Hilo Oficial: Battlefield2 Modern Combat

Rod escribió:¿Te vas a China Berlusco? Jodó... cómo vivimos ;-))) A ver si sale lo de la kdd la semana que viene en mi casa y te pasas para vernos...

Rod.-


Pos lo voy a tener chungo, me piro mañana por la mañana y vuelvo a finales de mes, ya me pasas una copia del acta de la KDD please. :-p

saluz!
YA TENGO EL BATTLEFIELD 2 ...

Madre mía que ESTRÉS de juego. He estado probando (5 minutos) el modo offline, y luego he hechado un par de partidas online... VAYA TELA. Lo de llevar un Francotirador tiene su miga... es chungo de cojones... Tengo que practicar...

Un CLAN Que me acojaaaaa :-(

Rod.-
Yo a la campaña no juego nunca, me resulta extremadamente difícil, por el contrario, el modo online es muy adictivo y divertido.



Saludos
Joder, pues tiene MIGA de cojones el modo online...y el manual no ayuda mucho... ¿Hay alguna web en la que se explique como se debe usar a cada tipo de soldado, los artefactos de los que se dispone y demás?
berlusco escribió:NaN

Las 3 próximas semanas estoy en China al final, Cantón, Hong Kong, Pekín, shangai y Cantón nuevamente.

Me temo que con tanto tour mochilero no creo que tenga tiempo para hacercarme por Taipei a verte.

Pero por si un casual estás por algunas de estas zonas en este tiempo dimelo.

Cuando llegue a casa te paso mi móvil por mensaje del live.

saluz!

No jodas, yo iba a ir a una boda en HONG KONG esos dias!!!!!!!!Al final no voy, porque tengo varias reuniones esos dias [discu]
Todo por culpa del puto Computex, que este año me va a dar trabajo para meses [discu]
Una pena tio. De todas formas cuando vaya a españa de negocios me gustario veros a ti y al fileton y nos pegamos una comilona [jaja]

Rod, agregame, pero este mes estoy un poco OFF, tengo mucho curro, por culpa del puto Computex [maszz]
La semana que viene entrare mas y entonces espero que hayas hecho los deberes [fies]
Rod escribió:Joder, pues tiene MIGA de cojones el modo online...y el manual no ayuda mucho... ¿Hay alguna web en la que se explique como se debe usar a cada tipo de soldado, los artefactos de los que se dispone y demás?


la práctica hace al maestro, cambia de tipo de soldado según la ocasión y usas todas sus habilidades, al final las usaras como si formasen parte de tus habilidades propias XD
Yo siempre reviento tanques con el C4 y utilizo mucho "los coches bomba". Al saber que se podia poner más de un C4 en un coche, ahora pongo cuatro y cuando lo estampo contra un tanque sale volando por los aires a la primera [sonrisa] [sonrisa]




Saludos!
Hostias... ¿ves? ni se me hubiera pasado por la imaginación que eso se pudiera hacer... ¿que tipo de soldado lleva el C4? Bueno, ya lo averiguaré en cuanto le dedique un ratejo...

NaN, espero que nos veamos en breve por el Live!
NaN

Te he enviado un privado ;)

Rod

Ves calentando al BF2 que a mi vuelta te quiero en forma para dejar el pabellón CCA bien alto.

saluz!
Rod escribió:Hostias... ¿ves? ni se me hubiera pasado por la imaginación que eso se pudiera hacer... ¿que tipo de soldado lleva el C4? Bueno, ya lo averiguaré en cuanto le dedique un ratejo...

NaN, espero que nos veamos en breve por el Live!


ejejjeje, mola eh :D El tio que tiene el C4 es el de operaciones especiales.
Le estuve dando "un poco" ayer (no tuve tiempo, ya que tenía que ir a ver la desastrosa "La Profecía") y la verdad es que NECESITO jugar con españoles con los que me aclare, y empiece a hacer estrategias y tal....

A ver si os encuentro a alguno este fin de semana... (en qué horarios soléis estar?)
Yo por las noches sobretodo, aunque ahora me estoy viciando al Table Tennis.

