[hilo oficial] • Bayonetta

Drian-kun escribió:Pedazo de trailerrrrrrrrrrrrrrrrr bua, espectacular!

Pero una cosa... si el doblaje está en inglés, porqué no se lanza a la par en todos sitios? :-? Ya llama la atención que esté en inglés para presentarse en el TGS...

PD: Gran hilo onyvla, mi felicitación ^^


Porque SEGA y Platinum Games son unos warros, decidieron en poner proteccion regional en todas las versiones del juego para obtener ventas en todas las regiones con fechas de lanzamiento distintas,es decir, no habra region free, quien lo quiera el mes que viene se tendra que pillarse una xbox 360 JAP con el juego JAP, por ejemplo.

Y aqui no vendra hasta entre enero/marzo del 2010 cawento.

Yo aun tomando la decision si pillarme o no el juego, con el HYPE que tengo prefiero no esperar, al igual que hice con los DMC que todos me los pille en JAP :Ð .

Hideki Kamiya pagaras por esto, por encapricharme tus juegos [qmparto]

Saludos
[360º] Yo ya tengo reservada mi Rodin’s Selection, para el proximo mes octubre [sonrisa], soy muy impaciente XD
onyvla escribió:Normal Hidekimatic Play


Joder, la A y la X sirven de algo en este juego? xD
Ya ves!! Menudo combo se ha marcado el colega. Parace demasiado fácil lo q hace como cuando se utilizaba el Devil en modo automático.
como puedo hacer para comprar la ed coleccionista japonesa en que tienda podria hacerlo? [mamaaaaa]



quiero mi Bayonettaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Demo:

■ Xbox 360 ®

Fecha de inicio de entrega: Octubre 8, 2009
Entrada: Gratuita
Espacio de disco duro: 770MB
Contenidos:
El modo de juego ○
Tutoriales
La Torre del Reloj Falling (parte del prólogo)
Metropolis El Ángel (parte del capítulo 1)
Opciones ○
Controller (fijo), cámara / sonido / pantalla (puede cambiar)

Imagen

PD: solo en el live japones...
dios que perro pon en grande lo del bazar japones , que estaba ya abriendo la botella de champan cuando lo e visto escondido ahi abajo Y_Y
moebiuss escribió:dios que perro pon en grande lo del bazar japones , que estaba ya abriendo la botella de champan cuando lo e visto escondido ahi abajo Y_Y


joder, pero si lo e puesto en el titulo del hilo... (demo japo 8/10)
Ya no se pueden hacer cuentas japas para bajar demos del bazar?
:( Creo que para descargarse la demo el proximo dia 8 tendras que tener una cuenta gold japonesa, es mas pienso que habra que esperar un poco mas del dia 8 para probar la demo. A no ser que se obtenga por otros medios como paso con el Resident evil 5.

Saludos :p
onyvla escribió:
moebiuss escribió:dios que perro pon en grande lo del bazar japones , que estaba ya abriendo la botella de champan cuando lo e visto escondido ahi abajo Y_Y


joder, pero si lo e puesto en el titulo del hilo... (demo japo 8/10)


cuando e entrado yo todavia no estaba puesto, haber quien me quita el disgusto que me e llevado por dios , esto no lo recupero ya en la vida XDDDDD

no pasa nada , me pasa por lo leer la noticia entera antes de ilusionarme
Yo tengo una cuenta japo, y me baje en su dia la demo del Tales of Vesperia y la dle Magna Carta 2 sin problemas, no tenia ni idea k la semana k viene saldria la demo. Lo probare!
Segun adriasang la demo de 360 tiene 1 escenario mas

Gentlemen, start your system wars! Sega announced today a final availability date for its promised Bayonetta demo. Xbox 360 and PlayStation 3 owners will have access to the download on October 8.

Sega says that the PS3 and Xbox 360 demos will offer different stages. The actual content list provided by Sega, however, suggests that the only difference is an extra stage for 360 owners.

The PS3 demo, clocking in at 1,196MB, will include a tutorial and The Angel's Metropolis stage. The Xbox 360 demo, at 770MB, will include the tutorial, The Angel's Metropolis stage, and the Falling Clock Tower prologue stage.

