[HILO OFICIAL] Bioshock Infinite

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Para mi ninguno de los finales estuvo a la altura, demasiado breves y flojos comparados con el resto del juego.
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djmaldoc escribió:
grishnakhelorco escribió:¡La hostia!
Si me hubieran dado a adivinar un fake veraniego a la vuelta de vacaciones entre tres posibles noticias reales como el hackeo de la PS3, la salida de ME2 en PS3 o un Bioshock ambientado en el cielo, juro que me hubiera quedado con la 3ª [+risas]
La de cosas que pueden pasar en 10 días XD

¿Qué fue antes, Bioshock o Rapure? Es una pregunta difícil. ¿Hay vida en la saga más allá de Rapture?
Para mi sí. Es un todo. Si Bioshock no hubiera dado la talla jugablemente hubiera dado igual que estuviera ambientado en la que es posiblemente la mejor localización de la historia de los videojuegos. Posiblemente hubiera pasado igual si no hubiera dado la talla gráficamente. Así de dura está la vida hoy por hoy.
Bioshock es algo redondo, coquetea con la perfección y realmente se hace difícil concebir su grandeza sin lo que en gran parte lo ha hecho grande, como es Rapture, pero a la vez Rapture es la espada de Damocles de Bioshock. Es lo que a partir de la primera parte le ha robado el futuro.
Lo hemos visto en la secuela, avasallada con críticas a su continuismo, pero era Bioshock 2, queríamos más Rapture y en esa ciudad el continuismo es obligatorio.
La solución pues era salir de Rapture, por muy jodido que suene, pero esta saga debe volver a sorprender, a maravillar, como ya hicieran hace unos años.

De momento hay más dudas que otras cosas, como cuando veíamos esas imágenes de Rapture o de Big Daddies y Little Sisters antes de la salida del juego. Vamos, que en esta gente se puede confiar.
No parten de 0, pero casi, y la verdad es que lo he he leído de la presentación del juego ya casi me llega a fascinar. Ésto puede ser grande, incluso más que Bioshock, aunque este siempre tendrá más mérito por ser la piedra angular de todo.

Bueno, como dije cuando se anunció la fecha oficial de salida de Arkham City, hype momentáneo pero a la nevera. En esta caso es peor, que se nos va a 2012. Como para empezar a contar las semanas que faltan, pero bueno, las cosas grandes requieren su tiempo. Es el consuelo que nos queda.

Salu2.

PD. Se nos va a quedar una buena generación al final, ¿eh? XD


Y sinceramente, si el juego lo que necesita es un lavado de cara completo, no es mejor dejar Bioshock donde esta (como la obra maestra que es) y optar por hacer un proyecto nuevo que no tenga nada que ver con Bioshock?, es mi forma de verlo, ya te digo que el 1 es sin duda alguna mi juego favorito, pero a mi este Bioshock nuevo no me acaba ni de transmitir esas ganas tremendas de que salga el juego que me transmitio el 1 nada mas ver el 1º trailer, ni creo que vaya a ser tan angustioso (vale, estando en el cielo, pero no es lo mismo estar bajo el agua que al aire libre, para mi eso no es angustioso de ninguna manera). Ojala y al final me equivoque en todo y estemos ante un juegazo y con el equipo que esta detras no me extrañaria, pero de momento a mi este juego no me atrae.


Yo no creo que esta saga necesitara un lavado de cara completo (es muy buena en todos los sentidos como para necesitar ya borrón y cuenta nueva). Sólo necesitaba salir de Rapture para ofrecernos las novedades que realmente permitiera a los creativos crear algo mucho más diferente a lo que podían crear si la acción se hubiera seguido desarrollando en la ciudad sumergida.
Un caso análogo lo vimos en la saga MGS, trasladando la acción desde entornos urbanos a una zona de selva, conservando muchas cosas de la saga pero permitiendo introducir un montón de cambios y añadidos que de otra manera hubieran sido complejos de implementar.