No intentes organizarte para capturar banderas, tu ves a tu bola y haz lo que puedas, todo el mundo hace igual. Lo que si tienes que hacer es intentar ayudar cuando los de tu equipo están capturando una bandera. Si un compañero va a capturar uno, tu lo sigues. Bueno, ya irás viendo la mecánica del juego, es muy fácil.



Saludos!
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Tengo que bajarme la demo a ver, cómo es que en IGN sólo le dan un 7,8?? Me acuerdo de haber visto este juego en la campus party el año pasado, y era flipante los graficazos que tenía(EN PC), pero claro, mi pc no daba para mover tanto juego.... :(

Ahora que veo que está en xbox 360.... voy a bajarme la demo a ver si merece la pena, y lo mismo lo cojo, no es que sea este mi género favorito y más para disparar y tal con el mando cuando lo hago mejor con teclado y ratón, pero voy a ver qué tal de momento la demo.

saludos
Hola! yo estoy muy viciao a la demo, pero tengo un par de dudas de los controles.
Cuando pillo el helicoptero y me encuentro con el helicoptero enemigo, este me funde siempre (parece como que dispara a mas velocidad que yo o algo), hay alguna forma de fijar con laser al enemigo o algo¿?, en segundo lugar, a veces veo que hay bombardeos en las bases (pone algo de que esta listo el air strike), alguien sabe como se lanza esto¿?

Muchas gracias y saludos
skawi escribió:Hola! yo estoy muy viciao a la demo, pero tengo un par de dudas de los controles.
Cuando pillo el helicoptero y me encuentro con el helicoptero enemigo, este me funde siempre (parece como que dispara a mas velocidad que yo o algo), hay alguna forma de fijar con laser al enemigo o algo¿?, en segundo lugar, a veces veo que hay bombardeos en las bases (pone algo de que esta listo el air strike), alguien sabe como se lanza esto¿?

Muchas gracias y saludos


El laser solo puede usarse desde tierra con el francotirador. Para ser bueno con el helicoptero es tiempo y dedicacion en el combate aereo (yo el primer dia que lo pille revente a 2 helicopteros pero vamos, pura suerte XD). Los bombardeos si no recuerdo mal los lanza el medico, es una especie de radio que apuntas donde quieras (cuando este disponible) y BOOM [Ooooo]


Para los que quieren españoles los fines de semana que busquen el clan Apatrulleros. Estamos unos 35 en total y siempre unos 15 a esas horas :D
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
el medico cual es? el apoyo??
otra duda. me han comentado dos veces que para poner c-4 basta con, poner uno, cambiar de arma( o seleccionar de nuevo el c-4 e probado ambas), i sleeccionar el c4, pero nada ami siempre me sale el detonador, i solo se ponerlo de uno a uno alguien sabe ke puede pasar? sera ke soy corto? si es asi alguien ke me pueda explicar ke hago mal? jeje gracias.
No es cambiar de arma, si no recargar el arma, pones c4, recargas y t sale otro para poner, y así hasta 4 :)

Salu2!
Will20 escribió:No es cambiar de arma, si no recargar el arma, pones c4, recargas y t sale otro para poner, y así hasta 4 :)

Salu2!


Si esto lo colocas en un vehiculo ya tienes cochebomba [looco]

(Yo nunca lo he hecho pero lo he visto tropecientas veces)
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
gracias, os kiero!
yo eske en el pc me dedikaba a eso, OP, aparte del coche podias joderles la ant y la artilleria, ya ke va diferente a en este, en pc en la base enemiga esta su artilleria su reconozimiento satelite etc, i se lo podias joder con el c4, me encantaba jeje, pero gracias vaya empanadas ke arrastro jeje.
os pasa que algunos escenarios cambian de iluminacion como poco a poco?
hola buenas!!! ayer me lo compré y tengo un vicio que paque, jajaja
si hay clanes o algo de eso y necesitais gente buena avisar, que tengo la demo machacada y soy mu weno, he jugado unas cuantas partidas al juego online y en muchas de las primeras quedando el primero y en mapas que no habia jugado logicamente XD
weno pues nada, aqui toy :p
salu2!!