Both demos will provide options for camera, sound and display adjustments.
yo la probare en PS3... y en cuanto pueda consegirse de "estrangis" la probare tambien en 360...



edito: 02 Oct 2009 11:05

Japanese Non-Stop Climax TV Spots

_

impresiones de meristation con la demo (ver 360):

En la demo pudimos probar varios escenarios, como viene siendo habitual. El más completo e interesante corresponde a una ciudad abandonada, con estación de tren incluida. Deberemos movernos por diferentes secciones hasta que en un jardín somos atacados por unos ángeles desde el cielo, incluido lo que parece un jefe de mitad de nivel. Después de dar cuentas con él, al son de una canción vocal bastante pop, deberemos atravesar un puente, justo cuando otro gigantesco enemigo hace aparición, destruyendo el puente y tomando la sección en la que estamos con sus manos. Si conseguimos vencerle habremos terminado una demo bastante entretenida.

El sistema de juego recordará muchísimo al Devil May Cry, en realidad Kamiya durante la entrevista, al hablar de Bayonetta, muchas veces utilizó sus anteriores juegos como referencia. Y por lo tanto el desarrollo del mismo sigue pautas parecidas, es decir un poco de exploración, resolver pequeños puzzles y, sobre todo, combates con multitud de enemigos. Los golpes son muy fáciles de realizar y tenemos ayuda en pantalla a la hora de realizar ataques especiales, como las torturas (podemos meter a un enemigo en un ataúd con pinchos, por ejemplo). Además las ayudas nos indican cuando un enemigo esta a punto de atacar. También nos ha parecido muy interesante que mientras que se carga un nivel podemos controlar a Bayonetta en un modo training bastante práctico.

El juego gráficamente es muy fluido, sin relantizaciones visibles; lo que unido a su dinámico sistema de juego hace que sea un placer machacar ángeles utilizando las diferentes técnicas de Bayonetta. Eso sí, a veces la acción es tan rápida y los efectos tan abundantes que uno pierde un poco el control de lo que esta haciendo. Por otro lado, la demo combina escenarios un poco sosos, sin ningún detalle que destaque, con escenas realmente bien realizadas, como la lucha final en el puente destruido. En el video aparece muchos otros escenarios interesantes, como un combate sobre coches en una autopista, algo nunca visto en un Devil May Cry.



edito otra vez:

e actualizado el primer post con alguna informacion del TGS, adenas de la demo.
tambien comentaros que estoy preparando los nuevos wallpapers, en cuanto los tenga los añado.
nuevas imagenes:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Bayonetta theme song / Something Missing / Michi


actualizare el primer post cuando tenga un momento...

y tambien os recuerdo que la demo ya esta disponible en el bazar japones.
yo la probare mañana en su version para PS3, ya que mi 360 esta baneada, y pondre por aqui mis impresiones.

buenas noches.
A ver si alguien encuentra links para bajar la demo de 360, así no hay que esperar una semana o ser Gold con una cuenta japonesa.
pero funcionara la dmeo jap? lo digo porque algunas demos del bazar japones no funcionan, como la de i love footbal o algo asi, de todas formas son silver con la cuenta japonesa
Demo disponible:
769 MB
http://marketplace.xbox.com/ja-JP/games ... 253450813/

Si alguien es gold en japon y quiere dejarme su cuenta XD le estare eternamente agradecido [ayay] [ayay] [ayay]
Maldición, me he creado una cuenta, desde la 360, antes de ver el enlace y no me ha puesto el Gold.
La acabo de probar la demo de ps3 y es una jodida maravilla de juego,me ha dejado sin palabras,la brutalidad de los combos,el gore mas los impresionantes enemigos unidos a unos muy buenos graficos hace de este juego que sea un juego impresincible para los amantes de este genero.

Si os gusta la saga DMC,este os va a encantar porque es un calco de dmc4 pero a lo bruto y con una protagonista que está buenisima XD
ave si alguien se anima a subir la demo a internet o si algun alma carutativa me pasa una cuenta japonesa con gold se lo agradeceria enormemente XD
bueno pues yo e probado la demo en PS3 y tengo que decir que es una maravilla.


mis impresiones:

la demo esta en completo japones, son dos escenarios y un tutorial donde podemos practicar todos los ataques, armas y combos. las armas con las que contamos en la demo son las cuatro pistolas y las cuatro escopetas con espada, no da opcion a hacer mas combos de armas. podremos cambiar de unas a otras usando L2.

yo la e jugado en modo normal y tengo que decir que de facil nada de nada. los combos son puro espectaculo, el que mas me a gustado es: cuando giramos el L3 y pulsamos triangulo, aqui es cuando bayonetta se queda quieta en el sitio y empieca a girar disparando en todas direcciones a todos los enemigos... brutal.

