|| HILO OFICIAL || BETA Call of Duty 5

D394Y-7C84T-Q2HDB-QTJXD-V97BJ
RM9WQ-M8V6W-MWGC3-FR6RP-3PVX8

Ale, de regalo para los que aun no teneis beta. Por favor, que avise quien use uno, así no están todos probándolos después.
Y perdonad que los ponga así pero es para evitar que los pida gente que ya tiene código.

Un saludo!
Adelante gente.... pillar los codigosssss.
Todos los dias le doy muchas oportunidades a este juego y cada dia me dice lo mismo y con mas convencimiento, no lo compres pues es una estafa, esto no es un call of duty con mucha diferencia el peor de toda la saga, por favor no seguir diciendo que es igual que el 4 por ya quisiera ser la mitad

Os dais cuenta de que mucha gente buena del 4 dice que este es una castaña? porque este esta hecho para que cualquiera mate, con tal de que lleve un arma automatica y corra mucho y sabeis porque este es una mierda? porque existe el debate mientras que el cuatro y anteriores fueron dios. (el 3 le da mil patadas a este)
ola sabeis donde conseguirlo?muchas gracias
Creo llegar muy tarde, pero es lo que tiene la falta de tiempo.
Si a alguin le sobra un código y fuera tan amable de donarlo a un fan de la saga COD estaría eternamente agradecido.
Sabeis si se va a poder subir mas de nivel 11?
¿Los puntos obtenidos en el online de esta Beta servirán para el online del COD5 definitivo que salta a la venta? O hay que empezar de nuevo desde cero?
denis74 escribió:¿Los puntos obtenidos en el online de esta Beta servirán para el online del COD5 definitivo que salta a la venta? O hay que empezar de nuevo desde cero?



Nop .

De todas formas, en menos de 4 horas se consiguen otra vez por lo tanto .


PD: Espero que arreglen el glixer que hay en la de... no se como se llama, la que paraca enemigo a las puertas xD , hay gente que me mata debajo del suelo...., y alo he visto varias veces
vocesSPA escribió:
denis74 escribió:¿Los puntos obtenidos en el online de esta Beta servirán para el online del COD5 definitivo que salta a la venta? O hay que empezar de nuevo desde cero?



Nop .

De todas formas, en menos de 4 horas se consiguen otra vez por lo tanto .


PD: Espero que arreglen el glixer que hay en la de... no se como se llama, la que paraca enemigo a las puertas xD , hay gente que me mata debajo del suelo...., y alo he visto varias veces

Pero no entiendo como hacen para matarte desde debajo del mapa. A mi no me ha pasado de momento y espero que no me pase. Digo yo que el juego definitivo ese bug se limpiará.
Blastergun escribió:Todos los dias le doy muchas oportunidades a este juego y cada dia me dice lo mismo y con mas convencimiento, no lo compres pues es una estafa, esto no es un call of duty con mucha diferencia el peor de toda la saga, por favor no seguir diciendo que es igual que el 4 por ya quisiera ser la mitad

Os dais cuenta de que mucha gente buena del 4 dice que este es una castaña? porque este esta hecho para que cualquiera mate, con tal de que lleve un arma automatica y corra mucho y sabeis porque este es una mierda? porque existe el debate mientras que el cuatro y anteriores fueron dios. (el 3 le da mil patadas a este)


Me acabas de definir el COD4. Juego hecho para q cualquiera mate, con tal de que lleve un arma automatica y corra mucho, y yo añadiría, SI TIENES UNA CONEXION DECENTE (tipo cable o jazztel con fasthpath) YA ERES DIOS.
Amigo todo lo q dices viene ya heredado del COD4, es un juego en el q la estrategia practicamente es nula, es un matamata. Y ojo q a mí el cod4 me parece la repoll*a de juego. Pero precisamente esos defectos q dices del cod5 yo tb se los veo al cod4 aunque en cierta medida.

