[Hilo Oficial] Blades of Time - Ya a la venta!

Podrían tomar nota otras compañías, doblado al castellano, buen juego, todo por el increible precio de 25/26€ de salida. [+risas]
Estamos bastante malacostumbrados a pagar tanto por un juego que cuando alguna compañía saca de salida un juego a ese precio, "tememos" que sea lo peor.

Lógicamente no será un juego con los valores de producción del Mass Effect, pero da que pensar que una compañía rusa como esa sacara el X-Blades (también a precio reducido) hace un par de años y ahora saquen una segunda parte. Como mínimo, sabes que les ha rentabilizado la inversión.

Ojalá siguieran todas las compañías esta política.

El juego pinta estupendamente. Al final no lo pillaré más que nada porque voy malamente, pero si pudiera, lo pillaba sin dudar. En Amazon.es os sale por 29 € ;)

Un saludo.
Ya lo tienen en stock en Xtralife.
Se está llevando malas críticas. Mala señal aunque no definitiva.
pues en el hilo de 360 la gente dice que esta bastante bien, ademas las criticas de las revistas las utilizo pa limpiarme la entrenalga, me acaba de llegar el juego y esta tarde echare mi primera partida.
Bueno, bonito y barato.

Compra asegurada.


goldenaxeband escribió:Se está llevando malas críticas. Mala señal aunque no definitiva.


Con lo que te gusta a ti una mala critica. [sonrisa]
No lo niego. Disfruto jugando a juegos menospreciados por la crítica porque son los que tienen mayor capacidad para sorprenderme. Ya sé que Uncharted es un AAA y va a haber menos margen para las sorpresas.

En cambio, si las expectativas no son muy altas...
Yo tengo el primero en camino y este seguramente también caerá. Por muy malo que sea, si es entretenido para mi es suficiente.
goldenaxeband escribió:No lo niego. Disfruto jugando a juegos menospreciados por la crítica porque son los que tienen mayor capacidad para sorprenderme. Ya sé que Uncharted es un AAA y va a haber menos margen para las sorpresas.

En cambio, si las expectativas no son muy altas...

Ya somos dos XD No disfrute mas con Bullet Witch para 360 por que no pude a pesar de los comentarios que me dieron.

Este caera cuando me libere de pendientes por pasar y pendientes por conseguir XD

Salu2
goldenaxeband escribió:Se está llevando malas críticas. Mala señal aunque no definitiva.


Imagen
Me ha llegado hoy el juego de Xtralife y la verdad es que cumple con el precio que tiene :) . A mi me gusta, no me arrepiento para nada.
elmicoloco escribió:Me ha llegado hoy el juego de Xtralife y la verdad es que cumple con el precio que tiene :) . A mi me gusta, no me arrepiento para nada.


Si tienes tiempo y te apatece, podrías escribir un mini análisis sobre el juego.

Saludos!
razor escribió:
elmicoloco escribió:Me ha llegado hoy el juego de Xtralife y la verdad es que cumple con el precio que tiene :) . A mi me gusta, no me arrepiento para nada.


Si tienes tiempo y te apatece, podrías escribir un mini análisis sobre el juego.

Saludos!


Lo mismo digo
Yo lo tengo en Amazon y me han mandado un correo diciendo que no saben cuando lo recibiran.
Bueno, hoy lo he recibido por la mañana os dejo unas primeras impresiones (45/55 minutos de juego mas o menos)

Lo primero que sorprende es que hay ONLINE, tiene cooperativo, yo no me he estado informando mucho sobre el juego pero eso, hay online coop y versus. Eso no lo he probado todavia.

El modo historia bien, graficamente cumple, no es una maravilla ni nada, pero cumple sobradamente. El doblaje en español es un lol, pero bueno no es tampoco la quinta maravilla del mundo, pero se salva hay voces que se reconocen si eres de ver series y peliculas, la voz de Yumi (la prota) esta bien elegida eso si, si careces de paciencia... XD

La jugabilidad, que para mi es la parte mas importante, esta muy bien, a mi personalmente me ha gustado bastante no llega a niveles de DMC,Bayonetta o God Of War, pero como he dicho antes, cumple. Segun avanzas consigues Chii dicho Chii lo utilizas para desbloquear habilidades (magias, habilidades de entorno o mejoras de magias), los combos y enlazamientos esta muy bien puedes crear estragos, hay variedad de enemigos. Despues el equipo, armas,amuletos, anillos... que consigues en cofres.

