Hilo Oficial: Blue Dragon (#10)

1, 2, 3, 4, 511
Perdonar que haga esta pregunta repetitiba. Me podeis decir el lugar donde estan los 5 dragones?

Gracias y perdonar.

He visto esto

de los 5 dragones e encontrado a 2, el que esta al lado de la aldea y el que esta donde los kelolon pero no soy capaz de encontrar los otros 3, alguien podria decirme donde encontrar esos dragones?
(Selecciona con el ratón para verlo)


los dragones que te faltan estan:

-uno en las cavernas de camino a talta, utiliza el teletransporte, aparecera de golpe (animacion) donde se encontraba la barrera magica.

-otro en la zona del desierto donde estan los "cristales" aparece en el mapa (no recuerdo exactamnete donde... pero esta tocando el mar)

-y el otro esta en el camino de la costa, se va desde Yibral, ves por donde escoltaste los carromatos y consula el letrero que esta junto a un puinto de salvar y el lago que restaura la vida. El dragon aparece en el mapa junto a la piedra que bloquea el camino


Los otros dos:

-El rey trunhio esta en las "ruinas ancestrales" (al lado de talta)

-El robot dorado esta en la "fabrica ancestral", tras coger la primera cinta transportadora
(Selecciona con el ratón para verlo)


El tema es, que voy por el 3º dvd y por ejemplo, voy al sitio de la fuente y lo de guardar, y no me aparece nada.
Blash escribió:Perdonar que haga esta pregunta repetitiba. Me podeis decir el lugar donde estan los 5 dragones?

Gracias y perdonar.


me sumo a la petición
DjBastard escribió:Wuenas xDDDD

Yo tengo una duda....

he llegao a la ciudad de los robots, y hasta cnd sales a la superficie q vieien todos, asako se enciende la bola roja y los para hasta q elijes, quitar el campo o no...yo lo he quitao y me han encarcelao...y he conseguido sacar a todos menos a kluke y una puerta grande q hay no se habre, solo hay un teletransportador cerca....q me tengo q pirar sin kluke? y a dnd al castillo? o a dnd?


thx de antemano

pd: he elejido bien, parando el campo de fuerza xD??


?????????????????????????

thx

salu2
wenas les cuento que.........
ya le parti la lamdre al rey mierda dorada les cuento que me costo un huevo y la mitad del otro pero al fin lo puse a dormir para SIEMPRE.......


Ahora bien encontre al Maldito mechadorado y es MAS fuerte que TRUNIO DIOSSSS!!!!.....ahora podrian darme una tecnica pa matarlo????
Dream Hunter escribió:
me puedes decir que cualidades tiene tu anillo?? lo digo para compararlo con el mio...ataque, defensa,magia etc...

oye y una cosa, hago el juego de las lunas a la perfeccion, pero el ultimo, cuando ya lo eh matado, me lanza un ultimo rayo que me jode el logro!!! que coño hago???
gracias


Las propiedades del anillo son:

Ataque:+8
Defensa:+10
Ataque Mágico:+150
Defensa Mágica:+10
Agilidad:0
PS:+10
PM:+10

1 saludo
Dios!!! Por fin lo he recibido hoy!!! Debía de ser el único en todo el subforo de Xbox 360 que aún no lo tuviera... xD
He jugado unas dos horas del tirón y he llegado hasta el Campamento Ovinoide (lo he dejado nada más entrar) y, la verdad, es que el juego es todo lo que me esperaba y más.
He llegado al pueblo de Peaches o como se diga, tras 35 horas y nivel 33 o asi mas o menos.
Pues esta misma mañana he ido al Game de Pau Claris Barcelona y me comprado este juego , esta tarde me pondré a jugar y ya os cometaré que me parece.
Tengo unas cuantas dudas ahi van

- Se que el robot ese dorado esta en la fabrica esa de robots pero nada no doy con el, alguien sabe donde esta?

- Otra es como accedo a la cueva esa del principio del todo que es donde esta el otro super jefe.

- Tercera duda e matado al primer dragon y hable con el tio ese que habla de dragones, donde estan los cuatro restantes?

