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¿Pero la Beta solo ha salido para PS3?
Metal Kramer escribió:¿Pero la Beta solo ha salido para PS3?

Si,mas adelante saldra para 360 y pc
Al final habra beta para 360? Pensaba que era solo para PS3.

Cuanto mas videos veo, mas convencido estoy de que el dia que salga a la venta va a ser de lo mas bruto graficamente. No solo por lo que mueve de texturas y poligonos. Si no por la cantidad de gente y vehiculos que pueden haber en pantalla, las tremendas fisicas al destrozar los edificios, etc. La escena esa cuando explota las C4s es tremendisima. Pero es que el pitote que se monta nada mas empezar cuando se cruzan en el mismo camino todos los tanque es brutal.

Tambien me ha llamado la atencion los sonidos. Cuando esta en el interior del edificio cambian totalmente el sonido de los tiros por ejemplo. Y las voces estan tambien guapisimas.

Vamos, que must have en toda regla.
Ya la he podido probar y es mas de lo mismo, pero mejor, algo esperado, viendo el titulo.

-Gráficamente se ve mejor, pero me da la sensación que se han pasado con el brillo, con la franco a distancia si no te has quedado ciego, daras a alguno. Pero el framerate se resiente en algunos momentos, seguramente una de las razones porque han querido sacar la beta en PS3, ya se sabe que programar en PS3 es dificil pero posible.

-Los mapas son mas detallados, hay mas elementos en pantalla, pero no todos son destruibles, hay edificios que no se pueden destruir ni entrar, pero otros si que pueden ser destruidos y se puede entrar, luego hay vehiculos destruidos, que tampoco pueden destruirlos, te pueden servir como cobertura y posicionarte como francotirador, aunque con menos rango de vision.

-El control sigue siendo el mismo, si no aumentas la sensibilidad del mando, lo veras tosco, se podria decir que es como el de KZ2 al principio, para algunos tosco, para otros perfecto

-Las partidas van muy bien, se puede matar rapido pero a algunos cuesta, seguramente seran de America o llevaran algo puesto en el ordenador.(Ya que en BF1943 favorecia tener el emule, bitcomet, msn enchufado o descargando porno, series, peliculas... a toda ostia por descarga directa), y no ocurre como ocurria en los primeros dias de Bad Company y 1943, lagazo de la ostia, algun pequeño lag hay, como tirar una granada y que esta no se vea. Pero bueno, es una beta y ademas en PS3, donde mas problema suele haber en los juegos multi, esta vez DICE se ha querido asegurar que en PS3 funcione a la perfección, pero espero que no hayan dejado de lado la 360 y que almenos metan partidas privadas para clanes. Ademas, de la posibilidad de comunicarte con el equipo entero, que almenos en la beta, no he visto como hacerlo, pero de todos modos en 360 no sera ningún problema con las Party's, si no las bloquean, claro esta.

-Han suprimido las cajas de munición, ahora las tiene el de asalto, y lo esperado, la barra de vida, sube lento y con ayuda de una caja de vida que suelte el medico, nos curara al instante.

-Ya no hay fuego amigo, cagada, que si, que se evita que los retrasados y/o marginados de turno den por culo, pero ahora puedes ir a saco sin tener cuidado, en el BC a la hora de hacer algo, te asegurabas de que no hubiera bajas aliadas.

-Esta vez han puesto un sistema de recompensa diferente, todos los bandos tendran acceso a todas las armas(Mentira, solo a una), por lo tanto, al principio empezaremos todos con las mismas armas, segun vayamos mejorando esa arma y clase, tendremos acceso a mas armas y a accesorios como insertar una escopeta o un lanzagranadas de humo y mirillas, tambien tener acceso a mas gadgets, pero al principio ya las clases tienen buenos gadgets.

-Tambien han metido especializaciones, que esta en tres, en la primera seria la del arma (Mirillas), la segunda un gadget mas creo recordar, y en el tercero, la cagada del siglo desde mi punto de vista, ventajas. (Mas municion, mas resistencia, mas daño, mas granadas, mas resistencia en tanques....) pero en el tema de soldados, se ve reflejado, es decir, si llevamos bandolera, pues el resto ya sabra que llevamos esta "ventaja", lo mismo con resistencia, que es una especie de chaleco. y lo de mas daño, cambio de tipo de municion, solo se puede llevar una, por lo tanto, habra que elegir bien dependiendo de lo que vayamos a hacer.

