[HILO OFICIAL] Berserk and The Band of The Hawk

1, 2, 3, 4
@Narcyl
Verdad que si.?
CLAYMORE junto a berserk son 2 de mis mangas a temporales, y de hecho me chafo un poco el fin.
Lo vi entre apresurado y muyyyy cortooo cawento , quedaron muchísimas cosas pendientes, y el autor se saco un Teresa deux machine ....
Al igual que berserk, CLAYMORE se prestaría a un musou con multitud de personajes a controlar, y con la variedad de yomas, ahí tienes jefes finales para aburrir, hasta podrías manejar a riku.... Lo dejo que me estoy emocionando sobre un deseo....

Si berserk no es gore, con desmembramientos, sangre a litros... No es berserk.... No sé cómo lo harán los que hacen el juego... Pero más le vale currarselo, o me transformo en griffith, y les parto el orto.... [sati]
¿Queréis más imágenes? [sonrisa]

Imagen
Imagen

Más aquí Luego actualizo la wiki con el resto de imágenes o que alguien lo haga si le apetece [oki]
¿Se sabe que arcos cubrirá? Si aparece Schierke entiendo que Conviction entero y mínimo hasta antes de la guerra.
Tampoco han confirmado si finalmente Lost Children lo censuran :-?
Por lo menos tendrán bastante material del que sacar personajes.
tolomeomanseca escribió:¿Se sabe que arcos cubrirá? Si aparece Schierke entiendo que Conviction entero y mínimo hasta antes de la guerra.
Tampoco han confirmado si finalmente Lost Children lo censuran :-?
Por lo menos tendrán bastante material del que sacar personajes.


En imágenes lo más adelantado que se ha visto es Guts Vs Grunbeld con lo que igual adaptan hasta la derrota de Ganishka y la fundación de Falconia.
Spark89 escribió:¿Queréis más imágenes? [sonrisa]

Imagen
Imagen

Más aquí Luego actualizo la wiki con el resto de imágenes o que alguien lo haga si le apetece [oki]


SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII¡¡¡¡¡
son los putos violadores XD
tolomeomanseca escribió:¿Se sabe que arcos cubrirá? Si aparece Schierke entiendo que Conviction entero y mínimo hasta antes de la guerra.
Tampoco han confirmado si finalmente Lost Children lo censuran :-?
Por lo menos tendrán bastante material del que sacar personajes.



al parecer desde edad dorada hasta que Gutts obtiene la armadura de Berserk

con suerte eso incluira el caballero negro los niños perdidos lo de la torre de la condenacion el halcon milenario el eclipse etc

y con suerte si triunfa te sacaran secuela contanto todo el arco del imperio de Kushan Falconia y tal
https://www.youtube.com/watch?v=lN9rms-QOYA

Aquí está, el primer trailer. Esperaba algo más largo, la verdad [buuuaaaa]
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Spark89 escribió:Algunas imágenes procedentes de Famitsu:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

[amor] [amor] [amor]


Imagen
¿Algún fan de Skull Knight en la sala? XD

Imagen

Y un par más de capturas

ImagenImagen
pinta bien el juego, habra que seguirlo y refrescar la memoria con el anime!
Angelus666 escribió:pinta bien el juego, habra que seguirlo y refrescar la memoria con el anime!



y el manga no te olvides y porcierto estamos todos de enhorabuena porque esta apuinto de estrenarsae POR FIN anime SECUELA de Berserk (no mas golden Age )
Tukaram escribió:
Angelus666 escribió:pinta bien el juego, habra que seguirlo y refrescar la memoria con el anime!



y el manga no te olvides y porcierto estamos todos de enhorabuena porque esta apuinto de estrenarsae POR FIN anime SECUELA de Berserk (no mas golden Age )


Aunque muy buena pinta no tiene (odio la animación digital [enfado1] ), esperemos que la OST cumpla al menos.
Es cuestion de acostumbrarse a ni tambien me chirriaba en un principio pero ahora ya no
Yo espero que no se me jodan las vacaciones a tokyo, que voy del 12 al 30 de septiembre, asi que podria reservar y llevarme la coleccionista o dlc que regalen por reserva.