- Por ultimo cuantos teleports hay en la recta final del juego(cuando te metes en el agujero)es para el logro jeje


Gracias y un salu2
vosotros subís todas las sombras, es decir, vais cambiando de sombra para ir subiéndola o subís primero una y luego potenciais otra?

es que no sé que hacer, me encuentro con personajes que teniendo las sombras a bajo nivel me cuesta un huevo matarlos.

los peces sable por ejemplo, me cuestan mucho, me imagino que cambiareis de sombra en sólo dos personajes y los otros con las suyas, para dar cera
estoy en el disco 3 y por fin tengo las 1800 nadas, mi reto se ha cumplido, me quedan por investigar muchisimas cosas, en verdad tengo 1800, me contabilizo 1809 pero ya no sigue contando y ya no te dice las nadas que llevas, por fin ahora a por los demas logros
dicsi escribió:Tengo unas cuantas dudas ahi van

- Se que el robot ese dorado esta en la fabrica esa de robots pero nada no doy con el, alguien sabe donde esta?

- Otra es como accedo a la cueva esa del principio del todo que es donde esta el otro super jefe.

- Tercera duda e matado al primer dragon y hable con el tio ese que habla de dragones, donde estan los cuatro restantes?

- Por ultimo cuantos teleports hay en la recta final del juego(cuando te metes en el agujero)es para el logro jeje


Gracias y un salu2


tienes que encontrar primero 6 objetos 1.objeto alpha 2. objeto beta 3.objeto gamma, 4. objeto AN , 5 objeto DU, objeto TRU.
te voy a poner donde estan pero esta en ingles:

Item 360:(Mysterious Part Alpha)
A mysterious item enveloped in a wondrous light.
Item Type: Key Item
Found in Moire Village. Cannot be missed.

Item 361: (Mysterious Part Beta)
A mysterious item enveloped in a wondrous light.
Item Type: Key Item
Found in the treasure chest that appears when all of the
Double Lances(219) are defeated on the large circular platform in the
Ancient Factory. These monster parties will appear to be statues, but
one of them will activate when you approach. So walk up to each of them
until you activate one, defeat it, and repeat until the chest appears.

Item 362:(Mysterious Part Gamma)
A mysterious item enveloped in a wondrous light.
Item Type: Key Item
Found in a treasure chest in Mecha Base High - 1F.

Item 363: (Mysterious Part An)
A mysterious item enveloped in a wondrous light.
Item Type: Key Item
Found in a treasure chest in the Treasure Storehouse - Basement. Fall
through the hole closest to the room where you fought Jeelala in the
Treasure Storehouse to access this chest.

Item 364:(Mysterious Part Du)
A mysterious item enveloped in a wondrous light.
Item Type: Key Item
Found in a treasure chest in the Sea Cube - Deepest Area.

Item 365: (Mysterious Part Tru)
A mysterious item enveloped in a wondrous light.
Item Type: Key Item
Found in a treasure chest on the Western Deserted Island.

Cuando ya los tengas vas al laboratorio de Yibral y hablas con el cientifico de ahi, luego te vas para la fabrica Ancestral y al comienzo esta el MALDITO ROBOT DORADO.


Los Dragones estan aqui:
Item 355: (Leather Dragon Fang)
A dragon fang. Collect all five and...
Item Type: Key Item
Found in the treasure chest that appears after you defeat the Leather
Dragon(252) in the Underground River. este es el de los Kelokon mata a todos los kelokon de las cavernas y luego te aparecera.

Item 356: (Phantom Dragon Fang)
A dragon fang. Collect all five and...
Item Type: Key Item
Found in the treasure chest that appears after you defeat the Phantom
Dragon(255) in the Great Desert. al sur en el gran decierto.

Item 357: (Spark Dragon Fang)
A dragon fang. Collect all five and...
Item Type: Key Item
Found in the treasure chest that appears after you defeat the Spark
Dragon(253) dentro de las montañas cerca de TALTA es la cueva en donde hay unos enemigos que llenan de humo toda la pantalla cuando te ven y no te dejan ver, ahi el esta detras de una barrera.

Item 358:(Blizzard Dragon Fang)
A dragon fang. Collect all five and...
Item Type: Key Item
Found in the treasure chest that appears after you defeat the Blizzard
Dragon(256) in the Vicinity of Kelaso Village area.exactamente Arriba a la derecha de Kelasso encontraras como una montañita la subis y al final esta ese dragon

Item 359: (Amethyst Dragon Fang)
A dragon fang. Collect all five and...
Item Type: Key Item
Found in the treasure chest that appears after you defeat the Amethyst
Dragon(257) in the Coastal Road area. esto esta arriba de Talta si tu te vas arriba de talta encontraras un camino el cual esta bloqueado por unas rocas entonces detras de las rocas esta el dragon.


