[HILO OFICIAL] Bleach: Heat The Soul 4

1, 2, 3, 4
Buenas tengo la version 3.03 OE A y no va, ya he leido que con esa version no tira, y queria saber si con la version 3.30 funciona xq he estado leyendo que la version 3.40 da muchos problemas y bueno me da algo de palo que le pase algo a la psp xq no soy nada manitas para trastear si da algun fallo ^^

salu2 y gracias
No consigo pasarme la misión 22 (Sado vs Renji Bankai) con rango A.

Para quitarle vida le doy con []+/\. Si hago 5 de esos se acaba el combate y cumplo la misión, pero no alcanzo el rango.

EDITO: Conseguido. Le metí más caña y no dejé que me golpeara. Se agradece la ayuda fuji.
aclapes escribió:No consigo pasarme la misión 22 (Sado vs Renji Bankai) con rango A.

Para quitarle vida le doy con []+/\. Si hago 5 de esos se acaba el combate y cumplo la misión, pero no alcanzo el rango.


tienes que acabar el combate rapido y sin que te quite apensas vida, yo lo hice asi i me funciono, el tema es quitarle mas de media barra para acabar el combate.

un saludo
Me he quedado en la misión 29. Por más hostias que le doy, con todos los combos y especiales, no le quito ni gota de vida.


Saludos
CON 3.30 OE-A' VA PERFECTAMENTE.

q feo q hayan metido como personaje jugable a Nell (el arrancar canijo) o a Luppi (la q fue sexta espada durante 2 minutos, xD), acaso no habian personajes mas secundarios?? habiendo arrancars tan carismaticos como noitora no me lo explico....
Bueno, queda actualizado el primer post con imágenes mías in-game, las características, vídeos y una lista incompleta de los personajes jugables que he desbloqueado por ahora.

Pediría por favor que entre todos, completemos dicha lista, y a ver si alguien me puede ayudar a hacer la lista de misiones que voy a empezar a colocar ahora.

También estoy pensando en poner la lista de escenarios y partners, si alguien puede adelantarme esto también, de PM.

Muchas gracias :)

EDIT: Actualizado post con casi todas las misiones y lo necesario para completarlas.
hay un total de 3 ishidas con distintos trajes y arcos
y un ichigo mas con la zampakutouh sin liberar ;)
Incluye a Zaraki Kenpachi y a Mayuri en la lista. Éstos van después de los Hitsuyagas.
Yachiru (teniente del 11º esquadrón) va después de Matsumoto.

Muy buen post ;)

Salu2!
23JoseJuan2 escribió:Bueno, queda actualizado el primer post con imágenes mías in-game, las características, vídeos y una lista incompleta de los personajes jugables que he desbloqueado por ahora.

Pediría por favor que entre todos, completemos dicha lista, y a ver si alguien me puede ayudar a hacer la lista de misiones que voy a empezar a colocar ahora.

También estoy pensando en poner la lista de escenarios y personajes jugables, si alguien puede adelantarme esto también, de PM.

Muchas gracias :)

EDIT: Actualizado post con casi todas las misiones y lo necesario para completarlas.


Misión 4: Estar un minuto sin recibir (o recibiendo muy poco) daño.

Cuando lo siga te paso el resto que faltan.

Saludos!
el juego me ha dejado con una buena impresion, el modo de las misiones es lo que me tiene entretenido ahora xD, no he seguido la serie( demasiados episodios xD) pero no creo que sea necesario para disfrutar de este juegazo, bien por $ony xD

cabe destacar que funciona en 3.30 xD
AlEjO81 escribió:el juego me ha dejado con una buena impresion, el modo de las misiones es lo que me tiene entretenido ahora xD, no he seguido la serie( demasiados episodios xD) pero no creo que sea necesario para disfrutar de este juegazo, bien por $ony xD

cabe destacar que funciona en 3.30 xD


teniendo en cuenta q el juego no lo hace sony xD
marc1985 escribió:CON 3.30 OE-A' VA PERFECTAMENTE.

q feo q hayan metido como personaje jugable a Nell (el arrancar canijo) o a Luppi (la q fue sexta espada durante 2 minutos, xD), acaso no habian personajes mas secundarios?? habiendo arrancars tan carismaticos como noitora no me lo explico....

eso lo podias poner en spoiler o algo [burla3]
Una lista hecha a partir de la de JoseJuan:


PRINCIPALES

¬ Ciudad Karakura (Ichigo & Co.)

