◄► [Hilo Oficial] Battlefield: Bad Company 2 ◄►

Yo la jugabilidad y partidas las asimilaria mas del estilo killzone 2. Los controles son mas o menos como el K2.. quizas un peliiiiiiito mas rapido, pero no tiene ese control fast de los COD. Y luego que los mapas son muy grandes y hay varias clases. Esta muy divertido con los vehiculos, torretas, etc.

Para mi fue de lo mejor online que probe en shooter, aparte de killzone 2.
a este si le tengo yo ganas,,,,,el año que viene vacaciones para la fecha de salida y vicio durante 2 semanas XD XD XD XD XD
Duqe escribió:No, BF es mas relajado. En el modo conquista puedes dedicarte tranquilamente a pillar una bandera y apalancarte a protegerla. Y al ser los mapas mucho mas grandes, suele ser muchisimo mas relajado y estrategico que el CoD (gracias a dios).



Gracias Duque con tu post acabas de convencerme lo comprare seguro.

Salu2
No sé si está posteado este vídeo de la web de 3Djuegos.

http://www.3djuegos.com/juegos/avances/4957/1646/0/battlefield-bad-company-2/

Por cierto la explosión del tanque y la destrucción del entorno muy real y fidedigno ^^ este juego promete, tengo muchas ganas de catar un nuevo Battlefield , que desde el 2 no he tocado nada, menudas partys con los colegas de la uni nos pegábamos jugando online y con los bots jaja
gambitero360 escribió:No sé si está posteado este vídeo de la web de 3Djuegos.

http://www.3djuegos.com/juegos/avances/4957/1646/0/battlefield-bad-company-2/

Por cierto la explosión del tanque y la destrucción del entorno muy real y fidedigno ^^ este juego promete, tengo muchas ganas de catar un nuevo Battlefield , que desde el 2 no he tocado nada, menudas partys con los colegas de la uni nos pegábamos jugando online y con los bots jaja



Habian bots en el primer Battlefield???

No tenia ni idea
dormilon ZZZZ escribió:
gambitero360 escribió:No sé si está posteado este vídeo de la web de 3Djuegos.

http://www.3djuegos.com/juegos/avances/4957/1646/0/battlefield-bad-company-2/

Por cierto la explosión del tanque y la destrucción del entorno muy real y fidedigno ^^ este juego promete, tengo muchas ganas de catar un nuevo Battlefield , que desde el 2 no he tocado nada, menudas partys con los colegas de la uni nos pegábamos jugando online y con los bots jaja



Habian bots en el primer Battlefield???

No tenia ni idea


En los de PC si que habia, en consola no se porque razon, no los pusieron.

PD: Al parecer la razon porque no sale beta en 360 es porque el juego es estable, y por eso han decidido sacarla en PS3 para corregir los problemas que vayan surgiendo y en PC, porque no saben con certeza como va a funcionar el motor grafico en PC.
Ojala que hagan como en el 1 y saquen un demo en la que puedas desbloquear un arma y deje jugar online
El bad company 1 tenia en mejor online que he jugado nunca...divertidisimo y aparecian situaciones belicas muy muy wapas....

Lo que me gusta mucho en este bad company nuevo son las muertes....las veo mas reales.
Buenos pues por fin tenemos la portada oficial del juego, aqui os la dejo (creo no haberla visto en este hilo :D)

Imagen


Saludos!
Este juego no va a ser mejor que Modern Warfare 2.
HabloUnPocoEspañol escribió:Este juego no va a ser mejor que Modern Warfare 2.


Tu a lo tuyo...en fin
dormilon ZZZZ escribió:
HabloUnPocoEspañol escribió:Este juego no va a ser mejor que Modern Warfare 2.


Tu a lo tuyo...en fin


No, señor. Yo soy de Suecia, pero este juego...

...no. Los Battlefield juegos son muy aburridos y feos. :-?
En mi opinión, Call of Duty es mejor.
Y entras al hilo solo para decir eso?
HabloUnPocoEspañol escribió:
dormilon ZZZZ escribió:
HabloUnPocoEspañol escribió:Este juego no va a ser mejor que Modern Warfare 2.


Tu a lo tuyo...en fin


No, señor. Yo soy de Suecia, pero este juego...

...no. Los Battlefield juegos son muy aburridos y feos. :-?
En mi opinión, Call of Duty es mejor.



Independientemente de tu procedencia ¿a ti te parece normal entrar en un hilo oficial para ensalzar las excelencias de otro titulo?. Cada vez que leo un post tuyo es un desproposito tras otro. Esta mania tuya en sentar catedra y dictar sentencia no la entiendo ni la comparto

Cuidate
turrepa escribió:Y entras al hilo solo para decir eso?


¿Si? ein?
Solo para decir mi opinión. [fumeta]
HabloUnPocoEspañol escribió:
turrepa escribió:Y entras al hilo solo para decir eso?


¿Si? ein?
Solo para decir mi opinión. [fumeta]


Pues ya la sabemos.Puerta }:/
hablounpocoespañol solo ha dado su opinion, como yo podria decir (Y digo) que Bad Company 2 pinta mejor que Modern Warfare 2.
Hablando de opiniones, la verdad es que tiene una pinta estupenda este BC. Me arrepiento de no haber pillado el 1 (que igual aún lo pillo), pero este seguro que lo cojo.

Igual lo han preguntado ya en el hilo, pero, ¿que tal el modo campaña?
Si es por la campaña mejor pasa. Pero si vas a pegarle online, yo soy de los que piensan que no hay nada a la altura del BC en multi.
Pero aun sigues jugando duqe?? yo tengo la misma opinion que tu.. lastima que ya no juguemos juntos...
Yo la verdad es que le tengo unas ganas locas a este juego. Estoy a la espectativa de ver lo que hay que hacer pa conseguir la beta en ps3... Si duqe, si, me e pasao definitivamente al otro lado... XDD

Un saludo compi!!
Dark_pruko escribió:Pero aun sigues jugando duqe?? yo tengo la misma opinion que tu.. lastima que ya no juguemos juntos...
Yo la verdad es que le tengo unas ganas locas a este juego. Estoy a la espectativa de ver lo que hay que hacer pa conseguir la beta en ps3... Si duqe, si, me e pasao definitivamente al otro lado... XDD

Un saludo compi!!