Por ahora (nose dentro de 4 o 5 horas) si merece lo que cuesta.
Gracias por las impresiones de primera mano fenix [oki]
Pues estoy de acuerdo con fenix. Los gráficos me recuerdan al Knights Contract y un poco al Darksiders. El estilo de lucha es muy parecido al DMC mas que tambien puedes añadir magias (hay una curiosa que consiste en echar para atrás el tiempo y pegar tu yo presente a la vez que tambien lo hace la del pasado). En los enemigos hay golpe final prentando R1 despues de haberles metido de yoyas. Hay varios tipos de espadas, accesorios,...La historia de momento pinta entretenida. Y el modo online tampoco lo he probado todavía pero es un detalle. Supongo será algo parecido al del Ninja Gaiden 2.

Yo creo que no os decepcionará y a ese precio esta muy bien. Un saludo.
Pero este juego no es todo pelear tambien tiene su ración de puzles y plataformas en definitiva que es muy variado y entretenido tiene un aire al prince of persia incluso puedes jugar con el tiempo de echo tienes que hacerlo para resolver algunos puzles
Pues si, una de las fases es muuuy plataformera y muuuy jodida.

Hay cosas de dicho poder del tiempo que me joden un montonazo XD pues me cuesta pillarlo.

Por los 30euros que cuesta... nose, esta bastante bien.
¿Tiene el juego algún modo arena, survival o similar, o la experiencia monojugador se reduce al modo historia?. En el X-blades me cortaban el rollo las fases plataformeras...

Gracias ;)
No lo veo en game ni en tiendas fisicas, hay pocas unidades?¿
Me estoy bajando la demo , haber que tal XD
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Sly_Balboa escribió:No lo veo en game ni en tiendas fisicas, hay pocas unidades?¿
Me estoy bajando la demo , haber que tal XD


Hola, se ve que salieron muy pocas unidades y encima a 30€. Tocará esperar para verlo de segunda mano.
Lo poco que lo he jugado no me ha gustado nada, el sistema de combate lo encuentro vacio, las colisiones son horrorosas y el control no es muy preciso.

Mas adelante lo intentare de nuevo, pero vamos, que no me extraña que haya salido a ese precio.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Alteisen escribió:Lo poco que lo he jugado no me ha gustado nada, el sistema de combate lo encuentro vacio, las colisiones son horrorosas y el control no es muy preciso.

Mas adelante lo intentare de nuevo, pero vamos, que no me extraña que haya salido a ese precio.


A mí al principio tampoco me gustaba mucho, sobre todo por el tema del shooter, es bastante engorroso... los combates son bastante simplones porque cada enemigo tiene su manera para morir, 2 jefes que he visto muy facilones... Veremos como sigue mas adelante...
Es que se nota un monton que no esta pulido.

Por ejemplo contra el primer jefe, esa especie de robot, cuando te avalanzas sobre sus brazos para atacarle, la mayoria de veces atacas al aire cuando ves perfectamente que le estas pegando.

Ese tipo de cosas no me gustan y no porque el juego sea de bajo presupuesto, porque por ejemplo me encantan los Onechanbara o el Bullet Witch, sino porque la jugabilidad no esta bien.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Alteisen escribió:Es que se nota un monton que no esta pulido.

Por ejemplo contra el primer jefe, esa especie de robot, cuando te avalanzas sobre sus brazos para atacarle, la mayoria de veces atacas al aire cuando ves perfectamente que le estas pegando.

Ese tipo de cosas no me gustan y no porque el juego sea de bajo presupuesto, porque por ejemplo me encantan los Onechanbara o el Bullet Witch, sino porque la jugabilidad no esta bien.


Mas adelante tiene algún fallo mas sobre todo contra el siguiente jefe :
Cuando tienes que destruirle las bombonas de la espalda que es con las que se cura no puedes engancharte a ellas para poder romprselas, rebotas siempre, con lo cual te enganchas en la cabeza para darle patadas. Me imagino que mas adelante se verá algún fallo mas.
alkaiser69 escribió:
Alteisen escribió:Es que se nota un monton que no esta pulido.

Por ejemplo contra el primer jefe, esa especie de robot, cuando te avalanzas sobre sus brazos para atacarle, la mayoria de veces atacas al aire cuando ves perfectamente que le estas pegando.

