Hilo Oficial: Battlefield2 Modern Combat

16, 7, 8, 9, 10
OK gracias por la respuesta :Ð
Este fin de semana lo probaré

Saludos
InaD escribió:solucionado, pero hay que presionar x si no estas cerca.
porcierto, yo sigo sin ser capaz de pasar la de los silos, la ultima parte despues de rebentar los dos silos me es imposible uf me deprimo cada vez que lo intento jeje.


Pues yo creo que lo voy a dejar [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] . No puedo ni con los 2 silos, y si encima después viene más tela.......... pues ............

De hecho siempre he pensado que este juego es puro ONLINE [jaja]
No te rindas, que el BF2:MC es un juego de guerreros, y los guerreros no nos rendimos XDXDXDXD

Saludos ;-)
Me cago en la fase de los silos [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] , pero esto que es!!!!!!!! pero si es imposible por dios solo consigo desalojar de "malos" el primer silo de la derecha pero ya no me queda tiempo para el segundo y si voy a saco con las tres barricadas con ametralladoras me pulen nada más asomarme y como encima si te pones detras de las pareces de cemento se traspasan las balas.....pues valla que es imposible.....
[mamaaaaa]
Ya me he leido la solucion voy a ver si lo pruebo....cuando me llegue la consola ^^





salu2
Canutito_Val escribió:No te rindas, que el BF2:MC es un juego de guerreros, y los guerreros no nos rendimos XDXDXDXD

Saludos ;-)


ya, yo soy de esos que se saco el "veterano" de COD2 [rtfm] , pero esto es una puta locura [mad] [mad] , matas a los de ametralladoras, y en menos de 1 min. ya hay otros, y si por lo menos tuvieras tiempo infinito pues vas haciendo ..... ¬_¬ , pero solo tienes 10 min [rtfm]

no sé ,lo veo chungo ...........
xavidvd escribió:
ya, yo soy de esos que se saco el "veterano" de COD2 [rtfm] , pero esto es una puta locura [mad] [mad] , matas a los de ametralladoras, y en menos de 1 min. ya hay otros, y si por lo menos tuvieras tiempo infinito pues vas haciendo ..... ¬_¬ , pero solo tienes 10 min [rtfm]

no sé ,lo veo chungo ...........


No lo dejes, nada mas comenzar la pantalla pegate a la parte izquierda del mapa y tira para arriba sin miedo, nadie te va a atacar porque no te ven. De esta manera conseguiras ponerte detras de los guardias que defienden el lanzamiento del primer misil, estaras detras de la verja y desde ahi mismo puedes cargartelos y meterte dentro de la base para detener su lanzamiento. Ese es sencillo, el peor es el segundo pero eso ya te lo dejo a ti.
Bueno, ya no soy un novato en el BMC2, este juego me tiene viciao, y es que uno intenta sacarse las medallas legalmente y viene un idiota y te jode la partida, me explico: me pillo el ingeniero y nada más salir liquido a un tipo con la escopeta, coloco mis minas y caen otros 2, en esto que aparece el apache y de un cohetazo lo dejo seco, me cepillo un tanque, sale otra vez el chopper y de nuevo otro regalito para el piloto. Total 8-0, me faltan dos bajas más para la medalla, voy a recargar a base y de repente muero por fuego amigo. [noop] No puede ser!, caundo veo quién ha hecho semejante tropelia, no me lo podía creer. Tuve la mala suerte de cargarme 5 veces a un mismo tio que se paso a mi bando para hacer lo que no tenía cojones de conseguir legalmente. Envié informe de jugador y no le mandé un mensaje porque sé que él lo podría utilizar a su favor, menudo tio mierda.

Dos dias después me paso lo mismo con el franco, 4 veces me cargué al infeliz hasta que se paso a mi equipo y me pilló a traición. De este si me acuerdo su gamertag es: ararar .

El ue quiera ayudarme que envié una queja a este cabronazo, que cada vez que coincidimos en una partida y sabe que estoy se va el maricón.

Ya me he desahogado, pero si no nos ayudamos con estos idiotas la llevamos clara.

Venga un saludote, nos vemos en el frente
Wenas, juer como os picais [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt] , la verdad es que cuando te mata alguno de tu equipo da coraje, pero cuando vayas a pillar la bandera después de luchar como un jabato y llegue el cegatón de turno de tu equipo con el tanque y te meta cañita cuando te queda una rayita pa cojerla que harás? le despellejarás?
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

No hay que tomarselo tan en serio ggg, que solo es un puto juego, y si das con un payaso, pues cambias de partida y ya está.


salu2 y al vicio
Lo que faltaba, me cargo a 10 con el franco y no me dan la medalla, será por apuntar con laser a 1 helicóptero?. Es que lo dice bien claro: mata a 10 enemigos con las armas de equipo de francotirador y sobrevive. Yo he cumplido estos requisitos, alguien me puede aclarar esto?

