|| HILO OFICIAL || BETA Call of Duty 5

este comentario no es para que se de por aludido nadie simplemente un comentario. y porfavor un code que quiero poner a descargarlo antes de acostarme
supongo, pero me he sentido aludido, que no lo he hecho con mala intencion...
No hombre joder, se agradece, pero creo que al menos deberias de mirar en la pagina anterior a la ke posteais, por si alguien lleva mucho tiempo pidiendolo, para que esa persona sea la que se lo lleve. Gracias ante todo, por regalar los codigos. Solo es un comentario inofensivo pero bueno.
algun alma caritativa k le sobre 1 codigo para mi :( porfavor que toy deseando ver el juego :(
El mio está descargandose :)

Os diría de donde lo he sacado, pero ya no quedan más unidades :o No sabía que fuera tan codiciado. Si vuelvo a ver, aviso.


A ver que tal está el juego :)
Ahí va esta página y para contribuir hasta yo que tengo beta he pedido una, para lueg darla si toca:

http://www.bladefm.es/2008/10/sorteamos-500-betas-multijugador-de-call-of-duty-5/

Un saludo
si ve algo por ai avisame pliz :P k ti desesperaooo ti poniendo por ai mp a la gente y eso y nada :( no queren ser wenos con migoo :(:(
um....... no se como decirlo sin ofender a nadie pero esta demo... es penosa!! Reconozco que soy mas jugador del online del Halo (trolls llegando para atacarme en 3,2,1...) pero me ha parecido patético, en serio.

Ojala sea por la beta pero madre de dios, unos monigotes ai muertos de hambre, con una metralleta que dispara de un par de tiros y una sniper que no! Unos tanques tirando cañonazos super cutres, yo que se... que se lo hagan mirar xD!! Un desaastre.

Espero no ofender, es mi humilde opinión!
SifilisxD escribió:um....... no se como decirlo sin ofender a nadie pero esta demo... es penosa!! Reconozco que soy mas jugador del online del Halo (trolls llegando para atacarme en 3,2,1...) pero me ha parecido patético, en serio.

Ojala sea por la beta pero madre de dios, unos monigotes ai muertos de hambre, con una metralleta que dispara de un par de tiros y una sniper que no! Unos tanques tirando cañonazos super cutres, yo que se... que se lo hagan mirar xD!! Un desaastre.

Espero no ofender, es mi humilde opinión!


hombre pues a mi me ha gustao bastante
Pues a mi la Betilla no me a desagradado del todo.
Estamos de acuerdo que es igualico al CoD4 y que los movis de los Pj son un poco acartonaos, pero me mola eso de volver a la WWII y lo de los perros... mola... me a sorprendido bastante ^_^ y no son tan invencibles como ha dicho alguno por ahi... lo que pa es que se mueven mucho los jodios.
Solo falta que sacasen alguna demo del modo historia un poco mas avanzada que esta beta. Pero weno, todo llegará.

En otro orden de cosas. Respecto al intercambio o no de Codigos de la beta...
Cada uno hace lo que le viene en gana. No hace falta tildar de rastreros, arrastraos ni nada a nadie por eso mismo.
A mi por ejemplo, me sobraba una tarjeta de un mes de Live. Yo estoy subscrito mensualmente al Live por lo que no voy a usar para nada la tarjetita en cuestion. Teniendo en cuenta que me a costado "0 lerus" que mas me da a mi y a cualquiera, por extension, lo que haga con ella??
Pues la e cambiado por un codigo y tan felices todos.

Saludos a todos!!!
arkaitzab escribió:]

hombre pues a mi me ha gustao bastante


Me alegro, lo importante es que haya gente que le guste que al fin y al cabo para eso estan los juegos, para disfrutarlos jeje!Pero a mi me ha dejado muy, pero que muy frio xD.... veremos el modo 1 jugador porque de cara al online no me ha convencido.

Un saludo :)!
Pa vosotros:
BF8JR-GQGW2-T3RJQ-Q8QDT-HRQWY
C2JW8-GKDP7-3MJ6P-VKBGK-84XVJ
joeeeeeee :( disk no es valido eso porke? kagon la lexe k pasa k ya lo apuesto otro no :( aiii neseito 1 miserable kodigo :( snif
ya ves, yo tambien e probado los 2 codigos y me sale lo mismo.

