[hilo oficial] • Bayonetta

Otro que ha probado la demo (gracias CISKO ^^) y me ha gustado bastante más de lo que esperaba.

Gráficamente si que he notado los 60fps, sin ninguna caída (garantizado). Aunque le echo en falta un poco más de definición, pero aún así luce muy bien el juego para mi gusto... además de lo que habeis comentado antes, el apartado artístico hace mucho.

Quizá la jugabilidad me ha recordado más a Ninja Gaiden que a Devil May Cry 4... y es tan súmamente fácil encadenar combos que es una de las cosas que más enganchan creo yo. Aplaudo el botón esquivar, dándole en el momento justo se montan unas grescas que pa qué xDDDDDDDDDDDDDDD.

Bueno y la brutalidad de las matanzas? xDDDDDDDDDDDD Dios es que es impresionante

Vamos que este por mi parte va a caer el primer día.
Buenas,

es posible compartir una cuenta gold de estas jap en varias consolas? lo digo porque me he creado una y por si la puedo pasar a 1 o 2 colegas para que se bajen la demo? esto es posible o te banean la consola?
Rowman escribió:Buenas,

es posible compartir una cuenta gold de estas jap en varias consolas? lo digo porque me he creado una y por si la puedo pasar a 1 o 2 colegas para que se bajen la demo? esto es posible o te banean la consola?


La puedes compartir, la mia la comparti el año pasado con 3 XD para que se bajasen la demo del NG2 xd
Yo he probado la demo de ps3 y ahora me pondre con la de 360. Estoy de acuerdo con que es un buen juego, pero lo que no me ha gustado es que puedas pasarte los niveles repitiendo el mismo movimiento una y otra vez sin dificultad alguna y no, no he jugado en modo automatico [carcajad]
Saludos!
cucus escribió:Yo he probado la demo de ps3 y ahora me pondre con la de 360. Estoy de acuerdo con que es un buen juego, pero lo que no me ha gustado es que puedas pasarte los niveles repitiendo el mismo movimiento una y otra vez sin dificultad alguna y no, no he jugado en modo automatico [carcajad]
Saludos!


No es por meterme con tu opinion, pero esa frase la he escuchado mil veces, y no lo entiendo.

La base de estos juegos no es avanzar sin ton ni son solo haciendo BBBB o YYYYY ¿ que gracia tiene ? por eso existen los combos, los ataques espectaculares y la puntuacion por cada movimiento guapo que aga y la recompensa en forma de X cosas.

La frase la he escuchado tanto en DMC, como en GoW como en NG como en muchisimos juegos de este estilo.

Y dudo muchisimo que la lista de combos de bayonetta sea corta...
fenix_supremo escribió:
cucus escribió:Yo he probado la demo de ps3 y ahora me pondre con la de 360. Estoy de acuerdo con que es un buen juego, pero lo que no me ha gustado es que puedas pasarte los niveles repitiendo el mismo movimiento una y otra vez sin dificultad alguna y no, no he jugado en modo automatico [carcajad]
Saludos!


No es por meterme con tu opinion, pero esa frase la he escuchado mil veces, y no lo entiendo.

La base de estos juegos no es avanzar sin ton ni son solo haciendo BBBB o YYYYY ¿ que gracia tiene ? por eso existen los combos, los ataques espectaculares y la puntuacion por cada movimiento guapo que aga y la recompensa en forma de X cosas.

La frase la he escuchado tanto en DMC, como en GoW como en NG como en muchisimos juegos de este estilo.

Y dudo muchisimo que la lista de combos de bayonetta sea corta...

