[HILO OFICIAL] Bleach: Heat The Soul 4

1, 2, 3, 4
Vergil525 escribió:no creo k se llamaba kensen ...o algo asi.nell es la niña pequeña del manga que no sale..



Ammm...El arrancar...q va con un trapo marron nu? a mi no me gusta ese personaje...nunca me tuve q enfrentar a el...asi q no se como lo usara la makina, pero si lo usa igual q al resto....
nell es la niña pekeña del manga k es arrancar k ayuda la ichigo ..

en otro se llama kensen kugamura o algo asi

Kensen: http://www.bleachrevolution.net/vaizard/kensei.jpg

Nell: http://www.bleachfan.de/bilder/arrancar/nell.jpg
Vergil525 escribió:nell es la niña pekeña del manga k es arrancar k ayuda la ichigo ..

en otro se llama kensen kugamura o algo asi

Kensen: http://www.bleachrevolution.net/vaizard/kensei.jpg

Nell: http://www.bleachfan.de/bilder/arrancar/nell.jpg

Eso deberia ir en un spoiler
no es un spoiler tio [toctoc] es que me pregunto sobre nell y esa tia no sale solo sale el tio del cuchillo ...pa k los diferenciase


Sumimasen
Vergil525 escribió:no es un spoiler tio [toctoc] es que me pregunto sobre nell y esa tia no sale solo sale el tio del cuchillo ...pa k los diferenciase


Sumimasen


Esa nell o como se llame si que sale

cuando te pasas todas las misiones del modo mision con A o superior te la dan... es tipo power ranger con un hollow grande y uno to flako xD
OK MEJOR mira he aperndido una cosa nueva gracias men y el lo que decia era k si el vizard del cuchillo que yo le llamo marinero :D :D (porque parece eso ) se llamaba nell...y le dije k no k se llamaba kensei
Vergil525 escribió:OK MEJOR mira he aperndido una cosa nueva gracias men y el lo que decia era k si el vizard del cuchillo que yo le llamo marinero :D :D (porque parece eso ) se llamaba nell...y le dije k no k se llamaba kensei


De nada, te habia entendido ademas de la aclaracion del nombre, que ese personaje no salia, sorry.
weno aclaradas las dudas la gente ablando se entiende Por cierto os gusto el juego ? ami me encanto lo que a lo hunbiese hecho perfecto seria jugar con ichigo hollow a tope tranformado...tirando ceros...:OOO [boma]
Hibiki-naruto escribió:el juego Solo tiene 3 Especiales:
[] + /\ > la cojida esa para hacer los combos Rapidos
X + /\ > Especial
O + /\ > este Especial en algunos Personajes Son otros pero en otros son los Mismos que pulsando X + /\

-----------------

Hace 2 Dias que me lo termine y... esta MUY GUAPO y Mucho mejor que el 3 y Graficamente es BESTIAL (incluso creo que mejor que el ShinBudokai2) y esa Lista de un total de unos 58 Personajes es Tambien bestial pero me a sabido a poco.... El modo historia Muy Corto y te lo pasas muy Rapido... pero aun asi me a parecido un JUEGAZO ahora lo malo que a esperar que salga el BLEACH HEAT OF SOULS 5 pa el año que viene XD



Vamos, ¿qué hay personajes con un solo especial? Pos vaya. xD
Si weno por ejemplo ulquiorra o grimjow tienen los dos especiales = y nose lo veo un poco normal porque todavia no se sabe mucho de ellos ...pero aun asi se disfruta...para mi el mejor a mi gusto de pelea es ulquiro (arriba+cuadrado) antes de que te taque y te pones delante...:D
Ala, todo el plantel desbloqueado (tantos jugables como partners), conseguí anoche los 6 que me faltaban [plas]

Imagen

Y coincido con eneder: Ichigo Hollow Bankai es simplemente la puta polla [tadoramo] Todos los combos que tienen son brutales, y el más efectivo casi siempre es el más simple: O,O,O,O, que se le va la cabeza y empieza a lanzar Getsuga Tenshous como un loco [poraki]

Aquí dejo mi save por si alguien lo quiere: todos los personajes y partnerss desbloqueados, así como una gran cantidad de sonidos, canciones, imágenes de la galería, etc; y por ahora, solo 2 escenarios más de batalla desbloqueados.