los enemigos de la demos son Affinity, Beloved ademas de otros mas pequeños los cuales son una "bola con alas" (estos son los que mola cargarse con el como que mencione antes...) podemos coger las armas que ellos van dejando por el escenario en el cual tambien hay objetos los cuales rompemos y conseguimos anillos de sonic, los cuales tambien nos dan al acabar con los enemigos. tambien podemos encontrar una especie de hierbas para curar a la protagonista. una vez terminamos este escenario, el cual es en un parque al lado de una fuente (el mismo que ya estamos cansados de ver en todos los videos) pasamos a el mismo mapa pero con otro escenario. en este nos ataca un jefe de mision muy parecido a los Beloved pero mas grande. lucharemos contra el en escenarios que a medida que avanzamos se van destruyendo.

el ultimo escenario es en una iglesia en la que luchamos contra Jeanne, aqui el aspecto de bayonetta es distinto y podemos luchar en cualquier parte del escenario, saltando (pulsando X) y girando con L3 hacia donde queremos saltar, lo que quiero decir es que podemos luchar en el suelo, en las paredes, en el techo...

la accion en toda la demo es frenetica, los videos estan hechos con el mismo motor del juego y es bastante fluido (y eso que es un por de la version de 360) sin ningun tipo de ralentizacion.

los modos de juego que incluye son muy facil, facil y normal. la duracion es de unos 20 minutos.


y bueno pues esto es todo... a mi personalmente me a encantado, es un autentico juegazo, para mi gusto por encima de devil may cry, no lo comparo con ninja gaiden ya que en este no hay armas de fuego, pero es igual de divertido. los combos son muy intuitivos, te salen pacticamente sin querer, todo es muy comodo y esta muy bien logrado.

bueno si alguien consigue enlaces para descargar la demo para 360 que los ponga por aqui... y asi comparo ente las dos versiones.

nos lo vamos a pasar de puta madre con este juego.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Ya la estoy bajando de la Store japonesa.
Hay ganas de catar el juego [beer]

Salu2.
Lo dicho, un juegazo...

Dale alegria, Bayonetta, que tu juego es cosa buena

Eeeeeeeeeh Bayonetta, ajá [sonrisa]

newdreamer
jo, yo quiero jugar XD

lastima que gaste mi mes para bajarme la demo del ninja gaiden 2 he probado a hacerme otra pero soy silver XD

espero que alguien la suba a internet, o si algunos me pasa una cuenta japo mejor jeje
Puf, qué maravilla.Los Devil May Cry acabaron por cansarme pero con éste, creo que me voy a volver a enganchar.
A ver si alguien pone el enlace para grabar la demo en DVD.

Y hasta enero nada, joder...
a ver... tengo un par de preguntas... tengo la cuenta japo creada, pero como soy silver, no me deja bajarla, cuanto tarda en activarse, 1 semana?

Si no me confundo, el juego sale dentro de poco en japon, y aqui llegara en enero o mas tarde. El juego se podra pillar por importacion tipo Ninja blade? (lo del idioma ya se que sera mas dificil de contestar xD)

Gracias y saludos
NeOz7 escribió:a ver... tengo un par de preguntas... tengo la cuenta japo creada, pero como soy silver, no me deja bajarla, cuanto tarda en activarse, 1 semana?

Si no me confundo, el juego sale dentro de poco en japon, y aqui llegara en enero o mas tarde. El juego se podra pillar por importacion tipo Ninja blade? (lo del idioma ya se que sera mas dificil de contestar xD)

Gracias y saludos


Sega ya ha dicho que no va a hacer el juego japones/asiatico region free para que los paletos y los yankies tengamos que esperar como campeones a que salga el juego el año que viene. Solo por eso me dan ganas de pillar el juego de segunda mano y joder un pokito a sega...

Y se supone que sip, que los silver tenemos que esperar una semana para bajar la demo.

newdreamer
newdreamer escribió:
NeOz7 escribió:a ver... tengo un par de preguntas... tengo la cuenta japo creada, pero como soy silver, no me deja bajarla, cuanto tarda en activarse, 1 semana?

Si no me confundo, el juego sale dentro de poco en japon, y aqui llegara en enero o mas tarde. El juego se podra pillar por importacion tipo Ninja blade? (lo del idioma ya se que sera mas dificil de contestar xD)

Gracias y saludos


Sega ya ha dicho que no va a hacer el juego japones/asiatico region free para que los paletos y los yankies tengamos que esperar como campeones a que salga el juego el año que viene. Solo por eso me dan ganas de pillar el juego de segunda mano y joder un pokito a sega...

