Shane54 escribió:¿Para alguien manco como yo pero que se ha pasado el Ronin en normal cómo lo veís?
He probado la demo del premium y me ha gustado pero la dificultad no la entiendo, no parece estilo Souls o Nioh, dónde desde el primer enemigo random te puede dar un par de ostias y te mata. Aquí los enemigos normales son masillas y los medios (uno más grande con una especie de hacha o el que parece una raíz que sale del suelo) son algo más duros pero accesibles. Pero luego llego al calvo ese y la dificultad parece en plan maestro Souls.
No entiendo si es que soy muy manco o es que hay que farmear bastante antes y volver después...
Mis sensaciones con el juego parecían el meme de la independencia de Cataluña, todo increíble hasta llegar al tipo este y quedarme con cara de lol tras morir 5 veces seguidas y lo mandé a la M...
RTDetail escribió:El juego desde su lanzamiento ha tenido algún parche?
sutalu escribió:Shane54 escribió:¿Para alguien manco como yo pero que se ha pasado el Ronin en normal cómo lo veís?
He probado la demo del premium y me ha gustado pero la dificultad no la entiendo, no parece estilo Souls o Nioh, dónde desde el primer enemigo random te puede dar un par de ostias y te mata. Aquí los enemigos normales son masillas y los medios (uno más grande con una especie de hacha o el que parece una raíz que sale del suelo) son algo más duros pero accesibles. Pero luego llego al calvo ese y la dificultad parece en plan maestro Souls.
No entiendo si es que soy muy manco o es que hay que farmear bastante antes y volver después...
Mis sensaciones con el juego parecían el meme de la independencia de Cataluña, todo increíble hasta llegar al tipo este y quedarme con cara de lol tras morir 5 veces seguidas y lo mandé a la M...
El juego es tal cuál lo has descrito. Tiene enemigos "masilla" (aunque conforme avanzas se hacen más duros, pero son fáciles de pasar), luego los bosses intermedios (difíciles pero que intentando varias veces pueden salir), y luego los bosses "quieres tirar el mando" xD
Yo también soy bastante manco. Lo jugué desde el lanzamiento. Pero he llegado a un boss opcional, que no consigo pasármelo. Podría obviarlo, pero si lo consigo matar, tendré unos materiales que me servirán de gran ayuda para más adelante.
Para algunos bosses tienes que farmear algo, PERO aquí el farmeo sirve de poco. Aunque subas de nivel, lo que más ayuda es: conseguir un buen equipo/armas (que lo desbloqueas conforme matas ciertos enemigos), y TU HABILIDAD como jugador.
Personalmente, creo que es un juego que requiere MUCHO TIMING. No sólo basta con aprenderte los ataques. Tienes que esquivarlos con mucha precisión, porque si no, te los comes.
************************************************RTDetail escribió:El juego desde su lanzamiento ha tenido algún parche?
Tuvo algunos parches durante las primeras semanas.
Eran parches menores, para corregir algunos errores, actualizar traducciones... y mejorar ligeramente el rendimiento.
Pero desde entonces, nada más.
Y no ha habido ningún parche para aprovechar las mejoras de la PS5 Pro.
adrii93 escribió:¿Alguien sabe porque aún teniendo 4 puntos de concentración solo puedo usar 3 de ellos?
Shaidar escribió:adrii93 escribió:¿Alguien sabe porque aún teniendo 4 puntos de concentración solo puedo usar 3 de ellos?
El 4 punto solo aparece y se retiene como puntito si llevas la armadura especial, si no lo unico que vas a ver es la barra subir durante el combate. Puedes usarlo, pero si no lo usas en combate rapidamente tras cargarlo lo pierdes al menos que lleves la armadura.
adrii93 escribió:Shaidar escribió:adrii93 escribió:¿Alguien sabe porque aún teniendo 4 puntos de concentración solo puedo usar 3 de ellos?
El 4 punto solo aparece y se retiene como puntito si llevas la armadura especial, si no lo unico que vas a ver es la barra subir durante el combate. Puedes usarlo, pero si no lo usas en combate rapidamente tras cargarlo lo pierdes al menos que lleves la armadura.
¿Me quieres decir que si no llevo la armadura completa de Wukong nunca voy a poder tener el cuarto punto?
¿Ni siquiera con la de toro?
A todo esto, de mi primera run solo me queda el boss secreto, 2 aderezos y 5 rarezas.
A parte del objeto este que hace que los enemigos suelten más objetos, ¿no hay nada más que aumente la probabilidad?
Shaidar escribió:adrii93 escribió:Shaidar escribió:
¿Me quieres decir que si no llevo la armadura completa de Wukong nunca voy a poder tener el cuarto punto?