Kurosaki Ichigo Bankai
Kurosaki Ichigo Shikai
Kurosaki Ichigo EX
Kuchiki Rukia
Kuchiki Rukia (uniforme escolar)
Inoue Orihime
Inoue Orihime EX
Ichigo hollow-interior Bankai
Sado Yasutora "Chad"
Sado Yasutora "Chad" EX
Ishida Uryuu
Ishida Uryuu Brazalete de poder
Ishida Uryuu EX
Urahara Kisuke
Shihouin Yoruichi

¬ Vizard

Hirako
Hiyori
Lisa
Kensei

¬ Capitanes Gotei 13

Yamamoto Genryuusai Shikai
Soi Fong Shikai
Byakuya Kuchiki Bankai
Byakuya Kuchiki Shikai
Sajin Komamura Shikai Bankai
Kyousuke Shunsui Shikai
Hitsugaya Toushiro Bankai
Hitsugaya Toushiro Shikai
Zaraki Kenpachi
Kurotsuchi Mayuri Shikai Bankai
Ukitake Zyuuchirou Shikai

¬ Tenientes Gotei 13

Kira Izuru Shikai
Hinamori Momo
Abarai Renji Bankai
Abarai Renji Shikai
Nanao
¿?
Matsumoto (Shikai
Kusajishi Yachiru
Nemu
Madarame Ikkaku Shikai Bankai)
Yumichika Shikai

¬ Hueco Mundo

Aizen Sousuke
Aizen Sousuke EX
Ichimaru Gin
Ichimaru Gin EX
Tousen
Ulquiorra
Yammy
Grimmjow JaggerJack
¿?
Nell


SECUNDARIOS

Unohana Retsu
¿?
Iba Tetsuzaemon
Yamada Hanatarou
¿?
¿?
¿?
¿?
¿?
Kurosaki Isshin
Kurosaki Karin
Kurosaki Yuzu
¿?
Arisawa Tatsuki
Asano Keigo
Don Kanonji
Ururu Tsumugiya
Zangetsu
Kon
Rin-Rin
Nova
Cloud
Rukia (alma modificada)
¿?
Tijereta
¿?

Si quedan interrogantes es porque no me sé los nombres o no los he encontrado de primeras.

[chiu]
enede escribió:
teniendo en cuenta q el juego no lo hace sony xD


bueno bien por japan studio xD
AlEjO81 escribió:bueno bien por japan studio xD


Yeah!!!



EDITO: Para la mision 15 tienes q tener un nivel de reiatsu 5, a partir de aki Matsumoto empieza a sufrir daños con nuestros atakes ;)
Yeah, el mejor juego de todos
Acababa de terminar la lista de partners y me encuentro con el post de aclapes :Ð

Muchísimas gracias a todos por colaborar, quedan actualizadas y completadas (o casi) las secciones de personajes, misiones y partners (alguien sabe el nombre de la tetona vestida de rojo con la cinta en la cabeza, que es hermana del que acompaña a Ichigo & Co. en la sociedad de alma, y que siempre iba montado en un jabalí? Cuñaaaao! xD).

Si tengo tiempo, me pongo ahora con los controles y combos más importantes y con la lista de escenarios (por cierto, alguien ha desbloqueado alguno más aparte de los que ya vienen?)
23JoseJuan2 escribió:Acababa de terminar la lista de partners y me encuentro con el post de aclapes :Ð

Muchísimas gracias a todos por colaborar, quedan actualizadas y completadas (o casi) las secciones de personajes, misiones y partners (alguien sabe el nombre de la tetona vestida de rojo con la cinta en la cabeza, que es hermana del que acompaña a Ichigo & Co. en la sociedad de alma, y que siempre iba montado en un jabalí? Cuñaaaao! xD).

Si tengo tiempo, me pongo ahora con los controles y combos más importantes y con la lista de escenarios (por cierto, alguien ha desbloqueado alguno más aparte de los que ya vienen?)


joder x aski tengo el anime, voy a buskarte su nombre, es la que dispara a ichigo por el cañon al seiretei no?

EDIT: Kuukaku puede ser?
Paketostio escribió:
joder x aski tengo el anime, voy a buskarte su nombre, es la que dispara a ichigo por el cañon al seiretei no?


Exacto, esa misma :)

No se me suele olvidar el nombre de mujeres "al descubierto", pero esta hace tanto tiempo que no la veo que se me ha pasado :-p
Kuukaku puede ser?

en efecto, es Shiba Kuukaku
Tienes a Nell repetido; lo has puesto en la lista de partners.
Vamos a ver...unas duditas....