-Los vehículos son los mismos, solo que han añadido 4 mas, una moto de agua (A saber que mapa nos tienen preparado), quads, un helicoptero teledirigido que solicita un misil(No muy eficazes contra tanques, pero si contra infanteria) y el blackhawk. En la beta solo esta el teledirigido y se maneja bien y puedes cortar a los enemigos con el.

PD: Me gustado bastante, tras la decepcion del on-line de MW2(Tampoco iba con muchas ilusiones) y la cagada del Operation Flashpoint 2(Aunque segun la hora, se deja jugar), ya era de tocar un FPS on-line decente, a seguir dandole caña a la beta.
Que has probado la beta de PS3?

Yo queria preguntarte si las charlas siguen siendo como en el anterior. Osea entre la patrulla solo. O si hay posibilidad de hablar con todo el equipo. Tambien si has visto por algun lado la opcion de crear partidas privadas.

Gracias.
NARTONIC escribió:Ya la he podido probar y es mas de lo mismo, pero mejor, algo esperado, viendo el titulo.

-Gráficamente se ve mejor, pero me da la sensación que se han pasado con el brillo, con la franco a distancia si no te has quedado ciego, daras a alguno. Pero el framerate se resiente en algunos momentos, seguramente una de las razones porque han querido sacar la beta en PS3, ya se sabe que programar en PS3 es dificil pero posible.

-Los mapas son mas detallados, hay mas elementos en pantalla, pero no todos son destruibles, hay edificios que no se pueden destruir ni entrar, pero otros si que pueden ser destruidos y se puede entrar, luego hay vehiculos destruidos, que tampoco pueden destruirlos, te pueden servir como cobertura y posicionarte como francotirador, aunque con menos rango de vision.

-El control sigue siendo el mismo, si no aumentas la sensibilidad del mando, lo veras tosco, se podria decir que es como el de KZ2 al principio, para algunos tosco, para otros perfecto

-Las partidas van muy bien, se puede matar rapido pero a algunos cuesta, seguramente seran de America o llevaran algo puesto en el ordenador.(Ya que en BF1943 favorecia tener el emule, bitcomet, msn enchufado o descargando porno, series, peliculas... a toda ostia por descarga directa), y no ocurre como ocurria en los primeros dias de Bad Company y 1943, lagazo de la ostia, algun pequeño lag hay, como tirar una granada y que esta no se vea. Pero bueno, es una beta y ademas en PS3, donde mas problema suele haber en los juegos multi, esta vez DICE se ha querido asegurar que en PS3 funcione a la perfección, pero espero que no hayan dejado de lado la 360 y que almenos metan partidas privadas para clanes. Ademas, de la posibilidad de comunicarte con el equipo entero, que almenos en la beta, no he visto como hacerlo, pero de todos modos en 360 no sera ningún problema con las Party's, si no las bloquean, claro esta.

-Han suprimido las cajas de munición, ahora las tiene el de asalto, y lo esperado, la barra de vida, sube lento y con ayuda de una caja de vida que suelte el medico, nos curara al instante.

-Ya no hay fuego amigo, cagada, que si, que se evita que los retrasados y/o marginados de turno den por culo, pero ahora puedes ir a saco sin tener cuidado, en el BC a la hora de hacer algo, te asegurabas de que no hubiera bajas aliadas.

-Esta vez han puesto un sistema de recompensa diferente, todos los bandos tendran acceso a todas las armas(Mentira, solo a una), por lo tanto, al principio empezaremos todos con las mismas armas, segun vayamos mejorando esa arma y clase, tendremos acceso a mas armas y a accesorios como insertar una escopeta o un lanzagranadas de humo y mirillas, tambien tener acceso a mas gadgets, pero al principio ya las clases tienen buenos gadgets.

-Tambien han metido especializaciones, que esta en tres, en la primera seria la del arma (Mirillas), la segunda un gadget mas creo recordar, y en el tercero, la cagada del siglo desde mi punto de vista, ventajas. (Mas municion, mas resistencia, mas daño, mas granadas, mas resistencia en tanques....) pero en el tema de soldados, se ve reflejado, es decir, si llevamos bandolera, pues el resto ya sabra que llevamos esta "ventaja", lo mismo con resistencia, que es una especie de chaleco. y lo de mas daño, cambio de tipo de municion, solo se puede llevar una, por lo tanto, habra que elegir bien dependiendo de lo que vayamos a hacer.

