Hilo Oficial: Blue Dragon (#10)

1, 2, 3, 4, 5, 611
cuando has matado a los dragones tienes k hablar con el elder de kelasco y ahi ya veras lo k pasa y demas......
AiG escribió:
ya te enterarás. trankilo que no se te pasará. está integrado en la historia...

chao


PD:el modo imposible es posible pasarlo si cargas tu partida anterior con personajes de nivel 50+?
¿algún truquillo para el robot y la caca dorados?

gracias!


Muchisimas gracias johny! [angelito]
Ok tios,
ya tenia esas piezas y he acabado con la vida del puto robot amarillo.

Ahora mi duda es,

he matado los dragones
he metado al robot amarillo
he recolectado los alpha beta y gamma

me queda algo mas? habia oido algo de duplicar accesorios, es cierto?
A ver si os puedo contestar rapidamente antes de irme... XD
KaneXp:
Con un, deux, trois te da el inventor el collar de guerra final
Con alpha, beta, gamma la pulsera del arma definitiva
Si esto ya lo has hecho y todas las misiones secundarias pues te queda matar al rey trunio. Puedes cargar partida e intentar robarle al dragon del desierto el pendiente de nene... Y no se, pues subir los personajes y sombras al 99 que yo voy a pasar(con 90-93 sufiente) y creo que poco mas

Los libros estan en muchos sitios. Hay un porrazo donde el ministro. Yo que voy mirando por todas las casas he dado con todos o casi todos al registrar, pero muchas veces le he dado a pasar rapido y no me enterado mucho de la historia

Venga un saludo
hola

estoy jugando en imposible y empiezo con los accesorios y niveles k tenia en la ultima partida pero he detectado un bug y es k nada mas terminar de caer con el terraburon al principio del juego el primer cofre k aparece al matar a las kakas te da una garra de fenix.

yo he llegado con 99 y no me la pilla asi k no me podia colgar de ahi aparte k el sabe a petado por si solo.....


AVISO A LOS K JUEGUEN ASI........


salu2
dnd esta el rey trunio, he buscado pero no saco nada en claro.
please!
lo tienes en una cueva cerrada con una barrera azul al lado de talta.........
soy el unico al que este juego, aparte de obra maestra, le está pareciendo MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUY fácil ?

es que para mi de momento (2dvd) es el juego más sencillo que he jugado en mi vida. es que no me han matado ni una vez, nenes...
feder53 escribió:soy el unico al que este juego, aparte de obra maestra, le está pareciendo MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUY fácil ?

es que para mi de momento (2dvd) es el juego más sencillo que he jugado en mi vida. es que no me han matado ni una vez, nenes...



Que dificultad juegas?
feder53 escribió:soy el unico al que este juego, aparte de obra maestra, le está pareciendo MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUY fácil ?

es que para mi de momento (2dvd) es el juego más sencillo que he jugado en mi vida. es que no me han matado ni una vez, nenes...

Si juegas en normal, es todo el juego asi yo mate hasta a los jefes opcionales a la primera sin problemas y no tuve que usar ni la magia bastion(no se ni donde se consigue). El jefe final no llego ni a atacarme , lo mate antes de que le tocara turno[+risas]. Todo esto sin subir a los personajes a nivel 99 se quedaron en el 65 por ahi, solo a nivel 99 la clase principal de cada sombra.
hay alguna diferencia al jugar en dificil?? solo son mas fuestes los mounstruos?
¡¡¡¡AYUDA!!!!!

A ver, que me estoy empezando a mosquear, segun dos guias que he mirado ya, en la altura que voy del juego tendria que tener unos det. items en el inventario, pues bien, tengo TODOS MENOS UNO!!!!!!! y en ambas guias me pone que esta ubicado en el Gran desierto. Concretamente se trata del item