La cueva del principio adonde esta el superjefe creo que te referis a la cueva de las CACAS, bueno esto esta al lado izquierdo de Talta encontraras un camino que te llevara a una especie de cueva, para que no te confundas la cueva es una pequeña rotura en las rocas ahi es.
3
leonelx2005 escribió:
tienes que encontrar primero 6 objetos 1.objeto alpha 2. objeto beta 3.objeto gamma, 4. objeto AN , 5 objeto DU, objeto TRU.
te voy a poner donde estan pero esta en ingles:

Item 360:(Mysterious Part Alpha)
A mysterious item enveloped in a wondrous light.
Item Type: Key Item
Found in Moire Village. Cannot be missed.

Item 361: (Mysterious Part Beta)
A mysterious item enveloped in a wondrous light.
Item Type: Key Item
Found in the treasure chest that appears when all of the
Double Lances(219) are defeated on the large circular platform in the
Ancient Factory. These monster parties will appear to be statues, but
one of them will activate when you approach. So walk up to each of them
until you activate one, defeat it, and repeat until the chest appears.

Item 362:(Mysterious Part Gamma)
A mysterious item enveloped in a wondrous light.
Item Type: Key Item
Found in a treasure chest in Mecha Base High - 1F.

Item 363: (Mysterious Part An)
A mysterious item enveloped in a wondrous light.
Item Type: Key Item
Found in a treasure chest in the Treasure Storehouse - Basement. Fall
through the hole closest to the room where you fought Jeelala in the
Treasure Storehouse to access this chest.

Item 364:(Mysterious Part Du)
A mysterious item enveloped in a wondrous light.
Item Type: Key Item
Found in a treasure chest in the Sea Cube - Deepest Area.

Item 365: (Mysterious Part Tru)
A mysterious item enveloped in a wondrous light.
Item Type: Key Item
Found in a treasure chest on the Western Deserted Island.

Cuando ya los tengas vas al laboratorio de Yibral y hablas con el cientifico de ahi, luego te vas para la fabrica Ancestral y al comienzo esta el MALDITO ROBOT DORADO.


Los Dragones estan aqui:
Item 355: (Leather Dragon Fang)
A dragon fang. Collect all five and...
Item Type: Key Item
Found in the treasure chest that appears after you defeat the Leather
Dragon(252) in the Underground River. este es el de los Kelokon mata a todos los kelokon de las cavernas y luego te aparecera.

Item 356: (Phantom Dragon Fang)
A dragon fang. Collect all five and...
Item Type: Key Item
Found in the treasure chest that appears after you defeat the Phantom
Dragon(255) in the Great Desert. al sur en el gran decierto.

Item 357: (Spark Dragon Fang)
A dragon fang. Collect all five and...
Item Type: Key Item
Found in the treasure chest that appears after you defeat the Spark
Dragon(253) dentro de las montañas cerca de TALTA es la cueva en donde hay unos enemigos que llenan de humo toda la pantalla cuando te ven y no te dejan ver, ahi el esta detras de una barrera.

Item 358:(Blizzard Dragon Fang)
A dragon fang. Collect all five and...
Item Type: Key Item
Found in the treasure chest that appears after you defeat the Blizzard
Dragon(256) in the Vicinity of Kelaso Village area.exactamente Arriba a la derecha de Kelasso encontraras como una montañita la subis y al final esta ese dragon

Item 359: (Amethyst Dragon Fang)
A dragon fang. Collect all five and...
Item Type: Key Item
Found in the treasure chest that appears after you defeat the Amethyst
Dragon(257) in the Coastal Road area. esto esta arriba de Talta si tu te vas arriba de talta encontraras un camino el cual esta bloqueado por unas rocas entonces detras de las rocas esta el dragon.


La cueva del principio adonde esta el superjefe creo que te referis a la cueva de las CACAS, bueno esto esta al lado izquierdo de Talta encontraras un camino que te llevara a una especie de cueva, para que no te confundas la cueva es una pequeña rotura en las rocas ahi es.
3


Gracias haber si encuentro un buen traductor el ingles no es lo mio xD
[a ver si alguuien me puede ayudar con un boss del segundo DVD

es la aracnoguadaña, que la h de p me funde cada vez, no se como matarla ya!!! es una araña con cabeza de calavera


Muchas asias.
ERICARTMAN escribió:[a ver si alguuien me puede ayudar con un boss del segundo DVD

es la aracnoguadaña, que la h de p me funde cada vez, no se como matarla ya!!! es una araña con cabeza de calavera


Muchas asias.


Si es fuertecillo haz lo classics, sube levels y veras como lo matas ;-)
¿Hay algún problema para cambiar de disco si llego a jugar con backup de seguridad?