Alguien tiene un codigo para mi?¿ :-?
venga seguro k ai 1 persona con 1 corazon de oro y mas grande que toa españa entera k tenga 1 codigo por ai :( k lo mande por privado please :( ainnsssss k me va da algo juerr snifff
daniyakira escribió:venga seguro k ai 1 persona con 1 corazon de oro y mas grande que toa españa entera k tenga 1 codigo por ai :( k lo mande por privado please :( ainnsssss k me va da algo juerr snifff


lo as conseguido ya???
Me ha gustado bastante la beta simplemete por que me gustaba el cod 4 y esta es el cod 4 pero en la 2 guerra mundial. Tienes detalles nuevos k estan muy bien como lo de los perros por mas que los veo no puedo parar de reirme cuando veo a los guiris intentando matarlos. el sonido me gusta bastante y parecen que los mapas seran mas grandes
Prodigio aun no e conseguido ningunoi :(
tienes un mp!!! enga a disfrutarla
muxisimas gracias prodigio te lo agradesco muxo muxo :P ajajjaa mas salvaoooo toma por si kere juegamos dany yakira me agrega y xamo 1s partia kando pueaa muxisima grasia de verda :DD:D oi vi dormi del karaho :P
llevo dias intentando conseguirla y no hay manera, alguien puede decirme como conseguir un codigo?, no tengo nada para cambiar y ya ni si quiera pido que me deis uno pues veo que no me sirve de nada, simplemente quiero saber donde conseguirlo. Gracias
me alegro que tantos de vosotros ya podais disfrutar de la beta, que tal esta.....ponerme los dientes largos, hechais en falta algo del 4???? a ver si alguno de los que teneis ya la beta teneis un codiguillo pa un ansioso ;)
kabutosan escribió:
palmman escribió:recibi el codigo, lo meto como siempre y me pone no se puede recuperar info de xbox, intentelo mas trade codiog de estado: 80153004

ayuuuda

eres gold? o silver?


tengo ara mismo un codigo 24 hrs puesto
karde5 escribió:llevo dias intentando conseguirla y no hay manera, alguien puede decirme como conseguir un codigo?, no tengo nada para cambiar y ya ni si quiera pido que me deis uno pues veo que no me sirve de nada, simplemente quiero saber donde conseguirlo. Gracias

registrate en callofduty.com yo ya tenia la beta pero hoy he recibido de esa web otro código (ya lo di)
karde5 escribió:llevo dias intentando conseguirla y no hay manera, alguien puede decirme como conseguir un codigo?, no tengo nada para cambiar y ya ni si quiera pido que me deis uno pues veo que no me sirve de nada, simplemente quiero saber donde conseguirlo. Gracias


Dentro de unos minutos te mando un MP.
Que la disfrutes ;)
:D 89% :P ya sti yo juegandoo el k kiera dany yakira k me agregue pa xa 1 paridita :P jajaja xao
hola me gustaria conseguir algun codigo para la beta si alguno tiene.1 saludo y gracias ta luegoo
palmman escribió:
kabutosan escribió:
palmman escribió:recibi el codigo, lo meto como siempre y me pone no se puede recuperar info de xbox, intentelo mas trade codiog de estado: 80153004

ayuuuda

eres gold? o silver?


tengo ara mismo un codigo 24 hrs puesto

Gracias JUGABE por el codigo, pero me pasa exactamente lo mismo que a palmman
Ni del coña es igual al 4 pero con distinto ambiente, el cuatro de la mil patadas en el culo a esta estafa de juego. uno cosa es que el 4 este ya muy quemado pero porfavor jueguen una partida a la beta y luego pongan el 4. Va a ser un juego de un par de meses no de un año como ha sido modern warfare
por karde5:
"Gracias JUGABE por el codigo, pero me pasa exactamente lo mismo que a palmman"
De nada
Tienes cuenta gold? Posiblemente sea la causa...ya me dirás algo (por si tiene que ver algo con el código).
Espero que puedas descargarla. Saludos
JUGABE escribió:por karde5:
"Gracias JUGABE por el codigo, pero me pasa exactamente lo mismo que a palmman"
De nada
Tienes cuenta gold? Posiblemente sea la causa...ya me dirás algo (por si tiene que ver algo con el código).
Espero que puedas descargarla. Saludos


Ya habia comentado la solucion unas paginas más atras, os pongo el enlace a la respuesta y espero que os sirva:
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-beta-call-of-duty-5_1109160_s2610#p1713738464
Blastergun escribió:Ni del coña es igual al 4 pero con distinto ambiente, el cuatro de la mil patadas en el culo a esta estafa de juego. uno cosa es que el 4 este ya muy quemado pero porfavor jueguen una partida a la beta y luego pongan el 4. Va a ser un juego de un par de meses no de un año como ha sido modern warfare


Recuerda q es una Beta.
enede escribió:
Recuerda q es una Beta.


