[HILO OFICIAL] Bioshock Infinite

Total si luego saldrá una edición coleccionista del copón con otra caratula :p Al menos eso pasó en el Bioshock original.
Imagen


Irrational Games ha contratado a una joven y guapa cosplayer para promocionar el lanzamiento de BioShock Infinite. Se trata de Anna Moleva, más conocida por su pseudónimo: Ormeli.

Imagen

Anna, nacida en Moscú, tiene un largo historial de representación de personajes de videojuegos, pero fue su interpretación de Elisabeth –el personaje de BioShock Infinite- el que hizo que Irrational Games se fijara en ella. Quedaron tan sorprendidos por el parecido físico que decidieron preguntarla si estaría dispuesta a dar vida a Elisabeth en la promoción del juego.

Ormeli comenzó a disfrazarse cuando contaba tan solo con 6 o 7 años. El personaje elegido fue Yoruichi, de la serie anime Bleach. Sin embargo descubrió que lo suyo eran los videojuegos cuando en 2008 hizo de Elika de Prince of Persia, a partir de ese instante nunca volvió a interpretar un personaje que no fuera de un juego.

Imagen

En cuanto por qué eligió a Elisabeth de BioShock Infinite, nuestra joven protagonista lo tiene claro: “Tan pronto la vi, supe que tenía que hacerlo. Me encantan los dos juegos anteriores de BioShock. Cuando se anunció Infinite y vi a Liz me fijé que teníamos un gran parecido, y eso, como cosplayer, no podía ignorarlo”. En un mes, Ormeli tenía ya creado su traje para encarnar a Elisabeth, aunque durante la creación tuvo algún momento en que se acordó -y no muy bien- de los diseñadores del juego: “Cuando vi a Liz por primera vez tenía un peinado y traje diferentes. Comencé a realizaro, pero los desarrolladores decidieron cambiar su apariencia. Guardé las telas que había usado y me puse a confeccionar el nuevo modelo, sin embargo ¡volvieron a cambiarlo! Recuerdo dar vueltas por la casa, furiosa: ¿cómo puedo hacer un cosplay de un personaje cuya apariencia está en constante evolución?”.

La elección de Anna Moleva como modelo para BioShock Infinite se une a la publicación de la portada del juego. La joven rusa aparecerá en varios carteles, rodará un anuncio y acompañará a la productora a eventos y ferias. El juego llegará a las tiendas el 26 de febrero de 2013 y contará con dos ediciones especiales.

IGN España.
Más imágenes en la página de DevientArt de la susodicha
http://ormeli.deviantart.com/gallery/32019776

Donde además tiene cosplays de otros juegos.
Pues a mí no me gusta nada la carátula. La típica imagen de un tío con un arma vista hasta la saciedad en Call of dutys y similares. Lo único que me gusta es el colorido.
Ese es el quid de la cuestión, me temo que hab optado por la opción más fácil y obvia... y probablemente la que le granjeará más ventas, de "profanos" de toda especie. Al fin y al cabo la base de fans ya la tiene y nosotros vamos a comprar el juego tenga la portarda que tenga.

Mientras, el usuario de turno que no tiene ni pajolera idea de quién es Ken Levine o cuales son los antecedentes de este Bioshock Infinite, y citando a un amigo mío:

"ve a un tío cachas, con cara de mala leche y con un escopetón en la mano, por lo tanto sabe que se va a hinchar a pegar tiros. Es triste y patético, pero es así. Vivimos en un mundo lleno de gente bastante ignorante en muchísimas cosas que se deja influenciar o guiar por las vías más absurdas. Y la gente de Irrational Games tiene que comer, aunque para ello tengan que poner la portada que vende y no la que les hubiese gustado poner."
Lucas Kane escribió:Ese es el quid de la cuestión, me temo que hab optado por la opción más fácil y obvia... y probablemente la que le granjeará más ventas, de "profanos" de toda especie. Al fin y al cabo la base de fans ya la tiene y nosotros vamos a comprar el juego tenga la portarda que tenga.