UN SALUDO VICIADOSSS!!!
X-Maniaco escribió:¿Hay algún problema para cambiar de disco si llego a jugar con backup de seguridad?

UN SALUDO VICIADOSSS!!!


Ningún problema.
leonelx2005 escribió:
tienes que encontrar primero 6 objetos 1.objeto alpha 2. objeto beta 3.objeto gamma, 4. objeto AN , 5 objeto DU, objeto TRU.
te voy a poner donde estan pero esta en ingles:

Item 360:(Mysterious Part Alpha)
A mysterious item enveloped in a wondrous light.
Item Type: Key Item
Found in Moire Village. Cannot be missed.

Item 361: (Mysterious Part Beta)
A mysterious item enveloped in a wondrous light.
Item Type: Key Item
Found in the treasure chest that appears when all of the
Double Lances(219) are defeated on the large circular platform in the
Ancient Factory. These monster parties will appear to be statues, but
one of them will activate when you approach. So walk up to each of them
until you activate one, defeat it, and repeat until the chest appears.

Item 362:(Mysterious Part Gamma)
A mysterious item enveloped in a wondrous light.
Item Type: Key Item
Found in a treasure chest in Mecha Base High - 1F.

Item 363: (Mysterious Part An)
A mysterious item enveloped in a wondrous light.
Item Type: Key Item
Found in a treasure chest in the Treasure Storehouse - Basement. Fall
through the hole closest to the room where you fought Jeelala in the
Treasure Storehouse to access this chest.

Item 364:(Mysterious Part Du)
A mysterious item enveloped in a wondrous light.
Item Type: Key Item
Found in a treasure chest in the Sea Cube - Deepest Area.

Item 365: (Mysterious Part Tru)
A mysterious item enveloped in a wondrous light.
Item Type: Key Item
Found in a treasure chest on the Western Deserted Island.

Cuando ya los tengas vas al laboratorio de Yibral y hablas con el cientifico de ahi, luego te vas para la fabrica Ancestral y al comienzo esta el MALDITO ROBOT DORADO.


Los Dragones estan aqui:
Item 355: (Leather Dragon Fang)
A dragon fang. Collect all five and...
Item Type: Key Item
Found in the treasure chest that appears after you defeat the Leather
Dragon(252) in the Underground River. este es el de los Kelokon mata a todos los kelokon de las cavernas y luego te aparecera.

Item 356: (Phantom Dragon Fang)
A dragon fang. Collect all five and...
Item Type: Key Item
Found in the treasure chest that appears after you defeat the Phantom
Dragon(255) in the Great Desert. al sur en el gran decierto.

Item 357: (Spark Dragon Fang)
A dragon fang. Collect all five and...
Item Type: Key Item
Found in the treasure chest that appears after you defeat the Spark
Dragon(253) dentro de las montañas cerca de TALTA es la cueva en donde hay unos enemigos que llenan de humo toda la pantalla cuando te ven y no te dejan ver, ahi el esta detras de una barrera.

Item 358:(Blizzard Dragon Fang)
A dragon fang. Collect all five and...
Item Type: Key Item
Found in the treasure chest that appears after you defeat the Blizzard
Dragon(256) in the Vicinity of Kelaso Village area.exactamente Arriba a la derecha de Kelasso encontraras como una montañita la subis y al final esta ese dragon

Item 359: (Amethyst Dragon Fang)
A dragon fang. Collect all five and...
Item Type: Key Item
Found in the treasure chest that appears after you defeat the Amethyst
Dragon(257) in the Coastal Road area. esto esta arriba de Talta si tu te vas arriba de talta encontraras un camino el cual esta bloqueado por unas rocas entonces detras de las rocas esta el dragon.


La cueva del principio adonde esta el superjefe creo que te referis a la cueva de las CACAS, bueno esto esta al lado izquierdo de Talta encontraras un camino que te llevara a una especie de cueva, para que no te confundas la cueva es una pequeña rotura en las rocas ahi es.
3


Gracias, por fin se porque no encontraba ese dichoso robot :)
Yo al principio iba cambiando las sombras, hasta que ahora mismo tengo la barrera2 del mago de barrera, y bueno cuando no tengo ganas de subir nivel, me teletransporto a un sitio con enemigos faciles, pongo a jiro que regenere PM y a matar bichos tocandolos y dandome 2PH... luego le meto magia y asi.

