[HO] Black Desert [MMORPG]

elj0ven escribió:acabo de volver al juego y de momento tengo dos dudas.El dinero sirve para algo en el juego o ha perdido su valor? porque sin haber apenas jugado antes me parece que tengo demasiado... y otra cosa, los objetos de buffos temporales, se pueden bloquear o en cuanto los recoja inicia el conteo?

el dinero sirve para lo mismo:compra de items en la subasta, reparar equipo, comida de pets,etc etc etc.Los bufos los recoges y hasta que no los actives,no empieza del conteo. Te he dejado un privado.Saludos!
warex4002 escribió:Aparte del grindeo las otras cosas que ofrece el juego son disfrutables o son solo relleno y el juego en si es grindeo y pvp ?


tienes mucho por hacer, no es solo leveo a lo bruto (recoleccion, pesca, farmeo, criar caballos, woldboses), yo por ejemplo llevo un par de semanas al mismo nivel, entre el poco tiempo que tengo y que no me apetece leveo, lo dejo o pescando o recolectando para sacar dinero y pillar un set mejor, prefiero comprar los item que subirlos yo mismo
caballoneta escribió:
warex4002 escribió:Aparte del grindeo las otras cosas que ofrece el juego son disfrutables o son solo relleno y el juego en si es grindeo y pvp ?


tienes mucho por hacer, no es solo leveo a lo bruto (recoleccion, pesca, farmeo, criar caballos, woldboses), yo por ejemplo llevo un par de semanas al mismo nivel, entre el poco tiempo que tengo y que no me apetece leveo, lo dejo o pescando o recolectando para sacar dinero y pillar un set mejor, prefiero comprar los item que subirlos yo mismo


Pasa que lei en otro foro que el juego no es para tomarselo "for fun" y que todo gira en torno a la competitividad y ver quien la tiene mas grande y eso me hecho para atras ya que lo que busco es un juego divertido y no una competicion.
Que tal se porta el juego con jugadores nuevos? Tiene micropagos?

Me lo he pillado en Steam y espero no haber tirado 5€ xD
LuffyOPFan escribió:Que tal se porta el juego con jugadores nuevos? Tiene micropagos?

Me lo he pillado en Steam y espero no haber tirado 5€ xD

el juego por 5€ tiene mucho contenido,y te van a regalar bastantes cosas.A mi modo de ver, en la tienda venden items para hacer el leveo mas facil (boost y tal,nada de equipo) pero nada p2w debido al rng del juego a la hora de encantar.
Disfrutalo y no te agobies,ya que al principio puede estresar de la cantidad de cosas que tiene.
Te he dejado un privado. Saludos!
Estoy por pillarlo ya que veo que esta a 5 euros, pero me echa para atras ver que esta enfocado pvp y en cuanto salga al mundo no paren de matarme, podeis explicar como funciona el pvp¿
grillo007 escribió:Estoy por pillarlo ya que veo que esta a 5 euros, pero me echa para atras ver que esta enfocado pvp y en cuanto salga al mundo no paren de matarme, podeis explicar como funciona el pvp¿

el tema del pvp esta bloqueado hasta nivel 50,asi que puedes hacer pve sin problemas.A partir de ahi cualquiera te podria pekear, pero si lo hace en plan abusivo,podria entrar en karma negativo y tener problemas xD. La comunidad esta bastantr bien, asi wue no vas a tener problemas en ese aspecto.
Te he mandado un privado
ICETOSKI escribió:
grillo007 escribió:Estoy por pillarlo ya que veo que esta a 5 euros, pero me echa para atras ver que esta enfocado pvp y en cuanto salga al mundo no paren de matarme, podeis explicar como funciona el pvp¿

el tema del pvp esta bloqueado hasta nivel 50,asi que puedes hacer pve sin problemas.A partir de ahi cualquiera te podria pekear, pero si lo hace en plan abusivo,podria entrar en karma negativo y tener problemas xD. La comunidad esta bastantr bien, asi wue no vas a tener problemas en ese aspecto.
Te he mandado un privado


