[HILO OFICIAL] BioShock: Infinite



Joe q pinta de juego más malo el Binary Domain madre mia...

A todo esto, el Bioshock otra vez más tiene una pinta realmente brutal!!!
aidnwolf escribió:


Joe q pinta de juego más malo el Binary Domain madre mia...

A todo esto, el Bioshock otra vez más tiene una pinta realmente brutal!!!


Esta gente intenta inovar como sea, y integran ideas muy distintas. En este caso se han hecho una flipada monumental con una especie de cyborg-icono americano. En muchas obras el cyborg suele ser un peligro.
Pero reconozco que da algo de escalofríos aunque, en este video por lo menos, no parece muy terrible. Quizás habrá otros más duros de pelar.
¿No os ha gustado el motorized patriot? xD A mi si me ha gustado.

Aunque cualquier enemigo de este Infinite al lado de un Big Daddy poco tiene que hacer en lo referente a carisma.Bioshock dejo el liston muy alto XD
devil_boy escribió:¿No os ha gustado el motorized patriot? xD A mi si me ha gustado.

Aunque cualquier enemigo de este Infinite al lado de un Big Daddy poco tiene que hacer en lo referente a carisma.Bioshock dejo el liston muy alto XD


No digo que no me gusta. Pero realmente es una flipada. No te esperas para nada encontrarte un enemigo así. La verdad lástima que haya mirado el video porque encontrarmelo en mi primera partida habría sido algo escalofriante seguramente.
Buf, un poco patinazo ese diseño. No me gusta demasiado, no es que desentone con la estética pero no termina de encajar. Me sorprende pero es la primera cosa que no me satisface de este B:I
Lo que voy a echar de menos van a ser los Big Daddys... [buuuaaaa]
manuisidro198 escribió:Lo que voy a echar de menos van a ser los Big Daddys... [buuuaaaa]

y las little sisters xD
devil_boy escribió:
manuisidro198 escribió:Lo que voy a echar de menos van a ser los Big Daddys... [buuuaaaa]

y las little sisters xD


Esperemos que no se estropee la franquia con ánimos de renovar e invertir el rumbo de la saga de otra forma... ojalá saquen una cuarta parte retornando a Rapture.

Porque: (cuidado final de bioshock 2)

Creo recordar que el big dady que moría en el dos (éramos nosotros) debería continuar porque la chica que salvábamos nos recuperaba o algo así no lo recuerdo.
devil_boy escribió:La verdad que este Bioshock Infinite tiene una pinta brutal,pero con el estilo grafico tan cartoon y al no ser tan lugubre,pierde ese toque de ambientacion ''terrorifica'' que tenian los 2 primeros,no creeis?


Lo ha comentado Ken Levine en varias entrevistas, que para el era un logro hacer un juego terrorífico con una ambientación tan luminosa y sin sensación de angustia que transmitía el fondo del mar en Rapture. Pero como él dijo no es algo nuevo y ya se ha hecho en películas como El Resplandor (que el comentaba como un referente para el juego en ese aspecto).
manuisidro198 escribió:
devil_boy escribió:
manuisidro198 escribió:Lo que voy a echar de menos van a ser los Big Daddys... [buuuaaaa]

y las little sisters xD


Esperemos que no se estropee la franquia con ánimos de renovar e invertir el rumbo de la saga de otra forma... ojalá saquen una cuarta parte retornando a Rapture.

Porque: (cuidado final de bioshock 2)

Creo recordar que el big dady que moría en el dos (éramos nosotros) debería continuar porque la chica que salvábamos nos recuperaba o algo así no lo recuerdo.

Es que este Bioshock se situa en 1912,(aun no existia ni Rapture)el 1 y el 2 en 1960 y 1968 respectivamente,por lo que si se deciden a retomar Rapture en una futura entrega tranquilo que tendremos Big Daddies y Little sisters por todos los lados xD

Aunque a mi me parece bien que hayan dado otro rumbo distinto a la saga,aunque sea una ''precuela'',ya que si hubiera otro juego basado en Rapture ya no nos sorprenderian tanto,por que ya hemos visto practicamente todo (incluso mucha gente se quejo de que hubiera hasta 2 parte en Rapture )
Tengo muchas ganas de que salga este juego, pero ese patriota motorizado no lo acabo de ver, me ha dejado un poco plof.
Ken Levine, el creador de BioShock, ha dicho que quiere enseñar su nuevo juego de la saga en PlayStation Vita.