Mientras, el usuario de turno que no tiene ni pajolera idea de quién es Ken Levine o cuales son los antecedentes de este Bioshock Infinite, y citando a un amigo mío:

"ve a un tío cachas, con cara de mala leche y con un escopetón en la mano, por lo tanto sabe que se va a hinchar a pegar tiros. Es triste y patético, pero es así. Vivimos en un mundo lleno de gente bastante ignorante en muchísimas cosas que se deja influenciar o guiar por las vías más absurdas. Y la gente de Irrational Games tiene que comer, aunque para ello tengan que poner la portada que vende y no la que les hubiese gustado poner."

[/ExtremFanboy Mode ON]
Vale y entonces ¿cual es el lado malo de eso que dices? porque yo lo veo de la siguiente manera, se de sobra lo que me voy a encontrar dentro de esa caja y si esa carátula consigue engañar a algún despistado y eso reporta más dinero a estos genios me parece DE PUTA MADRE, se merecen hasta el último dólar que caiga en sus mágicas manos.

Mira a mi me vendes Infinite con una folio A4 donde ponga "Bioshock Infinite By Ken Levine" y te puedes quedar con todas las carátulas artisticamente perfectas del mundo, porque más arte del que hay dentro del juego no lo habrá en ninguna otra parte.
[/ExtremFanboy Mode OFF]
Es una buna estrategia comercial por parte de Irrational, aunque no sea probablemente la portada que les gustaría hacer. Pero no es nada nuevo (ni preocupante).

Elegir la portada mas vendible al gran público, por encima de la que los directores (o los fans más acérrimos) querrían para reflejar mejor el espíritu de su obra es algo que se viene dando en el cine desde tiempos inmemoriales, es uno de los precios de ese delicado equilibrio entre arte, entretenimiento e industria de los medios audiovisuales modernos.
Lucas Kane escribió:Es una buna estrategia comercial por parte de Irrational, aunque no sea probablemente la portada que les gustaría hacer. Pero no es nada nuevo (ni preocupante).

Elegir la portada mas vendible al gran público, por encima de la que los directores (o los fans más acérrimos) querrían para reflejar mejor el espíritu de su obra es algo que se viene dando en el cine desde tiempos inmemoriales, es uno de los precios de ese delicado equilibrio entre arte, entretenimientoe industria de los medios audiovisuales modernos.


Pues nada, la próxima vez que te compres un libro quédate tu con la tapa dura y me das a mi las páginas!!! [360º]
De acuerdo, lo haré. :-? Aunque no tenga ninguna relación con lo que he dicho.

Parece que hay ganas de generar un debate gratuito de confrontación de posturas donde no hay nada de nada por mi parte, así que... pasadlo bien con el Bioshock. Un saludo.
(mensaje borrado)
Lucas Kane escribió:De acuerdo, lo haré. :-? Aunque no tenga ninguna relación con lo que he dicho.

Parece que hay ganas de generar un debate gratuito de confrontación de posturas donde no hay nada de nada por mi parte, así que... pasadlo bien con el Bioshock. Un saludo.


También puedes tomarte las impresiones de los demás con un poquito de humor. [ginyo]
Vaya castaña de portada... como si quisiera ganar ventas ya con ella, ir a lo facil... :o . En fin... a ver en que deriva el juego, y a ver si ponen algun gameplay macho, que el ultimo hace meses.
La portada es mala, pero por el protagonista, si le meten a Elisabeth, habría dado otro tono, aunque tuviese de fondo lo mismo que la original.
El prosas escribió:La portada es mala, pero por el protagonista, si le meten a Elisabeth, habría dado otro tono, aunque tuviese de fondo lo mismo que la original.

Claro porque dos tetas tiran más que dos escopetas.
xXtiburonXx escribió:
El prosas escribió:La portada es mala, pero por el protagonista, si le meten a Elisabeth, habría dado otro tono, aunque tuviese de fondo lo mismo que la original.