Y sobre lo que comentas del agobio, la verdad es que va muy a gusto del consumidor. A mi, sin tener vértigo, me dan algo de yuyu las alturas y realmente creo que llegarán a transmitirme ese agobio que intentarán integrarle al juego, estando siempre al filo de un abismo que siempre estará presente en el juego.
Hay gente más sensible a los ambientes claustrofóbicos que no sentirán lo mismo que con Bioshock, pero es que estamos hablando de algo tan personal como los gustos de cada cual. Lo importante es saber que los que van a hacer este juego son buenos, muy buenos, así que sabrán como construir un nuevo entorno que en mayor o menor medida le haga sentir algo al jugador. Al fin y al cabo, el miedo a caer al vacío es algo que todos en mayor o menor medida sufrimos, aunque sólo sea nuestro subconsciente el que nos lo recuerde en algún que otro sueño XD

A mi sinceramente, cuanto más pienso en este juego (y no quiero, porque falta un cojón para que salga [+risas]) más me seduce su lavado de cara.

Salu2.
Este fin de semana en la PAX Primer, demo jugable de Bioshock Infinite para que la vea el público (es la misma que la demo cerrada a la prensa de hace unos dias).
fR1k0 escribió:Este fin de semana en la PAX Primer, demo jugable de Bioshock Infinite para que la vea el público (es la misma que la demo cerrada a la prensa de hace unos dias).


Pon Link, que no lo encuentro ni por google ni por youtube... Pero hasta 2012 nada TT
No sé porque la ambientación ya no parece siniestra, sino circense ¬¬
ArcadiaBlur escribió:No sé porque la ambientación ya no parece siniestra, sino circense ¬¬


Lo mejor de Bio fue en su dia la ambientacion, en el priero cuando salio nos encanto a todos esa sensacion de opresion. Esa oscuridad que te sumergia de lleno en el argumento del juego. No entro mucho al hilo, por que desde que vi las primeras imagenes me parece una cagada de juego. Encima lo llaman Biosock...menuda manera de cargarse un titulo mitico para muchos( sobre todo el 1 que fue brutal cuando salio). A mi me parece, que los espacios abiertos e iluminados no encajan con el concepto que todos tenemos de Biosock, deberian cambiarle el titulo por que la estan cagando...
Technoise escribió:
ArcadiaBlur escribió:No sé porque la ambientación ya no parece siniestra, sino circense ¬¬


Lo mejor de Bio fue en su dia la ambientacion, en el priero cuando salio nos encanto a todos esa sensacion de opresion. Esa oscuridad que te sumergia de lleno en el argumento del juego. No entro mucho al hilo, por que desde que vi las primeras imagenes me parece una cagada de juego. Encima lo llaman Biosock...menuda manera de cargarse un titulo mitico para muchos( sobre todo el 1 que fue brutal cuando salio). A mi me parece, que los espacios abiertos e iluminados no encajan con el concepto que todos tenemos de Biosock, deberian cambiarle el titulo por que la estan cagando...

Hombre, sabiendo que es Ken Levine quien esta a cargo del Bioshock es imposible que la cague. Hay mas chances que en el 2012 se termine el mundo y que no salga el Bioshock Infinite, de que salga y decepcione.
Los finales son una basura. los juegos espectacularmente gloriosos.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Technoise escribió:
ArcadiaBlur escribió:No sé porque la ambientación ya no parece siniestra, sino circense ¬¬


Lo mejor de Bio fue en su dia la ambientacion, en el priero cuando salio nos encanto a todos esa sensacion de opresion. Esa oscuridad que te sumergia de lleno en el argumento del juego. No entro mucho al hilo, por que desde que vi las primeras imagenes me parece una cagada de juego. Encima lo llaman Biosock...menuda manera de cargarse un titulo mitico para muchos( sobre todo el 1 que fue brutal cuando salio). A mi me parece, que los espacios abiertos e iluminados no encajan con el concepto que todos tenemos de Biosock, deberian cambiarle el titulo por que la estan cagando...


Según he leído, Infinite se desarrollará en un universo distinto al de los dos primeros Bioshock. Estamos hablando de un reinicio importante y de una nula relación con todo lo anterior, pero qué duda cabe de que en Infinite veremos muchas cosas vistas ya en la saga Bioshock. Por éso y porque estamos hablando de un nombre de peso en la industria (que posiblemente dé dinero por sí sólo), no veo mal que se conserve el nombre de Bioshock en este nuevo juego.

