Korpas escribió:RaulvallecaS escribió:Se podrá jugar mañana a partir de las 00?
No, el Martes a las 04:00h:
Funkeeper escribió:Esperad baja nota por parte de Eurogamer también,porque al parecer la cláusula que les han hecho firmar a los streamers,que no a la prensa,les obliga a no hablar sobre el COVID o pandemia,feminismo y otras movidas y a uno de los integrantes le ha parecido mal por lo que seguro que le dan de palos como al Hogwarts Legacy por temas ajenos al videojuego.
Es como si a los Red Hot Chili Peppers les dieran de hostias porque su cantante se echa novias 40 años más joven. Ya no se separa la obra del artista,nos hemos convertido en unos moralistas del copón y todo hay que criticarlo,es acojonante esto ya.
Elm1ster escribió:KRASE escribió:@Elm1ster Buenos días compi, me suena haber leído que reservaste la coleccionista y deluxe. Estoy viendo en playasia y me meten 88€ de envío, ¿Es normal?.
Saludos,
Unos 140€ me metieron por las 2, luego aparte cuando lleguen aquí aduanas. Veo que han recibido más deluxe los de play asia.
Funkeeper escribió:Esperad baja nota por parte de Eurogamer también,porque al parecer la cláusula que les han hecho firmar a los streamers,que no a la prensa,les obliga a no hablar sobre el COVID o pandemia,feminismo y otras movidas y a uno de los integrantes le ha parecido mal por lo que seguro que le dan de palos como al Hogwarts Legacy por temas ajenos al videojuego.
Es como si a los Red Hot Chili Peppers les dieran de hostias porque su cantante se echa novias 40 años más joven. Ya no se separa la obra del artista,nos hemos convertido en unos moralistas del copón y todo hay que criticarlo,es acojonante esto ya.
Hierbajo escribió:@Moraydron
A ver, el problema de las notas no es que haya juegos que saquen 80 y otros 90, el problema es que es un canteo como a los segundos les perdonan ochenta mil cosas obvias y a los primeros si.Bonus extra si los defectos encima son a menudo " no es del genero que queríamos" .
Si el último Zelda o BG3 (y me huelo que Gow 2 también pero como no me entusiasmaron las primeras horas lo dejé para más adelante por si era cosa de mis ánimos)hubieran recibido un 80 y algo no me molestariaque Rise of the Ronin o FF16 no tuvieran un 80 y algo .
Que para mí las notas justas son las de los 80 y pico.
Juan_Pablo escribió:Yo también soy fanático de los juegos en físico, sin embargo cuando me están confirmando por todos lados que no va a salir en físico, sin duda florece lo más importante: disfrutar del juego.
No todo tengo que comprar para luego vender, lo más importante para mí es el momento en que lo disfrute.
Descargando...!
además que sea un Boss Rush me pone todavía más
Elm1ster escribió:Unboxing edición de luxe y lo mismo, protección ninguna y también le ha llegado con una esquina tocada, les enviaré un correo a play Asia a ver si pueden cambiar el embalaje o meter más protección porque si no me llegarán machacadas.
@CrAcK1987 el correo que les enviaste a los de Play Asia se lo enviaste en inglés o en castellano también te contestan?
sokii escribió:Hola alguien me sabría decir si los puntos de misiones y secundarias aparecen marcadas en el mapa?
Gracias!
drogelcu escribió:sokii escribió:Hola alguien me sabría decir si los puntos de misiones y secundarias aparecen marcadas en el mapa?
Gracias!
Me ha parecido oír en un análisis que no hay mapa.
sokii escribió:drogelcu escribió:sokii escribió:Hola alguien me sabría decir si los puntos de misiones y secundarias aparecen marcadas en el mapa?
Gracias!
Me ha parecido oír en un análisis que no hay mapa.
Y entonces como avanzas en el juego?
danielgr escribió:A que hora española se podría jugar el día 20/08?
The Fiend escribió:Algunos hablan como si los discos no se pudieran deteriorar, rallar, extraviar o prestarselos a tu cuñao y que no te lo devuelva. Algunos habláis de los formatos físicos como si fueran eternos o de basalto. Entes imperecederos que os acompañarán hasta el día de vuestras muertes xD
De hecho, y hablo estadisticamente, hay más posibilidades porcentuales matemáticas de que se te pierda o de que se te raye un disco que de que Steam cierre. Estadistica pura. Es simplemente asi.