¡¡¡Quiero que llegue ya septiembre!!!
kron-ragnarok escribió:Yo espero que no se me jodan las vacaciones a tokyo, que voy del 12 al 30 de septiembre, asi que podria reservar y llevarme la coleccionista o dlc que regalen por reserva.

¡¡¡Quiero que llegue ya septiembre!!!


De momento con las reservas están dando una skin de Casca empapada...

Imagen
@Spark89 madre mia que reclamo jejejeje patetico es poco, lo bueno es que debe caer gente con estas mierdas de marketing de baratillo.

pd CORRED INSENSATOS! UNA MUJER MOJADA! FLAP FLAP FLAP.................. [facepalm] [facepalm]
marcmago escribió:@Spark89 madre mia que reclamo jejejeje patetico es poco, lo bueno es que debe caer gente con estas mierdas de marketing de baratillo.

pd CORRED INSENSATOS! UNA MUJER MOJADA! FAP FAP FAP.................. [facepalm] [facepalm]


Fixed XD
TitoKeren escribió:
Spark89 escribió:Imagen
Imagen

Brutal [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Es una broma ¿verdad? Las chicas de 765 Pro repartiendo durante el eclipse es el WTF Universal...


Vale, acabo de leer el porqué de la relación entre Berserk y THE IDOLM@ASTER. En mi vida hubiese imaginado que podrían tener relación.
Es una relacion que jamas debio darse puto Miura [+risas] [+risas] [+risas]
Dar como skin el aspecto de un personaje después de ser violado y mentalmente roto es algo totalmente pertinente y que no levantará ninguna polémica ¬_¬
En serio le estáis poniendo pegas a eso, cuando en el manga hay cosas mil veces más turbias? No lo entiendo, si dijeramos que es una skin en bikini aún pero es que es algo que sale en la obra original. Más asqueroso me parecen las típicas escenas en las termas que suelen poner en todos los juegos por ejemplo
Si pero en el manga las cosas turbias suelen venir más o menos a cuento y Miura tampoco abusa mucho del fan-service.
Que usaran a Casca en el Eclipse para el teaser no lo veo mal, pero PTSD-Casca como skin no es muy diferente de las termas/bikinis que comentas. Están cogiendo y sexualizando un personaje que en el manga no lo es tanto.

No nos engañemos, ese skin está destinado a un púbico muy concreto. No creo que les veamos promocionar un skin de Guts niño post-violación.
Spark89 escribió:
kron-ragnarok escribió:Yo espero que no se me jodan las vacaciones a tokyo, que voy del 12 al 30 de septiembre, asi que podria reservar y llevarme la coleccionista o dlc que regalen por reserva.

¡¡¡Quiero que llegue ya septiembre!!!


De momento con las reservas están dando una skin de Casca empapada...

Imagen


Bueno.

Con caska o sin caska mojada, lo iba a pillar igual :P

Pero yo lo veo bien, porque significa que podremos usar minimo a Caska, guts, griffing, la maga(No me acuerdo del nombre ahora mismo).

A ver si meten mas personajes, incluyendo a Zodd y
los comandantes del Griffing demonio
XD XD
tolomeomanseca escribió:Si pero en el manga las cosas turbias suelen venir más o menos a cuento y Miura tampoco abusa mucho del fan-service.
Que usaran a Casca en el Eclipse para el teaser no lo veo mal, pero PTSD-Casca como skin no es muy diferente de las termas/bikinis que comentas. Están cogiendo y sexualizando un personaje que en el manga no lo es tanto.

No nos engañemos, ese skin está destinado a un púbico muy concreto. No creo que les veamos promocionar un skin de Guts niño post-violación.