Lo de las ambientaciones, pues ya lo comentábamos antes. ¿Que da más mal yuyu, estar encerrado bajo el Atlántico a kilómetros de profundidad en una ciudad llena de goteras o estar encerrado y suspendido a cientos de metros de altitud en una ciudad que se viene abajo a cada paso?
A gusto del consumidor. A priori, la opresión que transmite Rapture puede ser más convencional y funcional, pero como dice FKuyt, detrás de ésto está Ken Levine, así que con toda seguridad no permaneceremos impasibles a lo que veamos en Columbia.

Otra cosa que he leído y me ha molado es que ya no se va a tratar de un "yo contra el mundo" o un "todo el mundo te odia". En Columbia veremos por muchos sitios a gente que hace su día a día que no nos atacarán en cuando nos vean asomar el flequillo. No nos atacarán si nosotros no lo hacemos, claro. Eso puede suponer un aumento de exponente en el trabajo ambiental que yo desde luego agradeceré, sobre todo si se puede interactuar de alguna manera con esa gente.

Aumento en el componente de la toma de decisiones (no tienen que hacer mucho para superar a lo visto en anteriores Bioshock, pero seguro que lo explotan bien en Infinite), colaboración constante con una IA muy currada, ataques combinados espectaculares... todo lo que voy leyendo sobre el gameplay de Infinite mostrado a puerta cerrada me convence más y más de que lo que están gestando merecerá mucho la pena.
Lo peor, como siempre, la espera.

Salu2.
Bioshock me acabó pareciendo de lo más cansino. Si algo odio en un juego es la tontería de "todo el mundo está muerto, así que vas a tener que hincharte a leer notitas y escuchar grabaciones para enterarte de algo". Parece que todo juego con un "toque" de "terror" ya tiene que tener este sistema. Por ejemplo, a Singularity le meten monstruos y algún susto tonto, pues ale, también notitas y cintas. Yo a eso le llamo "enorme coñazo".
(Dejo de lado el hecho de la repetición constante de situaciones, personalmente acabé hasta los mísmisimos de big daddys y la madre que los parió. Felicidades a los que os apasiona, no es mi caso)
Así que, por mi parte, bienvenido sea este cambio. El hecho de presentarme una sociedad viva, con personajes que interactúan y situaciones dinámicas, es un grandísimo punto a su favor. Aquí podremos ver los conflictos sociales y personales de la gente que habita la ciudad como parte de la acción, y no a través de notas, cintas, pintadas en la pared y toda una serie de recursos manidos y arcaicos que os parecerán muy inmersivos, pero a mi me producen un soponcio sin igual.
En cuanto al rollo típico de "antes daba más susto", bien, otra faceta que respeto porque cada uno tiene su opinión y gusto personal. Pero estamos en lo de siempre, cuando una "secuela" ofrece cambios la gente parece molestarse. A mí me pasa lo contrario, me da una alegría enorme. Y no necesito ni sustos, ni big daddys, ni leches en vinagre: lo que quiero es un juego que me aporte algo y que no sea lo mismo de antes.
Thorin_Saeba escribió:Bioshock me acabó pareciendo de lo más cansino. Si algo odio en un juego es la tontería de "todo el mundo está muerto, así que vas a tener que hincharte a leer notitas y escuchar grabaciones para enterarte de algo". Parece que todo juego con un "toque" de "terror" ya tiene que tener este sistema. Por ejemplo, a Singularity le meten monstruos y algún susto tonto, pues ale, también notitas y cintas. Yo a eso le llamo "enorme coñazo".
(Dejo de lado el hecho de la repetición constante de situaciones, personalmente acabé hasta los mísmisimos de big daddys y la madre que los parió. Felicidades a los que os apasiona, no es mi caso)
Así que, por mi parte, bienvenido sea este cambio. El hecho de presentarme una sociedad viva, con personajes que interactúan y situaciones dinámicas, es un grandísimo punto a su favor. Aquí podremos ver los conflictos sociales y personales de la gente que habita la ciudad como parte de la acción, y no a través de notas, cintas, pintadas en la pared y toda una serie de recursos manidos y arcaicos que os parecerán muy inmersivos, pero a mi me producen un soponcio sin igual.
En cuanto al rollo típico de "antes daba más susto", bien, otra faceta que respeto porque cada uno tiene su opinión y gusto personal. Pero estamos en lo de siempre, cuando una "secuela" ofrece cambios la gente parece molestarse. A mí me pasa lo contrario, me da una alegría enorme. Y no necesito ni sustos, ni big daddys, ni leches en vinagre: lo que quiero es un juego que me aporte algo y que no sea lo mismo de antes.