En la pantalla de seleccion de personajes el Ichigo con la zampakutouh sin liberar o sale como un icono azul sin rostro??????? (me parece raro)

Y otra cosa...en mi PSP negra no, pero en la blanca de mi hermano de vez en cuando al juego se le va la pinza y no funciona ni la X ni el O, pero en los menus si...os pasa a alguno????

Un saludo.
enede escribió:Vamos a ver...unas duditas....

En la pantalla de seleccion de personajes el Ichigo con la zampakutouh sin liberar o sale como un icono azul sin rostro??????? (me parece raro)

Y otra cosa...en mi PSP negra no, pero en la blanca de mi hermano de vez en cuando al juego se le va la pinza y no funciona ni la X ni el O, pero en los menus si...os pasa a alguno????

Un saludo.


A lo primero, sí, a mi también me sale solo la silueta en azul. Se les habrá olvidado meter el dibujo de turno :Ð

Sobre lo segundo no sabría decirte bien, quizás sea problema del backup.
k yo sepa hay ciertas habilidades k t impiden atakar con cierta tecnica, x ejemplo con hollow si podia atacar a patadas, pero a espadazos no
El juego es la caña de españa xDDD aunque un poco dificil de controlar al principio
enede escribió:Vamos a ver...unas duditas....

En la pantalla de seleccion de personajes el Ichigo con la zampakutouh sin liberar o sale como un icono azul sin rostro??????? (me parece raro)

Y otra cosa...en mi PSP negra no, pero en la blanca de mi hermano de vez en cuando al juego se le va la pinza y no funciona ni la X ni el O, pero en los menus si...os pasa a alguno????

Un saludo.


eso pasa en character master, segun que contrincante tengas, pone una condicion especial.por ejemplo no poder usar la X o la redona.
creo que es asi, por que siempre pasa en character master con segun que rivales.

un saludo
fuji escribió:
eso pasa en character master, segun que contrincante tengas, pone una condicion especial.por ejemplo no poder usar la X o la redona.
creo que es asi, por que siempre pasa en character master con segun que rivales.

un saludo


aaaaaaaamigo...eso encaja...porq mi hermana se pega todo el dia con el character master...y es a ella a la q le pasa..jummm...thanks :D
una cosa, en el posst principal hay un error

para pasarse la mision 22 chad vs renji bankai
no tienes k acer 3 veces atras+O,
si no k tienes k acer 3 veces []+/_\ (cuadrado + triangulo), eso de aporrear los botones durante un corto periodo de tiempo
un saludo

EDIT: alguien sabe la funcion k tiene cada tipo de SOUL?
xq x ejemplo en character master al eelegir un personaje despues t dan a elegir un tipo de 3 SOUL, amarilla roja y azul, tienen caracterisitcas especiales cada una? si alguno sabe algo se agradeceria
Sergetsu escribió:una cosa, en el posst principal hay un error

para pasarse la mision 22 chad vs renji bankai
no tienes k acer 3 veces atras+O,
si no k tienes k acer 3 veces []+/_\ (cuadrado + triangulo), eso de aporrear los botones durante un corto periodo de tiempo
un saludo

EDIT: alguien sabe la funcion k tiene cada tipo de SOUL?
xq x ejemplo en character master al eelegir un personaje despues t dan a elegir un tipo de 3 SOUL, amarilla roja y azul, tienen caracterisitcas especiales cada una? si alguno sabe algo se agradeceria



Son 3 opciones/posibilidades:

1 - Nivel de barra de reiatsu minimo pero puedes cojer 2 partner

2 - Nivel de barra de reiatsu a la mitad y puedes llevar 1 partner

3 - Nivel de barra de reiatsu maximo pero no puedes llevar partners

Nota: Cuando digo nivel de barra de reiatsu me refiero a la longitud de esta barra y no a la cantidad con la q empiezas y a q generalmente empieza vacia ;)
enede escribió:

Son 3 opciones/posibilidades:

1 - Nivel de barra de reiatsu minimo pero puedes cojer 2 partner

2 - Nivel de barra de reiatsu a la mitad y puedes llevar 1 partner

3 - Nivel de barra de reiatsu maximo pero no puedes llevar partners

Nota: Cuando digo nivel de barra de reiatsu me refiero a la longitud de esta barra y no a la cantidad con la q empiezas y a q generalmente empieza vacia ;)


1- Alma de shinigami, para realizar especiales, usar la mascara hollow, ect.. necesitas tener 1 barra como mínimo. 2 partner y posibilidad para hacer un efecto conjunto( de los 2 partnert a la vez, consiguiendo un efecto distinto a cada uno por separado)

2- Alma de vizard, para usar la mascara y realizar algunos especiales(personajes no vizard) no es necesario tener 1 barra, con tener un poco de reiatsu es suficiente. 1 solo partner
Edito: también tarda mas en bajar el reiatsu al ponerte la mascara.
No se nota mucha diferencia, pero ahí esta.