Item 317: ƒAƒCƒpƒbƒ` (Eye Patch)
Protects the wearer from being stunned and doubles SP received.
Attack (‚±‚¤‚°‚«) -- Magical Attack (‚Ü‚Ù‚¤‚±‚¤‚°‚«) --
Defense (‚Ú‚¤‚¬‚å) -- Magical Defense (‚Ü‚Ù‚¤‚Ú‚¤‚¬‚å) --
Speed (‚·‚΂₳) +35 HP -- MP +50
Item Type: Equipment (‚»‚¤‚µ‚ñ‚® - ‘•g‹ï)
Found in a treasure chest in:
Great Desert

que tal y como pone ahi, tendria que estar en un cofre en el Gran Desierto (donde estas esas columnas de cristal) pues bien, tras dar vueltas y mas vueltas, no he visto ningun cofre que me haya podido dejar.... ¿que pasa? ¿Alguien tiene ese item? ¿lo dan despues? (yo estoy justo antes de entrar en el agujero) ¿se tiene que cumplir algun requisito? (cargarte a xxx ciempies rojos o algo asi) pq yo ya no se que coño hacer, me falta ese objeto y como no lo consiga por un bug/fallo o lo que sea del juego que hace q no me salga un cofre donde tendria que estar, me voy a cabrear mucho.
PARA FEDER:


SI juegas en nivel imposible bajandote los extras con una cuenta de hong kong tendras los modos dificil y imposible....

este ultimo empiezas con los objetos,niveles y sombras k terminastes y por poner un ejemplo la kaka rosa k te sale nada mas empezar ya tiene mas de 1000 de vida y mete k no veas y asi progresibamente todos los enemigos normales pero me a decepcionado en k los jefes son exactamente iguales a los modos anteriores.........no los han chutado na [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Rhapsody escribió:¡¡¡¡AYUDA!!!!!

A ver, que me estoy empezando a mosquear, segun dos guias que he mirado ya, en la altura que voy del juego tendria que tener unos det. items en el inventario, pues bien, tengo TODOS MENOS UNO!!!!!!! y en ambas guias me pone que esta ubicado en el Gran desierto. Concretamente se trata del item

Item 317: ƒAƒCƒpƒbƒ` (Eye Patch)
Protects the wearer from being stunned and doubles SP received.
Attack (‚±‚¤‚°‚«) -- Magical Attack (‚Ü‚Ù‚¤‚±‚¤‚°‚«) --
Defense (‚Ú‚¤‚¬‚å) -- Magical Defense (‚Ü‚Ù‚¤‚Ú‚¤‚¬‚å) --
Speed (‚·‚΂₳) +35 HP -- MP +50
Item Type: Equipment (‚»‚¤‚µ‚ñ‚® - ‘•g‹ï)
Found in a treasure chest in:
Great Desert

que tal y como pone ahi, tendria que estar en un cofre en el Gran Desierto (donde estas esas columnas de cristal) pues bien, tras dar vueltas y mas vueltas, no he visto ningun cofre que me haya podido dejar.... ¿que pasa? ¿Alguien tiene ese item? ¿lo dan despues? (yo estoy justo antes de entrar en el agujero) ¿se tiene que cumplir algun requisito? (cargarte a xxx ciempies rojos o algo asi) pq yo ya no se que coño hacer, me falta ese objeto y como no lo consiga por un bug/fallo o lo que sea del juego que hace q no me salga un cofre donde tendria que estar, me voy a cabrear mucho.

Vamos a ver, ahi en el desierto de cristal encuentras el tesoro de la bandolera asesina en uno de los cofres que hay, y ahora tienes que volver al poblado que esta al lado, hablar con el pirata y darselo, y el te da el parche, vamos el objeto que buscas.
Para abrir los cofres y llegar a algunas zonas donde no puedes pasar porque hay como un aura azul o verde, como se hace ??

He empezado hace poco el juego, supongo que después los podré abrir no ??

O me estoy dejando algo y por eso no puedo ??

Soy novato con el juego :P
A riesgo de ser repetitivo, alguien podría enumerar los logros que te dan por los minijuegos?

Creo que en principio serían:

DVD 1
1. Apretar el boton a cuando los robots intentan entrar por la puerta en el terraburon.
2. Proteger los carros de forma perfecta (sin que les ataquen).

3. ???
...


No se mas, ya que no he avanzado mas en el juego, a ver si alguien completa la lista.
Logros de "minijuegos":

DVD1:

Puerta de fortaleza cerrada



Escolta de carromato perfecta




Fortaleza flotante arrastrada




Disparo con mecóptero 1 perfecto



DVD2:


Kluke rescatada



La bomba no explotó



Láser lunar perfecto



Kluke salvada de la asfixia



Huida de la pisotruz




DVD3:


Sombra de Shu invocada




Disparo con mecóptero 2 perfecto




Disparo con mecóptero 3 perfecto



Estos son todos los ke hay.Salu2!!!!!!!!!!
XxCunixX escribió:
Vamos a ver, ahi en el desierto de cristal encuentras el tesoro de la bandolera asesina en uno de los cofres que hay, y ahora tienes que volver al poblado que esta al lado, hablar con el pirata y darselo, y el te da el parche, vamos el objeto que buscas.