Ya, pero yo jugué a la beta del COD4 y fué prácticamente igual que la versión final, así que no creo que mejore milagrosamente. Que conste que todavía no he tenido la oportunidad de catarlo, mañana será.



Saludos!
firewire escribió:
enede escribió:
Recuerda q es una Beta.


Ya, pero yo jugué a la beta del COD4 y fué prácticamente igual que la versión final, así que no creo que mejore milagrosamente. Que conste que todavía no he tenido la oportunidad de catarlo, mañana será.
Saludos!


y segun tu q es tan diferente del cod 4 y q convierte a este en una estafa? :S

porq vamos:
control: exactamente elk mismo solo q tarda unas milesimas mas en cambiar de arma
FPS: los mismos ya q usa el mismo motor
Graficos: los mismos y mal q os pese tiene algunas mejores texturas q el 4 lo q pasa q yo creo q aki algunos hace meses q no juegan al cod4 y se han olvidao de mirar las texturas otra vez xq lo recuerdan como si fuera la panacea grafica.
Sonido: infinitamente mejor q el 4 los sonidos son mucho mas realistas y se integran muchisimo con el ambiente (eso se nota con 5.1)

La unica diferencia q le veo es q te tienes q acostumbrar a las armas antiguas q como comprenderas no son tan eficientes como las modernas
A mi me llego ayer el codigo de callofduty.com y solo pude jugar una partida para probarlo, pero me parecio una gran beta. Si, es un CoD4 con un lavado de cara, pero eso es malo? Yo en parte hace ya un tiempo que no juego al CoD4 porque los mapas me los se de memoria y empezaban a cansar un poco.

PD: en mi primera partida 15-8 y llegue a llamar a los chuchos y todo, aunque mi equipo perdio [+risas] [+risas] [+risas]
Bueno, visto lo visto opino lo siguiente de esta "chusta" de CoD5 multi xD, al menos lo que he visto en la beta y podido analizar de sus estadísticas de futuras armas.

Armas que de un tiro que no matan de un tiro, silenciadores en armas de la 2ª guerra mundial, VaTs en la 2ª guerra mundial, snipers lentísimas apuntando y a su vez con una cadencia de disparo de auténtica pena, "tambores" para los subfusiles cuando matas 150 (LOL), un respawn muy mal hecho, ataques de artillería que duran mas que mi abuela (hemos contado 12 proyectiles, increible), perros con super titán (en cambio con la pistola mueren de 2 tiros xDDD), un titán mas titán que el de cod4, súper tanques que parece que hacen falta un misil nuclear para destruir uno (no llegan con un par de bazookazos, NO, 5 o 6 mínimo xDD).... es un sin fin y no parar, así de primeras esto es lo que se me viene a la cabeza ( DE PRIMERAS)....

Esto es CoD5 ? esto es un mod de CoD4 en versión cutre de la 2ª WWII, totalmente ficticio en muchísimos aspectos..... 2 años para esto y con el motor gráfico ya hecho por IW ????? (aún encima no llega a la calidad gráfica de cod4), anda que son listos estos de Activision, se parecen a los del PES ya. Gracias a dios que IW es una desarrolladora independiente, no como Treyarch, asi que a esperar ese CoD6 con calma y sin prisas, pongo la mano en el fuego que merecerá la pena tener paciencia.

------------------------------------------------------------
Investigando en la beta las armas posibles para el juego final me ha dado cuenta de varios detalles increíbles:

-Mosin-Nagant hace mas daño que la Kar98k :?

-Mosin-Nagant con menor cadencia de disparo que la Springfield y Kar98k :?

- M1 Garand con el mismo daño que la Kar98k del juego? (que se han fumado los de Treyarch ?), entonces matará de un tiro? pues ya se ha convertido en el mejor arma del juego con diferencia no? porque con la candencia de disparo de una garand....

-Han puesto la MP40 con mas daño que una Thompson !!! la MP44 si que supera en daño de fuego a la Thompson, pero no en cadencia de disparo.(la mp44 no está en el juego, LOL)

- Carabina M1A1 prácticamente con el mismo daño que la Kar98k del juego !!! pero si es una "matapalomas" comparada con la kar98!!