por cierto, lo de la ilumiación si pasa, parece que se haga denoche, una vez en la demo no veis casi nada, me quedé flipao, digo, joer, esto pasa, pero tanto?? XD
Vente al mio si quieres. Somos unos 20 y todos españoles y buena gente. Nuestra web es esta http://s8.createphpbb.com/loscamionetas/ y mi gamertag es Fumisoler. Saludos
muchas gracias :D
pero cuando me registro en el foro y luego me logueo, se queda la página en blanco y sin cargar [burla3]
claro, es que antes tienes q activar la cuenta a traves del e-mail que te mandan
anda XD pues gracias, pero ahora no me va el correo, ayer no me iba el mesenger porque tengo el 8 beta y claro, problemas cada 2x3, y también tengo el mail live ese beta XD y no me lo abre :s
pero cuando pueda lo miro :D
graciasss!!
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
En la mision de desactivar las bombas atomicas y akabar con el general( luego edito para poner el nombre que ahora chungo), hay alguna manera de hacerlo?? dios estoy aqui sudando la gota gorda, 2 h, y medio cabreao jejeje, uff, llego al final, y en 4 minutos apenas me da tiempo a llegar al bunker, y cuando lo hago me acosan los helicopteros, los cuales si mato aparece uno tras otro( i pierdo un tiempo valiosisimo) alguien se la paso? se ventilo a los helicopteros? paso de ellos? ke hizo? eske tras los 7 minutos de desaktivar las bombas uf... bueno cualkier aportacion sera agradecida con unas gracias en muestra de gratitu jje
InaD escribió:En la mision de desactivar las bombas atomicas y akabar con el general( luego edito para poner el nombre que ahora chungo), hay alguna manera de hacerlo?? dios estoy aqui sudando la gota gorda, 2 h, y medio cabreao jejeje, uff, llego al final, y en 4 minutos apenas me da tiempo a llegar al bunker, y cuando lo hago me acosan los helicopteros, los cuales si mato aparece uno tras otro( i pierdo un tiempo valiosisimo) alguien se la paso? se ventilo a los helicopteros? paso de ellos? ke hizo? eske tras los 7 minutos de desaktivar las bombas uf... bueno cualkier aportacion sera agradecida con unas gracias en muestra de gratitu jje

Unas paginas mas atras, en este mismo hilo, yo puse una solución que leí por internet.
Pero lo hemos intentado varios foreros y no hay manera.
Yo me considero buenecillo(no tengo abuela ;) ) el resto de las fases me las pase sin despeinarme(menos la del tren), a la primera siempre, cual fué mi sorpresa al llegar a "esto" y entonces piensas, no puede ser.......tiene que ser la típica fase que te pone un obejtivo imposible y al no cumplirlo te dan otro objetivo mas facil, siguiendo ua linea argumental......pero no...... Oooh es asi de......"mal hecha"

Es imposible por:
-El poco tiempo que tienes.
-No hay checkpoints y tener que repetir la fase durante 7 u 8 mminutos para terminar igual es desesperante.
-Los enemigos tienen spanw infinito. SOLO dejan de salir, cuando estas ahí, pero si te sales de la "zona" o te matan, cuando vuelvas, están ahí.
-Tienen una punteria del 150%. A kilómetros de distancia y con escopetas, te matan de 1 disparo o 2. La única forma que hay, de medio esquivar las balas, es moverte en línea recta....pero cuando son varios, ya olvídate.
-Las balas de los enemigos atraviesan contenedores, restos de avión, montañas, edificios..........