Partiendo de q es una beta, de momento lo q si veo, es q los graficos son inferiores al 4, las armas automaticas (por lo menos la Thompson) ¡¡¡NECESITAS UN CARGADOR!!!! o casi para matar a un tio. Pero por lo demas no está mal. El modo capturar la bandera me gusta bastante y encima han añadido mas modos hardcore.
yo ayer ya consegui meterme debajo del suelo y es la caña la peña se queda flipada, pero vamos q es para probarlo un poco y dejarlo q jugar asi todo el rato como q no

1 salu2
por favor q alguien me de un codigo para poder jugar por favor
rrax escribió:yo ayer ya consegui meterme debajo del suelo y es la caña la peña se queda flipada, pero vamos q es para probarlo un poco y dejarlo q jugar asi todo el rato como q no


Pues a mi me gustaria saber como se sale del mapa. Para meterme y matar a los cobardes que se esconden ahí.

Es que odio a los tramposos que hacen 25 muertes debajo del mapa. Y va fardando de que son una maquina.
por favor q alguien me de un codigo para poder jugar por favor
Nyne escribió:
rrax escribió:yo ayer ya consegui meterme debajo del suelo y es la caña la peña se queda flipada, pero vamos q es para probarlo un poco y dejarlo q jugar asi todo el rato como q no


Pues a mi me gustaria saber como se sale del mapa. Para meterme y matar a los cobardes que se esconden ahí.

Es que odio a los tramposos que hacen 25 muertes debajo del mapa. Y va fardando de que son una maquina.


Yo ayer jugue con un tal "liam the imp" que se dedicaba a eso, a meterse por debajo del mapa y matar gente como loco y asi conseguia 45 muertes o mas contra ninguna el. Ahora ya se como se hace y como pille alguno debajo del mapa ya sabre entrar a matarle. De verdad que no entiendo como la gente le gusta joder los juegos con esas trampas.
Yo probé ayer la demo y me dio la sensación de estar jugando al 4 pero en mapas diferentes.
Muy buena tiene que ser el modo campaña para soltar los 60 euritos de rigor......sobre todo viendo que mucha gente se va a quedar en el online del 4
ktrash escribió:
Nyne escribió:
rrax escribió:yo ayer ya consegui meterme debajo del suelo y es la caña la peña se queda flipada, pero vamos q es para probarlo un poco y dejarlo q jugar asi todo el rato como q no


Pues a mi me gustaria saber como se sale del mapa. Para meterme y matar a los cobardes que se esconden ahí.

Es que odio a los tramposos que hacen 25 muertes debajo del mapa. Y va fardando de que son una maquina.


Yo ayer jugue con un tal "liam the imp" que se dedicaba a eso, a meterse por debajo del mapa y matar gente como loco y asi conseguia 45 muertes o mas contra ninguna el. Ahora ya se como se hace y como pille alguno debajo del mapa ya sabre entrar a matarle. De verdad que no entiendo como la gente le gusta joder los juegos con esas trampas.

 
Yo ya he visto lo que decis y simplemente lo que hago es presentar una queja.
Para los que piden codigos: Pasaros por Hilo Oficial de peticiones de beta Cod5 alli se están repartiendo unas cuantas.


Esto no es una beta para probar el modo online y si se encuentra algun tipo de fallo, de esos como el de meterse debajo del suelo, reportarlo para que lo reparen ??
Bueno , a mi lo que no me ha gustado es que después de una muerte , puedes reaparecer perfectamente con un enemigo detrás con lo que casi sin salir ya te han matado otra vez .. Con respecto a las armas , pues bueno , hay que volver a acostumbrarse otra vez , no le tienes cogiso el tacto y además se mueven bastante más que en CoD 4 ..

Lo que es desesperante , es el puto lag o lo que sea , que aún teniendo 4 rayas de conexión puedes vaciar perfectamente el cargador de la thompson o Mp40 (son las que más utilizo) sobre un enemigo que no lo tumbas . Espero esto se corrija con la versión final (reconozco que he jugado partidas bien pero son las menos) . Las armas de francotirador no puedo con ellas , no sé si es por lag o algo pero de un tiro rara vez lo tumbas aunque si los mejoras van bien.

