[HILO OFICIAL] Borderlands 2

Estaba pensando en pillarme la GOTY que la he visto baratilla,¿ aún sigue habiendo gente online?

EDIT: Me la he pillado, a ver si se apunta gente ^^
Ya me ha llegado, he comenzado con Gaige, el robot me lo hace todo xD

Si alguien quiere subir nivel conmigo que me agregue, id: Troiti18
Una duda, tengo la edición GOTY con todo instalado, el caso es que he llegado al nivel 61 y se queda ahí bloqueado. ¿Que tengo que hacer para llegar al 72?
Sir_Fortesque escribió:Una duda, tengo la edición GOTY con todo instalado, el caso es que he llegado al nivel 61 y se queda ahí bloqueado. ¿Que tengo que hacer para llegar al 72?


Comprar el pack de mejora de 11 niveles más (hay 2, uno para 61 que lleva la GOTY y otro para 72).
Belimir escribió:
Sir_Fortesque escribió:Una duda, tengo la edición GOTY con todo instalado, el caso es que he llegado al nivel 61 y se queda ahí bloqueado. ¿Que tengo que hacer para llegar al 72?


Comprar el pack de mejora de 11 niveles más (hay 2, uno para 61 que lleva la GOTY y otro para 72).


Pero hay que pillarlo aparte de la GOTY no? Si es así ¿merece la pena pillar algo más?
Sir_Fortesque escribió:
Belimir escribió:
Sir_Fortesque escribió:Una duda, tengo la edición GOTY con todo instalado, el caso es que he llegado al nivel 61 y se queda ahí bloqueado. ¿Que tengo que hacer para llegar al 72?


Comprar el pack de mejora de 11 niveles más (hay 2, uno para 61 que lleva la GOTY y otro para 72).


Pero hay que pillarlo aparte de la GOTY no? Si es así ¿merece la pena pillar algo más?


Diría que hay otros DLC de misiones que no lleva la GOTY, así que tu verás. Si te engancha pues claro, adelante.
Belimir escribió:
Sir_Fortesque escribió:
Belimir escribió:Una duda, tengo la edición GOTY con todo instalado, el caso es que he llegado al nivel 61 y se queda ahí bloqueado. ¿Que tengo que hacer para llegar al 72?


Comprar el pack de mejora de 11 niveles más (hay 2, uno para 61 que lleva la GOTY y otro para 72).

Pero hay que pillarlo aparte de la GOTY no? Si es así ¿merece la pena pillar algo más?


Diría que hay otros DLC de misiones que no lleva la GOTY, así que tu verás. Si te engancha pues claro, adelante.


Esque es una putada la GOTY que no lleve todo pero bueno. El caso esque hay mogollón de cosas que no tengo ni idea de que son. De la GOTY me quedan por hacer la de Hammerlock y la de Tina y sin que vaya consiguiendo más nivel no tiene gracia la cosa.
Sir_Fortesque escribió:Esque es una putada la GOTY que no lleve todo pero bueno. El caso esque hay mogollón de cosas que no tengo ni idea de que son. De la GOTY me quedan por hacer la de Hammerlock y la de Tina y sin que vaya consiguiendo más nivel no tiene gracia la cosa.


El de Hammerlock también me falta por hacer, pero ya te digo que el de Tina es el mejor sin dudas. Ya solo por ese te merece la subida de nivel xD
Belimir escribió:
Sir_Fortesque escribió:Esque es una putada la GOTY que no lleve todo pero bueno. El caso esque hay mogollón de cosas que no tengo ni idea de que son. De la GOTY me quedan por hacer la de Hammerlock y la de Tina y sin que vaya consiguiendo más nivel no tiene gracia la cosa.


El de Hammerlock también me falta por hacer, pero ya te digo que el de Tina es el mejor sin dudas. Ya solo por ese te merece la subida de nivel xD


Lo acabo de pillar y lo estoy descargando. El de Tina lo estoy dejando para el último porque dicen que es la caña si, haré primero el otro. Gracias por la ayuda.
Sir_Fortesque escribió:
Belimir escribió:
Esque es una putada la GOTY que no lleve todo pero bueno. El caso esque hay mogollón de cosas que no tengo ni idea de que son. De la GOTY me quedan por hacer la de Hammerlock y la de Tina y sin que vaya consiguiendo más nivel no tiene gracia la cosa.