Yo en su día lo intenté unas 6 veces, y las ultimas veces, ya esque ni sikiera conseguia destruir los dos silos a tiempo......
Lo mas cerca que estube una vez, y creo que ya era el final, en el bunker d ela montaña, en las escaleras que hay que suben a la torre, me quedaba 1 minuto o así, iba con la vida en rojo, voy subiendo las escaleras y oigo como me disparan(como no, los mismo que habia matado unos segundos antes) pero tonto de mi, en lugar de seguir subiendo(si te mueves fallan mas) me paro para matarlos y como no, me mataron........ya no me he acercado lo mas mínimo a aquella zona...... [mamaaaaa]
Tienes que pasar d ehelicopteros, tanques, y SOLO matar los que estan dentro o alrededor del bunker, te subes con el tanque hasta arriba de la montaña, hasta que unas piedras no te dejan seguir y....."suerte" [uzi]
wooo, ya me da miedo llegar a esa misión!! O_o voy por la 6ª creo, la que va después de grabar en video con helicoptero ese o la que va después de tomar su helipuerto, no me acuerdo bien cual de las 2 es la ultima de ellas XD
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
gracias nan, uf la verdad que akel dia hasta me cabree jejeje, no cabreo cabreo pero uf una impotencia, sorry x no leer los comentarios y repreguntarlo.
la verdad yo llege a entrar en el ultimo bunker pero, al entrar estan 2 enfrente, y uno a un lateral, llege varias veces a matarlos pero eeske entre eso i los helicopteros.. me kedo bajo minimos de vida i luego ya..

Pd: yo me fije en ocasiones, si al nacer con el fusil d aasalto caes en la montaña en paracaidas, puedes llegar relativamente mas rapido( hablando del bunquer de la derecha)( i solo aveces) aparecen compañeros ahí( en el sitio donde todos deben ponerse a matar a las ametralladoras, porke no veo otro para cubrirte) una vez llege a parar ese misil en 2 minutos haciendo eso.
el segundo tb antes iba por abajo ahora tiro de montaña i voi lo maximo a la izkierda, pero, por un lado, aunque lo hagas en menos tiempo no se te acuumula lo que te sobro.. i por otro.. es frustrante... ke reaparezcan todos ls enemigos.
gracias nan de nuevo x tu respuesta.
saludos.
NaN escribió:Unas paginas mas atras, en este mismo hilo, yo puse una solución que leí por internet.
Pero lo hemos intentado varios foreros y no hay manera.
Yo me considero buenecillo(no tengo abuela ;) ) el resto de las fases me las pase sin despeinarme(menos la del tren), a la primera siempre, cual fué mi sorpresa al llegar a "esto" y entonces piensas, no puede ser.......tiene que ser la típica fase que te pone un obejtivo imposible y al no cumplirlo te dan otro objetivo mas facil, siguiendo ua linea argumental......pero no...... Oooh es asi de......"mal hecha"

Es imposible por:
-El poco tiempo que tienes.
-No hay checkpoints y tener que repetir la fase durante 7 u 8 mminutos para terminar igual es desesperante.
-Los enemigos tienen spanw infinito. SOLO dejan de salir, cuando estas ahí, pero si te sales de la "zona" o te matan, cuando vuelvas, están ahí.
-Tienen una punteria del 150%. A kilómetros de distancia y con escopetas, te matan de 1 disparo o 2. La única forma que hay, de medio esquivar las balas, es moverte en línea recta....pero cuando son varios, ya olvídate.
-Las balas de los enemigos atraviesan contenedores, restos de avión, montañas, edificios..........

Yo en su día lo intenté unas 6 veces, y las ultimas veces, ya esque ni sikiera conseguia destruir los dos silos a tiempo......
Lo mas cerca que estube una vez, y creo que ya era el final, en el bunker d ela montaña, en las escaleras que hay que suben a la torre, me quedaba 1 minuto o así, iba con la vida en rojo, voy subiendo las escaleras y oigo como me disparan(como no, los mismo que habia matado unos segundos antes) pero tonto de mi, en lugar de seguir subiendo(si te mueves fallan mas) me paro para matarlos y como no, me mataron........ya no me he acercado lo mas mínimo a aquella zona...... [mamaaaaa]
Tienes que pasar d ehelicopteros, tanques, y SOLO matar los que estan dentro o alrededor del bunker, te subes con el tanque hasta arriba de la montaña, hasta que unas piedras no te dejan seguir y....."suerte" [uzi]



joder.. justo iba a pedir sobre esta p*** misión de los huevos.

yo casi tiro el mando por la ventana , es que es genial, solo caer con el tio en paracaidas doy 2 pasos y estoy muerto!! no solo es que te maten con escopetas a 2 km, es que te ven a 10, aunque vaya arrastrandome con el francotirador entre matojos me ven!

yo no se si es mi pantalla o que pero yo en esa selva, llena de chatarra y demas mierda, no veo a los enemigos hasta que los tengo delante XD ..

