[HILO OFICIAL] Berserk and The Band of The Hawk

1, 2, 3, 4
Creado en wiki para que todo aquel que quiera pueda participar y colaborar [oki]
Gran noticia que haya un nuevo Berserk. Lástima que no haya sido tipo Souls (buf solo imaginarlo [babas] )
Espero que vaya más allá de la Edad de Oro, que se repite más que el ajo por épico que sea.
carmelero escribió:Gran noticia que haya un nuevo Berserk. Lástima que no haya sido tipo Souls (buf solo imaginarlo [babas] )
Espero que vaya más allá de la Edad de Oro, que se repite más que el ajo por épico que sea.


Pues yo creo que la ambientación y atmósfera de los Souls es perfecta para Berserk pero no su jugabilidad. Su acción tan pausada y milimétrica no pega para nada con como Guts lucha contra los "masillas", además de que espero muchos personajes jugables y a la mayoría no les veo siendo "manejados" como si de un Soul se tratase. Otro tema sería los bosses, pero como ya comenté, se puede hacer perfectamente un musou donde matar los "masillas" a cientos y luego llegar a un boss que te ponga las cosas jodidas. Bosses que no haría como en un Soul si no más bien como en Dragon's Dogma [babas]

Viendo lo que hicieron con Hokuto le tengo mucha, mucha confianza al juego [Ooooo]
Musou de Berserk, algo que personalmente llevaba muchísimo tiempo pidiendo, por fiiiiiiiiiin XD

Ryu
256k escribió:Yo con que usen las canciones de Hirasawa me vale

https://www.youtube.com/watch?v=gV26zIE0130


Pienso lo mismo, espero que tengan a Hirasawa para la banda sonora, es muy épico.

Ryu
Maravillosa noticia. A seguirlo de cerca a ver en qué queda =)
Preferiría un millón de veces más un juego estilo Dark Souls o Bloodborne (que encima se presta mucho más con lo oscuro que es y parecidos que tiene a Dark Souls en cuanto a temática) pero bueno a ver que sale.
Imagen

El 23 de junio se abrirá la nueva página oficial del juego. Esperemos que den algo de información sobre personajes y arcos que abarcará y, por qué no, un trailer con gameplay [babas]
@KnightSolaire Opino igual aunque supongo que le dare una oportunidad.
que obsesion estos japoneses con los musous, la gente que os mola el genero encantandos pero yo nunca conecte demasiado con los musou....

Si es verdad que algunos se sienten menos musous, como si tuvieran mas capas y se les ve mas personalidad pero igualmente preferiria otro genero.

A ver este si es claramente un musou o mas bien lo segundo que decia.
Notición, espero se parezca al que hicieron de hokuto no ken. Ya era hora. A ver si con la salida del juego a Miura le da por dibujar el final de la serie y él manga sale en digital.
Lo que tiene que tener por encima de todo son combates contra bosses 1 vs 1, que te pongan a prueba...
Estoy seguro que a Miyazaki se le hubiese puesto gorda hacer un juego de Berserk, algún dia....
¡Actualizamos el post con las primeras imágenes del juego!

Imagen

Imagen

No se ve mucho porque son muy pequeñas y con baja resolución pero parece confirmado (armadura de Berserk y cañón de brazo de Guts) que irá más allá de El Eclipse [Ooooo]

Además también han confirmado la fecha de salida para Japón, el 21 de septiembre.

Un saludo [bye]
Sale ya mismo y no han mostrado absolutamente nada, no lo entiendo.
A ver si llega, del de Dreamcast ya hace mucho...
IridiumArkangel escribió:A ver si llega, del de Dreamcast ya hace mucho...


Está confirmado que llegar, llegará. La pregunta es cuándo.
Jo jo.... Aunque los musou no son mi juego favorito.... Es berserk....
Solo falta otro de CLAYMORE y ya muero feliz [+risas]
espero que salga algo parecido al Ataque a los titanes que tambien es un musou pero al menos se siente con mas personalidad y no un juego ultra generico con un skin encima.

Como metan algo generico, por mucho que sea Berserk, no me gustara. Realmente el prmer gameplay que muestren sera clave para descararlo casi de primeras o no.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
IridiumArkangel escribió:A ver si llega, del de Dreamcast ya hace mucho...



Es que ese y luego el que salio solo en japon de ps2, esos dos ultimos son ls hostia, ojala se pareciese a ese estilo.


Lo mas importante seria saber que tramo de la historia englobara el juego, toda ella mola, pero por hacerse una idea.
Arlgrim escribió:Lo mas importante seria saber que tramo de la historia englobara el juego, toda ella mola, pero por hacerse una idea.