Buenas!! Cuanto tiempo joer.

Si, hasta que me banearon, seguia jugando. Menos, pq iba turnandome con el 1943. Y aparte que las viciadas aquellas hasta las tantas ya no me las pego. xD Solo la tocaba los fines de semana ultimamente. Ya me di cuenta de que te conectabas poco. De hecho, aunque tengo el perfil para aparecer siempre como desconectado (si juego me pongo muy tarde, y no es plan de enchufarme el micro y despertar a la gente), de vez en cuando miro a ver quien esta on y no os veo nunca (ni a Emisky, ni a Roma ni a ti). Una pena che, que mira que nos lo pasabamos bien. Menudas palizas de BC nos pegabamos.

A ver si para el BC2 como muy tarde nos juntamos de nuevo. Si no, algun dia por el Live para contarnos las penas.
te envio un mp pa no ensuciar el hilo con nuestras vidas!!!
Este fin de semana me curraré el hilo, lo prometo. Es que ahora mismo estoy de exámenes estos días y ya véis XD.

Qué ganitassS!! Ya queda menos, espero que lo de las patrullas persista pero a tamaños no definidos, que cuatro es muy poco coñe. Como si es una patrulla de 12, es lo que molaría -siempre y cúando esos 12 hubieran entrado desde atrás, desde el lobby, así se forman equipos españoles-.
Estoy realmente muy enfadado, esto lo he podido leer en una página llamada Consolas.com

Dragomir escribió:DICE (Digital Illusions), creadores de juegos como Battlefield 2 o Mirror's Edge se encargará del port para PC. Han comentado que conocen la comunidad de jugadores de PC y saben que ésta es más exigente a la hora de los contenidos. Así pues, habrá todo tipo de retoques..

Gráficos, de jugabilidad, en opciones, en contenido, en rendimiento, en multijugador.. Es una noticia sorprendente teniendo en cuenta que los PC'ros acabamos de perder nuestras esperanzas con el limitado Modern Warfare 2 y su patético modo multijugador (el de PC). Counter Strike es muy bueno, pero uno necesita de vez en cuando cosas nuevas. Bad Company 2, podría ser una alternativa.




(Modo pataleta ON)-Si realmente han dicho que los PC´ros sois más exigentes disfrutaré más que nunca jugando al COD6 en mi 360-(Modo pataleta OFF), en fin estos de DICE van de mal en peor. Primero salen a la defensiva diciendo que el COD6 de PC no puede no tener servidores dedicados y nosecuantas chorradas cuando ellos en lugar de meter las narices en su propio trasero(está feo que lo diga pero el 1943 con menos de la mitad de tiempo de desarrollo y presupuesto es mucho mejor que el primer Bad Company, que traia una campaña penosa y un multiplayer del que mejor no hablemos) A ver si estos de DICE se bajan de la burra que el nombre de Battlefield cada entrega venderá menos como se dediquen a ir desprestigiando a los usuarios de consolas y si, muy mal eso de que la beta sea exclusiva de PS3 pero bueno, al Olmo no le pidas peras o de donde no hay no se puede sacar.
¿A santo de qué los usuarios de PC son más exigentes? ¿Es que quieren enfrentar a los usuarios de las diferentes plataformas? No se la verdad es que da de pensar, primero sacan una beta exclusiva para PS3 sí, porque les sale de ahi ¿y ahora vienen diciendo que los jugadores de PC son más exigentes que los de PS3 y 360? ¿Qué un friki de estos del tecladito es más exigente que yo [666] ? Venga señores un poquito de sentido común la clave no está en enfrentar a los usuarios lo que deben hacer es un gran juego que sea igual de bueno para todas las plataformas porque del mismo modo que una madre no puede elegir a cual de sus hijos se debe matar Dice no puede "destetar" a las versiones de PS3 y 360 para que el único que se alimente sea el de PC con: continuidad de contenido descargable, numerosos parches, y un largo etcétera.

¿Qué pensais? ¿Tenemos que conformarnos con el juego inicial y los cuatro mapas que saquen despues mientras se va creando contenido nuevo y conversiones de mapas de otras versiones para PC? ¿Acaso Dice reconoce su derrota en el territorio de las consolas frente a COD6 y se aprovecha de que la versión de Modern Warfare2 de PC es un truño para ganar esa batalla? ¿Acaso Dice es tan ruin...? ¿Tan atrasadas están las consolas respecto al PC? No sé yo jugaba a la PS2 y el Modern Combat iba de lujo y esa consola no estaba diseñada para tener el mejor online del mundo yo creo que una 360 ó PS3 puede aguantar una partida de por lo menos 20 vs 20 y que en cada generación aumente la cifra, la cosa es que como siguen vendiendo...

[snif] ...
AMARZAL escribió:Estoy realmente muy enfadado, esto lo he podido leer en una página llamada Consolas.com

Dragomir escribió:DICE (Digital Illusions), creadores de juegos como Battlefield 2 o Mirror's Edge se encargará del port para PC. Han comentado que conocen la comunidad de jugadores de PC y saben que ésta es más exigente a la hora de los contenidos. Así pues, habrá todo tipo de retoques..

Gráficos, de jugabilidad, en opciones, en contenido, en rendimiento, en multijugador.. Es una noticia sorprendente teniendo en cuenta que los PC'ros acabamos de perder nuestras esperanzas con el limitado Modern Warfare 2 y su patético modo multijugador (el de PC). Counter Strike es muy bueno, pero uno necesita de vez en cuando cosas nuevas. Bad Company 2, podría ser una alternativa.






