[HILO OFICIAL] Bleach: Heat The Soul 4

1, 2, 3, 4
Turno para el hilo oficial de Bleach HTS 4, la cuarta entrega de la famosa serie de anime y manga japonesa, que ha salido hoy mismo para PSP, y que incluye jugosas novedades respecto a su anterior entrega [sonrisa]

Imagen


F I C H A . T É C N I C A

- Jugadores: 1 jugador
- Desarrolla: 8ing
- Produce: SCEJ
- Distribuye: SCEJ
- Fecha de salida oficial: JAP 23/05/2007
- Idioma: JAP - Japonés e inglés (menús)
- Multiplayer: Sí, solo Ad-Hoc.
- Página Oficial: Bleach HTS 4
- Clasificación por edades: Para todos los públicos.
- Precio de lanzamiento: 42.99 $
- Firmware UMD: ¿?

C A R A C T E R Í S T I C A S

- Todos los personajes de Bleach HTS 3 más un plantel de 18 completamente nuevos, incluyendo Vizards, Arrancars, etc. Además, 17 compañeros que nos darán características exclusivas en cada batalla.

- Renovado Mission Mode, ahora mucho más sencillo, con más misiones y con conversaciones entre personajes al empezar el combate.

- Movimientos y ataques especiales EXCLUSIVOS para cada personaje, incluyendo 3 o 4 especiales para cada uno, más montones de combos, a cada cual diferente.

- 28 escenarios distintos de batalla, desde la ciudad de Karakura hasta el mundo interior de Ichigo.

- Posibilidad de convertir tus saves de los antiguos HTS 1, 2 y 3 para desbloquear nuevos personajes y ganar puntos.

- Gráficos cell-shading mejorados, ahora con mejor acabado y mejor dibujo de los personajes.


I M Á G E N E S

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen




V Í D E O S




L I S T A D E P E R S O N A J E S

Ciudad Karakura (Ichigo & Co.)

- Ichigo (Bankai)
- Ichigo Shinigami (Shikai)
- Ichigo Shinigami (Sin liberar)
- Rukia Shinigami
- Rukia (uniforme escolar)
- Inoue (uniforme escolar)
- Inoue (Soul Society)
- Ogichi (Bankai - Ichigo Hollow Bankai)
- Chad (uniforme escolar)
- Chad (Soul Society)
- Ishida (Soul Society - Límite)
- Ishida (Hueco Mundo)
- Ishida (Soul Society)
- Kisuke Urahara
- Yoruichi

Vizard

- Hirako
- Hiyori
- Lisa
- Kensei

Capitanes Gotei 13

- Yamamoto
- Soi Phong
- Byakuya Kuchiki (Bankai)
- Byakuya Kuchiki (Shikai)
- Sajin Komamura
- Shunsui Kyoraku
- Hitsugaya Toushiro (Bankai)
- Hitsugaya Toushiro (Shikai)
- Zaraki Kenpachi
- Mayuri Kurotsuchi (Shikai y Bankai)
- Ukitake Zyuuchirou

Tenientes Gotei 13

- Kira
- Hinamori
- Renji (Bankai)
- Renji (Shikai)
- Nanao
- Hisagi
- Matsumoto
- Yashiru
- Nemu
- Ikkaku (Shikai y Bankai)
- Yumichika

Hueco Mundo (Arrancars)

- Aizen Sousuke (HM)
- Aizen Sousuke (Soul Society)
- Ichimaru Gin (HM)
- Ichimaru Gin (Soul Society)
- Tousen (HM)
- Ulquiorra
- Yammy
- Grimmjow
- Luppi
- Nell



L I S T A D E P A R T N E R S

Soul Society

- Unohana Retsu
- Kotetsu
- Iba
- Hanatarou
- Kuukaku

Vizards

- Ushoda
- Rose
- Love
- Mashiro

Ciudad Karakura

- Isshin
- Karin
- Yuzu
- Mizuiru
- Tatsuki
- Asano
- Dan Kanonji
- Ururu
- Zangetsu

Almas modificadas

- Kon
- Ririn
- Nova
- Cloud
- Rukia (Pyon)

Arrancars

- Edorad Leones
- Shawlon Qufang
- ¿?



