[hilo oficial] • Bayonetta

Escultor escribió:Y en el bazar europeo se sabe algo de cuando saldrá? Le tengo ganas pero me da pereza gastar un dvdl para quemar una demo xD


hace poco lei que la demo europea esta confirmada y saldra una semana antes que el juego... esto lo comentaba alguien de sega... si mal no recuerdo...

en cuanto a la region... el juego japo solo se podra jugar en consolas japo, esto esta confirmado...
Entonces ya esta confirmado que el de PS3 será region free??
Paindex escribió:Entonces ya esta confirmado que el de PS3 será region free??

¿Desde cuando tiene region en ps3?
Saludos.
Leeria mal por algún lado, pero algunos juegos los habian hecho region lock :-?
Paindex escribió:Leeria mal por algún lado, pero algunos juegos los habian hecho region lock :-?


Yo tambien tenia entendido que los juegos de PS3 no tienen region...
Quiza lo que leiste fue de la version de 360?
Seria entonces un malentendido con el de 360.
Bueno, a esperar toca, se pillará con mas ganas XD
La demo es apabullante... puro espectáculo.
Se avecina un juego brutal.
NOTA: este post está escrito de forma objetiva y sin animo de generar polémica. Que no me salte ningún "chalao" de esos que se creen que Sony o Microsoft les paga por defender sus consolas, que a mi me la suda el fabricante de la consola, la compañía que desarrolle el juego y sandiosbendito... [poraki]

Me he entretenido esta tarde probando las demos de "Bayonetta".

El juego ha sido programado para Xbox 360 y portado a PS3. Y como ya he leido en los foros historias de si esta versión es mejor que la otra y blablabla, y a un servidor le gustan estas soplapolleces técnicas, me picaba la curiosidad de comprobarlo por mi mismo.

Al Store japo de PS3 y me bajo la demo:

Imagen

En japonés, claro...

Imagen

Y nuestra guapa protagonista, de cara, porque el diseño completo es más discutible...

Imagen

La demo consta de un turorial y una fase, "La metrópolis de los ángeles".

Luego me voy pal Bazar Xbox Live japo y hago lo mismo con la versión de Xbox 360:

Imagen

Para mi sorpresa, la demo de Xbox 360 viene con subtítulos en castellano, e incluye una fase más, " Caida de la torre del reloj".

Imagen

Y nuestra moza, que pega hostias y patadas como panes...

Imagen

Pruebo las dos demos en la misma tele y a la misma resolución, 720p. El juego, en PS3, por lo visto funciona mejor a 720p que ha 1080p.

Hay diferencias entre las dos versiones. La versión de Xbox 360 tiene un mejor framerate. Hasta que no juegas las dos versiones no lo notas, pero primero he probado la de PS3 y luego la de Xbox y lo he notado. Movimientos más fluidos en Xbox.

En calidad gráfica, y esto ya es personal, me da la sensación de mayor nitidez en Xbox 360. Visto en detalle, mejores texturas en Xbox, y esto no es personal, se aprecia claramente en los planos cercanos.

Arriba Xbox, abajo PS3:

Imagen
Imagen


En los planos alejados salvo la nitidez que comentaba, ya no se aprecia practicamente la diferencia.

Arriba Xbox, abajo PS3:

Imagen
Imagen

Además he notado algo de V-sync en la versión de PS3 que no he notado en la de Xbox.

Conclusión, la versión de Xbox es superior. Eso ni mucho menos quiere decir que la versión de PS3 sea mala. Pero teniendo las dos consolas, yo lo tengo claro, la versión de Xbox con diferencia.

En cuanto al juego en si, y obviando que el diseño de los personajes nos guste más o menos y ese ambiente gótico algo recargado, es espectacular de cojones.

Me ha gustado más su jugabilidad que la de los últimos DMC. Le veo muchas más posibilidades y variantes. "Bayonetta" tiene una lista de combos que parecen de un juego de lucha, en tierra, en aire, con magias, sin ellas, espadas, pistolas, las armas de los enemigos caidos, ataque especiales estilo "fatality" para putear al enemigo antes de liquidarlo ( Ataques Torura o Climax ), volteretas, doble salto... en fin, hay que probarlo para ver lo divertido que es.

Otro a la lista de compras, para enero del 2010...