-Los vehículos son los mismos, solo que han añadido 4 mas, una moto de agua (A saber que mapa nos tienen preparado), quads, un helicoptero teledirigido que solicita un misil(No muy eficazes contra tanques, pero si contra infanteria) y el blackhawk. En la beta solo esta el teledirigido y se maneja bien y puedes cortar a los enemigos con el.

PD: Me gustado bastante, tras la decepcion del on-line de MW2(Tampoco iba con muchas ilusiones) y la cagada del Operation Flashpoint 2(Aunque segun la hora, se deja jugar), ya era de tocar un FPS on-line decente, a seguir dandole caña a la beta.


¿Y los enemigos, tardan lo mismo en morir que en el Bad Company?, porque como sea así, menudo chasco.

Y otra duda, ¿el personaje se puede tumbar completamente en el suelo?
gracias por los comentarios narcotic. Me uno a las preguntas de Metal kramer, sobretodo a la primera, porque a mi parecer es la mayor cagada del bad company, y espero que la hayan solucionado.

salu2.
-Lo de que tardan en morir, lo he dicho, las partidas van bien y apenas cuesta matar. (Vamos, que se mata rapido)

-Lo de charlas, lo mismo xD Solo con la patrulla.

-Partidas privadas, no se pueden crear en la beta.

-Lo de tumbarse, no, no se puede.
Orale bastantes cosas buenas se notan en este nuevo BF: Bad Company, pero entonces ya la barra de vida se llena automaticamente y no es como en el titulo anterior que te tenias que inyectar?.

Y otra cosa entonces ya no puedes matar a tus aliados [+furioso] [+furioso] o como?

Saludos
a ver si sale ya de una puta vez que le tengo muchas ganas.
Sir Figo escribió:Orale bastantes cosas buenas se notan en este nuevo BF: Bad Company, pero entonces ya la barra de vida se llena automaticamente y no es como en el titulo anterior que te tenias que inyectar?.

Y otra cosa entonces ya no puedes matar a tus aliados [+furioso] [+furioso] o como?

Saludos


-Exactamente, ya no hay barra de vida, es como en BF1943
-Nop, ya no los puedes "matar", porque he estado en una partida donde el equipo defensor no se que liaron pero se les cayo un edificio encima a medio equipo xD Por pantalla mostraba que se habian suicidado.
litos001 escribió:gracias por los comentarios narcotic. Me uno a las preguntas de Metal kramer, sobretodo a la primera, porque a mi parecer es la mayor cagada del bad company, y espero que la hayan solucionado.

salu2.

te los cargas en nada,al menos con el francotirador y la pesada, con el resto de armas apenas e probado, en tema de lag me va igual de bien que el bt 1943 asi que por ese aspecto podemos estar tranquilos.
Lo que si que e notado, es que con la metralleta del tanque tardan un huevo en morirse, no es tan facil como en el bf1943
NARTONIC escribió:
Sir Figo escribió:Orale bastantes cosas buenas se notan en este nuevo BF: Bad Company, pero entonces ya la barra de vida se llena automaticamente y no es como en el titulo anterior que te tenias que inyectar?.

Y otra cosa entonces ya no puedes matar a tus aliados [+furioso] [+furioso] o como?

Saludos


-Exactamente, ya no hay barra de vida, es como en BF1943
-Nop, ya no los puedes "matar", porque he estado en una partida donde el equipo defensor no se que liaron pero se les cayo un edificio encima a medio equipo xD Por pantalla mostraba que se habian suicidado.


Mmmm pues eso era lo bueno del primer Bad Company [+furioso] ya que tenias que tener ciudado con no darle a tus aliados [enfa] o cuando uno estaba de mamon te lo podias cargar [carcajad] [carcajad] en fin por lo que he visto el juego es una chingoneria

Saludos
Sir Figo escribió:
NARTONIC escribió:
Sir Figo escribió:Orale bastantes cosas buenas se notan en este nuevo BF: Bad Company, pero entonces ya la barra de vida se llena automaticamente y no es como en el titulo anterior que te tenias que inyectar?.

Y otra cosa entonces ya no puedes matar a tus aliados [+furioso] [+furioso] o como?

Saludos


-Exactamente, ya no hay barra de vida, es como en BF1943
-Nop, ya no los puedes "matar", porque he estado en una partida donde el equipo defensor no se que liaron pero se les cayo un edificio encima a medio equipo xD Por pantalla mostraba que se habian suicidado.