Genial pues lo pillo para mi y mi novia, otra pregunta, que tal se maneja con mando??
grillo007 escribió:
ICETOSKI escribió:
grillo007 escribió:Estoy por pillarlo ya que veo que esta a 5 euros, pero me echa para atras ver que esta enfocado pvp y en cuanto salga al mundo no paren de matarme, podeis explicar como funciona el pvp¿

el tema del pvp esta bloqueado hasta nivel 50,asi que puedes hacer pve sin problemas.A partir de ahi cualquiera te podria pekear, pero si lo hace en plan abusivo,podria entrar en karma negativo y tener problemas xD. La comunidad esta bastantr bien, asi wue no vas a tener problemas en ese aspecto.
Te he mandado un privado


Genial pues lo pillo para mi y mi novia, otra pregunta, que tal se maneja con mando??

pues no sabria decirte.Yo uso teclado y mouse.El tema de mando...ni idea xD
grillo007 escribió:
ICETOSKI escribió:
grillo007 escribió:Estoy por pillarlo ya que veo que esta a 5 euros, pero me echa para atras ver que esta enfocado pvp y en cuanto salga al mundo no paren de matarme, podeis explicar como funciona el pvp¿

el tema del pvp esta bloqueado hasta nivel 50,asi que puedes hacer pve sin problemas.A partir de ahi cualquiera te podria pekear, pero si lo hace en plan abusivo,podria entrar en karma negativo y tener problemas xD. La comunidad esta bastantr bien, asi wue no vas a tener problemas en ese aspecto.
Te he mandado un privado


Genial pues lo pillo para mi y mi novia, otra pregunta, que tal se maneja con mando??


Con mando se maneja genial. Ademas como dispones muchos combos se te hace mas facil que golpear varias teclas a la vez yo por mi parte le doy un 10 en su implementacion.
Nidoram escribió:
grillo007 escribió:
ICETOSKI escribió:el tema del pvp esta bloqueado hasta nivel 50,asi que puedes hacer pve sin problemas.A partir de ahi cualquiera te podria pekear, pero si lo hace en plan abusivo,podria entrar en karma negativo y tener problemas xD. La comunidad esta bastantr bien, asi wue no vas a tener problemas en ese aspecto.
Te he mandado un privado


Genial pues lo pillo para mi y mi novia, otra pregunta, que tal se maneja con mando??


Con mando se maneja genial. Ademas como dispones muchos combos se te hace mas facil que golpear varias teclas a la vez yo por mi parte le doy un 10 en su implementacion.


Pues dime que mando usas y que configuracion porque no consigo hacerme con el!

Yo en un equipo juego con steam controller, y en el otro con dualshock (ps4).
Una pregunta, a partir de nivel 50, ¿Solo te sube las estadisticas?, es decir ya no aprendes más skills?
Leviatan22 escribió:Una pregunta, a partir de nivel 50, ¿Solo te sube las estadisticas?, es decir ya no aprendes más skills?

aprendes skills nuevas hasta el 60,y pasado incluso el 62 aprenderas nuevos niveles de esas skills,asi que no te preocupes. Lo importante,farmear skill points como si no hubiera un mañana xD
Te he mandado privado
HongKi está baneado por "Game over"
El juego me mola, pero si se creen que me voy a gastar 10 euros por una mascota para que recoja por mi la llevan clara, antes me busco 1 hack o dejo de jugar si me canso de darle a la R.

Que por cierto, si no me equivoco hay que tener mas de 1 mascota..
HongKi escribió:El juego me mola, pero si se creen que me voy a gastar 10 euros por una mascota para que recoja por mi la llevan clara, antes me busco 1 hack o dejo de jugar si me canso de darle a la R.

Que por cierto, si no me equivoco hay que tener mas de 1 mascota..