"No es una conversión de BioShock Infinite en Vita", dijo. "Es algo completamente diferente lo que estamos haciendo".

"No habría hablado del juego de Vita cuando lo hice en el E3. Sony quería que compartiéramos esa información".

"Creo que es importante que la gente sepa que hay muchas grandes desarrolladores que están muy comprometidos con Vita y que están teniendo éxito, pero generalmente a mí me gusta salir con algo que enseñar".

Según ha comentado, ese es el motivo por el que no habla sobre el juego, ya que prefiere enseñarlo a hablar de él simplemente.

Fuente: Vandal

Buena mentalidad chico.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Si por algo se ha caracterizado el universo creado por Ken Levine en Bioshock es por hacer sentir al jugador que realmente está en un mundo totalmente vivo, ya pudimos verlo en Rapture, muchos de vosotros jamás olvidaréis esa visita a la ciudad submarina donde como se decía en la entrada "Ni dioses, ni reyes. Solo el hombre". Columbia no va a quedarse atrás y para recuperar ese viejo estilo y hacernos aun más participes de la ciudad y creer que somos el protagonista, Levine ha implementado un sistema de elecciones a lo largo del juego y que afectarán de una manera u otra al desarrollo de la trama.


El propio Ken comenta:

No quiero presentarlo como algo que se parezca a lo hecho por Bioware, según nuestras acciones la historia girará hacia un punto o hacia el otro.+


Como viene siendo habitual en él y en todo el misterio que envuelve a la obra de Infinite, se negó en rotundo a dar cualquier tipo de ejemplo, prefiere ver en directo a los jugadores una de esas decisiones sin que realmente hayan conocido nada relacionado con ello; tan solo Levine dejó caer que las interacciones que tengamos con el protagonista, nosotros y que nos llamaremos Booker DeWiit con nuestra compañera Elizabeth servirán de "catalizador" para toda la represión política que vive Columbia.

En este caso es el jugador el que llega y ya se encuentra toda la "fiesta" montada por parte de ellos. A partir de tu llegada todo va de mal en peor, parece que el mundo fuera a entrar en erupción, eres el punto de atención y durante toda la aventura te preguntarás si estás haciendo las cosas bien o no.

No me refiero con ello a un modelo heroico, simplemente estás tratando de salir de la ciudad, sea como sea y por ende todo lo que hagamos tendrá consecuencias mortales.


http://ps3p.es/noticias/51303/elecciones-morales-en-bioshock-infinite/
Ay por diós, ojála todos los juegos tengan este enfoque, sus directores creativos esta mentalidad, y el resultado sea siempre tan placentero como lo fue el descubrir el primer Bioshock.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] No tengo ni he tenido nunca un ídolo, pero si sigue así Ken acabará siendo el mío [carcajad]
Octubre : BIOSHOCK INFINITE Y ASSASINS CREED 3, [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
Me gusta lo de las elecciones morales, siempre me acordaré de Bioshock:

Imagen
hibaridelanube escribió:Octubre : BIOSHOCK INFINITE Y ASSASINS CREED 3, [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]


Pues en esto de las elecciones estoy, Bioshock o Assassin's? [mad]
labrys-y-dedalus escribió:
hibaridelanube escribió:Octubre : BIOSHOCK INFINITE Y ASSASINS CREED 3, [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]


Pues en esto de las elecciones estoy, Bioshock o Assassin's? [mad]

los 2,aunque aun queda bastante para que salgan.
devil_boy escribió:Rescue siempre :)