(Modo pataleta ON)-Si realmente han dicho que los PC´ros sois más exigentes disfrutaré más que nunca jugando al COD6 en mi 360-(Modo pataleta OFF), en fin estos de DICE van de mal en peor. Primero salen a la defensiva diciendo que el COD6 de PC no puede no tener servidores dedicados y nosecuantas chorradas cuando ellos en lugar de meter las narices en su propio trasero(está feo que lo diga pero el 1943 con menos de la mitad de tiempo de desarrollo y presupuesto es mucho mejor que el primer Bad Company, que traia una campaña penosa y un multiplayer del que mejor no hablemos) A ver si estos de DICE se bajan de la burra que el nombre de Battlefield cada entrega venderá menos como se dediquen a ir desprestigiando a los usuarios de consolas y si, muy mal eso de que la beta sea exclusiva de PS3 pero bueno, al Olmo no le pidas peras o de donde no hay no se puede sacar.
¿A santo de qué los usuarios de PC son más exigentes? ¿Es que quieren enfrentar a los usuarios de las diferentes plataformas? No se la verdad es que da de pensar, primero sacan una beta exclusiva para PS3 sí, porque les sale de ahi ¿y ahora vienen diciendo que los jugadores de PC son más exigentes que los de PS3 y 360? ¿Qué un friki de estos del tecladito es más exigente que yo [666] ? Venga señores un poquito de sentido común la clave no está en enfrentar a los usuarios lo que deben hacer es un gran juego que sea igual de bueno para todas las plataformas porque del mismo modo que una madre no puede elegir a cual de sus hijos se debe matar Dice no puede "destetar" a las versiones de PS3 y 360 para que el único que se alimente sea el de PC con: continuidad de contenido descargable, numerosos parches, y un largo etcétera.

¿Qué pensais? ¿Tenemos que conformarnos con el juego inicial y los cuatro mapas que saquen despues mientras se va creando contenido nuevo y conversiones de mapas de otras versiones para PC? ¿Acaso Dice reconoce su derrota en el territorio de las consolas frente a COD6 y se aprovecha de que la versión de Modern Warfare2 de PC es un truño para ganar esa batalla? ¿Acaso Dice es tan ruin...? ¿Tan atrasadas están las consolas respecto al PC? No sé yo jugaba a la PS2 y el Modern Combat iba de lujo y esa consola no estaba diseñada para tener el mejor online del mundo yo creo que una 360 ó PS3 puede aguantar una partida de por lo menos 20 vs 20 y que en cada generación aumente la cifra, la cosa es que como siguen vendiendo...

[snif] ...


Hace falta que definas a un jugador de pc como "friki de tecladito" ?

A ver si la fanta de sentido comun la vas a tener tu... por que de primeras battlefield siempre ha sido una EXCELENTE saga de pc, en cuanto sacaron sus versiones para consola no levantaron cabeza... (aunque de eso, a definir el online de bad company como malo... tiene delito..) ya van demasiados battlefields flojos desde la salida de battlefield 2... y ya toca uno para pc como antes..

No estarias jugando a la mayoria de los juegos de ahora en 360 si no existiesen los juegazos que se han echo para pc anteriormente... que poco respeto ains..
AMARZAL escribió:Estoy realmente muy enfadado, esto lo he podido leer en una página llamada Consolas.com

Dragomir escribió:DICE (Digital Illusions), creadores de juegos como Battlefield 2 o Mirror's Edge se encargará del port para PC. Han comentado que conocen la comunidad de jugadores de PC y saben que ésta es más exigente a la hora de los contenidos. Así pues, habrá todo tipo de retoques..

Gráficos, de jugabilidad, en opciones, en contenido, en rendimiento, en multijugador.. Es una noticia sorprendente teniendo en cuenta que los PC'ros acabamos de perder nuestras esperanzas con el limitado Modern Warfare 2 y su patético modo multijugador (el de PC). Counter Strike es muy bueno, pero uno necesita de vez en cuando cosas nuevas. Bad Company 2, podría ser una alternativa.




(Modo pataleta ON)-Si realmente han dicho que los PC´ros sois más exigentes disfrutaré más que nunca jugando al COD6 en mi 360-(Modo pataleta OFF), en fin estos de DICE van de mal en peor. Primero salen a la defensiva diciendo que el COD6 de PC no puede no tener servidores dedicados y nosecuantas chorradas cuando ellos en lugar de meter las narices en su propio trasero(está feo que lo diga pero el 1943 con menos de la mitad de tiempo de desarrollo y presupuesto es mucho mejor que el primer Bad Company, que traia una campaña penosa y un multiplayer del que mejor no hablemos) A ver si estos de DICE se bajan de la burra que el nombre de Battlefield cada entrega venderá menos como se dediquen a ir desprestigiando a los usuarios de consolas y si, muy mal eso de que la beta sea exclusiva de PS3 pero bueno, al Olmo no le pidas peras o de donde no hay no se puede sacar.
¿A santo de qué los usuarios de PC son más exigentes? ¿Es que quieren enfrentar a los usuarios de las diferentes plataformas? No se la verdad es que da de pensar, primero sacan una beta exclusiva para PS3 sí, porque les sale de ahi ¿y ahora vienen diciendo que los jugadores de PC son más exigentes que los de PS3 y 360? ¿Qué un friki de estos del tecladito es más exigente que yo [666] ? Venga señores un poquito de sentido común la clave no está en enfrentar a los usuarios lo que deben hacer es un gran juego que sea igual de bueno para todas las plataformas porque del mismo modo que una madre no puede elegir a cual de sus hijos se debe matar Dice no puede "destetar" a las versiones de PS3 y 360 para que el único que se alimente sea el de PC con: continuidad de contenido descargable, numerosos parches, y un largo etcétera.

