[Hilo oficial] Beat Hazard

1, 2, 3, 4, 5
Tragy escribió:SirRasel tampoco te desanimes, que con un poco de práctica nos pillarás enseguida.. Lo que ya se ha comentado varias veces por el hilo, algunos truquillos:

- Aguantar sin disparar lo máximo posible al principio para subir el multiplicador.
- Durante el resto de la canción distribuir los "descansos", en lugar de ir disparando ráfagas pequeñitas a uno o dos enemigos sueltos. Más multiplicador, más puntos.
- ¡Usar las bombas! Que yo al principio me las solía guardar "por si acaso", pero si mueres no te dan puntos los enemigos que eliminas con la explosión.
- En caso de no conseguir terminar una canción sin morir ni una vez (si no llegan las bombas para los momentos de apuro) mejor morir al principio de la canción, pues al final ya tendrás más multiplicador y le sacas más partido a las bombas.


Gracias por los consejos, más o menos es lo que intento, otra cosa es conseguirlo, lo principal es conseguir pasarme las canciones sin perder ni una vida.

Preparaos, que mi gráfica esta camino del fabricante (le quedaban 2 meses de garantía) y con la que me han dejado el juego tiene "parones" voy a batir records de puntuación baja xD
SirRasel escribió:
Tragy escribió:SirRasel tampoco te desanimes, que con un poco de práctica nos pillarás enseguida.. Lo que ya se ha comentado varias veces por el hilo, algunos truquillos:

- Aguantar sin disparar lo máximo posible al principio para subir el multiplicador.
- Durante el resto de la canción distribuir los "descansos", en lugar de ir disparando ráfagas pequeñitas a uno o dos enemigos sueltos. Más multiplicador, más puntos.
- ¡Usar las bombas! Que yo al principio me las solía guardar "por si acaso", pero si mueres no te dan puntos los enemigos que eliminas con la explosión.
- En caso de no conseguir terminar una canción sin morir ni una vez (si no llegan las bombas para los momentos de apuro) mejor morir al principio de la canción, pues al final ya tendrás más multiplicador y le sacas más partido a las bombas.


Gracias por los consejos, más o menos es lo que intento, otra cosa es conseguirlo, lo principal es conseguir pasarme las canciones sin perder ni una vida.

Preparaos, que mi gráfica esta camino del fabricante (le quedaban 2 meses de garantía) y con la que me han dejado el juego tiene "parones" voy a batir records de puntuación baja xD



Pues tu grafica de repuesto tiene que ser muy pesima porque en mi portatil de hace 3 años funciona el juego de maravilla xD
Nueva actualización.
Las actualizaciones se aplicarán automáticamente cuando el cliente de Steam se reinicie. Los principales cambios incluyen:

Añadido nuevo modo de Chill Out. (Escuchar múltiples canciones con vidas infinitas - Logros y tablas de clasificación deshabilitadas) ha añadido soporte para múltiples idiomas:
Alemán
Francés
Español
Italiano
Danés
Neerlandés
Portugués
Finlandés
Esloveno
Sueco
Fixed Rank Up score overflow bug
Fixed single track high score overflow bug
Tercera edición en marcha!
Serginius escribió:Tercera edición en marcha!

edita el título! [+risas]
Mis cutre puntuaciones. Imagen

He jugado una vez a cada, excepto a What to do (tres, este screen es la ultima)
Se me resiste sacar 10 millones a what to do :( :(

(imagen recortada para ahorrar tamaño)

Imagen
Dejo mis puntuaciones. :)

Imagen


9,415,036
7,169,596
9,468,188
13,163,252
Joer que viciados, hoy he jugado y incluso me han matado en la primera al poco de empezar xD

A ver si mañana consigo algo... suerte que conseguí medalla la 1a semana xDD
Me toca volver a preguntar de donde saco las canciones que no las encuentro xD
dead421 escribió:Me toca volver a preguntar de donde saco las canciones que no las encuentro xD

Del twitter, tienes el link en la información del grupo, si no lo encuentras te lo pego luego que ahora me da pereza abrir el Steam xD
Pero el link del grupo esta en la primera pagina. [sonrisa]

Imagen


Serginius escribió:...

