varo_9 escribió:Yo estoy un poco frustrado. Estoy atascado en el noble blanco y por lo poco que llevo me da que el 90% son bosses. Me he pasado sekiro y Elden ring pero la dificultad de este juego es demasiado alta. No se, me esperaba más farmeo y exploración. Algún consejo para el noble blanco? Alguna habilidad que esté rota?
Pobeng75 escribió:varo_9 escribió:Yo estoy un poco frustrado. Estoy atascado en el noble blanco y por lo poco que llevo me da que el 90% son bosses. Me he pasado sekiro y Elden ring pero la dificultad de este juego es demasiado alta. No se, me esperaba más farmeo y exploración. Algún consejo para el noble blanco? Alguna habilidad que esté rota?
Más difícil que Sekiro??? No creo no?? Me he pasado Sekiro y todo lo de From, los Nioh , etc....y tengo entendido que este es más asequible que todos ellos según he ido leyendo...
Me lo pensaba pillar en breve ahora que ha salido en físico
Sobre 70 canciones 
varo_9 escribió:Yo estoy un poco frustrado. Estoy atascado en el noble blanco y por lo poco que llevo me da que el 90% son bosses. Me he pasado sekiro y Elden ring pero la dificultad de este juego es demasiado alta. No se, me esperaba más farmeo y exploración. Algún consejo para el noble blanco? Alguna habilidad que esté rota?
Pobeng75 escribió:varo_9 escribió:Yo estoy un poco frustrado. Estoy atascado en el noble blanco y por lo poco que llevo me da que el 90% son bosses. Me he pasado sekiro y Elden ring pero la dificultad de este juego es demasiado alta. No se, me esperaba más farmeo y exploración. Algún consejo para el noble blanco? Alguna habilidad que esté rota?
Más difícil que Sekiro??? No creo no?? Me he pasado Sekiro y todo lo de From, los Nioh , etc....y tengo entendido que este es más asequible que todos ellos según he ido leyendo...
Me lo pensaba pillar en breve ahora que ha salido en físico

y me dices que es un paseo al lado del Wukong ya me dejas un poco
Elm1ster escribió:Pues Noble blanco y Tigre Vanguard son una broma comparado con lo que hay por ahí, sigo pensando que el sistema de combate es el principal problema que tiene el juego, que está horrorosamente implementado y es lo que complica el juego, no los enemigos.
seil escribió:@Elm1ster
Pero si el juego se centra en los combates, y lo peor que tiene el juego dices que es el sistema de combate, algo no me cuadra en el juego![]()
Mañana probaré la prueba del plus y si no me convence lo devolveré a la tienda porque estoy leyendo al final mas cosas negativas que positivas

Elm1ster escribió: @sutalu Tigre Yin y Loong amarillo son bastante más jodidos que esos 2.
Pero sólo tiene un brazo 
Blackviking escribió:Me voy a poner en breve con del juego,quiero preguntar:
existe alguna guía o consejos para configurarse alguna "build" Del personaje y hacerlo más fácil de entrada a los que somos más mancos?
Cosas por ejemplo escoger la clase "mago" En el demons soul y cosas así.
Elm1ster escribió:@Galon_2000 3000? Ojalá, son 5000 lereles a los que hay que sumar gastos de envío y aduanas.
seil escribió:Bueno pués después de probar y pasarse volando casi las 2 horas de prueba, el juego en primer contacto no a estado mal, me quedaré con el juego y en cuanto acabe el metaphor que estoy al final empezaré con éste.
Los bosses tochos no se que dificultad tendrán, por el camino me encontré 2 mini bosses uno con cabeza grande que parecía de piedra y me mato con un ataque expansivo y lo dejé y otro que es mas un tío que se pone el arma de fuego y me dio una buena paliza y lo dejé por qué quería ver mas al solo tener 2 horas de prueba, voy perdido avanzando ya que no tiene mapa y llegué al que se supone que es el "primer boss tocho" que era como un lobo blanco, lo maté fácil a la segunda sin necesidad de curarme y luego mate otro mini boss que era una rana![]()
Lo e dejado ahí y ya jugaré al juego final.
Ivanp85 escribió:Buenas.
Tengo una ps5 pro y una samsung s95c.
Alguien sabe porque en este juego no se me activa el hdr ni el vrr?en los demas juegos sin problema..
Saludos
seil escribió:@DAVIDSM4K
Hoy empezaré con el juego completo y iré a matar a esos mini bosses, no los maté porqué la prueba solo duraba 2 horas y no me quería quedar atascado y comerme el tiempo, quise avanzar algo más para ver si me atrapaba el juego en plan de querer seguir jugandolo.
seil escribió:@DAVIDSM4K
Yo creo que estoy en modo rendimiento y no noto nada raro ahora, ya mate a los dos mini bosses y me pase al también al noble blanco y lo e dejado en el boss secreto tras tocar las campanas, eso si, he muerto alguna vez no por los jefes si no por lo que ya e leído a veces por aquí, un juego que se basa en pegar y esquivar.......he muerto alguna vez por fallar algún esquive por no estar del todo bien implementado.
Jsk77 escribió:Merece la pena ir fabricando/mejorando las armas y armaduras conforme consigues, o por contra mejor ser selectivo con el gasto de recursos?
