[Hilo oficial] Beat Hazard

1, 2, 3, 4, 5
dead421 escribió:Que zorras, todos en insane menos yo }:/


Solo para JEDI's!

Tragy escribió:
Que nadie piense que acabo de llegar al hilo y ya estoy mandando eh, solo es que me gusta hacer sugerencias [+risas]


No es mala idea, aunque solo vería lógico poner la de "entre semana" (cancion individual) una que no haya salido hasta el momento.
Si no, los del finde tienen algo de ventaja ...

Y si, mejor hacemos los eventos de finde por suma total :P
Una sugerencia para ayudar a quien lleva el control de esto seria dejar la imagen y también las cantidades en texto (imaginaros copiar todas las cantidades de las imágenes).
Otra sugerencia podría ser que los 3 primeros cada uno escoge una canción para el siguiente evento (si van a ser mas ya las escogería el organizador)
MzE escribió:Una sugerencia para ayudar a quien lleva el control de esto seria dejar la imagen y también las cantidades en texto (imaginaros copiar todas las cantidades de las imágenes).
Otra sugerencia podría ser que los 3 primeros cada uno escoge una canción para el siguiente evento (si van a ser mas ya las escogería el organizador)


Y así escoges canciones que se te den bien, y sigues quedando primero ....
No me convence demasiado , creo que el componente aleatorio está bien :)
tangency escribió:
MzE escribió:Una sugerencia para ayudar a quien lleva el control de esto seria dejar la imagen y también las cantidades en texto (imaginaros copiar todas las cantidades de las imágenes).
Otra sugerencia podría ser que los 3 primeros cada uno escoge una canción para el siguiente evento (si van a ser mas ya las escogería el organizador)


Y así escoges canciones que se te den bien, y sigues quedando primero ....
No me convence demasiado , creo que el componente aleatorio está bien :)


En tal caso que escojan el 4°, 5°, y 6° [toctoc] XD

Tienes razón, igual no tengo tanta imaginación... siempre terminaría subiendo de Metallica. [+risas]
Jodo no me esperaba haber entrado xD.
En la proxima no sere tan bueno que solo he jugado las canciones 1 vez :p , excepto la de Airborne que la hice 2 veces.
La verdad es qeu estos piques le da su enganche al juego :P.
P.D: Que igualado, esta interesante los siguentes xD
tangency escribió:
dead421 escribió:Que zorras, todos en insane menos yo }:/


Solo para JEDI's!

Tragy escribió:
Que nadie piense que acabo de llegar al hilo y ya estoy mandando eh, solo es que me gusta hacer sugerencias [+risas]


No es mala idea, aunque solo vería lógico poner la de "entre semana" (cancion individual) una que no haya salido hasta el momento.
Si no, los del finde tienen algo de ventaja ...

Y si, mejor hacemos los eventos de finde por suma total :P


Yo decía al revés, durante toda la semana un grupo de canciones cuya puntuación se sumara, y el finde poner una canción en concreto (como bien dices, mejor una nueva, que sino habrá quien parta con ventaja) para intentar hacer la máxima puntuación en ella. El domingo a la hora HH:MM se cerraría el plazo (del grupo semanal y de la canción del finde), se mirarían las puntuaciones, se pondría el ranking, y la lista de canciones para la semana que empieza.

Que si, que me estoy armando un lío... Pero me resulta mas entretenido jugar si hay alguna puntuación a batir, y así cualquier día habría alguna. Al final todo es pasarlo bien, pero un poco de pique nunca viene mal [+risas]


Sobre lo de la elección de canciones, o las escoge alguien cada semana, o el que quede primero elige una y los que hayan quedado últimos el resto... Así el primero tendría su "premio", y los del final más posibilidades :)

PD: ¿Os pasa a veces al abrir el juego que se queda minimizado, y no hay forma de traerlo al frente? A mi cada dos por tres se me queda así, lo tengo que cerrar y volver a abrir unas cuantas veces hasta que se pone bien...
Eso de que queda minimizado me pasa seguido... y no solo con el Beat Hazard, pero solo seleccionándolo de la barra ya lo trae al frente.
Tragy escribió:PD: ¿Os pasa a veces al abrir el juego que se queda minimizado, y no hay forma de traerlo al frente? A mi cada dos por tres se me queda así, lo tengo que cerrar y volver a abrir unas cuantas veces hasta que se pone bien...