Grupo en Steam: http://steamcommunity.com/groups/awesomeolHAZARD

...
Que mal xD.
En este evento no podre participar por falta de time xD. Bueno ya caerra en el siguiente :P. Suerte a todos!
Joder con la pass, no la encuentro y no es la del primer friday night D:
dead421 escribió:Joder con la pass, no la encuentro y no es la del primer friday night D:

Como que no? xD Tienes un MP
aqui van las mias


Imagen



Saludos
Dejo las mías por aquí, esta semana me ha costado pillar el ritmo que no había jugado nada desde el domingo pasado :)

Imagen
Hom... esta vez no he podido jugar a todas las canciones xD, maldita universidad, más tarde hago recuento
estube de boda el sabado y la coordinación el domingo no era muy buena...

como no tenía ninguna canción al 100%, pues ni las he posteado y este finde me voy a de viaje, así que tampoco participo.

:(
Puntuaciones de esta vez, en la próxima me viciaré y me sacaré otro oro [poraki]

Imagen

¿Que os parece si ampliamos el plazo hasta... por decir algo... las 21:00 del domingo? A lo mejor nos daría algo más de tiempo a todos para participar, yo al menos habría tenido tiempo de jugar un poquillo más xD

Ahí lo dejo
Serginius escribió:...

¿Que os parece si ampliamos el plazo hasta... por decir algo... las 21:00 del domingo? A lo mejor nos daría algo más de tiempo a todos para participar, yo al menos habría tenido tiempo de jugar un poquillo más xD

Ahí lo dejo


Mi primer oro [beer] (fue por la de amerika que si me pase de los 13 millones xD), sobre eso de ampliar el tiempo estaría muy bien... o empezar antes o terminar después, para que les de mas tiempo.

P.D. que a dead421 no le ha dado tiempo de meter sus marcadores. :-?
Joer, 6000 míseros puntos más y hubiera quedado segundo, qué rabia [carcajad]

Sobre ampliar el plazo, yo había comentado que por mi como si se hace de semana en semana en lugar de sólo los findes... Así que por ampliarlo unas horas no voy a poner pega ninguna :)

Por sacar tema, alguna canción en concreto que os haya gustado en el juego?

Yo cada vez que juego cae Leather Rebel de los Judas, o Monsters de Matchbook Romance... Luego tengo especialmente atragantada 500 miles de The Proclaimers, me quedo vendidísimo con los bosses en pantalla y no la doy acabado en insane xD

Un saludo!
Hemos tenido problemillas personales y hoy seguramente no podamos subir canciones, si lo hacemos las subimos más tarde, mañana o cuando podamos xD

Saludos!
Estamos reparando la máquina de hacer FNH, se había roto el condensador de flujo
Máquina reparada y todo en marcha :D
Que bien, hay que ponerse a ello, haber que tal nos va esta vez.
Buf... Como lo veo de jodido este mes, a ver si esta noche intento hacerlo que casi no tengo tiempo xD.
Estamos todos igual no? Trabajos y examenes xD
Serginius escribió:Estamos todos igual no? Trabajos y examenes xD

Exactamente, la universidad es una amante consumista, a ver si me pongo ahora y si me sale algo medio decente lo pongo... XD
Dejo mis puntuaciones, si hay tiempo para mejorarlas... ya estaré editando.
Imagen

11,435,260
3,027,984
2,876,720
5,470,708
Recuerdo que hoy tenemos hasta las 11 de la noche, yo esta tarde me pondré :P

Mi puntuación:
Imagen


Seguramente haga el recuento mañana que hoy toca estudiar :P
Bueno, no se ha podido hacer gran cosa esta vez.
Puntuaciones
La de Kids solo la he hecho una vez, no me tiro mucho la verdad por eso esos pocos puntos XD.
Suerte a todos.
Llego justito para dejar las mías, menos mal que hoy lo habéis puesto hasta por la noche :)

Imagen
Coño, servidor se olvidó de subir las puntuaciones xD

Aquí están:

Imagen

Tragy por fin oro xD Y me alegro que no te haya gustado la de Kids, Skepneo, que si no nos ganas [poraki]
están caídos los links del 4 evento? estuve de viaje y aunque no puede participar me gustaría tenerlas :P
SirRasel escribió:están caídos los links del 4 evento? estuve de viaje y aunque no puede participar me gustaría tenerlas :P

Posss ni idea xD No van los links de twitter?
Serginius escribió:
SirRasel escribió:están caídos los links del 4 evento? estuve de viaje y aunque no puede participar me gustaría tenerlas :P

Posss ni idea xD No van los links de twitter?