..... en fin, supongo que todo habrá sido para un "equilibrio" de armas en el multi.... me parece un poco de locos todas estas cosas, no solo para los que jugaron a los dos primeros CoD´s, sino para los que hayan estudiado un poco el armamento que se uso en la WWII y sus comparaciones con las demás armas.... de auténtica pena esto...

Puede parecer que soy muy duro y que no me guste nada el juego (aunque no lo parezca no me desagrada el juego en si :/) la verdad es que siempre he sido una persona muy crítica con todo en general. El juego me lo pillaré, quiero jugar esa campaña de la que seguro va estar muy bien y sobre todo ese coop para 4. No diré que no jugaré alguna que otra partida online, pero de lo que estoy seguro es que si ya le iba dedicar casi todo el tiempo libre a GoW2... pues ahora aún mas.

P.D: Call Of Duty 2 --> FOREVER !!!
Alguien me podria pasar un codigo???? pedi uno en maristation pero nunca me llego¡¡¡¡¡

muchas gracias
Para hacerlo un poco mas original sorteo un código en mi blog, solo hay un requisito, que comentéis porque queréis la Beta. Entre los 10 mas originales haré el sorteo mañana.

http://sarebok.blogspot.com/
Se sabe de alguna pagina que vaya a repartir codigos?
gogui ugl que razon tienes!!!!!! ya creia que era yo el ciego o el raro, ya que no veia un juegazo.
Este juego es la mayor cagada despues del Pes, y no señores el juego no cambiara nada porque en un mes tienen que hacer las copias y la distribicion y el marketing etc etc. la beta del call of duty 4 fue el juego y esta beta sera el juego
por favor alguien me manda un code para poder jugar al cod5 todos mis amigos lo tienen yo con el royo del trabajo no pude pedirlo antes el code y aora no puedo jugar con eyos si alguien me iciera el favor de mandarmelo os lo agradeceria
hahahah maldito gogui no parara de repetirlo por todos los foros xD.
a mi me a gustado,tanto como el 4 ya que son muy parecido, y si la gente se queja, pues que juegue al cod2 no gogui?xD

PD:espero verte cara a cara en el gow 2 , o en algun otro juego, avisame en cual.
Blastergun escribió:Este juego es la mayor cagada despues del Pes, y no señores el juego no cambiara nada porque en un mes tienen que hacer las copias y la distribicion y el marketing etc etc. la beta del call of duty 4 fue el juego y esta beta sera el juego


El juego lo tendrán más que acabado. Pero al ser una Beta online, la pueden modificar mediante una actualización cuando quieran (via live). Además creo que aún mejorará en el apartado gráfico ya que al ser una Beta se intenta mostrar los mejores gráficos sin que ocupe una barbaridad.

Además se está juzgando demasiado esta Beta, sin tener en cuenta que solo es la parte online del juego y que muchos juegos ni traen. Veremos como estará el juego cuando se pueda opinar al completo. Es decir con la parte de la historia y el cooperativo a cuatro.

Yo creo que con esto ganará muchos enteros. Aunque yo solo por el online ya me lo compraría.... Así que si le añades cooperativo a 4, pues no digamos... Que es uno de los errores del Cod 4. No tener ni un cooperativo.
Buenas necesito un codigo si ha alguien le sobra se loa gradezco! mandarme un privi! [buuuaaaa]
loludete escribió:por favor alguien me manda un code para poder jugar al cod5 todos mis amigos lo tienen yo con el royo del trabajo no pude pedirlo antes el code y aora no puedo jugar con eyos si alguien me iciera el favor de mandarmelo os lo agradeceria



Tienes un privado!
alguien tiene algun codigo, j*der siempre me entero tarde, que asco de trabajo [decaio] [decaio] [decaio] [decaio]


un saludo me muero de ganas por verlo...
Telcontar escribió:alguien tiene algun codigo, j*der siempre me entero tarde, que asco de trabajo [decaio] [decaio] [decaio] [decaio]


un saludo me muero de ganas por verlo...


Échale un vistazo a tu bandeja de entrada.

Hasta otra
Terroristen escribió:Buenas necesito un codigo si ha alguien le sobra se loa gradezco! mandarme un privi! [buuuaaaa]


mira ver tus privados a ver que se puede hacer..... ;)
por favor un codigo estoy con los ojos rojos mirando por todos sitios : (
3047 respuestas