En la edición GOTY, lo que falta en ella es el pack de mejora de buscacámaras 2, como ya te ha dicho el compañero, y también faltan 5 packs de pequeñas misiones, que no duran más de 2-3 horas cada uno, aunque introducen nuevos jefes y armas únicas, y te puede interesar. El precio del pack de 11 niveles más es de 5€, y aparte, añade una zona nueva en la que hacer misiones y poder conseguir armas de hasta nivel 80 (con el riesgo que supone enfrentarte a bicharracos de nivel 80, cuando tu nivel máximo sería 72). En cuanto a los packs de misiones, cuestan 3€ cada uno, y son los que menos merecen la pena comprarse.
No sabia que tambien te abria alguna zona, perfecto entonces. Por ahora he pillado ese de los 11 niveles mas y no creo que pase de ahi. Gracias por la ayuda.
Madre mia con el boss del DLC de Sir Hammerlock

El Jackenstein, me tiro media hora con él hasta que consigo quitarle un generador y otra media hora para el otro. Lo he intentado varias veces pero al final me mata, y esque me da pereza volver a intentarlo por el tiempo que lleva, es demasiado. Tengo mas de mil cartuchos de munición en un par de armas y aun así tengo que ir cogiendo más porque no es suficiente.
Para todos a los que les pueda interesar, os traigo información importante.

Si os habéis comprado la edición GOTY del Borderlands 2, como yo, habréis comprobado que no vienen incluidos todos los contenidos descargables, porque se han quedado fuera todos los episodios de Cazador de Cabezas, y el Paquete de Mejora de Buscador de la Cámara 2. Pues ahora mismo hay unas ofertas en PS Store en la que están todos esos contenidos rebajados a más del 50%.

Para que os hagáis a la idea, me he comprado todos esos DLCs por menos de 10€, y con ellos ahora ya sí que puedo decir que tengo la edición definitiva del juego. Aprovechad, que creo que las ofertas duran hasta la semana que viene.
Algún clonador de legendarias y serafines?
No hay forma de sacar la Conference, ni las granadas de bum y bam, ni la placa de sheriff, solo me sueltan las de ayudante.
SangReal escribió:Algún clonador de legendarias y serafines?
No hay forma de sacar la Conference, ni las granadas de bum y bam, ni la placa de sheriff, solo me sueltan las de ayudante.


Tal vez alguien te las pueda regalar, pero lo que puedes hacer es tener mucha paciencia a la hora de buscar [oki], se que muchas veces da muchas ganas de [uzi] al juego, (se lo que se siente) pero cuando obtengas lo que buscas creeme que te sentiras muy pero muy bien [oki] , facil es que alguien te las regale o clone, pero ahi no esta el gusto..

asi que animo y mucha suerte!! [oki]
Pues al final las he pillado yo, para gunzeker solo hace falta la Harold.
Si me bajo un save de nivel 72 por internet, podre jugarlo con mi cuenta principal?
Si es así me compro la edición goty. Ni de coña me voy a poner a subir todos los personajes a nivel 72, me llevarías años.
Hola gente, diganme que otro DLC es bueno para jugar en borderlands 2, cabe decir que tengo los siguientes DLC:

* Tina Chiquitina Asalta la Mazmorra del Dragón
* Capitán Scarlett y su botín pirata
* La escabechina sangrienta del Sr. Torgue
* La gran cacería de Sir Hammerlock
* HeadHunter 3 How Marcus Saved Mercenary Day
* Sir Hammerlock vs el Hijo de Crawmerax

PD: Solo para jugar los Dlc del Psicopata, la Mecromancer cabezas etc etc ya los tengo

Gracias de ante-mano
Saludos [oki]
Estaba pensando pillarme el juego, aunque no encuentro la version GOTY por ningún sitio. Aunque en CV lo estoy viendo bien de precio y podría comprar el pack de los DLC a parte, pero no se si vienen todos o aparte tendría que pillar otros.