Dios estoy desesperado.. la ha probado unas 20 veces y a lo mejor he desactivado los 2 silos 5 veces.. y cuando voy con el tanke es que me apalizan ><

alguien se lo ha pasado? no se yo es que flipo ya con esta misión..


offtopic dentro del tema:


Medallas en online.. reconozco que no soy el mejor del mundo , pero si empiezo una batalla desde el principio suelo quedar entre los 5 primeros.. pero de ahi a poder matar a 10 personas seguidas sin que te maten a ti.. lo veo muy bestia ><

tengo 5 de las banderitas pero ni una maldita medalla! yo no se si es que la peña hace trampas ( hacerse un server con amigos) o que, porque yo , a parte de 1 par de veces no he visto a nadie con estadisticas 20kills/2 deaths , suelen ser normales, 20/15, 20/10 como mucho.. hablo de las medallas mas comunes.. ya se que estan las de reparar vehiculos y tal.. pero no es plan de ponerse a ello xD

en fin sorry por el tocho, pero tenia que soltarlo xDD


PD: acepto invitación a clan serio, abajo teneis mi Gamertag.
Wenas .

Una pequeñisima duda que me come

Como me tiro del helicopero con el paracaidas, es que hay cada loco por hay suelto que hace el kamikaze xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD





un saludo
cuando estes en el helicoptero le das al verde, y cuando stes cayendo al amarillo. Cuanto mas tarde abras el paracaidas mas dificil sera que te den mientras caes. En fin, sencillo, pero hay que saberlo, yo tb hice esa pregunta hace tpo.
Y si te interesa pues poner mas de una c4 con el op.especiales, pones la primera y le das al boton de recargar y ya pues poner otra y asi hasta que se te akben, el problema es que estallan toas a la vez, pero sta bienb pa volar un edificio y eso.

Un saludete.
MUXAS GRACIAS!!

agregame para jugar que no juego con ningun español Xdddd
Hecho Benzo360.

Ahi va mi duda gente. Este findesemana y el anterior he intentado exarme unas partiditas de clan, pero cual fue mi sorpresa que despues de intentarlo unas 20 veces, no pude jugar ninguna, me ponia que el servidor staba cbungo, que se habia perdio la conexion, y al final simplemente me decia que no podia jugar. En fin si a alguien le ha pasao lo mismo o sabe que demonios pasa le agradeceria que me lo dijera, pa quedarme tranquilo mas que na.

Un saludo eolianos!!
llame ayer al soporte tecnico y me dijeron q habia un fallo. Que pueden durar 1 dias, 2 dias una hora o incluso dos semanas. Depende de lo grave que sea. Es una faena no poder exar ahora partidas de clan
fumisoler escribió:llame ayer al soporte tecnico y me dijeron q habia un fallo. Que pueden durar 1 dias, 2 dias una hora o incluso dos semanas. Depende de lo grave que sea. Es una faena no poder exar ahora partidas de clan

YA decia yo, joder y yo todo el puto finde intentandolo y pensaba que era culpa mia....... [maszz]
asanto escribió:MUXAS GRACIAS!!

agregame para jugar que no juego con ningun español Xdddd


offtopic: Benzo coincidimos ayer en una partida del Perfect Dark creo que eras tu.. no se.
XDD agrégame y jugamos alguna más..
Hola.
Al final lo he comprado. La verdad es que está guapo, pero en las partidas no habla ni cristo, y para colmo en las 3 horas que he estado jugando no he coincidido con ningún españolito.
He leido que las partidas de clan si se pueden crear, pero imagino que para eso habrá que pertecener a alguno, ¿no?.

Edito: Hoy he coincidido con un español y en la partida no podiamos hablar. Me ha dicho por mensaje que es porque el juego falla en ese sentido. ¿Es así, no se puede hablar con los del mismo equipo casi nunca?.

Si alguien me puede invitar a su clan estaria muy agradecido.

Y también si me quereis agregar como amigo pues mejor que mejor.

