[Hilo Oficial] Blades of Time - Ya a la venta!

.
Segun los desarrolladores, excepto que la protagonista vuelve a ser Ayumi, el juego no tendra nada que ver con X-Blades.
Interesante juego e imagenes. Habra que seguirle la pista. ^_^
Lo tenía totalmente debajo del radar y lo que he visto me ha gustado.
A mi la imágen en la que se ve de fondo los dos planetas como pegados...espero que lo afinen mejor. Aún así esperemos que llegue este, ya que la primera (por lo menos en PS3) no lo hizo en castellano
REJE escribió:A mi la imágen en la que se ve de fondo los dos planetas como pegados...espero que lo afinen mejor. Aún así esperemos que llegue este, ya que la primera (por lo menos en PS3) no lo hizo en castellano

Es curioso, porque ninguna de las tres versiones del X-Blades (XBOX360, PS3 y PC) salió en España, pero traían todas el castellano... salvo la de PS3, a pesar de que es la que más espacio sobraba en el disco ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?

En fin, este tiene bastante mejor pinta, pero vistos los antecedentes (X-Blades me pareció una mierda MUY gorda) tampoco me quiero hacer muchas ilusiones.
Nuevas imágenes:

image
Hoy fisgoneando en el catalogo de una pagina online he descubierto este juego y me llama mucho la atencion sobre todo el precio que le han puesto:

Imagen

Y me ha dejado algo chocado ya que esta muy reducido el precio. Y sobre la fecha que pone podria ser la de salida o an puesto una por especular?

Salu2
Los trofeos del tapado Blades of Time:

Until the release of Baldes of Time must still take some time. Nevertheless, there is already the Trophies to the game. Here is a list of all 35 trophies:

Platinum (Platinum)

Awarded for successfully collecting all trophies.

Too Hot For You (Bronze)

Kill Brutal mouth without being frozen by his shockwave.

Brutal Kill (Bronze)

Kill 5 enemies at the same time.

Annihilation Kill (Silver)

Kill 10 enemies at the same time.

Famous Hunter (Bronze)

Kill 1000 enemies in total.

Faster Than You! (Bronze)

Use Counter Attack 100 times.

Grasshopper (Bronze)

Use Dash 30 times without touching the ground.

Curious (Bronze)

Helped find the notes.

Collector (Silver)

Find all the notes.

Ready To Fight (Bronze)

Find all types of equipment.

Unstoppable (Bronze)

Outbreak win any match.

Out of My Way (Bronze)

Kill an enemy player in Outbreak to match.

Outbreak Hero (Silver)

Outbreak kill each boss at least once.

Student (Bronze)

Outbreak play 5 matches.

I'm Rich (Bronze)

Find all the chests in story mode on the Normal difficulty level.

Treasure Hunter (Silver)

Find all the chests in story mode on the Hard difficulty level.

Double Attack (Bronze)

Kill 25 enemies using the Time Rewind heavy double attack.

Angry (Bronze)

Kill 100 enemies during your Time Rewind Berserk buff.

Rain of Bullets (Bronze)

Shoot off 50 enemies using Magic Armor from Time Rewind clones.

Secret Trophies:

Hidden Trophy (Bronze)

Hidden Trophy (Bronze)

Hidden Trophy (Bronze)

Hidden Trophy (Bronze)

Hidden Trophy (Bronze)

Hidden Trophy (Bronze)

Hidden Trophy (Silver)

Hidden Trophy (Silver)

Hidden Trophy (Bronze)

Hidden Trophy (Bronze)

Hidden Trophy (Silver)

Hidden Trophy (Gold)

Hidden Trophy (Gold)

Hidden Trophy (Gold)

Hidden Trophy (Bronze)

Hidden Trophy (Gold)

Hidden Trophy (Gold)
Si que se está hablando poquito de este juego.
zackner escribió:Hoy fisgoneando en el catalogo de una pagina online he descubierto este juego y me llama mucho la atencion sobre todo el precio que le han puesto:

Imagen

Y me ha dejado algo chocado ya que esta muy reducido el precio. Y sobre la fecha que pone podria ser la de salida o an puesto una por especular?

Salu2


Probablemente esperan que haya pocas ventas y, con los lanzamientos en marzo, tienen que bajar el precio para vender algo.
Silent Hill: Downpour también sale a precio reducido (40€).
imagen de la cover:

Imagen
Imagen

artworks

Imagen
Imagen


este juego me recuerda muchisimo, en especial la prota, a la pelicula Sucker Punch

Imagen
Imagen
Ya podría venir el primer juego de regalo en el mismo pack, es que no lo encuentro barato por ningún lado.
E visto ahora este juego, veo que no levanta mucha pasión de los usuarios. Pero no tiene mala pinta. si sale a ese precio de lujo XD
a ver que tal esta, con este precio uno se atreve a arriesgarse desde el primer dia que sale.
T-elos escribió:a ver que tal esta, con este precio uno se atreve a arriesgarse desde el primer dia que sale.


Pues como el X-blades pero algo más pulido.
Esto es carne de importación de 10/12 libras en un par de meses.


Gracias por el video. Visualmente se parece bastante a Hunted: The Demon's Forge.

Buen trailer por cierto. Originalidad 0 pero me lo han vendido.
goldenaxeband escribió:


Gracias por el video. Visualmente se parece bastante a Hunted: The Demon's Forge.

Buen trailer por cierto. Originalidad 0 pero me lo han vendido.


Pues el Hunted lo tengo en la recámara y este me ha parecido bonito visualmente.

