[HILO OFICIAL] BioShock: Infinite

Yola veo hermosísima y que haya artículos quejándose de que sea tan voluptuosa me parecen pamplinas.

Revelado el modo 1999 de Bioshock: Infinite. Para los más hardcore.

Irrational Games Announces 1999 Mode in BioShock Infinite

Gamers face permanent consequences of their in-game decisions in unforgiving new mode

2K Games announced today that BioShock Infinite from Irrational Games will feature a new form of play- the 1999 Mode, designed to challenge players in a variety of ways – each requiring substantial commitment and skill development.

“We want to give our oldest and most committed fans an option to go back to our roots”.1999 Mode is a way of playing designed for gamers who long for the days of games that demanded more of the player. It will include tweaks and features that BioShock fans will not experience in a standard play-through of BioShock Infinite, no matter the difficulty level.

“We want to give our oldest and most committed fans an option to go back to our roots,” said Ken Levine, Creative Director of Irrational Games. “In 1999 Mode, gamers face more of the permanent consequences of their gameplay decisions. In BioShock Infinite, gamers will have to sweat out the results of their actions. In addition, 1999 Mode will demand that players pick specializations, and focus on them.

“I’m an old school gamer. We wanted to make sure we were taking into account the play styles of gamers like me. So we went straight to the horse’s mouth by asking them, on our website, a series of questions about how they play our games. 94.6 percent of respondents indicated that upgrade choices enhanced their BioShock gameplay experience; however, 56.8 percent indicated that being required to make permanent decisions about their character would have made the game even better.”

In addition to these permanent decisions, 1999 Mode will feature demanding weapon, power, and health management. The mode also takes a much harder stand on player respawning, sending the gamer directly to a “Game Over” screen if he or she lacks the resources to be brought back to life. It’s not for the faint of heart.


Fuente: Allgamesbeta
Gracias por la iinformación goldenaxeband.

Como siempre para los que, como yo, no se enteran demasiado en inglés:

"Queremos dar a nuestros fans más veteranos la opción de volver a nuestras raíces".

2K Games ha anunciado este mismo mediodía que Bioshock Infinite, el título de Irrational Games, incluirá un nuevo modo de juego: Modo 1999, que "está diseñado para retar a los jugadores de forma sustancial y exigiendo el desarrollo de sus habilidades".

"El Modo 1999 es una forma de juego diseñada para aquellos jugadores que añoran aquellos juegos de un tiempo en los que se exigía más dificultad", aseguran en el comunicado. "Con este modo se incluirán modificaciones y características que los fans de Bioshock no experimentarán en el juego estándar de Bioshock Infinite, sin importar el nivel de dificultad".

"Queremos dar a nuestros fans más veteranos una opción de volver a nuestra raíces", declara Ken Levine, Director Creativo del proyecto. "En el Modo1999, los jugadores se enfrentarán a continúas situaciones que son consecuencia de sus decisiones en el juego. En Bioshock Infinite, los jugadores sudarán por superar los resultados de sus acciones. Además, el Modo 1999 requerirá que los jugadores escojan una especialización y se centren en ella".

“Soy un jugón de vieja escuela", continúa Levine. "Queríamos asegurarnos que estamos teniendo en cuenta los estilos de juego de títulos que gustan a los jugadores de mi estilo. Decidimos ir directamente a la fuente y preguntamos a los fans en nuestra web una serie de preguntas acerca de cómo juegan nuestros juegos. El 94.6 por ciento de las respuestas indicaban que las posibilidades de mejora hacían más enriquecedoras sus experiencias de juego con Bioshock; sin embargo el 56.8 por ciento indicó que, que se les requiriese hacer decisiones permanentemente acerca de su personaje, hubiese hecho aún mejor el juego".

"Además de estas decisiones permanentes, el Modo 1999 requerirá una exigente gestión del armamento, poder y salud", según explican. "El modo hace mucho más difícil reaparecer, enviando al jugador a la pantalla de `Game Over´ si no tiene los recursos suficientes para volver a la vida.
Fuente: 3Djuegos.