A todo esto, de mi primera run solo me queda el boss secreto, 2 aderezos y 5 rarezas.
A parte del objeto este que hace que los enemigos suelten más objetos, ¿no hay nada más que aumente la probabilidad?
Sí tienes el cuarto punto y puedes usarlo cuando se carga la barra, pero no puedes guardarlo para más tarde como los otros tres, lo tienes que usar cuando la barra se llena o lo pierdes a menos que lleves puesta la armadira.
Shane54 escribió:sutalu escribió:Shane54 escribió:¿Para alguien manco como yo pero que se ha pasado el Ronin en normal cómo lo veís?
El juego es tal cuál lo has descrito. Tiene enemigos "masilla" (aunque conforme avanzas se hacen más duros, pero son fáciles de pasar), luego los bosses intermedios (difíciles pero que intentando varias veces pueden salir), y luego los bosses "quieres tirar el mando" xD
Yo también soy bastante manco. Lo jugué desde el lanzamiento. Pero he llegado a un boss opcional, que no consigo pasármelo. Podría obviarlo, pero si lo consigo matar, tendré unos materiales que me servirán de gran ayuda para más adelante.
Para algunos bosses tienes que farmear algo, PERO aquí el farmeo sirve de poco. Aunque subas de nivel, lo que más ayuda es: conseguir un buen equipo/armas (que lo desbloqueas conforme matas ciertos enemigos), y TU HABILIDAD como jugador.
Personalmente, creo que es un juego que requiere MUCHO TIMING. No sólo basta con aprenderte los ataques. Tienes que esquivarlos con mucha precisión, porque si no, te los comes.
************************************************RTDetail escribió:El juego desde su lanzamiento ha tenido algún parche?
Tuvo algunos parches durante las primeras semanas.
Eran parches menores, para corregir algunos errores, actualizar traducciones... y mejorar ligeramente el rendimiento.
Pero desde entonces, nada más.
Y no ha habido ningún parche para aprovechar las mejoras de la PS5 Pro.
Muchas gracias por la explicación. Me parece que lo voy a descartar, al menos hasta que no lo vea a 20€ o así, porque tengo la sensación de que no va a ser una experiencia satisfactoria para mí.
una pena.
PD: ¿Se ha llegado a comentar alguna vez si se han planteado meter un selector de dificultad o algo?

adrii93 escribió:Shaidar escribió:adrii93 escribió:¿Me quieres decir que si no llevo la armadura completa de Wukong nunca voy a poder tener el cuarto punto?
Sí tienes el cuarto punto y puedes usarlo cuando se carga la barra, pero no puedes guardarlo para más tarde como los otros tres, lo tienes que usar cuando la barra se llena o lo pierdes a menos que lleves puesta la armadira.
Pues si no llevo la armadura ni siquiera me aparece el cuarto punto...
Y lo tengo desbloqueado en el arbol de habilidades, sí.
danter1 escribió:lo tengo comprado hace semanas, lo probé y no pude con el.
me pille el astro y di el salto a la pro.
lo he intente ayer pero esque no se como lo podéis recomendar, se ve horrible. el mono cada vez que se mueve una borrosidad increíble. apenas ha mejorado en pro.
ni calidad ni rendimiento, el juego está roto
me he pillado el stellar blade a ver si como dicen en la próxima actu lo arreglan.
le tengo muchas ganas pero así no.
danter1 escribió:lo tengo comprado hace semanas, lo probé y no pude con el.
me pille el astro y di el salto a la pro.
lo he intente ayer pero esque no se como lo podéis recomendar, se ve horrible. el mono cada vez que se mueve una borrosidad increíble. apenas ha mejorado en pro.
ni calidad ni rendimiento, el juego está roto
me he pillado el stellar blade a ver si como dicen en la próxima actu lo arreglan.
le tengo muchas ganas pero así no.
danter1 escribió:tengo una oled 77s93c y una tcl 98C735, juego en ambas.
he tocado todo lo que se puede en el juego
y el juego siento decirlo pero es pauperrimo en cualquier modo. imagino que si lo llegan a parchear para pro lo mejorarán.
no me he podido leer todo el hilo, imagino que ya lo habréis hablado.Pero no se puede decir que este juego se vea bien
rebirth almenos en calidad aunque fuera a 30fps se veía muy bien, este no
Shane54 escribió:danter1 escribió:tengo una oled 77s93c y una tcl 98C735, juego en ambas.
he tocado todo lo que se puede en el juego
y el juego siento decirlo pero es pauperrimo en cualquier modo. imagino que si lo llegan a parchear para pro lo mejorarán.
no me he podido leer todo el hilo, imagino que ya lo habréis hablado.Pero no se puede decir que este juego se vea bien
rebirth almenos en calidad aunque fuera a 30fps se veía muy bien, este no
Por lo que yo he probado de la demo en una Fat, el juego en modo rendimiento se ve un pelín más "borroso" pero lo que lo afea realmente es el Blur. Quítalo, y las borrosidades cuando se mueve y demás desaparencen.
