adrii93 escribió:adrii93 escribió:Buenas, alguién me dice algún lugar donde poder hacerme una cuenta de Hong Kong?
¿Lo podré luego linkear a mi cuenta de España?
Un saludo y gracias!!
Upeo
Marcos Ri escribió:adrii93 escribió:adrii93 escribió:Buenas, alguién me dice algún lugar donde poder hacerme una cuenta de Hong Kong?
¿Lo podré luego linkear a mi cuenta de España?
Un saludo y gracias!!
Upeo
1- Cuenta nueva en PSN con un mail nuevo (yo me hice un gmail nuevo). En ésta cuenta nueva de PSN que hagas pones como país Hong Kong (y el idioma lo pones en inglés, ya lo verás no tiene pérdida).
2- Te vas a Eneba y compras una tarjeta de saldo digital de 300HKD (dolares de hong kong), ya que el juego vale 298HKD (al menos cuando yo lo pillé). Mira que valga 30 o 30 y pocos Euros (a veces la ponen mas cara no se porque, si es así haz combinaciones de otras, por ejemplo una de 200HKD y dos de 50HKD). Verás que te advierten que no funciona en cuentas españolas, no pada nada, la usarás en la PSN de Hong Kong que te has creado.
3- Te vas a tu cuenta PS de HK que has creado e introduces el código de la tarjeta de Eneba para añadir el saldo a tu cuenta.
4- Compras el juego en tu nueva cuenta PS de HK
5- Vas a la play y añades ésta cuenta PS de HK (tendrás que usar tu nuevo gmail para ponerla claro), a mí se me puso como principal además de la mía, el juego se descarga, y ya me aparecía el juego en la mía española también (al ser mi principal también).
PRUEBA
dongorock escribió:Muchas gracias, lo veré en estos días!
LuysmiiEOL escribió:dongorock escribió:Muchas gracias, lo veré en estos días!
Ojo con las cuentas de HK que ya han dicho varios compis que les han baneado la cuenta, y pierdes la pasta porque no la puedes recuperar, han sido varios casos, yo me gastaba un poco mas y la hacia en la india que creo que tambien esta con el mismo idioma aunque un poco mas cara pero de india no han baneado nunca.
En que foros? Aquí en eol ha pasado eso?
raulaia escribió:Iba a jugar a este juego en la pro pero visto lo visto si la pillo será dentro de mucho tiempo, así que lo he pillado ya.
Tenía pensado darle en modo equilibrado, os va bien así? O le estáis dando directamente en modo rendimiento?
LuysmiiEOL escribió:Sé lo forocoches pero no me lo termino de creer, tampoco digo que sea mentira, pero ya es casualidad que por aquí nada. Yo también día 1 y sin problemas compartiendo entre 2 consolas.
Marcos Ri escribió:1- Cuenta nueva en PSN con un mail nuevo (yo me hice un gmail nuevo). En ésta cuenta nueva de PSN que hagas pones como país Hong Kong (y el idioma lo pones en inglés, ya lo verás no tiene pérdida).
2- Te vas a Eneba y compras una tarjeta de saldo digital de 300HKD (dolares de hong kong), ya que el juego vale 298HKD (al menos cuando yo lo pillé). Mira que valga 30 o 30 y pocos Euros (a veces la ponen mas cara no se porque, si es así haz combinaciones de otras, por ejemplo una de 200HKD y dos de 50HKD). Verás que te advierten que no funciona en cuentas españolas, no pada nada, la usarás en la PSN de Hong Kong que te has creado.
3- Te vas a tu cuenta PS de HK que has creado e introduces el código de la tarjeta de Eneba para añadir el saldo a tu cuenta.