3- Alma arrancar, barra de reiatsu mas larga, no es necesario tener 1 barra completa para hacer especiales, y se puede usar una técnica de absorcion de reiatsu pulsando L o R. No puedes usar ningún partner.
Chota-sama escribió:1- Alma de shinigami, para realizar especiales, usar la mascara hollow, ect.. necesitas tener 1 barra como mínimo. 2 partner y posibilidad para hacer un efecto conjunto( de los 2 partnert a la vez, consiguiendo un efecto distinto a cada uno por separado)

2- Alma de vizard, para usar la mascara y realizar algunos especiales(personajes no vizard) no es necesario tener 1 barra, con tener un poco de reiatsu es suficiente. 1 solo partner
Edito: también tarda mas en bajar el reiatsu al ponerte la mascara.
No se nota mucha diferencia, pero ahí esta.


3- Alma arrancar, barra de reiatsu mas larga, no es necesario tener 1 barra completa para hacer especiales, y se puede usar una técnica de absorcion de reiatsu pulsando L o R. No puedes usar ningún partner.


Lo q io decia pero con otras palabras xD...si es q hablando se entiende la gente xD
muchas gracias x las aclaraciones sobre el soul ;-)

otra cosa k me parece un poco putada y k es un grave fallo del juego
es no poder pillar las imagenes u_u

xq en gallery hay cada imagen k es muy guapa, y ni hay ninguna opcion pa guardarlas ni tampoco puedes kitar los simbolitos X y O para poder acer una captura como dios manda u_u

xq no hay ninguna forma verda? u_u
Pues io lo hago de la siguiente manera:

Hago las capturas con el programa para jugar con la psp en el monitor del PC, porq desconozco otra forma ya q los plugins no me funcionan (no se si habra alguno nuevo)

Lo q hago es mover la imagen y hacer 2 capturas y luego las monto con photoshop...he sacado 3 a la perfeccion

Un saludo

EDITO: te las adjunto por si las kieres :)

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo
vaya webos enede xDDD, eso es ser meticuloso xDD, te han quedao genial

gracias por la idea, a mi el plugin de captura de la PSP me va perfectamnt asi k are lo mismo k tu ;)
debo ser mu torpe, pero no tengo ni puñetera idea de como cojones se desbloquean personajes, xDDDDDDDD con saber como desbloquear 1 ya sabria como hacerlo pero vamos que yo juego character master y tal, y por mucho que juegue con el ichigo (lvl 21 xD) no se desbloquean el ichigo bankai etc ajaj, a ver si podeis exarme una mano
Sergetsu escribió:vaya webos enede xDDD, eso es ser meticuloso xDD, te han quedao genial

gracias por la idea, a mi el plugin de captura de la PSP me va perfectamnt asi k are lo mismo k tu ;)


nah...no es para tanto..cuando uses photoshop 2 veces (q no se si te gusta usarlo) lo tendras pan comido ya veras...lo q si es una putada q ciertas imagenes, generalmente la de los personajes, siempre tienen una parte tapada por algun cuadrito mas oscuro q no se como evitarlo...a ver si se me ocurre algo


Un saludo...


EDITO: cual es el plugin q te funciona bien? y q firmware tienes? io uso el 3.40 OE
ernen escribió:debo ser mu torpe, pero no tengo ni puñetera idea de como cojones se desbloquean personajes, xDDDDDDDD con saber como desbloquear 1 ya sabria como hacerlo pero vamos que yo juego character master y tal, y por mucho que juegue con el ichigo (lvl 21 xD) no se desbloquean el ichigo bankai etc ajaj, a ver si podeis exarme una mano


tienes q ir subiendo con todos los personajes, yo los tengo todos a lvl 10-13 i ia me faltan pocos
Aki os dejo otra imagen..ha salido un poco peor...pero es q es bastante mas dificil q las otras...