En la PRO imagino que en calidad a más resolución y sin el blur se verá mucho mejor.
Mikeldj escribió:Hola chic@s,
Un jugador casual como yo, podría con este juego? Tengo entendido que es difícil… No hay opción de modificar la dificultad?
Y leo muchos comentarios que el juego tiene mal rendimiento/ calidad es algo que también valoro, espero vuestros comentarios, muchas gracias por vuestro tiempo.
(no sé si está disponible para todos, o si sólo para los del plus). Francis17 escribió:@sutalu
Si ya me he pasado el juego, ¿en el NG+ podré acceder al nuevo contenido?
Gracias.
Funkeeper escribió:Cuando piensan actualizar el juego en PS5?
nako32 escribió:Ya me pone en reparto de Miravia, el parche tiene buena pinta, pero tengo a medias el dead space y empezar el hogwarts Legacy... En comparación con elden ring es muy difícil este wukong?
Mikeldj escribió:Hola chic@s,
Un jugador casual como yo, podría con este juego? Tengo entendido que es difícil… No hay opción de modificar la dificultad?
Y leo muchos comentarios que el juego tiene mal rendimiento/ calidad es algo que también valoro, espero vuestros comentarios, muchas gracias por vuestro tiempo.
Yuluga escribió:modo equilibrio o calidad van un poco caca no? lo estoy jugando en la pro en su edición física... a ver si sacan parche para la pro, que raro que aun no haya nada...
Yuluga escribió:modo equilibrio o calidad van un poco caca no? lo estoy jugando en la pro en su edición física... a ver si sacan parche para la pro, que raro que aun no haya nada...

Korpas escribió:Yuluga escribió:modo equilibrio o calidad van un poco caca no? lo estoy jugando en la pro en su edición física... a ver si sacan parche para la pro, que raro que aun no haya nada...
Ahí lo llevas:
The patch on Steam and PS5 will be released on December 14, 2024, at 10:00 (UTC+8).
Fuente:
https://www.heishenhua.com/news/detail?id=149
Korpas escribió:Yuluga escribió:modo equilibrio o calidad van un poco caca no? lo estoy jugando en la pro en su edición física... a ver si sacan parche para la pro, que raro que aun no haya nada...
Ahí lo llevas:
The patch on Steam and PS5 will be released on December 14, 2024, at 10:00 (UTC+8).
Fuente:

sutalu escribió:Korpas escribió:Yuluga escribió:modo equilibrio o calidad van un poco caca no? lo estoy jugando en la pro en su edición física... a ver si sacan parche para la pro, que raro que aun no haya nada...
Ahí lo llevas:
Fuente:
TOOOOOOOOOOOMA![]()
¿Se sabe si este update venía en el físico? Es una pena si no viniera
Que por cierto, no sé si sólo habrán metido el super spectral resolution, o si habrán mejorado también algunas settings.
Ojalá hayan mejorado un pelín más los gráficos. No creo que hayan metido ray-tracing, pero al menos subir algunas calidades.
Pero bueno, al menos tenemos el PSSR, que hará ganar en nitidez y frames
Mañana a probarlo!!!
Por cierto, si no he hecho mal los cálculos:
December 14, 2024, at 10:00 (UTC+8)
Sería el (aquí en España):
14 de diciembre a las 3AM
Así que cuando nos levantemos mañana, ya tendremos el parche
GemoXD escribió:sutalu escribió:Korpas escribió:
Ahí lo llevas:
Fuente:
TOOOOOOOOOOOMA![]()
Que por cierto, no sé si sólo habrán metido el super spectral resolution, o si habrán mejorado también algunas settings.
Ojalá hayan mejorado un pelín más los gráficos. No creo que hayan metido ray-tracing, pero al menos subir algunas calidades.
Mañana a probarlo!!!
No viene ni el juego completo en el físico, como para traer el parche…
sutalu escribió:GemoXD escribió:sutalu escribió:
TOOOOOOOOOOOMA![]()
Mañana a probarlo!!!
No viene ni el juego completo en el físico, como para traer el parche…
Pues por aquí confirman que viene entero en el disco.
Lo único que me quedaba duda es con qué versión de patch llegaba.
r3vl1s escribió:Justo me llegó ayer y lo dejé instalado en la PS5 para darle caña hoy.
Qué modo de juego recomendáis despues de la actualización? Rendimiento o equilibrado?