Sobretodo lo hago con la clase factotum que la llevo en 25 ahora mismo en todos los personajes.
Una ayudita please:

2º DVD, 30 Horas de juego

Pues estoy justo cuando Nene escapa en su robot enorme secuestrando a Kluke... encontre un pueblo con un campo de fuerza que una vez dentro, no te deja salir... segui la trama y quite el campo de fuerza y todo bien... pero...¿hacia donde voy ahora? Una vez quitado el campo de fuerza, al salir del pueblo salgo al escenario nevado pero no encuentro el modo de avanzar... o es que hay que volver sobre nuestros pasos? Gracias
DoSantos escribió:Una ayudita please:

2º DVD, 30 Horas de juego

Pues estoy justo cuando Nene escapa en su robot enorme secuestrando a Kluke... encontre un pueblo con un campo de fuerza que una vez dentro, no te deja salir... segui la trama y quite el campo de fuerza y todo bien... pero...¿hacia donde voy ahora? Una vez quitado el campo de fuerza, al salir del pueblo salgo al escenario nevado pero no encuentro el modo de avanzar... o es que hay que volver sobre nuestros pasos? Gracias


al oeste del pueblo hay komo una roca gigante,te acerkas i se kae sola xD a mi tambien me kosto verlo...
salu2
suero escribió:
al oeste del pueblo hay komo una roca gigante,te acerkas i se kae sola xD a mi tambien me kosto verlo...
salu2


Joe, pos es verdad [boing] Ggracias
Buenas, estoy en el 3er DVD unas 75h de juego.



Estoy en el pueblo kelaso (siguiendo la luz amarilla que desprende en el mapa). Y un viejales me dice q al oeste hay un dragon, pero no encuentro nada. Alguien ha exo esto?

Vale, ya lo he encontrado, sabeis dnd estan los otros?
josedavidqp escribió:estoy en el disco 3 y por fin tengo las 1800 nadas, mi reto se ha cumplido, me quedan por investigar muchisimas cosas, en verdad tengo 1800, me contabilizo 1809 pero ya no sigue contando y ya no te dice las nadas que llevas, por fin ahora a por los demas logros


Eso tmb es un logro?
pinaculo escribió:vosotros subís todas las sombras, es decir, vais cambiando de sombra para ir subiéndola o subís primero una y luego potenciais otra?

es que no sé que hacer, me encuentro con personajes que teniendo las sombras a bajo nivel me cuesta un huevo matarlos.

los peces sable por ejemplo, me cuestan mucho, me imagino que cambiareis de sombra en sólo dos personajes y los otros con las suyas, para dar cera



pues te recomiendo q sigas con las sombras predeterminadas..despues iras cambiando las sombras para desbloquear abilidades muy buenas (como resurreccion(mago blanco nivel 33) siega (ataca a todos en una fila)y demas )
Una dudilla, si empiezas el juego en modo Facil... que se supone que ganas un poco mas de dinero, es mas facil subir de lvl y los enemigos un poco mas blandos?

Graciaaas
Yo estoy con las sombras predeterminadas y de vez en cuando la cambio a factotum para tener mas huecos de habilidades.

Vaya coñazo debe ser subirlas todas a 99 no? supongo que habrá algun lugar dnd den muchos PH porque si no...
ferdy_vk escribió:Yo estoy con las sombras predeterminadas y de vez en cuando la cambio a factotum para tener mas huecos de habilidades.

Vaya coñazo debe ser subirlas todas a 99 no? supongo que habrá algun lugar dnd den muchos PH porque si no...



Para subir las sombras a nivel 99, se necesita:

-Barrera 3 (tambien se puede con barrera 1 y 2... pero los PM se te iran en na...
-Cinturon Negro o Parche en cada mienbro del equipo para doblar los PH que te dan... si no tienes tantos, tendran que ir rulando los accesorios.
-Collar de Perro
-Los mejores accesorios para potenciar los PM del que tenga Barrera3, hasta tener si es posible 999PM



Procedimiento a seguir:

Teletransportate a Erial Laser, avanza y una vez llegues a la entrada de la esplanada, ligeramente a la izquierda veras a tres Topos Aguja Voladores (los bichos rosas), alrededor de un cofre (que ya habras abierto). Equipate el Collar de Perro (yo lo equipaba y desequipaba con cada personaje para tener hedor con todos), activa la Barrera y dirigete hacia los topos. Una vez los eleminado con la barrera (si es la barrera 3, consumiras 1PM por enemigo muerto), quedate al lado del cofre, mirando hacia la pared, e intenta ocupar el espacio optimo para que cualquier topo aguja volador que aparezca muera al instante, y deja el personaje ahi quieto. No dejaran de aparecer topos continuamienta dandote 2PH (4PH si tienes el cinturon negro o el parche).