Un saludo

PD: lo posteo solo en el foro de X360, que como la versión de PS3 es más floja en este caso, seguro que allí algún energúmeno se piensa que voy a "trollear"... XD
Lars_ur escribió:pues vaya putadon, ya podian traerlo con algun extra por la tardanza Xd


Si, en usa quieren sacarlo con un muñekito de nuestra "amiga" ;-)

http://ecetia.com/2009/09/sega-filtra-s ... ro-de-sony

newdreamer
a alguien le ha pasado descargando la demo de aqui , la ponga en la xbox , le salga como contenido mixto y no salga para nada en biblioteca de juegos :S
paulkubota escribió:a alguien le ha pasado descargando la demo de aqui , la ponga en la xbox , le salga como contenido mixto y no salga para nada en biblioteca de juegos :S


A mí, pero tiendo a pensar que ha sido porque estoy en un mac y lo he grabado sin ningún programa específico; simplemente con "grabar DVD".Me aparece "contenido mixto" pero ningún botón para acceder al contenido.

Esta tarde probaré a grabarlo desde Windows.
Yo grabé la demo con el Astroburn primero y aunque salía la demo en la biblioteca de juegos y al escoger la opción de jugar hacía el amago de empezar, a los tres segundos me daba mensaje de error indicando que me volviese a descargar el juego.
Después la grabé con el Nero y funciona perfecto.
paulkubota escribió:a alguien le ha pasado descargando la demo de aqui , la ponga en la xbox , le salga como contenido mixto y no salga para nada en biblioteca de juegos :S

a mi me paso al no grbar todas las carpetas qeu venian en el rar, son 4 en total y elimine una porqeu pense que solo era necesaria la de content y la de 00000... asique otro dvd a la mier... pero alfinnal me gaste 3 dvd's pa un demo pero a merecido la pena xDD.
alvaro7 escribió:
paulkubota escribió:a alguien le ha pasado descargando la demo de aqui , la ponga en la xbox , le salga como contenido mixto y no salga para nada en biblioteca de juegos :S

a mi me paso al no grbar todas las carpetas qeu venian en el rar, son 4 en total y elimine una porqeu pense que solo era necesaria la de content y la de 00000... asique otro dvd a la mier... pero alfinnal me gaste 3 dvd's pa un demo pero a merecido la pena xDD.


La proxima puedes utilizar dvd regrabables porque tambien funciona, asi lo hago yo. ;)
¿La estructura de carpetas está bien así?.Supongo que no porque no me lo lee XD
Gracias!

Imagen
amos a ver... para grabar la demo solo teneis que descomprimir los 8 rars, grabar a minima velocidad como cd o dvd de datos con cualquier programa y listo.
luego aparecera como contenido mixto, vais a biblioteca y a jugar...


newdreamer escribió:Si, en usa quieren sacarlo con un muñekito de nuestra "amiga" ;-)

newdreamer


hay mas informacion sobre esto en el primer post. ademas tambien esta anunciada una segunda figura en resina... tambien teneis mas informacion en el primer post...

esta segunda figura se viene para mi casa como esta madao...
onyvla escribió:amos a ver... para grabar la demo solo teneis que descomprimir los 8 rars, grabar a minima velocidad como cd o dvd de datos con cualquier programa y listo.
luego aparecera como contenido mixto, vais a biblioteca y a jugar...


newdreamer escribió:Si, en usa quieren sacarlo con un muñekito de nuestra "amiga" ;-)

newdreamer


hay mas informacion sobre esto en el primer post. ademas tambien esta anunciada una segunda figura en resina... tambien teneis mas informacion en el primer post...

esta segunda figura se viene para mi casa como esta madao...


pues yo grabe la demo con el nero 7 a una velocidad de 20x y me va de lujo , y por cierto el juego me a encantado , la facilidad de hacer combos lo hace masasequible al jugador que el devil may cry , pero muy mal por sega , por que tener que esperar casi 5 meses para disfrutar de esta joya me mata .

saludos
Probada la demo y me han vendido el juego. Todo muy espectacular. Éso si, sin prisa... importación o segunda mano.
Gyzmo escribió:¿La estructura de carpetas está bien así?.Supongo que no porque no me lo lee XD
Gracias!

Imagen

Piensa que no has de intentar ejecutarlo desde el disco en si porque te pondra que es Datos mixtos o algo asi. Te vas a tu libreria de juegos donde estan las demos que has bajado y ahi estará
Muchas gracias, compañero ;)

joder, qué juegazo!.Un poco locura, pero me encanta.
Y la golfilla de la prota, vaya estilazo que tiene [tadoramo] Menudo andares que tiene en el tutorial...
Paindex escribió:Entonces ya esta confirmado que el de PS3 será region free??


http://www.meristation.com/v3/des_notic ... c35df3d93e
El de xbox 360 sera region free igual que la demo?
garcacarrion escribió:El de xbox 360 sera region free igual que la demo?

