◄► [Hilo Oficial] Battlefield: Bad Company 2 ◄►

impresionante el video, esta mucho mejor que la primera parte. Por otra parte se sabe algo de un battlefield MODERN COMBAT?
eimia escribió:Por otra parte se sabe algo de un battlefield MODERN COMBAT?


Hay un BATTLEFIELD 3 confirmado para PC, no seria de extrañar que hicieran un MODERN COMBAT 2
que pasada, que ganas le tengo, me encanta el online que tiene la primera parte
elensar está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo de subforo"
blai33 escribió:In-game modo onlinEEEEE
http://www.gametrailers.com/video/tgs-0 ... -bad/56417

IM-PRE-SIONAAAAANTE

Me lo voy a volver a mirar con detalle por que me que quedado [tadoramo] [tadoramo]



ALAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ALAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

No tengo palabras!!!!!

Brutal!!!!!!!!!!!!!1

Que juegazos nos esperan...entre este y el OPERATION FLASHPOINT2....Nos quedan muchos vicios al online...
¡JO TIOS ESTOY EMOCIONAO! ¡PASAZME UN PAÑUELO QUE LLORO DE ALEGRIA!
que mejorisima con respecto al Bad Company, que tb pinta muy bien, pero cuanto detallazo en los escenarios, la arena en el aire, explosiones, el mapa en general, ir ahi zurrando peña con el apache (que sean dos dvds que sean DOS DVDS)
Ya no se si pillar este o el "modern warra del faro 2"
PD: UP! que no estaba en la primera pagina
Vaya juegazo, la espera se va a hacer larga pero viendo el video compensara y bastante ... :)
Lo que más me está gustando es que se están centrando totalmente en el modo online y se están dedicando a testearlo y testearlo, no olvidemos que el modo online es el pilar base de la saga.
En ese último vídeo creo haber entendido que comenzarán a ponet trailers del modo campaña a partir del año que viene, de modo que aún faltan por salir unos cuantos del multiplayer. [oki]
es que yo quitaria el modo campaña de esta saga.
Me da hasta miedo que salga este juego...Con la primera parte parezco un enfermo,no consigo jugar a otra cosa...Tengo como 10 juegos esperando a empezarlos,pero es que no puedo,no puedo... [sonrisa]
Con lo completo que parece esta segunda parte,mi vida va a quedar arruinada,y encima saliendo en PC,me despiden seguro... [snif]
blai33 escribió:In-game modo onlinEEEEE
http://www.gametrailers.com/video/tgs-0 ... -bad/56417

IM-PRE-SIONAAAAANTE

Me lo voy a volver a mirar con detalle por que me que quedado [tadoramo] [tadoramo]


Pues yo sinceramente no le veo ninguna diferencia con el online del primer Bad Company, ¿que diferencias le veis vosotros?
Joder la hostia que pintaca ahora lo pongo en portada el vídeo
Metal Kramer escribió:
blai33 escribió:In-game modo onlinEEEEE
http://www.gametrailers.com/video/tgs-0 ... -bad/56417

IM-PRE-SIONAAAAANTE

Me lo voy a volver a mirar con detalle por que me que quedado [tadoramo] [tadoramo]


Pues yo sinceramente no le veo ninguna diferencia con el online del primer Bad Company, ¿que diferencias le veis vosotros?

