.He matado al jefe de la zona secreta antes de volver a ir a a hablar con el fulano de negro con máscara blanca. ¿Cuál es el premio de esta misión secundaria?
Gracias
acabo de matar al boss que te abre el sello de las celdas, que joputa, me habrá llevado 10 intentos con la fase donde se pone a tirar rayos como un loco
Tony_Mahoni escribió:Hola compañeros, otro aquí súper viciado con el Wukong! Que pasada de juego... voy por el tercer capituloacabo de matar al boss que te abre el sello de las celdas, que joputa, me habrá llevado 10 intentos con la fase donde se pone a tirar rayos como un loco
en cuanto limpie el nivel me voy para arriba de la torre
Una pregunta, estoy viendo por aquí que la gente tiene 300 de defensa o más, y yo de 150 no subo, y eso que llevo la armadura más tocha que he encontrado hasta ahora, como hacéis para tener tanta defensa? He mirado las habilidades y no encuentro ninguna que me mejora la defensa... pero igual estoy un poco ciego![]()
Gracias!
ce16 escribió:@sutalu pero en modo graficos tiene ese imput lag tan terrible como dicen?
Yo siempre elijo modo grafico en los juegos, pero no quiero que el personaje responda al control 30 min después de darle la orden
Tony_Mahoni escribió:Hola compañeros, otro aquí súper viciado con el Wukong! Que pasada de juego... voy por el tercer capituloacabo de matar al boss que te abre el sello de las celdas, que joputa, me habrá llevado 10 intentos con la fase donde se pone a tirar rayos como un loco
Una pregunta, estoy viendo por aquí que la gente tiene 300 de defensa o más, y yo de 150 no subo, y eso que llevo la armadura más tocha que he encontrado hasta ahora, como hacéis para tener tanta defensa? He mirado las habilidades y no encuentro ninguna que me mejora la defensa... pero igual estoy un poco ciego![]()
Gracias!
Me ha costado más de 15 intentos el Rey escorpión. Me ha dado guerra estando borracho.
Es un jefe opcional de la parte secreta del capítulo 4
( quedarse atras cargar arma nivel 3 y soltarle el porrazo fuerte, 2000puntos por golpe y en el aire eres casi invencible...) eso y aprenderse los embistes de electricidad.
Elm1ster escribió:@drogelcu explícame cómo llegar hasta el, porque lo de la parte secreta no sé si he llegado o no.
Secreto: Montaña de las Nubes Moradas
El Loong rojo muy fácil, ha caído a la primera. Bastante sencillo pierde la estabilidad rápido y se le puede dar caña tranquilamente.
Rey del Viento Amarillo. Al final me ha dado más problemas de lo que pensaba pero al final ha caído. Tiene 1-2 combos letales, de muerte instantánea prácticamente si te pilla. Al final el combate se complica por la visibilidad y los combos chungos. Recomiendo dejar algo de magia para la parte final y usar la inmovilización en la parte más complicada del enfrentamiento.
Tigre loco y Rey del Viento Amarillo.
Loong negro, tigre loco, y la piedra que se levanta con las 6 cabezas de Buda? Y el de la zona secreta de la misión del jabalí?
Loong negro no me tocará ver un vídeo a ver entonces. La piedra de 6 cabezas sí, conseguí los 6 ojos de manera natural avanzando en el nivel. La misión del jabalí me dijo que se iba a comer carne al templo del tigre vanguardia y nada más se supo de él. ¿Qué misión es esa o como continua?
FiNaL_FaN escribió:@Elleelle05Loong negro no me tocará ver un vídeo a ver entonces. La piedra de 6 cabezas sí, conseguí los 6 ojos de manera natural avanzando en el nivel. La misión del jabalí me dijo que se iba a comer carne al templo del tigre vanguardia y nada más se supo de él. ¿Qué misión es esa o como continua?
Telita los secretos que tiene el juego, sin guía es muy difícil encontrar todo. He intuido que me he saltado alguna cosa porque me faltan 3 lugares de meditación que no encuentro...