Luego le doy más caña al Character Master, que es donde se consiguen los escenarios [360º]

http://www.mediafire.com/?dmwid1jn2cp
q significan las 3 opciones q te deja escojer despues de elegir personaje?
Nueva actualización de la página oficial:

http://www.jp.playstation.com/scej/title/bleach/heat4/index.html

Entrad en la sección nueva "Special", y flipad... ¿cómo coño se consigue hacer eso? [looco]
jur318 escribió:q significan las 3 opciones q te deja escojer despues de elegir personaje?


niveles de reiatsu...en 1 o 2 paginas anteriores staba explicado..hay q leer :P


EDITO: kiero cambiar la ropa de los kekos!!!
23JoseJuan2 escribió:Nueva actualización de la página oficial:

http://www.jp.playstation.com/scej/title/bleach/heat4/index.html

Entrad en la sección nueva "Special", y flipad... ¿cómo coño se consigue hacer eso? [looco]


WTF!! ke es eso?? :S

La peña va vestida como kiere... O_o ke kosa mas rara...

PD: ichigo hollow es re-dios :) solo me kdan 2 pjs
Pues creo que el cuadrado le pones traje uno o dos y con el triangulo activas personaje charactermaster o el normal por cierto tengo a ichigo hollow en nivel 38 atras circulo quita 3 cuartas partes de la vida [jaja] [jaja]
nivel 38?? puff yo con ichigo bankai toy en lvl 20 y ya no sube xD, cuanta exp tienes??

Entonces seguro q los trajes nuevos te los daran con la experiencia.
Mitsurugi escribió:
tienes q ir subiendo con todos los personajes, yo los tengo todos a lvl 10-13 i ia me faltan pocos


hostia vale xDDDDDDDDDDDD hay que ir subiendo de lvl con cada personaje vaya tela, pero entonces yo tengo a ichigo a lvl 20 y no me han dado mas "ichigos"
jaja es el hollow de ichigo yme tirao wenas viciadas de 6 ,5 horas XD aora los resultados sonexplendidos y con aizen haciendo alante circulo . circulo y le hadou adios....:D [flipa]
weno chicos lo prometido es deuda, os dije k el proximo fondoaislamiento de un personaje guapo lo colgaria, y k mejor imagen k nuestro kerido ichigo-bankai aciendo su getsuga tenshouuuu >_<

pos akista, disfrutadla y robadla si kereis xDD

Imagen

keda wapo el efecto de los residuos de energia lila [boing]

un saludooo
los trajes nuevos se consiguen en character master, subiendo a lvl 20, hay algunos q no tienen trajes nuevos.
Una pregunta chicos, vosotros que entendeis.
Cuando estoy jugando, hay veces que les quito toda la vida y no mueren, por ejemplo, ahora estoy jugando character master con ikkaku, contra soi fong, y le kito toda la vida, le sigo pegando (a soi fong) y no hay manera de que muera. alguien sabe por que es? que tengo que hacer?
Jorko escribió:Una pregunta chicos, vosotros que entendeis.
Cuando estoy jugando, hay veces que les quito toda la vida y no mueren, por ejemplo, ahora estoy jugando character master con ikkaku, contra soi fong, y le kito toda la vida, le sigo pegando (a soi fong) y no hay manera de que muera. alguien sabe por que es? que tengo que hacer?

tienes que acabar con un []+X, []+O o con []+triangulo
zulykat escribió:tienes que acabar con un []+X, []+O o con []+triangulo


OK, muchas gracias :D [oki]

EDIT: Sigo con el mismo problema, no me deja aunque termine asi. si alguien puede ayudarme.... gracias
Jorko escribió:OK, muchas gracias :D [oki]

EDIT: Sigo con el mismo problema, no me deja aunque termine asi. si alguien puede ayudarme.... gracias


Prueba con [direccion contraria al enemigo] + O. Hazlo pegado al enemigo, de esta manera lo agarrara y le dara un toke q kita bastante vida.

Un saludo
enede escribió:
Prueba con [direccion contraria al enemigo] + O. Hazlo pegado al enemigo, de esta manera lo agarrara y le dara un toke q kita bastante vida.