L I S T A D E M I S I O N E S

Misión 01: Ichigo Vs. Hirako
- Derrota a Hirako
Misión 02: Hiyori Vs. Hirako
- Da el último golpe con Atrás + O (Grab)
Misión 03: Inoue Vs. Hiyori
- Golpea tres veces con [] + /\ (Soul Blaze)
Misión 04: Chad (Uniforme escolar) Vs. Yammy
- Resiste sin ser derrotado durante 1 minuto
Misión 05: Inoue (Uniforme escolar) Vs. Yammy
- Derrota a Yammy


Misión 06: Ichigo Bankai Vs. Yammy
- Derrota a Yammy
Misión 07: Yoruichi Vs. Yammy
- Derrota a Yammy
Misión 08: Urahara Vs. Ulquiorra
- Derrota a Ulquiorra rápidamente


Misión 09: Rukia (Uniforma escolar) Vs. Ichigo
- Derrota a Ichigo
Misión 10: Renji Vs. Ikkaku
- Derrota a Ikkaku
Misión 11: Yumichika Vs. Renji
- Reduce el reiatsu de Renji al mínimo (atácale)
Misión 12: Matsumoto Vs. Renji
- Rompe la defensa de Renji 3 veces
Misión 13: Matsumoto Vs. Hitsugaya
- Derrota a Hitsugaya
Misión 14: Ichigo Bankai Vs. Renji Bankai
- Derrota a Renji Bankai
Misión 15: Inoue Vs. Matsumoto
- Derrota a Matsumoto, debes cargar 5 o más barras de reiatsu para hacerle daño


Misión 16: Ichigo Vs. Grimmjow
- Derrota a Grimmjow


Misión 17: Ichigo Bankai Vs. Grimmjow
- Derrota a Grimmjow
Misión 18: Ichigo Bankai Vs. Tousen HM
- Derrota a Tousen HM


Misión 19: Ichigo Vs. Hiyori (Vizard)
- Rompe la defensa de Hiyori una vez en menos de 1 minuto (atácala)
Misión 20: Lisa Vs. Ichigo Bankai (Vizard)
- Derrota a Ichigo Bankai en menos de 1 minuto
Misión 21: Kensei Vs. Ichigo Bankai (Vizard)
- Derrota a Ichigo Bankai en menos de 2 minutos
Misión 22: Chad (Uniforme escolar) Vs. Renji Bankai
- Golpea 3 veces con [] + /\ (Soul Blaze)


Misión 23: Ichigo Bankai Vs. Ogichi Bankai
- Derrota a Ogichi Bankai
Misión 24: Yumichika Vs. Matsumoto
- Derrota a Matsumoto
Misión 25: Ichigo Vs. Hiyori
- Rompe la defensa de Hiyori una vez
Misión 26: Inoue (Uniforme escolar) Vs. Rukia (Uniforme escolar)
- Derrota a Rukia, solo le haces daño con Atrás + O (Grab)


Misión 27: Ichigo Bankai Vs. Grimmjow
- Derrota a Grimmjow, solo puedes hacerle daño cuando estás en modo Vizard (más de 1 barra de reiatsu y [] + O)
Misión 28: Urahara Vs. Yammy
- Derrota a Yammy
Misión 29: Yumichika Vs. Luppi
- Carga 5 barras de reiatsu
Misión 30: Matsumoto Vs. Luppi
- Quítale 3/4 de vida, solo haces daño con golpes de más de 5 combos (recomiendo [] + X)
Misión 31: Hitsugaya Bankai Vs. Luppi
- Da el último golpe con [] + X


Misión 32: Ichigo Bankai Vs. Ulquiorra
- Derrota a Ulquiorra



C O N T R O L E S Y C O M B O S

D-Pad o Cruceta: Moverse
X: Atacar con cualquier parte del cuerpo
O: Atacar con armas u objetos
[]: Cargar Reiatsu
/\: Saltar
R o L: Choque de almas
Start: Pausa

----------------------------

Dos toques al D-Pad o Cruceta: Movimiento rápido
.......


