|| HILO OFICIAL || BETA Call of Duty 5

alberstyle escribió:por favor un codigo estoy con los ojos rojos mirando por todos sitios : (


Te lo mando por MP [beer]
perdonar la pregunta es algo estupida si, pero.... donde pongo el codigo ?? joer y yo en curro sin poder probarlo...


saludos.
alberstyle escribió:por favor un codigo estoy con los ojos rojos mirando por todos sitios : (


Enviado. [beer]
Si algún alma caritativa pudiera pasarme uno...
Sería recompensado con 2000 puntos de karma!
En serio, me hariais un gran favor.
Telcontar escribió:perdonar la pregunta es algo estupida si, pero.... donde pongo el codigo ?? joer y yo en curro sin poder probarlo...


saludos.


En el mismo sitio donde se meten los códigos para los meses de Xbox Live y demas (En la pestaña de bazar la opcion de "Canjear Código")
V.C. escribió:Si algún alma caritativa pudiera pasarme uno...
Sería recompensado con 2000 puntos de karma!
En serio, me hariais un gran favor.


privado enviado ;)
muxas gracias amigos en cuanto llegue lo pruebo :D
Alguien que le sobre un codigo le importaria pasarmelo?,es que parece que tengo la mala uva no me llega ni 1 :( .
Salu2 y gracias.
[bye]
quien quiera un codigo que me mande un privado que al final me he encontrado con mas de uno gracias a los eolianos :)
alberstyle escribió:quien quiera un codigo que me mande un privado que al final me he encontrado con mas de uno gracias a los eolianos :)


me quito el sombrero con gente como tu! saludos y ya sabes... a disfrutarla!
jjuanji escribió:
alberstyle escribió:quien quiera un codigo que me mande un privado que al final me he encontrado con mas de uno gracias a los eolianos :)


me quito el sombrero con gente como tu! saludos y ya sabes... a disfrutarla!


Claro que si hay que ser solidarios como tu hace 5 minutos, la verdad es que me molesta que algo asi la gente intente sacar dinero o arcades a cambio como he visto en otros hilos.. pero en fin alla cada uno..

Gente no tengo mas codigos gracias a todos nos vemos en el live!!
Hola la verdad veo mas movimiento aqui que en el hilo que hay para el tema de los codigos que le sobren a la gente, asi que si a alguien le sobra alguno me encantaria probarlo, el dia que salieron al final no pude pillar ninguno asi que estaria agradecido que alguien me mandara alguno por mp, estoy deseando probarlo.

Gracias a todos de antemano
(mensaje borrado)
Algun Papa Noel que me adelante los reyes ??

Creo que he fundido el google en busca de algun sitio donde conseguir algun codigo, ya solo me queda mendigar uno [mamaaaaa]
Joe, aqui la gente no para de dar codigos, y yo llevo pidiendo uno mas de una vez desde hace veinte paginas y nadie me da uno [buuuaaaa]
e_e escribió:Joe, aqui la gente no para de dar codigos, y yo llevo pidiendo uno mas de una vez desde hace veinte paginas y nadie me da uno [buuuaaaa]


Puede ser por que este no es el hilo correcto para pedirlas Oooh
RX-7 escribió:
e_e escribió:Joe, aqui la gente no para de dar codigos, y yo llevo pidiendo uno mas de una vez desde hace veinte paginas y nadie me da uno [buuuaaaa]


Puede ser por que este no es el hilo correcto para pedirlas Oooh


Perdon? Si en este post creo yo ke es donde mas se estan repartiendo y con diferencia xD
e_e escribió:
RX-7 escribió:
e_e escribió:Joe, aqui la gente no para de dar codigos, y yo llevo pidiendo uno mas de una vez desde hace veinte paginas y nadie me da uno [buuuaaaa]


Puede ser por que este no es el hilo correcto para pedirlas Oooh


Perdon? Si en este post creo yo ke es donde mas se estan repartiendo y con diferencia xD


Que los demas lo hagan mal no quiere decir que tu tambien lo tebgas que hacer, de paso te paso el link de donde tienes que pedirlas.