Y otra pregunta, tiene actividad suficiente el juego para el online???¿
spion escribió:Estaba pensando pillarme el juego, aunque no encuentro la version GOTY por ningún sitio. Aunque en CV lo estoy viendo bien de precio y podría comprar el pack de los DLC a parte, pero no se si vienen todos o aparte tendría que pillar otros.

Y otra pregunta, tiene actividad suficiente el juego para el online???¿


claro, tiene mucha actividad online y que decir que esta muy bien el juego, tengo varios amigos que se compraron la pre- secuela y segun opinion de ellos el borderlands 2 es mejor y por mucho...
Hace poco comencé el juego (tengo unas 4hr y soy lv9) y me esta gustando bastante. Soy una sirena, ¿algún consejo?. Ahora mismo solo uso pistolas casi todo el tiempo pero las balas no me duran nada [+risas] .

HH
sanray escribió:Hace poco comencé el juego (tengo unas 4hr y soy lv9) y me esta gustando bastante. Soy una sirena, ¿algún consejo?. Ahora mismo solo uso pistolas casi todo el tiempo pero las balas no me duran nada [+risas] .

HH

Cuando llegues a lv 50 trata de buscar la arma de balas infinitas (pistola), es una mision segundaria, que te da el Doc piedad. a ese mini boss lo matas y RE matas hasta que te suelte el arma es muy bueno y puedes sacarlas de acuerdo a tu nivel.
dame tu Nick para buscarte en borderlands 2 para ayudarte con el juego, ahora estoy de viaje y cuando llegue a casa te peudo ayudar y claro hay mucha gente en el mundo borderlands que son buenas....
yo comence con un comando, ya tengo mi sirena, mi gunzerker todos ellos en OP 8, ahora estoy haciendo mi Zero.

saludos
Perdido mi Sirena lv12 [mad] gracias a mi hermana [+risas] .

Me da pereza volver hacer algunas otras vez las mismas misiones, pero es lo que toca [tomaaa]
sanray escribió:Perdido mi Sirena lv12 [mad] gracias a mi hermana [+risas] .

Me da pereza volver hacer algunas otras vez las mismas misiones, pero es lo que toca [tomaaa]

Pero hombre siempre tienes que tener minimo una copia de tus juegos (bueno los juegos que se puedan hacer copias).
yo tengo 2 copias en un pendriver, las cuales cada tantos los actualizo, si algun momento pierdo el PS3 o algui accidentalmente lo borra ya tengo mis backups [oki].

Suerte
freddamp escribió:
sanray escribió:Perdido mi Sirena lv12 [mad] gracias a mi hermana [+risas] .

Me da pereza volver hacer algunas otras vez las mismas misiones, pero es lo que toca [tomaaa]

Pero hombre siempre tienes que tener minimo una copia de tus juegos (bueno los juegos que se puedan hacer copias).
yo tengo 2 copias en un pendriver, las cuales cada tantos los actualizo, si algun momento pierdo el PS3 o algui accidentalmente lo borra ya tengo mis backups [oki].

Suerte

Es irónico que me digas eso porque el día que borraron mi partida, estaba pensando hacer backup como tengo de los juegos de mi Psv :-| .

En cuanto tenga tiempo, me vuelvo hacer la partida.

HH

EDIT:
yukionna07 es mi id de steam. cuando puedan,una ayudita xP

EDIT2:
Luego de 8hr seguidas, ya estoy en lv 18 y en el capitulo 10-11(no recuerdo), Juegazo y bastante divertido, aunque tengo que aceptar que en mi cuenta pasada mi rate de drop era mejor, pura armas genéricas me sale [+risas]

EDIT3:
Unas 22hr de juego y lv23 xD ( hay un bajón en el ritmo de.lv xD) y que juegazo, aunque alguien me podría explicar el tems de las armas legendarias??
Acabada la historia principal con lv30. Y ahora toca seguir jugando y subiendo lv xD.

HH!!!
Si quereis jugar muti agregadme: Troiti18

Tengo comando 54, mecanomante 50, Sirena 40+, Asesino 20+ y puedo empezar con psicopata. Y las 4 expansiones (por GOTY).
Belimir escribió:Si quereis jugar muti agregadme: Troiti18

Tengo comando 54, mecanomante 50, Sirena 40+, Asesino 20+ y puedo empezar con psicopata. Y las 4 expansiones (por GOTY).