Mmmm pues eso era lo bueno del primer Bad Company [+furioso] ya que tenias que tener ciudado con no darle a tus aliados [enfa] o cuando uno estaba de mamon te lo podias cargar [carcajad] [carcajad] en fin por lo que he visto el juego es una chingoneria

Saludos


Sobre todo pisarlos con el tanque a los que renacian cerca de ti
Pues por lo que has comentado me huelo otra decepción :/ y eso de que hayan quitado el fuego amigo, :O!!

En fin ya veremos a ver que tal
Gracias NARTONIC por el resumen. Una gran cagada lo del fuego amigo, le quita esencia de Battlefield al juego.

-Has podido ver como son los emblemas y trofeos? Se ajustan basicamente a los del año pasado? Espero que no pongan cosas aparentemente imposibles como los trofeos al rescatador. 52 muertes en una partida o 20 muertes con c4 o minas (BFMC), 5 muertes en dos segundos.

-Otra cosa, que no se si se habrá hablado. Que pasá con la campaña? A diferencia de ls mayoría me gusto mucho mas la del primer BF porque tenía hasta retos en el modo 1 jugador (puro vicio :) )
Carlitos 360 escribió:Gracias NARTONIC por el resumen. Una gran cagada lo del fuego amigo, le quita esencia de Battlefield al juego.

-Has podido ver como son los emblemas y trofeos? Se ajustan basicamente a los del año pasado? Espero que no pongan cosas aparentemente imposibles como los trofeos al rescatador. 52 muertes en una partida o 20 muertes con c4 o minas (BFMC), 5 muertes en dos segundos.

-Otra cosa, que no se si se habrá hablado. Que pasá con la campaña? A diferencia de ls mayoría me gusto mucho mas la del primer BF porque tenía hasta retos en el modo 1 jugador (puro vicio :) )


-Los emblemas y trofeos, son mas o menos como los del anterior, ojeado asi por encima, estan los de matar a X con un arma en una ronda, matar a 10 seguidos sin que te maten, etc...

-La campaña seguira presente, pero hasta ahora solo han mostrado el modo on-line.

PD: Avanzando mas, las especializaciones son ventajas, puedes llevar 3, (Mas municion+Resistencia/Titan+Resistencia de tanque)... a ver si logro desbloquear alguna mirilla, porque tela la de puntos que piden...

PD 2: Uno de los desbloqueables del Reconocimiento, es una copiada descarada del Killzone 2, mostrar a todos los enemigos que tienes delante (O almenos eso entiendo yo la descripcion y es para todo el equipo) tela....
Mucha gente aparece quejándose del fuego amigo y a mi me parece que ha sido una medida obvia. Me explico:
Para jugar partidas públicas está claro que desactivar el fuego amigo es positivo, en el BC1 te metías(por ejemplo) en el lanzamisiles ese que había al principio de atacante en el mapa Oasis y enseguida te zumbaban los de tu equipo. Recordemos que Posiblemente en una partida pública hayan más guiris que españoles. ¿Que no los conoceis o qué? pero si tienen la malicia en la sangre. En el 1943 yo jugaba más tranquilo sabiendo que uno de mi equipo no me podía ni tocar.
Bien es cierto que le quita mucho realismo, y creo que en partidas privadas debería dejarte la opción para activar el fuego amigo.
Además si lo que digo no os convence pensar que será positivo para vuestras estadísticas y os evitará piques y cabreos [666]
Un salu2
Pero quitar algo que siempre ha estado en la saga..... que si, mirando el lado positivo se evita todos esos problemas pero vamos, poniendo la opcion de "Votar Expulsion" solucionado...

Pero bueno, es una beta y al parecer durara hasta Enero (Si, larga de cojones, como tienen que ser las betas, y si nos van metiendo los mapas nuevos, mejor y asi se va encontrando los fallos y tal. Aparte de mas funciones y a ver si meten el modo "Conquista")