Un punto son los perros (que cabrones , que bien enseñados están jajaja) , está claro que ahora no vale con esconderte debajo de un techo (como el helicoptero de Cod4) sino que tienes que estar con mil ojos porque salen por todas partes (se echa de menos una ventaja desbloqueable de 'Chuletón de ternera' para estos casos) .

Volver a la 2º Guerra mundial pues no le ha sentado tan mal , más que nada porque también se ubica en sitios como Japón (totalmente inusual) y no son las típicas batallas de siempre .

Esperando a ver que tal la versión definitiva ....
Yo juego basicamente con un grupo de colegas y cuando organizamos alguna partida contra guiris, una de dos, o votamos y omitimos el mapa del tren o directamente jugamos y nos colocamos todos en el sitio x, esperando a los putos espabilados que intentan meterse por debajo del mapa.
Espero que esten tomando nota de todo esto, porque en el COD3 ya habia un puñado de tontos saliendose del escenario y matando a todo el mundo. Y por cierto, no le veo la gracia a matar a tanta gente haciendo estos trucos barriobajeros... Dan algun premio por ser el que mas mata y no me di cuenta aun???? ¬_¬
Sigo en la busqueda de la beta de Call of Duty 5... Si alguien tiene o sabe donde se puede conseguir, por favor comunicamelo por mp. Gracias.
me dais un codigo porfi? me gustaria jugar al juego jeje XD
si alguien me diera un codigo le estaria eternamente agradecido un saludo
Odin69 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Hoy he visto una foto de un nuevo mapa en la beta, pero aun no sale para jugarlo... alguien sabe algo? :-?
shampy escribió:
las armas automaticas (por lo menos la Thompson) ¡¡¡NECESITAS UN CARGADOR!!!! o casi para matar a un tio.


Con un cargador te da para matar a 3 eh, almenos amí. No se necesitan tantas balas para matar a 1 , simplemente hay que saber apuntar
ÇhíN0 escribió:
shampy escribió:
las armas automaticas (por lo menos la Thompson) ¡¡¡NECESITAS UN CARGADOR!!!! o casi para matar a un tio.


Con un cargador te da para matar a 3 eh, almenos amí. No se necesitan tantas balas para matar a 1 , simplemente hay que saber apuntar


+1,aunque la thompson sin el cargador redondo tiene pocas balas.
De los 3 mapas me quedo de lejos con el de Roundhouse, los otros dos los encuentro un poco flojos. Espero que el resto esten a al altura.
Si quereis matar a esos que se dedican a ir por debajo del mapa aqui teneis un tutorial:

http://www.youtube.com/watch?v=PpwBC7uR-OI&feature=related

Sólo para eso,ehhh. no seais malos. Yo no lo he probado.
Joder que paketón soy....... he estado con la beta esta tarde y he quedado último en las 4 partidas que he jugado......... es que tengo a un tio delante de mi de espaldas y no soy capaz de matarlo... el tio se da la vuelta y PIM PAM PUM ferdy_vk muerto....... [mad] con lo que me gustaría jugar bien a este tipo de juegos... en fin..........
Tienes qeu ir jugando e ir matando para ganar puntos y tener mejores armas, más salud, y también poder ser más letal. Me gusta mucho el ambientado en japón. Sí que es cierto que disparas a uno y le da tiempo a darse la vuelta dispararte y te mata. Da rabia.

¿como se hace para ordenar a los perros que ataquen?

