[HILO OFICIAL] BlazBlue Continuum Shift Extend

1, 2, 3, 4, 512
Ya aparece el juego para encargar en Amazon UK:

49,99 libras la edicion limitada: http://www.amazon.co.uk/BlazBlue-Contin ... 794&sr=8-2
39,99 libras la edicion normal: http://www.amazon.co.uk/BlazBlue-Contin ... 794&sr=8-1

En resumen, mas caro que en Amazon FR, ya que esta en libras y en amazon FR en euros, concretamente, 50 euros por la edicion limitada, 36 por la edicion normal.
Una preguntita chicos, lo de "Cross Plataform" a que se refiere? a que podremos jugar con usuarios de PSP en el adhoc? o que podremos jugar con los de PS3 en el online?
ch4mi escribió:Una preguntita chicos, lo de "Cross Plataform" a que se refiere? a que podremos jugar con usuarios de PSP en el adhoc? o que podremos jugar con los de PS3 en el online?


Que podemos jugar online con gente de PS3, esta es la gracia del juego sobretodo
Por lo que he visto en Zavvi esta el juego por 25 libras y la coleccionista por 33, nada mal de precio, aunque en temas de envio nose que tal andaran.
Aca esta la cancion full del opening, por si a alguien le apetece escucharla.

http://www.youtube.com/watch?v=xoRW3MH28KI
Rul_Noa escribió:
ch4mi escribió:Una preguntita chicos, lo de "Cross Plataform" a que se refiere? a que podremos jugar con usuarios de PSP en el adhoc? o que podremos jugar con los de PS3 en el online?


Que podemos jugar online con gente de PS3, esta es la gracia del juego sobretodo


Mola, aunque tambien me hubiese gustado poder jugar con los usuarios de PSP :(
ch4mi escribió:
Rul_Noa escribió:
ch4mi escribió:Una preguntita chicos, lo de "Cross Plataform" a que se refiere? a que podremos jugar con usuarios de PSP en el adhoc? o que podremos jugar con los de PS3 en el online?


Que podemos jugar online con gente de PS3, esta es la gracia del juego sobretodo


Mola, aunque tambien me hubiese gustado poder jugar con los usuarios de PSP :(

Los usuarios de PSP no tienen a Relius Clover en el UMD, y no tiene pinta de que ASW vaya a sacar DLCs para portátiles...
Edito: en Extend de PSVita ya han añadido la PSN Store en el menú principal, así que será la primera versión portátil con posibilidad de DLCs (sí, más) futuros.
Un aporte para los que les guste esta saga:
http://blog.es.playstation.com/2012/01/ ... preguntar/

A mi no me gusta :/ Pero creo que será muy buena info lo que se habla en ese link.
Un saludo y que disfruteis del juego!
DSCS escribió:Un aporte para los que les guste esta saga:
http://blog.es.playstation.com/2012/01/ ... preguntar/

A mi no me gusta :/ Pero creo que será muy buena info lo que se habla en ese link.
Un saludo y que disfruteis del juego!

Muy buen resumen de lo que significa BlazBlue!!! ;)
Adrianix_10 escribió:
DSCS escribió:Un aporte para los que les guste esta saga:
http://blog.es.playstation.com/2012/01/ ... preguntar/

A mi no me gusta :/ Pero creo que será muy buena info lo que se habla en ese link.
Un saludo y que disfruteis del juego!

Muy buen resumen de lo que significa BlazBlue!!! ;)


Creo que la analogia de Blazblue / El dia de la marmota, fue lo mejor de toda la reseña, me hizo reir mucho.
Adrianix_10 escribió:Los usuarios de PSP no tienen a Relius Clover en el UMD, y no tiene pinta de que ASW vaya a sacar DLCs para portátiles...


Vale, culpa mía, creia que lo iban a sacar para PSP también xD.