No, confirmaron que bloqueaban la region para evitar la importación

Y la version de PS3 será region-free porque los Blu-Ray de juegos que yo sepa no tienen región, todos los juegos son region-free y no creo que este lo bloqueen por mucho que digan
Manjimaru escribió:NOTA: este post está escrito de forma objetiva y sin animo de generar polémica. Que no me salte ningún "chalao" de esos que se creen que Sony o Microsoft les paga por defender sus consolas, que a mi me la suda el fabricante de la consola, la compañía que desarrolle el juego y sandiosbendito... [poraki]

Me he entretenido esta tarde probando las demos de "Bayonetta".

El juego ha sido programado para Xbox 360 y portado a PS3. Y como ya he leido en los foros historias de si esta versión es mejor que la otra y blablabla, y a un servidor le gustan estas soplapolleces técnicas, me picaba la curiosidad de comprobarlo por mi mismo.

Al Store japo de PS3 y me bajo la demo:

Imagen

En japonés, claro...

Imagen

Y nuestra guapa protagonista, de cara, porque el diseño completo es más discutible...

Imagen

La demo consta de un turorial y una fase, "La metrópolis de los ángeles".

Luego me voy pal Bazar Xbox Live japo y hago lo mismo con la versión de Xbox 360:

Imagen

Para mi sorpresa, la demo de Xbox 360 viene con subtítulos en castellano, e incluye una fase más, " Caida de la torre del reloj".

Imagen

Y nuestra moza, que pega hostias y patadas como panes...

Imagen

Pruebo las dos demos en la misma tele y a la misma resolución, 720p. El juego, en PS3, por lo visto funciona mejor a 720p que ha 1080p.

Hay diferencias entre las dos versiones. La versión de Xbox 360 tiene un mejor framerate. Hasta que no juegas las dos versiones no lo notas, pero primero he probado la de PS3 y luego la de Xbox y lo he notado. Movimientos más fluidos en Xbox.

En calidad gráfica, y esto ya es personal, me da la sensación de mayor nitidez en Xbox 360. Visto en detalle, mejores texturas en Xbox, y esto no es personal, se aprecia claramente en los planos cercanos.

Arriba Xbox, abajo PS3:

Imagen
Imagen


En los planos alejados salvo la nitidez que comentaba, ya no se aprecia practicamente la diferencia.

Arriba Xbox, abajo PS3:

Imagen
Imagen

Además he notado algo de V-sync en la versión de PS3 que no he notado en la de Xbox.

Conclusión, la versión de Xbox es superior. Eso ni mucho menos quiere decir que la versión de PS3 sea mala. Pero teniendo las dos consolas, yo lo tengo claro, la versión de Xbox con diferencia.

En cuanto al juego en si, y obviando que el diseño de los personajes nos guste más o menos y ese ambiente gótico algo recargado, es espectacular de cojones.

Me ha gustado más su jugabilidad que la de los últimos DMC. Le veo muchas más posibilidades y variantes. "Bayonetta" tiene una lista de combos que parecen de un juego de lucha, en tierra, en aire, con magias, sin ellas, espadas, pistolas, las armas de los enemigos caidos, ataque especiales estilo "fatality" para putear al enemigo antes de liquidarlo ( Ataques Torura o Climax ), volteretas, doble salto... en fin, hay que probarlo para ver lo divertido que es.

Otro a la lista de compras, para enero del 2010...

Un saludo

PD: lo posteo solo en el foro de X360, que como la versión de PS3 es más floja en este caso, seguro que allí algún energúmeno se piensa que voy a "trollear"... XD

Yo también he podido probar ambas demos y coincido en lo que has dicho. En mi caso, he probado ambas a 1080p.

A mi me da la sensación de que la versión de PS3 está sin acabar y dudo de que el juego final sea así (eso espero). El tema de las texturas (y, en mi opinión, la iluminación) mejores en XBox 360 es algo aceptable y no muy descarado, pero no creo que el juego final tenga estos fallos en PS3: menor frame rate e inestable (si fuera estable valdría) y falta de sincronismo vertical que en ocasiones canta mucho. Además, no sé si será por que es japonés, en los videos se nota como un corte en la parte superior (el 10% de la imagen, más o menos), dando la impresión de que no hubiera sincronismo vertical y la imagen siempre se "partiera" en el mismo sitio.