The Fiend escribió:A eso añade que, los juegos que tenéis en las estanterías, son posavasos y Alfas injugables; ya que sin los parches de día uno lo que tenéis ahí en la estantería no vale un carajo (igualmente necesitais descargar medio juego). En las estanterías no tenéis juegos, tenéis cajitas de colores y betas injugables. Siento ser yo el que os rompa el espejismo.
The Fiend escribió:Los bulos y las leyendas urbanas respecto a lo digital también son un tema: si tú tienes un juego digital en tu disco duro, jamás lo vas a perder por mucho que cierre la tienda en la que te lo has comprado. Si ya lo tienes en tu disco duro no va a desaparecer "mágicamente" aunque la tienda donde lo compraste cierre. Lo único que cambia es que no te lo vas a volver a poder a descargar nunca pero, ante el anuncio de que algo así vaya a ocurrir (y porque no vives en una cueva), te lo descargas para no perderlo y punto ¿?.. esto es algo que todavía mucha gente se cree a pies juntillas xD
The Fiend escribió:Tampoco es paraís a pensar en cómo jugaréis a vuestros discos fisicos de Playstation 5 dentro de 15 años, cuando la consola ya no os funcione por simple vejez. De una u otra forma, ambos formatos distan mucho de ser eternos y AMBOS son caducos. Vuelvo a repetir que la mentalidad de cosa sempiterna e inmortal que tenéis sobre el formato físico es un constructo mental.
The Fiend escribió:Respondiendo a otro compañero, el hecho de que lo digital valga lo mismo que lo físico es por un tema de demandas judiciales que llevó a cabo la cadena de tiendas Gamespot al respecto en su dia, ganando el juicio y haciendo que hoy sigamos sufriendo que lo digital valga lo mismo que lo físico (hay mucha info en Internet sobre como fue la cosa)
En fin, que ji ji, ja ja, alquilad juegos que yo espero a tenerlo bla bla lol jajá..... pero es lo que os espera de aquí a menos de diez años. Si o si.
Solo os queda asimilarlo o cambiar de hobby.
adrii93 escribió:¿Al final ha salido algún análisis en PS5?
¿Se sabe si al final el juego será 720p x 30fps?
jondaime_sama escribió:pero, tirando de pura lógica, 1440p - 30fps sería el mínimo lógico
PlaceboHead escribió:jondaime_sama escribió:pero, tirando de pura lógica, 1440p - 30fps sería el mínimo lógico
Tirando de mínimas lógicas ya se hubiesen visto decenas de gameplays de ps5 desde hace 2 o 3 semanas.
Pero ilógicamente estamos a día 19 y sólo hay un video de 1,43min de un supuesto chino que apareció ahí sin saber donde y del que nadie puede garantizar absolutamente nada..
Goldorado escribió:Una pregunta... Para qué sirve una reserva digital aparte de poder hacer una predescarga de ansia?
Goldorado escribió:Una pregunta... Para qué sirve una reserva digital aparte de poder hacer una predescarga de ansia?
. Pero a mí al menos me ayuda a tener la sensación de “decisión tomada” de todas las opciones que tenía este es el juego que quiero jugar a continuación, y el hecho de que ya esté reservado (pagado) me da paz mental xD.
![adios [bye]](/images/smilies/nuevos2/adio.gif)
Alexroyer escribió:Pero bueno mientras espero puedo jugar a los otros 100 juegos que tengo acumulados sin iniciar... los dramas del PCero y el formato digital
javimov2k escribió:@cascarillas
Opino lo mismo, pero ya sabes, a algunos les gusta abrir debate sobre cualquier tontería. Incluso la prensa vive de estas chorradas. Ya nos tienen acostumbrados.
En fin, seguro que se ha preguntado por aquí pero, ¿se podrá jugar a las 00:00 hoy?
Opino lo mismo, pero ya sabes, a algunos les gusta abrir debate sobre cualquier tontería. Incluso la prensa vive de estas chorradas. Ya nos tienen acostumbrados.
En fin, seguro que se ha preguntado por aquí pero, ¿se podrá jugar a las 00:00 hoy?
cascarillas escribió:A ver , yo creo que el juego saldrá bien optimizado en ps5.
Por lo visto Sony se implicó en la optimización
Code37 escribió:cascarillas escribió:A ver , yo creo que el juego saldrá bien optimizado en ps5.
Por lo visto Sony se implicó en la optimización
Donde has leído eso? Fuente?