Hilo Oficial: Blue Dragon (#10)

JaguarSpen escribió:Yo tampoco lo consigo al igual que FoxxMulder pero es que...

además los Reales de los personajes le curan o eso me ha parecido, no?


yo lo cosí a incendios y no me duró ni 5 minutos...








Unas dudillas simples:
dvd3

¿como consigo el tesoro de la ladrona?

¿donde encuentro la magia celerissimus?


espero que alguien me pueda ayudar

gracias!
Gracias ya lo he conseguido

Es muy sencillo, lo mejor es estar curándose continuamente hasta que el propio Nené rompa la barrera, en ese momento tendrás el extrés de todos los personajes al máximo, se lo lanzas a Nené y en un par de veces estará muerto. Saludos.
AiG escribió:
yo lo cosí a incendios y no me duró ni 5 minutos...








Unas dudillas simples:
dvd3

¿como consigo el tesoro de la ladrona?

¿donde encuentro la magia celerissimus?


espero que alguien me pueda ayudar

gracias!


El tesoro lo consigues en el desierto de cristal, es un manuscrito que hay en un cofre, que se lo tienes que llevar al pirata de la aldea talta y este te regala el parche


La magia creo recordar que esta en un cofre con barrera blanca detras de la posada , de la ciudad que tenia una barrera que no los dejaba de salir.


Y ahora mi problema;
Me he cargado a todos los dragones menos al de el desierto de cristal, por que quiero robarle el pendiente de nene, pero no hay forma, he reiniciado la consola mas de 20 veces y solo le robo una pluma ancestral, el pendiente ni lo huelo, me esta resultando ya aburrido, alguna sugerencia? gracias.
Pero los ataques Reales le dañan o no? Porque yo creo recordar haberle lanzado uno que le curó aunque quizás era de un personaje en concreto.
hola !! tengo un gran problema y no se si es del juego, espero k no ya q seria la primera vez q habria visto y escuchado algo asi...pero estoy en la tuneladora y e matado al malo q se encuentra alli..me da las 23 llaves para los teleportadores y me dice q la puerta de la primera planta ya esta abierta...pues aki llega el proeblema,bajo y no esta abierta q se habre cn llave...me gustaria q me ayudarais...yo no se si es del juego...pero esq e mirado todo y q va...AYUDA PORFAVOR!!
Al fín ya tengo este juego.

Unas pregunticas, lo del bazar coreano. Puede que lo de la dificultad difícil me interese, o puede que primero me pase el juego en normal y luego lo rejuego en difícil. En cualquier caso, es posible cambiar la dificultad en el transcurso del juego con el patch? o hay que iniciar una nueva partida, es por si me decido a lanzarme directamente a bajarlo ya que solo tengo un par de horas de juego.

Y lo de la partida New +, ¿es el mismo patch? ¿Puede bajarse después de completada la partida(no tengo ni idea si sale algún save al final del juego)? Lo pregunto por si me da flojera ponerme a hacerme la cuenta coreana si es que decido jugar el juego en normal.

Saludos. Espero disfrutar con el juego mucho.
He dejado un buen rato la pantalla de "Pulsa Start" mientras hablaba con mi novia y para mi sorpresa ha saltado un video del juego xD

Me recordó al Dead Rising jeje, cada vez tardan más en saltar las "intros" de los juegos [buenazo]
campillo ps3 escribió:hola !! tengo un gran problema y no se si es del juego, espero k no ya q seria la primera vez q habria visto y escuchado algo asi...pero estoy en la tuneladora y e matado al malo q se encuentra alli..me da las 23 llaves para los teleportadores y me dice q la puerta de la primera planta ya esta abierta...pues aki llega el proeblema,bajo y no esta abierta q se habre cn llave...me gustaria q me ayudarais...yo no se si es del juego...pero esq e mirado todo y q va...AYUDA PORFAVOR!!


Estas seguro que vas a la puerta correcta ??

Te habre esa que parece dar al puesto de mando,que hay que subir una cuestina para llegar a la sala dnd esta la puerta.Cuando pasan x alli por primera vez dicen oir algo como si hubiera alguien intentan abrir pero esta cerrada,es esa a la puerta que vas ??? no se abre con llave,te la deja abierta el robot


saludos
Squalido escribió:Al fín ya tengo este juego.