Aún así, es muy jugable en ambas versiones y, como has comentado, si primero pruebas la versión de PS3 no se notan tanto los fallos.
el juego tiene que estar ya terminado... sale el 29 en japon, no creo que lo mejoren mucho...
onyvla escribió:el juego tiene que estar ya terminado... sale el 29 en japon, no creo que lo mejoren mucho...

Pero piensa que la demo no tiene por qué estar sacada de la ultima versión del juego, puede ser perfectamente una build anterior a como está el juego actualmente ya acabado
He estado en la web oficial del juego y te vienen creo que todas las armas qeu habra, wapisimoo, unos patines de patinje sobre hielo solo aclarar qeu ella no los usa precisamente para patinar xDD, hacen ataques de hielo, hay 2 tipos de pistolas y luego un bazooka, la espada, el latigo y las garras de fuego en los pies y en las manos, y segun he visto hace una division entre armas para manos o brazos y armas para pies y algunas nose si todas se pueden combinar ejemplo espada y patines de patinaje sobre hielo etc...
kamiya y el jefe dandose de "ostias":


M'kay... We're not sure why it matters how much hair covers his head and where he dips his candlestick, but Bayonetta designer Hideki Kamiya brought his hairless noggin and heterosexuality into a recent interview — among other things.

"I am bald, but I am not gay."

Thanks for sharing? Perhaps Kamiya was making some off-handed remark or whatever — he did say he was "sleepy". Unfortunately, Kotaku only has a summary of Kamiya's comments that has been floating around the Japanese internet and thus don't know the full context, which could better explain his statement.

The majority of the comments are concerned with the actual game: "For the opponent, dodging attacks is more humiliating than blocking them." He also talks about how blocking already means you've turned a win-lose into a lose.

One of the main mechanics for Bayonetta is dodging attacks.

Some on the Japanese internet point out that Kamiya also seems to be revisiting his feud with former Team Ninja lead Ninja Tomonobu Itagaki. "It's a huge mistake to think like an idiot that big breasts on women seem erotic." Itagaki is known for his chesty characters in games like Dead or Alive.

The Kamiya vs. Itagaki has been ongoing with Itagaki recommending laser-eye surgery for Kamiya, and Kamiya saying that Itagaki's Ninja Gaiden didn't have "the power" to pull him in.

Previously, Itagaki also said, "My daughter tried playing Okami, and she got sick of it pretty quickly — and I got pretty sick of it, too... So I heard Kamiya said something about the action genre not moving forward in eight years. Can you tell me more about that? ...Was he asleep for eight years?"
El segundo nivel de la demo está claramente basado en el Parque Güell de Gaudí o son imaginaciones mías?.
bueno despues de ver este video ya no me queda mucho q decir de los movimientos de este juego salvo q BAYONETTA NO TIENE LIMITES!!!!!!

Brutal XD
http://www.gametrailers.com/video/japanese-breakdance-bayonetta/57566
DSimphony escribió:bueno despues de ver este video ya no me queda mucho q decir de los movimientos de este juego salvo q BAYONETTA NO TIENE LIMITES!!!!!!

Brutal XD
http://www.gametrailers.com/video/japanese-breakdance-bayonetta/57566


+1
No es por avivar las llamas, pero e encontrado esto:

http://www.eurogamer.es/articles/digita ... ativa-demo

Es cuanto menos curioso xD
DSimphony escribió:bueno despues de ver este video ya no me queda mucho q decir de los movimientos de este juego salvo q BAYONETTA NO TIENE LIMITES!!!!!!

Brutal XD
http://www.gametrailers.com/video/japanese-breakdance-bayonetta/57566

Bestial!!!
Cuando le doy a iniciar demo no me lo reproduce y me da mensaje de error [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [enfa]
Carlitos 360 escribió:Cuando le doy a iniciar demo no me lo reproduce y me da mensaje de error [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [enfa]


Mira en la biblioteca de juegos.En la izquierda tiene que estar el iciono del juego.Prueba a abrirlo varias veces.A mí, a la primera nunca me lo abre.
Ah por fin pude jugar a la demo, tuve que pedirle a alguien que me lo grabara por que grabando discos soy un desastre.