Es que supongo que si el juego engancha sin hablar con nadie, pudiendo planear tacticas en la batalla tiene que ser la leche.

Un saludo y gracias.

Jorge.
hola, esta tarde iba a comprarme el juego, ya lo tengo en pc, pero me gustaría jugarlo en la pantalla grande, he ido a la pagina oficial y me he encontrado unas imagenes que no me gustan nada, hace tiempo vi unas imagenes que eran increibles pero no se corresponden con lo que acabo de ver.

Por eso, quería ver si alguien me puede decir si las imagenes que voy a poner a continuacion son de la xbox360 o son de la play2.Las imagenes son sacadas de la web oficial, pero lo que pasa es que ellos no ponen de que plataforma son.
Las imagenes son estas:

Imagen

Imagen


Ojala no sean de la xbox360... Sin embargo el video que sale en la web tiene buenos graficos, o eso me parece a mi...
Si podeis, contestarme antes de esta tarde que es cuando me comprare el juego, claro, si estas imagenes no son de nuestra 360.
PD:me baje la demo del xbox live para ver los graficos directamente, pero no me deja jugar porque no tengo live gold, mi tarjeta no la acepta, los del banco me han dicho que me haran una tarjeta prepago y aun estoy esperando, con lo que si el juego es mejor que estas imagenes me comprare una tarjeta de 3 meses.
exitido escribió:hola, esta tarde iba a comprarme el juego, ya lo tengo en pc, pero me gustaría jugarlo en la pantalla grande, he ido a la pagina oficial y me he encontrado unas imagenes que no me gustan nada, hace tiempo vi unas imagenes que eran increibles pero no se corresponden con lo que acabo de ver.

Por eso, quería ver si alguien me puede decir si las imagenes que voy a poner a continuacion son de la xbox360 o son de la play2.Las imagenes son sacadas de la web oficial, pero lo que pasa es que ellos no ponen de que plataforma son.
Las imagenes son estas:

Imagen

Imagen


Ojala no sean de la xbox360... Sin embargo el video que sale en la web tiene buenos graficos, o eso me parece a mi...
Si podeis, contestarme antes de esta tarde que es cuando me comprare el juego, claro, si estas imagenes no son de nuestra 360.
PD:me baje la demo del xbox live para ver los graficos directamente, pero no me deja jugar porque no tengo live gold, mi tarjeta no la acepta, los del banco me han dicho que me haran una tarjeta prepago y aun estoy esperando, con lo que si el juego es mejor que estas imagenes me comprare una tarjeta de 3 meses.



JUUUUAS Donde estaban esas imagenes? Increible [qmparto]

http://xbox360media.ign.com/xbox360/image/article/698/698732/battlefield-2-modern-combat-20060328104440079.jpg

http://xbox360media.ign.com/xbox360/image/article/693/693484/battlefield-2-modern-combat-20060303041333861.jpg
Esas son de ps2 tio. Acabas e insultar a la xbox 360 jaja. Aqui te dejo algunas imagenes correspondientes a la 360.

Imagen

Imagen
ok gracias por aclararme las dudas que tenia sobre las fotos (que por cierto, las saque de la pagina oficial de electronic arts), ya lo tengo, ahora ire a probarlo, bueno, tengo aqui a la abuela engachada a la serie arrayan del canal ese de andalucia, asi que cuando pueda me pondre un rato, tambien compre una tarjeta de 3 meses a ver si no dan los problemas que lei hace tiempo.
pa jugar en clanes y tal miraros la pagina torneosonline.com
esta muy guapo me vicie pero con el f1 2005

saludos
Medallas muy difíciles de conseguir, ayer me propuse aumentar mi rango pues me faltaba una medalla para sargento mayor, pero ohh sorpresa al querer jugar me sale con logro desbloqueado, reviso mis logros y encuntro dos nuevos, el de 50 partidas y medalla por matar a 10 con el kit ops, y es que l anoche anterior con el ops me puse a matar sin ton ni son y sin darme cuanta conseguí una medalla, la otra que tengo es la de sniper, esa es la primera que obtuve y es la que consideré las mas sencilla, por eso fue la primera que quise lograr y a la segunda partida pude conseguirla.