Gracias!!!!! luego lo pruebo.... podria estar mejor explicado en los FAQ's estos XDDDD

Saludos
Shinigami escribió:Para abrir los cofres y llegar a algunas zonas donde no puedes pasar porque hay como un aura azul o verde, como se hace ??

He empezado hace poco el juego, supongo que después los podré abrir no ??

O me estoy dejando algo y por eso no puedo ??

Soy novato con el juego :P


yo tambien acabo de empezar, y me pregunto lo mismo a ver si alguien lo responde
alguien m puede ayudar es que estoy elcontando al carrumato y no veas si es dificil!!!alguien m puede ayuda algun consejillo?¿?jejej

grasias por adelantado
Ve por el medio siempre cuando te salgan en la ultima parte los tres bichos asegurate de estar atras para atacar al castor del final, luego al del medio y por ultimo al tigre
Bueno pues tengo un problema, a ver quien me ayuda a encotrar esto:
Me falta la pieza misteriosa Gamma, no recuerdo si es que fue la primera pieza que le di al profesor y se la quedo, tengo un vago recuerdo, pero segun he leido esta en la base mecanoide voladora en la primera planta, y por mucho que busco no encuentro nada de nada, lo tengo todo hecho, de esa base, a ver si alguien me hecha un cable, gracias,
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
kober001 escribió:alguien m puede ayudar es que estoy elcontando al carrumato y no veas si es dificil!!!alguien m puede ayuda algun consejillo?¿?jejej

grasias por adelantado


Sube de nivel a los personajes, porque dificil dificil no es. Quizas es que tienes a los personajes en lvl muy bajos. Despues muevete constantemente entre los dos carromatos, cuando aparezcan enemigos rodealos a todos presionando con el gatillo derecho del mando.
Shinigami escribió:Para abrir los cofres y llegar a algunas zonas donde no puedes pasar porque hay como un aura azul o verde, como se hace ??

He empezado hace poco el juego, supongo que después los podré abrir no ??

O me estoy dejando algo y por eso no puedo ??

Soy novato con el juego :P

Se ha respondido muchisimas veces pero te pongo la respuesta:
Podrás quitar esas barreras a partir del dvd 2, durante el transcurso de la historia conseguiras lo que hace falta para quitarlas, excepto las de color negro que es opcional.
necesito algun consejo... estoy por donde tengo que recuperar el detonador para desactivar el collar, llego hasta donde me enfrento contra los 4 robots que vences por separado en la fortaleza de nene en el dvd 1, pero no puedo con ellos... no me dejan ni respirar... y ademas no puedo volver atras para subir de nivel, ya que tengo un tiempo limite... ayuda !!
Evil Soul escribió:Se ha respondido muchisimas veces pero te pongo la respuesta:


Supongo que se habrá resuelto varias veces, pero llevamos 10 hilos y no voy a leerlos todos, por eso he pedido disculpas desde el principio ya que soy completamente novato :P

Gracias por la aclaración ;)

PD: Sefirot utiliza spoilers XD
Shinigami escribió:


PD: Sefirot utiliza spoilers XD


ok, lo siento, se me ha olvidado, ahora edito
He aquí el orden de aparición de los enemigos,te sera facil y sacaras el logro:


1 - A la izquierda del primer vagón, un grupo enemigos.


2 - A la derecha, por el espacio entre vagones, un grupo.


3 - Dos grupos, empieza quedándote por la izquierda del vagón de delante, cerca del caballo, y luego a por el tigre que está en el medio.


4 - Otros dos, primero ve a por el de la izquierda del primer vagón (nada más mover la piedra) y luego a por el del espacio.


5 - Aparecen tres, quédate al final detrás del segundo vagón. Cárgate al primero, luego al del espacio intermedio, y por último a los tigres de delante.


6 - Nada más mover la piedra, corre a la derecha del caballo (SU derecha, no tu derecha mirando desde la piedra), cárgate a las 2 ardillas triponas y luego ve por el espacio intermedio hasta el tigre.


7 - Dos más, ponte delante de las caravanas y los veras venir hacia ti.



