[Hilo Oficial] Bitcoins, Litecoins y demás criptomonedas

1183, 184, 185, 186, 187
Pérdidas masivas para los que entraron hace 1 año o así. Los que entramos hace ya varios años, no tanto de momento [carcajad] [carcajad]

Paciencia y a darle tiempo a esto... mientras a entreternos con lo que hace John Mcafee [carcajad]
Namco69
MegaAdicto!!!
39.043 mensajes
desde dic 2006
en Silent Hill
trueskins escribió:Y artículo en La Vanguardia

La hostia ya está aquí XD

https://www.lavanguardia.com/tecnologia ... rbuja.html

Tengo un conocido que pidio pasta al banco para comprar un PC de 14.000 napos para minar... Como no le salga rentable "apaga y vamonos" y nunca mejor dicho.
Namco69 escribió:

Tengo un conocido que pidio pasta al banco para comprar un PC de 14.000 napos para minar... Como no le salga rentable "apaga y vamonos" y nunca mejor dicho.

Espero que tu conocido viva por Polonia o esos lares, donde la electricidad valga nada y menos, porque sino... minar con un pc, es tontería.

Es tontería incluso a día de hoy ponerse con antminers como los que usaba yo en su día, salvo que tuvieses la electricidad gratuita, claro.
Namco69
MegaAdicto!!!
39.043 mensajes
desde dic 2006
en Silent Hill
DarkMessiah escribió:
Namco69 escribió:

Espero que tu conocido viva por Polonia o esos lares, donde la electricidad valga nada y menos, porque sino... minar con un pc, es tontería.

Es tontería incluso a día de hoy ponerse con antminers como los que usaba yo en su día, salvo que tuvieses la electricidad gratuita, claro.

minaba etherum, cuando pegó el pelotazo y valía 1000€.
bpSz
MegaAdicto!!!
16.911 mensajes
desde mar 2004
Editado 1 vez. Última: 1/12/2018 - 23:43:09 por bpSz.
venga up.

veo que se cumplieron mis pronosticos de bajada a 4k [rtfm]

Yo sigo comprando cada mes algo en dollar cost average y por ahora sigo en perdidas. Es a fondo perdido asi que tampoco voy a llorar. Sigo creyendo en la tecnología que hay detras.

Lo que si he dejado de lado son las altcoins y sigo solo con eth y btc. Shitcoins tengo varias en grandes perdidas ahi atrapadas de hacer scalping el pasado otoño.... pero bueno ya no cuento con recuperar en el corto plazo y al menos no me pillo con todo dentro XD

Recuerdo que alguno de por aquí le habia metido una pequeña fortuna en pleno pico de las navidades pasadas. no quiero imaginar las perdidas que debe haber tenido [mad]
De tener 2000 y pico € en su momento a tener 150€. [qmparto]

Menudo hostión. Eso si, no vendo NADA, así llegue a 0.
Alecs7k
MegaAdicto!!!
3.447 mensajes
desde may 2011
zeoroh escribió:De tener 2000 y pico € en su momento a tener 150€. [qmparto]

Menudo hostión. Eso si, no vendo NADA, así llegue a 0.

Pues a mí me gustaría comprar más IOTA. Y es posible que lo haga con unos ingresos extra que me entrarán pronto.
Alecs7k
MegaAdicto!!!
3.447 mensajes
desde may 2011
Menuda broma.

Cuando voy a comprar sube el precio...
bpSz
MegaAdicto!!!
16.911 mensajes
desde mar 2004
tranquilos caerá otra vez antes de dispararse. yo por suerte he ido acumulando btc y eth estos meses [carcajad]
bpSz escribió:tranquilos caerá otra vez antes de dispararse. yo por suerte he ido acumulando btc y eth estos meses [carcajad]

Sigue... Sigue acumulando [fiu]
1183, 184, 185, 186, 187