[Hilo oficial] Beat Hazard

1, 2, 3, 4, 5
Lo he probado y pff tenia bastante ilusión pero es demasiado incomodo los efectos( al menos para mi), es injugable aunque sea esa la dificultad del juego pero nada [+risas]
Mañana si todo sale bien os explicamos el proyecto ese que tenemos entre manos y lo llevamos a cabo, ya veréis como mola :D
Podéis ir mirando el grupo de steam, pero hasta mañana por la tarde no empezamos! ;)
MaPaXe92 escribió:Lo he probado y pff tenia bastante ilusión pero es demasiado incomodo los efectos( al menos para mi), es injugable aunque sea esa la dificultad del juego pero nada [+risas]


Al principio si, pero te acabas acostumbrando, y hasta aprendes a "filtrar" lo que es arcoiris de tu nave, y lo que es naves y disparos enemigos.
Up para que todos los beathazarderos vean el evento de Steam, pasaros por el grupo y estad atentos :D
Una pregunta sobre el evento, ¿Vais a dar nombre de canción y grupo y que la gente la busque y descargue por su cuenta, o vais a dar vosotros enlaces a las canciones?
Me imagino que si te digo que no podemos ponerlo en EOL ya tienes tu respuesta xD
Recién unido al grupo :333
setamd id: sohexcore
nick eol: obvius :o
Serginius escribió:Me imagino que si te digo que no podemos ponerlo en EOL ya tienes tu respuesta xD


Eso es bueno XD Más que nada porque ya probé con un amigo a cada uno con su fichero de la misma canción, y no funciona bien. Diferente Bitrate, volumen, calidad, o algo, pero no nos sale la misma pantalla.
Primer evento en marcha! Pasaros por el grupo de Steam para enteraros de todo :D
Ya tengo las canciones, esta noche me vicio! XD
Hay que hacer la canción en un nivel de dificultad específico o da igual?
PD:
Steam ID: Exoddus_66
Nick EOL: Exoddus
Bueno, ahí cada uno que juega como quiera/pueda, pero obviamente a más dificultad más puntos ganará, a lo mejor otras veces hacemos clasficiación segun nivel, pero seria bastante curro, por ahora al ser medio de prueba es el que saque más puntos sin importar nada más y ya xD

Recordad de guardar las screens cuando hagáis una buena puntuación :D

Por cierto, al que saque más puntuación sumando todas las canciones lo pondremos "jugador de la semana" en el grupo, aparte de las medallitas que ya os contaremos como va, hehehe
Bueno, mi primera partida de hoy, Stand Up for Rock´n´Roll de Airbourne:
Imagen
la de Girls In Leather ... no he sacado screen de justo acabarla porque he pulsado A sin pensar [+risas]

Pero bueno, espero que se acepte cómo valida (en el screenshot de todas las canciones ya jugadas , sale ;) )
PD: todas en INSANE, obviamente ;)

Las pongo con enlaces por que son a 1080p

Tank! => (insane) => 3.472.280
Stand Up for rock and roll => (insane) => 5.665.304
Going on => (insane) => 1.930.896
Girls in leather => (insane) => 5.081.544

(todas las canciones)


Voy preparando las medallitas :P
(de otro hilo, para tenerlas a mano, gracias a ClipClip por ellas )

Imagen Yo molo mazo
Imagen Yo molo casi tanto!
Imagen Yo al menos tengo medalla!
Joer Tangency como empezamos xD

Esta noche te owneo ·__·
.____. lo dudo mucho.

voy escribiendo en las medallas mi nombre? [+risas]
¿Hasta cuando podemos participar?
Rubedo escribió:¿Hasta cuando podemos participar?

Domingo a las 16:00 o así, para tener 2 días justos, aunque aún no es definitivo, para nosotros hacer el recuento esa tarde y subir puntuaciones y tal por la noche
Bueno a ver si al menos alcanzo la de Yo molo casi tanto!
yo soy muy malo con el teclado... en easy me lo paso bien pero en normal me dan pal pelo...
AbeLiyO escribió:yo soy muy malo con el teclado... en easy me lo paso bien pero en normal me dan pal pelo...