Que wapo este gameplay multiplayer. ménudo mapa.

http://www.youtube.com/watch?v=OUxDGmZw-Ys&feature=related
hay alguna forma de avisar a la compañia para que arregle el fallo del mapa de los tanques? donde la gente se mete debajo de la tierra
denis74 escribió:Tienes qeu ir jugando e ir matando para ganar puntos y tener mejores armas, más salud, y también poder ser más letal. Me gusta mucho el ambientado en japón. Sí que es cierto que disparas a uno y le da tiempo a darse la vuelta dispararte y te mata. Da rabia.

¿como se hace para ordenar a los perros que ataquen?

Que wapo este gameplay multiplayer. ménudo mapa.

http://www.youtube.com/watch?v=OUxDGmZw-Ys&feature=related


Ahhhh que vas teniendo mas poder (por asi decirlo) mientras mas hayas jugado? ahhhhhhhhhm ya decia yo que no podia ser tan malo [+risas] , nah de todas formas soy mu malo, xq en todos los shotters acabo de la mitad para abajo xD pero yo lo intento jaja

Y si, el escenario ese de Japon mola muchisimo! bueno... todos los mapas me han gustado la verdad..... lo que pasa es que no me voy a pillar el juego de primeras... tengo que pillarme el Fable, Gears 2, Little Big Planet, Banjo, GH:WT (el pack tocho de 200€...) [mad] [mad] [mad] Dios Santo!!!!
zoisa escribió:hay alguna forma de avisar a la compañia para que arregle el fallo del mapa de los tanques? donde la gente se mete debajo de la tierra

Supongo que en la página de Infinity se podrá exponer lo que pasa con estos mapas Beta.

Lo que se me ha ido la olla antes porque el mapa multijugador que he puesto es de la version definitiva del Call of duty. Además es un mapa grande ambientado en okinawa. Digo yo que en el hilo oficial del COD5 estará ese video que me parece que es de la convencion que se hizo en Leipzig.

Un saludo
denis74 escribió:
zoisa escribió:hay alguna forma de avisar a la compañia para que arregle el fallo del mapa de los tanques? donde la gente se mete debajo de la tierra

Supongo que en la página de Infinity se podrá exponer lo que pasa con estos mapas Beta.

Lo que se me ha ido la olla antes porque el mapa multijugador que he puesto es de la version definitiva del Call of duty. Además es un mapa grande ambientado en okinawa. Digo yo que en el hilo oficial del COD5 estará ese video que me parece que es de la convencion que se hizo en Leipzig.

Un saludo


A mí me salió una vez el mapa "Airfield" y se veía un campo... el nombre del mapa lo dice todo xD.
Aun no he podido jugar mucho; y encima, una de las dos veces que me puse, había mucho lag; me desconectaba y era injugable.


Pero aun así... que juegazo se nos viene encima :P Me gusta mucho.
Odin69 está baneado por "Clon de usuario baneado"
SEÑORES: HAN SUBIDO HASTA EL NIVEL 24 Y CON EL MODO DE JUEGO BUSCAR Y DESTRUIR. HAN INCLUIDO 2 MODOS HARDCORE: COMBATE A MUERTE POR EQUIPO Y BUSCAR Y DESTRUIR
No jooooodas ..... Que buena noticia ...... Me parece que ya pasó con la beta de CoD 4 .. que al tiempo subieron los niveles ...
Yo ya estoy con problemas, no se si sera por que es una beta o por que. El caso es que no me sube la barra de experiencia desde hace 2 dias. Se quedo pillada cuando estaba en el nivel 11 y por mas he jugado, borrado el cache, reiniciado la consola, el adsl... y no hay forma. Creeis que podria volver a bajar la demo con el mismo codigo que me dieron en caso de que la borrase?

Alguna sugerencia?

1 saludo [bye]
Odin69 está baneado por "Clon de usuario baneado"
La beta estaba capada al 11.
Si juegas ahora solo podras subir hasta el 24
Gracias Odin69, ni se me paso por la cabeza que estuviera capado jajajaja. Como dices que se puede llegar hasta el nivel 24?