4- Compras el juego en tu nueva cuenta PS de HK
5- Vas a la play y añades ésta cuenta PS de HK (tendrás que usar tu nuevo gmail para ponerla claro), a mí se me puso como principal además de la mía, el juego se descarga, y ya me aparecía el juego en la mía española también (al ser mi principal también).
bekku escribió:@dongorock Yo he iniciado sesión con la cuenta HK en dos consolas diferentes (la mía y la de mi hermana) y no me han baneado ni he tenido ningún problema.
, si fuera mi dinero y sabiendo lo que ha pasado no lo haria en HK, es mi opinion, os dejo una captura real de la consola de mi amigo.
dongorock escribió:bekku escribió:@dongorock Yo he iniciado sesión con la cuenta HK en dos consolas diferentes (la mía y la de mi hermana) y no me han baneado ni he tenido ningún problema.
Que si, que la mia la tengo compartida tambien con un amigo y de momento a nosotros no nos han baneado la cuenta, solo hemos iniciado sesion cada uno en nuestras consolas, todavia no he puesto la cuenta en una tercera consola por si las moscas, pero de 3 cuentas completas , en una de ellas a sido baneada, y las cards fueron compradas en el mismo sitio, pero vamos que lo vuelvo a decir que cada uno haga con su dinero lo que quiera, si fuera mi dinero y sabiendo lo que ha pasado no lo haria en HK, es mi opinion, os dejo una captura real de la consola de mi amigo.
adrii93 escribió:dongorock escribió:bekku escribió:@dongorock Yo he iniciado sesión con la cuenta HK en dos consolas diferentes (la mía y la de mi hermana) y no me han baneado ni he tenido ningún problema.
Que si, que la mia la tengo compartida tambien con un amigo y de momento a nosotros no nos han baneado la cuenta, solo hemos iniciado sesion cada uno en nuestras consolas, todavia no he puesto la cuenta en una tercera consola por si las moscas, pero de 3 cuentas completas , en una de ellas a sido baneada, y las cards fueron compradas en el mismo sitio, pero vamos que lo vuelvo a decir que cada uno haga con su dinero lo que quiera, si fuera mi dinero y sabiendo lo que ha pasado no lo haria en HK, es mi opinion, os dejo una captura real de la consola de mi amigo.
¿Esto al de cuanto sucedió?
Erlang divinidad sagrada
. Juu4n91_CL escribió:Estoy atascado con el BOSS "Rey del viento Amarillo".
Consejos por favor?? No puedo con este BOSS 🥹
Ivancitobr16 escribió:Donde se pueden conseguir hojas de hierro frio para mejorar la armadura en el capitulo 2? Porque me tiene el sabio amarillo ese frito....
sutalu escribió:Ivancitobr16 escribió:Donde se pueden conseguir hojas de hierro frio para mejorar la armadura en el capitulo 2? Porque me tiene el sabio amarillo ese frito....
Yo creo que estoy atascado en el mismo sitio jajajajja
He buscado por internet, y en el capítulo 2 puedes comprarlas en un checkpoint de una zona secreta.
Dicha zona secreta se desbloquea al realizar la misión del jabalí. Creo que no hace falta completar del todo dicha misión, pero sí al menos llegar hasta dicho checkpoint.
Yo no he comprado ninguna "hojas de hierro frío" y en mi inventario sólo tengo 2 (supongo que las habré obtenido al vencer algún boss o mini-boss, o abriendo algún cofre).
Te dejo un vídeo con la localización.
PD: parece que también se pueden comprar en el capítulo 3, pero ya en zonas normales, y no secretas.
Ivancitobr16 escribió:sutalu escribió:Ivancitobr16 escribió:Donde se pueden conseguir hojas de hierro frio para mejorar la armadura en el capitulo 2? Porque me tiene el sabio amarillo ese frito....
Yo creo que estoy atascado en el mismo sitio jajajajja
He buscado por internet, y en el capítulo 2 puedes comprarlas en un checkpoint de una zona secreta.
Dicha zona secreta se desbloquea al realizar la misión del jabalí. Creo que no hace falta completar del todo dicha misión, pero sí al menos llegar hasta dicho checkpoint.