Ayumi parece que está dopada, hay algunas escenas que en las que va muy rápida.
lo que se ve esta muy bien , quiza no sera must have pero por 30 € que lo venden por webs en lanzamiento es compra obligada.
¿Tiene algo que ver con el X-BladeS? Decís que no es continuación, pero parece del mismo palo. El X-Blades no está mal, lo único que no me terminó de convencer mucho fue la "obligatoriedad" de usar ciertos ataques elementales contra algunos enemigos, más que nada por lo incomodísimo que era escoger poderes. Ese juego con un selector rápido de "configuraciones" de hechizos habría ganado muchos enteros.

Éste lo pillaré fijo, tiene muy buena pinta, y sale por 26 € en amazon. En play.com sale a 33.49, ¡menuda subida de precios acaban de hacer!

Un saludo.

EDIT; Vale, eso me pasa por no leer, es de los mismos y una especie de "pseudo-continuación". Éste lo pillo fijo ;)
Metis Connetis escribió:¿Tiene algo que ver con el X-BladeS? Decís que no es continuación, pero parece del mismo palo. El X-Blades no está mal, lo único que no me terminó de convencer mucho fue la "obligatoriedad" de usar ciertos ataques elementales contra algunos enemigos, más que nada por lo incomodísimo que era escoger poderes. Ese juego con un selector rápido de "configuraciones" de hechizos habría ganado muchos enteros.

Éste lo pillaré fijo, tiene muy buena pinta, y sale por 26 € en amazon. En play.com sale a 33.49, ¡menuda subida de precios acaban de hacer!

Un saludo.

EDIT; Vale, eso me pasa por no leer, es de los mismos y una especie de "pseudo-continuación". Éste lo pillo fijo ;)


Según lo que me he enterado es una secuela espiritual con el mismo personaje, a ver que tal sale, que con ese precio da ganas de pillarlo, aunque sea para que los estudios se planteen otros precios.
En Game.es reserva por 26.95

http://www.game.es/Search/search.aspx?c ... Family=PS3

No se pero me da que por ese precio ya de salida el juego va a ser una cagarruta,aunque espero que no,me gustan este tipo de juegos,ya veremos aver
Dios, está tirado de precio.
goldenaxeband escribió:Dios, está tirado de precio.


Pues si,no se si sera para bien o para mal,igual lo compras y te llevas un Fail de juego,lo he puesto porque me ha llamado la atencion,y en ofertas tambien lo puse
demonlsdv escribió:
goldenaxeband escribió:Dios, está tirado de precio.


Pues si,no se si sera para bien o para mal,igual lo compras y te llevas un Fail de juego,lo he puesto porque me ha llamado la atencion,y en ofertas tambien lo puse


Yo por lo que he visto no tiene mala pinta, además, el precio hace que sea aún más interesante.

Saludos!
Buffff con ese precio me espero lo peor, esperemos que no poruqe me encantan este tipo de juegos
En el hilo de X360 comentan que se ha filtrado la release. En general está gustando, os dejo el link del otro hilo por si queréis leer comentarios:

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-blades-of-time-marzo-2012_1630367_s30

Saludos!
en xtralife ahora pone que sale el dia 15/03. que mesecito de retrasos tontos.
Podría ser un tapado?
goldenaxeband escribió:Podría ser un tapado?


Por el precio que tiene, estaría bien [oki]
Nada de lo que veo de él me disgusta. :-?
que es eso de un tapado?
T-elos escribió:que es eso de un tapado?


Son juegos que pasan desapercibidos hasta su lanzamiento, momento en el que se ve que son mucho mejores de lo esperado. Posiblemente debido a la falta de publicidad.

Ejemplos: Batman Arkham ASYLUM.
goldenaxeband escribió:
T-elos escribió:que es eso de un tapado?


Son juegos que pasan desapercibidos hasta su lanzamiento, momento en el que se ve que son mucho mejores de lo esperado. Posiblemente debido a la falta de publicidad.

Ejemplos: Batman Arkham ASYLUM.



ok, acias! pues si tiene toda la pinta de ser un tapado, es maa estuve apunto de no pillarlo por reservar el ninja gaiden III y el STxtekken pero a ultima hora me quede justo de pelas y me pille en NGIII y este blades y creo que por lo que leo hice muy bien.
T-elos escribió:
goldenaxeband escribió:
T-elos escribió:que es eso de un tapado?


Son juegos que pasan desapercibidos hasta su lanzamiento, momento en el que se ve que son mucho mejores de lo esperado. Posiblemente debido a la falta de publicidad.

Ejemplos: Batman Arkham ASYLUM.



ok, acias! pues si tiene toda la pinta de ser un tapado, es maa estuve apunto de no pillarlo por reservar el ninja gaiden III y el STxtekken pero a ultima hora me quede justo de pelas y me pille en NGIII y este blades y creo que por lo que leo hice muy bien.


Oye, pues cuando lo recibas postea impresiones!
en teoria salia este viernes pero lo han atrasado hasta el 15.
Se sabe si tendrá en castellano los subs?

saludos!
eL_ChaKaL escribió:Se sabe si tendrá castellano los subs?

saludos!


Si mal no recuerdo, viene doblado.
Ethan2011 escribió:
eL_ChaKaL escribió:Se sabe si tendrá castellano los subs?


Si mal no recuerdo, viene doblado.


Pues estupendo, yo me conformaba con los subtitulos, pero doblado mejor aún. Por el precio de salida merece una oportunidad.
84 respuestas
1, 2