1 saludo [bye]
Odin69 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Como has llegado hasta el 11.
Juegate muchos buscar y destruir o cualquier otro modo de juego y a subir experiencia XD
Solo he jugado al modo War, asi que probare los demas modos :p

1 saludo [bye]
ÇhíN0 escribió:
shampy escribió:
las armas automaticas (por lo menos la Thompson) ¡¡¡NECESITAS UN CARGADOR!!!! o casi para matar a un tio.


Con un cargador te da para matar a 3 eh, almenos amí. No se necesitan tantas balas para matar a 1 , simplemente hay que saber apuntar


pues si admites clases particulares lo mismo tienes q darme XD
Nos pasó antesdeayer jugando con españoles a los q le pasaba lo mismo. Era casi imposible matar a un guiri q tenia 4 rayas, titan y ultima batalla (q dura el doble q en el cod4). Sin exagerar UN CARGADOR ENTERO!!!! ahhh y no era por falta de punteria [hallow] q veía con mis ojitos como iban marcando las cruces una detras de otra sin morir el tio
Hay cosas que no me gustan.. las granadas tengo la impresión de que ahora son petardos de feria.La escopeta como no le pongas stopping power da asco.Que el rifle de francotirador, aún con stopping power no mate de un golpe.. en fin.(Sí, esto ya era así en el 4, pero me sigue pareciendo mal, los rifles de cerrojo tendrían que matar de un tiro sí o sí, al menos con daño vulnerante.)

Y bueno.. dejando las armas de lado, estoy hasta los huevos de encontrarme chetos que van underground, ayer un equipo entero se llevo 2 feedbacks negativos, al menos.

Supogno que lo terminaré comprando.. pero no sé cuando.

Chaop.
Odin69 está baneado por "Clon de usuario baneado"
El mosen nagant suele matar de un tiro con fuerza vulnerante.
La m1 garant la veo un poco chetillo, mete cada leche que flipas.

Luego a ver si corrigen el bug del que te metes debajo de la tierra porque vamos... que asco enserio. Respecto al Buscar y Dstruir, me ENCANTA.

Saludos!
A la Thompson se le acaba el cargador en menos que canta un gallo... Y como dicen por arriba, las granadas no hacen nada cayéndote al lado. Parece que han tocado lo de el ataque de artillería y ahora parece más potente (quizás es sólo impresión mía). Y bueno, me alegro de hayan puesto los modos extremos + el buscar y destruir.

Estoy buscando un arma equivalente a la RPD del 4, y por ahora la que más se acerca es el BAR, aunque queda lejos en cadencia. He estado probando la nueva esta que tiene mucho cargador (la que tiene el cargador este redondo) y además de tampoco llegar en cadencia, quita mucha visibilidad.

¿Cuál creéis que se acerca más a la RPD?
alguien me puede pasar el codigo por favor??

Gracias de antemano.
No se si algunos personajes juegan para divertirse o para valerse de trampas para ganar suciamente.

En tres días que llevo jugando me estoy hinchando a poner quejas por trampas y votos negativos por el tema de meterse bajo tierra ya que de otro modo no saben ganar si no es jugando sucio. Que manera más guarra de joder las partidas los paquetes estos.

Espero que les caiga un ban por tramposos y les den por donde amargan los pepinos.
Muchos de los problemas en plan, "los rifles no matan de un tiro", o lo de las granadas, espero que se solucionen con el modo extremo...
A mi la beta me ha servido para dos cosas:

-Para darme cuenta de lo jodidamente bueno que es COD4 (cosa que ya sabía pero ahora los comparo)

-Para enfriar las buenas impresiones que me dio el COD5 en videos. Vale que es una beta, pero hay cosas como los respawn que no creo que cambien mucho y algunos son una mierda. Súmale los glitches a pulir y el balance de las armas y aún queda mucho trabajo por hacer.

Seguiré dándole a la beta para probar más cosas pero cada vez me gusta más el COD4 y menos el COD5. Y es que al final Treyarch no son Infinity Ward, como siempre. :-|
3047 respuestas