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-peticiones-beta-cod5-edit-actualizacion_1110145
No hace falta, ya tengo mi codigo xD
e_e escribió:No hace falta, ya tengo mi codigo xD

felizidades¡ en este post se an regalodo cientos q esta mal? si pero como todo el hilo esta mal pues eso yo ayer regale 6 codigos y me "jodio" por q queria ser justo y seguir la lista "oficial" del hilo y al final los di a el primero q me mandara un mp a todo eso tambien estoy de acuerdo q el hilo se a desbaratado y no hay criterio ni orden para regalar codigos gente q lleva 6 pag posteando aun no tiene y gente q postea pidiendo 1 y se lo dan osea q es mas custion de suerte q de hilo concreto esperemos q para otra beta se siga con mas criterio las listas se q es dificil pero si todos ponemos de nuestra parte quizas vaya algo mejor

pd: LO Q SE TIENE Q HACER ES REGALAR SIN NADA A CAMBIO q hay mucho listo suelto

salu2 y suerte a los q todavia no la tengais ¡¡
PORFAVOR MANDARME UN CODIGO PARA LABETA BETA Call of Duty 5 ESTOY DESESPERADO NO SE COMO CONSEGUIRLA SI TENEIS ALGUNA PASARMELA MUCHAS GRACIAS
Hola, regalo codigo BETA a quien diaga mio primero.

saludos
yo tengo un codigo para la beta, pero se me esta terminando el live... si alguien tiene un codigo de un mes de live que no use se lo cambio por mi codigo de la beta :)
A mi también me interesaría lo del live, pero weno, el primero que me mande un MP se lleva un codigo

Bye's
regalo beta al primero que me envie un mp :)
orioloriol escribió:regalo beta al primero que me envie un mp :)

Mira en tu correo te lo acabo de enviar.
donk2890 escribió:Hola, regalo codigo BETA a quien diaga mio primero.

saludos

mio
trx450 escribió:
orioloriol escribió:regalo beta al primero que me envie un mp :)

Mira en tu correo te lo acabo de enviar.

codigo regalado
orioloriol escribió:
trx450 escribió:
orioloriol escribió:regalo beta al primero que me envie un mp :)

Mira en tu correo te lo acabo de enviar.

codigo regalado

Muchas gracias voy haber si me lo descarga.
Me acaba de llegar un codigo para la beta a mi correo. Una persona de este foro me lo regaló a mi hace varios dias, asi que mi forma de agradecerlo es regalandolo aqui.

El primero que me quotee, se lo regalo!!!
xabierre escribió:lo siento si esta dicho en ebay esta puesta ala venta con dos codigos de 48h del live

http://cgi.ebay.es/COD-5-WORLD-AT-WAR-BETA-XBOX-360-2Codigos-48-horas-Live_W0QQitemZ320311204142QQcmdZViewItem?hash=item320311204142&_trkparms=39%3A1%7C66%3A2%7C65%3A1%7C240%3A1318&_trksid=p3286.c0.m14

¿que opinion os merece? un saludo


que como no seas gold no vas a poder jugar [+risas]
jorgho escribió:Me acaba de llegar un codigo para la beta a mi correo. Una persona de este foro me lo regaló a mi hace varios dias, asi que mi forma de agradecerlo es regalandolo aqui.

El primero que me quotee, se lo regalo!!!

pues le harias un gran favor a otro amigo mio ;)
Muxas gracias jorgho de parte mia y de mi coleguitaaaaaaaa :) :) :)
thadeusx escribió:
jorgho escribió:Me acaba de llegar un codigo para la beta a mi correo. Una persona de este foro me lo regaló a mi hace varios dias, asi que mi forma de agradecerlo es regalandolo aqui.

El primero que me quotee, se lo regalo!!!

pues le harias un gran favor a otro amigo mio ;)


Tienes un privado!!
gracias figuraaaaaaaaaaa :) :) :) espero poder devolver el favor un dia ;)
Alguien sabe donde puedo conseguir un codigo a estas alturas??? creo que me quedo sin probar la beta...

Un saludo!
orioloriol escribió:
xabierre escribió:lo siento si esta dicho en ebay esta puesta ala venta con dos codigos de 48h del live

http://cgi.ebay.es/COD-5-WORLD-AT-WAR-BETA-XBOX-360-2Codigos-48-horas-Live_W0QQitemZ320311204142QQcmdZViewItem?hash=item320311204142&_trkparms=39%3A1%7C66%3A2%7C65%3A1%7C240%3A1318&_trksid=p3286.c0.m14