PD: La lista de servidores, sigue inexistente, te mete en una rapida y la posibilidad de unirte a la de un amigo dentro de su escuadron.
VeNeNuS escribió:Mucha gente aparece quejándose del fuego amigo y a mi me parece que ha sido una medida obvia. Me explico:
Para jugar partidas públicas está claro que desactivar el fuego amigo es positivo, en el BC1 te metías(por ejemplo) en el lanzamisiles ese que había al principio de atacante en el mapa Oasis y enseguida te zumbaban los de tu equipo. Recordemos que Posiblemente en una partida pública hayan más guiris que españoles. ¿Que no los conoceis o qué? pero si tienen la malicia en la sangre. En el 1943 yo jugaba más tranquilo sabiendo que uno de mi equipo no me podía ni tocar.
Bien es cierto que le quita mucho realismo, y creo que en partidas privadas debería dejarte la opción para activar el fuego amigo.
Además si lo que digo no os convence pensar que será positivo para vuestras estadísticas y os evitará piques y cabreos [666]
Un salu2


Pues si eso podria ser una ventaja, pero a veces estaba chido cuando te cargabas a un amigo tuyo nadamas para acerlo enojar [sonrisa]
VeNeNuS escribió:Mucha gente aparece quejándose del fuego amigo y a mi me parece que ha sido una medida obvia. Me explico:
Para jugar partidas públicas está claro que desactivar el fuego amigo es positivo, en el BC1 te metías(por ejemplo) en el lanzamisiles ese que había al principio de atacante en el mapa Oasis y enseguida te zumbaban los de tu equipo. Recordemos que Posiblemente en una partida pública hayan más guiris que españoles. ¿Que no los conoceis o qué? pero si tienen la malicia en la sangre. En el 1943 yo jugaba más tranquilo sabiendo que uno de mi equipo no me podía ni tocar.
Bien es cierto que le quita mucho realismo, y creo que en partidas privadas debería dejarte la opción para activar el fuego amigo.
Además si lo que digo no os convence pensar que será positivo para vuestras estadísticas y os evitará piques y cabreos [666]
Un salu2


estoy de acuerdo, a mi lo del fuego amigo no me mola, aunque haga el juego más irreal, porque siempre está el típico guiri graciosillo que sin ton ni son te mata, ya sea porque estás en una zona que quiere estar él, o porque le quitas un vehículo, o simplemente porque le da la real gana. asíque prefiero que esté así, y así al menos te dejan jugar tranquilo. xDD
Pues lo de fuego.... creo que lo activaran, porque en una partida, a uno que estaba con el helicoptero teledirigido le meti un cañozazo del tanque y lo mate xD (Supongo que la explosion de la caja le mataria y eso lo contaria como fuego amigo)
Los escuadrones ahora son de más de 4 personas como había tenido entendido que iban a ser? de seis o asi

y existe el menu de privadas? son como las del CoD o por contra son tan patéticas e irrisorias como las del BC1, y en menor medida, 1943?
Los escuadrones siguen siendo de 4.

De privadas, si te refieres a partidas privadas, no.
Si es a las patrullas, en un principio se dijo que se podrian hacer privadas, tampoco es que haya visto, se puede crear una escuadra como en BC y 1943, pero ni idea de si es privada o no.
Pues creo que nos enfrentamos a otro truñaco... otro año sin retos al puto Battlefield. Hay que ser tonto joedr, pero si el sistema del Modern Combat de clanes era DIOS!!!!!!! Cojones.

Editando el hilo aunque ya estoy muy decepcionado con el jueguete...
Es una beta, asi que, demosle el beneficio de la duda, pero soporte de clanes, esta claro que hay que olvidarse, partidas privadas estando en BF1943, seria para pegarles.

Pero vamos, el juego es un puto vicio.
NARTONIC escribió:Es una beta, asi que, demosle el beneficio de la duda, pero soporte de clanes, esta claro que hay que olvidarse, partidas privadas estando en BF1943, seria para pegarles.

Pero vamos, el juego es un puto vicio.