¿Qué pensais? ¿Tenemos que conformarnos con el juego inicial y los cuatro mapas que saquen despues mientras se va creando contenido nuevo y conversiones de mapas de otras versiones para PC? ¿Acaso Dice reconoce su derrota en el territorio de las consolas frente a COD6 y se aprovecha de que la versión de Modern Warfare2 de PC es un truño para ganar esa batalla? ¿Acaso Dice es tan ruin...? ¿Tan atrasadas están las consolas respecto al PC? No sé yo jugaba a la PS2 y el Modern Combat iba de lujo y esa consola no estaba diseñada para tener el mejor online del mundo yo creo que una 360 ó PS3 puede aguantar una partida de por lo menos 20 vs 20 y que en cada generación aumente la cifra, la cosa es que como siguen vendiendo...

[snif] ...

Yo no entiendo a que tanto cabreo. La potencia que ofrece un PC hoy en dia es muchisimo mayor que una consola. Asi que me parece de lo mas logico que el juego en PC sea bastante mejor. Vamos, no es que lo hagan los de Dice. Es que cualquier juego hoy en dia, en la version de PC, se come a la de consolas.
Duqe escribió:
AMARZAL escribió:Estoy realmente muy enfadado, esto lo he podido leer en una página llamada Consolas.com

Dragomir escribió:DICE (Digital Illusions), creadores de juegos como Battlefield 2 o Mirror's Edge se encargará del port para PC. Han comentado que conocen la comunidad de jugadores de PC y saben que ésta es más exigente a la hora de los contenidos. Así pues, habrá todo tipo de retoques..

Gráficos, de jugabilidad, en opciones, en contenido, en rendimiento, en multijugador.. Es una noticia sorprendente teniendo en cuenta que los PC'ros acabamos de perder nuestras esperanzas con el limitado Modern Warfare 2 y su patético modo multijugador (el de PC). Counter Strike es muy bueno, pero uno necesita de vez en cuando cosas nuevas. Bad Company 2, podría ser una alternativa.




(Modo pataleta ON)-Si realmente han dicho que los PC´ros sois más exigentes disfrutaré más que nunca jugando al COD6 en mi 360-(Modo pataleta OFF), en fin estos de DICE van de mal en peor. Primero salen a la defensiva diciendo que el COD6 de PC no puede no tener servidores dedicados y nosecuantas chorradas cuando ellos en lugar de meter las narices en su propio trasero(está feo que lo diga pero el 1943 con menos de la mitad de tiempo de desarrollo y presupuesto es mucho mejor que el primer Bad Company, que traia una campaña penosa y un multiplayer del que mejor no hablemos) A ver si estos de DICE se bajan de la burra que el nombre de Battlefield cada entrega venderá menos como se dediquen a ir desprestigiando a los usuarios de consolas y si, muy mal eso de que la beta sea exclusiva de PS3 pero bueno, al Olmo no le pidas peras o de donde no hay no se puede sacar.
¿A santo de qué los usuarios de PC son más exigentes? ¿Es que quieren enfrentar a los usuarios de las diferentes plataformas? No se la verdad es que da de pensar, primero sacan una beta exclusiva para PS3 sí, porque les sale de ahi ¿y ahora vienen diciendo que los jugadores de PC son más exigentes que los de PS3 y 360? ¿Qué un friki de estos del tecladito es más exigente que yo [666] ? Venga señores un poquito de sentido común la clave no está en enfrentar a los usuarios lo que deben hacer es un gran juego que sea igual de bueno para todas las plataformas porque del mismo modo que una madre no puede elegir a cual de sus hijos se debe matar Dice no puede "destetar" a las versiones de PS3 y 360 para que el único que se alimente sea el de PC con: continuidad de contenido descargable, numerosos parches, y un largo etcétera.

¿Qué pensais? ¿Tenemos que conformarnos con el juego inicial y los cuatro mapas que saquen despues mientras se va creando contenido nuevo y conversiones de mapas de otras versiones para PC? ¿Acaso Dice reconoce su derrota en el territorio de las consolas frente a COD6 y se aprovecha de que la versión de Modern Warfare2 de PC es un truño para ganar esa batalla? ¿Acaso Dice es tan ruin...? ¿Tan atrasadas están las consolas respecto al PC? No sé yo jugaba a la PS2 y el Modern Combat iba de lujo y esa consola no estaba diseñada para tener el mejor online del mundo yo creo que una 360 ó PS3 puede aguantar una partida de por lo menos 20 vs 20 y que en cada generación aumente la cifra, la cosa es que como siguen vendiendo...

[snif] ...

Es que cualquier juego hoy en dia, en la version de PC, se come a la de consolas.



como el FIFA 10 en PC [+risas], ves, no todo es mejor en PC [sati]


y bueno eso de que battlefield no levanta cabeza desde que sale en consolas, lo dices por que no salieron en PC, por que el bad company 1 y su destrucción de escenarios, no lo has visto aún en pc.

el bad company es más que decente, es un juegazo, si os pica que no lo sacaran en PC, lo siento, pero no le hecheis mierda
como el FIFA 10 en PC [+risas], ves, no todo es mejor en PC [sati]

Seguro que hay muchos mas verdad?
Duqe escribió:
como el FIFA 10 en PC [+risas], ves, no todo es mejor en PC [sati]

Seguro que hay muchos mas verdad?


no, no muchos más, casi ninguno, suele ser siempre mejor todo en PC.

el IRON MAN, que era un port de el de ps2, y no de las de nueva generación.

si yo me acabo de comprar la coleccionista de dragon age:origins en PC, por cierto juegazo, y es superior al de consolas tecnicamente y jugablemente.

y bueno juegos como crysis, o ARMA 2 no los tienen los de consola, y esos 2 son un disfrute que ponen a tope mi PC.

solo que no me gusta la cruzada que se llevan los users de PC contra los de consola, parece que lo que sale en consolas es mi*rda pura, y yo que soy poseedor de un PC potente, una ps3 y una xbox360, te puedo decir que ya les gustaria que el uncharted saliera para PC, por que con un tomb raider cada dos años, no es suficiente para los amantes de la aventura
Video de la beta de unos 15 minutos:

http://g4tv.com/videos/42695/Battlefiel ... quality=hd

Graficamente mas o menos parecido al primero, la "barra de vida" se situa ahora sobre el mapa. En "Rush" los atacantes tendran 100 vidas.