Se sabe si llegará en castellano como el maravilloso BB1? sería la leche... En fin, yo lo voy reservando en Zavvi edición coleccionista :D
Vosotros pensais que merece la pena catarse la edicion limitada de este juego? lo digo mas que nada por la diferencia de precio y que el contenido de la limitada tampoco es que sea ninguna maravilla... por ahora me encargo la limited.
¿Porqué no está ya anunciado el Blazblue en las tiendas españolas? ¿si sale el 22, no? (Al menos en UK sí)

Quiero ver cuanto vale aquí la edición coleccionista, si no es mucho me la pillo en España y así no hay que esperar a que llegue xD.
ch4mi escribió:¿Porqué no está ya anunciado el Blazblue en las tiendas españolas? ¿si sale el 22, no? (Al menos en UK sí)

Quiero ver cuanto vale aquí la edición coleccionista, si no es mucho me la pillo en España y así no hay que esperar a que llegue xD.


Nunca he visto una ED especial de BB aquí xD (es más, para ver algún BB aquí, siempre aparecen 3 o 4 meses tarde, y a precios que duelen xD)
Pues te aseguro que sale en Febrero, o al menos eso leí. El 14 para consolas y el 22 para Vita... Además, que si sale en UK, es España también.
ch4mi escribió:Pues te aseguro que sale en Febrero, o al menos eso leí. El 14 para consolas y el 22 para Vita... Además, que si sale en UK, es España también.

Sí, a precios desorbitados comparado a la importación y sin ediciones limitadas a la vista...
Adrianix_10 escribió:
ch4mi escribió:Pues te aseguro que sale en Febrero, o al menos eso leí. El 14 para consolas y el 22 para Vita... Además, que si sale en UK, es España también.

Sí, a precios desorbitados comparado a la importación y sin ediciones limitadas a la vista...


Ptche, pues nada, a tirar de la importación...

Por cierto, conoceis algún lugar donde se explique bien la historia de blazblue? me paso por la wiki en inglés de vez en cuando, pero sigo sin entender muchas cosas xD (Porque se repite el tiempo, los Cauldrons, Grimoires, y que son exactamente v-12 y v13... entre otros xD)
ch4mi escribió:Por cierto, conoceis algún lugar donde se explique bien la historia de blazblue? me paso por la wiki en inglés de vez en cuando, pero sigo sin entender muchas cosas xD (Porque se repite el tiempo, los Cauldrons, Grimoires, y que son exactamente v-12 y v13... entre otros xD)


Chimi, no te preocupes de a mucho, en el extended creo que explicaran todo eso pero basicamente la cosa viene asi

Ojo con los que no quieran enterarse, contiene spoilers gordos.

Lamda-11, Mu-13- y Mu-12 Son clones de saya (hermana de ragna y jin) a los cuales se les inyecto una parte de la bestia negra (es mas complicado pero lo estoy resumiendo) pero Mu-12 contiene la verdadera escencia de Blazblue (llamada asi misma el ojo del mundo o la ascesina de dioses...es un enredo mitologico japones mas bravo aun) ragna tiene una copia falsificada del blazblue y Hazama/Terumi, fue quien creo dicho poder........todavia no queda claro para que.

Los calderos (Claudrons) son las concinas donde se genera el blazblue o la bestia negra, para ello se nesecitan miles de almas humanas sacrificadas para tal fin.

El grimoire (del cual solo se conoce el azure grimoire o blazblue hasta el momento) es.........como decirlo, el poder que tienen ragna, Hazama y Mu-12 para practicamente cambiar el mundo, pero el grimoire que tiene ragna es una imitacion del original que tiene hazama.

Si me he equivocado en algo, corrijanme porfavor.
shimazaki escribió:
ch4mi escribió:Por cierto, conoceis algún lugar donde se explique bien la historia de blazblue? me paso por la wiki en inglés de vez en cuando, pero sigo sin entender muchas cosas xD (Porque se repite el tiempo, los Cauldrons, Grimoires, y que son exactamente v-12 y v13... entre otros xD)


Chimi, no te preocupes de a mucho, en el extended creo que explicaran todo eso pero basicamente la cosa viene asi

Ojo con los que no quieran enterarse, contiene spoilers gordos.

Lamda-11, Mu-13- y Mu-12 Son clones de saya (hermana de ragna y jin) a los cuales se les inyecto una parte de la bestia negra (es mas complicado pero lo estoy resumiendo) pero Mu-12 contiene la verdadera escencia de Blazblue (llamada asi misma el ojo del mundo o la ascesina de dioses...es un enredo mitologico japones mas bravo aun) ragna tiene una copia falsificada del blazblue y Hazama/Terumi, fue quien creo dicho poder........todavia no queda claro para que.

