[HILO OFICIAL] Berserk and The Band of The Hawk

1, 2, 3, 4
Alguien sabe si la versión japonesa del juego viene con subs en inglés?
Hola chavales, yo soy fan del anime, y estoy tentado a comprarlo, pero me echa para atrás el hecho de que sea demasiado "facil", es decir, de aporrear botón sin ninguna lógica e ir pasando niveles... cual es su dificultad? (a mi me gustan los juegos "durillos").

Gracias por vuestros comentarios.
Duneidan escribió:Hola chavales, yo soy fan del anime, y estoy tentado a comprarlo, pero me echa para atrás el hecho de que sea demasiado "facil", es decir, de aporrear botón sin ninguna lógica e ir pasando niveles... cual es su dificultad? (a mi me gustan los juegos "durillos").

Gracias por vuestros comentarios.

Ufff contesto bastante tarde por lo que veo, pero por si sirve de ayuda, los juegos estilo musou no destacan precisamente por su dificultad. Yo seguramente me haré con él cuando baje bastante de precio, pero sólo por mi amor incondicional al manga, nada más.

Nunca me han gustado los musou, pero entre esto y los Dragon Quest Heroes, parece que me toca pasar por aquí. Por lo que veo, no está teniendo demasiada repercusión, vistas las páginas que hay del juego. Pero vaya, nada destacable en este género.
Mutaito escribió:
Duneidan escribió:Hola chavales, yo soy fan del anime, y estoy tentado a comprarlo, pero me echa para atrás el hecho de que sea demasiado "facil", es decir, de aporrear botón sin ninguna lógica e ir pasando niveles... cual es su dificultad? (a mi me gustan los juegos "durillos").

Gracias por vuestros comentarios.

Ufff contesto bastante tarde por lo que veo, pero por si sirve de ayuda, los juegos estilo musou no destacan precisamente por su dificultad. Yo seguramente me haré con él cuando baje bastante de precio, pero sólo por mi amor incondicional al manga, nada más.

Nunca me han gustado los musou, pero entre esto y los Dragon Quest Heroes, parece que me toca pasar por aquí. Por lo que veo, no está teniendo demasiada repercusión, vistas las páginas que hay del juego. Pero vaya, nada destacable en este género.



Gracias por la respuesta,
Quizás opte por esperar a que baje de precio y comprarlo, ya que al igual que tú, soy un seguidor del manga (que por cierto está durando más que la obra del escorial, a ver si el Sr Kentaro Miura se lo toma un poquito más en serio...)
Acaba de bajar de precio en Amazon España a 46,74€:
https://www.amazon.es/Tecmo-Koei-506032 ... f+the+hawk

Yo me lo acabo de pillar...
En general bien, un poco lineal y repetitivo quizás, pero considero que para ser el primero esta bastante bien, muchos personajes para elegir y un sistema simple, ademas, es largo, tienes el modo historia y el eclipse sin fin, que te tienes que pasar con cada uno de los personajes elegibles. Por no decir, que aunque sean con escenas cinematicas del juego, han cubierto todos los arcos excepto el ultimo "Fantasía".
Por 36€ merece la pena? No soy muy de musou pero si ofrecen combos de golpes especiales y cosas así pues son algo más amenos.
darksch escribió:Por 36€ merece la pena? No soy muy de musou pero si ofrecen combos de golpes especiales y cosas así pues son algo más amenos.

Si te gusta el anime/manga no te va a defraudar, aunque no te guste mucho el género musou.
A mí la verdad es que me está gustando bastante, pero claro, me encanta Berserk y el género no me aburre.
darksch escribió:Por 36€ merece la pena? No soy muy de musou pero si ofrecen combos de golpes especiales y cosas así pues son algo más amenos.

36€ donde? Me interesa
Bruce_Akashiya escribió:
darksch escribió:Por 36€ merece la pena? No soy muy de musou pero si ofrecen combos de golpes especiales y cosas así pues son algo más amenos.

36€ donde? Me interesa

Ofertas de Steam. Pero aquí es el único sitio donde hay hilo activo por lo que mejor pillar referencias de este sitio, ya que el juego es el mismo.
Buenas.

¿Sabéis si hay mucha diferencia entre la versión de vita y pc?

Me imagino que como otros juegos, quitaran enemigos de la pantalla, pero por hacerme con uno u otro.

Un saludo.
Te comes muchos spoilers jugando al juego? solo me he leido el Maximum Berserk 1 y 2...
KraToS1982 escribió:Te comes muchos spoilers jugando al juego? solo me he leido el Maximum Berserk 1 y 2...


Pues ni se te ocurra jugarlo. Ahora, que si tienes ganas de catarlo, en plan rápido te aconsejo verte las 3 películas del a edad de oro y la serie de 2016 y 2017. Mucha gente critica las películas, pero a mí me encantan. Si tienes estómago para soportar el CGI y la animación de la serie que continúa, pues adelante. Aunque a mí me gustó
Goncatin escribió:
KraToS1982 escribió:Te comes muchos spoilers jugando al juego? solo me he leido el Maximum Berserk 1 y 2...


Pues ni se te ocurra jugarlo. Ahora, que si tienes ganas de catarlo, en plan rápido te aconsejo verte las 3 películas del a edad de oro y la serie de 2016 y 2017. Mucha gente critica las películas, pero a mí me encantan. Si tienes estómago para soportar el CGI y la animación de la serie que continúa, pues adelante. Aunque a mí me gustó


Lo que haré será pillarmelo y no jugarlo hasta que haya leido o visto el anime...a ver si me puedo aguantar [carcajad]
KraToS1982 escribió:
Goncatin escribió:
KraToS1982 escribió:Te comes muchos spoilers jugando al juego? solo me he leido el Maximum Berserk 1 y 2...


Pues ni se te ocurra jugarlo. Ahora, que si tienes ganas de catarlo, en plan rápido te aconsejo verte las 3 películas del a edad de oro y la serie de 2016 y 2017. Mucha gente critica las películas, pero a mí me encantan. Si tienes estómago para soportar el CGI y la animación de la serie que continúa, pues adelante. Aunque a mí me gustó


Lo que haré será pillarmelo y no jugarlo hasta que haya leido o visto el anime...a ver si me puedo aguantar [carcajad]



Personalmente te recomiendo prescindir de las 2 primeras peliculas que si bien sion buenas son un tremendisimo resumen de muchisima historia

lo mejor que puedes hacer es verte el anime clasico hasta el capitulo 22 o 23 (para no entrar en Spoilers es en el que los protas hacen algo en un capitulo en que es invierno y esta todo nevado ) y luego la 3º pelicula que en vez de ser como las 2 primeras un resumen es lo contrario amplia mucho el contenido de los ultimos 3/4 episodios del 1º anime (siendo mas fiel a la parte correspondiente del manga ) luego verte la secuela del anime del año pasado y apartir de ai ya podrias jugarlo
Lo mejor es leer y mirar todo lo que hay de Berserk, que el juego estará bien, pero el anime y sobre todo manga es una diosada.
Gros escribió:Lo mejor es leer y mirar todo lo que hay de Berserk, que el juego estará bien, pero el anime y sobre todo manga es una diosada.



Si bueno eso tambien pero hablando de la parte Animada yo le recomiendo eso
166 respuestas
1, 2, 3, 4