Por como describes tu experiencia con Bioshock, definitivamente deberias venderlo y no comprar mas un juego de este estilo, porque no hay mas que ver que no son tu gusto, no entiendo el masoquismo de jugar algo que no te gusta porque si, si algo no te gusta pues dejalo y punto. Bioshock es una obra maestra de la cabeza a los pies, y a mi no me supuso ningun coñazo lo de las grabaciones, de hecho me encanto la manera en que te narran todo, y por supuesto me gusta lo siniestro que es que no haya apenas civilizacion en toda la ciudad y que lo poco que queda de ella sean dementes y deformados, no es que el juego sea de terror, pero si tiene algo especial que hace que este juego sea de mis favoritos.

A mi este infinite pues ya lo he comentado varias veces, no me acaba de cuajar, cada cual tendra su opinion, pero a mi no me produce la misma sensacion estar al aire libre de dia en una ciudad aerea, que estar bajo el agua en una ciudad subterranea, con esa ambientacion oscura y oxidada de rapture. No me parece mal el cambio de aires y estando el equipo que esta detras del juego seguro que estamos ante otra joyita, pero de momento a mi no me atrae demasiado. Yo esque soy mas bien de la opinion de que Bioshock tendria que haberse quedado en el 1 y a raiz de eso haber hecho proyectos nuevos.
djmaldoc escribió:
Thorin_Saeba escribió:Bioshock me acabó pareciendo de lo más cansino. Si algo odio en un juego es la tontería de "todo el mundo está muerto, así que vas a tener que hincharte a leer notitas y escuchar grabaciones para enterarte de algo". Parece que todo juego con un "toque" de "terror" ya tiene que tener este sistema. Por ejemplo, a Singularity le meten monstruos y algún susto tonto, pues ale, también notitas y cintas. Yo a eso le llamo "enorme coñazo".
(Dejo de lado el hecho de la repetición constante de situaciones, personalmente acabé hasta los mísmisimos de big daddys y la madre que los parió. Felicidades a los que os apasiona, no es mi caso)
Así que, por mi parte, bienvenido sea este cambio. El hecho de presentarme una sociedad viva, con personajes que interactúan y situaciones dinámicas, es un grandísimo punto a su favor. Aquí podremos ver los conflictos sociales y personales de la gente que habita la ciudad como parte de la acción, y no a través de notas, cintas, pintadas en la pared y toda una serie de recursos manidos y arcaicos que os parecerán muy inmersivos, pero a mi me producen un soponcio sin igual.
En cuanto al rollo típico de "antes daba más susto", bien, otra faceta que respeto porque cada uno tiene su opinión y gusto personal. Pero estamos en lo de siempre, cuando una "secuela" ofrece cambios la gente parece molestarse. A mí me pasa lo contrario, me da una alegría enorme. Y no necesito ni sustos, ni big daddys, ni leches en vinagre: lo que quiero es un juego que me aporte algo y que no sea lo mismo de antes.


Por como describes tu experiencia con Bioshock, definitivamente deberias venderlo y no comprar mas un juego de este estilo, porque no hay mas que ver que no son tu gusto, no entiendo el masoquismo de jugar algo que no te gusta porque si, si algo no te gusta pues dejalo y punto. Bioshock es una obra maestra de la cabeza a los pies, y a mi no me supuso ningun coñazo lo de las grabaciones, de hecho me encanto la manera en que te narran todo, y por supuesto me gusta lo siniestro que es que no haya apenas civilizacion en toda la ciudad y que lo poco que queda de ella sean dementes y deformados, no es que el juego sea de terror, pero si tiene algo especial que hace que este juego sea de mis favoritos.