Tu ultima frase es lo que mas me importa a mi,vicio y divertido le pido a un juego y creo que este lo tendra [uzi] [uzi] [uzi]
Pudíendose crear partidas privadas ya estaría todo solucionado, lo de los clanes no es tan importante(más que nada porque los retos pueden crearse en partidas privadas).
Pufff...según leo cosas se me baja el hype del para mí,juego más esperado del año.He jugado a todos los BF y del BC estoy,simplemente,enamorado.
No hay dia que no lo ponga (y lo tengo desde que salió,allá por...).
De las decepciones: Sin fuego amigo,no me mola nada,el hecho de poder dañar a tus amigos y a veces tener que replantearte una acción,le daba un toque mas...estratégico.La excusa de que así nos libramos de algún que otro retrasado,(de esos que si no matan a su equipo no matan a nadie... :-| ) es una excusa barata.
Lo de las mejoras (o como se llamen...) PERO QUE COJ....??? Maldito virus Modern Warfare!!!.Si algo definía a BC era su acercamiento más a la simulación bélica que a la mierda arcade tipo Call Of Duty,eso se ha perdido [buuuaaaa]
Así que tras la mierda del Arma II,el bajón de OP Flash 2 y mi negación al MW2...¿que me queda? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
para la 360 habra beta?
Una cosa que se me olvido comentar (Ya me vale pasarme eso por alto, pero es algo que uno ya se esta acostumbrando...) y es la killcam, que muestra la camara del que te matado viendo su posicion y tal. Si es franco y esta por las montañas, te vas a volver loco averiguando por donde esta, pero si detras de un muro ya sabes que esta ahi...

Ojala la quitaran, pero supongo que la gente se quejaria de los camperos y la pusieron (Si toca defender, que carajo van a hacer... ¿atacar tambien? xD)

PD: Informacion del modo campaña

Not a single day goes by without news about Bad Company 2. During the past few weeks, so many details abour maps, vehicles, weapons and gameplay have been unveiled, that you hardly can imagine that theres something left. But there is something left, and we all have been waiting for details on this: The Bad Company 2 Single Player campaign! What we know so far is that there will be a reunion with the B Company. We also know that DICE wants to pay more attention to the SP campaign, but there were not many details about the campaign - until now. However, from Monday this might change. The current issue of the German magazine GameStar comes with a BC2 cover story, which gives a first impression.

Heart of Darkness
According to the preview, the story begins in Alaska, where Haggard, Sweetwater, Sergeant Redford and you (the player) are on a patrol. During that patrol, the B Company discovers a secret research project of the Russian Army and the trouble begins. The intelligence report does not contain further details about the project but it's a new and powerful weapon and the B Company goes on a chase for it. GameStar chief editor Michael Trier had the chance two play two missions of this chase: The already known scenario "Snow blind" (Alaska) from the first previews and trailers, and a second one called "Heart of Darkness" which leads the players to Bolivia!

Rumble in the jungle
"Heart of Darkness" is the third scenario beside "Atacama Desert" and "Arika Harbour" that takes place at the South American continent, but this time, players can expect beautiful landscapes instead of bare deserts. The preview contains a couple of pictures from the new map including a panorama view. We are not allowed to show all pictures but scanned one of it to proof that there will be firefights in the jungle. The full story can be found at GameStar 01/2010 which is avaible starting November 25th, 2009. As far as we know, shipping to countries outside of the EU is not generally excluded and the (german) FAQ say that more details about the costs can be requested at the customer service (shop@gamestar.de).

Imagen

http://www.bf-games.net/readnews/9332/b ... uellt.html
Pues yo prefiero que la pongan, proque hay veces, al menos en el 1, que nada más nacer te matan una y otra vez el mismo tipo, así por lo menos intentas cubrirte sabiendo donde está, o puedes descubrir a los setas que se quedan apalncados.
En el 1 cuando mueres la camara te muestra directamente donde esta/ba el que te ha matado. Si te fijas un poco, puedes saber perfectamente donde esta escondido.
Duqe escribió:En el 1 cuando mueres la camara te muestra directamente donde esta/ba el que te ha matado. Si te fijas un poco, puedes saber perfectamente donde esta escondido.


mmmm, pero te muestra una cámara muy general, no te muestra precisamente la muerte y el atacante como en el cod, que yo es lo que quiero, proque a veces si ya se ha movido el tipo no lo ves.
Lo de la cámara de muerte es lo peor, junto con la vida que por lo visto ahora se autogenera. Pero me sangra más lo de la cámara de muerte, y no, no me vale que te maten nada mas salir...eso no suele ser algo habitual.
Andres 12 escribió:Lo de la cámara de muerte es lo peor, junto con la vida que por lo visto ahora se autogenera. Pero me sangra más lo de la cámara de muerte, y no, no me vale que te maten nada mas salir...eso no suele ser algo habitual.


pues yo eso no lo veo nada habitual, lo lógico es que reaparezcas en una zona "libre de enemigos" sino vaya gracia que por ejemplo reaparezcas 5 veces en el mismo sitio y las 5 te mate el mismo tio. Eso es darle muertes por la patilla a él, y a ti quitarte tiempo estupido de juego...
litos001 escribió:
Andres 12 escribió:Lo de la cámara de muerte es lo peor, junto con la vida que por lo visto ahora se autogenera. Pero me sangra más lo de la cámara de muerte, y no, no me vale que te maten nada mas salir...eso no suele ser algo habitual.


pues yo eso no lo veo nada habitual, lo lógico es que reaparezcas en una zona "libre de enemigos" sino vaya gracia que por ejemplo reaparezcas 5 veces en el mismo sitio y las 5 te mate el mismo tio. Eso es darle muertes por la patilla a él, y a ti quitarte tiempo estupido de juego...

