Buste escribió:flejep escribió:porque eurogamer españa no ha hecho análisis?
alguien sabe el motivo?
No han sacado analisis?
Elm1ster escribió:@Neolenas pero a que te has dejado alque hay en esa zona xDdragón de rayo
flejep escribió:Buste escribió:flejep escribió:porque eurogamer españa no ha hecho análisis?
alguien sabe el motivo?
No han sacado analisis?
me uno a la pregunta, siento ser tan inclusivo perdón incisivo
eRgAlle escribió:¿Dónde recomendáis comprarlo más barato?.
las tres campanas
bosque de los lobos y ya no está el cabezón.
luego te dan su alma en los altares cuando tienes el objeto de absorber almas
TheDarknight75 escribió:Pregunta idiota? No hay bloqueo????
que sea el mismo que el dorado con el que combates más adelante.
rober2501 escribió:Algún consejo para el noble que tiene 2 partes?
O alguna distribución de puntos para ese jefe en concreto?
Ethan2011 escribió:He tocado yalas tres campanas
Y he vuelto albosque de los lobos y ya no está el cabezón.
¿Volverá a salir o lo he perdido?
CrAcK1987 escribió:Ethan2011 escribió:He tocado yalas tres campanas
A mi me pasó lo mismo , ya no sale el cabezón.
@Pulgo
Yo no tengo la habilidad del cabezón , no lo maté y desapareció. Podrias decirme de que pared y boas hablas? En que zona del capitulo 2 está? Aunque como digo , sin la habilidad del cabezón se supone que no puedo romper la pared?
CrAcK1987 escribió:Ethan2011 escribió:He tocado yalas tres campanas
A mi me pasó lo mismo , ya no sale el cabezón.
@Pulgo
Yo no tengo la habilidad del cabezón , no lo maté y desapareció. Podrias decirme de que pared y boas hablas? En que zona del capitulo 2 está? Aunque como digo , sin la habilidad del cabezón se supone que no puedo romper la pared?
En el capítulo dos llegarás a un boss que es como una rata gigante que se come a su padre. En esa arena hay una pared diferente que destaca sobre las demás. Hay que impactar en ella en medio. Yo lo rompí con la habilidad del cabezón, pero creo que se puede romper con algún ataque del boss y quizá se pueda con alguna otra habilidad contundente…
Una vez entras en la grieta te dan un objeto. Con ese objeto puedes abrir que yo sepa hasta ahora: una cascada de agua que hay en el Bosque de Lobos > Afueras del bosque (o algo así) y otra cascada de arena del segundo mapa. Un poco antes de llegar al Cerdo amigable.
flejep escribió:
el resumen:
Uno de los juegos más extraños técnicamente"
- 3 modos: rendimiento, calidad, equilibrio
- Fuera de la resolución, no hay mucha diferencia aparte de las cascadas de sombras
- Lumen GI se ve un poco más refinado en calidad
- El juego se apienta mucho a FSR
- Calidad, DRS 1296p a 1584p. Utiliza el aumento de la imagen FSR
- No se ve mal en las imágenes, pero está bastante mal en movimiento
- El alias en movimiento no se maneja bien, las texturas alfa como la piel son "un desastre"
- El procesamiento posterior tiene un dithering que no se ve bien
- El modo de equilibrio es en su mayoría el mismo, pero funciona a 1080p
- El modo de rendimiento ha añadido la nitidez aplicada a la imagen
- También se ejecuta a 1080p con posible DRS, pero la nitidez hace que la calidad de la imagen se vea muy "frita"
- El modo de rendimiento también utiliza la generación de fotogramas con muchos artefactos visibles
- Parece estar usando la generación/interpolación de fotogramas de 30 a 60 solo para el modo de rendimiento
- El modo de rendimiento alcanza principalmente 60 FPS en el recorrido, con un pequeño tartamudeo transversal
- Pero durante el combate, deja caer los fotogramas a los 40, para una pelea de jefe probada, la generación de fotogramas se cae en el modo Rendimiento y se ejecuta a una velocidad constante de 40 ~ fps
- La latencia es un gran problema. Respuesta de entrada de un juego de 30 FPS con una imagen de imagen de imagen de 60.
- El modo equilibrado tiene una mejor latencia de entrada
- tartamudeo menor, apunta a 45 FPS
- El modo de calidad tiene "el peor límite de 30 fps" que Oliver haya visto, si está destinado a ser un límite.
- Se agita entre 31 y 36 FPS con 38 vistos como los más altos
- También puede caer a los 20 durante el combate
- El juego no tiene soporte nativo o VRR de 120hz, solo el nivel de sistema forzado uno
- Los modos de calidad y equilibrio no se benefician, ya que ambos están por debajo del límite VRR de 48hz de la PS5
- El tramo final del vídeo es comparar el juego con el PC para mostrar todas las cosas que el PC hace al máximo que faltan en la consola.