Unas pregunticas, lo del bazar coreano. Puede que lo de la dificultad difícil me interese, o puede que primero me pase el juego en normal y luego lo rejuego en difícil. En cualquier caso, es posible cambiar la dificultad en el transcurso del juego con el patch? o hay que iniciar una nueva partida, es por si me decido a lanzarme directamente a bajarlo ya que solo tengo un par de horas de juego.

Y lo de la partida New +, ¿es el mismo patch? ¿Puede bajarse después de completada la partida(no tengo ni idea si sale algún save al final del juego)? Lo pregunto por si me da flojera ponerme a hacerme la cuenta coreana si es que decido jugar el juego en normal.

Saludos. Espero disfrutar con el juego mucho.


tienes k empezar el juego otra vez si kieres empezar en dificil

si lo de partida + viene en el mismo parche

sirve para empezar el juego otra vez con el nivel , objetos y demas de la partida anterior

salu2
Lo he empezado esta noche, jugandolo una horita,y decir que no me esperaba esto... lo tenia como un tufillo de doblaje, graficos simplones, poco carisma los personajes....

En la 1º hora de juego los personajes ya van teniendo un carismo propio de cada uno, los graficos acojonantes, el sistema de toda la vida (por fin....) y la gran cantidad de escenas de video con motor del juego son simplemente exquisitas...

El doblaje no me parecio malo.... quiza la chica... la niña kukle creo que se llama... es un tanto raro la voz... por to lo demas me esta gustando mucho.

Haber si con el tiempo mejora mis sensaciones hacia el juego. Que no abundan los rpgs por estos lares.
HAMMER36Z escribió:
tienes k empezar el juego otra vez si kieres empezar en dificil

si lo de partida + viene en el mismo parche

sirve para empezar el juego otra vez con el nivel , objetos y demas de la partida anterior

salu2


Gracias.

Aún estoy dudoso si aplicarlo o no, he jugado otra hora más y el juego me parece excesivamente fácil, pero eso es algo normal en las primeras horas de los rpg. Igual ya se por las críticas que dificultad no encontraré en normal. Aún así creo que seguiré en esta dificultad y cuando termine la partida comienzo una desde cero en difícil para buscar algún reto, los FF de psx me los habré rejugado unas 10 veces, así que no tengo apuro en pasármelo en difícil aún, aunque imagino que la primera experiencia con el juego debe ser más placentera con algo más de dificultad.
Yo decidí abandonar las 6 horas que llevaba en fácil para comenzar como dios manda y...



... es lo mejor que he podido hacer. Hay algún cabrón que no veas como cuesta matarlo y el pique es brutal. El nivel por defecto es de risa y al final resulta ser monótono y aburrido.

Claro que yo no he rejugado un juego en mi vida (miento, el GTA SA sí pero ni siquiera hasta el final) y no lo haré con éste.

[rtfm]
estionx escribió:
Estas seguro que vas a la puerta correcta ??

Te habre esa que parece dar al puesto de mando,que hay que subir una cuestina para llegar a la sala dnd esta la puerta.Cuando pasan x alli por primera vez dicen oir algo como si hubiera alguien intentan abrir pero esta cerrada,es esa a la puerta que vas ??? no se abre con llave,te la deja abierta el robot


saludos


estoy segurisimo de q es esa puerta...no entiendo q pasa...
Campillo, tal como dice estionx...

No es la puerta de la primera planta, yo acabo de empezar el 3er DVD y aun no puedo abrirla. Hay otra puerta en la segunda planta, no recuerdo cual de los dos lados, que ahora esta abierta de par en par y te lleva a la cabina del piloto, donde conocerás a alguien.


Saludos!
yo empece de nuevo el juego cuando llevaba 10 horas , ahora llevo 23 en dificil y estoy al final del DVD 1
en la fortaleza volante , y el primer jefe (un robot con unas pistolas) me lo consigo pasar pero el segundo me mata :-( , tengo a todos los personajes en nivel 22 , con que nivel os habeis pasao el primer DVD en dificil ???