Un saludo
cierto, se me olvido esa combinacion >_<

un saludo
Eso si, graciaaaaaaaaaaaaaas :D
Chota-sama escribió:
Esa nell o como se llame si que sale

cuando te pasas todas las misiones del modo mision con A o superior te la dan... es tipo power ranger con un hollow grande y uno to flako xD


pues ya te digo, tengo todas las misiones en A o S i no me la dan, tanto las misiones normales, como las del free mision ...

es el unico personaje que me falta :\
Mitsurugi escribió:pues ya te digo, tengo todas las misiones en A o S i no me la dan, tanto las misiones normales, como las del free mision ...

es el unico personaje que me falta :\


pues alguna mision te kedara por ahi...revisalas...
moli_malone está baneado por "Troll"
Me parece buenisimo este juego, muchisimos personajes, y combates expectaculares como en los otros. Solo me fastidia que no tenga INTRO, la del 2 me encanto...
Mitsurugi escribió:
pues ya te digo, tengo todas las misiones en A o S i no me la dan, tanto las misiones normales, como las del free mision ...

es el unico personaje que me falta :\


Pues es extraño, asegurate bien que las has echo todas.
Si resulta que si las has echo, pasate un par de veces el character master con cualquiera, pero juraria que fue simplemente despues de pasar todas las misiones.
Chota-sama escribió:
Pues es extraño, asegurate bien que las has echo todas.
Si resulta que si las has echo, pasate un par de veces el character master con cualquiera, pero juraria que fue simplemente despues de pasar todas las misiones.


provare lo del character master, pq ia te digo las misiones estan todas en A i S !
Llevo como unos 20 intentos en la misión 3 (inoue vs la niña fea vaizard) y no hay cojones de sacar RANK A, siempre me da rank B. ¿Alguien me puede decir que cojones hay que hacer? Empiezo a estar harto ¬¬
Guybrush escribió:Llevo como unos 20 intentos en la misión 3 (inoue vs la niña fea vaizard) y no hay cojones de sacar RANK A, siempre me da rank B. ¿Alguien me puede decir que cojones hay que hacer? Empiezo a estar harto ¬¬


o hacer 3 agarres (circulo+atras) o 3 circulo+triangulo
COMO PUEDO SACAR LA MASCARA AL PERSONAJE Q TIENE UNA BATA NEGRA Y PELO ANARANJADO
GRAXIAS
Chota-sama escribió:
o hacer 3 agarres (circulo+atras) o 3 circulo+triangulo


Si, eso ya lo se. Digo para hacer eso y rank A
carlosdearies escribió:COMO PUEDO SACAR LA MASCARA AL PERSONAJE Q TIENE UNA BATA NEGRA Y PELO ANARANJADO
GRAXIAS


Ese personaje es el protagonista de la serie, se llama Ichigo Kurosaki.

Ahora bien, dependiendo del q estes usando le pones (o no la mascara). Te explico si es el q tiene la espada finita se le coloca la mascara con [ ] + O (con una barra de reiatsu llena), si es el de negro con la espada negra grande, lo puedes sacar de la misma manera pero con la condicion q te tienen q dar un toke en el periodo q sta tambaleandose. Pasamos al 3er Ichigo el de negro con la espada ancha normal, blanca; este no saca mascara.

Un saludo.
enede escribió:
Ese personaje es el protagonista de la serie, se llama Ichigo Kurosaki.

Ahora bien, dependiendo del q estes usando le pones (o no la mascara). Te explico si es el q tiene la espada finita se le coloca la mascara con [ ] + O (con una barra de reiatsu llena), si es el de negro con la espada negra grande, lo puedes sacar de la misma manera pero con la condicion q te tienen q dar un toke en el periodo q sta tambaleandose. Pasamos al 3er Ichigo el de negro con la espada ancha normal, blanca; este no saca mascara.

Un saludo.


Estas seguro que al 2º ichigo, al de la zampakutoh en shikai, se le puede sacar la mascara?? Yo solo logro hacer una tecnica de contra, en la que lanza el getsuga.


Al que preguntaba lo de ganar con inoue, tienes que hacer eso en poco tiempo y sin perder vida si quieres que te salga A.
Chota-sama escribió:Estas seguro que al 2º ichigo, al de la zampakutoh en shikai, se le puede sacar la mascara?? Yo solo logro hacer una tecnica de contra, en la que lanza el getsuga.


Sip. A ver cuando le das a [ ] + O se keda como uno o dos segundos agarrandose la cara si en ese momento le dan un toke le sale la mascara de hollow. Eso ya lo hacia en el 3.