Por dios, un juego de la vieja escuela! Se me hacen los años cada vez más pesados [carcajad] y me quieren poner aún más trabas para poder acabar el juego en condiciones [mad] [qmparto] .
No, fuera de cachondeo me cae cada vez mejor este tío.
Ken Levine, ya le veo yo con el Demon´s Souls y el Dark Souls, el solo y un paquete de pañuelos de papel............................ ;)
Pues si encima alarga el juego y lo pone más dificil, mejor que mejor.
muy buena noticia este nuevo modo de juego
y si encima el juego incluye el 1 sold xd
sicluna escribió:muy buena noticia este nuevo modo de juego
y si encima el juego incluye el 1 sold xd


Me ha parecido muy buena noticia lo del nuevo modo,pero leyendote he visto que dices que venia el uno?? en el mismo disco?? es verdad?? me quedo de piedra Oooh
Manaka Jumpei escribió:
sicluna escribió:muy buena noticia este nuevo modo de juego
y si encima el juego incluye el 1 sold xd


Me ha parecido muy buena noticia lo del nuevo modo,pero leyendote he visto que dices que venia el uno?? en el mismo disco?? es verdad?? me quedo de piedra Oooh

si per lo menos eso es lo que se dijo al principio
Muchiiiiiiiiiiiiisimas gracias goldenaxeband ya que ahora que vivo en otro país no puedo pillar mis revistas preferidas de videojuegos [oki] [oki] [oki] [plas]
gracias por las scans,menuda pintaza :)
De nada, aunque las scans no las he hecho yo ;)

Bulgaria, qué tal es?
Perdón por el offtopic, lo pongo en spoiler para goldenaxeband [sonrisa]

Frío, muy frío [mad] Hace un mes que tenemos 20 centimetros de nieve. Yo que nunca he vivido en sitio de nieve ya ves. Sino, aunque sea europa, es más bien los balkanes. Una mentalidad totalmente distinta xd. Y lo del idioma no veas, sobre todo con lel alfabeto cirilico [mad] [+risas]
Por lo demás como un país de segunda. Tengo el piso reformado y para la gente de aquí les parece muy moderno solo porque está pintado de colores, la cocina con azulejos con diseño de frutas y los muebles de ikea. Es que aquí se ha abierto uno y es muy, muy caro para la gente de aquí. Cuesta lo mismo que en españa pero aquí el salario medio es de 250 euros como mucho [360º]
Pero wueno, Grecia está al lado, también son los balkanes por cierto, y aunque es muy turística no tiene mejor pinta la verdad
Aprovecharé mi estancía aquí para visitar Grecia, Turquía y Rumania que están justo al lado. Otra cosa divertida, es un pañuelo este país. Más o menos 500 kms por 300
Yo este juego con que se acerque a lo que me transmitio el primero me doy por satisfecho,y apunta alto.
Parece mas parecido al primero o al segundo?a mi me gusto mas el primero,lo vi mas profundo.
Es un juegazo! La fecha de salida para cuando? He leido que en abril y otros que en noviembre.

Saludos!!
manuisidro198 escribió:Es un juegazo! La fecha de salida para cuando? He leido que en abril y otros que en noviembre.

Saludos!!

ya se vera si es un juegazo, como lo fue el original en su dia,porque la secuela deja bastante que desear para mi gusto.
goldenaxeband escribió:Es que... vaya melones señora!

Imagen


Seria candidata a Mejor Canalilllo 2012
sidlandon escribió:
manuisidro198 escribió:Es un juegazo! La fecha de salida para cuando? He leido que en abril y otros que en noviembre.

Saludos!!

ya se vera si es un juegazo, como lo fue el original en su dia,porque la secuela deja bastante que desear para mi gusto.


A mi los anteriores me tienen enamorados, se sabe la fecha o todavia nada?
mapashito_8 escribió:
goldenaxeband escribió:Es que... vaya melones señora!

Imagen


Seria candidata a Mejor Canalilllo 2012


COTY 2012.
manuisidro198 escribió:
sidlandon escribió:
manuisidro198 escribió:Es un juegazo! La fecha de salida para cuando? He leido que en abril y otros que en noviembre.

Saludos!!

ya se vera si es un juegazo, como lo fue el original en su dia,porque la secuela deja bastante que desear para mi gusto.


A mi los anteriores me tienen enamorados, se sabe la fecha o todavia nada?

todavia no han dicho fecha oficial que yo sepa,asique se ira para septiembre en adelante.
Soportará 3D en PS3!