Salu2
¿Hay algún sitio bueno para entrenar? Los tengo a todos al nivel 43-45 y quería subirlos por lo menos hasta el 50, pero a los sitios a los que voy me puedo pegar media vida.....

Salu2 y gracias de antemano.
cita de ferdy_vk:
Yo estoy con las sombras predeterminadas y de vez en cuando la cambio a factotum para tener mas huecos de habilidades.

Vaya coñazo debe ser subirlas todas a 99 no? supongo que habrá algun lugar dnd den muchos PH porque si no...



Para subir las sombras a nivel 99, se necesita:

-Barrera 3 (tambien se puede con barrera 1 y 2... pero los PM se te iran en na...
-Cinturon Negro o Parche en cada mienbro del equipo para doblar los PH que te dan... si no tienes tantos, tendran que ir rulando los accesorios.
-Collar de Perro
-Los mejores accesorios para potenciar los PM del que tenga Barrera3, hasta tener si es posible 999PM



Procedimiento a seguir:

Teletransportate a Erial Laser, avanza y una vez llegues a la entrada de la esplanada, ligeramente a la izquierda veras a tres Topos Aguja Voladores (los bichos rosas), alrededor de un cofre (que ya habras abierto). Equipate el Collar de Perro (yo lo equipaba y desequipaba con cada personaje para tener hedor con todos), activa la Barrera y dirigete hacia los topos. Una vez los eleminado con la barrera (si es la barrera 3, consumiras 1PM por enemigo muerto), quedate al lado del cofre, mirando hacia la pared, e intenta ocupar el espacio optimo para que cualquier topo aguja volador que aparezca muera al instante, y deja el personaje ahi quieto. No dejaran de aparecer topos continuamienta dandote 2PH (4PH si tienes el cinturon negro o el parche).

Ponte a ver una peli o lo que sea, y solo preocupate de que no se auto-apague el mando, se quede tu personaje con barrera 3 sin PM (lo peor que puede pasar si te quedas sin PM es que entres en combate y se quede el juego esperando a que introduzcas un comando) y sobretodo, que no tengas a un personaje con la sombra ya al 99% teniendo otras sombras sin subir...

Cuando se quede sin PM, teletransportate al primer campamento ovinoide, pasate por la posada, salva la partida y de vuelta a Erial Laser...


_______________________

Te pongo lo que venia unos hilos mas abajo.
Magni escribió:¿Hay algún sitio bueno para entrenar? Los tengo a todos al nivel 43-45 y quería subirlos por lo menos hasta el 50, pero a los sitios a los que voy me puedo pegar media vida.....

Salu2 y gracias de antemano.


Que te parece....

la cueva de los KELOLON donde hay un puñao juntos
Gracias, ire a la cueva de los kelolon. Porque tengo todas las sombras al 99, pero hasta el nivel 50 no puedo desbloquear la ultima clase. A ver si esta tarde lo consigo.....

pd: Las clases las subí en el Erial laser, creo que es el mejor sitio.
Juer toy disfrutando con el juego como un enano..jejeje [oki]

Pero tengo una duda MUYYYYYYYYY grande..... :-O

Ya se como se ponen los collares pendientes etc a cada personaje...lo que no tengo ni idea , es como leches ponerle a cada personage la bufanda parche etc....

En donde leches tengo que entrar para poder escoger que quiero ponerle a cada uno? ratataaaa

Mil gracias :-p
Vuelvo a poner mi problema a ver si alguien me da un consejo, gracias.
Me he cargado a todos los dragones menos al de el desierto de cristal, por que quiero robarle el pendiente de nene, pero no hay forma, he reiniciado la consola mas de 20 veces y solo le robo una pluma ancestral, el pendiente ni lo huelo, me esta resultando ya aburrido, alguna sugerencia? gracias.
XxCunixX escribió:Vuelvo a poner mi problema a ver si alguien me da un consejo, gracias.
Me he cargado a todos los dragones menos al de el desierto de cristal, por que quiero robarle el pendiente de nene, pero no hay forma, he reiniciado la consola mas de 20 veces y solo le robo una pluma ancestral, el pendiente ni lo huelo, me esta resultando ya aburrido, alguna sugerencia? gracias.