Nunca se me abre minimizado y cuando lo minimizo yo no hay problemas para volver. Uso W7 x64 bits.
Skepneo escribió:
Tragy escribió:PD: ¿Os pasa a veces al abrir el juego que se queda minimizado, y no hay forma de traerlo al frente? A mi cada dos por tres se me queda así, lo tengo que cerrar y volver a abrir unas cuantas veces hasta que se pone bien...


Nunca se me abre minimizado y cuando lo minimizo yo no hay problemas para volver. Uso W7 x64 bits.


Idem. W7 64 bits y 0 problemas de ése estilo.

Que versión usas de windows ? Drivers gráfica? usas algún tipo de dock o escritorio personalizado?
Pues a mi los problemas me los da con Windows 7 x64, no tengo nada raro instalado de mejores visuales o rollos parecidos, todo limpito. Me pasa incluso sin ningún otro programa abierto, pulso en su icono para traerlo al frente, y al momento se vuelve a ir...

Ahora mismo estoy con el driver 186.81 (tengo una nVidia 8600M GT) cuando acabe con un par de juegos que me dan problemas con los drivers más recientes actualizaré a ver si se va el problema... Es un poco puñetero, pero una vez se abre bien no da más problemas...
Yo no pude participar al primer evento pero contad conmigo para el segundo, y por cierto... ¿Como carajo llegais a 9 millones en una cancion?


Saludos
ZipiZape escribió:Yo no pude participar al primer evento pero contad conmigo para el segundo, y por cierto... ¿Como carajo llegais a 9 millones en una cancion?


Saludos


Insane, acumular muchos multiplicadores (todos los +1 y apurar a ir sacando Dare Devil por no disparar), no morir (la pantalla se vacia al morir como una bomba ... pero sin puntuar!), reservar las bombas.....

Yo en stand up la primera vez saqué 4 millones en insane. Y ahora rozo los 8
Tragy escribió:Pues a mi los problemas me los da con Windows 7 x64, no tengo nada raro instalado de mejores visuales o rollos parecidos, todo limpito. Me pasa incluso sin ningún otro programa abierto, pulso en su icono para traerlo al frente, y al momento se vuelve a ir...

Ahora mismo estoy con el driver 186.81 (tengo una nVidia 8600M GT) cuando acabe con un par de juegos que me dan problemas con los drivers más recientes actualizaré a ver si se va el problema... Es un poco puñetero, pero una vez se abre bien no da más problemas...

Yo ando con una 8600 GT con el driver 195.62.
tangency escribió:
ZipiZape escribió:Yo no pude participar al primer evento pero contad conmigo para el segundo, y por cierto... ¿Como carajo llegais a 9 millones en una cancion?


Saludos


Insane, acumular muchos multiplicadores (todos los +1 y apurar a ir sacando Dare Devil por no disparar), no morir (la pantalla se vacia al morir como una bomba ... pero sin puntuar!), reservar las bombas.....

Yo en stand up la primera vez saqué 4 millones en insane. Y ahora rozo los 8

Amen, el Dare Devil parece muy tonto pero solo por esquivar asteroides ganas mas puntos (un buen multiplicador que suple los puntos de los asteroides) Y si, guardar las bombas es vitarl, si ves que vas a morir mejor tirar una bomba. Y yo nunca las gasto en los bosses, me parece chorrada a menos que no sepas esquivarle xD
Skepneo escribió:
Tragy escribió:Pues a mi los problemas me los da con Windows 7 x64, no tengo nada raro instalado de mejores visuales o rollos parecidos, todo limpito. Me pasa incluso sin ningún otro programa abierto, pulso en su icono para traerlo al frente, y al momento se vuelve a ir...

Ahora mismo estoy con el driver 186.81 (tengo una nVidia 8600M GT) cuando acabe con un par de juegos que me dan problemas con los drivers más recientes actualizaré a ver si se va el problema... Es un poco puñetero, pero una vez se abre bien no da más problemas...

Yo ando con una 8600 GT con el driver 195.62.
tangency escribió:
ZipiZape escribió:Yo no pude participar al primer evento pero contad conmigo para el segundo, y por cierto... ¿Como carajo llegais a 9 millones en una cancion?


Saludos


Insane, acumular muchos multiplicadores (todos los +1 y apurar a ir sacando Dare Devil por no disparar), no morir (la pantalla se vacia al morir como una bomba ... pero sin puntuar!), reservar las bombas.....