A mi este infinite pues ya lo he comentado varias veces, no me acaba de cuajar, cada cual tendra su opinion, pero a mi no me produce la misma sensacion estar al aire libre de dia en una ciudad aerea, que estar bajo el agua en una ciudad subterranea, con esa ambientacion oscura y oxidada de rapture. No me parece mal el cambio de aires y estando el equipo que esta detras del juego seguro que estamos ante otra joyita, pero de momento a mi no me atrae demasiado. Yo esque soy mas bien de la opinion de que Bioshock tendria que haberse quedado en el 1 y a raiz de eso haber hecho proyectos nuevos.



+1, a mi no me gusta el halo cosa que a casi todos los xboxusers si, pero me encanta el bioshock....
Veo que no se ha comentado por aquí;

Por lo visto el martes día 21 se mostrará en Gametrailers un gameplay del juego. Aquí tenéis un adelanto:

http://www.youtube.com/watch?v=ujfpFU-5q-I

Bajo mi punto de vista, pinta bastante bien la cosa.

Edito: Vaya, parece que han eliminado el video...
R3dRuM escribió:Veo que no se ha comentado por aquí;

Por lo visto el martes día 21 se mostrará en Gametrailers un gameplay del juego. Aquí tenéis un adelanto:

http://www.youtube.com/watch?v=ujfpFU-5q-I

Bajo mi punto de vista, pinta bastante bien la cosa.



gracias! mañana ya tendremos el trailer! :D

Otra cosa, para el usuario que comento antes lo de la poblacion viva yo creo que tambien va a ser un punto a favor de esta saga aunque alla gente a la que no vaya a gustarle, es logico, pero vamos, a mi fallout 3 me encanta, y ay poblacion viva, vale que no son comparables los juegos, pero creo, que va a tomar un enfoque parecido en cuanto a eso esta saga.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
No puedo estar más de acuerdo con lo que comenta Thorin_Saeba sobre el tipo de narrativa que cuenta historias a modo de legado póstumo, tirando de cintas, notas y demases.
Conste que es un recurso que a día de hoy sigo considerando muy válido, porque es un tipo de narrativa que siempre funciona bien, además de que lo he gozado en juegos como Doom 3, Bioshock, Dead Space y otros tantos que hay hecho buen uso de este tema, pero es verdad que ya va siendo hora de que en este tipo de juegos puedas de una vez encontrarte con alguien vivo al que poder preguntarle... ¿qué cojones ha pasado aquí? xD

No se trata de convertir a shooters, aventuras, survivals y otros géneros en juegos de rol en los que puedas entablar conversaciones con 500 NPCs, pero yo creo que el clásico planteamiento "llego solo a una zona donde ha pasado algo muy jodido", aderezado con bastantes NPCs con los que poder tener breves diálogos, o incluso el mero hecho de poder escuchar sus conversaciones con otros personajes, en lo que pudiera ser un día a día normal en este tipo de lugares, sería genial y desde luego a la saga Bioshock le sentaría de muerte. Volver a recrear una clásica "zona muerta" donde sólo haya cuerpos muertos y enemigos que te quieren liquidar nada más verte asomar el flequillo sería reiterar sobre un mismo patrón en el que pueden dar un salto cualitativo importante, mejorando con ello muchos puntos la ambientación del juego.
Sería un salto de calidad, y de trabajo, que creo que llevaría a la saga a otro nivel, y parece que va a ser posible, por la info que se va filtrando sobre Infinite.
Esperemos que en el gameplay de mañana podamos ver algo más sobre ésto. Es sobre lo que más me interesa indagar.

Salu2.
R3dRuM escribió:Veo que no se ha comentado por aquí;

Por lo visto el martes día 21 se mostrará en Gametrailers un gameplay del juego. Aquí tenéis un adelanto:

http://www.youtube.com/watch?v=ujfpFU-5q-I

Bajo mi punto de vista, pinta bastante bien la cosa.


Que buena Pinta!!!!