Gracias
Carlitos 360 escribió:Lo que faltaba, me cargo a 10 con el franco y no me dan la medalla, será por apuntar con laser a 1 helicóptero?. Es que lo dice bien claro: mata a 10 enemigos con las armas de equipo de francotirador y sobrevive. Yo he cumplido estos requisitos, alguien me puede aclarar esto?

Gracias


Se le habra ido la pelota al juego, aunque a veces yo recuerdo que una vez me paso lo mismo, con el logro de Comando, cargarme a 4 en linea con el cuchillo sin morir, los logros online a veces se quedan pillaos.
Me ha pasado lo mismo que a Carlitos en la Demo del BF2 multi. Me mataba siempre el mismo de mi equipo, y luego lo veo en el equipo contrario.

He intentado hacer un kick del juego, pero he pasado no sea que luego me pongan a mi votos negativos.

Y eso de denunciar, como no se como va, tampoco lo he intentado. Pero la verdad es que jode mucho.
Cuantas fases tiene el modo offline?

ahora mismo estoy con la otan en la de los 2 silos (que jodida por cierto), y creo que haber leido por ahí que esta es la última, pero he visto que hay un logro "Victorias para China" o algo así, así que supongo que habrá más.... alguien sabe cuantas tiene?
hola,si algun clan,o algun grupete de gente sige jugando a este juegazo,invitarme al clan o agregarme,gracias.

gt.ESPYRAL
Wenas nekso, la verdad es que ahora justo despues de la salida de GOW y COD3 no es el mejor momento, pero ya nos hartaremos de GOW ¿o no? [babas] [babas]


SAlu2
Buenas señores. Necesito un hardcore que me ayude en el desafio de camibio de rol pueblo. Sólo consigo unos pocos puntos, yo busco la 10 estrellas, es el últi mo desafío que me falta. Aparecerá algún hardcore?

gracias
Que tal, pues si este es un juegazo pero quisiera ver si me pueden ayudar.

Lo que pasa es que cuando llego a la mision que creo es la 2da. o 3ra. donde estas en la plataforma de petroleo, tienes que proteger la plataforma de ahi te mandan a una isla que esta enfrente, defiendes la isla, y luego que aniquilas a todos los de la isla, te mandan a sobrevivir el round final a la plataforma, la cuestion es que acabo con todos los elicopteros y todos los soldados, menos con uno el cual no lo encuentro, cuando me paro en la plataforma en la parte que da de frente a la plataforma me dispara y lo busco pero no lo encuento. Saben donde esta ese soldado de mierda que no me deja seguir?
Buenas,

Refloto el hilo para preguntar a aquellos que tienen el juego si sigue habiendo mucha gente que juegue (especialmente españoles) y si sigue habiendo clanes activos.
Estoy enganchadísimo a la Demo, y quiero pillarme el juego, pero no me gustaría después del desembolso llevarme la sorpresa que debido a CoD3, RS y demás queden 4 gatos jugando...
Gracias de antemano.

Un SaLuDo.
hombre, pues no se que decirte, yo jugue hace dos domingos y todo eran giris...........
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
yo viciaba a diario y ahora apenas lo toco.. pero estoy viciando menos estas holidays
de todas formas mis contactos no esque juegen muchos tampoco..
Pues que te diré, la seman apasado lo jugué y sigue habiendo gente, soy de México y sigo viendo gente jugándolo, incluso con la salida de nuevos juegos creí que iba a encontrar a poca gente, pero he visto lo contrario.
yo también me viciaba muchisimo, pero hace ya algunos meses que lo etengo cogiendo polvo.

esta noche lo volveré a mirar a ver como esta de gente.


Gran juego, pero muy poco valorado por la gente, supongo que por ser multi.
Yo estoy por pillarmelo, si lo pillo se podria hacer un grupo de españoles, seguro que asi estaria mucho mejor el juego :D
falik escribió:Yo estoy por pillarmelo, si lo pillo se podria hacer un grupo de españoles, seguro que asi estaria mucho mejor el juego :D


se podria, lo que no sabemos es si aún juega mucha gente o no, porque si no jugar contra los mismos siempre.......
Yo también me he querido comprar el juego y viciarme pero me da miedo que ya esté un poco pasado de moda y la gente no le de mucha caña en online...