Yo en stand up la primera vez saqué 4 millones en insane. Y ahora rozo los 8

Amen, el Dare Devil parece muy tonto pero solo por esquivar asteroides ganas mas puntos (un buen multiplicador que suple los puntos de los asteroides) Y si, guardar las bombas es vitarl, si ves que vas a morir mejor tirar una bomba. Y yo nunca las gasto en los bosses, me parece chorrada a menos que no sepas esquivarle xD



los asteroides, es mejor petarlos o eskivarlos? y las bombas, mejor tirarlas con mucho enemigo, o no usarlas nunca?

k hay k hacer para participar en la competicion? xD El juego es brutal, pero epilepsia si o si xD
VenoMPS escribió:

los asteroides, es mejor petarlos o eskivarlos? y las bombas, mejor tirarlas con mucho enemigo, o no usarlas nunca?

k hay k hacer para participar en la competicion? xD El juego es brutal, pero epilepsia si o si xD


Personalmente yo evito todos los asteroides, y cuando salen naves intento cascar todo, asteroide y naves, priorizando las ultimas y cuando suele salir un boss remato los 3 pedruscos que vuelan.
Las bombas yo las uso cuando voy a morir o cuando hay demasiado en pantalla. Creo que no te dan mas puntos por guardartelas hasta el final asi que yo las tiro xD.
Para participar cuando se abre un evento, te bajas de la pagina (Esta en el grupo de Steam, y avisan) las canciones y tienes un par de dias para darle caña, y subes una foto con las puntuciones como se ha hecho paginas atras y ya esta.
Si tienes epilepsia estas muerto :P. Lo que te puede es producir dolor ocular pero yo no he tenido xD
Skepneo escribió:
VenoMPS escribió:

los asteroides, es mejor petarlos o eskivarlos? y las bombas, mejor tirarlas con mucho enemigo, o no usarlas nunca?

k hay k hacer para participar en la competicion? xD El juego es brutal, pero epilepsia si o si xD


Personalmente yo evito todos los asteroides, y cuando salen naves intento cascar todo, asteroide y naves, priorizando las ultimas y cuando suele salir un boss remato los 3 pedruscos que vuelan.
Las bombas yo las uso cuando voy a morir o cuando hay demasiado en pantalla. Creo que no te dan mas puntos por guardartelas hasta el final asi que yo las tiro xD.
Para participar cuando se abre un evento, te bajas de la pagina (Esta en el grupo de Steam, y avisan) las canciones y tienes un par de dias para darle caña, y subes una foto con las puntuciones como se ha hecho paginas atras y ya esta.
Si tienes epilepsia estas muerto :P. Lo que te puede es producir dolor ocular pero yo no he tenido xD



merci skepneo xD
cuando haremos la siguiente competicion??


Saludos
ZipiZape escribió:cuando haremos la siguiente competicion??


Saludos


Pues si no me equivoco se irán haciendo de finde en finde, al menos de momento... Desde el viernes hasta el domingo se participó este finde.


Por cierto, no se si habéis visto en los foros del juego la lista de sugerencias "confirmadas" para ir incorporando en próximas actualizaciones, hay alguna mención a un posible modo cooperativo que estaría cojonudo :)
http://forums.steampowered.com/forums/s ... ?t=1229947
Yo lo he leido y por lo que dicern es factible porque la version xbox tiene cooperativo perto en la misma consola. Ojala hiciera que fuera compatible por internet, seria la bomba.

Saludos
Ufff, me he puesto una cancion que duraba 14 minutos y he subido como 5 o 6 rangos de golpe con un 330% de multiplicador y casi 4 millones de puntos, eso si casi no me la hago al final.

Saludos.
Nueva actualización:
- Añadida opción para jugar con menos luces/dificultad
- Añadida opción para cambiar la resulución de pantalla
- Añadida compatibilidad con teclas al seleccionar canciones: Page Up/Down, Home/End, y retroceso para volver atrás
- Añadidas nuevas opciones para lo mismo adaptado al mando: Gatillos = Page Up/Down, X para ir atrás
- Solucionado error en la pantalla de selección
- Ya no se cargan automáticamente los tags en carpetas con mas de 50 archivos
Te ha faltado añadir que ha puesto soporte para modo ventana, cosa que a mi me viene perfecto.

Decir que el autor ha posteado que esta trabajando en un cooperativo local(una pena que no sea online) y en que el juego se puedan usar las canciones en formato itunes.