Imagen

Un saludo
Mitsurugi escribió:
tienes q ir subiendo con todos los personajes, yo los tengo todos a lvl 10-13 i ia me faltan pocos


un pequeño truco, en el modo historia repite el ultimo combate (el 32) y siempre te daran 1000 puntos al pasarlo, asi te aseguras que casi cada vez que te lo pases t den un personaje nuevo jijiji.

un saludo
otra imagen sacada de la galeria [sonrisa]

Imagen
Para hacer los especiales. Hay algunos personajes que solo tienen uno. Por ejemplo Ichigo, tiene el de transformarse en Hollow y el de los espadazos. Pero Byakuya solo tiene el Shine, Senbonzakura.

¿Cómo puedo conseguir más especiales?
el juego Solo tiene 3 Especiales:
[] + /\ > la cojida esa para hacer los combos Rapidos
X + /\ > Especial
O + /\ > este Especial en algunos Personajes Son otros pero en otros son los Mismos que pulsando X + /\

-----------------

Hace 2 Dias que me lo termine y... esta MUY GUAPO y Mucho mejor que el 3 y Graficamente es BESTIAL (incluso creo que mejor que el ShinBudokai2) y esa Lista de un total de unos 58 Personajes es Tambien bestial pero me a sabido a poco.... El modo historia Muy Corto y te lo pasas muy Rapido... pero aun asi me a parecido un JUEGAZO ahora lo malo que a esperar que salga el BLEACH HEAT OF SOULS 5 pa el año que viene XD
bueno se k no esta bien k diga yo esto, xo creo k ma kedao muy bien el montage teniendo en cuenta lo chungo k es recortar las imagenes con el fondo k nos ponen
he tenio k utilizar unas 3 imagenes diferentes xo aki os dejo el resultado
enede k t parece mi uso del photoshop?¿ xDD no soy principiante eh :P

Imagen

x cierto hibiki-naruto a no ser k hayas cambiado los controles a tu gusto los especiales se acen con el []+ O o X o /\

y para el post principal, la mision de hitsugaya vs luppi se puede terminar tanto con []+X como con []+O

un saludo
a Dios XD me e ekivocao XD son []+X - []+O y [] + /\ XD
Sergetsu escribió:...enede k t parece mi uso del photoshop?¿ xDD no soy principiante eh :P


es wapa la imagen ya la he pillao q io no la tnego...

Crash brutal esa imagen io no la tengo desblokeada aun...pero vamos q ya te la he pillao :)

a ver si saco alguna mas...pero es q sacar los personakes son una tarea demasiado cansina xD

Un saludo.


PD: por fin he desblokeado a ichi-hollow....demasiado, es un pasote de personaje...con diferencia el mejor de la 4ª entrega...
enede escribió:PD: por fin he desblokeado a ichi-hollow....demasiado, es un pasote de personaje...con diferencia el mejor de la 4ª entrega...


Argh, ¿cómo cojones lo has hechoooo XD? ¿Cuántos puntos tienes? Es uno de los que más espero desbloquear... me faltan 6, y él es uno de ellos :(

Por cierto, ¿habéis probado a luchar con Nell y la teniente de Kenpachi (la niña con el pelo rosa, que nunca me acuerdo de su nombre XD)? Sobretodo con la teniente: entre que la velocidad que tiene es endiablada, y tiene combos y un especial MUY bueno, se ha convertido en una de mis favoritas :Ð
ya ves k si es una tarea cansina el aislar los personajes del fondo tan feo ese, lo k toy pensando acerme un frmica y el hitsugaya en bankai es la ostia (ya ke es mi preferido dela serie)

si veo alguno mas k pueda kedar wapo ya lo colgare ;)
En gamefaqs hay un save con todo todito:

http://www.gamefaqs.com/portable/psp/save/937259.html

Lo acabo de poner y tira perfecto.
23JoseJuan2 escribió:Argh, ¿cómo cojones lo has hechoooo XD? ¿Cuántos puntos tienes? Es uno de los que más espero desbloquear... me faltan 6, y él es uno de ellos :(

Por cierto, ¿habéis probado a luchar con Nell y la teniente de Kenpachi (la niña con el pelo rosa, que nunca me acuerdo de su nombre XD)? Sobretodo con la teniente: entre que la velocidad que tiene es endiablada, y tiene combos y un especial MUY bueno, se ha convertido en una de mis favoritas :Ð


Despues de mucho jugar y de conseguir 60000ptos lo he logrado desblokear.

Por cierto Nell es el Vizard del cuchillo? (si es asi...es un personajazo)

Un saludo
no creo k se llamaba kensen ...o algo asi.nell es la niña pequeña del manga que no sale..
152 respuestas
1, 2, 3, 4