Pues vas a sufrir para ganar medalla, aquí somos todos unos viciados que jugamos en insane MUAHAHAHAHA!


Sobre las fotos, he pensado que mejor subimos la foto de las 4 canciones juntas en lo escoger canción que sale la puntuación y listo, así nos ahorramos tener que hacer una foto y todo cada vez que mejoremos la puntuación.

Como ha hecho Tangency con esta: http://i225.photobucket.com/albums/dd25 ... 1totes.jpg
Bueno, me he hecho la primera, Stand up for Rock&Roll en INSANE, 7.128.084 [fumando]

Un descansito y a por la siguiente. Me esperaré a tener las 4 para subir imagen.

Edit:
AbeLiyO escribió:yo soy muy malo con el teclado... en easy me lo paso bien pero en normal me dan pal pelo...


Te aconsejo saltar directamente a hardcore. Yo cuando empecé a jugar, empecé así, y hasta que me pasé la primera canción, morí como una perraca dios sabe cuantas veces. Pero poco a poco le pillas en tranquillo, y ya sales escopeteado de hardcore a insane en cuanto se te desbloquea.
acabo de desbloquear insane y como te dicen, el salto de hardcore a insane es más suave que de normal a hardcore
Las mias DE MOMENTO! Mañana me vuelvo a poner y fijo que me supero muahahaha

He dominado en la de Girls in Leater [jaja]
Imagen
Por jugar en mayor dificultad te dan más puntos supongo, porque está claro que hacerse 3 millones en normal es imposible xD
Exoddus escribió:Por jugar en mayor dificultad te dan más puntos supongo, porque está claro que hacerse 3 millones en normal es imposible xD

Sip, el número de puntos aumenta y mucho al subir de dificultad, además que si eres rango alto empiezas con el multiplicador más alto, para los que aún no sois elite y no os de tiempo ya tendréis tiempo de vengaros en la próxima edición :P
por eso digo yo, que aún no soy élite, me queda un poquito xDD

Ya estoy practicando en hardcore, pero me es bastante dificil aún.
FFFFUUUUU (viciadete!)
pff que putada, quedaban 2 segundos para que acabara la canción, se me llena la pantalla de llenas locas a por mí y yo sin superbombas xD
ya me he dado cuenta que fallaba.
Cuando te matan, la explosion esa que limpia enemigos .... no da puntos.
Pero si no disparas, y esperas, con "dare devil" y "survivor" coges un buen multiplicador, uhh

Nueva puntuacion de Stand Up for rock and roll

http://i225.photobucket.com/albums/dd25 ... andup2.jpg

7.984.220
tangency escribió:ya me he dado cuenta que fallaba.
Cuando te matan, la explosion esa que limpia enemigos .... no da puntos.
Pero si no disparas, y esperas, con "dare devil" y "survivor" coges un buen multiplicador, uhh

Nueva puntuacion de Stand Up for rock and roll

http://i225.photobucket.com/albums/dd25 ... andup2.jpg

7.984.220


El "survivor" te lo da aunque dispares (solo por sobrevivir), también te quitan 1 punto del multiplicador cada cierto tiempo.
Recordad que la fecha límite es el Domingo a las 16:00 hora española, más tarde de esa hora no se contabilizarán las puntuaciones, y si vemos mensajes editados posteriores a la fecha límite tampoco :3

Suerte ^^
me ha dado por probar el juego y me ha parecido un poco caótico.
lo que me molesta un poco es que no tiene opciones de nada, no puedo ponerlo a pantalla completa.
¿hay alguna manera?.
mithra escribió:me ha dado por probar el juego y me ha parecido un poco caótico.
lo que me molesta un poco es que no tiene opciones de nada, no puedo ponerlo a pantalla completa.
¿hay alguna manera?.

