devil_boy escribió:Para gustos los colores pero creo que no hay que ser extremista tampoco,existe un intermedio,ni doblaje de obra maestra pero tampoco mediocre
alfon1995 escribió: Aquí en realidad no debería haber discusiones, el juego vendrá doblado casi con toda seguridad, pero lo que no se, es que trabajo les cuesta poner también la versión original con la posibilidad de ponerle subtítulos en castellano... y todos contentos. Es algo que muy poca gente hace.
alfon1995 escribió:Por cierto, sobre el vídeo ingame, me encanta la interpretación de quien hace de Elisabeth. Sobre todo al final, como intenta convencer al Songbird de que la lleve a casa, con ese tono tan nervioso, aterrorizado y triste, con la voz entrecortándose. Queda TAN natural y creíble...
Una pena que en España nos tengamos que tragar un doblaje mediocre (como el de Bioshock 2) dónde le pondrán una voz sobreactuada empalagosa y cursi propia de este tipo de personajes femeninos (tanto en los videojuegos como en el cine y la televisión)
Seré de los pocos a los que el doblaje español no le gusta nada, pero pocas cosas se salvan, generalmente las voces son terriblemente poco naturales y sobreactuadas. Son buenas voces, muy estéticas, pero eso no implica que el que la tenga sepa actuar...
cerulli escribió:sin duda alguna el mejor doblaje el de metal gear porfavor eso si fue un doblaje
por cierto yo tambien soy que prefiero un doblaje malo al escucharlo en ingles y no pillar nada bajo mi punto de vista
alfon1995 escribió:cerulli escribió:sin duda alguna el mejor doblaje el de metal gear porfavor eso si fue un doblaje
por cierto yo tambien soy que prefiero un doblaje malo al escucharlo en ingles y no pillar nada bajo mi punto de vista
Para algo están los subtítulos. Si los subtítulos están a un buen tamaño y son bien legibles, ni te das cuenta de que los lees. El problema es cuando los ponen enanos y tienes que estar continuamente cambiando la mirada.
Igualmente veo normal que consideréis que mejor un doblaje malo que uno en inglés en general, por mera comodidad. Pero cuando hablamos de juegos como éste en el que la intención es adentrarnos en un universo y empatizar con los personajes, la comodidad debería pasar a un segundo plano y lo importante debería ser disfrutar del juego tal como se pensó. Al menos en éste, en otros no me importa tanto, pero en éste es vital.
devil_boy escribió:alfon1995 escribió:cerulli escribió:sin duda alguna el mejor doblaje el de metal gear porfavor eso si fue un doblaje
Para algo están los subtítulos. Si los subtítulos están a un buen tamaño y son bien legibles, ni te das cuenta de que los lees. El problema es cuando los ponen enanos y tienes que estar continuamente cambiando la mirada.
Igualmente veo normal que consideréis que mejor un doblaje malo que uno en inglés en general, por mera comodidad. Pero cuando hablamos de juegos como éste en el que la intención es adentrarnos en un universo y empatizar con los personajes, la comodidad debería pasar a un segundo plano y lo importante debería ser disfrutar del juego tal como se pensó. Al menos en éste, en otros no me importa tanto, pero en éste es vital.
Pero es que precisamente en el caso de Bioshock 1 y 2 los doblajes en castellano son bastante decentes,para mi gusto notables,las interpretaciones en las conversaciones de las cintas de audio son bastante buenas,si el doblaje fuera malo entenderia tu postura (y la compartiria) pero es que como no lo es en asboluto...otra cosa es que prefieras jugar en V.O. a jugar en castellano,eso es cuestion de gustos,pero decir que el doblaje es mediocre o que la interpretacion de Sophia Lamb en castellano tambien lo es,sinceramente no lo entiendo,justamente para mi su interpretacion es de las mejores de la 2ª parte

devil_boy escribió:joder que ganas de saber mas de este juego,aunque cuanto menos vea mejor sera la experiencia jugable la verdad.

New BioShock: Infinite footage will be shown at the 2011 Video Game Awards, the show’s executive producer, Geoff Keighley, announced on Twitter.
Scheduled for release next year on Xbox 360, PlayStation 3 and PC, the upcoming video will be the first footage released since this year’s E3.
goldenaxeband escribió:Nuevo gameplay de Bioshock Infinite en los VGA Awards!New BioShock: Infinite footage will be shown at the 2011 Video Game Awards, the show’s executive producer, Geoff Keighley, announced on Twitter.
Scheduled for release next year on Xbox 360, PlayStation 3 and PC, the upcoming video will be the first footage released since this year’s E3.
Fuente: Gematsu
Sobre la película de Bioshock... no sé, no sé. Ya han sido muchas las decepciones con las pelis de videojuegos y Bioshock es mucho Bioshock.
goldenaxeband escribió:¡¿¿Qué Super Mario Bros no era un peliculón??!
goldenaxeband escribió:Ya han sido muchas las decepciones con las pelis de videojuegos.
goldenaxeband escribió:Nuevo gameplay de Bioshock Infinite en los VGA Awards!New BioShock: Infinite footage will be shown at the 2011 Video Game Awards, the show’s executive producer, Geoff Keighley, announced on Twitter.
Fuente: Gematsu
Sobre la película de Bioshock... no sé, no sé. Ya han sido muchas las decepciones con las pelis de videojuegos y Bioshock es mucho Bioshock.
sobre la peli el único caso que conozco a la inversa ha sido el Prince of Persia (comparándolo con el juego 'Las arenas olvidadas')goldenaxeband escribió:¡¿¿Qué Super Mario Bros no era un peliculón??!
goldenaxeband escribió:Trailer de los VGA 2011: http://www.youtube.com/watch?v=2BIfFeen9q8
goldenaxeband escribió:Trailer de los VGA 2011: http://www.youtube.com/watch?v=2BIfFeen9q8
jjlgisbert escribió:goldenaxeband escribió:Trailer de los VGA 2011: http://www.youtube.com/watch?v=2BIfFeen9q8
Vamos viendo más cosas del juego conforme se acerca su lanzamiento, de todos modos juraría que muchas de esas imágenes ya se vieron en el gameplay de 15 minutos que sacaron hace unos meses, que alguien me corrija si me equivoco please.
mapashito_8 escribió:goldenaxeband escribió:Trailer de los VGA 2011: http://www.youtube.com/watch?v=2BIfFeen9q8
La cancion es Will the Circle Be Unbroken ¿Alguien sabe quien canta esta version?
fonso86 escribió:mapashito_8 escribió:goldenaxeband escribió:Trailer de los VGA 2011: http://www.youtube.com/watch?v=2BIfFeen9q8
La cancion es Will the Circle Be Unbroken ¿Alguien sabe quien canta esta version?
La canta Courtnee Draper, la persona que dobla a Elizabeth en el juego.
) tiene sus consecuencias
Pero si le ''molesta'' que se fijen en su escote antes que en su personalidad,pues que le hubiera puesto un jersey de cuello alto en vez de ese vestido que le va a petar xD