Salu2!!!!!!!!!
sefirot666 escribió:
necesito algun consejo... estoy por donde tengo que recuperar el detonador para desactivar el collar, llego hasta donde me enfrento contra los 4 robots que vences por separado en la fortaleza de nene en el dvd 1, pero no puedo con ellos... no me dejan ni respirar... y ademas no puedo volver atras para subir de nivel, ya que tengo un tiempo limite... ayuda !!


A mi no me dieron ningun problema, usa magia de agua que ataca al mismo tiempo a tres y les hace bastante daño, si tienes la magia de aumentar la velocidad y la de ataque+ también te ayudaran, si con esto no lo consigues puedes subir nivel, lo único que perderas si el contador de tiempo llega a 0 es un logro, no pasa nada porque se acabe el tiempo.
Evil Soul escribió:
A mi no me dieron ningun problema, usa magia de agua que ataca al mismo tiempo a tres y les hace bastante daño, si tienes la magia de aumentar la velocidad y la de ataque+ también te ayudaran, si con esto no lo consigues puedes subir nivel, lo único que perderas si el contador de tiempo llega a 0 es un logro, no pasa nada porque se acabe el tiempo.


gracias por los consejos, ya lo consegui y voy por el tercer disco... la verdad es que con perseverar un poco lo consegui, lo que pasaba es que como kluke estaba a un nivel muy bajo por no haberla tenido en el grupo un tiempo... Otra cosa, me podriais decir en que momento en el juego no hay vuelta atras ?? es para volver a todos los sitios y hacerlo todo al 100%. vamos, que quiero saber el momento en el que ya me vaya a enfrentar al jefe final y se vaya a acabar el juego...
sefirot666 escribió:
gracias por los consejos, ya lo consegui y voy por el tercer disco... la verdad es que con perseverar un poco lo consegui, lo que pasaba es que como kluke estaba a un nivel muy bajo por no haberla tenido en el grupo un tiempo... Otra cosa, me podriais decir en que momento en el juego no hay vuelta atras ?? es para volver a todos los sitios y hacerlo todo al 100%. vamos, que quiero saber el momento en el que ya me vaya a enfrentar al jefe final y se vaya a acabar el juego...
Pues el momento final que no hay vuelta atras, sería despues de luchar contra szabo por ultima vez, verás que tienes que ir detras de el, y hay un teletransportador para activar, pues si sigues, te dirá que si quieres grabar y que a partir de ahi ya no hay manera de ir atras, yo te aconsejo antes de enfrentarte a szabo, o despues, pirarte y grabar en el punto mas cercano que veas, y luego continuar
MrBuenafuente escribió:
Pues el momento final que no hay vuelta atras, sería despues de luchar contra szabo por ultima vez, verás que tienes que ir detras de el, y hay un teletransportador para activar, pues si sigues, te dirá que si quieres grabar y que a partir de ahi ya no hay manera de ir atras, yo te aconsejo antes de enfrentarte a szabo, o despues, pirarte y grabar en el punto mas cercano que veas, y luego continuar


ok, gracias por la ayuda [oki]
XxCunixX escribió:Bueno pues tengo un problema, a ver quien me ayuda a encotrar esto:
Me falta la pieza misteriosa Gamma, no recuerdo si es que fue la primera pieza que le di al profesor y se la quedo, tengo un vago recuerdo, pero segun he leido esta en la base mecanoide voladora en la primera planta, y por mucho que busco no encuentro nada de nada, lo tengo todo hecho, de esa base, a ver si alguien me hecha un cable, gracias,

Pues me autocito, por que la dichosa pieza me trae de cabeza, a ver si alguien recuerda donde esta. [beer]
XxCunixX escribió:Pues me autocito, por que la dichosa pieza me trae de cabeza, a ver si alguien recuerda donde esta. [beer]
Si no recuerdo mal en la:

En la primera planta de la base mecanoide aerea en el mar en la zona sur del mapa



saludos
pilihop escribió: Si no recuerdo mal en la:

En la primera planta de la base mecanoide aerea en el mar en la zona sur del mapa



saludos

Ok, gracias, pero:
La base mecanoide aerea no es la de la nieve? la que suelta muchos robots? si no me he confundido de base, jajaja.
bueno ya me lo pase en dificil 78 horitas he tardado, mi conclusion es que los que hicieron las reviews no han jugado el juego entero ni de coña, tiene una historia que a mi parece se como a al de FFXII con patatas ( al FFXII tambien le heche sus 80horitas), los personajes tienen mas carisma, hasta al marumaro le coges cariño xD.
XxCunixX escribió:Ok, gracias, pero:
La base mecanoide aerea no es la de la nieve? la que suelta muchos robots? si no me he confundido de base, jajaja.
No es la de la nieve, es la voladora, en el mapa esta marcada sobre el mar.
Pregunta tonta: Mejora en algo la calidad del juego con respecto a la DEMO del Bazar? Me refiero a menor numero de ralentizaciones o cosas así.
ayuda!!! estoy en la tuneladora...me he cargado al robot que te da las 23 llaves y te dice que ha abierto la puerta de la cabina.....vuelva hacia atras y cuando voy a pasar dicha puerta , me dice que necesito la llave.......me he recorrido todo y no encuentro ninguna llave......como se pasa esto????
pacotaco escribió:ayuda!!! estoy en la tuneladora...me he cargado al robot que te da las 23 llaves y te dice que ha abierto la puerta de la cabina.....vuelva hacia atras y cuando voy a pasar dicha puerta , me dice que necesito la llave.......me he recorrido todo y no encuentro ninguna llave......como se pasa esto????



Ami me paso lo mismo que a ti
tienes que ir creo al 2do piso ese que es larguito...porque hay un pasillo de la cabina k si pasas rapido no lo ves...buscalo ^^

un saludo!
pacotaco escribió:ayuda!!! estoy en la tuneladora...me he cargado al robot que te da las 23 llaves y te dice que ha abierto la puerta de la cabina.....vuelva hacia atras y cuando voy a pasar dicha puerta , me dice que necesito la llave.......me he recorrido todo y no encuentro ninguna llave......como se pasa esto????



Ami me paso lo mismo que a ti
tienes que ir creo al 2do piso ese que es larguito...porque hay un pasillo de la cabina k si pasas rapido no lo ves...buscalo ^^

un saludo!
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Si no os importa traslado aquí una duda que planteé en General.

Yo preguntaba esto:

Josezno escribió:Tengo la 360 conectada a un LCD de 32 pulgadas de Sony con el VGA oficial de Microsoft.

Hasta ahora me parecía que se veía de puta madre pero al empezar a jugar al Blue Dragon, supongo que por su colorido respecto a otros juegos más oscuros, he notado unas líneas, como interferencias por toda la pantalla, muy molestas.

¿Esto es problema del cable VGA? ¿Hay algún cable VGA que garantice total ausencia de interferencias?


Y el forero KoGollin me respondió esto:

lo de las lineas no te asustes es el puto juego de mierda XD

a mi me pasa lo mismo pense y todo en errores de GPu pero es el juego que esta echo asi XD


El caso es que no he encontrado referencia a ese fallo en ninguna review ni encuentro nada por Internet y es un problema que llega a hacerse muy molesto en determinadas fases (sobre todo en las que hay más juego de luces y sombras).

¿A alguno de vosotros le pasa esto también?
Evil Soul escribió:
No es la de la nieve, es la voladora, en el mapa esta marcada sobre el mar.

Gracias. [plas]
Si son lineas verticales, puede ser un problema de banding.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Si son lineas verticales, puede ser un problema de banding.


Son horizontales.
Haber si me podeis ayudar...

Como puedo robarle el cinturon negro al serpentrunio corrosivo de las ruinas ancestrales, porque por mas que lo intento solo le robo ultramedicina. Tengo equipado robo, saqueo, en busca del tesoro...
Josezno escribió:

Son horizontales.


Prueba a cambiar la resolución. En mi caso me pasaba eso, la cambié a una mayor y desde entonces estoy más feliz que una perdiz. Gráficos geniales!

1 saludo!
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Prueba a cambiar la resolución.


La resolución que tengo es la máxima que da la tele y en cualquier caso es algo que sólo me pasa con este juego por eso lo que quería saber es si es un fallo del juego en sí o no.
Hola, tengo una dudilla, a ver si podeis resolvermela:

Por lo que he visto, he dejado atrás un objeto y no voy a poder comprarlo, el pendiente de ultranio o la pulsera( uno de los dos, no lo recuerdo muy bien), así que no voy a poder obtener el logro de todos los objetos.

Hay alguna manera de empezar el juego una vez terminado, manteniendo el nivel de los personajes?

Si es así, la enciclopedia de objetos mantendrá los objetos que conseguí en la última partida o igualmente tendré que conseguirlos todos de nuevo?

Muchas gracias, un saludo!
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611