No se, a mi me venia ya todo bien configurado... después lo miro en el foro a ver si comentan algo
¿Cuál es la pass del archivo?
:-? :-?
Mis puntos despues de dos intentos a la de airborne :P.
http://img408.imageshack.us/i/skepneo.png/
Suerte a todos!
dead421 escribió:¿Cuál es la pass del archivo?
:-? :-?

la tienes en el grupo de steam, donde pone "En marcha el evento"

Te quedan 2 horas xDD
Buenas gente! Yo también tengo un vicio tremendo con el juego, me acabo de unir al grupo que habéis formado, y a ver si me da tiempo a marcarme un par de puntuaciones decentillas :)

Contad con otro viciadete:
SteamID: Tragy
Nick EOL: Tragy
Bueno, pongo mis puntuaciones finales, he mejorado en alguna... a ver como acaba todo :P

Imagen


Por cierto, las medallas se darán a las mejores puntuaciones sumando las 4 canciones, a lo mejor en próximos eventos damos mejor puntuación individual en cualquier canción o cosas así, pero de momento eso, la total

Suerte :D
Pero eso no vale, vosotros jugais en insane y algunos no ;-;
Imagen
eso en jarcor :o
Dejo por aquí mis puntuaciones, si antes de las 4 supero alguna edito el mensaje :P

Imagen


PD: La selección me ha molado cantidad [oki]
Dejo mis ultimas puntuaciones, yo creo que ya son las definitivas, ya no da tiempo para mas.

Imagen
Yo he decidido no participar tras ver mis tristes puntuaciones XDDD

Eso si, buena seleccion de musica jej
llego fuera de tiempo, pero acabo de terminar el pack en insane y lo subo de todas formas (el finde no es buen momento para ponerme a batir records :P)
Imagen


EDIT: si necesitas sugerencias para el próximo tracklist avisad
Bueno, voy a contar puntuaciones, por ser el primer evento y pillaros a todo medio de sorpresa o sin el juego te contaré a ti también SirRasel, en las próximos no seremos tan buenos [poraki]

Ale, recuento hecho y actualizado el post principal, gracias a todos por participar

Imagen

Lo he revisado un par de veces, si veis algo mal decidlo

Me ha molado porque aunque haya ganado yo (por la puntuación de Tank!, por lo que veo [boing] ), prácticamente en todas las canciones ha habido gente que me ha superado, la cosa está igualada :D
Lo hacemos por puntuación total?

Vaya por donde, si solo he jugado una vez a cada cancion excepto stand up (la jugué 5 veces total)

Esperaba medallitas individuales en cada cancion ... pero por puntuacion total ya está bien :)
Supongo.
O nos lo pensamos :P


[+risas] [+risas] [+risas]



Respecto a la selección de canciones, comentar (sin llegar a más, eh?) que es una mezcla de aleatoriedad con buen gusto ;)
Ah, yo lo he hecho pensando que eran las 3 mejores puntuaciones xD

Y si queréis hacemos también las 3 mejores puntuaciones individuales que en este caso serían la de Tragy, la mia y la de Mze en Girls in Leather, más creo sería muy complicado para llevar la cuenta de las medallas cada semana D:

Ya diréis que os parece mejor, lo bueno de esto último es que por ejemplo en este caso Tragy se lleva una medallita de oro y de forma normal se iba sin nada :P
Yo veo un poco follón ir canción por canción, además de que una partida con suerte se tiene en cualquier momento (vease mi caso, que hice una buena puntuación en Girls in Leather, la intenté de nuevo, y hice dos milloncetes menos...)

Imagino que lo que tenéis pensado es hacer estos eventos de finde en finde, si se aceptan sugerencias se podría poner un tracklist de 4 o 5 canciones para jugar durante toda la semana, y una canción en concreto para ver quien hace la mayor puntuación (una distinta, o seleccionada de entre las 4-5 que se estén jugando esa semana). Así también quedaría la cosa más abierta a quienes juegan entre semana...

Que nadie piense que acabo de llegar al hilo y ya estoy mandando eh, solo es que me gusta hacer sugerencias [+risas]
Que zorras, todos en insane menos yo }:/
205 respuestas
1, 2, 3, 4, 5