Con solo pillar el pack de 25€ que esta en oferta, siendo nuevo en el juego, meterte en una guild, y encima el evento que hay este mes......tendrias 4 pets......... Luego dicen p2w xD
HongKi está baneado por "Game over"
@ICETOSKI Y por que me tengo que comprar ningún pack, yo me compré el juego por 5 euros el otro día.
cual es el evento ?
Joer con el de 5 yo creo que de sobras.
El evento es logearte diariamente. Con solo eso ya se consiguen 3 pets. Yo he jugado hasta ahora solo con 2 y ni un problema
HongKi escribió:@ICETOSKI Y por que me tengo que comprar ningún pack, yo me compré el juego por 5 euros el otro día.
cual es el evento ?

a ver, salieron pack al 50% por lo que el de 50€ salia a 24.99€,pero si ya tienes el juego,saldria a 20€. Ese pack trae una pet a elegir.Luego te dan una pet por rookie,y otra en las rewards de guild.Asi que serian 3.Pero ademas, este mes hay un evento nuevo de rewards,en el cual regalan un pinguino. Asi que al final, 4 pets xD
HongKi está baneado por "Game over"
Devil Crown escribió:Joer con el de 5 yo creo que de sobras.
El evento es logearte diariamente. Con solo eso ya se consiguen 3 pets. Yo he jugado hasta ahora solo con 2 y ni un problema


Pero las pets que me la daran un día de estos? por que no me han dado ninguna, tengo el juego desde el viernes o sabado

Estoy en una guild también, pero no me han dado nada
HongKi escribió:
Devil Crown escribió:Joer con el de 5 yo creo que de sobras.
El evento es logearte diariamente. Con solo eso ya se consiguen 3 pets. Yo he jugado hasta ahora solo con 2 y ni un problema


Pero las pets que me la daran un día de estos? por que no me han dado ninguna, tengo el juego desde el viernes o sabado

Estoy en una guild también, pero no me han dado nada

mirate las rewards de guild.Un dia te dan una pet.Solo has de loguear cada dia hasta que llegue el dia de la pet xD
Creo que no es ni de guild el pinguino. Te lo dan por el dia 20 o asi de conexión, en las recompensas de nuevo te dan un pollo el tercer o cuarto dia y la otra mascota te la dan a nivel 10 o así. En el panel de recompensas lo tendras.
Devil Crown escribió:Creo que no es ni de guild el pinguino. Te lo dan por el dia 20 o asi de conexión, en las recompensas de nuevo te dan un pollo el tercer o cuarto dia y la otra mascota te la dan a nivel 10 o así. En el panel de recompensas lo tendras.

exacto, por lo que quien haya pillado el pack que hay a 24.99€, o haya upgradeado el de 5€ a ese pack, tiene otra pet mas.En total 4 pets........p2w xD
HongKi está baneado por "Game over"
si, he visto y me dieron 1 pet que es un pollo
ICETOSKI escribió:
Devil Crown escribió:Creo que no es ni de guild el pinguino. Te lo dan por el dia 20 o asi de conexión, en las recompensas de nuevo te dan un pollo el tercer o cuarto dia y la otra mascota te la dan a nivel 10 o así. En el panel de recompensas lo tendras.

exacto, por lo que quien haya pillado el pack que hay a 24.99€, o haya upgradeado el de 5€ a ese pack, tiene otra pet mas.En total 4 pets........p2w xD

Yo entre cagado con lo de las pets, pero una vez lo ves no es nada muy jodido. Con 2 no he tenido problemas, alguna vez he tenido que esperar un segundo cerca de los cadaveres y ya.
Eso es porque no grindeas en branas, nagas, los gahz etc... Empiezas a hacer pulls y yo con 5 pets que voy a veces que me dejo loot detras..
HongKi está baneado por "Game over"
lo que no me esta gustando del juego, son los pateos que te das para ir algunas misiones, y que hay demasiadas misiones de ir a hablar con x ..
HongKi escribió:lo que no me esta gustando del juego, son los pateos que te das para ir algunas misiones, y que hay demasiadas misiones de ir a hablar con x ..


Eso es porque no tienes un caballo lo suficientemente rapido. A demás hay caballos con combo drift+instant accel que te permiten viajar a toda hostia.

Hay videos de gente haciendose el mapa entero en 2 min.
r00mezkuh escribió:
HongKi escribió:lo que no me esta gustando del juego, son los pateos que te das para ir algunas misiones, y que hay demasiadas misiones de ir a hablar con x ..