Yo hasta la fecha con los que más me divierto online son con el GOW y con el GRAW, pero el GRAW poco a poco empiezan a escasear la gente... es lo que me da miedo, que cuando me pille el B2 haya poca gente ya.

Un saludo!
Hombre, no se, yo siempre encuentro 5 o 6 servidores con más de 20 personas dentro, y el límite son 24 por servidor asi que tan mal no está.
Yo juego varias veces al día, españoles no sé, pero jugadores en general siempre hay muchos, sea la hora que sea. De tanto viciar me he convertido en un excelente jugador, el 90% de las veces finalizo en primer lugar, mi récord son 80 puntos (en una partida online, claro).

La campaña está muy bién, aunque a veces es jodidamente difícil.




Saludos!
firewire escribió:Yo juego varias veces al día, españoles no sé, pero jugadores en general siempre hay muchos, sea la hora que sea. De tanto viciar me he convertido en un excelente jugador, el 90% de las veces finalizo en primer lugar, mi récord son 80 puntos (en una partida online, claro).

La campaña está muy bién, aunque a veces es jodidamente difícil.




Saludos!


yo me lo pase hace meses y la última pantalla es jodidamente dificil y desesperante.

pero para mi e suno d elos juegops mas completos actualmente de 360, sobretodo el live que me parece el mejor con diferencia.
de mi lista de amigos hay 6 españoles ke aun juegan,yo tanbien,gente española hay poca,pero guiris,sobre todo norteamericanos hay muchisimos y asiaticos es el juego ke he visto ke mas hay tanbien.lo del clan seria buena idea podiamos formar un grupo bastante "guerrero" a mi tanbien se me da bien llevo 5000 muertesy 2300 regeneraciones,ahora mismo estoy en un clan guiri,pero lo curioso es ke somos jugadores de varios paises,hay un frances,ingleses,un japones ke mata ke no veas,vamos un pupurri de naciones,pero un clan de españoles con buena comunicacion creo ke podiamos arrasar,vamos en el clan guiri yo no hablo con ellos y 4 enfrentamientos los hemos ganado todos,el juego es la ostia,a mi lo ke me mas me gusta del juego es su toke estrategico,y los vehiculos,no tiene precio derribar un helicoptero con un giri dentro con dos cañozazos con el tanke,o reventar a 3 guiris ke van montados en un jeep,bueno si kereis formar un clan o echar unas partidas contra guiris agregarme

gt:ESPYRAL
A mi me tocan mucho las pelotitas un clan (supongo que lo es) que sus gamertags son iguales lo unico que cambian son los números: Triad1 al 8 me parece. Como los tios van organizados es imposible jugar contra ellos, simplemente no se puede. El Live del BF2 es brutal.




Saludos!
si ke son un clan,yo conozco uno triad8 ke es colonbiano y vive en holanda,me dijo ke si keria sre de su clan,pero me tenia ke canbiar el nick por triad y un numero,y le dije ek hiciera lo ke kisiera pero de triad nanay del pelukin,en el ke yo estoy se llama xxteam dominationxx son bastante buenos llevamos 140 victorias 0 enpates 30 derrotas,bueno llevan ellos,yo con ellos 4 victorias,me gusto .,este clan por en el el lema pone ke son antinorteamericanos y eso pues me mola., mas ke ponerme triad,por ejenplo,pero pensandolo bien un clan de españoles estaria muy bien,ahora mismo tengo un amigo jugando "rikonen" voy a preguntarle si el esta metido en uno españoles y me uno a el si esta activoclaro,y si no creare yo uno para probar,nonbre "magro masters" jajaja,venga kien este interesado por el clan o para jugar partidas normales contra los putos norteamericanos,y mterles un poco de metralla por el ojete [oki]
juego casi todos los dias a este gran juego un par de partidas al live.


amigos españoles tengo a YonnyMestampo y Joseda Knife , que son buenos jugadores .


Claro que gustaria formar un clan entre españoles, si pudiera ser me uniria .


un saludo
Yo tb estoy por pillarlo pero a ver si lo encuentro por unos 30€.
agragadme a mi tambien, juego mucho.