EN CONSTRUCCIÓN...
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Buen Hilo.

Aunque faltan fotos del juego en acción. XD
jajajaj aocn el rollo de las oras ya a salido en japolandia nu? jajajaja pues que ganitas de cojerlo haber si mañana esta para comprar... [666] :p
creo q no salia el 23 sino el 24 no?

vamos si es el 23 mejor porq a los otros 3 les tenia un vicio brutal...esta saga es de las q me engancha a jierro
salio hoy dia 22 en play-asia, lo puedes ver en la web.
ganas de jugarlo ya >_<
Release date: May 24, 2007 en play-asia....

salu2
Caitano escribió:Release date: May 24, 2007 en play-asia....

salu2


Bleach: Heat the Soul 4
Sony Computer Entertainment
Compatible with Sony PSP™
No Region Protection
In stock, usually ships within 24hrs In stock, usually ships within 24hrs
Price: US$ 42.90 (~32.12 EUR)

Original Name
Release Date May 22, 2007
Genre Fighting
Version Asia
Catalog No. UCAS-40149

en play-asia.... ;-)

hay 2 versiones :-)
cierto, pero pk una vale mas barato k la otra???? k raro no?

salu2
normalmente las versiones asiaticas son mas baratas, tambien pasa en 360.que son muchas veces multi (con castellano) y region free, i su precio es de 35 euros aprox, mucha gente en eol importa la version asiatica cuando es region free por su precio.

un saludo(vaya royo te metio xd)
¿Que cosas nuevas trae respecto al 3? [360º]
Ponisito escribió:¿Que cosas nuevas trae respecto al 3? [360º]


pues lo mismo q todos los juegos de lucha...¿en q se diferencia el "street fighter 2" del "street fighter alpha x blablablabla"?

mas personajes y algun modo de juego nuevo, bueno los partners tmb son nuevos no?


EDITO: Ya hay "tiendas" q lo tienen :)
¡Uff! Que ganas le tenia a este juego...

Espero que hayan mejorado la jugabilidad. [babas]
WAIT!!!


he leido bien???????? 70 personajes para luchar???


The fourth title from the Heat the Soul series! In addition to already-known battle system, the "Soul Blazes" system has been introduced for the Heat the Soul beginners to be able to enjoy combo attacks easily. There are more than 70 playable characters, including 20 new ones.


GRACIAS !!!
me respondo !!

tiene 70 personajes, ya quiero un save Xd

TA EXCELENTEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!
NO PUEDO PARAR DE JUGAR!! [flipa] [flipa] [flipa]
enede escribió:
pues lo mismo q todos los juegos de lucha...¿en q se diferencia el "street fighter 2" del "street fighter alpha x blablablabla"?

mas personajes y algun modo de juego nuevo, bueno los partners tmb son nuevos no?


EDITO: Ya hay "tiendas" q lo tienen :)



hola! me podrias decir que "tiendas " lo tienen mandame un MP porfavor
Yo ya le tengo dentro de mi blanquita, pero con mi 3.03 oe C no me deja jugarlo :S y no quiero subir a 3.40 q tengo la psp mu personalizada
Jur...

EOL no da soporte a copias descargadas de internet, ni tampoco se permite la petición y/u ofrecimiento de las mismas.

Si este hilo se convierte en "mándame un privado" "que -Tiendas- lo tienen", etc, cierro el hilo.