Será que no lo ves normal, lo que yo digo es que suele pasar poco. Sí, es una cosa asquerosa y deberían cambiarla, pero no justifica la cámara de muerte. Podrían arreglarlo de muchas maneras, o te puedes regenerar en una patrulla.
Pues a mi no me preocupa tanto lo de la cámara de muerte. Más me preocupa tener que lanzarle 3 cohetes a un tanque por detrás para que explote.
Chicos, démosle una oportunidad, que respecto al 1 seguro que ha mejorado en todo.
Andres 12 escribió:
litos001 escribió:
Andres 12 escribió:Lo de la cámara de muerte es lo peor, junto con la vida que por lo visto ahora se autogenera. Pero me sangra más lo de la cámara de muerte, y no, no me vale que te maten nada mas salir...eso no suele ser algo habitual.


pues yo eso no lo veo nada habitual, lo lógico es que reaparezcas en una zona "libre de enemigos" sino vaya gracia que por ejemplo reaparezcas 5 veces en el mismo sitio y las 5 te mate el mismo tio. Eso es darle muertes por la patilla a él, y a ti quitarte tiempo estupido de juego...

Será que no lo ves normal, lo que yo digo es que suele pasar poco. Sí, es una cosa asquerosa y deberían cambiarla, pero no justifica la cámara de muerte. Podrían arreglarlo de muchas maneras, o te puedes regenerar en una patrulla.


hombre, pues sí es cierto que lo pueden mejorar de muchas maneras y espero que lo hayan hecho.

VeNeNuS escribió:Pues a mi no me preocupa tanto lo de la cámara de muerte. Más me preocupa tener que lanzarle 3 cohetes a un tanque por detrás para que explote.
Chicos, démosle una oportunidad, que respecto al 1 seguro que ha mejorado en todo.


si la verdad que es un poco cutre eso, o tener que darle 500 misilazos a un helicpotero para que caiga, joer, luego a mi de 3 disparos cutres me lo revientan. jejeje.
VeNeNuS escribió:Pues a mi no me preocupa tanto lo de la cámara de muerte. Más me preocupa tener que lanzarle 3 cohetes a un tanque por detrás para que explote.


Pues aqui es igual, le tienes que meter 3 bazokazos por detras, pero vamos, es un sistema de daños que no entiendo, disparas a un tanque, y de 3 cañonazos, solo 1 le hace daño. Y lo mismo pasa al reves, te meten un misilaco y no pasa nada... claro esta, es una beta y estos errores se corregiran como que el muñeco se quede atrapado en algunas partes del mapa y tal.

Lo de la regeneracion de salud, es curiosa, cuando te queda poca vida, desaparece el hud y todo esta muy oscuro, aparte de que tarda en curarse.
Lo de la Kill-cam lo veo de puta madre, no ponen como te han matado, si no q enfocan a quien te ha matado, si no hicieran esto no habria mas que camperos detras de arbustos campando a sus anchas... Además me gusta que pongan que skills tienen activadas, ya que hay chalecos antibalas, mayor daño de los disparos, así si le vacias medio cargador en el pecho y no muere, si le ves q lleva el antibalas es entendible, con el puesto aguanto muchisimo mas los disparos.

Para mi es un juegazo, lo que me da este battlefield no le me lo dan ni Halo, ni GoW, ni CoD, son distintos, y aki parace la puta guerra xDD Tengo el mapita de los webs mas que visto, pero en cuanto llegue a casa ya sabeis lo q voy a enchufar, 3 o 4 partidas a la Beta de carrerilla xD
En el BC no había un volumen demasiado alto de camperos. No me vale esa excusa.
He visto ahora un video nuevo y el escenario se parece bastante a The backstab de modern combat, que ganas de que salga ya esta segunda parte :)
lo de la camara de muerte yo lo veo de maravilla, para los que no hacen mas que campear viene muy bien.
Raiben escribió:lo de la camara de muerte yo lo veo de maravilla, para los que no hacen mas que campear viene de maravilla.