Haber si mañana lo vemos entero.
Depende del contexto supongo....si se pretende crear una atmosfera agobiante y una situacion desesperada, es bastante mas optimo el tema de tener que entenrarte de que ha pasado por ti mismo, mediante notas o grabaciones, lo que implica que estás solo en el meollo, que no que te lo vayan contando, que siempre será sinonimo de seguridad, aunque vamos, creo que es un recurso como cualquier otro de meter extras que alarguen la experiencia en forma de busquedas, aprovechando la exploracion, y creando ademas esa sensacion de desamparo...matan varios pajaros de un tiro y funciona XD, personalmente, prefiero que isgan siendo un elemento importante del desarrollo en este tipo de juegos, aunque si innovan con algo mas funcional no pondré pegas, pero vamos, de momento lo veo mas optimo que el que otro npc me lo vayan contando la verdad.
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Por lo que he podido leer, se tratará de meter NPCs no hostiles (a no ser que les toques las pelotas, claro xD) en zonas puntuales, como baretos de mala muerte.
Vamos, que no se trataría de llenarlo todo de NPCs. Seguiríamos teniendo montones de zonas donde sólo se lucharía y en donde seguro que también encontramos grabaciones o notas que vayan desarrollando la trama.
Vamos, que no creo que éso le haga bajar enteros a la ambientación (pasaría algo parecido a lo visto en Metro 2033, con zonas en las que aglomeraciones de gente y puedes hablar con ellos y zonas donde ya estás más sólo que la una y tienes que luchas por sobrevivir, aunque casi siempre con la ayuda de un personaje controlado por la IA, como en este nuevo Bioshock).
Y no creo que un borrachuzo en un bareto te vaya a contar todos los secretos de la trama si lo invitas a un trago al comienzo del juego, pero si puede contarte detalles de sobre Columbia, sus gentes y cosas por el estilo, bienvenido sea. Todo sea para redondear un poco este nuevo universo de una manera un poco menos habitual de lo que suele ser el estándar.

Salu2.
Ya está disponible en el bazar de Xbox Live el trailer de presentación del BioShock Infinite, 462Mb - 10 Minutos de Gameplay:

http://marketplace.xbox.com/es-ES/games/offers/0bbf0005-0000-4000-8000-00005454085d?cid=SLink
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Salu2.
alguien puede subir el video please no tengo la xbox y tengo muchas ganas de verlo
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zarke escribió:alguien puede subir el video please no tengo la xbox y tengo muchas ganas de verlo


Se podría subir a YTB, pero lo van a borrar en 0,0
A mi me está bajando todavía. Me está dando el día Timofónica [uzi]

Salu2.
zarke escribió:alguien puede subir el video please no tengo la xbox y tengo muchas ganas de verlo

http://www.youtube.com/watch?v=H0fDEA0BFSM&hd=1
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IMPRESIONANTE [plas] [plas] [plas]

Ya no dará canguelo, pero jugablemente esto puede ser lo nunca visto. Espectacular a más no poder.
Me encantan los ataques combinados (JODER!). Pueden dar un juego tremendo. Y también me encanta que el protagonista hable y que vaya a tener un psique, una personalidad, una historia, para bien o para mal. La verdad es que también era interesante alejarte un poco del estándar de prota mudo y de encefalograma plano.

En fin, esto huele a masterpiece [tadoramo]

Salu2.
Los videos tienen muy buena pinta.... el 1 me flipo, el dos fue algo mas flojo pero igualmente fue bueno, asi que nada esperemos que esta 3º entrega cumpla...
Yo voy ahorrando ya para la limitada. :D

Y lo mejor de todo es que quedan casi 2 años pa que salga creo, puede ser brutal el jueguecito. :P
Rivroner escribió:Yo voy ahorrando ya para la limitada. :D

Y lo mejor de todo es que quedan casi 2 años pa que salga creo, puede ser brutal el jueguecito. :P


Eso es una pedazo de cabronada, esta gente no tienen corazon, te sacan un pedazo de video como ese y te sueltan "majo en dos años ya lo cataras si eso xD" lo dicho que huevacos.