Un saludo.
Perdon perdon.. [snif] solo pedi que me indicase la tienda..pero vale si no se puede perdon..
Nakamura2006 escribió:WAIT!!!


he leido bien???????? 70 personajes para luchar???


The fourth title from the Heat the Soul series! In addition to already-known battle system, the "Soul Blazes" system has been introduced for the Heat the Soul beginners to be able to enjoy combo attacks easily. There are more than 70 playable characters, including 20 new ones.


GRACIAS !!!
me respondo !!

tiene 70 personajes, ya quiero un save Xd

TA EXCELENTEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!
NO PUEDO PARAR DE JUGAR!! [flipa] [flipa] [flipa]



Idem, yo tambien quiero UN SAVEEEE!!! XD
es q no se q programa hace capturas...porq con el cambio de los OE...muchos plugins no funcionan...pero os puedo asegurar q hay muchisimos personajes...salvo unos 10 todos blokeados

ichigo bankai, urahara, chad, rukia shinigami, 1 vizard, 3 arrancars...q io recuerde ahora mismo stan disponibles
Nakamura2006 escribió:WAIT!!!


he leido bien???????? 70 personajes para luchar???


The fourth title from the Heat the Soul series! In addition to already-known battle system, the "Soul Blazes" system has been introduced for the Heat the Soul beginners to be able to enjoy combo attacks easily. There are more than 70 playable characters, including 20 new ones.


GRACIAS !!!
me respondo !!

tiene 70 personajes, ya quiero un save Xd

TA EXCELENTEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!
NO PUEDO PARAR DE JUGAR!! [flipa] [flipa] [flipa]
No son 70 personajes, sino 53 personajes y 17 partners (nuevos) creo recordar.
Bueno shavales, aqui os dejo lo q stabais esperando...no es un SAVE pero, como dicen, una imagen vale mas q mil palabras

Imagen

Asi es como lo llevo, hoy tengo turno de noche...asi q imaginarse como stara esa pantalla mñn...jajajaja


Un saludo.

PD: B R U T A L


EDITO: ha sido capturado con el remotejoy ese de los web*s xD
weno, solo añadir, k el juego esta 5 veces mas optimizado k sus 3 anteriores, hay bajadas de FPS de 30 a 25 solo en ocasiones enk hay demasiados efectos a la vez, pero nunca baja de esos 25, al contrario k en los otros 3, k llegaba a bajar hasta 20-15 algunas veces ^^
Por favor. Haber si a alguien le apetece postear un save con todos los personajes desbloqueados. [tadoramo]

Muchas gracias.
Weno os voy a decir un pekeño truco. Si os pasateis los anteriores Bleach y manteneis esos Savegames en la PSP stais de suerte...

Si os dirigiis a APPENDIX y seleccionais CONVERT, os adaptara esos SAVES al actual juego añadiendo un total de unos 30000ptos con lo cual desbloqueareis mas de la mitad de los personajes ;)

Un saludo.
El jeugo esta mejor que el 3?? me refiero a Jugabilidad, Tecnicas... para mi el 3 Lo unico que le fallaba eran los Especiales... que tendrian k ser en Plan video...
Hibiki-naruto escribió:El jeugo esta mejor que el 3?? me refiero a Jugabilidad, Tecnicas... para mi el 3 Lo unico que le fallaba eran los Especiales... que tendrian k ser en Plan video...


La jugabilidad la noto igual, tanto en movimientos como en todo. Luego las magias se hacen de la misma manera (aunq esta vez han cambiado la barra de reiatsu)

Combinaciones:

[ ] + X
[ ] + O
[ ] + /\ <--- esta es nueva, si logras enganchar al personaje cuando lo haces tendreis q pulsar repetidamente el O o la X cuantas mas veces lo pulseis en el tiempo estimado mas tortas dara luego xD

Por cierto en MISSION BATTLE alguien sabe como vencer a la niña Vizard (la rubita...Hiyori¿?) con Orihime????