La verdad es que es de agradecer que su creador sea tan activo y participativo con la comunidad.

Leyendo los foros parece ser que hay gente que se ha ofrecido voluntaria para traducir el juego a sus idiomas y parece que es receptivo a ello y ha dicho que son 350 lineas de texto(yo no se de donde salen tantas) esto lo comento por si alguien desinteresadamente se quiere ofrecer que postee en el foro oficial del juego en steam


Saludos
AlterNathan escribió:Ufff, me he puesto una cancion que duraba 14 minutos y he subido como 5 o 6 rangos de golpe con un 330% de multiplicador y casi 4 millones de puntos, eso si casi no me la hago al final.

Saludos.


Si te la pones en insane seguro que alcanzas los 20 millones :cool:
ZipiZape escribió:Decir que el autor ha posteado que esta trabajando en un cooperativo local(una pena que no sea online) y en que el juego se puedan usar las canciones en formato itunes.


Decir que será de pago, 1$ por esa actualización, ya que es una licencia que se paga según cantidad de usuarios, y el tío no está tán forrado como para hacer frente a los gastos sin coste para el usuario. Será una actualización -opcional-.

ZipiZape escribió:Leyendo los foros parece ser que hay gente que se ha ofrecido voluntaria para traducir el juego a sus idiomas y parece que es receptivo a ello y ha dicho que son 350 lineas de texto(yo no se de donde salen tantas) esto lo comento por si alguien desinteresadamente se quiere ofrecer que postee en el foro oficial del juego en steam


El tío dijo que querría tener sólo una persona trabajando en cada idioma, ya que para 350 líneas no hace falta más realmente, y ya hay uno ocupándose de ello desde hace varios días.
Llevaba 1 par de dias sin entrar al foro y eso no lo lei,asique es bueno saber lo de la traduccion.

Sobre lo del formato itunes realmente yo no lo voy a usar pero lo comprare porque ver a un creador tan pendiente de sus "clientes" y mejorando constantemente realmente merece un premio.


Saludos
Esta tarde a las 17:00 empieza la segunda edición de Friday Night Hazard, estad atentos al grupo de Steam :D
con ganas de participar en esta ocasion, a ver que tal.


Saludos
Cuando tenga algo de tiempo me pondré a ello. [beer]

Igual estará terminando el Domingo?
La idea sigue siendo que dure 2 días, así que hasta domingo a la hora que empezó ;)

Suerte Imagen
Una pregunta, se pueden colgar nuevas imagenesa segun consigamos mejorarlas??

Si la respuesta es negativa no tengais en cuenta esta screen q son unos resultados un poco discretos

Imagen
ZipiZape escribió:Una pregunta, se pueden colgar nuevas imagenesa segun consigamos mejorarlas??

Si la respuesta es negativa no tengais en cuenta esta screen q son unos resultados un poco discretos

...


En el anterior si se colgaron nuevas según se iba mejorando, yo creo que mientras este en tiempo no hay problema, y dejar solo la 1 imagen, por ejemplo editar en el que ya tienes imagen para poner la nueva, o borrarlo para poner la nueva.
Claro, en el último recuento conté las puntuaciones de la última imagen posteada o el último "edit" de cada uno
Soy yo o le bajaron la sensibilidad al puntero?, yo lo siento muuucho mas lento que antes. Si no gano medalla sera por eso. [looco]
aquí están mis patéticas puntuaciones de esta semana xD
Imagen
cual es la hora limite para postear screens??


Saludos
ZipiZape escribió:cual es la hora limite para postear screens??


Saludos


Hasta las 5 de hoy, yo voy a darle cañita ahora mismo, a ver que canciones tocan esta semana :)
Bueno, me puse hace una hora y le he dado dos intentos a cada cancion, no seran las mejores pero no tenia mas tiempo :P.
Resultados
Suerte a todos!
Pues mis resultados finales que no voy a poder jugarlas mas.

Imagen


Saludos
Hice un ultimo intento pero ya no le pude subir mas, bueno ahí dejo mis puntuaciones...