Y scans de allgamesbeta:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
molan las scans,¿aun no hay fecha confirmada?
increíble scan, aparte de soportar 3d tambien funcionara con MOVE
El creativo quiere ver la reacción de sus compañeros ante este desenlace inesperado.

El principal responsable tras Irrational Games, Ken Levine, ha confirmado que el final de su nuevo proyecto, el prometedor BioShock Infinite, es un secreto incluso para el equipo de desarrollo.

"Quiero guardarlo y observar al equipo para ver sus reacciones. Dejar a la gente virgen de esa sorpresa es realmente importante porque nunca ves esa reacción una segunda vez", ha reconocido en una entrevista con la Revista Oficial de PlayStation 3 en el Reino Unido.

Ante este silencio, el creativo ha reconocido que cree que incluso hay "algo de frustración en el equipo. No quiero que sepan toda la historia, y ellos quieren un documento que cuente todo", explica. "Pero no voy a hacerlo, no es la manera en que la historia se presenta al jugador, no damos un documento. La historia es solo relevante en la forma en que se presenta, no los detalles."

Fuente: 3Djuegos

OOoooooooH ¬_¬
Todo lo que añadan a más a más bienvenido sea [chulito] .
2K Games anuncia la fecha de lanzamiento del esperado shooter de Irrational Games.

Los chicos de Irrational Games han anunciado que la fecha de puesta a la venta de su esperadísimo BioShock Infinite será el día 19 de octubre en nuestro continente, y que tres días antes estará a la venta en Estados Unidos: el 16 del mismo mes.

El juego saldrá a la venta en las tres plataformas simultáneamente poniéndonos en la piel de Booker DeWitt "un tenaz ex agente Pinkerton, que estará junto a la revolucionaria compañera de IA, Elizabeth. Los dos luchan para escapar de Columbia, una ciudad suspendida en el aire en una ficticia América del año 1912".

"Después de Bioshock, decidimos superar el alcance y ambición del juego original", declaró Ken Levine, director creativo de Irrational Games. "Bioshock Infinite ha sido nuestro único centro de atención durante los últimos cuatro años y tenemos muchas ganas de que los fans lo tengan en sus manos". (Anda! Y nosotros [sonrisa] )

Fuente: 3Djuegos

De PM, justo antes de mi cumple [carcajad]
mmm lo curioso es que siempre hablan de este y del primero. El segundo no lo hicieron los mismos?
Juan_Garcia escribió:mmm lo curioso es que siempre hablan de este y del primero. El segundo no lo hicieron los mismos?


Eeeeh? Sí. Pero supongo que hace referencia al la ciudad de Rapture en oposición a la ciudad de Columbia.
Juan_Garcia escribió:mmm lo curioso es que siempre hablan de este y del primero. El segundo no lo hicieron los mismos?


Creo que Kevin Levine no tuvo nada que ver con el desarrollo de Bioshock 2. Vamos, de hecho, el Bioshock 1 y el 2 fueron hecho por dos estudios diferentes cada uno.
fonso86 escribió:
Juan_Garcia escribió:mmm lo curioso es que siempre hablan de este y del primero. El segundo no lo hicieron los mismos?


Creo que Kevin Levine no tuvo nada que ver con el desarrollo de Bioshock 2. Vamos, de hecho, el Bioshock 1 y el 2 fueron hecho por dos estudios diferentes cada uno.


Hombre el primero fue desarrollado por 2K Boston )que paso a ser irrational game luego)(Windows, Xbox 360), Digital Extremes/2k Marin (PlayStation 3) y Feral Interactive (Mac OS X). Mientras el 2 fue por 2K Marin, 2K Boston/2K Australia y Digital Extremes (multijugador).
Según recuerdo.
Si bien es cierto que no participo Levin en el desarrollo del 2 si lo hizo como guionista. Quizás es por lo que siempre se refiere al 1 y no al 2.
Bueno me uno al hilo, está muy bien! Gran trabajo, y ná a esperar que salga el 19 de octubre era no??
Me lo pillaré de salida (enamorado me hallo del escote de Elizabeth [+risas] [hallow]) pero dudo entre las versiones PC-PS3, creo que en la de SONY viene la primera parte incluida (como Assassins 1 en Revelations) pero ya lo probé (superficialmente) y fui de los pocos que no le enganchó nada: ni la trama, ni Rapture (ambientación [noop] ), ni el sistema de plásmidos.

Espero que Infinite se desmarque bastante de todo lo que me echó para atras.