Tio le das muchas Vueltas ese Skin si es por fanservice y es una forma facil de sacar a la buenorra de Chaska con poca ropa sin mostrar nada y de paso aprovechan una imagen del manga

todo lo del tema de la violacion y tal sobra y solo sacara polemica si la provocas tu con el tema

han sacado ese Skin porque sale con poca ropa no porque acaba de ser violada no jodamos


PD:kron-ragnarok la maga se llama Schierke y a Zood ya se le ha visto (posiblemente haga el papel de jefe final en varias ocasiones )
Tukaram escribió:
tolomeomanseca escribió:Si pero en el manga las cosas turbias suelen venir más o menos a cuento y Miura tampoco abusa mucho del fan-service.
Que usaran a Casca en el Eclipse para el teaser no lo veo mal, pero PTSD-Casca como skin no es muy diferente de las termas/bikinis que comentas. Están cogiendo y sexualizando un personaje que en el manga no lo es tanto.

No nos engañemos, ese skin está destinado a un púbico muy concreto. No creo que les veamos promocionar un skin de Guts niño post-violación.



Tio le das muchas Vueltas ese Skin si es por fanservice y es una forma facil de sacar a la buenorra de Chaska con poca ropa sin mostrar nada y de paso aprovechan una imagen del manga

todo lo del tema de la violacion y tal sobra y solo sacara polemica si la provocas tu con el tema

han sacado ese Skin porque sale con poca ropa no porque acaba de ser violada no jodamos


PD:kron-ragnarok la maga se llama Schierke y a Zood ya se le ha visto (posiblemente haga el papel de jefe final en varias ocasiones )


Buenas.

No me acordaba del nombre, tendre que releerme los tomos que tengo hasta el 32 xDD

Un saludo.
aprovecha para leer lo demas creo que ya hay para lo que es Miura MUCHO contenido nuevo desde el tomo 32

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Se sabe si en Europa habrá versión física o serán todas las versiones digitales? Saludos.
¿Lleva toda la historia el juego?
Me quedé por el tomo 30, cuando lo dejó la editorial Mangaline, me regalaron hace tiempo hasta el 34 con la nueva editorial pero no los he leído, ¿ha terminado la historia en el manga o siguen saliendo?
y yo sin haber leido nada del manga xDDDD tendre que leerme algun scan apañao en español pq no me veo rebuscando todos los tomos de segunda mano cuando no se sabe ni cuando terminara al ritmo que van jejeje.

Es el tipico manga que siempre he querido leer pero antes no tenia costumbre de comprar manga, y ahora simplemente me dedico a comprar novedades y algunas obras viejas de segunda mano pero CORTAS, las de decenas de tomos me da mucho palo.

Si el juego decide explicar buena parte de la historia tendre que buscarme la vida porque no me gustaria conocer por primera vez la historia con un musou, no se lo merece un manga de tantisima calidad.

pd hasta que tomo se puede leer que cierre muy bien el arco y no te deje muy tirado a medias? por ejemplo, tipo naruto y shippuden o one piece y cuando se reencuentran etc. Hay algun punto intermedio del manga parecido para no tener que leer todo lo editado hasta ahora?
Confirmados Casca (pre Eclipse, obviamente) y Judeau como personajes jugables.

http://www.siliconera.com/2016/07/05/ca ... serk-game/

Imagen

Cuando encuentre la imagen más grande editaré y la subiré a la wiki [bye]
marcmago escribió:y yo sin haber leido nada del manga xDDDD tendre que leerme algun scan apañao en español pq no me veo rebuscando todos los tomos de segunda mano cuando no se sabe ni cuando terminara al ritmo que van jejeje.

Es el tipico manga que siempre he querido leer pero antes no tenia costumbre de comprar manga, y ahora simplemente me dedico a comprar novedades y algunas obras viejas de segunda mano pero CORTAS, las de decenas de tomos me da mucho palo.