+1, le dí una vez a harvest para ver lo que pasaba y qué mal cuerpo.
devil_boy escribió:
labrys-y-dedalus escribió:
hibaridelanube escribió:Octubre : BIOSHOCK INFINITE Y ASSASINS CREED 3, [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]


Pues en esto de las elecciones estoy, Bioshock o Assassin's? [mad]

los 2,aunque aun queda bastante para que salgan.


jajajaja por supuesto. Acabaran cayendo los dos sin ninguna duda. Pero de salida me es imposible así que de todos modos lo tengo claro [idea] Assassin's hay uno al año y todavía estoy con el revelation. Bioshock, ha habido una larga espera y caera fijo [jaja]

Jaja No, no. Yo hay un momento que me harte de estos llantos tan chungos y en mi segunda partida a cosecharlas todas. Y, por supuesto, para ver otro final ¬_¬ jemjem
no sé qué duda puede haber,
bioshock es un juego de culto
assasin´s fué el juego del momento al cual le están intentando sacar todo el jugo posible
empanuti escribió:no sé qué duda puede haber,
bioshock es un juego de culto
assasin´s fué el juego del momento al cual le están intentando sacar todo el jugo posible


Bueno eso es discutible porque como con cualquier juego cada uno tiene su gusto y cada uno verá lo imprescindible en cosas distintas. Es verdad que se sacaron juegos del assassin's porque si pero este que está por llegar promete volver a dar lo que dió el 2, un salto en la historia, la jugabilidad y en el nivel gráfico. Además en cuestion de ambientación y recración de una época es de lo más conseguido que he visto. Tuve suerte de tener que pasar por Venecia cuando me mude y mi mujer se quedo flipada cuando le dije que tal o tal iglesia se llamaba así y que lo sabía porque la había escalado con Ezio [carcajad]

Bioshock me enamoró al instante, su ambientación y su historia, y espero lo mismo de este. Debe de ser porque crecí con Delicatessen [carcajad] No obstante habiendo rejugado los dos hace escasos meses es cierto que el dos ya no aporta tanto sino fuera porque me dió la sensación de volver a un sitio que visite años atrás y tener la "nostalgía" de encontrarme en el de nuevo pero con este toque agridulce de la decadencia. Y por tener la posibilidad de descubriri nuevos rincones. Pero en cuanto a personajes segundarios no enganchan tanto (para nada, ni sofia lamb) ni el juego consigue sumergirte tanto como jugador. Personalmente no me senti tanto personalmente implicado como Big Dady que como simple hombre que acaba de toparse con la locura del 1. Y del online ni hablamos. [ginyo]
Yo sinceramente no hay color Bioshock ante Assasins. Yo tengo el Assasins Creed, y me pareció aburridísimo, luego me pillé el 2 y más de lo mismo, me saqué el platino del 2 y los mandé a freir espárragos, a mi gusto la saga Assasins no me merece la pena, habrá gente que le guste evidentemente como habrá gente que no le guste Uncharted, COD, Killzone etc, este hilo no es para decir cual es mejor que cual, pero al tener la fecha de salida bastante cercana el uno del otro salen estos comentarios, cada uno se comprará el que más le guste o incluso los dos.

Con este offtopic habrá que seguir recogiendo la baba del Bioshock Infinite [jaja]
Espero que cuando vaya saliendo mas info del juego aumenten las paginas del hilo,por que esto esta muy muerto :(
Yo me esperaré a la versión GOTY de los dos que seguro que las acaban teniendo.
gobetto escribió:Yo me esperaré a la versión GOTY de los dos que seguro que las acaban teniendo.

Ni Bioshock 1 ni el 2 la tuvieron,y eso que hubo dlcs en los 2.Hay muchos juegos que no sacan ediciones completas aun habiendo sacado un porron de dlcs.
es que ya tanto assassins aburre un poco.. tienes uno por año, y no distan mucho unos de otros.. pero Bioshock!!! es bioshock.. yo lo tengo totalmente claro, aunque no descarto que el assasins acabe cayendo.. pero octubre es de Infinite si o si
"Hablar sobre el soporte de Move es como hablar sobre música. Es difícil hacerlo".