Ok. Ahora lo hago.

HH!!!!

EDIT:
No puedo agregar xD, me dice que me falta funcionalidades xP. Trata de agregarme tu.

ID_Steam: sanray
sanray escribió:
Belimir escribió:Si quereis jugar muti agregadme: Troiti18

Tengo comando 54, mecanomante 50, Sirena 40+, Asesino 20+ y puedo empezar con psicopata. Y las 4 expansiones (por GOTY).

Ok. Ahora lo hago.

HH!!!!

EDIT:
No puedo agregar xD, me dice que me falta funcionalidades xP. Trata de agregarme tu.

ID_Steam: sanray


Pero en PS3, ¿no?
Belimir escribió:Pero en PS3, ¿no?

No, juego en Pc [+risas]
sanray escribió:
Belimir escribió:Pero en PS3, ¿no?

No, juego en Pc [+risas]


A yo decía en PS3 xDD Pues nada entonces.
EDIT: Nada, ya lo tengo XD
En breve vamos a empezar este juego, por ahora somos 2 jugadores, por si alguien quiere unirse a las partidas, serian preferentemente en horario de tarde.

Saludos.
Ando jugando a esta droga ahora, supongo que estoy ya en la recta final del juego (gunzerker nivel 32) y me gustaría encontrar un grupillo de gente para a poder ser empezar juntos una segunda vuelta, farmear y demás, o empezar desde el principio, que tampoco es problema XD

Todavía no tengo ningún dlc, pero me gustaría pillar al menos los dos personajes y los dos packs de subida de nivel. Si hay alguien interesado ya sabéis.
SHiFT Code para 3 llaves doradas: 5B53T-R5CJW-R3KZW-9TCJB-TTRB6

(activo hasta el 20/09)
A ver si me podeis ayudar.

¿Como puedo saber las localizaciones de los DLC's de los Cazadores de Cabezas? Tengo localizado y pasado el primero pero no se que puntos del mapa son los demás o donde podría mirarlo.

Un saludo.
Una pregunta a ver si alguien puede resolvérmela. Queremos hacer una partida online de 4 pero dos de ellos jugando en la misma consola (local) y otros dos online, se puede? O solo se puede con jugadores online?

Gracias de antemano.
NetSuKe escribió:Una pregunta a ver si alguien puede resolvérmela. Queremos hacer una partida online de 4 pero dos de ellos jugando en la misma consola (local) y otros dos online, se puede? O solo se puede con jugadores online?

Gracias de antemano.


Si se puede jugar asi que no hay problema.... ,les dejo mi ficha por si quieren jugar ,saludos.

ID PSN: xXlVIZARDlXx (Ele antes de la "V" ,Ele despues de la "D")
HORARIO DE JUEGO: Interdiario y aveces casi todos lo dias de la Semana.
TIEMPO DE VICIO: Minimo 5 hrs. - maximo 12 hrs.
CONECTIVIDAD: 50 MB de velocidad / HeadSet.
NIVEL KILL PJ: Lv.10 - 72 / OP8
VERSION DE JUEGO: Borderlands 2 Super Goty.
PERSONAJE FAVORITO: Krieg ,Gaige y Zero "Sin TB"
Imagen
** Actualizado 2015 **

--------------------------------------------------------------------------
Imagen
Hola, tengo y acabe los 3 borderlands para PS3, esta nueva generacion me he pasado al PC (Steam).
En la saga Borderlands, SI tenias una partida guardada del anterior juego al comenzar una partida del siguiente te reglaban de BONUS ingame Caras nuevas, algun arma y otros minucias.

Mi duda es: si ahora en PC empiezo una partida al B2 directamente y despues acabo el B1, caundo vuelva a jugar al B2 se añaden retroactivamente lo que me habrian dado por jugarlo en orden?
rolman87 escribió:Hola, tengo y acabe los 3 borderlands para PS3, esta nueva generacion me he pasado al PC (Steam).
En la saga Borderlands, SI tenias una partida guardada del anterior juego al comenzar una partida del siguiente te reglaban de BONUS ingame Caras nuevas, algun arma y otros minucias.

Mi duda es: si ahora en PC empiezo una partida al B2 directamente y despues acabo el B1, caundo vuelva a jugar al B2 se añaden retroactivamente lo que me habrian dado por jugarlo en orden?