Yo al final desistí y lo maté, igual que a la caca ácida esa. Ya lo haré ahora cuando lo vuelva a empezar en difícil.
A mi me dijeron que la mejor manera es ponerte detrás de él con sigilo y atacarle con la espada, entonces intenta la habilidad de robo al que ataque primero (habilidad en busca del tesoro puesta) y prueba. Parece el mejor método

PARA voodoo228

le das a la Y y te vas a accesorios, pero piensa que para poder poner los objetos que dices tienes que poner las sombras en Factotum y ir subiendo nivel hasta que ganas una habilidad que es +1 +2 o +3 accesorios, si la activas ya podrás equiparte bufandas parches y demás ;)



PD: me acabo de cargar al trunio... casi no me lo creo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ahora a por el robot dorado de los huevos...
Algun consejillo? esque es capaz de meterme 2 haz de luz seguidos, y eso no hay bastión que lo aguante....
voodoo228 escribió:Juer toy disfrutando con el juego como un enano..jejeje [oki]

Pero tengo una duda MUYYYYYYYYY grande..... :-O

Ya se como se ponen los collares pendientes etc a cada personaje...lo que no tengo ni idea , es como leches ponerle a cada personage la bufanda parche etc....

En donde leches tengo que entrar para poder escoger que quiero ponerle a cada uno? ratataaaa

Mil gracias :-p


Con la habilidad +1 accesorio,+2 y +3, que te lo dan con la sombra Factotum
Fale escribió:
Con la habilidad +1 accesorio,+2 y +3, que te lo dan con la sombra Factotum

jajaja, pos eso que he dicho yo un minuto después que él ;)
wuenas...

toy en el 3 dvd y no se q hay q hacer....xd

Haber, estoy cuando viene zola con la nave, y aparecen mogollon de cruces amarillas en el mapa...q hay q hacer..x q voy dnd ellas y no hay nada??? :-s alguien q me oriente xDDDD


thx de antemano

salu2
DjBastard escribió:wuenas...

toy en el 3 dvd y no se q hay q hacer....xd

Haber, estoy cuando viene zola con la nave, y aparecen mogollon de cruces amarillas en el mapa...q hay q hacer..x q voy dnd ellas y no hay nada??? :-s alguien q me oriente xDDDD


thx de antemano

salu2


las cruces amarillas son lugares donde hay máquinas ancestrales, y no es demasiado dificil verlas. la mayoria son jefes que están en la ultima planta de alguna fortaleza. pero no todos, como en Noluta. tu ve donde están los puntos amarillos y ya lo verás


saludos!
Jefe Final:

No le consigo matar!!! La Nieble Ávara esa me destroza y no tengo Esmeraldas Perfectas porque vendí las joyas, solo tengo Viento Iridiscente, me valdrá?

Además cada vez que hago un ataque Real me ataca 3 veces seguidas y es casi imposible seguir vivo después.

Necesito consejos!!!
JaguarSpen escribió:Jefe Final:

No le consigo matar!!! La Nieble Ávara esa me destroza y no tengo Esmeraldas Perfectas porque vendí las joyas, solo tengo Viento Iridiscente, me valdrá?

Además cada vez que hago un ataque Real me ataca 3 veces seguidas y es casi imposible seguir vivo después.

Necesito consejos!!!


usa vendaval, o cualquier otra magia de viento, y si resulta que no usas a ningún mago negro,(que no creo) apaga y vámonos, es una piaza clave, sin la cual no se como habrías llegado hasta aquí.
Me encuentro en las ruinas del hospital he dado mil vueltas por todos lados y he encontrado una llave del "tesoro" pero ahora no se mas que hacer... creia que era para abrir la caja fuerte del despacho del director pero veo que no... ¿debo volver a atras al campamento de los osos esos y dirigirme donde encontre la tuneladora que habia terreno por explorar? ¿o debo seguir adelante en las runias de la tuneladora? una ayudita pleasee
kr0n escribió:
Me encuentro en las ruinas del hospital he dado mil vueltas por todos lados y he encontrado una llave del "tesoro" pero ahora no se mas que hacer... creia que era para abrir la caja fuerte del despacho del director pero veo que no... ¿debo volver a atras al campamento de los osos esos y dirigirme donde encontre la tuneladora que habia terreno por explorar? ¿o debo seguir adelante en las runias de la tuneladora? una ayudita pleasee

No me acuerdo que es lo que habria, creo que era o la llave del ascensor, o la de una puerta o la del cofre como dices, creo que eran 3 en total, pero tienes que seguir ahi, no puedes ir hacia atras, o no debes mejor dicho, un saludo.


