cuando ves un helicoptero del otro equipo sin despegar le puedes poner alguna bomba que se pueda pegar? tipo C4, molaria mucho aunque luego se podria hacer repetitivo y cansino.
eimia escribió:He sentido mucho asco,hoy he comprobado por mi mismo , como gente entre si se deja matar para conseguir las medallas......esto me ha dado mucho asco, gente como yo que se las ve y se las desea para conseguir las putas medallas de forma legal , y hoy habia en mi partida peña , que alli estaba sin disimular ni nada, haciendo chetos.La verdad me ha dado mucho asco.
jagoba escribió:una preguntilla antes de poder jugar online (o eso espero)
cuando ves un helicoptero del otro equipo sin despegar le puedes poner alguna bomba que se pueda pegar? tipo C4, molaria mucho aunque luego se podria hacer repetitivo y cansino.
Gracias, saludos.
PD:Vaya peliculas me monto![]()
![]()
):
-Os aconsejo ir primero al silo de la izquierda que es mas facil, si vais pegados a la montaña corriendo pa alante no os encontrareis a nadie hasta que llegueis a unas colinas en las que hay ametralladoras pesadas, son 2 una en cada colina, cargaos a los de las ametralladoras yendo desde detras de las colinas. Seguid pa alante hasta que llegueis a un caminito desde el que se ve la zona del silo, acercaros y cargaros a unos ingenieros que os vienen desde alante, y al de la ametralladora pesada de la derecha, corred a la entrada del silo(que esta en el suelo) y miraos alrededor, a veces hay un ingeniero alli escondio, luego tendreis que seguir pa alante bajando unas cuestas por el interior del silo, hay 3 recodos antes de llegar abajo, al pasar cada recodo id con cuidado, sule haber alguien por alli. Cuando veis el final y creais que no habeis dejado a nadie vivo, cuidado, puede que haya un pavo escondido en la sala del final. Poner la bomba y listo.(SI VUANDO LLEGUEIS AQUI NO OS QUEDAN AL MENOS 4 MINUTOS VOLVED A EMPEZAR)
-Despues hay que ir a por el de la derecha, una parte del mapa estara mas despejada y no te disparan tanto, pero aparece un helicoptero mu cabron que te hace polvo. Pillad al franco y cargaros al helicoptero con el laser, despues acercaros como a unas cosas derruidas, que estan cerca de la zona del silo, id tumbados porque hay 3 ametralladoras pesadas abajo que te destrozan. Aqui el punto es tener un poco de suerte y cargarte a los de las ametralladoras pesadas con el franco desde alli arriba(cuando los mateis cuidado que salen mas) hasta que lleguen tus compañeros(tardan un poco pero llegan), cuando lleguen te pillas al de asalto o al ingeniero e = que en el anterior.
-Como si no fuera poco te dan un 3er silo para destruir y algo mas de tpo y unos tanques. Weno pos esto tiene truco. Os acercais con el tanque, y cuando esteis cerca os bajais y vais corriendo pa donde supuestamente este el 3er silo. Cuando llegueis(hay que subir unas escaleras y eso) vereis que no se puede entrar, ahi es donde ya te cagas en sus muertos y tiras el mando de la consola por la ventana de tu casa. Pues despues de haber exo esto ya es coser y cantar. Te pillas un franco y con el laser apuntas a donde esta el silo y BOOOOMMMM se akbo. Teneis que llegar antes hasta alli para ver que no se puede entrar antes de poder hacer lo del franco. (*El franco que yo use estaba en lo alto de una grua que hay a la derecha, no se si se podra desde otro lado, pero si no quereis arriesgaros tirad pa alla, se puede subir a la grua).
Canutito_Val escribió:Wenass a to2, estos son mis consejos para pasarse la mision de los Silos, ya que he visto muxa gente que ha tenido problemas(yo tb los tuve, la jugue 40 veces+- antes de dar con la tecla):
-Os aconsejo ir primero al silo de la izquierda que es mas facil, si vais pegados a la montaña corriendo pa alante no os encontrareis a nadie hasta que llegueis a unas colinas en las que hay ametralladoras pesadas, son 2 una en cada colina, cargaos a los de las ametralladoras yendo desde detras de las colinas. Seguid pa alante hasta que llegueis a un caminito desde el que se ve la zona del silo, acercaros y cargaros a unos ingenieros que os vienen desde alante, y al de la ametralladora pesada de la derecha, corred a la entrada del silo(que esta en el suelo) y miraos alrededor, a veces hay un ingeniero alli escondio, luego tendreis que seguir pa alante bajando unas cuestas por el interior del silo, hay 3 recodos antes de llegar abajo, al pasar cada recodo id con cuidado, sule haber alguien por alli. Cuando veis el final y creais que no habeis dejado a nadie vivo, cuidado, puede que haya un pavo escondido en la sala del final. Poner la bomba y listo.(SI VUANDO LLEGUEIS AQUI NO OS QUEDAN AL MENOS 4 MINUTOS VOLVED A EMPEZAR)
-Despues hay que ir a por el de la derecha, una parte del mapa estara mas despejada y no te disparan tanto, pero aparece un helicoptero mu cabron que te hace polvo. Pillad al franco y cargaros al helicoptero con el laser, despues acercaros como a unas cosas derruidas, que estan cerca de la zona del silo, id tumbados porque hay 3 ametralladoras pesadas abajo que te destrozan. Aqui el punto es tener un poco de suerte y cargarte a los de las ametralladoras pesadas con el franco desde alli arriba(cuando los mateis cuidado que salen mas) hasta que lleguen tus compañeros(tardan un poco pero llegan), cuando lleguen te pillas al de asalto o al ingeniero e = que en el anterior.