Yo tengo los 3 Borderlands en la PS3 ,PS4 y PC ,si quieres agregame para viciar un rato...
Steam: xXVIZARDxx
RMB escribió:En breve vamos a empezar este juego, por ahora somos 2 jugadores, por si alguien quiere unirse a las partidas, serian preferentemente en horario de tarde.

Saludos.


Supongo que como el mensaje tiene tiempo, ya no estarás jugando o buscando jugadores... pero a mi me interesa empezar partida!!!! Y sino para cualquier del resto de miembros del foro que jueguen por Steam!!!
No, ya lo dejé. Ahora estoy con otros juegos.

Saludos
ClintMartin escribió:
RMB escribió:En breve vamos a empezar este juego, por ahora somos 2 jugadores, por si alguien quiere unirse a las partidas, serian preferentemente en horario de tarde.

Saludos.


Supongo que como el mensaje tiene tiempo, ya no estarás jugando o buscando jugadores... pero a mi me interesa empezar partida!!!! Y sino para cualquier del resto de miembros del foro que jueguen por Steam!!!


Supones mal... ,soy vicio total... ,claro que no juego como al principio pero... ,siempre le entro a divertirme un rato... ,ya llevo mas de mil horas... ,pero ahora solo juego "Borderlands Handsome Collection" / PS4 ,saludos.

PD: Podriamos jugar x Steam ahi no le he avanzado mucho... ,hace poco que me hice una cuenta Steam solo para jugar con un amigo ,yo soy mas de consola de sobremeda :D
Pregunta rapida ¿El Borderlands triple pack tiene absolutamente TODO el contenido descargable de los 3 juegos o pasa como con la edicion juego del año que tenia varios DLC pero faltaban algunos? ¿Todo en disco sin necesidad de internet?

Gracias por adelantado [oki]
Muy buenas gente. Una dudilla:
Soy nivel OP 2 y quiero empezar a jugar desde cero con mis colegas, que son nivel 1, quiero que suban lo más rápido posible, para empezarnos la campaña todos a nivel OP 8 cuanto antes.
La cuestión es, si empezamos una nueva partida ahora mismo, creándola yo; cuando empezamos me dice que elija un personaje desde el nivel 1 sin dejarme directamente puesto el de 72, teniéndolo que elegir en el menú, una vez empezado el juego. Eso hace que no estemos en modo buscador definitivo o sí lo estamos? para poder empezar en buscador definitivo, tienen que ser ellos ya nivel 50? o basta con que esté mi personaje? cómo puedo mirar en qué modo estamos?
Gracias.
Buenas yo y mi esposa lo estamos jugando en PS4 en el nivel 3 de dificultad, soy nivel 55 y mi esposa 64 si me pueden ayudar , me envían la solicitud de amistad y nos ponemos de acuerdo mi ID es NUN-X y el de mi esposa YESSI_87
Buenas!
Me preguntaba si el juego es soleable(1 sola persona,nada de coop) en el modo buscador de la camara definitivo,es decir si todos los objetos van a ser farmeables por una sola persona en todo momento y demas.
Hola a todos, he encargado borderlands triple pack porque llevan todos los dlc y porque los borderlands me encantan pero ahora tengo una duda con las partidas guardadas y las instalaciones anteriores :o ,borderlands 1 despues de pasarlo lo borre y no guarde las partidas ni nada, pero borderlands 2 si tengo las partidas guardadas y la instalacion y no quiero perderlos que debo hacer? si borro la instalacion solo y dejo las partidas guardadas me funcionara en la nueva instalacion?

Tengo 3 personajes nivel 61 y seria una lastima tenerlos que volver a subir de nivel a todos y perder todas las armas legendarias
Muy buenas, me compré hace tiempo en las rebajas de Steam el juego con algun DLC y bueno, llevaré como 6 u 8 horas y pese a que el juego me parece una chulada tanto en estética, ambientación... Se me está haciendo muy repetitivo. Cada vez me canso antes y las partidas me duran menos. ¿Cambia mucho el juego a medida que vas llegando al final o es siempre lo mismo?
(mensaje borrado)
2151 respuestas
140, 41, 42, 43, 44