Ponte a ver una peli o lo que sea, y solo preocupate de que no se auto-apague el mando, se quede tu personaje con barrera 3 sin PM (lo peor que puede pasar si te quedas sin PM es que entres en combate y se quede el juego esperando a que introduzcas un comando) y sobretodo, que no tengas a un personaje con la sombra ya al 99% teniendo otras sombras sin subir...

Cuando se quede sin PM, teletransportate al primer campamento ovinoide, pasate por la posada, salva la partida y de vuelta a Erial Laser...
Como conseguis meter 10 bichos dentro del circulo? solo he conseguido meter 7.

Un saludo
neoryu escribió:

Para subir las sombras a nivel 99, se necesita:

-Barrera 3 (tambien se puede con barrera 1 y 2... pero los PM se te iran en na...
-Cinturon Negro o Parche en cada mienbro del equipo para doblar los PH que te dan... si no tienes tantos, tendran que ir rulando los accesorios.
-Collar de Perro
-Los mejores accesorios para potenciar los PM del que tenga Barrera3, hasta tener si es posible 999PM



Procedimiento a seguir:

Teletransportate a Erial Laser, avanza y una vez llegues a la entrada de la esplanada, ligeramente a la izquierda veras a tres Topos Aguja Voladores (los bichos rosas), alrededor de un cofre (que ya habras abierto). Equipate el Collar de Perro (yo lo equipaba y desequipaba con cada personaje para tener hedor con todos), activa la Barrera y dirigete hacia los topos. Una vez los eleminado con la barrera (si es la barrera 3, consumiras 1PM por enemigo muerto), quedate al lado del cofre, mirando hacia la pared, e intenta ocupar el espacio optimo para que cualquier topo aguja volador que aparezca muera al instante, y deja el personaje ahi quieto. No dejaran de aparecer topos continuamienta dandote 2PH (4PH si tienes el cinturon negro o el parche).

Ponte a ver una peli o lo que sea, y solo preocupate de que no se auto-apague el mando, se quede tu personaje con barrera 3 sin PM (lo peor que puede pasar si te quedas sin PM es que entres en combate y se quede el juego esperando a que introduzcas un comando) y sobretodo, que no tengas a un personaje con la sombra ya al 99% teniendo otras sombras sin subir...

Cuando se quede sin PM, teletransportate al primer campamento ovinoide, pasate por la posada, salva la partida y de vuelta a Erial Laser...


jaja que buena!!! lo tendré en cuenta cuando llegue el momento! por lo pronto voy por el 1er DVD xD
Lo de Barrera 3, con que sombra se conseguia? Y solamente mejora el PH para el personaje que tiene barrera 3? o para todos?.

Gracias
Blash escribió:Lo de Barrera 3, con que sombra se conseguia? Y solamente mejora el PH para el personaje que tiene barrera 3? o para todos?.

Gracias


magia de barrera? xD
Thango escribió:Como conseguis meter 10 bichos dentro del circulo? solo he conseguido meter 7.

Un saludo


Bueno, este logro puede parecer un poco complicado conseguirlo al principio, pero con un poco de empeño y un poco de suerte no tardaremos mucho en obtenerlo de forma muy sencilla. Hay dos lugares recomendados para conseguirlos. La base mecanoide, que es una base (en Ciudad Paches la llaman castillo ambulante) que está en constante movimiento describiendo círculos en el minimapa, justo al SurEste del cráter donde rescatamos a Kluke. En este sitio, tras la estela de la base en movimiento, aparecerán numerosos robobolas, fáciles de vencer, este es en un primer momento el mejor lugar para hacerlo. El otro lugar es en el río subterráneo, en una zona casi llegando a la fábrica ancestral, en la que hay una bifurcación y el camino está tapado por una barrera azul. Esta zona está llena de Kelolons, y es el segundo lugar recomendado, aunque no tanto como el primero. En el primer sitio bastará con quedarnos parados un rato cerca de donde pasa la base mecanoide y cuando haya robobolas suficientes, acudir por el logro.

¿Como conseguir el logro? Con estas sencillas premisas. Coloca a al menos uno de tus personajes en estado Hedor, puedes usar el ajo fresco o el collar canino para ello. Busca la mejor situación y métete entre los monstruos. Si te tocan e inicias una batalla, sencillamente huye de ella y aprovechas los 2 o 3 segundos de invulnerabilidad tras huir para recolocarte y volver a buscar meter a 10 en el círculo. Si lo logramos, tras derrotar a todos los grupos de monstruos, obtendremos el ansiado logro.