-Como si no fuera poco te dan un 3er silo para destruir y algo mas de tpo y unos tanques. Weno pos esto tiene truco. Os acercais con el tanque, y cuando esteis cerca os bajais y vais corriendo pa donde supuestamente este el 3er silo. Cuando llegueis(hay que subir unas escaleras y eso) vereis que no se puede entrar, ahi es donde ya te cagas en sus muertos y tiras el mando de la consola por la ventana de tu casa. Pues despues de haber exo esto ya es coser y cantar. Te pillas un franco y con el laser apuntas a donde esta el silo y BOOOOMMMM se akbo. Teneis que llegar antes hasta alli para ver que no se puede entrar antes de poder hacer lo del franco. (*El franco que yo use estaba en lo alto de una grua que hay a la derecha, no se si se podra desde otro lado, pero si no quereis arriesgaros tirad pa alla, se puede subir a la grua).
UN SALUDO y espero seros de ayuda![]()
EDITO: Lo pongo en Spoiler pa los mas puritanos, se me fue la flapa antes.![]()
la verdad q no lo entiendo, resulta q muchas otras veces estuve solo a 25 metros del comandante y ahroa q m matan mucho mas abajo, me dice el comandante lo de pasar al francotirador y aputnarlo con el laser, en fin no tiene ni pies ni cabeza pero al final lo consegui, por fin !!! vaya reskemor tenia con este juego.
.
eso no se lo cree nadie sin ayuda, pero claro luego lo peor es q se enorgullecen de ello poniendo en al firma .. estos guiris..
Meteos dos colegas en el mismo equipo, por lo que he podido ver una deadly pass o una Bridge too far mejor(ya que en estas no suelen acercarse por las bases por lo que habra menos peligro de que os maten). Que uno se pille un coche y empiece a pegarle leñazos con un arbol o lo que pilles, hacedlo cerca de la base para que no os molesten muxo y para poder recargar el soplete(no dispareis al coche que no sale asi) hasta que empiece a exar fuego el coche, asi que ir con cuidao hasta k le pilleis el punto. Repararlo con tu colega metido dentro del coche, sino no sale tpoco. Si lo habeis exo bien, cuando repareis el coche os pondra "+1 por ayudar". Seguid hasta que os salga que habeis sacado la medalla, a veces tienes que hacerlo mas veces de lo que te pide la medalla, pero akba saliendo. Cuando la hayais sacado, NO SALGAIS DE LA PARTIDA, muxas veces si sales pierdes la medalla. Terminad.
Igual que la anterior, los dos en el mismo equipo, esta vez mejor una Backstab o una deadly pass. El tema de esta es, igual que en la otra, que si tu disparas a tu colega y luego le curas no sale, tienes que perder vida de otras maneras, lo mas facil es pasar por el alambre de espino(en la base mora de backstab) o saltar por el fuego(cerca de la base mora de deadly pass hay un coche en llamas) cuando os baje suficiente la vida, que venga vuestro colega y os cure. Lo mismo, si lo haceis bien os pondra "+1 por ayudar". Igual que en la anterior igual lo tienes que hacer 1 o 2 veces mas de las que te pide la medalla pa que te salga. No salgais de la partida por si perdeis la medalla.
eimia escribió:Saludos, amigo espalero( se puede escribir espalero verdad? , bueno, sino me lo editais y ya ta, no problem).
Este juego en el live es la caña. Uno de los mejores que he jugado, pero en el modo offline, tio, da pena, no vale nada, para jugar offline, mejor el call of duty 2., y live el battlelfield y el GRAW, tanto para live, como para offline es la caña tambien.
Mala la campaña del Battlefield 2
.
InaD escribió:no hay aviones -_-!
Potxolo escribió:Ey chicos sabeis como se pasa la mision "4.8 Catching Flak", la de la mision de reconociimento de varios objetivos en el mapa con helicopteros ??? He estado mirando en gamefaqs pero es q no logro pasarmela. Creo q hay q situarse encima y sakar una foto y luego cambiar a un helicoptero de combate y destruir pero no se como se hace.
Un saludo
xavidvd escribió:Estoy clavado en la misión de los SILOS ¿ la última ?, consigo anular el despegue de 1 misil, pero casi necesito los 10 min para 1 solo![]()
Así que no veo la estrategia para conseguir los 2 misiles en 10 min...... Si voy a saco me follan, y si me lo tomo con "calma" no me da tiempo![]()
NECESITO AYUDA !!!!!!![]()
Palin escribió:Hola.
Una pregunta. he visto por live que hay gente que con la de francotirador es capaz de disparar 3 o 4 balas seguidas sin tener que esperar a recargar.
¿como se hace?
Gracias y un saludo
Canutito_Val escribió:Wenass a to2, estos son mis consejos para pasarse la mision de los Silos, ya que he visto muxa gente que ha tenido problemas(yo tb los tuve, la jugue 40 veces+- antes de dar con la tecla):
UN SALUDO y espero seros de ayuda![]()
EDITO: Lo pongo en Spoiler pa los mas puritanos, se me fue la flapa antes.![]()
xavidvd escribió:
Estoy clavado sobretodo con el silo de la derecha y las ametralladoras de los flancos, y cuando me las cargo y bajo, ya vuelven estar dando por c..o !!!!!
Y encima los soldados que tengo son suicidas, con lo cual siempre voy solo![]()
A ver si lo veo más claro![]()
Roujin escribió:Hace unos 5 meses que no juego con el BF2. ¿Se ha solucionado el tema de poder escuchar a la peña de tu mismo equipo o siguen los problemas de sonido?
Saludos