Claro porque dos tetas tiran más que dos escopetas.


Iba a comentar lo mismo: un tío con un pistolón... "¡qué poca originalidad, qué ganas de llegar a un público masivo!; con una tía buena en portada... "¡Joder, cómo se la han currado, qué guapa!". Desengañémonos: poned todos vuestros juegos en fila y os daréis cuenta de que la mayoría de las portadas siguen el mismo patrón. es lo que hay: las reglas del mercado. A mí me basta con que el juego sea tan bueno como los anteriores (y si es memorable como el 1, pues mucho mejor). Mientras no me lo den en una caja rota, no me importa mucho qué salga en la portada, no soy nada fetichista con la maquetación de los videojuegos.
A mi me parece absurdo todo esto. Hay carátulas muchisimo peores. Esta es una carátula normal pero tampoco es horrible.

Estoy convencido de que si en los medios no se hubiera dicho que era mala y hubiera recibido tanta crítica, la gente no se hubiera quejado en absoluto.
litos001 escribió:A mi me parece absurdo todo esto. Hay carátulas muchisimo peores. Esta es una carátula normal pero tampoco es horrible.

Estoy convencido de que si en los medios no se hubiera dicho que era mala y hubiera recibido tanta crítica, la gente no se hubiera quejado en absoluto.

Yo doy mi opinion tal cual, diga la critica misa, mis gustos son mios y no se mueven por lo que diga este o aquel; la portada es una castaña, diga la critica lo que diga.
De cuantas portadas de videojuegos te has quejado alguna vez?

Hay muchas portadas genéricas y nadie se ha quejado tanto hasta el punto de decir que es la peor portada de la historia.

Las de los call of duty son todas iguales o los battlefield BC2 y B3 y la gente ha idcho que son las peores de la historia?? no.

Y las de los fifa o Pes??? porque son siempre las mismas pero cambia el jugador...

Te puede gustar o no, nadie te lo discute pero ya te digo yo que si no se hubiera montado este follón la gente no habría dicho nada.
litos001 escribió:De cuantas portadas de videojuegos te has quejado alguna vez?

Hay muchas portadas genéricas y nadie se ha quejado tanto hasta el punto de decir que es la peor portada de la historia.

Las de los call of duty son todas iguales o los battlefield BC2 y B3 y la gente ha idcho que son las peores de la historia?? no.

Y las de los fifa o Pes??? porque son siempre las mismas pero cambia el jugador...

Te puede gustar o no, nadie te lo discute pero ya te digo yo que si no se hubiera montado este follón la gente no habría dicho nada.

Yo no he leído ninguna crítica ni artículo. Al entrar en este hilo ha sido la 1ª vez que he visto la portada y me ha parecido muy mala. Por supuesto que las de los COD son siempre así, pero es que esos juegos son lo más simplón que puedes encontrar. Son de pegar tiros y vale. En cambio Bioshock se supone que tiene historia, una ciudad original, personajes únicos, poderes, etc. y nada de eso queda reflejado en esa portada. Con esa portada dan a entender que es otro shooter bélico o del oeste (por el atuendo del tío) y se supone que no es así.
Sólo los usuarios de PS3 en Norteamérica recibirán una copia del original comprando Bioshock Infinite.

Un representante de la compañía norteamericana 2K Games ha hablado con el portal Videogamer para confirmar algunas condiciones restrictivas de los extras de la versión PlayStation 3 de Bioshock Infinite.

"Puedo confirmar que la versión PS3 de Bioshock Infinite en Norteamérica contiene una copia del Bioshock original", declaró el portavoz de la distribuidora, antes de hablar sobre Europa. "Ese no es el caso de Reino Unido, ya que es una promoción local para Norteamérica".

Recordemos que 2K Games anunció a comienzos de este año esta promoción, por la que Infinite contendría una copia del primer Bioshock.


Fuente: http://www.3djuegos.com/noticia/129972/ ... promocion/
jorge5150 escribió:
litos001 escribió:De cuantas portadas de videojuegos te has quejado alguna vez?