A ver si llega el dia 19 y le doy caña a la beta.

EDIT: Sobre que los Pceros son mas exigentes, es que es asi, si les metes un BF con 24 jugadores lo envian a tomar por culo, pero bueno, en PC lo suyo es esperar al BATTLEFIELD 3 pero es obvio que BC2 se vera mejor en PC. Sobre los cambios de jugabilidad, seguramente meteran lo de inclinarse, tumbarse y acceso rapido al armamento.
StroggKhasius escribió:
Hace falta que definas a un jugador de pc como "friki de tecladito" ?

Lo siento la verdad es que me dejé llevar por la ira.

StroggKhasius escribió:
A ver si la fanta de sentido comun la vas a tener tu... por que de primeras battlefield siempre ha sido una EXCELENTE saga de pc, en cuanto sacaron sus versiones para consola no levantaron cabeza...

Hasta ahí estamos deacuerdo, conforme los juegos se van alejando del Battlefield2 van siendo peores pero ¿es justo que los Battlefields de PC sean la repolla y los de consolas sean un reflejo en blanco y negro de ese juego? Yo lo que veo mal es que saquen contenido para PC y para consolas se lo guarden vamos que eso no tiene nombre(bueno realmente si lo tiene...)

StroggKhasius escribió:(aunque de eso, a definir el online de bad company como malo... tiene delito..) ..

El Bad Company no es que sea malo, es que es PAUPÉRRIMO. (Bad history+Bad Online+Bad Gameplay=Bad Company)
StroggKhasius escribió:ya van demasiados battlefields flojos desde la salida de battlefield 2... y ya toca uno para pc como antes...

Si, la verdad es que si saliera para consolas tampoco estaría mal vamos que en una 360 ó PS3 12 vs 12 lo veo demasiado malgasto de potencial vamos digo yo.

StroggKhasius escribió:No estarias jugando a la mayoria de los juegos de ahora en 360 si no existiesen los juegazos que se han echo para pc anteriormente... que poco respeto ains..

Buena lección de historia y creo que viene a cuento por lo de "Frikis del tecladito"

NARTONIC escribió:Sobre los cambios de jugabilidad, seguramente meteran lo de inclinarse, tumbarse

Vaya pues no sabía que en consolas es imposible que tu muñeco se tumbe o se incline y que claro como el PC es la releche puede permitirlo ¿no? Vamos que en lugar de una 360 creo que me compré una tostadora.

Por cierto en mi mierda de PC no se ve el vídeo que has puesto Nartonic [plas]
AMARZAL escribió:El Bad Company no es que sea malo, es que es PAUPÉRRIMO. (Bad history+Bad Online+Bad Gameplay=Bad Company)


AMARZAL escribió:Vaya pues no sabía que en consolas es imposible que tu muñeco se tumbe o se incline y que claro como el PC es la releche puede permitirlo ¿no? Vamos que en lugar de una 360 creo que me compré una tostadora.


AMARZAL escribió:El Bad Company no es que sea malo, es que es PAUPÉRRIMO. (Bad history+Bad Online+Bad Gameplay=Bad Company)


Me he tenido que crear una cuenta aposta en este foro, para contestarte AMARZAL. No podia aguantar leer tanta sarta de memeces por segundo sin contestarte.

Bad Company 1, no es que sea bueno, es que es lo mejor que han hecho en esta generación de consolas. Como lo oyes. Esta claro que esta es mi humilde opinion, pero aun no conozco a nadie que haya probado bien el online del Bad Company 1 y no se haya enganchado. Es lo mas divertido, adictivo e intenso a lo que se puede jugar hoy en dia en una consola, por lo menos de FPS. Con tus comentarios me demuestras que no has jugado al Bad Company 1, o que has jugado muy poquito.

AMARZAL escribió:está feo que lo diga pero el 1943 con menos de la mitad de tiempo de desarrollo y presupuesto es mucho mejor que el primer Bad Company, que traia una campaña penosa y un multiplayer del que mejor no hablemos


Cuando hables de algo, informate un poco antes. Es imposible que digas que el 1943 es mucho mejor que el primer Bad Company, a no ser que: 1. estes ciego 2. No hayas jugado al BC1, que cada vez lo tengo mas claro. El 1943 es una version barata del Bad Company, que esta bien, sí, pero no le llega ni a la suela de los zapatos al Bad. Es que no hay por donde lo pilles, ni los gráficos, ni la jugabilidad, ni las clases, ni los vehiculos, ni los modos de juego, ni los mapas, ni la destruccion, ni nada de nada es mejor el 1943 que el Bad. El 1943 es un juego que esta muy bien en relacion calidad/precio, pero ya esta. Tus opiniones se parecen mucho a la que hacen los analisis y reviews de la mayoria de revistas. Tu sigue leiendote todos los análisis de Meristation y demás prostíbulos cyberchachis, y ves repitiendo como si fueras un ayatolá, pero a mi personalmente esos discursillos no me entran.

Yo cada vez tengo mas claro que el borreguismo jueguil en este pais esta llegando a limites insospechados. La gente compra lo que le ponen delante y lo que les dicen en las revistas y las webs especializadas, y estas cada vez estan mas prostituidas por las compañias que las untan de dinerito facil para que digan lo que ellas quieren. Lo mas penoso de todo es que hay gente que se coje esos analisis, esos juegos a priori magnificos, como si fuera la biblia de su propia religion, y no dudan en arremeter al primer infiel que pase, es decir a todo aquel que se atreba a injuriar a su afamado dios!