Acabo de derrotar a un jefe que te da un nuevo set para fabricar, y mejora levemente al primero que puedes fabricar, pero no sé si merece la pena fabricarlo porque los recursos acaben escaseando.
Ídem con el palo, conseguí un palo mejor, pero ahora tengo una mejora del primero que tienes en el juego, y no sé si merece la pena.
susinsin escribió:Jsk77 escribió:Merece la pena ir fabricando/mejorando las armas y armaduras conforme consigues, o por contra mejor ser selectivo con el gasto de recursos?
Acabo de derrotar a un jefe que te da un nuevo set para fabricar, y mejora levemente al primero que puedes fabricar, pero no sé si merece la pena fabricarlo porque los recursos acaben escaseando.
Ídem con el palo, conseguí un palo mejor, pero ahora tengo una mejora del primero que tienes en el juego, y no sé si merece la pena.
Si vas por los trofeos te recomiendo mirar alguna guía (no da para todo) hay que hacer la mítica de sacar todos los palos cargar partida anterior y luego los trajes.
Si te da igual, yo me fui poniendo los palos mas fuertes y los trajes con mas defensa. No noté que ninguno tuviera ventajas sobre otros quitando el pegar mas fuerte o en el caso de los trajes aguantar mas
Taliak escribió:susinsin escribió:Jsk77 escribió:Merece la pena ir fabricando/mejorando las armas y armaduras conforme consigues, o por contra mejor ser selectivo con el gasto de recursos?
Si vas por los trofeos te recomiendo mirar alguna guía (no da para todo) hay que hacer la mítica de sacar todos los palos cargar partida anterior y luego los trajes.
Si te da igual, yo me fui poniendo los palos mas fuertes y los trajes con mas defensa. No noté que ninguno tuviera ventajas sobre otros quitando el pegar mas fuerte o en el caso de los trajes aguantar mas
Eso será en la últimas armas espero no? Voy por el tercer capítulo y me he crafteado varias armas y armaduras ya xD
Taliak escribió:susinsin escribió:Jsk77 escribió:Merece la pena ir fabricando/mejorando las armas y armaduras conforme consigues, o por contra mejor ser selectivo con el gasto de recursos?
Eso será en la últimas armas espero no? Voy por el tercer capítulo y me he crafteado varias armas y armaduras ya xD
susinsin escribió:Jsk77 escribió:Merece la pena ir fabricando/mejorando las armas y armaduras conforme consigues, o por contra mejor ser selectivo con el gasto de recursos?
r3vl1s escribió:Lo que me ha costado el cejas doradas, madre mía, me ha parecido injusto en algunos momentos pero bueno ya está superado, a ver que tal el capítulo 4.
Por cierto, hay alguna manera de saber de forma sencilla/rápida si me he dejado algún boss importante, objeto o algo en el capítulo?
23mj escribió:Muy injusta la prensa con este juegazo, ya lo estoy terminando y probablemente es el juego que más retrata a la gran mayoría de la prensa. De lo que cuentan a cómo es realmente cuando profundizas en el va un abismo.
Elm1ster escribió:23mj escribió:Muy injusta la prensa con este juegazo, ya lo estoy terminando y probablemente es el juego que más retrata a la gran mayoría de la prensa. De lo que cuentan a cómo es realmente cuando profundizas en el va un abismo.
La prensa se retrata sola y desde hace mucho tiempo.
23mj escribió:Muy injusta la prensa con este juegazo, ya lo estoy terminando y probablemente es el juego que más retrata a la gran mayoría de la prensa. De lo que cuentan a cómo es realmente cuando profundizas en el va un abismo.
seil escribió:@HBJ5
Justo acabo de acabar el capítulo 2 y pense que había hecho todo, mate 2 bosses secundarios en el capítulo 2, el de la misión del jabalí y otro al recoger 6 piedras, cual es la pared invisible y a que te refieres con lo de dos espíritus y uno perdible?
Si puedes ponerlo en spoiler por si acaso.
Aún y pudiendo volver a los capítulos anteriores, sigue siendo perdibles las cosas?
[*] un boss opcional que es una rana eléctrica. Hay un boss rana elemental en cada capítulo por lo menos hasta el 3, donde estoy ahora. Supongo que relacionados con alguna misión/objeto de más adelante
[*]dos bosses de piedra relacionados con un npc que al ganarlo te dan una transformación (en cabezón de piedra) y desbloquea un npc que te vende cosas
[*]la pared destructible que digo está donde te enfrentas al boss rata gigante. Es la pared grande llena de budas. La puedes destruir con el espíritu del cabezón del capítulo uno si lo conseguiste (el perdible), o sino con la transformación que he comentado en el punto anterior. Al destruir la pared consigues una escama de dragon que te permite enfrentarte a un boss en el capítulo 1 detrás de la cascada de agua, un boss en el capítulo 2 detrás de la cascada de arena, y dos bosses más adelante
[*]luego también te has dejado un boss de un "fantasma"
[*]y no és un boss pero no se si te has encontrado con una rata que deja un objeto y sale corriendo. Te la encuentras en todos los capítulos creo, relacionada con otra misión secundaria
el muro invisible, el boss fantasma que no se a cuál te refieres y lo de los objetos de la rata que se va corriendo no me suena