Para AiG, gracias pero ya lo hacia como me dices, y no hay forma, un saludo.
Haber si alguien me puede ayudar, es que una duda pero no con el juego si no con los discos, es que lo que pasa es que me compre una copia y me dieron 2 discos pero cuando acabo el segundo disco el juego me pide el tercero y aunque ya he preguntado en muchos lados me siguen diciendo que son 2. Mi juego esta en ingles y es formato NTSC ¿alguien me puede decir Cuantos disco son?


Mi parte del segundo disco acaba cuando a shu lo estan a punto de aplastar y recupera su dragon que habia perdido



A ver si me pueden decir por favor ya que ya quiero acabar el juego
AiG escribió:
las cruces amarillas son lugares donde hay máquinas ancestrales, y no es demasiado dificil verlas. la mayoria son jefes que están en la ultima planta de alguna fortaleza. pero no todos, como en Noluta. tu ve donde están los puntos amarillos y ya lo verás


saludos!


Wuenass de nuevo xd necesito un poco de horientacion...

haber...la mitad de los puntos amarillos q hay, no encuentro nada...en una isla hay uno aterrizo, y cnd me acerco, hay un arbol q me funde....luego en el mar al sur-este hay una fortaleza de esas, q llego al final y me qeda un campo de fuerza negro el cual no tengo :-s y me ha dao x ir dnd estaba nene hay bajo tierra q esta al noreste y me ponia q si qeria grabar...:-s asi q no q hacer??? me podias explicar un poco mas claro por favor lo los puntos estos q me traen loco :-s?¿?¿?¿


thx de nuevo

salu2
antonycorn escribió:Haber si alguien me puede ayudar, es que una duda pero no con el juego si no con los discos, es que lo que pasa es que me compre una copia y me dieron 2 discos pero cuando acabo el segundo disco el juego me pide el tercero y aunque ya he preguntado en muchos lados me siguen diciendo que son 2. Mi juego esta en ingles y es formato NTSC ¿alguien me puede decir Cuantos disco son?


Mi parte del segundo disco acaba cuando a shu lo estan a punto de aplastar y recupera su dragon que habia perdido



A ver si me pueden decir por favor ya que ya quiero acabar el juego

Justo ahi comienza el tercer disco en Pal, asi que no se cuantos trae el ntsc, pero acaba el 2 disco en el mismo punto que el pal, saludos.
gente, en ke lugar es es ultimo en el ke aparece Toripo ¿? pa asi komprarle to lo ke pueda, vayamos a ke luego se vaya del to ¡! ¿? Gracias
XxCunixX escribió:
No me acuerdo que es lo que habria, creo que era o la llave del ascensor, o la de una puerta o la del cofre como dices, creo que eran 3 en total, pero tienes que seguir ahi, no puedes ir hacia atras, o no debes mejor dicho, un saludo.


Para AiG, gracias pero ya lo hacia como me dices, y no hay forma, un saludo.


el ascensor es activar un interruptor, eso ya lo he hecho. Luego hay una llave que abre el despacho, eso tambien la tengo y ya entré al despacho y luego encontré la llave del tesoro, pero eske no se donde está el tesoro :S
kr0n escribió:
el ascensor es activar un interruptor, eso ya lo he hecho. Luego hay una llave que abre el despacho, eso tambien la tengo y ya entré al despacho y luego encontré la llave del tesoro, pero eske no se donde está el tesoro :S

Toma una guia en español, esta incompleta, pero la parte que te interesa esta, saludos.
http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=850505#10110398_An19
Como seguro que se ha respondido pero no me aclaro pa encontrarlo....donde se consigue un cinturon de hermes aparte de..