Los calderos (Claudrons) son las concinas donde se genera el blazblue o la bestia negra, para ello se nesecitan miles de almas humanas sacrificadas para tal fin.

El grimoire (del cual solo se conoce el azure grimoire o blazblue hasta el momento) es.........como decirlo, el poder que tienen ragna, Hazama y Mu-12 para practicamente cambiar el mundo, pero el grimoire que tiene ragna es una imitacion del original que tiene hazama.

Si me he equivocado en algo, corrijanme porfavor.


Gracias! Eso completa la información que ya conocia xD.

Y se sabe porqué se repite el tiempo? Mira que me estoy pasando ahora todos los modos historia del Calamity Trigger, y no dicén el porqué... Lo unico que sé es que Rachel se da cuenta de que se repite, y creo que es la única.

Madre mia, y en Extend viene la historia del Calamity también? joooder, eso van a ser muchas horas de juego para sacar todos los finales :D
ch4mi escribió:Gracias! Eso completa la información que ya conocia xD.

Y se sabe porqué se repite el tiempo? Mira que me estoy pasando ahora todos los modos historia del Calamity Trigger, y no dicén el porqué... Lo unico que sé es que Rachel se da cuenta de que se repite, y creo que es la única.

Madre mia, y en Extend viene la historia del Calamity también? joooder, eso van a ser muchas horas de juego para sacar todos los finales :D


Si, de hecho el extend tiene todo el story mode del calamity trigger y el continuum shift.

Y se me olvido responder esa pregunta

La culpa de los loops en el tiempo, si mas no tengo entendido, es de takamagahara (El ars magus mas poderoso de NOL que pone fin a la guerra de ikaruga), que además de ser un satelite que destruye kagutsuchi al final del calamity trigger (y que protege reachel el la ultima repetición temporal, con tsukuyomi que es una unidad sankishi de la cual solo existe 3, la otra la tiene hakumen que es su armadura y la que falta se desconoce su hubicacion que se supone se llama amaterasu (final del continuum shift)), es el responsable directo de la distrocion temporal, que se activa siempre con el mismo hecho..............nu.........ranga y el caldero de kagutsuchi.

Y se supone que la continuidad de el loop se rompe cuando noel salva a ragna de la caída al caldero la ultima vez, que si no estoy mal es la repetición 700 y algo

PD: Hazama tambien esta conciente de las repeticiones del tiempo, y de hecho es el quien lo provoca del alguna forma, pues hasta donde se, se hace mas fuerte con cada repetición temporal, eso se sabe por las distintas discusiones entre reachel y hazama/terumi

Basicamente calamity trigger es como el juego del gato y el raton, donde reachel es el gato y Hazama es el ratón que siempre huye saliéndose con la suya


Y si, esto de blazblue es una cosa mas loca que los desvíos temporales de regreso al futuro 2.
shimazaki escribió:
Y si, esto de blazblue es una cosa mas loca que los desvíos temporales de regreso al futuro 2.


No, si ya me he dado cuenta xDD. La verdad es que tiene una historia muy complicada teniendo en cuenta que es un juego de luchas, pero eso me gusta xD.

Pues nada, toca esperar hasta el 22... Mientras tanto seguire completando Calamity Trigger al 100%, a ver si me da tiempo xD.
Estoy esperando a que llegue el día para pillarme el extend [sonrisa] creo que me compraré la limited para seguir coleccionando material, en zavvi lo tienen a 40€, ¿alguna oferta mejor?
Una pregunta, este juego sale en tiendas físicas españolas? o habrá que pillarselo por descarga digital o por Amazon uk
Uchiha Kenji escribió:Una pregunta, este juego sale en tiendas físicas españolas? o habrá que pillarselo por descarga digital o por Amazon uk


Pues siento desilusionarte, pero al menos en paginas web españolas no aparece, Así que me parece a mi que lo mejor es pillarlo de UK.
ch4mi escribió:
Uchiha Kenji escribió:Una pregunta, este juego sale en tiendas físicas españolas? o habrá que pillarselo por descarga digital o por Amazon uk


Pues siento desilusionarte, pero al menos en paginas web españolas no aparece, Así que me parece a mi que lo mejor es pillarlo de UK.