Ken Levine confirmó en el E3 del pasado año que BioShock Infinite contaría con soporte Move en su versión de PlayStation 3, aunque hasta hoy no ha dado muchas pistas sobre en qué consistirá con mayor precisión.

"Hablar sobre el soporte de Move es como hablar sobre música. Es difícil hacerlo", declaró Levine. "Tienes que ponerlo en las manos de alguien y decirle `aquí está el soporte Move. ¿Qué te parece?".

"Lo vamos a hacer en algún momento, pero es difícil hablar sobre eso porque es como `hey, ¿te parece bien? ¿te sientes bien con él? ¿rompe las barreras entre el interfaz y tú?", reveló el creativo. "Esa es la meta de Move, ¿verdad? Sirve para hacerte olvidar que estás jugando con un mando. Sirve para hacer las cosas más transparentes".

Fuente: 3Djuegos
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Video del segundo Heavy Hitter, se llama HandyMan.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=v45pdYklOEU#!
Vaya manazas, buenas hostias debe dar con ellas.
Este enemigo es el que salía en los primeros videos que se mostraron, no??
Este me gusta mas que el que sacaron el otro dia, el patriota.
Esta muy chulo será el big daddy de este bio no??
manuisidro198 escribió:Esta muy chulo será el big daddy de este bio no??


Sí y no.

Sí puede que por la forma de atacar (la embestida)

No porque mientras que el Big Daddie era el icono de Rapture, En Columbia lo será Elizabeth y el Songbird.
roberto28live escribió:
manuisidro198 escribió:Esta muy chulo será el big daddy de este bio no??


Sí y no.

Sí puede que por la forma de atacar (la embestida)

No porque mientras que el Big Daddie era el icono de Rapture, En Columbia lo será Elizabeth y el Songbird.

Podíais poner unas imágenes que no me carga el móvil las imágenes en google
Pero no entiendo,¿le han cambiado el diseño? ¿o este es otro enemigo? Si se lo han cambiado...me gustaba mas el de antes la verdad.
No estoy muy seguro, pero creo que hay varios...
Ah que es otro,ok. Pensaba que habian remplazado el diseño del anterior por este.
La semana que viene se mostrará el último 'Heavy Hitter'
"Cuando pensé en estos dos personajes, Booker y Elizabeth, hablando el uno con el otro e interactuando con su mundo no pensé cuanta escritura iba a suponer".

Ken Levine, creador de Bioshock, ha hablado con el portal británico Eurogamer sobre las inclusiones de BioShock Infinite en términos de diálogo, y ha adelantado un importante dato sobre la cantidad de conversaciones que incluirá.

"Cuando pensé en estos dos personajes, Booker y Elizabeth, hablando el uno con el otro e interactuando con su mundo no pensé cuanta escritura iba a suponer", aseguró Levine. "Sólo la escritura de un nivel de Bioshock Infinite y la cantidad de interacción entre personajes que tenemos es, probablemente, entre tres y cuatro veces la escritura de todo el primer Bioshock".

"Estoy haciendo la gran mayoría de esa escritura, y es realmente... Puede resultar abrumador. Pero, por otra parte, es un mundo en el que me encanta escribir. Principalmente porque es un nuevo desafío. El pensar cómo esas escenas van a cobrar vida... cómo nos movemos en lo interactivo y comunicamos al usuario nuestras ideas".

Fuente: 3Djuegos
roberto28live escribió:La semana que viene se mostrará el último 'Heavy Hitter'


ostia, habia leido heavy hitler xDDDD aunque por el año del juego no deberia salir (aunque seria curioso xD)
labrys-y-dedalus escribió:"Cuando pensé en estos dos personajes, Booker y Elizabeth, hablando el uno con el otro e interactuando con su mundo no pensé cuanta escritura iba a suponer".

Ken Levine, creador de Bioshock, ha hablado con el portal británico Eurogamer sobre las inclusiones de BioShock Infinite en términos de diálogo, y ha adelantado un importante dato sobre la cantidad de conversaciones que incluirá.