AMARZAL escribió:Por cierto en mi mierda de PC no se ve el vídeo que has puesto Nartonic


Ves y arreglate el ordenador, a ver si con el video este ves la luz .... la del cielo, la real.
spawn_comando escribió:

y bueno eso de que battlefield no levanta cabeza desde que sale en consolas, lo dices por que no salieron en PC, por que el bad company 1 y su destrucción de escenarios, no lo has visto aún en pc.

el bad company es más que decente, es un juegazo, si os pica que no lo sacaran en PC, lo siento, pero no le hecheis mierda


Hablando imparcial y objetivamente, decir que la saga Bad Company poco o nada tiene que hacer contra los Battlefield de PC.
[quote="NARTONIC"]Video de la beta de unos 15 minutos:

http://g4tv.com/videos/42695/Battlefiel ... quality=hd

Graficamente mas o menos parecido al primero, la "barra de vida" se situa ahora sobre el mapa. En "Rush" los atacantes tendran 100 vidas.

A ver si llega el dia 19 y le doy caña a la beta.

A mi me parece que si que ha mejorao bastante graficamente, y han cambiado el puntero cosa que también me gusta porque el otro era un poco raro pero bueno. quizás era más fácil de apuntar con el otro, por lo demás pues bueno todo se ha comentado ya.. asíque na a esperar toca. Cuando pruebes la demo comentanos tus impresiones.

saludos y gracias.
AMARZAL escribió:El Bad Company no es que sea malo, es que es PAUPÉRRIMO. (Bad history+Bad Online+Bad Gameplay=Bad Company)



Que cantidad de tonterias tiene que leer uno. Estamos de acuerdo que la historia es una mierda porque el punto ferte de este juego es el online.

Pero decir que el online es una mierda es un sacrilegio. Supongo que lo dirás porque no te gustan los servidores dedicados y prefieres que se pire el host en medio de una partida como en el cod.
El online es malo si se compara con los BFs de PC (es lo que dicen, yo no los probe). Pero si no has jugado a ningun BF antes (mi caso), para mi y para muchos, es el mejor online en consola en la actualidad.

Y opino lo mismo. El 1943 esta muy guapo. Mas que nada pq cuesta nada y menos y es divertidisimo. Pero no lo puedo comparar con el BC. Esta limitadisimo.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
A mi no me desagrada el BFBC,pero la historia es un poco como de relleno, no esta mal y el online espero que no sea igual en el 2 que para matar a uno tenias que gastar casi 2 cargadores.
Nexus_VII escribió:A mi no me desagrada el BFBC,pero la historia es un poco como de relleno, no esta mal y el online espero que no sea igual en el 2 que para matar a uno tenias que gastar casi 2 cargadores.


la verdad que el modo campaña no es su punto fuerte, pero bueno, me imagino que no es lo que se pretendía al hacer el juego, sino más bien hacer un muy buen online y para no quedarse cortos hacer una campaña normalita (aunque MW tiene ambas cosas). Y lo del tema de las muertes parece que está algo mejorado en la segunda parte, al menos es lo que parece por lo que se ha visto en los videos...
PatrickMP escribió:
Me he tenido que crear una cuenta aposta en este foro, para contestarte AMARZAL.

Enserio me halagan tus comentarios la verdad es que empiezas bien ^^

PatrickMP escribió:Bad Company 1, no es que sea bueno, es que es lo mejor que han hecho en esta generación de consolas.

Esa frase deberías enmarcarla o hacer camisetas con ella o algo, incluso si la repites unas mil veces puede que te la llegues a creer no obstante es casi tan ridícula como el hecho de que te crees un usuario para replicarme [poraki]

PatrickMP escribió: Con tus comentarios me demuestras que no has jugado al Bad Company 1, o que has jugado muy poquito.

Está bien saberlo porque tú a mi con tus comentarios me demuestras que no tienes ni idea de lo que puede dar de sí un juego bien hecho cuando te conformas con taaan poco(hago énfasis en la palabra tan)

PatrickMP escribió:Es imposible que digas que el 1943 es mucho mejor que el primer Bad Company, a no ser que: 1. estes ciego 2. No hayas jugado al BC1, que cada vez lo tengo mas claro.
Para tu información lo he jugado en PS3 y lo tengo en 360.

PatrickMP escribió:El 1943 es una version barata del Bad Company, que esta bien, sí, pero no le llega ni a la suela de los zapatos al Bad. Es que no hay por donde lo pilles, ni los gráficos
Sólo la pantalla de Isla Wake se folla a todos los mapas del BC gráficamente.
PatrickMP escribió:ni la jugabilidad
La jugabilidad es mucho mejor en el 1943 me explico: en el 1943 para cambiar de arma no tienes que pasar por otras armas de izquierda a derecha me explico: en el BC por ejemplo quieres sacar una granada jugando de asalto pues le tienes que dar al LB 2 veces, la primera vez saldrá el chute(ves a tres o cuatro enemigos y al personaje se le ocurre sacarse el chute) para luego sacar las granadas. 1) Me he comprado el Bad Company, voy a crear una partida privada! 2) Control de Helicóptero penoso(respecto al BF2MC) 3) Paracaidaaaaaaaaaaaaaaaaaaas? Chof...