Lo acabo de verificar y van, al menos el de MU.
Serginius escribió:Coño, servidor se olvidó de subir las puntuaciones xD

Aquí están:

Imagen

Tragy por fin oro xD Y me alegro que no te haya gustado la de Kids, Skepneo, que si no nos ganas [poraki]

Cachis lo se para la proxima XD
Si hace falta la hago sin musica pero la repito :P
Bien jugado a todos.
Apuntarme a los sin ojos!

Migatopowa (4ingeru)


compre el juego cuando salio y menudo juegazo!!!
Bueno bueno, este finde no habrá Friday Night Hazard porque... tenemos preparada otra cosa Imagen

El domingo os contamos más detalles :P
Wee! Por fin molo mazo! [+risas]

A ver que tenéis preparado para el domingo entonces, cualquier cosa que valga para picarse un poquillo será bien recibida :)
Bueno bueno bueno, algo más de información, coincidiendo con las ediciones múltiples de 5 (es decir, la 5, la 10, la 15, etc.), cambiaremos un poco esto y haremos un Midweek Madness rollo Steam, será una edición especial que durará toda la semana (con más canciones claro), de esta forma nos vamos librando de las canciones que van sobrando semana tras semana.

Mañana colgaremos las canciones de la forma habitual y habrá tiempo hasta el domingo que viene.

Suerte a todos Imagen


PS: Ale! Evento en marcha :D
Update
Added iTunes/m4a/aac support via DLC (This is to cover the acc licensing costs)
Added Two Player Mode: Co-Op. Cooperate with a friend to complete a track
Added Two Player Mode: Head to Head. Gloves off! Who can get the highest score?
Added Suicidal Difficulty

Improved auto gain for quieter songs
Added Preference file see here for details: http://forums.steampowered.com/forums/s ... ?t=1276610
Added Preference file command to turn off News Feed
Added Preference file command to keep music volume at a constant level
Added Preference file command to allow custom screen resolutions
Added AZERTY key mappings
'Space' or 'Xbox X' now skips a track in Chill Out Mode

Fixed preview play for folders with +50 tracks
Fixed mouse limit problem
Fixed Superbomb fired on button press (not button release)

Me he mirado por encima la nueva dificultad... BRUTAL.
Pena que no tenga tiempo por los estudios y malos rollos con la pareja, ahora mismo esta en vilo hasta que pueda hacer el evento [buuuaaaa]
Pues haber que tal esta el coop, y con eso de la nueva dificultad... va a estar mucho mas difícil la competencia.

Edito...

Dejo mi score...
Imagen


4,277,352
10,871,128
8,399,004
5,434,140
10,588,840
4,499,208
13,230,352
Boh, que éxito el evento xD Creo que deberíamos cancelar esto hasta julio porque por lo que veo estamos todos igual... yo no he tenido tiempo casi entre los estudios y trabajaos/prácticas...
Serginius escribió:Boh, que éxito el evento xD Creo que deberíamos cancelar esto hasta julio porque por lo que veo estamos todos igual... yo no he tenido tiempo casi entre los estudios y trabajaos/prácticas...


Yo creo que si, solo he podido hacer 1 intento en cada canción... varias no las complete al 100%. xDD
Wee! Menudo exitazo en esta última edición! xD

Yo tenía dos canciones jugadas, justo la semana pasada estuve liadísimo, y poco pude hacer... Que rabia, habría quedado segundo! xDD

Bueno, si se hace una pausa yo creo que a todos nos vendrá bien, a ver si la gente se anima a seguir jugando...
Wenas, me he conseguido el beat hazard gratis por una oferta de pc(mirad el hilo de ofertas :p ), pero claro no es a través de steam sino que es "suelto" y claro no esta actualizado, de donde se podrian bajar la actualizaciones? Y una cosa, creo que tiene una opción de ver los amigos que canción estan jugando..ect pero claro al no ser de steam como podría hacerlo?.

PD: Imposible jugar, termino una canción y se peta el juego -_- es la versión 1.0
Yo tambien me lo he pillado de la misma forma, con la oferta del Capsule ese.

El update esta aqui: http://www.coldbeamgames.com/update.html

No esta la 1.7 ya que segun un administrador del foro tienen problemas en esta plataforma, direct2drive...
BeRz escribió:Yo tambien me lo he pillado de la misma forma, con la oferta del Capsule ese.

El update esta aqui: http://www.coldbeamgames.com/update.html

No esta la 1.7 ya que segun un administrador del foro tienen problemas en esta plataforma, direct2drive...


Muchas gracias [beer]
205 respuestas
1, 2, 3, 4, 5