Hay muchas portadas genéricas y nadie se ha quejado tanto hasta el punto de decir que es la peor portada de la historia.

Las de los call of duty son todas iguales o los battlefield BC2 y B3 y la gente ha idcho que son las peores de la historia?? no.

Y las de los fifa o Pes??? porque son siempre las mismas pero cambia el jugador...

Te puede gustar o no, nadie te lo discute pero ya te digo yo que si no se hubiera montado este follón la gente no habría dicho nada.

Yo no he leído ninguna crítica ni artículo. Al entrar en este hilo ha sido la 1ª vez que he visto la portada y me ha parecido muy mala. Por supuesto que las de los COD son siempre así, pero es que esos juegos son lo más simplón que puedes encontrar. Son de pegar tiros y vale. En cambio Bioshock se supone que tiene historia, una ciudad original, personajes únicos, poderes, etc. y nada de eso queda reflejado en esa portada. Con esa portada dan a entender que es otro shooter bélico o del oeste (por el atuendo del tío) y se supone que no es así.


Pues busca por internet porque en algunos sitios han dicho que es la peor portada de la historia. Es muy normal pero decir que es la peor de la historia...
litos001 escribió:Pues busca por internet porque en algunos sitios han dicho que es la peor portada de la historia. Es muy normal pero decir que es la peor de la historia...

Ya bueno, eso es exagerar un pelín. Puede que sea sólo la 2ª o 3ª peor de la historia. [qmparto]
jorge5150 escribió:
litos001 escribió:Pues busca por internet porque en algunos sitios han dicho que es la peor portada de la historia. Es muy normal pero decir que es la peor de la historia...

Ya bueno, eso es exagerar un pelín. Puede que sea sólo la 2ª o 3ª peor de la historia. [qmparto]

Que es fea, esta claro... [carcajad]
Es diferente bastante generica, pero aún así me gusta. Esta claro que han intentado ser más comerciales para vender más unidades, ya que como deciais, cualquier noob de bioshock ve esa portada y ya se cree otra cosa jajaja
4 Segundos de imagenes de juego y 20 de punlicidad? Menudo trailer -_-
KennyMitsu escribió:4 Segundos de imagenes de juego y 20 de punlicidad? Menudo trailer -_-

Es un teaser, no un trailer y todos son así, el fin es publicitar los VGA.
Fuaaa pues espero que muestren un trailer nuevo en condiciones.
Cada vez que veo este video se me ponen los pelos de punta xD

http://www.youtube.com/watch?v=kEBwKO4RFOU
Roberdivx escribió:Cada vez que veo este video se me ponen los pelos de punta xD

http://www.youtube.com/watch?v=kEBwKO4RFOU


Ya te digo!! Pedazo de video!:
El 1 y el 2 me parecieron sublimes y obras maestras (sobre todo el 1). Este Bioshock lo espero con ganas, muchisimas ganas ya que promete bastante. Ahora, que nunca me fió de los trailers.
Yo me quede muy decepcionado con el dos
Salme92 escribió:El 1 y el 2 me parecieron sublimes y obras maestras (sobre todo el 1). Este Bioshock lo espero con ganas, muchisimas ganas ya que promete bastante. Ahora, que nunca me fió de los trailers.

Estyo contigo, el 1 es muy bueno para el año que salio. A ver que tale ste nuevo.
saludos
Yo al 2 aún no lo he jugado, lo tengo ahí que ya lo jugaré pero el 1 me lo he acabado hace poco y me ha parecido extraordinario. Espero que la tercera parte esté al a altura porque del 2 he leido que es más normalito.
litos001 escribió:Yo al 2 aún no lo he jugado, lo tengo ahí que ya lo jugaré pero el 1 me lo he acabado hace poco y me ha parecido extraordinario. Espero que la tercera parte esté al a altura porque del 2 he leido que es más normalito.