Un saludo
enede escribió:
La jugabilidad la noto igual, tanto en movimientos como en todo. Luego las magias se hacen de la misma manera (aunq esta vez han cambiado la barra de reiatsu)

Combinaciones:

[ ] + X
[ ] + O
[ ] + /\ <--- esta es nueva, si logras enganchar al personaje cuando lo haces tendreis q pulsar repetidamente el O o la X cuantas mas veces lo pulseis en el tiempo estimado mas tortas dara luego xD

Por cierto en MISSION BATTLE alguien sabe como vencer a la niña Vizard (la rubita...Hiyori¿?) con Orihime????

Un saludo


Muy buena la aclaración del funcionamiento de []+/\.

Yo estoy en las mismas que tú, en la "Mission 03".

Además, otra cosa es que cuando veo que no sacaré Rango A, me dejo matar porque, si no me equivoco, sacando menos de A, pasas al siguiente bloque de combates no puediendo volver al combate actual y sacar A para desbloquear el siguiente combate del grupo. La única solucíon es darle a "New Game" para hacerlos todos A o dejandote matar en cada combate (si vees que no lo 'fundes') ¿Es así?

EDITO: Estoy por hacer una lista del objetivo en las misiones.


Mission 01 : Mátalo.

Mission 02 (Rango A en Mission 01): Acaba con él propinándole una patada en sus partes y una merecida bofetada con la 'chancla'.
Atrás + O


Mission 03 (Rango A en Mission 02):
Tres veces [] + /\


Mission 04 (Rango A en Mission 03): Aguanta 1 min.

Mission 05 (Rango A en Mission 04): Solo le afectan algunos ataques determinados.
Los ataques producidos al pulsar O.
Dale Abajo+/\ para hacer la barrera de esas que aparece del suelo para que toque suelo. Eso lo hara caer i desde el suelo se lo repites.
Los especiales tambien le afectan.


Aquí podeis ver todos los personajes http://www.jp.playstation.com/scej/title/bleach/heat4
Este es el nuevo personaje que se añadio,que dentro de poco saldrá en el anime Imagen
aclapes escribió:
Muy buena la aclaración del funcionamiento de []+/\.

Yo estoy en las mismas que tú, en la "Mission 03".

Además, otra cosa es que cuando veo que no sacaré Rango A, me dejo matar porque, si no me equivoco, sacando menos de A, pasas al siguiente bloque de combates no puediendo volver al combate actual y sacar A para desbloquear el siguiente combate del grupo. La única solucíon es darle a "New Game" para hacerlos todos A o dejandote matar en cada combate (si vees que no lo 'fundes') ¿Es así?


Ni idea, io de momento los 2 han sido A.

Hay un modo de juego contra la maquina q consiste en conseguir 100 victorias, esta bastante bien.
Que ganas de jugarlo ya. Ese personaje no ha salido todavía, no?


Saludos
weno shavales para pasaros la mision 3 teneis q darle 4 veces a hiyori (creo q es) con la combinacion [ ] + /\

Un saludo,
Save con todos los personajes.


pd: faltan escenarios y algunas cosillas.

http://www.mediafire.com/?8qtm2dd9tvx
No va como a tirones el juego? (no es cso)
mision 3= tres veces []+/\
mision 4 = aguantar 1 minuto
mision 5= solo le afectan atakes con el boton redonda, dale abajo+/\ para hacer la barrera del suelo, eso lo hara caer i desde el suelo se lo repites, los especiales tambien le afectan.

de momento ya tengo el primer bloque todo en A

un saludo
a ver, a ver...en el modo character master...tengo un problema...llega un momento en q hay un personaje q resulta imposible vencer, puesto q se keda con nada de vida pero no muere...q hay q hacer? lo habeis descubierto?