Salu2!!!!!!!!!
neoryu escribió:

Para subir las sombras a nivel 99, se necesita:

-Barrera 3 (tambien se puede con barrera 1 y 2... pero los PM se te iran en na...
-Cinturon Negro o Parche en cada mienbro del equipo para doblar los PH que te dan... si no tienes tantos, tendran que ir rulando los accesorios.
-Collar de Perro
-Los mejores accesorios para potenciar los PM del que tenga Barrera3, hasta tener si es posible 999PM



Procedimiento a seguir:

Teletransportate a Erial Laser, avanza y una vez llegues a la entrada de la esplanada, ligeramente a la izquierda veras a tres Topos Aguja Voladores (los bichos rosas), alrededor de un cofre (que ya habras abierto). Equipate el Collar de Perro (yo lo equipaba y desequipaba con cada personaje para tener hedor con todos), activa la Barrera y dirigete hacia los topos. Una vez los eleminado con la barrera (si es la barrera 3, consumiras 1PM por enemigo muerto), quedate al lado del cofre, mirando hacia la pared, e intenta ocupar el espacio optimo para que cualquier topo aguja volador que aparezca muera al instante, y deja el personaje ahi quieto. No dejaran de aparecer topos continuamienta dandote 2PH (4PH si tienes el cinturon negro o el parche).

Ponte a ver una peli o lo que sea, y solo preocupate de que no se auto-apague el mando, se quede tu personaje con barrera 3 sin PM (lo peor que puede pasar si te quedas sin PM es que entres en combate y se quede el juego esperando a que introduzcas un comando) y sobretodo, que no tengas a un personaje con la sombra ya al 99% teniendo otras sombras sin subir...

Cuando se quede sin PM, teletransportate al primer campamento ovinoide, pasate por la posada, salva la partida y de vuelta a Erial Laser...


¡Qué grande! Mientras posteo esto mis personajes están subiendo la sombra como locos. Ya puedo estudiar y jugar al blue dragon a la vez. [jaja]

¿Para subir experiencia normal qué sitio es más recomendable?
Buenas!

Sólo llevo jugando desde ayer y me ha surgido una duda... ¿Hay algún modo de poder consultar el número de sorpresas y traiciones que llevo?

Un saludo.
Sabes de algun sitio donde te digan donde se encuentran los cofres rojos, blancos...etc, después de conseguir dichos dispositivos? Es que yo tengo mala memoria. :S
Ya hize lo de descargar la dificultad.Por cierto dos preguntas:

1- como se avreb los cofres que tienen como una gelatina azul?

2. voy por...
el hospital en ruinas tras haberme cargado al marumoru como se llame,queda mucho para acabar el primer dvd?


Muchas gracias y saludos!
KaNeXP escribió:Buenas, estoy en el 3er DVD unas 75h de juego.




Estoy en el pueblo kelaso (siguiendo la luz amarilla que desprende en el mapa). Y un viejales me dice q al oeste hay un dragon, pero no encuentro nada. Alguien ha exo esto?


Vale, ya lo he encontrado, sabeis dnd estan los otros?
Veo q nadie se acuerda de mi, q penita. Nadie sabe contestarme?
clemente escribió:
Bueno, este logro puede parecer un poco complicado conseguirlo al principio, pero con un poco de empeño y un poco de suerte no tardaremos mucho en obtenerlo de forma muy sencilla. Hay dos lugares recomendados para conseguirlos. La base mecanoide, que es una base (en Ciudad Paches la llaman castillo ambulante) que está en constante movimiento describiendo círculos en el minimapa, justo al SurEste del cráter donde rescatamos a Kluke. En este sitio, tras la estela de la base en movimiento, aparecerán numerosos robobolas, fáciles de vencer, este es en un primer momento el mejor lugar para hacerlo. El otro lugar es en el río subterráneo, en una zona casi llegando a la fábrica ancestral, en la que hay una bifurcación y el camino está tapado por una barrera azul. Esta zona está llena de Kelolons, y es el segundo lugar recomendado, aunque no tanto como el primero. En el primer sitio bastará con quedarnos parados un rato cerca de donde pasa la base mecanoide y cuando haya robobolas suficientes, acudir por el logro.

¿Como conseguir el logro? Con estas sencillas premisas. Coloca a al menos uno de tus personajes en estado Hedor, puedes usar el ajo fresco o el collar canino para ello. Busca la mejor situación y métete entre los monstruos. Si te tocan e inicias una batalla, sencillamente huye de ella y aprovechas los 2 o 3 segundos de invulnerabilidad tras huir para recolocarte y volver a buscar meter a 10 en el círculo. Si lo logramos, tras derrotar a todos los grupos de monstruos, obtendremos el ansiado logro.