Según parece por las pequeñas imágenes del flyer que puse englobará mínimo la Edad Dorada y hasta la batalla de Guts contra Grunbeld.

De todas maneras el jueves se abre la web oficial (coincidiendo con el estreno del volumen 38) así que es de esperar que venga cargada de contenido dada la fecha de salida tan próxima en Japón.

Edito con algunos datos sacados de una entrevista de Famitsu a Hisashi Koinuma, presidente de Koei Tecmo.

-Berserk Warriors dev progress is 70% as of this week. First print incentive is an extra costume for Casca drenched in water.
--Berserk Warriors has 2 directors 川合大 Kawai & 河原淳 Kawahara (can't determine their firstnames yet), both of them follow Berserk for long.
-The reason why there are 2 directors for #Berserk Warriors is because Producer Koinuma is very busy now that he's also COO of Koei Tecmo.
-Many moves from original #Berserk works are being assigned to △ (Charge) attacks in Berserk Warriors
-Guts' sub-weapon will unlock accordingly as story progresses in #Berserk Warriors. In Golden Age arc he doesn't have prosthetic arm yet.
-Once Guts has his prosthetic arm in #Berserk Warriors he'll be able to do things like shooting cannons. Also the Berserker Armor is in.
-Giant bosses in #Berserk Warriors are being handled in a different approach from Zelda/Hyrule Warriors.
-#Berserk Warriors will also include some footages of the 2012 movie version in the game. Game size is approaching PS4 BD disc space limit.
-Koei Tecmo will be releasing #Berserk Warriors for #PS3 in Digital-only in Japan. Yes, even Japan gets Digital-only.
-Schierke is also shown in #Berserk Warriors 1st Famitsu batch. Game's storyline confirmed at least from Golden Age to Schierke's appearance.
-First confirmed locations in #Berserk Warriors
剣の丘 Hill of Swords
ゾッドの間 Zodd's Space
魔女の館 Witch's Mansion
バズーソ城 Bazuso Castle
Otro para la lista.

Me pregunto si el juego será tan explícito en cuanto a gore y violencia como la obra en la que se basa.
caren103 escribió:Otro para la lista.

Me pregunto si el juego será tan explícito en cuanto a gore y violencia como la obra en la que se basa.


Creo que la recomendación de edad eran 17 años así que no esperes ver niños empalados, violaciones y demás escenas bestias del manga xd
Dark_Silent escribió:
caren103 escribió:Otro para la lista.

Me pregunto si el juego será tan explícito en cuanto a gore y violencia como la obra en la que se basa.


Creo que la recomendación de edad eran 17 años así que no esperes ver niños empalados, violaciones y demás escenas bestias del manga xd


pues entonces que no lo hagan y ya esta
Arlgrim está baneado por "Game Over"
@Dark_Silent a ver tio es un musou , no da para contar muchas lindezas , solo espacios llenos de gentecilla y un boss al final .

De ahi que a mi me gusten tanto el de dreamcast y el ultimo de ps2 , por que eso si que eran historia cruda , pero curiosamente pillaban un tramo de la historia , que no era el principio, lo que estaria guapo es uno del inicio , y ver todas las andanzas del escuadrón ese del halcon como mercenarios , cuando pasaron a ser caballeros y el movidon con los de la mano de dios y que ah corten y que empalmen el resto en otros 2 o 3 juegos mas hasta llegar por donde va el manga , que no lo sigo desde hace años pero creo que todavía sigue.
Fuera de japon no va a salir en PS3 ?


la madre que los pario
Como se pasen con la censura, paso un huevo del juego.
Que a un juego suelto le tapen las bragas a un personaje que parece una niña, o manchas de helado que parecen lefadas me da igual, pero una adaptación descafeinada de Berserk, no la tolero.

@Arlgrim Sí que sigue, eso sí, entre decanso y descanso que se toma de viciar a los Idolmaster [facepalm]
En cuanto a la censura ya han dicho esto:

-Japan and West have different restrictions for gore/erotic. Japan is more strict on gore stuff, while West is more strict on erotic stuff. So they want to get the balance right while staying true to the original.
Con el Hokuto Musou no tuvieron problemas con ponerle un +18 al juego y poner sangre, no eran "visceras" ni nada exagerado pero las cabezas reventaban. A mi con que el juego sea +18 y tenga su dosis de sangre presente me vale. Lo que sí que no tragaría sería que la espada fuese como si pegara con un palo que ni corta ni hace sangrar, mariconadas no gracias.