Un saludo.
enede escribió:
Sip. A ver cuando le das a [ ] + O se keda como uno o dos segundos agarrandose la cara si en ese momento le dan un toke le sale la mascara de hollow. Eso ya lo hacia en el 3.

Un saludo.


Joe entonces mi juego me odia, pues hace el mismo especial que con el de la espada sin liberar de ninguna forma, ese especial que suelta el getsuga despues de rechazarte un golpe xD
Guybrush escribió:
Si, eso ya lo se. Digo para hacer eso y rank A


intenta hacer doble arriba, doble abajo para esquivar i agarrarlo, asi todo el rato, i lo haras en un plis i con S =)
A ver quien me puede sacar de la duda.

En le modo character master, despues de un par de peleas, te sale un cuadro de dialogo con 3 opciones, y dependiendo de cual escojas se acaba o sigues luchando, alguien puede decirme como funciona eso?

Gracias ;-)
Arel escribió:A ver quien me puede sacar de la duda.

En le modo character master, despues de un par de peleas, te sale un cuadro de dialogo con 3 opciones, y dependiendo de cual escojas se acaba o sigues luchando, alguien puede decirme como funciona eso?

Gracias ;-)
Nop, es segun aciertes o no, te dan experiencia. Con la experiencia subes niveles, y vas ganando puntos. Cada personaje al nuvel 20 consigue un nuevo traje.

Un saludo
ah! o sea q de las 3 respuestas solo una es a correcta? y que ocurre si la fallas, ¿termina el modo y tienes q volver a empezar para subir mas nivel? Lo de subir nivel es todo el rato lo mismo ¿cierto?

Muchas gracias por contestar ^^
Ese modo se basa en ir luchando y en algunos combates se dan algunas condiciones especiales, como no poder utilizar el boton X o el O pero los especiales de esos botones si que estan disponibles.

En las respuestas hay 3 resultados:
· 200 exp
· 50 exp
· 0 exp
Si te sale el de 0 vuelves al menú principal, pero no pierdes el progreso del pj que estabas usando en ese momento ni ninguno de los anteriores que hayas usado.

edito: Alguien tiene alguna sugerencia para la mision 29 (la del shinigami con arma de abanico y el arrancar) para pasarla en A o S?es que estoy todo el rato dandole con O y con el combo de <- +X,X,O,O,O para darle mas toques..pero no paso del rango B :-( Influye la cantidad de daño que recibes?

salu2
A alguien mas le pasa esto?
He puesto el bleach 4 en mi memory stick de 4gb, la falsa (gracias ebay) y cuando le doy a jugar carga bien y tal. Pero al llegar a seleccionar personajes ya comienza lo extraño
Comienza a hacer parpadeos de pantalla y se descubren los personajes en cada parpadeo O.O. Es como si fuese un bug o algo, pero no los puedes seleccionar claro xD.
Segundo punto: Cuando vas a empezar la batalla me va SUPER lento, pero lento lento lento.
Puede ser esto de la memory? Porque todos los otros juegos me van bien, incluido el tekken y el budokai

Tengo firmware 3.40 OE-A y la memory stick esta formateada a FAT16 para que vaya mas rapido el acceso a archivos.

Saludos y gracias
A mi también me pasa, pero no se descubren los personajes y en el character mode cuando tienes que elegir una de las 3 opciones empieza a parpadear igual que en la selección de personaje

La memory donde esta es de 4Gb de Sony, firm 3.30OE
No sé que demonios pasa que empieza a cargar la partida, se pone la musica, pero cuando va a salir por fin el juego en sí se para la música y solo se escuchan los efectos de sonido y las voces.

Tengo el firmware 3.40 OE-A y utilizo una memory de 1gb de SanDIsk, es viejisima, pero nunca me ha fallado.

EDITO: Juer, he probado a formatear la memory y a volver a pasar la imagen, y ahora se me apaga la psp a veces mientras carga, y la musica sigue parandose justo antes de empezar. Jugar sin música no mola. El caso es que si no presiono start en el menu, sale una demo que si que tiene musica.
Yo tengo la version 3.40 OE y no tengo problema ninguno con el juego. Me va perfectamente, nada de cuelgues, pantallas negras, etc. De hecho lo tengo en una memory stick muy pirata y me va muy bien. Tal vez pueda ser de la misma copia de seguridad que este mal hecha.
152 respuestas
1, 2, 3, 4