Yo no he comprado ninguna "hojas de hierro frío" y en mi inventario sólo tengo 2 (supongo que las habré obtenido al vencer algún boss o mini-boss, o abriendo algún cofre).
Te dejo un vídeo con la localización.
PD: parece que también se pueden comprar en el capítulo 3, pero ya en zonas normales, y no secretas.
Se pueden comprar antes de Fuban?
Cuando le quitas más o menos la mitad de la vida, sale luego una rata a ayudarte (la que toca el tambor). En ese momento, aléjate. La rata terminará de matarlo. Tú sólo tendrás que preocuparte por esquivar las ondas sísmicas que lanza (haciendo un salto normal, en el momento justo, las esquivas).
Juu4n91_CL escribió:Estoy atascado con el BOSS "Rey del viento Amarillo".
Consejos por favor?? No puedo con este BOSS 🥹
Hacer la quest del jabalí, abrir la puerta de la zona del jabalí y luchar contra el boss secreto. Te dará un objeto que te protege del viento de arena. Además en el momento que lo ejecutas, detiene el ataque enemigo. Si lo usas en el momento que se pone a invocar el viento, le cortas el ataque.
Erlang.
raulaia escribió:Estoy jugando un poco a mi bola pero teniendo en cuenta que antes de pasar al siguiente capítulo hay que hacer ciertas cosas para no perder nada. El juego te avisa claramente cuando vas a cambiar de capítulo o tienes que tener cuidado?
EdwardKenway escribió:raulaia escribió:Estoy jugando un poco a mi bola pero teniendo en cuenta que antes de pasar al siguiente capítulo hay que hacer ciertas cosas para no perder nada. El juego te avisa claramente cuando vas a cambiar de capítulo o tienes que tener cuidado?
Puedes intuirlo pero no, no te avisa el juego. Yo miraría los nombres de los bosses para ir más seguro.
FiNaL_FaN escribió:Creo que voy a dejar aparcado el juego unos días, me quedo atascado en este combate y quiero acabarme el juego con este combate completado:Erlang.
Es imposible con la puta armadura, se la he quitado como 3 veces y nada más quitársela se la vuelve a poner, un auténtico coñazo, si a eso le sumas que no te deja hacer ni medio combo pues es cuestión de suerte acabar este combate, me aburre soberanamente porque no tiene sentido que se coloque armadura cada 5 segundos es tremendo.
Me he dado cuenta que en este juego para aumentar la dificultad del combate es sencillo, pones a enemigos que no paren de atacar y listo total siempre te cortan el combo y le gastas una mierda.
El capítulo 6 se me ha echo bola la verdad, no le veo el sentido, parece que han querido alargar el juego de mala manera.
¿Algún consejo para el combate de arriba? Ya os digo que lo voy a dejar una temporada porque paso de estar perdiendo el tiempo, ni me acerco a derrotarle. Con el abanico le quitas armadura y si lo vas cargando y lo usas puedes ir quitándole la armadura pero esa es otra el abanico tarda como 5 horas en hacer efecto desde que lo lanzas y te lo puede cortar... Que coñazo de verdad...
Dificultad aumentada de forma artificial totalmente vamos si te pones armadura 70 veces pues tu me dirás como acabas el combate si a eso le sumas que no para de atacar pues la probabilidad de completar ese combate es de un 1% o menos por todos los factores que en él están.
raulaia escribió:EdwardKenway escribió:raulaia escribió:Estoy jugando un poco a mi bola pero teniendo en cuenta que antes de pasar al siguiente capítulo hay que hacer ciertas cosas para no perder nada. El juego te avisa claramente cuando vas a cambiar de capítulo o tienes que tener cuidado?
Puedes intuirlo pero no, no te avisa el juego. Yo miraría los nombres de los bosses para ir más seguro.