Si el juego decide explicar buena parte de la historia tendre que buscarme la vida porque no me gustaria conocer por primera vez la historia con un musou, no se lo merece un manga de tantisima calidad.

pd hasta que tomo se puede leer que cierre muy bien el arco y no te deje muy tirado a medias? por ejemplo, tipo naruto y shippuden o one piece y cuando se reencuentran etc. Hay algun punto intermedio del manga parecido para no tener que leer todo lo editado hasta ahora?

Lo que te advierto es que los primeros 2 o 3 tomos son un poco aburridos y luego es una montaña rusa. Yo me leí los 30 primeros y ninguno desmerece. Tengo que retomarlo, que llegué al último editado en su día y por trabajo y eso dejé de seguirlo.
Solid.Snake escribió:Lo que te advierto es que los primeros 2 o 3 tomos son un poco aburridos y luego es una montaña rusa. Yo me leí los 30 primeros y ninguno desmerece. Tengo que retomarlo, que llegué al último editado en su día y por trabajo y eso dejé de seguirlo.


de momento llevo 7 o 8 tomos. Me esta gustando pero tampoco me esta explotando la cabeza. Lo tipico que siempre escuchas sobre un manga mitico, buenisimo, etc, y despues te pones con el y te gusta mucho pero esperabas encontrar algo mas especial.

El arco donde estoy ahora le veo algun rato flojo SPOILERS
Como comentas los primeros tomos eran como historias sin casi contexto con un guts adulto y totalmente tocado de la cabeza, este rollete de tio medio loco me gustaba, no me parecieron aburridos en mi caso estos tomos.

Despues ya me meti en el flashback (que veo que es largo de cojones xd) y de primeras la parte de niño esta bien pero nada especial, y ahora ya es mas adulto, estoy que Guts ya es la mano derecha de Griffith, Casca ya le tiene mas aprecio a Guts despues de salvarla durante un combate y bueno, me esta gustando mas pero espero mas del manga. Tengo la impresion de ser un arco correcto y que llegaran de mucho mejores, seguro que si.
Aquí están las imágenes de Casca y Judeau

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y alguna nueva de Guts

Imagen
Imagen
Imagen

La verdad es que no me gusta como se ve Zodd en esta última imagen :s Le veo raro.
por detalles como este estoy con el manga jejejeje ahora veria las imagenes y me quedaria igual, pensaria que tiene una pinta correcta y poco mas.

En cambio ahora veo Nosferatu Zodd y digo "joder, este se quien es! lo lei el otro dia! molara replicar este combate!" jejeje.

Igualmente seguire pensando que preferiria otro genero al musou... espero que no sea un musou con skin y le den personalidad propia en la jugabilidad y no sea defender zonas moviendote de A a B, y de B a C. He agotado casi mis intentos con este genero jejejeje (sino fuera por que salen licencias manga ya habria dado por agotadas las oportunidades al genero jeje pero claro, te meten licencias famosos que te gustan y al menos quieres probarlos)
Se han dado a conocer múltiples skins y extras por reservar el juego además de la polémica Casca mojada [+risas]

    Gamecity Online Shopping – Schierke (Pirate Scrawl Face Ver.) Costume Download Code
    Amazon.co.jp – Schierke (Pirate Scrawl Face Ver.) Costume Download Code
    Geo – Guts (White Swordman Ver.) Costume Download Code
    Tsutaya – Griffith (Golden Falcon Ver.) Costume Download Code
    WonderGOO – Griffith (Golden Falcon Ver.) Costume Download Code
    Loppi / HMV – Schierke (Blue Strip Shirt Ver.) Costume Download Code
    Animate – Dragonslayer Key Chain
    Amiami – Set of three acyrlic key chain (Behelit)
    Imagine – Large cloth poster of key visual (A1-size)
    Ebten – “Band of the Hawk” microfiber cloth
    Gamerz – Multicloth (Guts, Griffith)
    Game Shop Takarajima – Microfiber cloth (Wyald)
    COMG – Geocard with key visual
    Thetashop – Geocard with Guts, Griffith, and Zodd
    7-Net Shopping – Digital wallpaper with Guts, Griffith, and Casca
    Tora no Ana – Mug ith Guts, Griffith, and Casca
    Trader – Set of two Acrylic key chains with Behelit and Dragonslayer
    Neowing – Acyrlic key chain with Guts
    Fammy’s – IC card sticker with Berserker
    Futaba Books – Clear file with key visual
    Furuhon Ichiba / Furuhon Ichiba Online – PC wallpaper of key visual