Por ahora Columbia y los protas/villano me parecen muy superiores a tanto Big Daddys, Little Sisters, Andrew Ryans etc.
19 octubre Europa,aun queda mucho :(
Jack Grensleaves escribió: creo que en la de SONY viene la primera parte incluida pero ya lo probé (superficialmente) y fui de los pocos que no le enganchó nada: ni la trama, ni Rapture (ambientación [noop] ), ni el sistema de plásmidos.


¿Alguien puede banear a este hombre? El primero es una obra maestra :p
Derhelm escribió:
Jack Grensleaves escribió: creo que en la de SONY viene la primera parte incluida pero ya lo probé (superficialmente) y fui de los pocos que no le enganchó nada: ni la trama, ni Rapture (ambientación [noop] ), ni el sistema de plásmidos.


¿Alguien puede banear a este hombre? El primero es una obra maestra :p


Jajaja, estamos trabajando en ello ;)
Derhelm escribió:
Jack Grensleaves escribió: creo que en la de SONY viene la primera parte incluida pero ya lo probé (superficialmente) y fui de los pocos que no le enganchó nada: ni la trama, ni Rapture (ambientación [noop] ), ni el sistema de plásmidos.


¿Alguien puede banear a este hombre? El primero es una obra maestra :p


Para mi está muy lejos de ello.

No me seas un segundo alfon1995 tio, primero juega a System Shock 2 del propio Levine o lee a Ayn Rand y luego me dices que Bioshock es una obra maestra. [poraki] [poraki] [qmparto]
Jack Grensleaves escribió:
Derhelm escribió:
Jack Grensleaves escribió: creo que en la de SONY viene la primera parte incluida pero ya lo probé (superficialmente) y fui de los pocos que no le enganchó nada: ni la trama, ni Rapture (ambientación [noop] ), ni el sistema de plásmidos.


¿Alguien puede banear a este hombre? El primero es una obra maestra :p


Para mi está muy lejos de ello.

No me seas un segundo alfon1995 tio, primero juega a System Shock 2 del propio Levine o lee a Ayn Rand y luego me dices que Bioshock es una obra maestra. [poraki] [poraki] [qmparto]


La primera frase es un golpe bajo y sucio :o
Respecto a los juegos que comentas, tengo una mala noticia que darte, y es que te conozco muy bien y SE que no los has jugado asi que Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [poraki] [poraki] [poraki] [360º]
se sabe o se supone si saldra en español la version Uk auqneu sea pronto. Lo digo por los anteriores tal vez
Ethnes escribió:se sabe o se supone si saldra en español la version Uk auqneu sea pronto. Lo digo por los anteriores tal vez

Creo que de momento no esta confirmado
woaw, espero ansioso a que salga :) que lastima que tengamos que esperar tanto, aunque bueno, quizas se pase en un soplo :P ganas de catar
ivach escribió:
Ethnes escribió:se sabe o se supone si saldra en español la version Uk auqneu sea pronto. Lo digo por los anteriores tal vez

Creo que de momento no esta confirmado


De momento no se sabe, pero tanto como Bioshock como su segunda parte salieron en uk con idioma castellano, así que confiemos en que ocurra de nuevo.
En serio salen el mismo mes AC 3 Y BIOSHOCK INFINITE?? es apoteosico [sonrisa]
hibaridelanube escribió:En serio salen el mismo mes AC 3 Y BIOSHOCK INFINITE?? es apoteosico [sonrisa]


Hellow infinite, bye bye assassins...:)
La verdad que este Bioshock Infinite tiene una pinta brutal,pero con el estilo grafico tan cartoon y al no ser tan lugubre,pierde ese toque de ambientacion ''terrorifica'' que tenian los 2 primeros,no creeis?
devil_boy escribió:La verdad que este Bioshock Infinite tiene una pinta brutal,pero con el estilo grafico tan cartoon y al no ser tan lugubre,pierde ese toque de ambientacion ''terrorifica'' que tenian los 2 primeros,no creeis?


En este aspecto sí. Pero creo que han querido centrar la tensión en el aspecto más psícologico. Por esto hablan tanto de la relación amor/odio de Elizabeth con su "guardian".
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
George Washington es el nuevo Némesis XD

Imagen

Imagen

Imagen
2503 respuestas
15, 6, 7, 8, 951