+1 yo tengo la beta para ps3 y aveces te ayuda bastante para encontrar el puto franco que te mata 20 veces estes donde estes

Saludos
litos001 escribió:
Duqe escribió:En el 1 cuando mueres la camara te muestra directamente donde esta/ba el que te ha matado. Si te fijas un poco, puedes saber perfectamente donde esta escondido.


mmmm, pero te muestra una cámara muy general, no te muestra precisamente la muerte y el atacante como en el cod, que yo es lo que quiero, proque a veces si ya se ha movido el tipo no lo ves.

La camara enfoca directamente hacia donde esta quien te ha matado. Si esta muy cerca seguramente no lo veas, pq se habra movido. Pero si es un campero, si te fijas, justo en el centro de la pantalla cuando mueres, ahi lo tienes. Para mi esta camara es la ideal. Pq una kill cam como en CoD le quita mucha gracia. Pero no poder absolutamente nada cuando mueres tampoco me gusta. Tal cual como esta en el 1 me parece perfecto.

Lo que si es una lacra es que el juego no detecte si tienes a alguien cerca de la zona de respawn y te maten nada mas salir. Por lo visto ya es algo habitual en mapas como el Ascenso, en conquista. He visto a mucha peña cuchillo en mano, esperando en una caseta que hay debajo de la 2a bandera empezando por abajo. Que en cuanto haces respawn, te meten cuchillazo sin siquiera tener que moverse. Y lo mismo en el mismo mapa pero en la bandera del centro. En esta te pones con el arma en la mano a unos metros de una puerta, y te pones las botas.
Me parece de puta madre lo de la camara de muerte,pero de puta madre,camperos os voy a rebanar la yugular [carcajad]
Duqe escribió:
litos001 escribió:
Duqe escribió:En el 1 cuando mueres la camara te muestra directamente donde esta/ba el que te ha matado. Si te fijas un poco, puedes saber perfectamente donde esta escondido.


mmmm, pero te muestra una cámara muy general, no te muestra precisamente la muerte y el atacante como en el cod, que yo es lo que quiero, proque a veces si ya se ha movido el tipo no lo ves.

La camara enfoca directamente hacia donde esta quien te ha matado. Si esta muy cerca seguramente no lo veas, pq se habra movido. Pero si es un campero, si te fijas, justo en el centro de la pantalla cuando mueres, ahi lo tienes. Para mi esta camara es la ideal. Pq una kill cam como en CoD le quita mucha gracia. Pero no poder absolutamente nada cuando mueres tampoco me gusta. Tal cual como esta en el 1 me parece perfecto.

Lo que si es una lacra es que el juego no detecte si tienes a alguien cerca de la zona de respawn y te maten nada mas salir. Por lo visto ya es algo habitual en mapas como el Ascenso, en conquista. He visto a mucha peña cuchillo en mano, esperando en una caseta que hay debajo de la 2a bandera empezando por abajo. Que en cuanto haces respawn, te meten cuchillazo sin siquiera tener que moverse. Y lo mismo en el mismo mapa pero en la bandera del centro. En esta te pones con el arma en la mano a unos metros de una puerta, y te pones las botas.


jejejje pues no se que decirte, pero a mi la cámara no me muestra directamente el que me ha matado, además que enseguida sale lo de elegir armas y no da tiempo a ver mucho que digamos.
Joder, el odio -o escozor- que le tenéis algunos a los francotiradores no tiene nombre. No quiero ser cansino, pero es que una cámara de muerte no pinta nada en un BF. Pero nada de nada.
jejejje pues no se que decirte, pero a mi la cámara no me muestra directamente el que me ha matado, además que enseguida sale lo de elegir armas y no da tiempo a ver mucho que digamos.

Fijate pq si te lo muestra eh. Osea, te muestra exactamente el punto donde estaba el que te mato cuando te mato. Luego desde que te mata hasta que caes al suelo y la camara gira para enfocar ese punto, pasa un instante. Y por eso quizas cuando enfoque ya no lo veas. Pero si es un sniper que no se ha movido del sitio y te disparo desde una ventana, la pantalla mostrara esa ventana justo en el centro cuando mueras.
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