Robandoselo a la caca acida (ya me la cargue :( ) y con el señor de las nadas


...lei por ahi que en un cofre pero, alguien se acuerda donde esta??


graziesssss
Kain SirKoT escribió:gente, en ke lugar es es ultimo en el ke aparece Toripo ¿? pa asi komprarle to lo ke pueda, vayamos a ke luego se vaya del to ¡! ¿? Gracias
Kain SirKoT escribió:gente, en ke lugar es es ultimo en el ke aparece Toripo ¿? pa asi komprarle to lo ke pueda, vayamos a ke luego se vaya del to ¡! ¿? Gracias
Ya logré pasar las ruinas del hospital, me faltaba matar al malo de arriba q no vi la puerta xD
En el disco 1 antes de la maquina de taladro hay 2 personakes a los que no les puedo ganar uno es el oso perezoso y el otro es el soldado verde, como les gano?

o tengo que segui al taladro y despues se vuelve y si es asi cuando se vuelve?
Muteki escribió:En el disco 1 antes de la maquina de taladro hay 2 personakes a los que no les puedo ganar uno es el oso perezoso y el otro es el soldado verde, como les gano?

o tengo que segui al taladro y despues se vuelve y si es asi cuando se vuelve?


Tengo la misma duda que tu, de hecho antes de seguir al taladro guarde la partida en otra casilla para en caso que no pueda volver, pueda cargar la partida antigua y intentar cargarme al oso y al soldado para ver que hay xD curiosidad...
El soldado verde es un monstruo normal (mas fuerte que los lagartos claro) y el oso es otro monstruo normal.No son especiales ni nada de eso xD. Ademas puedes volver a ese sitio todas las veces que quieras.

un saludo.[bye]
Pero como lo han matado ya que de un ataque me elimiana de inmediato
Como cohoné....
Se cargo al monstruo final? esque se me pone una niebla negra y le curo con todo!!


gracias de antemano!
Una duda del final del 2º DVD:

En el enfrentamiento con Szabo es cuando tego que robar el pendiente de NENÉ o vuelve a salir?


Alguien sabe cual es el monstruo "War Mecha Robo"?


Gracias
Muteki escribió:En el disco 1 antes de la maquina de taladro hay 2 personakes a los que no les puedo ganar uno es el oso perezoso y el otro es el soldado verde, como les gano?

o tengo que segui al taladro y despues se vuelve y si es asi cuando se vuelve?

Tienes que seguir a la tuneladora, ya tendras tiempo de volver por ese sitio cuando la historia te lo diga, y ya tendras nivel para cargarte a esos enemigo de un par de golpes, pero primero sigue a la tuneladora y todo lo que hay que hacer despues, mas adelante tienes que ir por ahi por fuerza, pero es mucho mas adelante.
kr0n, lo mismo te digo, pasa de ese camino de momento y sigue la historia.
Ademas para los dos:
Teneis que haceros la tuneladora, luego el hospital, despues encontrar el nuevo compañero, marumaro, despues ir a su pueblo, hacer lo que os digan alli, que teneis que curar al pueblo ir a varios sitios, y mucho despues la propia historia os manda para ese camino, ya con marumaro unido al grupo, es que los enemigos de esa parte tienen mucho nivel.


KaAAImMmM escribió: Como cohone...

Tienes dos opciones, o haces un ataque de viento para quitar esa niebla, a veces funciona otras no, o te esperas todo el tiempo curando a todos los personajes sin atacar, hasta que se cansa el enemigo y quita el mismo la niebla, pero no le ataques mientras este la niebla o lo curaras, saludos.


NaramSin escribió:Una duda del final del 2º DVD:

El pendiente no se lo robas al robot, se lo robas casi al final del juego al Dragon elemental, uno de los cinco dragones.
gracias cunix, de todas formas yo estaba siguiendo la historia por donde tu dices :)
El pendiente no se lo robas al robot, se lo robas casi al final del juego al Dragon elemental, uno de los cinco dragones.
[/QUOTE]


Pero le tienes que robar algo¿?Anillo de Nene?


Y otra duda


Yasato tiene que salir en el registro de monstruos¿? porque no me sale


GRacias de antemano
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811