PatrickMP escribió:ni las clases
Aquí si que me has tocado la moral amigo, como eres nuevo(novísimo) te voy a poner un post que hice hace relativamente poco en el que hablo del tema: Las clases de soldados son de risa, asalto: buen fusil, además te puedes curar y petar paredes, no obstante como se te cruce un vehículo más vale que te escondas... Operaciones Especiales: mi clase por defecto en todos los Battlefields(menos en este, claro) Un subfusil bueno a distancias cortas(como veas a alguien un poco lejos olvídate...), un marcador(si los guiris lo usan para que parezcas un jodido árbol de navidad) y me han dicho que si tiras un misil va teledirigido(como en el vídeo del BC2), granadas ¿No se supone que se es un infiltrado SILENCIOSO?(claro como no hay de humo ni aturdidora...) y c4. Francotirador: rifles tochos de un tiro y muerte en los que hay que calcular la distancia y el viento(o llámesele lag), una pipa, una pelota que detecta movimiento y unos prismáticos que la verdad es que están muy chulos(lo bueno también se dice). Ingeniero: Incomprensiblemente éste no puede reparar vehículos(en cambio el médico sí ¬_¬ ), escopeta que peta a media distancia y a corta distancia, Minas que detectan si el vehículo que la pisa es amigo o enemigo(el novamás) pese a que los vehículos sean idénticos. También tiene un lanzamisiles. Médico: como comenté antes el médico se gana un sueldo extra de mecánico, un buen mortero y unas cajitas clásicas en la saga con medicinas(que no estuvieron en Modern Combat) y que ya era hora de que aparecieran.

PatrickMP escribió:ni los vehiculos
Es cierto que el Bad Company posee mayor número de vehículos pero te aseguro que ninguno crea tanta sensación de inmersión en la guerra como los queridísimos cazas del 1943 y eso atrévete a negármelo.
PatrickMP escribió:ni los modos de juego
Amigos esto es Battlefield todo lo que no sea banderas de entrada SOBRA, vendernos un juego(al principio) sin el modo conquista fue de las cosas más guarras que han hecho.
PatrickMP escribió:ni los mapas
1943 consta con 3 mapas o 4 a lo sumo(si contamos el de los cazas) y me vas a decir que prefieres un campito de golf a una auténtica isla del pacífico a la porquería "maperil" (se salvan Oasis y pocas más) que hay en BC. Como mencionabas antes hay gustos y gustos y yo los mios los tengo claros, el 1943 con 6 ó 7 mapas se merienda a la compañía B a la C y a la Z.
PatrickMP escribió:ni la destruccion

Bueno aquí considero que hay un empate, otro gallo cantará en BC2.
PatrickMP escribió: El 1943 es un juego que esta muy bien en relacion calidad/precio
Eso es cierto, el BC en ese aspecto pierde por goleada(y al salir no te cuento).
PatrickMP escribió:Tus opiniones se parecen mucho a la que hacen los analisis y reviews de la mayoria de revistas. Tu sigue leiendote todos los análisis de Meristation y demás prostíbulos cyberchachis, y ves repitiendo como si fueras un ayatolá, pero a mi personalmente esos discursillos no me entran.
A ver, mi querido eneamigo, está es la nota que le encasquetan tus amigos de Meristation al BC http://www.meristation.com/v3/des_anali ... d6&pic=360 ¿Un 8 tu creés que yo le pondría? ¿de aquí quien está más cerca de ponerle esa nota? ¿Quien es el susodicho que lo equipara a: "Bad Company 1, no es que sea bueno, es que es lo mejor que han hecho en esta generación de consolas." por lo tanto copio y pego tus insultos hacia mi y te los devuelvo pero esta vez con razón
PatrickMP escribió:Yo cada vez tengo mas claro que el borreguismo jueguil en este pais esta llegando a limites insospechados. La gente compra lo que le ponen delante y lo que les dicen en las revistas y las webs especializadas, y estas cada vez estan mas prostituidas por las compañias que las untan de dinerito facil para que digan lo que ellas quieren. Lo mas penoso de todo es que hay gente que se coje esos analisis, esos juegos a priori magnificos, como si fuera la biblia de su propia religion, y no dudan en arremeter al primer infiel que pase, es decir a todo aquel que se atreba a injuriar a su afamado dios!

No se si Freud tiene algo que ver aquí pero o te ha traicionado tu subconsciente o tienes doble personalidad, primero me criticas por hablar tan mal de tu endiosado Battlefield y luego criticas a la gente que es como tú y se traga todo lo que dicen las webs "especializadas" y encima para colmo arremetes contra mí siendo aquel que se atreve a negar (y en el foro específico del juego delante de todos) que el juego sea tan bueno, es más tachándolo de mediocre.

daguerreo escribió:Pero decir que el online es una mierda es un sacrilegio. Supongo que lo dirás porque no te gustan los servidores dedicados y prefieres que se pire el host en medio de una partida como en el cod.

No, la verdad es que lo decía porque me gusta hablar con mi equipo y no con una limitadísima patrulla, crear partidas privadas, unirme a clanes y esas cosas básicas que los FPS deben tener para que se organicen torneos y esas cosas.

Seguir así, puedo con todos. Dedicaré páginas enteras y hasta que no os demuestre que estais ante menos del 10% de lo que es realmente un Battlefield no descansaré. Que tiempos aquellos en el 2005 en los que jugaba al Modern Combat con mis querido amigos Nartonic y Kayru a un juego que pese a ser un hermano pequeño del BF2 hacía que estuvieras gozando como un enano, entonces veríais lo que se le echa en falta a estos Battlefields.

Ah se me olvidaba decir que el sistema de daños(el tema de que las balas quiten más o menos vida) es muchísimo mejor en el 1943 que en el BC.

Besos. [qmparto]
ummm veo que llevais una discusion un tanto larga ya. Para empezar creo que cada uno tiene su opinión sobre los juegos y cada uno tiene sus gustos, asíque no intentais convencer a los demás de vuestros gustos y pareceres sobre los juegos.

por partes:

-Gráficamente: ambos están a buen nivel, aunque creo que el 1943 está un pelín más pulido aunque es normal puesto que ha salido después y han tenido tiempo más que de sobra para pulirlo, aunque tampoco hay mucha diferencia entre ambos.
Los elementros destrucitbles pues bueno son parecidos en los 2 y parece que se ha mejorado aún más en el bad company 2, cosa que está muy bien.