Hombre, el 2 pierde toda la novedad e impacto que tuvo el 1. Pero bajo mi punto de vista, es mucho mejor que el 1 en jugabilidad (algo así como lo que me pasa con Mass Effect 1 y 2).
a mi parecer el 1 se come con papas al 2, ya que el 2 es un resultado de juego continuista el cual aprovecharon para poder estirar mas el chicle de la franquicia con añadido de usar los mismos mapas para la version multiplayer.

para mi es muy acertado haber dejado de lado el multiplayer centrandose en sacar lo mejor de esta nueva entrega.

por cierto finalmente e reservado la edicion normal en amazon.es por 57€ con el preventa de precio mas bajo.
El 1 es el mejor de los 2,como decis algunos,era la sorpresa,el 2 es mas "normal" te esperas muchas cosas. Este nuevo bio nose que tal estara,los videos pintan bien pero cambia bastante respecto al 1 y al 2,quizas al ser antes de los sucesos de Rapture,quizas con el final del juego enlacen a lo que pueda ser la precuela de Bio1. No obstante yo me lo pillare
En los BS, la esencia es Rapture y en segundo lugar los plásmidos.
En Bioshock Infinite veremos qué sensaciones nos produce una ciudad en los cielos.

Para mí, Rapture es insuperable.
A ver si sorprenden con el nuevo gameplay este viernes, puff, ya es la tercera gala que me trago de los VGA xD
joshicko escribió:a mi parecer el 1 se come con papas al 2, ya que el 2 es un resultado de juego continuista el cual aprovecharon para poder estirar mas el chicle de la franquicia con añadido de usar los mismos mapas para la version multiplayer.

para mi es muy acertado haber dejado de lado el multiplayer centrandose en sacar lo mejor de esta nueva entrega.

por cierto finalmente e reservado la edicion normal en amazon.es por 57€ con el preventa de precio mas bajo.


A mi el 2 no me gustó. El 1 es simplemente una obra maestra.
Este juego será la hostia, pero no se yo si logrará superar al 1. Pero que será otra obra maestra, vamos, seguro.
Pero el 1 cuando lo jugué, como decís, tubo un gran impacto. El comienzo del juego, la música Jazz de 1960 (me encanta este género músical, es uno de mis favoritos y con 20 años, escucho este tipo de música), etc.
Este juego será la leche, pero se me hace raro ver todo iluminado (bajo la luz del sol) pero a la vez, ME ENCANTA. No tiene porque no llamarse Bioshock como algunos dices simplemente por no tratar en rapture. Trata en el mismo mundo, con plásmidos y demás, solo que en otro lugar. Pongo la mano en el fuego a que es otra obra maestra, no se si superará al primero, pero como lo haga... madre mia... :P

Voy a quitarme algun juego de encima antes de que me den poco, para poder comprarmelo el 26 :P Dios le tengo muchisimas ganas. Imagino que también se escuchará Jazz, como en el primero :P Algo que quieras que no, ayuda a crear una ambientación increible...

Dios, que ganas, de verdad...
Además, tampoco será todo el juego de dia, seguro que habrán niveles de noche. O quizás el juego pasa entre varios dias, o 1 dia, y la mitad del juego es por la mañana, y la otra parte por la noche (todo el transcurso de un dia), yo que se. Pero vaya, será la jodida hostia :P

PD: Hostia, no recordaba que el viernes había nuevo gameplay!! Dioooos! hacia tanto que no sacaban uno, que madre mia, se verá bastante mejorado seguro.
Sera una obra maestra seguro..

Cuando publicaron que no habia multiplayer, me alegre!!! porque asi se pueden centrar en una buena historia.
Lo espero con muchas ganas, estoy contando los dias para tener y pegar unas buenas viciadas.

FOR EVER BIOSHOCK!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Es una de las mejores sagas de esta generación.
lucasolvera31 escribió:Sera una obra maestra seguro..

Cuando publicaron que no habia multiplayer, me alegre!!! porque asi se pueden centrar en una buena historia.
Lo espero con muchas ganas, estoy contando los dias para tener y pegar unas buenas viciadas.