Imagen

4199672
6652040
4919296
7285480
Sip, el plazo es hasta las 17:00, yo ahora me pongo a ver si consigo algo :P

Bueno, no está mal pero no tengo el día, esto de hacer deporte ha acabado conmigo xDD

Suerte!
Imagen
Venga, dejo las mías por aquí :)

Imagen


You Got It All... Wrong: 5.353.076
Plug in Baby: 8.850.888
Return the Favour: 4.144.056
Enlighten Me: 8.800.964
Esta noche subo las puntuaciones :3


Pero bueno que ha pasado que sólo hemos participado 5? U__u Para la próxima tenemos pensada una idea para que sea más divertido [boing] , que esta vez las canciones han salido algo repetitivas...

Clasifiacón en el otro post
Serginius escribió:Esta noche subo las puntuaciones :3


Pero bueno que ha pasado que sólo hemos participado 5? U__u Para la próxima tenemos pensada una idea para que sea más divertido [boing] , que esta vez las canciones han salido algo repetitivas...

Sin más dilación, aquí tenéis la clasificación:

Imagen

No salgo del bronce xD
Creo que el problema de solo 5 es que el juego no ha tenido acogida la verdad, o que ha pillado en un mal momento.
Pero es entretenido esto, le da algo mas de vida a mi parecer.
Buen jugado a todos!
Aaay! Pobre SirRasel, que lo ha puesto en spoiler el primero y no lo había visto U__U

Clasificación final:

Imagen

Pues no se, la verdad es que a mi también me ha pillado ocupado, supongo que siendo festivo el jueves... ya sabéis que con tiempo os gano a todos [poraki]
Mi excusa fue lo de que estaba muy lento el puntero XD , sera cosa de acostumbrarse, haber si hay mas suerte para la otra.
madre mía.. último y con diferencia, que el siguiente tiene casi el doble de puntos en el total... :(
SirRasel escribió:madre mía.. último y con diferencia, que el siguiente tiene casi el doble de puntos en el total... :(

Seguramente es porque juegas "normal", para hacer puntuaciones altas tienes que intentar evitar disparar y aguantar todo lo que puedas esquivando naves para hacer Dare Devils o como se llamen, que aumentan tu multiplicador.

Sobretodo hazlo al empezar la canción, yo en la edición anterior llegué a aguantar un minuto sin disparar que me saltó el logro y todo xD
Hemos sido poquitos, pero dentro de lo que cabe la cosa sigue estando ajustada, que es lo que mola :)
Yo me voy contento con la plata de esta semana, a ver si para la que viene consigo molar mazo :P

SirRasel tampoco te desanimes, que con un poco de práctica nos pillarás enseguida.. Lo que ya se ha comentado varias veces por el hilo, algunos truquillos:

- Aguantar sin disparar lo máximo posible al principio para subir el multiplicador.
- Durante el resto de la canción distribuir los "descansos", en lugar de ir disparando ráfagas pequeñitas a uno o dos enemigos sueltos. Más multiplicador, más puntos.
- ¡Usar las bombas! Que yo al principio me las solía guardar "por si acaso", pero si mueres no te dan puntos los enemigos que eliminas con la explosión.
- En caso de no conseguir terminar una canción sin morir ni una vez (si no llegan las bombas para los momentos de apuro) mejor morir al principio de la canción, pues al final ya tendrás más multiplicador y le sacas más partido a las bombas.


Luego hay un punto por el que no me acabo de decidir:
Por una parte, puedes acabar con los bosses en seguida si se les acribilla desde cerca nada más salir, así queda más tiempo para estar sin disparar, y seguir subiendo el multiplicador. Por otra, creo que al eliminar los aros/misiles que nos disparan nos dan puntos, por lo que cuanto más tiempo los tengamos en pantalla más puntos podremos hacer... Supongo que depende del momento de la canción y tal, pero si alguno ha llegado a una conclusión sería bueno que lo compartiera [+risas]

Por cierto, ya me he sacado todos los logros del juego, y puedo confirmar que el de eliminar 8 bosses en una partida se puede hacer durante un Survival, y que tras 25 minutos jugando sin parar no se te caen los ojos. Al menos de momento...
pues como tragy dice eso es basicamente lo que hacemos todos para puntuar. Sobre lo de los bossesyo suelo matarlos lo mas rapido posible, probare un dia a matarlos mas lento a ver si asi se cojen mas puntos.

Otra cosa importante sobre lo de las bombas es muy importante cuando echarlas, yo creo q es basicamente el factor de donde mas puntos de diferencia nos tenemos en las canciones creo yo.


Saludos
Yo no jugué porque estaba liado con examenes, sorry Imagen

la próxima vez será Imagen
205 respuestas
1, 2, 3, 4, 5