Gracias compi, y se supone que en cuanto matas al boss final el juego te lleva directamente al nuevo capítulo?
Erlang.
FiNaL_FaN escribió:Francis17 escribió:FiNaL_FaN escribió:Creo que voy a dejar aparcado el juego unos días, me quedo atascado en este combate y quiero acabarme el juego con este combate completado:Erlang.
Es imposible con la puta armadura, se la he quitado como 3 veces y nada más quitársela se la vuelve a poner, un auténtico coñazo, si a eso le sumas que no te deja hacer ni medio combo pues es cuestión de suerte acabar este combate, me aburre soberanamente porque no tiene sentido que se coloque armadura cada 5 segundos es tremendo.
Me he dado cuenta que en este juego para aumentar la dificultad del combate es sencillo, pones a enemigos que no paren de atacar y listo total siempre te cortan el combo y le gastas una mierda.
El capítulo 6 se me ha echo bola la verdad, no le veo el sentido, parece que han querido alargar el juego de mala manera.
¿Algún consejo para el combate de arriba? Ya os digo que lo voy a dejar una temporada porque paso de estar perdiendo el tiempo, ni me acerco a derrotarle. Con el abanico le quitas armadura y si lo vas cargando y lo usas puedes ir quitándole la armadura pero esa es otra el abanico tarda como 5 horas en hacer efecto desde que lo lanzas y te lo puede cortar... Que coñazo de verdad...
Combate completado, se me crashea bastante en la tercera fase pero bueno el progreso se queda que el combate chungo es el primero jaja. Vaya tela con el amigo...
Erlang es el más difícil de lejos, aunque aún no me he enfrentado al final.
Loong amarillo.
Noble de blanco.
Tigre Yin.
Rey del viento amarillo.
" jajaja watafak escribió:
Si te sirve de consuelo yo lo he dejado al final del CAP 3, no suelo jugar juegos tan exigentes porque me gusta encender la play y pasármelo bien y no sufrir, este juego me hace sufrir, lo acabaré terminando por puro orgullo pero necesito un descanso, paso de estar jugando al 200% para terminar un juego.
edgein2 escribió:watafak escribió:
Si te sirve de consuelo yo lo he dejado al final del CAP 3, no suelo jugar juegos tan exigentes porque me gusta encender la play y pasármelo bien y no sufrir, este juego me hace sufrir, lo acabaré terminando por puro orgullo pero necesito un descanso, paso de estar jugando al 200% para terminar un juego.
me está pasando algo parecido. no puede ser que para vencer al noble de blanco me tirase 5 días y para vencer al Vanguardia Tigre otros tantos. Y viendo comentarios en el foro y demás veo que me quedan un montón de jefes mucho más complicados. El juego técnicamente y visualmente es una maravilla pero me empiezo a sentir desencantado con él.
FiNaL_FaN escribió:Yo la verdad que lo he visto bastante sencillo el juego salvo 5 enemigos que son los siguientes el resto han sido un paseo:Erlang es el más difícil de lejos, aunque aún no me he enfrentado al final.
Loong amarillo.
Noble de blanco.
Tigre Yin.
Rey del viento amarillo.
Ahora estoy haciendo limpieza de trofeos y el sello de llamas eléctricas no hay manera de que lo suelten los magos eléctricos del templo en el capítulo 3, he estado 30 minutos farmeando y nada no cae, lo intentaré otro día pero tela.
Neo583 escribió: Sabéis dónde conseguir el listado de jefes yaokuai y reyes yaokuai?
Por saber las interrogantes que me faltan cómo se llaman y poder buscar en que capítulo están.
Si van por orden me faltan algunos, pues en mi listado me quedan ????? Entre algunos que si me sale el nombre .
Estoy liado con el Sabio del viento amarillo, y como soy manco no soy capaz de matarlo. Y me he puesto a rebuscar y he matar dos boss que me había dejado.
Algún consejo para derrotar al sabio?
Gracias