Saludos

p.d si creais un clan darme el toke
A ver si jugamos entre todos los de aki una buena partida, yo llevo una semana con el juego y estoy bastante contento con el me gusta bastante.
Buenas,

Yo me apunto a lo del clan. Me lo pillé hace poquito de segunda mano (45 eurazos [uzi] ). No soy muy bueno, pero en fin poquito a poco. Al menos ya estoy en la fase de echarle la culpa al Lag [sonrisa]

Un SaLuDo.
Yo juego bastante a menudo, ahora un poco menos por culpa del PES, pero si tengo un rato siempre entro a dar unos cuantos tiros entre ceja y ceja [666]
Alguien me puede decir si se puede jugar el modo historia de forma cooperativa?

Tanto a través del Live como en una misma XboX. Mercii!!
Que alguien cree un clan...

Yo me comprometo a jugar los fines de semana

Saludos
Hola,

A estas alturas, no se si alguien podrá resolver mis dudas pero allá va:

Estoy en una misión llamada Rolling Thunder. Consite en defender una granja e inmediatamente ocupar y defender un bunker chino.

La misión es bastante fácil, pero cuando toca defender, me acaba saliendo el mensajito de que la misión ha sido fallida, y vuelta a comenzar......

Pensaba que era porque se cargaban a todas mis tropas pero me he dado cuenta que da misión fallida en un momento dado, aunque me queden algunos soldados y un tanque.

Creo que algo se me escapa y no se el que.
que significa las siglas P/H?? porque me han bajado, alguien me puede decir como puedo subirlas??
jita escribió:Yo tb estoy por pillarlo pero a ver si lo encuentro por unos 30€.

A ver si tienes suerte, yo no doy con el de ninguna manera por ese precio [decaio] , con la de vicio que me he dado yo en la ps2 en el online y las ganas que tengo en la blanquita
me pueden decir que significa p/h??
juanki escribió:A ver si tienes suerte, yo no doy con el de ninguna manera por ese precio [decaio] , con la de vicio que me he dado yo en la ps2 en el online y las ganas que tengo en la blanquita


En play.com está a 27.99 €El problema reside en que está fuera de stock. Yo también tenia pensado comprarlo cuando bajase de precio y ando pendiente de él de vez en cuando en esta página. A ver si lo vuelven a reponer pronto.
yocharlieyo escribió:me pueden decir que significa p/h??


Puntos / Hora

Vamos, cuanto mas caña le das se supone que consigues mas puntos en 1 hora, lo chungo es mantenerte, pq a la que pillas una partida chunga bajas en picado.

Por cierto, yo me quede en una mision de defender una plataforma petrolifera y no se como pasarmelo [mamaaaaa] Alguna ayuda?
The Phenom escribió:
En play.com está a 27.99 €El problema reside en que está fuera de stock. Yo también tenia pensado comprarlo cuando bajase de precio y ando pendiente de él de vez en cuando en esta página. A ver si lo vuelven a reponer pronto.

Ya lo he visto en Daily price por 34 €, como no en estas tiendas siempre tienen los juegos mas baratos de segunda mano.
lo he pillado hoy en el game de logroño por 39 euros.
jo acostumbrado al de la ps2 parece otro juego.espero que no pase lo mismo que en la play con lagueros,cheteros etc.
a ver si nos vemos en el game.
saludos.
ya estoy en un clan.el de eol

http://claneol.foros.ws/?sid=220077d50e8747ed9fee6313d739a3c6
Hoy despues de pillarme el año gold por 33 € me he dado una buena paliza con este Battle 2 en el live, es igual que el de ps2 pero mejorado con nuevos mapas y vehiculos, he flipadooo!!!
Vamos a reanimar el hilo!!!!

Hoy he pillado el battlefield 2 modern combat en Media M. de sant cugat por 19,90 eurazos!!!! [poraki]

Pone en la caratula--- exclusivo MM ----

Corred a por uno!!!!!
evolaman escribió:Vamos a reanimar el hilo!!!!

Hoy he pillado el battlefield 2 modern combat en Media M. de sant cugat por 19,90 eurazos!!!! [poraki]

Pone en la caratula--- exclusivo MM ----

Corred a por uno!!!!!


Confirmo lo dicho por el compañero. Yo lo he visto en el Media Markt de Leganes (Parquesur). Al final lo acabare comprando.
MoRFhEuS_100 escribió:
Confirmo lo dicho por el compañero. Yo lo he visto en el Media Markt de Leganes (Parquesur). Al final lo acabare comprando.


No lo dudes , he estado jugando una hora y es una pasada , como el de pc , pero mucho mas currado (en mi opinion) cargas mas rapidas y muy agil.
Por ese precio esta genial!!!!
491 respuestas
16, 7, 8, 9, 10