Por supuesto, no tiene gracia alguna y el juego dispone de un amplio abanico de combos cada cual mas espectacular. Lo que quiero decir es que apenas tienen utilidad y se quedan solo en lo bonito que lucen, ya que los enemigos no suponen un reto y son muy previsibles. Creo que hubiese tenido mas gracia que dependiendo del enemigo, y determinadas acciones, unos combos tuvieran mayor eficiencia sobre otros para darle mas variedad, diversion y menos sensacion de automaticidad. Con esto no quiero decir que sea malo, que no lo es, supera con creces a devil may cry 4 y a muchos juegos de su genero.
Un saludo ;)
cucus escribió:
fenix_supremo escribió:
cucus escribió:Yo he probado la demo de ps3 y ahora me pondre con la de 360. Estoy de acuerdo con que es un buen juego, pero lo que no me ha gustado es que puedas pasarte los niveles repitiendo el mismo movimiento una y otra vez sin dificultad alguna y no, no he jugado en modo automatico [carcajad]
Saludos!


No es por meterme con tu opinion, pero esa frase la he escuchado mil veces, y no lo entiendo.

La base de estos juegos no es avanzar sin ton ni son solo haciendo BBBB o YYYYY ¿ que gracia tiene ? por eso existen los combos, los ataques espectaculares y la puntuacion por cada movimiento guapo que aga y la recompensa en forma de X cosas.

La frase la he escuchado tanto en DMC, como en GoW como en NG como en muchisimos juegos de este estilo.

Y dudo muchisimo que la lista de combos de bayonetta sea corta...

Por supuesto, no tiene gracia alguna y el juego dispone de un amplio abanico de combos cada cual mas espectacular. Lo que quiero decir es que apenas tienen utilidad y se quedan solo en lo bonito que lucen, ya que los enemigos no suponen un reto y son muy previsibles. Creo que hubiese tenido mas gracia que dependiendo del enemigo, y determinadas acciones, unos combos tuvieran mayor eficiencia sobre otros para darle mas variedad, diversion y menos sensacion de automaticidad. Con esto no quiero decir que sea malo, que no lo es, supera con creces a devil may cry 4 y a muchos juegos de su genero.
Un saludo ;)


si bueno, es una demo, dudo mucho que hayamos visto todos los enemigos del juego, pero eso que comentas sucede en la mayoria de juegos y no por ello son malos, por ejemplo cod 4, gears of war, forza........el problema no es el juego, el problema es quien juega, que tendra unos u otros gustos y lo que para uno es un coñazo dar al acelerador en el forza, para otro puede ser lo mas divertido y ameno del mundo, a mi por ejemplo los guitar hero me aburren, no es mas que darle a al boton a tiempo, para otros es un vicio

de todas formas seguramente habra mas varierdad de enemigos, es lo normal en estos juegos, por lo menos en el ninja gaiden 2 y el ninja blade pasaba, en el devil may cry 4 no lo recuerdo, pero es que no guardo buen recuerdo de un juego que te obligan a avanzar 5 fases y luego hacerlas al reves para que dure mas el juego
Yo creo que no son muy buenas esas comparaciones. Por ejemplo en el guitar hero si aporreas los trastes sin pensar te vas fuera, en el forza si juegas sin saber, te estrellas...etc etc Vuelvo a repetir que no digo que el juego sea malo, es muy bueno. Pero me hubiera gustado que en este juego ,al igual que en los antes mencionados, diga joder, estoy avanzando por que se jugar y se que hacer en cada momento, pero no es asi ya que jugando de cualquier forma avanzas.
Un saludo!
las juegos, cualquier juego, es avanzar pulsando botones mientras te diviertes... y no hay mas vueltas que darle.

otra cosa es como lo haga cada persona...


PD: cual es vuestra calificacion con la demo ??? yo en normal: en PS3 = oro (e jugado dos veces) / en 360 = plata (solo una prtida)
onyvla escribió:las juegos, cualquier juego, es avanzar pulsando botones mientras te diviertes... y no hay mas vueltas que darle.

otra cosa es como lo haga cada persona...