Eso es porque no tienes un caballo lo suficientemente rapido. A demás hay caballos con combo drift+instant accel que te permiten viajar a toda hostia.

Hay videos de gente haciendose el mapa entero en 2 min.


De echo hay ordenadores que no pueden mantenerle el ritmo a esos caballos XD
HongKi está baneado por "Game over"
@r00mezkuh Yo lo que hago, es dejar que vaya solo (T) y ya, el caballo lo tengo nivel 15 creo. Mi queja es mas bien que me hagan ir al quinto coño a hablar con un tio. En el tema de misiones me parece un error grave, que encima esas misiones la mayoría no te dan nada..

Lo de la T para mi es un acierto, por que aunque eso sea un coñazo, al menos no tengo que estar yo llevandolo, y puedo estar haciendo otras cosas.

Estoy nivel 50, estoy afk pesca , ya que el dia 15 de junio tengo exámenes, y asi al menos sigo consiguiendo exp y dinero.

El aliento a que nivel recomendais tenerlo? lo tengo al 20
HongKi escribió:@r00mezkuh Yo lo que hago, es dejar que vaya solo (T) y ya, el caballo lo tengo nivel 15 creo. Mi queja es mas bien que me hagan ir al quinto coño a hablar con un tio. En el tema de misiones me parece un error grave, que encima esas misiones la mayoría no te dan nada..

Lo de la T para mi es un acierto, por que aunque eso sea un coñazo, al menos no tengo que estar yo llevandolo, y puedo estar haciendo otras cosas.

Estoy nivel 50, estoy afk pesca , ya que el dia 15 de junio tengo exámenes, y asi al menos sigo consiguiendo exp y dinero.

El aliento a que nivel recomendais tenerlo? lo tengo al 20

Aunque las recomiendo, la quests (main quests) son totalmente opcionales a la hora de progresar en el juego.

El juego empieza al 56 generalmente, el aliento tanto como las demás fitness el cap es el 35
HongKi está baneado por "Game over"
@kiras Si, esas misiones las voy a hacer, las de "el comienzo del viaje" me quedan 5 o 6
@grillo007

Pues con el mando de Xbox y con un par de retoques lo tienes configurado, lo unico que para el mapa cuando lo abro para alejar y tal uso las ruedas del raton
Soy nuevo en este tipo de juegos, prácticamente también en pc porque vengo de ps4, voy a jugar con el mando de ps4 o el de x box y la configuración esa que mas votos tiene, a no ser que haya otra mejor, necesito algunos consejos de que hacer primero y en que consiste básicamente el juego, ayer pase el tutorial y después de eso estoy bastante perdido y abrumado por los avisos que salen todo el rato, no se muy bien que hacer.
maikel_xp escribió:Soy nuevo en este tipo de juegos, prácticamente también en pc porque vengo de ps4, voy a jugar con el mando de ps4 o el de x box y la configuración esa que mas votos tiene, a no ser que haya otra mejor, necesito algunos consejos de que hacer primero y en que consiste básicamente el juego, ayer pase el tutorial y después de eso estoy bastante perdido y abrumado por los avisos que salen todo el rato, no se muy bien que hacer.

de momento sigue las misiones del espiritu,y poco a poco sube al lvl 56. No te agobiesy disfruta! Te he mandado privado
En este juego hay pvp libre? Me refiero a que si vas haciendo quests por ahi y te cruzas con alguien, puede haber pelea sin necesidad de activar que estas en pvp? Busco algo como Age of Conan en server pvp.
Fido2054 escribió:En este juego hay pvp libre? Me refiero a que si vas haciendo quests por ahi y te cruzas con alguien, puede haber pelea sin necesidad de activar que estas en pvp? Busco algo como Age of Conan en server pvp.

te has de activar el pvp, y solo podras atacar a gente con lvl50+.
ICETOSKI escribió:
Fido2054 escribió:En este juego hay pvp libre? Me refiero a que si vas haciendo quests por ahi y te cruzas con alguien, puede haber pelea sin necesidad de activar que estas en pvp? Busco algo como Age of Conan en server pvp.