-Jugablemente A mi parecer, me gusta más la guerra moderna, y por ello me decanto mas por bad company aunque la inmersión en la guerra que tiene el 1943 no la tiene ni de cerca el bad company. En cualquier caso cada uno tiene sus pros y sus contras en este aspecto como por ejemplo, el bad company tiene el serio problema de tener que gastar un cargador para matar un enemigo, o el problema que tienen los snipers cuando estás muy cerca de una pared, que el la mira se queda fija, o que al hacer el respawn salgas justo delante de un enemigo y te mate, o no poder ver las muertes que llevas. Otro aspecto es que el helicoptero con los pepinazos que mete le cuesta un montón matar a alguien sin embargo a ti de 4 tiros mal contados te lo destruyen en un momento...

El 1943 por su parte, tiene problemas al manejar los tanques los cañonazos fallan más que una escopeta de feria o que los aviones son a veces indestructibles, al igual que los rifles francotirador....

por otra parte, bad company tiene bastantes más elementos y posibilidades, como las armas, más mapas, 2 modos de juego, más vehiculos.... en este aspecto el 1943 está bastante limitadillo.

- en cuanto a los mapas, es cierto que bad company tiene más, y tiene mapas buenos pero hay otros que son una chapuza. sin embargo estoy de acuerdo con AMARZAL que los mapas del 1943 están bastante mejor, y yo prefiero que haya menos mapas y más currados, porque del bad company creo realmente solo me gustan 3 mapas de todos los que hay. Y el del campo de golf es caso aparte. Al principio muy bonito y hacen gracia los carritos pero es cutre hasta decir basta.

Y bueno por lo demás, es cierto que algunas armas del bad company sobran porque no valen para nada, y aparte que los francos no tienen pulso (pero esto en ninguno de los 2), parece que los muñecotes son superhombres porque no se mueven ni un milimetro y eso es bastante irreal. Y bueno nada más....

No os chisqueis mucho que al final sabemos todos como acaban estas cosas.

salu2.
Bueno AMARZAL, has rebatido con argumentos todo mi post, y aunque no estoy de acuerdo en la mayoria de cosas que comentas, tengo que admitir que te lo has currao. Lo que jugado de los battlefield anteriores no me dejo tan alucinado como este Bad Company, eso es asi y nada lo va a cambiar. Supongo que a ti te pasara lo contrario. Esta claro que no nos vamos a entender, o sea que vamos a dejarlo asi. Carpe diem.
En cualquier caso, tanto Dice como EA han de estar frontándose las manos, si todas las discusiones entre juegos tienen títulos que son de ellos.

Bad company2 tiene buena pinta y supongo que habrán recogido las críticas del 1. A mí desde el Modern Combat 2 realmente no me ha gustado ninguno, pero creo que esta segunda parte tiene bazas para gustarme. Todos los vídeos ingame tienen pintaza y es de suponer que los errores o carencias se hayan reducido. Y un poco más adelante Modern Combat 3.
Parece ser que podremos crear patrullas/escuadrones privad@s.

Sobre la comunicacion entre jugadores, no se ha comentado nada todavia, espero que podamos comunicarnos con el equipo aliado aunque sea pulsando un boton.... en 360 poco sentido tendra con lo de las party's.
Creo que no se ha comentado antes pero en el vídeo de la Beta para PS3 dice que las habilidades podrán acumularse, es decir:
Si se sube a un tanque alguien que tenga la habilidad de más ataque y en la posición secundaria alguien que tenga la habilidad del radar el resultado será un tanque con más ataque y el radar activado, pero si es una misma habilidad el tanque no la tendrá doble(si por ejemplo se suben dos personas con la habilidad de defensa no se acumulará)

El vídeo pinta muy bien, la verdad es que hay cosas que me están gustando mucho y eso de que la edición coleccionista no sea más cara está muy bien [buenazo]

¿Para cuando saldrá la demo?
Un salu2
Dejo un par de videos que creo que son nuevos, son de la beta, asíque alomejor tiene partes repetidas.

http://www.gametrailers.com/video/tacti ... -bad/59044

http://www.gametrailers.com/video/tacti ... -bad/59042

salu2.
Uyyy que pintaca ....

No sabia que habrian helicopteros teledirigidos. Ni que habia ranking para cada arma. Aunque comenta muchas mas cosas (como que cuando atacas los iconos de tu equipo son verdes, y cuando defiendes, azules), no me he enterado de mucho mas.

Pd: Pero que pinta tiene ....
Nuevo video de Battlefield Moments.

http://www.youtube.com/watch?v=z9tZZSyI1YM

Mola cuando se meten 3 enemigos en el edificio y el cabron detona la C4 [carcajad]
BUFFFFF menuda pintaza se gasta el juego,con este y el moder warfare 2 se me hara mas amena la espera del nuevo halo,pinta brutal este nuevo Battlefield: Bad Company 2 [amor]
menos mal que también han cambiado lo de los nombres en los aliados, porque en el 1 es horroso, que muchas veces ni te marca que son de tu equipo cuando les apuntas, y luego pasa lo que pasa. jejejeje Me parece que se lo han currado mucho y han mejorado muchas cosas.

edito: muhahaha que cojonudo lo del c4, dios y el edificio se destruye por completo. está curradisimo. [alien]

edito 2: viendo videos por youtube, me he topado con esto: http://www.youtube.com/watch?v=QCq-sgihxfg jjajajaja
Según lo que he visto en los vídeos(desgraciadamente no tengo audio ahora mismo):
Vuelven las granadas de humo, 3 bazokazos en la parte trasera para petar un tanque(espero que tenga lo de defensa x2 activado si no...) Lo del helicóptero ese tiene pinta de tratarse de un juguete en plan radio control que de un tiro cae.

Excepto lo del tanque lo demás me ha gustado mucho(el tema de destrozar un edificio para cargarse una cajita pues no lo veo, un apache se carga ese edificio en menos y a ver quien lo defiende, por no hablar de un tanque o las C4 como muestra el vídeo.

Hoy ha sido un día rico en vídeos [carcajad]
13518 respuestas