Ese tipo de cosas no me gustan y no porque el juego sea de bajo presupuesto, porque por ejemplo me encantan los Onechanbara o el Bullet Witch, sino porque la jugabilidad no esta bien.


Mas adelante tiene algún fallo mas sobre todo contra el siguiente jefe :
Cuando tienes que destruirle las bombonas de la espalda que es con las que se cura no puedes engancharte a ellas para poder romprselas, rebotas siempre, con lo cual te enganchas en la cabeza para darle patadas. Me imagino que mas adelante se verá algún fallo mas.


Bueno
No tienes que engancharte a las bombonas, tienes que pegarle hasta que se tumbe una vez tumbado apretas el [] y cuando estes dandole, atrasas el tiempo y te pones en su espalda, en ese momento apretas R1 y le cortas las mangueras.


No es un fallo creo yo.

Lo que ocurre al principio no lo he visto la en las horas que dura el juego.

Detodas formas a mi me ha encantado, es diferente. No se repite ninguna fase, hay plataformas, algun que otro puzzle donde utilizas el tiempo, y equipo para personalizar al personaje.
Por la demo, parecía simplote pero entretenido.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
fenix_supremo escribió:
alkaiser69 escribió:
Alteisen escribió:Es que se nota un monton que no esta pulido.

Por ejemplo contra el primer jefe, esa especie de robot, cuando te avalanzas sobre sus brazos para atacarle, la mayoria de veces atacas al aire cuando ves perfectamente que le estas pegando.

Ese tipo de cosas no me gustan y no porque el juego sea de bajo presupuesto, porque por ejemplo me encantan los Onechanbara o el Bullet Witch, sino porque la jugabilidad no esta bien.


Mas adelante tiene algún fallo mas sobre todo contra el siguiente jefe :
Cuando tienes que destruirle las bombonas de la espalda que es con las que se cura no puedes engancharte a ellas para poder romprselas, rebotas siempre, con lo cual te enganchas en la cabeza para darle patadas. Me imagino que mas adelante se verá algún fallo mas.


Bueno
No tienes que engancharte a las bombonas, tienes que pegarle hasta que se tumbe una vez tumbado apretas el [] y cuando estes dandole, atrasas el tiempo y te pones en su espalda, en ese momento apretas R1 y le cortas las mangueras.


No es un fallo creo yo.

Lo que ocurre al principio no lo he visto la en las horas que dura el juego.

Detodas formas a mi me ha encantado, es diferente. No se repite ninguna fase, hay plataformas, algun que otro puzzle donde utilizas el tiempo, y equipo para personalizar al personaje.


No lo hice así :
Viendo que nunca se cogía le daba por la espalda con todo y así me salió lo que comentas.


No sé si por que sea un fallo pero lo hice de otra manera. Lo han hecho variado, plataformas, combates, algo de shooter, investigar el mapeado para objetos secretos que encuentras con la brújula. Pero aún así se nota que es un juego con bajo coste.
goldenaxeband escribió:Por 20,75€ en zavvi.es

http://www.zavvi.es/games/platforms/ps3 ... 37651.html

Dicen en la pagina que tardan un mes en mandartelo :(
Sabeis de alguna tienda fisica que lo venda? es increible la pesima distribucion que ha tenido este juego en españa, en ninguna tienda saben siquiera que existe...
dartoes escribió:
goldenaxeband escribió:Por 20,75€ en zavvi.es

http://www.zavvi.es/games/platforms/ps3 ... 37651.html

Dicen en la pagina que tardan un mes en mandartelo :(
Sabeis de alguna tienda fisica que lo venda? es increible la pesima distribucion que ha tenido este juego en españa, en ninguna tienda saben siquiera que existe...

Física ni idea pero en Amazon.es lo tienen a 23.88€ en stock
Yo creo que dice 1 mes, pero es menos...
La demo no me molo mucho... no sé si el juego entero mola como para comprarlo por 18€ o que... creo que voy a pasar. Tiene pinta de valer pronto 9.99 libras. :_)
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Pizzo escribió:Yo creo que dice 1 mes, pero es menos...
La demo no me molo mucho... no sé si el juego entero mola como para comprarlo por 18€ o que... creo que voy a pasar. Tiene pinta de valer pronto 9.99 libras. :_)


Yo no recomiendo este juego, es simplón, facilote y encima montono´, además se nota que es un juego low cost por el tema de gráficos y traducción.
84 respuestas
1, 2