Porque se acaba de confirmar hace nah (hara media hora)que el juego saldra el dia 22 tambien en EU :)
ZackHanzo escribió:
ch4mi escribió:
Uchiha Kenji escribió:Una pregunta, este juego sale en tiendas físicas españolas? o habrá que pillarselo por descarga digital o por Amazon uk


Pues siento desilusionarte, pero al menos en paginas web españolas no aparece, Así que me parece a mi que lo mejor es pillarlo de UK.



Porque se acaba de confirmar hace nah (hara media hora)que el juego saldra el dia 22 tambien en EU :)


Y a esperar que ya solo falta una semana
Podríamos crear un grupo la gente que compremos el juego en la misma plataforma para jugar versus todos juntos alguna vez que otra [sonrisa]
Yo voy a pillar la edición de PS3, por cierto me llegó ayer el arcade stick del calamity trigger y va de lujo!
SI pero los demás también se confirmaron para Eu y se quedaron en UK...
Uchiha Kenji escribió:SI pero los demás también se confirmaron para Eu y se quedaron en UK...


Los "demas" te refieres a psp, o los de sobremesa tambien?
ZackHanzo escribió:
Uchiha Kenji escribió:SI pero los demás también se confirmaron para Eu y se quedaron en UK...


Los "demas" te refieres a psp, o los de sobremesa tambien?


A los de PSP, los de sobremesa ni idea xD yo por lo menos nunca los pude encontrar...
Bueno, si hablas de PSP te puedo asegurar que este entonces sale aqui [+risas] . Por muy horrible que venda el software de Vita, para que sea superior al de PSP no seria dificil, aparte al tenerlo de lanzamiento como que FIJO saldra aqui.

Eso si, la distribucion de este juego seguramente sea pauperrima. Yo a la espera de ver si el "online" va fluido o no. Porque teoricamente sony le puso mucho trabajo a esto (y no lo dudo) pero nuestras conexiones suelen ser un cagarro y por lo que veo en reviews el Ultimate Marvel vs Capcom puede tener algo de "lag".
ZackHanzo escribió:Bueno, si hablas de PSP te puedo asegurar que este entonces sale aqui [+risas] . Por muy horrible que venda el software de Vita, para que sea superior al de PSP no seria dificil, aparte al tenerlo de lanzamiento como que FIJO saldra aqui.

Eso si, la distribucion de este juego seguramente sea pauperrima. Yo a la espera de ver si el "online" va fluido o no. Porque teoricamente sony le puso mucho trabajo a esto (y no lo dudo) pero nuestras conexiones suelen ser un cagarro y por lo que veo en reviews el Ultimate Marvel vs Capcom puede tener algo de "lag".



Pero seguro que seguramente estará en tiendas fisicas?
Seguro seguro en esta vida no hay nada, pero logicamente deberia de estarlo
ZackHanzo escribió:Seguro seguro en esta vida no hay nada, pero logicamente deberia de estarlo


Yo me he jugado a todos estos juegos pero claro en PSP y de forma mmm ya sabes ilegal XD.
Por eso queria saber si saldria en tiendas fisicas, porque hace 3 dias les pregunte a los del game y no tenian ni idea xD
Yo por eso he ido directamente a Zavvi y ya lo tengo pagado, ahora a esperar que llegue... No se que pasó con el Continuum Shift II (el de PSP) en España, pero por lo menos en Europa si que llegó creo. En tiendas online no lo he visto, sólo el Calamity.

Es buena idea eso de agregarnos todos para jugar, si... En cuanto lo tenga os agregaré :D.
Hablando de PSP, me tope con esta noticia en adriasang, parece que la franquicia todavia quiere dar pelea en PSP.

http://andriasang.com/comzz4/blazblue_psp/

La pregunta sera, como haran para meter todo ese contenido sin degradar mas la calidad de audio, pero por lo menos me doy por bien servido, con esto despedire mi PSP a lo grande.
shimazaki escribió:Hablando de PSP, me tope con esta noticia en adriasang, parece que la franquicia todavia quiere dar pelea en PSP.

http://andriasang.com/comzz4/blazblue_psp/

La pregunta sera, como haran para meter todo ese contenido sin degradar mas la calidad de audio, pero por lo menos me doy por bien servido, con esto despedire mi PSP a lo grande.