te has de activar el pvp, y solo podras atacar a gente con lvl50+.


ok entonces es una opción. Gracias
Fido2054 escribió:
ICETOSKI escribió:
Fido2054 escribió:En este juego hay pvp libre? Me refiero a que si vas haciendo quests por ahi y te cruzas con alguien, puede haber pelea sin necesidad de activar que estas en pvp? Busco algo como Age of Conan en server pvp.

te has de activar el pvp, y solo podras atacar a gente con lvl50+.


ok entonces es una opción. Gracias



Según tengo entendido,hay pvp libre sin tener que activar/desactivar nada una vez llegas a lvl 50.¿No es así?Si que hay un sistema de karma

Yo es que aunque tengo el juego desde cerca de un año y pico,aun no soy lvl 50 [+risas] .
Matusai frca escribió:Según tengo entendido,hay pvp libre sin tener que activar/desactivar nada una vez llegas a lvl 50.¿No es así?Si que hay un sistema de karma

Yo es que aunque tengo el juego desde cerca de un año y pico,aun no soy lvl 50 [+risas] .


No hay un sistema libre de pvp,a partir de lvl 50. Antes de ese nivel nadie te puede atacar libremente, pero a partir de lvl50, si alguien quiere atacar a otro jugador, ha de activarse el pvp. Eso conlleva riesgos: te puede bajar el karma,hasta quedarte en negativo, si vas matando a gente con mucho menos equipo que tu.Si mueres a manos de la IA,estando en karma negativo,te puede bajar el nivel del equipo.No puedes acceder a ciudades ya que los guardias te revientan...…….Es gracioso el tema xD.
Si por ejemplo te activas el pvp y matas a alguien en el desierto, el juego te marca como buscado.Si estando buscado, un player te mata, el pj se va a la cárcel durante 30 min (hay opciones para salir de la cárcel xD).


Asi que sí, te has de activar el pvp xD. Te he mandado privado
Hola! He visto que está el juego por 1€ en instant gaming, pero no hay keys. Alguien que lo esté siguiendo me dice si lleva mucho tiempo fuera de stock? Por saber si lo van a reponer pronto o no.
ICETOSKI escribió:
Matusai frca escribió:Según tengo entendido,hay pvp libre sin tener que activar/desactivar nada una vez llegas a lvl 50.¿No es así?Si que hay un sistema de karma

Yo es que aunque tengo el juego desde cerca de un año y pico,aun no soy lvl 50 [+risas] .


No hay un sistema libre de pvp,a partir de lvl 50. Antes de ese nivel nadie te puede atacar libremente, pero a partir de lvl50, si alguien quiere atacar a otro jugador, ha de activarse el pvp. Eso conlleva riesgos: te puede bajar el karma,hasta quedarte en negativo, si vas matando a gente con mucho menos equipo que tu.Si mueres a manos de la IA,estando en karma negativo,te puede bajar el nivel del equipo.No puedes acceder a ciudades ya que los guardias te revientan...…….Es gracioso el tema xD.
Si por ejemplo te activas el pvp y matas a alguien en el desierto, el juego te marca como buscado.Si estando buscado, un player te mata, el pj se va a la cárcel durante 30 min (hay opciones para salir de la cárcel xD).


Asi que sí, te has de activar el pvp xD. Te he mandado privado



Gracias por la aclaración,te he contestado al mensaje [beer]
Matusai frca escribió:
ICETOSKI escribió:
No hay un sistema libre de pvp,a partir de lvl 50. Antes de ese nivel nadie te puede atacar libremente, pero a partir de lvl50, si alguien quiere atacar a otro jugador, ha de activarse el pvp. Eso conlleva riesgos: te puede bajar el karma,hasta quedarte en negativo, si vas matando a gente con mucho menos equipo que tu.Si mueres a manos de la IA,estando en karma negativo,te puede bajar el nivel del equipo.No puedes acceder a ciudades ya que los guardias te revientan...…….Es gracioso el tema xD.
Si por ejemplo te activas el pvp y matas a alguien en el desierto, el juego te marca como buscado.Si estando buscado, un player te mata, el pj se va a la cárcel durante 30 min (hay opciones para salir de la cárcel xD).