PD: cual es vuestra calificacion con la demo ??? yo en normal: en PS3 = oro (e jugado dos veces) / en 360 = plata (solo una prtida)



Mañana are fotos si eso pero:

Xbox360 Normal= Oro xdxd
Gracais por la demo CISKO, ocupa 768 mb, en un cd no cabe verdad? se graba segun como viene no? con las carpetas y todo, porcierto se puede grabar con el alcohol 120%?
Bueno tras jugar y rejugar la demo solo puedo decir que es....
¡¡¡¡¡BRUTAL!!!!!

Madre mia que combos, que animaciones, q control, TODO! ME ENCANTA!

Por cierto cuando esteis en la estacion o esteis en un sitio donde no os ataquen, cambiaos a la espada y dejad pulsado el boton de fijar objetivo y cuando termine de hacer el circulo y se ponga rojo pulsad el boton de ataque es O_O
Video ejemplo(la calidad no es muy buena pero es lo que hay cuando no tienes una capturadora HD XD
http://www.youtube.com/watch?v=WO0p8V_x7v8 : )__

Y para los enfermos si dejais pulsao el boton de burla hace una especie de bailecito :P
cucus escribió:Yo creo que no son muy buenas esas comparaciones. Por ejemplo en el guitar hero si aporreas los trastes sin pensar te vas fuera, en el forza si juegas sin saber, te estrellas...etc etc Vuelvo a repetir que no digo que el juego sea malo, es muy bueno. Pero me hubiera gustado que en este juego ,al igual que en los antes mencionados, diga joder, estoy avanzando por que se jugar y se que hacer en cada momento, pero no es asi ya que jugando de cualquier forma avanzas.
Un saludo!


por lo visto en la demo si juegas sin estar atento y esquivando pues estas muerto, tambien depende del nivel de dificultad, la demo no estaba muy dificil, es como jugar al guitar hero en facil y no creo que repitiendo el mismo combo puedas pasarte el juego, por lo menos en el ninja gaiden 2 y en el ninja blade no podias, algunos enemigos se mataban con un arma determinada por no hablar de los jefes finales, me sigue pareciendo muy simplista eso de que haciendo todo el rato lo mismo de pasas el juego, siempre me a parecido un topico de los juegos de accion, hasta del ninja gaiden 2 lo decian, un juego que necesitas un grado de atencion y reflejos que pocos juegos te piden.

simplemente los juegos de accion tienen una mecanica, despejar una habitacion y avanzar, mecanica que usan infinidad de juegos y no se los tacha de hacer todo el rato lo mismo, juegos como halo, cod, gears, juegos deportivos, juegos de lucha 1vs1.......
Buenas,

para mi un juegazo y el que decia que lo ve mejor de graficos el DMC creo que es tema de diseño artistico, ya que tecnicamente yo lo veo mejor este que el DMC, realmente un juegazo, esto es una ruina.
Muy bueno el escenario inspirado en el parque Güell de Gaudi.
Rowman escribió:Buenas,

para mi un juegazo y el que decia que lo ve mejor de graficos el DMC creo que es tema de diseño artistico, ya que tecnicamente yo lo veo mejor este que el DMC, realmente un juegazo, esto es una ruina.
Muy bueno el escenario inspirado en el parque Güell de Gaudi.



pero se parece sospechosamente a uno del devil may cry 4, no por la arquitectura, sino por el diseño con la fuentecita en medio

Imagen
alvaro7 escribió:Gracais por la demo CISKO, ocupa 768 mb, en un cd no cabe verdad? se graba segun como viene no? con las carpetas y todo, porcierto se puede grabar con el alcohol 120%?


si, lo grbas segun viene. yo lo e grabado con imgburn a 1x en un cd de 800mb y funciona perfectamente...




ala... lo probare en la siguiente partida...



video comparacion: http://gamevideos.1up.com/video/id/26718



bayonetta real:

Imagen

[babas]
Despues de comparar ambas versiones; la de PS3 y 360; he de decir que los rumores eran ciertos: La versión de 360 funciona como la seda, increiblemente fluido, que es lo que se espera por otra parte, de un juego de este género, pero la de PS3...carga tosca de texturas y sombras, bajadas de framrate...enfin, esperemos que los solventen antes de su llegada a europa, por el bien de los usuarios de la negrita de sony :D

Por otra parte el juego me ha encantado. Diseño tremendo, animaciones fluidisimas, y jugablemente mucho mejor que DMC. Es los uyo claro, ya que es del mismo creador. Desde mi punto de vista, este juego si que es una verdadera evolución (que no innovación) del género en Next-Gen.