Aunque de todas formas hay que ver como evoluciona el tema, a mi este video "siendo muy intenso y una autentica maravilla capaz de subir muchisimo el hype" me recuerda a los primeros videos de Bioshock más bien algo conceptual, quizas si con el motor del juego, pero no gameplay puro y duro. Tocara ser paciente ante la larga espera y ver como va evolucionando el juego con lo mostrado en proximas ferias ;).
Para ser el primer gameplay y quedando año y medio de desarrollo, no puedo pensar que juegazo puede salir de ahi xD
No he jugado ni al primero ni al segundo,y la verdad que no me atraen demasiado...pero este video es de lo mejor que he visto en muchos años!Es increible!!
Joder que PINTAZA tiene este juego LA HOS..PU... madre de diossssssssssssssss el videoque hay en portada es dios [boing]
Este juego no es tan imponente, en mi opinión. [agggtt]
Impresionante solo digo eso, sin palabras Imagen
HabloUnPocoEspañol escribió:Este juego no es tan imponente, en mi opinión. [agggtt]


¿Qué dices de que eres impotente XD ? :p
Rivroner escribió:
HabloUnPocoEspañol escribió:Este juego no es tan imponente, en mi opinión. [agggtt]


¿Qué dices de que eres impotente XD ? :p


XD No.

Pero el BS2 es mucho como el primero - personajes sin interés, un gameplay por debajo de la media y no MP.

(Según mi opinión, por supuesto). [poraki]
Ya ya, si era broma hombre. :)

De todas formas mírate lo del cannolo por si acaso. [+risas]
El juego este tiene una pintaza estupenda, viendo el ultimo video del Live, es impresionante la "puesta de escena", cualquiera diria que no estas viendo una pelicula, buena accion, te deja enganchado por el ambiente, por los escenarios, las reacciones de los habitantes y los extravagantes bichos que te aparecen, a ver si todas las compañias siguen el ejemplo de hacer juegazos como este y no meros juegos comerciales que no innovan nada
Todavia no he acabado el primero...tengo el segundo en camino desde Amazon inglaterra (llegara con calma alli por Noviembre) y esta gente ya esta anunaciando el 3!!!!! Suerte que queda tiempo para que salga que si no al final me pillan con les deberes sin hacer...

El video estoy esperando a verlo en la 360 que mi novia me tiene la tele monopolizada con mujeres desesperadas...

Saludos,
Se me han caído los webos al suelo al ver el video de 10 min de hoy.
Sin palabras me he quedado.

Tengo el BS1 y 2 y éste va a caer con una pedazo de edición especial. Me encanta!

Veo que han mantenido los poderes(electricidad, levitación...) combinados de alguna manera con una chica para hacerlos aún más potentes. Me encanta!
Hands down...

Este primer vídeo ha superado con creces mis expectativas. Habrá que seguirlo muy de cerca.
AWESOME !!! Alucinado he quedado con el video de los 10 minutos !! La verdad es que tiene una pintaza increible, deseando ver más cositas pero este empieza a tener muchas posiblidades de venirse para casita :D
Madremía que pintaaaa!!!

A ahorrar para la coleccionista, con suerte lo delantan al 2011 XD
grishnakhelorco escribió:IMPRESIONANTE [plas] [plas] [plas]

Ya no dará canguelo, pero jugablemente esto puede ser lo nunca visto. Espectacular a más no poder.
Me encantan los ataques combinados (JODER!). Pueden dar un juego tremendo. Y también me encanta que el protagonista hable y que vaya a tener un psique, una personalidad, una historia, para bien o para mal. La verdad es que también era interesante alejarte un poco del estándar de prota mudo y de encefalograma plano.

En fin, esto huele a masterpiece [tadoramo]

Salu2.


IMpresionante es poco....esta gente parece que no tiene limites, han reinventado la saga y sacrificado la atmosfera opresiva por un universo totalmente vivo y espectacular.....faltará ver el desarrollo y los añadidos jugables, pero apunta a referente de esta generacion por lo bajo!!

Lo malo el tiempo de desarrollo...de aquí a año y pico probablemente a nivel teninco se quede corto y ya será un lastre para el mismo.... .
Supongo que el video es una especie de recreación de lo que podría ser el gameplay no? porque sino madre mia sería el mejor juego del a historia [+risas]
2765 respuestas
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