Quise conseguir las medallas de curar a 4 aliados, reparar 5 vehículos y la artillería strike, pude matar a 5 como lo pide la strike, pero ohh sorpresa, no era artilería strike, era la morar strike, me decepcioné jajaja, antes de buscar las 3 anteriores me propuse matar a 10 con el kit de sniper y la levaba bien, tenía 7 muertes, fui por munición y alposiconarme de nuevo que la cagué y me equivoqué de lugar y que me dan cuello (mataron), después de eso, regresé el lugar donde estaba bien escondidito y maté 4, si no es por el error de quedarme en otro lugar lo hubiera conseguido, no pude obtener otra medalla, solo pude curar a un aliado, al repara el vehículo que estalla, no he podido conseguir otras medallas, pues los vehículos no se dejan reparar, los aliados hacen lo mismo, solo el tipo al que cure me lo agradeció, al parecer es de USA, no todos son unos malditos, hay algunos que se proponen jugar en equipo, no está de más decir que mientras quise buscar medallas me dieron una paliza, moría un chorro de veces y mataba poco, me canse y decidí atacar.

Están muy difíciles de conseguir las medallas, lo ideal sería poder comunicarse con los aliados y decirles o que te digan en qué lugar necesan salud o reparar algún vehículo.

Qué medallas les ha dado mas lata conseguir?
las medallas estan jodidisimas, yo las que consegui con mucha paciencia y al buscar partidas poner que el nivel de los jugadores sea bajo, asi son mas tiernos a la hora de poder matarlos, aun asi es dificil de verdad.
ya me he pasado el juegoooooooo!!!!!
A ver señores tengo una duda a ver si alguien sabe respondermela, ¿que es el codigo de recompensa?

Por que EA me ha mandado un codigo que es para tener todas las armas. Pero si yo creia que ya las tenia todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Alguien sabe algo de esto? gracias
hola a todos ,soy nuebo en esto asi que no ser muy duros con migo,(tengo muchas faltas de ortografia,sorry)
bueno el asunto es que yebo tres dias en el puñetero puente y e probado todo lo que se me a ocurrido para bolarlo,pero no hay manera.
el punto debil1 me lo marca pero le pongo hasta 8 c4 y na
alguien seria tan amable de echarme un cable.
gracias
nahama escribió:hola a todos ,soy nuebo en esto asi que no ser muy duros con migo,(tengo muchas faltas de ortografia,sorry)
bueno el asunto es que yebo tres dias en el puñetero puente y e probado todo lo que se me a ocurrido para bolarlo,pero no hay manera.
el punto debil1 me lo marca pero le pongo hasta 8 c4 y na
alguien seria tan amable de echarme un cable.
gracias




tiene sque seguir la marca verde de objetivo y alli veras una especie de "poster" pegadoa la pared de color amarillo y negro, te carecas, apretas el boton "A" un par de segundos y a por otro punto. Debes tener todos los puntos con c4 para que vuele . Quiero decir qu eno e sponer un c4, explotarlo y apor otro, no, primero pon todos los c4.













Yo también necesito ayuda.
Estoy en una pantalla en que tengo que destruir unos silos porque sino se lanzan misiles nucleares, es un puto infierno de balas, ametralladoras y soldados enemigos.
Antes de 10 minutos debo haber conseguido volar dos silos, pero es que no hay wevos, siempre consigo explotar uno y en el otro me faltaria 1 minuto para poder volarlo. encima mis soldados ni me apoyan ni nada, siempre voy mas solo que la una y si me matan vuelvo muy atras.

Algun truco, consejo o ayuda sobre este mapa???
Wenas, Jorge lo del micro es una lotería por los puñeteros servers, lo que está comprobado es que de noche se juega peor ya que se llena de yankis. Respecto a las fotos, no me acordaba que en la ps2 se viese tan mal [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] , eso sí, me he partio la caja durante 5 min por lo menos, mira que pensar que eso era de 360 XDDDDD

Aunque mejor para ti Exitido, vas a flipar cuando veas el de 360.


Salu2 y el que quiera que me agregue(casi siempre juego de noche)
491 respuestas
14, 5, 6, 7, 810