¿que opinion os merece? un saludo


que como no seas gold no vas a poder jugar [+risas]


soy gold y tengo la beta , lo decia por que eso de vender las betas, pues nose me parece un poco usurero.
ojo cada uno es muy libre de hacer lo que quiera, solo es mi opinion, un saludo
xabierre escribió:
orioloriol escribió:
xabierre escribió:lo siento si esta dicho en ebay esta puesta ala venta con dos codigos de 48h del live

http://cgi.ebay.es/COD-5-WORLD-AT-WAR-BETA-XBOX-360-2Codigos-48-horas-Live_W0QQitemZ320311204142QQcmdZViewItem?hash=item320311204142&_trkparms=39%3A1%7C66%3A2%7C65%3A1%7C240%3A1318&_trksid=p3286.c0.m14

¿que opinion os merece? un saludo


que como no seas gold no vas a poder jugar [+risas]


soy gold y tengo la beta , lo decia por que eso de vender las betas, pues nose me parece un poco usurero.
ojo cada uno es muy libre de hacer lo que quiera, solo es mi opinion, un saludo


A mi me parece tambien bastante usurero y guarro vender eso... y sinceramente el que lo compre ya tiene q ser muy friki y estar ansioso jejejej, no vale la pena pagar x algo q se puede conseguir gratis!
necesito un código urgentemente. Ofrezco como contrapartida 48h de Live gratuitas (es lo único que tengo)

Please, enviar un privado
Gracias de antemano
oasis1994 escribió:necesito un código urgentemente. Ofrezco como contrapartida 48h de Live gratuitas (es lo único que tengo)

Please, enviar un privado
Gracias de antemano


Dentro de unos minutos te mando un privado...dime tan solo si te ha llegado y te funciona.
No me envies las 48 horas del live...se agradece pero no las necesito ;)
Saludos! Y que la disfrutes
Alguien que me pase un codigo para mi tio me ha visto jugando y es un fanatico del call esta loko por jugar un slaudo y gracias de antemano.
kalenji_69 escribió:Alguien que me pase un codigo para mi tio me ha visto jugando y es un fanatico del call esta loko por jugar un slaudo y gracias de antemano.


Tienes un privado
Gracias tio de verdad un saludo.
kalenji_69 escribió:Gracias tio de verdad un saludo.


A mandar

saludos!!
Algun alma caritativa que tenga algun codigo de sobra ??
si a alguien lan mandado varios tengo un amigo que esta deseando exarse unas partidas conmigo

Graciaas
Buenas, copio y pego del otro hilo de la beta, por si alguien está interesado en compartir mi código de la beta:

Bueno, yo tengo un código que estaría dispuesto a compartir, pero de una forma un poco "especial". Me explico, el caso es que tengo el código pero no tengo Gold (uso códigos de 48 horas), así que no me deja descargar la beta, así que lo que podríamos hacer sería que uno de los que la quieren se cree un GamerTag nuevo en su consola (para conseguir el mes gratis de Gold), me mande por MP el mail y la contraseña asociados, yo baje la beta en mi consola y luego recupere el GamerTag que me pasó y decargar la beta en su consola desde el historial de descargas.

No sé si me he explicado bien, pero creo que así saldríamos beneficiados los dos, el que lo pide y yo. Lo malo es que sólo se podrá jugar desde el GamerTag que se haya creado en la consola que no sea en la que se descargó (vamos, que el que me lo pida tendrá que jugar desde ése).

Si alguien está interesado, que postee en el hilo y me mande un MP con el mail y contraseña del GamerTag nuevo.
Algun alma caritativa que tenga un codigo de sobra, le estare eternamente agradecido.
Arrrrrr dame arrgo, un codigo par nenne que tengo mal aparcada la fragoneta con los malocotones, arrrr.
joder y a mi por pedir mp por una beta me dijeron de todo, y aquí la gente ha hecho un foro de venta de betas, por un mes de live, por 10 euros, por una noche de pasión...
lo he probado y no es nada del otro mundo, es como el 4.
La sensacion de estar en un campo de batalla y meterte en una zona o alguna casa para defenderla del enemigo es nula, aqui consiste en correr a lo loco, matar al enemigo o capturar lo que sea y procurar que no te maten por el camino.
Los mapas son minis, yo he llegado a encontrar al enemigo al empezar la batalla en menos de 4 segundos y no es coña.
Por ejemplo, cuando jugaba al flashpoint con mas gente era mas real, sabiamos que el enemigo vendria por un sitio y nos preparabamos todos para emboscarle en cuato pasara, aqui no hay nada de eso.
Una jodienda vamos. Aun asi, conociendome lo comprare.
3047 respuestas