La tienes casi!!
Ve a la entrada del Templo del tigre. Está a la derecha de las escaleras de subida comiendo carne.
Luego vuelve a donde has hablado por primera vez. Está cerca
Xbeat escribió:Se lo acaba de pasar el L0k0hgaming y para él es el GOTY de año es una absoluta barbaridad.
Disfrútadlo gente porque es un viaje increíble, yo de momento me espero a que salga en físico espero que sea lo más pronto posible.
Saludos
indiohospitalet escribió:Empiezo el capítulo 2, voy a un Boss, es un auténtico paseo, voy al siguiente Boss, es otro paseo y a partir de ahí empieza Wukong.
Cada enemigo es un desafío, dejamos atrás el capítulo uno donde los enemigos eran esponjas y aquí cada uno es para tenerlo muy en cuenta. Siento que aquí empezamos a jugar de verdad y ya me han matado más de dos y tres veces enemigos que no son bosses.
Elm1ster escribió:Por desgracia no se llevará el GOTY, veremos si llega a estar nominado. La prensa no le va a perdonar el desplante al estudio. Por eso para mí los GOTY dejaron de tener credibilidad hace muchos años.
y luego en 2010 USA mandaba , el gigante chino ha despertado, ahora lo mas jugado es fornite hecho en unreal 5 de china, y este estudio ha demostrado que puede hacer cosas a nivel dark souls, es mejor sistema de combate, tiene una historia mejor, porque esta contada que te entretiene y con esfuerzo, con planos y voces, quiza no tenga la extrema maestria de from de diseño de niveles, vale eso es ingenuo negarlo, pero no solo de diseño vive un juego, a los souls se les perdonan muchas cosas del siglo pasado casi y optan al 10, porque ser injusto con esto , porque son chinos y les importa un pimiento los pronombres y la diversidad, ellos defienden su cultura y su homogenieidad, japon con sony se vendio a el woke yendose a america para disimular las politicas, porque en japon no tragan tampoco, son muy cerrados a lo suyo.
Victorkb11 escribió:Hola buenas. Si no tocas en orden las campanas del capitulo 1, puedes enfrentarte al jefe?
-loong negro tras una catarata de arena
-la misión del jabali ves al templo del tigre luego vuelve donde estaba al principio y después lo sigues a la zona secreta
-tigre loco si no la has hecho es otro boss de otra quest que te da el espíritu de un niño
PSX22 escribió:Señores nivel 78 y aun no he llegado al capitulo 5... por fin tengo la...
lanza o baston tope de gama color naranja ( mejor que lejendario jajaj) voy full leyendary y el baston naranja de 109puntos , que subido con skills son 120 y de criticos va la cosa, es un recital del vaston , el tio mono la vara! pero en los boses ojo cuidaoXbeat escribió:Se lo acaba de pasar el L0k0hgaming y para él es el GOTY de año es una absoluta barbaridad.
Disfrútadlo gente porque es un viaje increíble, yo de momento me espero a que salga en físico espero que sea lo más pronto posible.
Saludos
y para bemol lo mismo, es su goty, y para mi lo es si quitamos el remake ( FF7) es otra barbaridad y lo que significa ese juego. Pero juegos nuevos , sin dudas, este ha desbancado a stellar blade que era de mis favoritos del año.
Es un lujo en PC al maximo y jugable es equivalente el god2018 que se llevo el goty... tiene historia bien contada, buenos mapas, todo lo que hace bien from, mas un combate excelso , pero como no es de from y no hay chinos con pronombres entomologues pues nada el 92 se lo dejamos en un 82 y aqui no ha pasado nada... pero que esto esta al maximo nivel de trabajado, solo tiene algun muro invisible raro , pero como dark souls 3 , tampoco era perfecto en eso.