Genial la demo , combos ilimitados con 2 simples botones y muchisimo mas versAtatil que devil may cry , no quiero ni imaginarme todos los combos con todos los level-up al maximo. xD

GRANDE BAYONETTA!!!
La demo de ps3 parece como si le faltara frames, en x360 va todo más suave, es más agradable a la vista y por supuesto se maneja mucho mejor por el mando.
como me gusta esta imagen:

Imagen

bayonetta real...[amor]
Qué morbazo da la mujer ésta.A mí me flipa en el modo tutorial cuando se poner a caminar palante y patrás con esos movimientos t la mano en la cadera xD
Acabo de probar la demo del bazar japones, y el juego me a sorprendido gratamente. Queria probarlo para corroborar que las buenas sensaciones vistas en los videos eran reales, y asi a sido.
Graficamente y visualmente me a parecido una pasada, los labios y mariposas, y efectos que salen al pegar puñetazos y patadas y los ataques especiales y ese tipo de cosas me a gustado mucho. Tambien la lista de combos que puede realizar, que me a parecido bastante extensa y variada.
El unico pero que le he encontrado es el diseño de Bayonetta, que lo encuantro algo sobrecargado.
A falta de saber algo mas de la trama, que tampoco espero un guionazo, y sobretodo la duracion; sera un titulo casi seguro que me pillare [sonrisa]

salu2
He visto el video de la demo en you tube y sinceramente se parece demasiado al Devil may cry 4 ,hasta el escenario con la fuente es similar [toctoc]aunque supongo que el juego final ofrecera más y parece que enganchara lo suyo con los espectaculares movimientos.
aqui teneis un pequeño reportajillo del juegazo

http://www.gpara.com/comingsoon/bayonetta/091009/

newdreamer
bueno pues en la web japonesa de bayonetta se han dado a conocer nuevos enemigos, son los siguientes, cinco en total:

Dear & Decorations (cabezas con alas)
Eenchant (una especie de rueda con un cabeza en medio)
Irenic (este es un coche...)
Joy (bayonetta, pero en enemigo)
Sapientina (una lagartija)

actualizare el primer post en los proximos dias con imagenes y algo de informacion nueva del enlace que a puesto newdreamer justo encima.

tambien han abieto una nueva web, Bayo TV.
Me he bajado la demo del bazar japo (que por cierto, no supe como hacer para que me dieran el mes gratis y tuve que gastar una tarjeta que tenia por ahi porque me daba tres opciones de suscripcion y en las 3 tenia que meter datos de la tarjeta de credito) y la he probado y me parece como muy caotico el juego. Hay tanto movimiento y tantos enemigos que me limito a aporrear los botones sin saber lo que estoy haciendo, no da tiempo de pensar y hacer los combos que tu quieras. No se si os pasa tambien.

Ademas, hay tantos combos que madre mia, como para ponerse a pensar cual hacer...

Saludos.
pero amos a ver... no se como os complicais tanto la vida, la demo la tienes en el primer post de este hilo oficial...

y lo de los combos, todo es acostumbrarse, yo ya e memorizado algunos... por ejemplo aporreando el Y y girando el joystick izquierdo, bayonetta se queda en el sitio y empieza a disparar en todas direcciones... ademas para eso la demo tiene un apartado llamado tutorial, que es para eso, para practicar.

y lo mejor de todo es que en el juego final tendremos ese tutorial entre capitulo y capitulo, para practicar todos los combos las veces que quieras...
Se sabe algo del lanzamiento?
VortexGZ escribió:Se sabe algo del lanzamiento?

29 de octubre en japon y por aki hasta 2010 nada, no obstante haber si almenos lo tenemos aki para primeros de enero para catarlo en vacaciones que luego no tendre tanto tiempo.
Oh, Elizabeth Hurley, my teenage self remembers your lad's mag photographs well. Quite fitting that my former wank material has been mentioned as a live action counterpart to my current wank material, with Platinum Games naming her as somebody who could don the hairsuit and portray Bayonetta, star of Bayonetta.

"For Bayonetta, it would be Elizabeth Hurley," explained Hideki Kamiya when asked about a Bayonetta movie and who would play the characters.
sonny hanzo escribió:He visto el video de la demo en you tube y sinceramente se parece demasiado al Devil may cry 4 ,hasta el escenario con la fuente es similar [toctoc]aunque supongo que el juego final ofrecera más y parece que enganchara lo suyo con los espectaculares movimientos.


Me he bajado hoy la demo del bazar japo y en serio , riete del Devil May Cry 4, pero mucho .... [looco]

No es uno de mis generos preferidos y no pensaba en comprarmelo , pero ha sido probar la demo y plantearmelo muy seriamente.
sega y maxim escojen bayonetta...

bueno entrais en este enlace y os enterais de todo.
3392 respuestas