Salu2!!!!!!!!!
Probaré así, yo ahora estoy en la zona de los kelolones subiendo de rango XD (5PH por combate no esta mal) y así intento pillar los 10, hasta ahora solo he conseguido 6, espero que con practica e insistencia salga.

Gracias
Issun está baneado por "Lagunamov"
unknown_18 escribió:Ya hize lo de descargar la dificultad.Por cierto dos preguntas:

1- como se avreb los cofres que tienen como una gelatina azul?

2. voy por...
el hospital en ruinas tras haberme cargado al marumoru como se llame,queda mucho para acabar el primer dvd?


Muchas gracias y saludos!


Llevas un 5%
Issun escribió:
Llevas un 5%

Los cojones xD
Si, te queda mucho, pero llevas bastante más de un 5% del primer DVD (que es lo que preguntas, ¿no?)
Espero que alguien me pueda ayudar porque me he revisado los 10 hilos del Blue Dragon y no he encontrado la forma de hacerlo. Estoy en el principio del DVD 3.

En la aldea donde esta el árbol en el centro de la plaza no consigo la manera de matarlo. Usáis algún truco o técnica en especial porque estoy cansado de ponerme pociones de veneno y lanzarle fuego y a penas le quito unos 100 puntos de energia al bicho.


Salu2 y gracias.
hay alguna guia ya ? en español me refiero :P
esprit75 escribió:Espero que alguien me pueda ayudar porque me he revisado los 10 hilos del Blue Dragon y no he encontrado la forma de hacerlo. Estoy en el principio del DVD 3.

En la aldea donde esta el árbol en el centro de la plaza no consigo la manera de matarlo. Usáis algún truco o técnica en especial porque estoy cansado de ponerme pociones de veneno y lanzarle fuego y a penas le quito unos 100 puntos de energia al bicho.


Salu2 y gracias.

Hola, es que tienes que dejar que te gane, no gastes ningun objeto, una vez te gana, te despiertas vas a la posada, bueno, te dicen lo que tienes que hacer, que es ir por la parte da atras al acantilado, y atento que viene justo ahi un logro, saludos y suerte.
Ayuda para derrotar al Dragon Rojo
Alguna idea, tecnica o habilidad especial para cargarse al dragon de las montañas cavernosas con nivel de 82(shu, yiro, maru), 79 zola y 77 Kluke. Y sobre todo evitar el ataque que lanza nada mas empezar que es como ondas. Es que le lanzo creo que los reales de todos los personajes y ahi sigue el puñetero. Me queda solo este y el del desierto.


Muchas gracias
XxCunixX escribió:
Hola, es que tienes que dejar que te gane, no gastes ningun objeto, una vez te gana, te despiertas vas a la posada, bueno, te dicen lo que tienes que hacer, que es ir por la parte da atras al acantilado, y atento que viene justo ahi un logro, saludos y suerte.


Joer, ya decía yo porque nadie lo comentaba, y yo empeñado en cargármelo, jajaja.

Gracias tío, esta noche lo pruebo.

Salu2
Señores,
¿dnd estan todos los dragones?, imagino q se situaran por areas de clima diferente, 5 en total.

Ya tengo el de ventisca, q lo encontre en las nieves.

Tb tengo uno que se llama temperamental, pero q no me acuerdo de cuando ni dnd me lo cargué.

Y me quedan 3 más pero no de dnd buscar.

Si alguien lo sabe le agradeceria q lo compartiera xq tengo el juego apalancao a la espera del conjunto del dragon.

A todo esto, he oido algo para duplicar objetos?
1 Saludo
KANEXP

si utilizaras el buscador en este hilo encontraras tus respuestas mas atras puse los lugares especificos busca atras en los hilos y los encontraras.
un saludo
KaNeXP

el puñetero dragon rojo:

buscalo por las montañas cavernosas detras de una barrera roja


El dragon de amatista:

esta en la ruta del mar en el mapa principal. Busca con el mecoptero en un lugar que hay piedras derrumbadas


Y el ultimo sale cuando matas a todos los demas

y esta en el desierto de los cristales
wenas
logro de un kollar:

alguien sabe komo se konsigue la pieza beta??


metatron
a mi no me kosto kasi nada matarlo,mas ke mucho nivel tienes ke tener todas las habilidades de las sombras sobre todo mago de apoyo y de barrera ya ke son klaves(acelerar y bastion) ;)


salu2
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511