Algunas imágenes de estos skins las podéis encontrar aquí. No las subo porque tampoco aportan nada, salvo ésta que me encanta [+risas]

Imagen
Traen a europa la version de vita y no la de ps3...anda y que os den [triston]
Pues asi a priori tiene una pinta muuuuy buena.

Compra segura.
Por si os interesa ya se puede ver el 1º capitulo de la nueva temporada de Anime de Berserk

lo unico que me huelo a que no van a tener cojones a sacar la saga de los niños perdidos o al Conde aunque aun es pronto para saberlo
Tukaram escribió:Por si os interesa ya se puede ver el 1º capitulo de la nueva temporada de Anime de Berserk

lo unico que me huelo a que no van a tener cojones a sacar la saga de los niños perdidos o al Conde aunque aun es pronto para saberlo


Salvo que sea a modo de flashback no, no tiene pinta pues en en el capítulo de hoy
Farneze ya atrapa a Guts y le tortura.
Me apunto el hilo para seguirlo. Este juego caerá de cabeza, me encanta Berserk y los musou, así que sin queja.

Un saludo
Spark89 escribió:
Tukaram escribió:Por si os interesa ya se puede ver el 1º capitulo de la nueva temporada de Anime de Berserk

lo unico que me huelo a que no van a tener cojones a sacar la saga de los niños perdidos o al Conde aunque aun es pronto para saberlo


Salvo que sea a modo de flashback no, no tiene pinta pues en en el capítulo de hoy
Farneze ya atrapa a Guts y le tortura.



bueno yo aun tengo fe en que
A cuando le pregunte por el Behelit que lleva salga un flashback del conde y B lo de los niños perdidos lo hayan retrasado en la trama para 1º presentar a los pj nuevos y luego ya cuando se vuelvan a separar meter a Rosinu y el valle brumoso del mismo modo que en la de los titanes por ej cambiaron el orden de ciertos hechos


aunque lo veo dificil cuando hoy dia hay que ser mas politicamente correcto que nadie
El juego llegará este otoño, no habrá que esperar mucho desde su salida en Japón [plas] [plas] [plas]

Koei Tecmo’s Omega Force-developed Berserk game will launch physically for PlayStation 4, and digitally for PS Vita and PC via Steam this fall in North America and Europe, the company announced.


Fuente

Además estrenamos web en inglés: http://www.koeitecmoeurope.com/berserk/
Muy bueno el vídeo [oki]

Estoy de vacaciones y por eso la wiki está desactualizada (han salido screens con Zodd como jugable, tanto en forma humana como demoníaca) y ahora este vídeo.

Si alguien quiere que actualice la wiki [ginyo]
Estoy deseando que llegue el juego. Lo único que me choca mucho es veer como gatsu con su espadón no corta a los enemigos, sólo salen despedidos. Recuerdo el de ps2 que era muy similar y era muy fiel en ese aspecto. Un saludo.
Me lo compraré si sale por lo menos con sub en castellano, como el ataque a los titanes (ya está confirmado que si) ,por desgracia no tenemos muchos juegos basados en anime/manga.
Thydus522 escribió:Me lo compraré si sale por lo menos con sub en castellano, como el ataque a los titanes (ya está confirmado que si) ,por desgracia no tenemos muchos juegos basados en anime/manga.


El ataque a los titanes no tiene subtitulos en español ;)
166 respuestas
1, 2, 3, 4