Y se supone que sip, que los silver tenemos que esperar una semana para bajar la demo.

newdreamer


pues vaya... a esperar 3 meses mas...

almenos el dia 15 podremos probar la demo xD

Saludos
ostias !!!...

gracias CISKO [oki]
la añadire al primer post en la proxima actualizacion.

me la voy a descargar para comparar versiones...
BUENAS:

Ya he probado la DEMO de la pagina de xbox live japonesa. recuerden algo, solo tienen que crear una cuanta nueva en japon. Recuerden que se pueden crear hasta 3 cuantas live que seran GOLD por un mes, sin importar la region.... espero que hayan guardado alguna cuanta.Simplemente la crean ingresan los datos de esta forma:

http://www.dekazeta.net/index.php?/topi ... -japonesa/

Despues listo, ese es el truco y son GOLD por un mes asi se pueden bajar BAYONETTA sin tener que esperar que salga para los silver y sin tener que quemar en ningun DVD la DEMO.

Les adelanto......LA DEMO ESTA EN INGLES Y TIENE SUBTITULOS EN ESPAÑOL, SON 3 ESCENARIOS:

- TUTORIAL
- 2 ESCENARIOS MAS


LO POSITIVO DE LA DEMO:


Sin lugar a dudas el juego sera excelente, es un Devil May cry para resumir, aunque el encadenamiento de combos, sobretodo cuando cambias de arma a al KATANA son aun mas faciles que en el devil. Excelente y divertido....No revela mucho de la historia, y el Demo se nota a lehuas que son pequeños fragmentos del juego original.

Tenemos 2 modos en esta Demo:
- Modo facil( solo presiona Y y se encargara de hacer todo la maquina...no creo que nadie pruebe este modo, le quita el alma al juego)

- Modo normal

En la pantalla principal, se encuentra la opcion para comenzar el juego, las opciones y los marcadores estos ultimos desactivados por ser version de prueba.

LO MALO DE BAYONETTA:

Sin lugar a equivocarme y se que muchos me daran la razon si lo juegan en un LCD full HD.... DEVil MAY CRY 4, es graficamente superior mas depurado.Me explico, no es tan nitido las animaciones IN GAME, si acercas a BAYONETTA con la camara veras DIENTES DE SIERRA een el personaje, no se denota bien la figura, y las peleas a pesar de ser expectaculares se nota un bajon de frames terrible si lo comparamos con el devil may cry 4.....

Esperemos que esto solo sea en la demo y la version completa del juego no venga con este defecto, ya que parece a medio terminar..... siendo que devil may cry 4 , era un juego bastante correcto en sus graficas IN GAME....no me refiero a videos, no creo que vaya a ver un retroceso tan EVIDENTE como el que se denota en el demo...PERO LOS DIENTES DE SIERRA Y LAS TEXTURAS A MEDIO TERMINAR SE NOTAN y mucho!!!! SOLO ACERQUENSE AL lcd Y LAS VERAN.

Sin embargo a pesarde este fallo El DEMO es muy bueno tya que permite ver de primera mano la espectacularidad de las acrobacias y que en este aspecto resulta ser un digno sucesor del por ahora desaparecido DEVIL MAY CRY.

Saludos [+furioso]
acabo de jugar y es impresionante, le da un repaso al devil may cry 4 muy muy grande, puede que graficamente no sea la ostia, pero el diseño artistico a mi me a encantado, algunos diran que es ridiculo u hortera, yo diria que es desenfadado, acorde con el juego, un juego que es puro espectaculo

cuando digo que le da un repaso al devil me refiero a la jugabilidad, mas combos, mas movimientos, mas armas, juegazo

edito: la verdad que no entiendo la poca espectacion que tiene este juego, vale que lapremisa sea un tanto......extravagante, pero como juego es muy divertido, independientemente de la musica jpop, los besitos, las mariposas y demas mariconadas en contraste con la sangre,mutilaciones y decapitaciones XD
Lars_ur escribió:...
edito: la verdad que no entiendo la poca espectacion que tiene este juego...