Esto podria ser dark souls 4 si lo hace un poco mas lento pero sin problemas, pero al ser acelerado es mas god of war y stellar blade
![por aquí! [poraki]](/images/smilies/nuevos/dedos.gif)
Elleelle05 escribió:@Francis17
El cabezon azul no recuerdo su nombre y eso que lo llevo siempre conmigo de espíritu pero es que se ha quedado con el apodo de cabezon azul 😅
Es un Buda azul con la cabeza muy grande es que no tiene pérdida y no te puedes olvidar si lo has visto.
Si no te suena es que no has luchado con él aún. Búscalo antes de tocar las 3 campanas
drogelcu escribió:Tony_Mahoni escribió:Hola compañeros, otro aquí súper viciado con el Wukong! Que pasada de juego... voy por el tercer capituloacabo de matar al boss que te abre el sello de las celdas, que joputa, me habrá llevado 10 intentos con la fase donde se pone a tirar rayos como un loco
Gracias!
Pues en la parte de Progreso Personal se puede subir la defensa en:
Fundación - Supervivencia - Piel gruesa (imagen de un escudo)
Si no te sale es porque te falta subir niveles para desbloquearla ( te pone el número del nivel)
También se puede subir defensa creando medicinas celestiales en el npc rata que está en la fragua
@Elm1sterMe ha costado más de 15 intentos el Rey escorpión. Me ha dado guerra estando borracho.
Es un jefe opcional de la parte secreta del capítulo 4
?
El tigre herrero de la aldea del zodiaco
. - Chapter 4 : At the very end of the chapter just before the boss fight, you have to go in front of the checkpoint (behind the tree) to tear out the 4th and last purple letter and fight a supreme messenger. If you kill the end boss before doing that,purple letters will disappear.
Secret Area -> there is a NPC named Daoist Mi that gives you a quest. You have to do his quest before killing the Secret Area endboss or the NPC will disappear and you lose a portrait entry.
yopmoi escribió:Yo debo ser bastante paquete pq he sufrido y mucho para pasarme la primera fase y leo gente por aquí diciendo que es un paseo. Esta segunda de momento me está costando menos. Me esperaba algo más hack and slash o como mínimo algo mas tipo stellar blade y para nada, esto es mucho más jodido. No se yo si no lo acabaré abandonando.
yopmoi escribió:Yo debo ser bastante paquete pq he sufrido y mucho para pasarme la primera fase y leo gente por aquí diciendo que es un paseo. Esta segunda de momento me está costando menos. Me esperaba algo más hack and slash o como mínimo algo mas tipo stellar blade y para nada, esto es mucho más jodido. No se yo si no lo acabaré abandonando.
Elm1ster escribió:Y ya tenemos otra vez al "samurai" cuñado haciendo sus análisis, sin tocar el juego ni con un palo, en su canal de Youtube. Ya hizo lo propio con Stellar Blade y sabía que con este sería más de lo mismo. Insoportable.
. No me extrañaría en en secreto se la casque a dos manos con la protagonista de lo obsesionado que está. Elm1ster escribió:Y ya tenemos otra vez al "samurai" cuñado haciendo sus análisis, sin tocar el juego ni con un palo, en su canal de Youtube. Ya hizo lo propio con Stellar Blade y sabía que con este sería más de lo mismo. Insoportable.
Gimletnekro escribió:Buenas
¿Se ha dicho algo de la edición física del juego?
Marcos Ri escribió:Hay forma de pillarlo por debajo de pvp? me duelen 69.99€...
Ethan2011 escribió:Gimletnekro escribió:Buenas
¿Se ha dicho algo de la edición física del juego?
Que tienen intención, pero nada firme.Marcos Ri escribió:Hay forma de pillarlo por debajo de pvp? me duelen 69.99€...
Pillando saldo en la store de HK y comprándolo ahí. Sale por unos 35/40€
Si recogéis los 6 ojos de Buda y despertáis al Boss/Roca en esa misma arena luchará a muerte contra Vanguardia Pétrea, haciéndole suplex y todo![]()
luego ya aprovecháis la poco vida del que quede vivo para acabar la faena