Ryu
Spark89 escribió:Imagen
Imagen

Brutal [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Es una broma ¿verdad? Las chicas de 765 Pro repartiendo durante el eclipse es el WTF Universal...
Algunas imágenes procedentes de Famitsu:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

[amor] [amor] [amor]
Podría salir ya, para poder, entre capítulo y capítulo de la nueva serie de animación y del manga, echar unas partidas al juego y hacer más llevadera la espera.
carmelero escribió:Como se pasen con la censura, paso un huevo del juego.
Que a un juego suelto le tapen las bragas a un personaje que parece una niña, o manchas de helado que parecen lefadas me da igual, pero una adaptación descafeinada de Berserk, no la tolero.


Opino lo mismo.

@senji Pagaria lo que fuera por un videojuego de Claymore.
Ya se ve alta dosis de descafeinado en esas imágenes. Esos soldados deberían estar reventados por la mitad eviscerados, no saltando por los aires con un chorrito ridículo de sangre.
Narcyl escribió:
carmelero escribió:Como se pasen con la censura, paso un huevo del juego.
Que a un juego suelto le tapen las bragas a un personaje que parece una niña, o manchas de helado que parecen lefadas me da igual, pero una adaptación descafeinada de Berserk, no la tolero.


Opino lo mismo.

@senji Pagaria lo que fuera por un videojuego de Claymore.


OT

¿Claymore se llegó a terminar? Cuando lo leía me enganché cosa mala, pero llegué al último número publicado y ya no lo volví a seguir [+risas]

-------------

En la última imagen parece que Gatsu está reduciendo a trocitos a los enemigos, parece que estará bien en tema violencia [angelito]

Ryu
Spark89 escribió:Algunas imágenes procedentes de Famitsu:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

[amor] [amor] [amor]


Lo que no se es qué hacen Guts (con su brazo mecánico) y Griffith luchando en el mismo sitio. Que yo me acuerde no se han reencontrado todavía...
TitoKeren escribió:Lo que no se es qué hacen Guts (con su brazo mecánico) y Griffith luchando en el mismo sitio.


¿En el mismo sitio? En ninguna imagen salen juntos y los enemigos son completamente diferentes. Además ya han dicho que Guts tendrá diferentes versiones que no será solamente skins si no que irá cambiando su estilo de combate según avance la historia igual que en el manga.
Viendo el detalle de los enemigos, si, no es el mismo sitio xD Ya decía yo.
Un poco decepcionado con los enemigos volando por los aires todos de una pieza y un chorrito de sangre como no empiecen a enseñar fotos de enemigos reventados, desmembrados, partidos por la mitad, etc. y demonios con esa estética oscura característica del manga dudo que lo compre.
@KnightSolaire Totalmente de acuerdo. Quiero esperar a verlo en movimiento, porque de momento se ha ido directo a los "si eso, cuando esté a 20 €".
Imagen

KnightSolaire escribió:Un poco decepcionado con los enemigos volando por los aires todos de una pieza y un chorrito de sangre como no empiecen a enseñar fotos de enemigos reventados, desmembrados, partidos por la mitad, etc. y demonios con esa estética oscura característica del manga dudo que lo compre.


No sé, yo en esa captura veo miembros y un cuerpo un poco troceado, ¿eh?
KnightSolaire escribió:Un poco decepcionado con los enemigos volando por los aires todos de una pieza y un chorrito de sangre como no empiecen a enseñar fotos de enemigos reventados, desmembrados, partidos por la mitad, etc. y demonios con esa estética oscura característica del manga dudo que lo compre.



Ya se han visto desmembramientos dudo mucho que pasen de ai (supongo que cion los apostoles seran algo mas permisivos en ese tema an no ser humanos )

lo que no vas a ver seras por ej niños mutilados (por ej los elfos del valle brumoso cuando los mates fijo que desaparecen y tal no se quedaran en el suelo ) tripas colgando y cosas asi si acaso en alguna cinematica y muy de refilon
tampoco creo que veamos violaciones como mucho la del eclipse y porque es necesaria para la trama y ya veremos como la representan

en ese aspecto me huelo a que estara a la par con las peliculas


PD: soy al unico que le jode que no salga en europa en ps3 ?
Debéis tener en cuenta que esas capturas son de la versión japonesa y puede estar más censurada que la occidental. No es la primera vez que pasa, los Hokuto mismo, de la misma compañía llegaron a occidente con más "gore".
Narcyl escribió:@Kaiser_Ryu Sí que termino, al 100% ^^


Mercy, pues me parece que la voy a empezar de cero y a darle hasta el final XD

Ryu
166 respuestas
1, 2, 3, 4