Esperemos hasta 2010 para comprobarlo!

Salu2!
onyvla escribió:
alvaro7 escribió:Gracais por la demo CISKO, ocupa 768 mb, en un cd no cabe verdad? se graba segun como viene no? con las carpetas y todo, porcierto se puede grabar con el alcohol 120%?


si, lo grbas segun viene. yo lo e grabado con imgburn a 1x en un cd de 800mb y funciona perfectamente...

Ok gracias yo tendre que malgastar un dvd entero porque cd's solo tengo de 700mb y ahi no entra.
:O

Kotobukiya has exclusively shared with Tomopop the first announcement that they will also be releasing a Bayonetta figure. Rather than an poseable figure, this piece will be a 1/6 scale PVC ... They have also shared that she will be sculpted on a light-up base with the fired bullets from her gun laying all over it.

la pose sera similar a esta:

Imagen

a falta de una imagen... cae segurisimamente...
Sacado de vida extra (primera imagen ps3 segunda 360) la diferencia en texturas es abismal y en la videocomparacion que rula por inet amos encima que se ve peor da tirones de fotogramas :S:S

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
¿La demo de 360 se ve tan "áspera"? Yo diría que a la hora de capturar se ha perdido algo de calidad, como en el lazo de Bayonetta.
Caeolos escribió:¿La demo de 360 se ve tan "áspera"? Yo diría que a la hora de capturar se ha perdido algo de calidad, como en el lazo de Bayonetta.


yo diria que mas bien la que se ve asi es la de ps3, que parece que le han rebajado calidad a la foto o algo, sobretodo en la textura del suelo de la segunda imagen
no creo q solo sea que hayan bajado la calidad de la foto en ps3 cuando por ejemplo en la primera hay elementos en la ropa de la tia que no estan en ps3 y si en 360 como la cinta dorada q lleva en la cintura
Sí que hay diferencia :-S....
a ver no es que estemos hablando de juegos completamente diferentes pero si que se nota un gran downgroad pero vamos .... impensable, son juegos hechos por la misma empresa y como puede ser estos cambios tan drásticos ... en el de ps3 creo que va a 20 fps y el de 360 seguramente vaya a 50 fps estables, se nota mucho, muchisimo ese paso, a partir de hay, ya no entiendo el resto ... es algo muy raro, igualmente me comprare el que mejor se vea y por ahora ya se cual será ..... ;) ;)
shooting_star escribió:a ver no es que estemos hablando de juegos completamente diferentes pero si que se nota un gran downgroad pero vamos .... impensable, son juegos hechos por la misma empresa y como puede ser estos cambios tan drásticos ... en el de ps3 creo que va a 20 fps y el de 360 seguramente vaya a 50 fps estables, se nota mucho, muchisimo ese paso, a partir de hay, ya no entiendo el resto ... es algo muy raro, igualmente me comprare el que mejor se vea y por ahora ya se cual será ..... ;) ;)


Al revés, la versión de ps3 es una conversión hecha por sega internamente (de hecho lo pone al final de la demo "converted by SEGA"), desde la versión original de xbox360 hecha por platinum games (los creadores originales del juego).

Literalmente, si son dos compañias las que se han encargado de cada versión...