Asi que sí, te has de activar el pvp xD. Te he mandado privado



Gracias por la aclaración,te he contestado al mensaje [beer]

De nada! Te acabo de enviar 2 mp
@Matusai frca como aclaración sobre el que te baje el nivel del equipo, por lo que tengo entendido si tu equipo lo tienes de dúo para arriba no baja de nivel cuando te matan no obstante los cristales se siguen rompiendo por lo que las builds de PK se montan pensando en no usar cristales y maximizar tus estadísticas con comidas y esas cosas por lo que se puede dedicar un personaje a ser PK perfectamente no obstante es recomendable subirlo al 60 antes como es obvio.

Ademas creo que si tienes suficiente karma negativo pasando ya el nivel 50 estas en modo asesino permanentemente ademas que en el desierto existe una ciudad exclusivamente para los personajes con karma negativo.
brago900 escribió:@Matusai frca como aclaración sobre el que te baje el nivel del equipo, por lo que tengo entendido si tu equipo lo tienes de dúo para arriba no baja de nivel cuando te matan no obstante los cristales se siguen rompiendo por lo que las builds de PK se montan pensando en no usar cristales y maximizar tus estadísticas con comidas y esas cosas por lo que se puede dedicar un personaje a ser PK perfectamente no obstante es recomendable subirlo al 60 antes como es obvio.

Ademas creo que si tienes suficiente karma negativo pasando ya el nivel 50 estas en modo asesino permanentemente ademas que en el desierto existe una ciudad exclusivamente para los personajes con karma negativo.


Hola, eso no es del todo cierto.
En función de en que zona te encuentras sucede una cosa u otra. En el desierto no te baja el equipo solo se te rompen los cristales y si te mata un mob pierdes experiencia.En el resto de zonas te baja el equipo y pensar que perder joyeria a tri puede ser un dolor muy grande.

De todas formas no renta para nada ir al desierto en pk. Te conviertes en un blanco de todos los jugadores y cada vez que te matan siendo pk te vas a la carcel donde tienes que esperar media hora o ponerte a picar piedra para salir o intentar escapar. Por mucho que tengáis un alter tal como está el juego ahora mismo lo mas probable es que os encontreis gente muy equipada que os matara de un golpe. Si no teneis mas de 250 de ap olvidaros de haceros pks.

Lo mas interesante es las guerras de clanes que hay. Básicamente si pertenecéis a un clan podeis lanzar y os pueden lanzar guerras. De esta forma podies pegaros sin riesgo a haceros pks. Es muy util para proteger spots de grindeo, o solo por salseo
@r00mezkuh Obviamente si vas a usar un personaje para PK te lo vas a tener que equipar bien primero igual que vas a tener que subirlo al 60 primero. Si vas sin equiparte a darte de ostias obviamente te van a curtir el lomo.
Ya pero la sensación que me da en el hilo es que equiparlo parece fácil y en este juego no lo es. De hecho no conozco ningún perma pk en el juego porque realmente no renta. Subir un anillo dorado a tri y que en una trifulca te baje a duo debe doler mucho xD
Aquí otro que lleva una semana dándole. Me hice una Mística, pero leyendo en los foros he visto que el nerfeo de mayo ha sido muy bestia, osea que para pvp ha quedado inservible. Merece la pena que siga con esta clase o cambio?
Spivak escribió:Aquí otro que lleva una semana dándole. Me hice una Mística, pero leyendo en los foros he visto que el nerfeo de mayo ha sido muy bestia, osea que para pvp ha quedado inservible. Merece la pena que siga con esta clase o cambio?

yo te recomendaria jugar la clase que mas te gusta.Un dia te nerfean,otro estas op.....lo dicho,la que mas te guste.Te he dejado privado
Queria hacerme una "Maewha" pero no se como cambiarle la forma de los ojos para que parezca de etnia caucasica en lugar de etnia asiatica... ¿Alguien me ayuda?

Gracias [beer]
Voy a probar el juego en breve, alguna recomendación para clase que sea jugablemente divertida y buena para pve?
5386 respuestas