+ 1.000.000

si cualquiera tuviese la mitad de hype que yo por este juego...

yo precisamente abri este hilo por eso... para mi a dia de hoy y junto con yakuza 3 es el juego mas esperado... y la protagonista es de lo mejorcito... diga lo que diga la gente...
Lars_ur escribió:independientemente de la musica jpop, los besitos, las mariposas y demas mariconadas en contraste con la sangre,mutilaciones y decapitaciones XD


Precisamente es lo que mola del juego aparte que sea tan divertido XD XD XD XD

newdreamer
JOder, que guapo esta... y a 60 fps perfectos.
onyvla escribió:
Lars_ur escribió:...
edito: la verdad que no entiendo la poca espectacion que tiene este juego...


+ 1.000.000

si cualquiera tuviese la mitad de hype que yo por este juego...

yo precisamente abri este hilo por eso... para mi a dia de hoy y junto con yakuza 3 es el juego mas esperado... y la protagonista es de lo mejorcito... diga lo que diga la gente...


El problema es que no viene firmado por Square Enix ni está protagonizado por un fontanero gordo.

Si saliera en Europa antes de fin de año, diría que éste y el Batman Arkham Asylum son los juegos del año. Para mí, sin ninguna duda.
la demo es la ostia , pero hay una cosa del ultimo nivel en la 360 que me ha dejado extrañado , en la batalla del puente , cuando el beloved lanza el puente hay se me acaba la demo , eso es normal en la 360 o hay que hacer algo para saltar y seguir con lo que queda de batalla??
hombreimaginario escribió:El problema es que no viene firmado por Square Enix ni está protagonizado por un fontanero gordo.


hay le as dao...

en el foro de PS3 un usuario comentaba que los graficos no estan a la altura de unchared 2 o killzone 2... y bueno, ya no era buen juego...


otra cosa la demo de 360 es: el tutorial + la caida del reloj + el parque hasta el monstruo contra su mano... y aqui termina.

en PS3 es: el tutorial + el parque hasta la mano del monstruo, pero despues hay un segundo combate contra este + un combate contra jeanne...

asi que las dos demos tienen partes exclusivas y son de una duracion muy similar. lo mejor es jugar a las dos verisones... [sonrisa]

me a gustado que este en español.
NeroMode escribió:la demo es la ostia , pero hay una cosa del ultimo nivel en la 360 que me ha dejado extrañado , en la batalla del puente , cuando el beloved lanza el puente hay se me acaba la demo , eso es normal en la 360 o hay que hacer algo para saltar y seguir con lo que queda de batalla??


La demo de 360 se acaba ai, la de PS3 se acaba un pelin mas alante y tiene la pelea contra el jefe.

Mientras la demo de X360 tiene la fase de la caida del reloj, que me parece sencillamente ESPECTACULAR todos los enemigos, la bso, en movimiento todo me he quedado flipando [boing] [boing] [boing] [boing]

+ Pienso que la version japonesa/Asiatica no siendo region-free traeran español, pero estara en regionbloqueed que rabia deverdad ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
fenix_supremo escribió:
Mientras la demo de X360 tiene la fase de la caida del reloj, que me parece sencillamente ESPECTACULAR todos los enemigos, la bso, en movimiento todo me he quedado flipando [boing] [boing] [boing] [boing]




Efectivamente esa fase es hipnotica, habiendo jugado primero a la demo de ps3 y luego viendo esta fase en 360 me he quedao anonadado. Es un juego que no destaca por tener unos gráficos excelentes pero la forma de usar las camaras, la escenografia, el ritmo, hacen que sea un juego visualmente más atractivo que otros "intocables" en términos de gráficos...

Y a estos de platinum después de pn09 me ha quedadoclaro que tiene un problema con el culo de las mujeres jejeje

newdreamer



onyvla escribió:ostias !!!...

gracias CISKO [oki]
la añadire al primer post en la proxima actualizacion.

me la voy a descargar para comparar versiones...



Uhm... ¿cómo se graba esto? :(

(Gracias por adelantado)
hombreimaginario escribió:



onyvla escribió:ostias !!!...

gracias CISKO [oki]
la añadire al primer post en la proxima actualizacion.

me la voy a descargar para comparar versiones...



Uhm... ¿cómo se graba esto? :(

(Gracias por adelantado)


mira:

Abre el nero,Crea primeramente una carpeta llamada "Content" y dentro de ella otra llamada "0000000000000000" (sip, 16 veces el cero), dentro de ella ubica la demo y graba.
Al ponerlo en la consola te aparecera como disco de contenido mixto.
Puedes usar un cd o dvd regrabable.
Muuuuchas gracias! :)

Aunque bueno, yo tengo un Mac así que en vez de Nero usaré Toast Titanum que supongo que será lo mismo :P
3392 respuestas
14, 5, 6, 7, 868