- por ejemplo, partículas, menor calidad de textura, geometría emergente, diferencias de iluminación, falta de VSM, calidad de sombra
- La conclusión de DF es que piensan que el juego tiene un largo camino de parches hacia adelante, y que este es claramente un proyecto para PC.
- Las animaciones faciales de los juegos en todas las escenas están limitadas para el audio chino
- Los colores negros del juego nunca son realmente negros y no hay soporte para HDR
Aquiles escribió:Hola alguien sabe cómo hacer el movimiento del giro con el bastón, es el cual el mono gira alrededor del bastón, ya lo desbloquee pero deberían ser varias vueltas y solo está haciendo una, alguna idea?
PSX22 escribió:terminado el capitulo 1. casi 7 horazas, menuda barbaridad de juego, 82? mis coj!! es un 90, solo tiene el fallo de muros invisibles y poco mas. Es una joyaza a nivel stellar blade. Cuando la prensa woke le da 80s , ponle un 90 para la nota real.
En serio, el juego cuesta hacerse unas horas con el, el capitulo 1 es muy cerrado sin ser un pasillo, hay muchos boses en el primer capitulo es todo un tutorial. En el capitulo 2 todo es muy diferente en cuanto al mapa. Menuda barbaridad, y pensar que casi lo devuelvo jajaja.
El juego es dificil pero cuando le coges un poco el tema a ser agresivo y usar skills y magias, te pones un poco de defensa y tal.... se hace dificil pero no llega a ser un sekiro ni de lejos.
No se pierda nadie este juego ni en PS5 ni PC.
Revelacion del año junto a stellar blade sin lugar a dudas, astrobot, ff7, todo eso sabiamos que seria top, pero stellar y este chino poca broma. Este año es el año de asia, korea y china basicamente porque japon si que dio el do de pecho con ff7
Neolenas escribió:Elm1ster escribió:@Neolenas pero a que te has dejado alque hay en esa zona xDdragón de rayo
Yo creo que lo cogí todo. Al salir del área está el tío aquel ahorcado y cogí la manta esa de fuego. Si te refieres a eso. Y luego los cofres de dentro.
O es que mientras luchas con el cabezón hay algo más y tienes que cogerlo mientras luchas????
Elm1ster escribió:@IMMEDIATE ya le gustaría a este juego tener la décima parte de jugabilidad que tiene él GOW.
Para empezar no hay bloqueos, la única defensa que tienes es esquivar y para colmo mientras golpeas si esquivas no es inmediato, no cancela el ataque de forma instantánea para que al menos tu combate sea fluido, con lo cual lo más probable es que te comas el golpe del enemigo el cual te deja en stun para que entre el siguiente. Los golpes cargados necesitan de un tiempo exagerado para ejecutarse y apenas hay variedad de combos y estrategias. Yo después de dos días me he llevado una gran decepción con el sistema de combate de este juego.
Korpas escribió:@PSX22
Pero con el esquema que yo uso puedo pegar y esquivar sin mover los dedos, que es lo óptimo.
Respecto al recorrido de los gatillos, yo juego con el elite de xbox, así que regularllos y me resulta mucho más fácil mantenerlo pulsado para los golpes fuertes.
?
Elm1ster escribió:La fase de la pagoda es lo más asqueroso que he jugado en años.
PSX22 escribió:terminado el capitulo 1. casi 7 horazas, menuda barbaridad de juego, 82? mis coj!! es un 90, solo tiene el fallo de muros invisibles y poco mas. Es una joyaza a nivel stellar blade. Cuando la prensa woke le da 80s , ponle un 90 para la nota real.
En serio, el juego cuesta hacerse unas horas con el, el capitulo 1 es muy cerrado sin ser un pasillo, hay muchos boses en el primer capitulo es todo un tutorial. En el capitulo 2 todo es muy diferente en cuanto al mapa. Menuda barbaridad, y pensar que casi lo devuelvo jajaja.
El juego es dificil pero cuando le coges un poco el tema a ser agresivo y usar skills y magias, te pones un poco de defensa y tal.... se hace dificil pero no llega a ser un sekiro ni de lejos.
No se pierda nadie este juego ni en PS5 ni PC.
Revelacion del año junto a stellar blade sin lugar a dudas, astrobot, ff7, todo eso sabiamos que seria top, pero stellar y este chino poca broma. Este año es el año de asia, korea y china basicamente porque japon si que dio el do de pecho con ff7