"Cuando pensé en estos dos personajes, Booker y Elizabeth, hablando el uno con el otro e interactuando con su mundo no pensé cuanta escritura iba a suponer", aseguró Levine. "Sólo la escritura de un nivel de Bioshock Infinite y la cantidad de interacción entre personajes que tenemos es, probablemente, entre tres y cuatro veces la escritura de todo el primer Bioshock".

"Estoy haciendo la gran mayoría de esa escritura, y es realmente... Puede resultar abrumador. Pero, por otra parte, es un mundo en el que me encanta escribir. Principalmente porque es un nuevo desafío. El pensar cómo esas escenas van a cobrar vida... cómo nos movemos en lo interactivo y comunicamos al usuario nuestras ideas".

Fuente: 3Djuegos


Qué parlanchines!
Se trata del segundo director que sale del proyecto.

Juan Carlos Fresnadillo (28 Días Después), el que hasta ahora era el director de la película de BioShock, ha abandonado el barco de la dirección hasta nuevo aviso, según reporta Indie Wire.

Fresnadillo es el segundo director que ha estado al cargo de la película de Bioshock, tras abandonar originalmente el proyecto el director Gore Verbinski.

“Para ser honesto, estoy fuera de esta película completamente y dedicándome a otras cosas”, ha confirmado Fresnadillo. “Ahora la película está congelada. El estudio de cine y la compañía de videojuego tienen que llegar a algún tipo de acuerdo sobre el presupuesto y la calificación”.

Ken Levine, responsable de la serie, ya había declarado anteriormente que no había “un gran deseo” en hacer la película solo por hacerla: “Para nosotros y para Take-Two realmente la película tendría que ofrecer algo de valor a los fans, y para aquellos que no conozcan la serie darles a conocer algo que sea coherente con el juego”.

Fuente 3Djuegos

Joer nunca veremos esta pelicula al final. O si acaba por llegar tendra que ser una obra maestra xd
Esa película tiene mal fario, deberían olvidarse de ella porque muchas manos y poca dirección va a resultar en un producto subpar que va a devaluar el nombre de la franquicia.
labrys-y-dedalus escribió:Se trata del segundo director que sale del proyecto.

Juan Carlos Fresnadillo (28 Días Después), el que hasta ahora era el director de la película de BioShock, ha abandonado el barco de la dirección hasta nuevo aviso, según reporta Indie Wire.

Fresnadillo es el segundo director que ha estado al cargo de la película de Bioshock, tras abandonar originalmente el proyecto el director Gore Verbinski.

“Para ser honesto, estoy fuera de esta película completamente y dedicándome a otras cosas”, ha confirmado Fresnadillo. “Ahora la película está congelada. El estudio de cine y la compañía de videojuego tienen que llegar a algún tipo de acuerdo sobre el presupuesto y la calificación”.

Ken Levine, responsable de la serie, ya había declarado anteriormente que no había “un gran deseo” en hacer la película solo por hacerla: “Para nosotros y para Take-Two realmente la película tendría que ofrecer algo de valor a los fans, y para aquellos que no conozcan la serie darles a conocer algo que sea coherente con el juego”.

Fuente 3Djuegos

Joer nunca veremos esta pelicula al final. O si acaba por llegar tendra que ser una obra maestra xd


estupendo, menos posibilidades de reventar la franquicia

no sé q gracia tienen las películas con el nombre de un videojuego,

¿hay gente q ve esas cosas?
DSOGaming writes: "BioShock fans, here is something special for you today. Preceding the events of BioShock 1 and 2, this short gives a look at a very significant event in Rapture’s history. In the lowest parts of the city, a small group of splicers have something planned that will change the course of Andrew Ryan’s vision of utopia. This short film is directed by JaredWPotter. Enjoy!"

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... PlM_g6S2I#!
Me ha gustado mucho el corto. Y a los que piensan que es mejor que no hagan la película les digo que no estoy de acuerdo, que la hagan y luego ya veremos si es buena o no. Si no lo hacen los seguidores del juego no ganamos nada.
2503 respuestas