FOR EVER BIOSHOCK!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Es una de las mejores sagas de esta generación.


Pues si, yo estoy un poco hasta los cojones de tanto multijugador. El unico multijugador al que juego decentemente es al Gears, que llevo jugando online a la saga 3 años y pico ya. Pero no juego a nada más (multijugador).
Ahora, soy un fan de los cooperativos, y de las campañas, obviamente.
Deberían de hacer más juegos con campañas buenas y dejarse de tanto multijugador... Aunque bueno, ya se sabe, es lo que tira ahora mismo... Pero bueno, hay juegos buenisimos esta generación que tienen online y una gran campaña además ^^

BTW, a ver si sale el nuevo gameplay no? Salía hoy no?


PD: ME CAGO EN LA PUTA
http://www.hardgame2.com/www/noticia/72737/bioshock-infinite-retrasar-un-mes-su-lanzamiento-videojuego.html
Un mes mas de retraso XD, que mal pinta esto..
elamos escribió:Un mes mas de retraso XD, que mal pinta esto..


Pues gracias a ese mes ya vete a saber si podré comprarlo. Porque salen todos los buenos en marzo...
Parece que la decision de retrasarlo ha sido para pulir aun mas el juego y la correccion de bugs.

El retraso ha sido confirmado por el propio Ken Levine, fundador de Irrational Games y diseñador de Infinite, durante un evento de prensa. Las razones ofrecidas ante este inesperado aplazamiento de la fecha de lanzamiento del título se deben a que el estudio quiere pulir y arreglar algunos bugs encontrados en la presente build del juego.

“Cuando Rod Fergusson [ex-productor de la saga Gears of War] se unió a nuestro equipo, estuvo echándole un vistazo al juego durante un mes y dijo: ‘he estado mirando el calendario y podríamos beneficiarnos si lo retrasáramos 3 o 4 semanas para pulir algunos errores y corregir algunos bugs.”

“Hemos tomado esa decisión ya que de ese retraso saldrá un juego todavía mejor. Por lo tanto aquí van las malas noticias: la nueva fecha de lanzamiento de Bioshock Infinite es el 26 de marzo.”

En la última semana el juego ha estado prácticamente en boca de todos tras haberse mostrado su carátula definitiva, la cual rompe drásticamente con la estética de las carátulas del resto de títulos de la saga. Por otra parte, el propio Ken Levine ha anunciado que Bioshock Infinite no contará con modos multijugador para ofrecer una experiencia en su modo campaña lo más profunda y completa posible.


Fuente: http://www.ingamio.com/noticias/bioshock-infinite-se-vuelve-a-retrasar-esta-vez-hasta-marzo-de-2013/
''Uff, que poco material hay de este juego, me empieza a oler a un nuevo retraso, no se por que.''. Lo dije el 1 de Diciembre, esto se veia venir, empieza a cansar tanto retraso, cansa y mucho, lleva mas de un año de retraso, y se ha retrasado ya 3 veces, ya pueden dejar el juego bien pulido, porque todos lo van a esperar con el mazo, yo la 1era. :o
Acabo de leer las impresiones de meristation y madre mia, este juego va a ser la ostia en todos los aspectos, y sobre todo en ambientacion y apartado artistico.


http://www.meristation.com/es/playstation-3/bioshock-infinite/avance-juego/1534065/1821989

Llevan 5 años de desarrollo, este juego va a hacer historia, se nota que le estan poniendo mucho amor y eso es muyyy importante.

Levine eres mi nuevo dios de los videojuegos.

Por mi , que lo retrasen todo lo que sea necesario, para que saquen una joya preciosa e inolvidable.

Las imagenes de meristation son de la version pc,esperemos que en consolas cumpla a la perfeccion.
uffff otro retraso....

elamos en PC segurísimo que cumple. Hasta ahora han hecho un muy buen trabajo con los 2 anteriores y este no va a ser menos.
2765 respuestas
18, 9, 10, 11, 1256