Por eso esas diferencias, aunque las fotos de ps3 no están muy bien hechas tampoco...

newdreamer
DOWN MAN!!! que juegazo xDD esta too wapo, madremia y supongo que encima se podran comprar mejoras (ataques,mas vida y esos rollos) tipo su primo xD (devil may cry) por cierto que tipo de ataques gastan aqui energia? porque no la he usado casi. Solo espero que sea muy largo y tenga varios modos distintos, que en devil may cry en cuanto te lo pasabas en una dificultad (normalmente dificultad normal) lo demas era todo igual solo que en otras dificultades y como muy diferente te ponian el palacio sangriento. No obstante espero que el hecho de que vallan a sacar este juego no quiera decir que ya no van a sacar mas devils may cry.
newdreamer escribió:
shooting_star escribió:a ver no es que estemos hablando de juegos completamente diferentes pero si que se nota un gran downgroad pero vamos .... impensable, son juegos hechos por la misma empresa y como puede ser estos cambios tan drásticos ... en el de ps3 creo que va a 20 fps y el de 360 seguramente vaya a 50 fps estables, se nota mucho, muchisimo ese paso, a partir de hay, ya no entiendo el resto ... es algo muy raro, igualmente me comprare el que mejor se vea y por ahora ya se cual será ..... ;) ;)


Al revés, la versión de ps3 es una conversión hecha por sega internamente (de hecho lo pone al final de la demo "converted by SEGA"), desde la versión original de xbox360 hecha por platinum games (los creadores originales del juego).

Literalmente, si son dos compañias las que se han encargado de cada versión...

Por eso esas diferencias, aunque las fotos de ps3 no están muy bien hechas tampoco...

newdreamer


Exacto, es mas segun platinum games ellos querian q fuera exclusivo de 360, sega les dijo q lo querian multi y ellos les dijeron pues portealo tu
mañana sabado, a las 10 de la noche hora japonesa se emitira un especial sobre bayonetta. sera a traves de "EB! LIVE TV"... me gustaria verlo, pero sera en japones y no me entraraia de nada... lo bueno que el domingo tendremos mas informacion sobre el juego...

ademas en famitsu a parte de la fecha del 10/10, aparecen dos mas... 16/10 y 22/10...
Wooow,tras probar la demo,mi opinion es ke finalmente sera un gran juego komo los dmc,me ha gustado mucho,mas de lo ke esperaba.
Este juego kuando salga ademas habra ke konseguirlo en xbox360,porke lo ke es la version ps3,en detalles y demas(al menos en las imagenes aki mostradas) da una pena...

Saludossssss
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo lo que no entendia las criticas en los Hilos Oficiales que tenia el juego antes de salir la demo, ahora todo el mundo juegazo, que vipolar es la gente joder XD
onyvla escribió:mañana sabado, a las 10 de la noche hora japonesa se emitira un especial sobre bayonetta. sera a traves de "EB! LIVE TV"... me gustaria verlo, pero sera en japones y no me entraraia de nada... lo bueno que el domingo tendremos mas informacion sobre el juego...

ademas en famitsu a parte de la fecha del 10/10, aparecen dos mas... 16/10 y 22/10...

Donde has visto esas fechas? es porque tengo uncolega que se defiende con el japo, y si no es muy largo podria traducir algo para saber almenos qeu se va a hacer en dichas fechas.
He probado la demo y me a encantado,al principio no me a llamado mucho la fase que caes sobre el reloj,pero la otra que sales del tren me e quedado [flipa] [flipa] [flipa] .
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Como alguien se dedique a buscar los primero comentarios de los foreros este juego y los compare con los comentarios de despeus de probar al demo mas de uno agacha la cabeza XD.
Nexus_VII escribió:Como alguien se dedique a buscar los primero comentarios de los foreros este juego y los compare con los comentarios de despeus de probar al demo mas de uno agacha la cabeza XD.


yo soy uno de esos pocos que siempre lo han defendido... y en "cierto modo" dado a conocer...


alvaro7 escribió:Donde has visto esas fechas? es porque tengo uncolega que se defiende con el japo, y si no es muy largo podria traducir algo para saber almenos qeu se va a hacer en dichas fechas.


famitsu.com/live
Como te has currao el primero post "onyvla" que grande tio.