Madre mia... Espero que no hagan más refritos, porque como sigan así esto acabará peor que los Street Fighter xD. Aún así me alegro por los poseedores de PSP, porque así recibirán también las novedades de Extend.
"Premium Edition"

Imagen


Me parece muy caro
Ostras como mola la edición premium... Pero si, es muy caro. Vale casi el doble que la limitada, y solo lleva (Aunque me gustaría mucho tenerlos) 3 tomos del manga y el poster, a parte de lo que lleva la edición limitada...

Aunque sabiendo lo que vale un tomo de manga (unos 7 ~ 9 euros) tampoco es tan caro.
Sabeis algún sitio donde se puedan comprar los mangas sin tener que recurrir a Ebay?
Se podrá comprar el juego en game o gamestop
ZackHanzo escribió:
geryteam escribió:Se podrá comprar el juego en game o gamestop


Que va, no dejan comprarlo alli



en lugar de ser tan chulo podrías responder si vacilar. Me refiero básicamente si llegara a tiendas españolas espabilado.
tienes razón no es ser chulo, lo siguiente.
Tekan escribió:"Premium Edition"

Imagen


Me parece muy caro

bffff tremenda
Relax chicos xD

En Game y Gamestop, como se ha dicho en la pagina anterior, si llega será muy raro, así que en mi opinion lo mejor es tirar de paginas online.
geryteam escribió:
ZackHanzo escribió:
geryteam escribió:Se podrá comprar el juego en game o gamestop


Que va, no dejan comprarlo alli



en lugar de ser tan chulo podrías responder si vacilar. Me refiero básicamente si llegara a tiendas españolas espabilado.


geryteam escribió:tienes razón no es ser chulo, lo siguiente.


tienes necesidad de resoponder de esa manera tan petulante?
que yo sepa, ninguno de los que estamos en este foro tenemos una bola de cristal, y como nadie mas ha informado/confirmado nada, entonces tu pregunta deja de tener sentido en este foro.

si quieres que no te vacilen para responder, que por lo menos yo no he visto que nadie te haya vacilado mas allá de lo que tu mismo has hecho, pregunta directamente a las tiendas que ellos te responderán amablemente.

por cierto, a mi sí que me ha parecido una chulería y sobrada la manera en la que has contestado, así que te voy a pedir que por favor respondamos de manera de no generar malos rollos en el foro.
ZackHanzo escribió:
Deen0X escribió:
por cierto, a mi sí que me ha parecido una chulería y sobrada la manera en la que has contestado, así que te voy a pedir que por favor respondamos de manera de no generar malos rollos en el foro.


Lo que te aperazca a ti o no, creo que sobra,ya que eres moderador pero hasta donde yo se no tienes derecho para emitir juicios de valor sobre un comentario dado por un usuario. Si un comentario es ofensivo (dicho por ti) se reporta, no se falta al respeto. Ya que, acto de chuleria o no, no justifica el faltarle a otro usuario. A mi tambien me parece una falta que uno no se lea un hilo, o que un moderador emita un juicio de valor sobre algo que tiene que moderar.

Y si reporte, no fue para que salieras con el banhamer, simplemente para que borraras los comentarios y no ensuciar el hilo con comentarios como, precisamente, este.


¬_¬ no he entendido nada, pero da igual. Evidentemente lo que me parezca a mi tiene mucho que ver, puesto que mi criterio es el que utilizo para moderar este foro, y por lo mismo he comentado lo anterior por que me ha parecido oportuno hacer el comentario al usuario, y con evitar apuntar infracciones (cosa que no me ha parecido necesario).

Por cierto, si alguien tiene algún comentario/queja/consulta sobre moderación, que utilice el foro de feedback.

Por favor, seguid con el hilo.
568 respuestas
1, 2, 3, 4, 512