un saludo
me pasado el modo mision, sin hacer las secundarias, y cuando acabas la mision 32, te deja darle otra vez a continue y repetir misiones.
creo que asi podremos sacar todas en A, por que si no seria un poco coñazo.

por cierto,donde se compran cosas?¿?¿y personajes?¿
fuji escribió:me pasado el modo mision, sin hacer las secundarias, y cuando acabas la mision 32, te deja darle otra vez a continue y repetir misiones.
creo que asi podremos sacar todas en A, por que si no seria un poco coñazo.

por cierto,donde se compran cosas?¿?¿y personajes?¿


En esta version no se compra nada...vas consiguiendo puntos y automaticamente se desblokean las movidas...

Mision 27, ichigo bankai vs grimmjow alguien tiene cohones de sacarla en A?
yo me la he pasado en S con hollow mask, no es por nada xD
cual es el fw minimo para que rule?
3.03 no va
3.10 si?

oe hablo

salu2!
256k escribió:yo me la he pasado en S con hollow mask, no es por nada xD


joder! entonces io soy el mas torpe de Europa..xD

pues nada a seguir


EDITO: firmware 3.40 ;)

EDITO 2: hay una manera mu facil de sacar rango S en los combates...es limitarse a usar la tecnica de pulsar la direccion contraria al enemigo y el O...una y otra vez xD
enede escribió:
EDITO: firmware 3.40 ;)


esque hay gente q con 3.3 la juega por eso preguntaba si con 3.1 tambien [carcajad]
Deray_ml escribió:
esque hay gente q con 3.3 la juega por eso preguntaba si con 3.1 tambien [carcajad]


yo he leido por otros foros q este juego requiere 3.40...la verdad...no lo se...io siempre tengo el ultimo custom con lo cual...es cuestion de probar ;)
eske oi q conel 3.40 no van bien algunos psx es cierto?
Deray_ml escribió:eske oi q conel 3.40 no van bien algunos psx es cierto?


Deberias preguntarlo en el hilo correspondiente, pero me va de paso decirte que, si no me equivoco, las músicas de algunos juegos van a una velocidad superior a lo normal con la versión 3.40 OE-A.

Salu2!
vamos a ver..alguno de los q os habeis pasao las misiones...la mision 29 como se hace?

es el arrancar (q no ha salido en ningunsitio) vs el colega de ikaku el de la ceja de 3 colores q la zampakutouh es como un abanico...
joer me pasao ya todos en nivel A y man daoun arrancar que tendra 5 años xd, rollo peque, a saber quien es.

enede no recuerdo bien esa mision, pero no hay que matarlo solo es hacer algo.o era subir el reiatsu a 5, o romperle la barrer varias veces o algo asi.

un saludo
Tengo 3.30 y el juego va perfectamente
primero en 3.4 va perfectamente sin ningun problema [oki]

y segundo, me encanta el juego me parece una pasada, y eso que no soy seguidor de la serie, la conozco pero no soy seguidor y me parece un buen juego de lucha, bastante bueno viendo la cantidad de mierda que hay por el mercado, eso si me gusta mas el de ds, (opinion propia xD), lo unico que no me gusta, y que tienen este, los de naruto, el de la ds y tos los juegos de anime, es que el prota es un megadios que mete hostias como panes, y luego el resto de personajes cuesta bastante mas pasartelo pero por lo demas de puta madre [oki]
taria bien


si en el post principal ponen como se pasan las misiones, creo q hay mas de 30 misiones, no ?

alguien ya completo las 30? q digan q hay q hacer en cada una.


me gusta mas este, q los otros bleach.
Nakamura2006 escribió:taria bien


si en el post principal ponen como se pasan las misiones, creo q hay mas de 30 misiones, no ?

alguien ya completo las 30? q digan q hay q hacer en cada una.


me gusta mas este, q los otros bleach.



+1 a todo [beer]

super de calle a las otras 3 entregas
152 respuestas
Archivado
1, 2, 3, 4
Volver a Juegos