Un saludo.
cutrax escribió:Como te has currao el primero post "onyvla" que grande tio.

Un saludo.


pues no esta terminado, ni mucho menos...

mañana lo actualizo.
Para todos los que habeis probado ya el demo, ¿las voces dicen que están en ingles?

Es que tengo esa duda, supongo que la versión japo tendra sus voces en japo y el resto de America y Europa, dobladas al ingles ¿no?
demo: vozes en ingles, textos en castellano...
onyvla escribió:demo: vozes en ingles, textos en castellano...


Um, vamos, que lo han puesto para poner los dientes largos no? O.o

Entonces, ¿la versión japones, no estara doblada al idioma nipón??
Si estuviera con voces en japo y textos en ingles seria la repanocha xD, pero no creo que haya tanta suerte.
Paindex escribió:Para todos los que habeis probado ya el demo, ¿las voces dicen que están en ingles?

Es que tengo esa duda, supongo que la versión japo tendra sus voces en japo y el resto de America y Europa, dobladas al ingles ¿no?


Dudo q existan las voces en japo, es un juego mas ambientado, aunq no lo parezca, para el mercado occidental, como dmc (que por cierto si no recuerdo mal tampoco tubo nunca voces en japones)
Paindex escribió:
onyvla escribió:demo: vozes en ingles, textos en castellano...


Um, vamos, que lo han puesto para poner los dientes largos no? O.o

Entonces, ¿la versión japones, no estara doblada al idioma nipón??
Si estuviera con voces en japo y textos en ingles seria la repanocha xD, pero no creo que haya tanta suerte.

Si mal no lo recuerdo, Devil May Cry nunca tuvo voces japos, asique lo mismo pasa con este...
Y en el bazar europeo se sabe algo de cuando saldrá? Le tengo ganas pero me da pereza gastar un dvdl para quemar una demo xD
se sabe si sera region free? espero que si, en las paginas de juego aun no pone nada, en las que he mirado por lo menos
Lars_ur escribió:se sabe si sera region free? espero que si, en las paginas de juego aun no pone nada, en las que he mirado por lo menos


Por desgracia Sega y Platinum Games anunciaron que pondran proteccion regional en todas las versiones del juego por el tema de las ventas en cada region los muy jodios , es decir, a esperar la PAL >.< o por el contrario adquirirse una xbox 360 JAP con el Juego Jap ya que en la demo viene voces ingles subs/textos y menus en castellano pues supongo que la version final del juego JAP tambien lo llevara.

Joder es que es un dilema muy jodido [buuuaaaa] lo quiero con ganas pero esperar mas de 5 meses es una mierda [+furioso] no se que hare pero me queda poco tiempo de pensarmelo en caso de llegar adquirir la consola JAP con el juego JAP.

Saludos
Me parece a mí que no será region free ni siquiera en PS3. Tiene pinta de ser el primero de una tendencia en los juegos de algunas compañías para eviatr la importación. Vamos, que tendremos que esperar a que quieran sacarlo en Europa para poder jugarlo, tanto en 360 como en PS3.
eldesiempre escribió:Me parece a mí que no será region free ni siquiera en PS3. Tiene pinta de ser el primero de una tendencia en los juegos de algunas compañías para eviatr la importación. Vamos, que tendremos que esperar a que quieran sacarlo en Europa para poder jugarlo, tanto en 360 como en PS3.


En PS3, todos son region free, otra cosa es el idioma.
Si estoy confundido, corregirme, pero me ha resultado extraño.
Otra cosa, será el idioma.
Cuando pueda, la descargare y comprobare, las dos versiones (PS3 Y Xbox 360).
Saludos y gracias.
a esperar hasta enero de 2010, no queda tanto pero joer se agradeceria tenerlo en vacaciones de navidad que en enero ya empiezo las clases de nuevo.
pues vaya putadon, ya podian traerlo con algun extra por la tardanza Xd
3392 respuestas
15, 6, 7, 8, 968