Diferencia en cuanto a jugabilidad no hay digamos que demasiadas, mejora esta claro pero como muchos dicen no para considerarlo un BC2, sino uno BC 1,75, el juego en si es el mismo, pero la mejora grafica es notable, sobre todo en lo detallado de los escenarios y la descructibilidad de los elementos en pantalla, los efectos de las explosiones, mejor texturizado, los vehiculos pintan mejor y se retuercen de manera mas realista, los helicopteros no los recuerdo volar tan bajos en el 1, nuevas armas, reanimacion a lo gears con alguien que este moribundo, si tienes el bad medio jugao juegatelo del todo, pero si eres un fanatico que te lo tienes mas que relamido es una buena compra, ya que trae novedades y mapas nuevos
Yo lo que queria preguntar, ya que no cate el online del Battlefield modern combat, ¿que diferencias hay con estos Battlefield? porque parece que muchos añoran ese battlefield MC, segun dicen algunos que si lo jugaron al que mas se le parece es al 1943 del live, pero vamos yo le saco muchos parecidos al Bad company, quitando la municion infinita, que no se pueden personizar las armas(vamso que tienes tes tipos de soldados y no puedes cambiar las armas como en el badulake del Bad company) y los aviones, me parecen mas divertidos los apaches, prestaria en el BF2 un modo solo de combate aereo
Se añora el Modern Combat por el soporte de clanes, lista de servidores a elegir, modo conquista impresionante (Nada de barra que baja al matar, sino numeros y te podias tirar 30 min. luchando intensamente), comunicacion con todo el equipo aliado, medallas (Y para subir de nivel, tenias que cumplir tres requisitos, PH/Puntuacion/Numero de medallas)....

Pero bueno, con que en BC2 pongan soporte para clanes y elegir servidor ya me basta.
NARTONIC escribió:Se añora el Modern Combat por el soporte de clanes, lista de servidores a elegir, modo conquista impresionante (Nada de barra que baja al matar, sino numeros y te podias tirar 30 min. luchando intensamente), comunicacion con todo el equipo aliado, medallas (Y para subir de nivel, tenias que cumplir tres requisitos, PH/Puntuacion/Numero de medallas)....

Pero bueno, con que en BC2 pongan soporte para clanes y elegir servidor ya me basta.

¿Que diferencia hay en el modo conquista del Bad company y el MC? ¿y el modo clanes no seria lo mismo que estar en el mismo escuadron con una party abierta entre los que estan en ese mismo escuadron, o es mas bien que es un clan que se inscribe en no se cual pagina y dependiendo de los resultados suben en la tabla, o que se meten en torneos, y cosas de esas? perdona por las preguntas pero yo es que voy por libre, nunca he estado en clanes, se de gente que si y me ha comentado mas o menos como va (yo no me meto por falta de tiempo, y no me gusta dejar colgados ahi a la gente, porque se que hay que quedar a menudo para jugar partidas y no puedo)
jdavis escribió:
NARTONIC escribió:Se añora el Modern Combat por el soporte de clanes, lista de servidores a elegir, modo conquista impresionante (Nada de barra que baja al matar, sino numeros y te podias tirar 30 min. luchando intensamente), comunicacion con todo el equipo aliado, medallas (Y para subir de nivel, tenias que cumplir tres requisitos, PH/Puntuacion/Numero de medallas)....

Pero bueno, con que en BC2 pongan soporte para clanes y elegir servidor ya me basta.

¿Que diferencia hay en el modo conquista del Bad company y el MC? ¿y el modo clanes no seria lo mismo que estar en el mismo escuadron con una party abierta entre los que estan en ese mismo escuadron, o es mas bien que es un clan que se inscribe en no se cual pagina y dependiendo de los resultados suben en la tabla, o que se meten en torneos, y cosas de esas? perdona por las preguntas pero yo es que voy por libre, nunca he estado en clanes, se de gente que si y me ha comentado mas o menos como va (yo no me meto por falta de tiempo, y no me gusta dejar colgados ahi a la gente, porque se que hay que quedar a menudo para jugar partidas y no puedo)


-Modo Conquista: Pues basicamente los dos equipos empezaban con 500 puntos y una duracion de 20 minutos de la partida, en ese tiempo, habia que capturar todas las banderas o tener mas banderas que el enemigo y bajar la puntuacion a 0 al enemigo o resistir hasta que termine la partida

-Clanes: Tu podias crear un clan y retar a otro clan y subir puestos en el ranking de clanes del juego.
El soporte para clanes es muy importante si hacen algo similar como en el killzone2 mejorado con las ventajas de la xbox360 puede ser muy interesante.
Con el BMC nuesto clan reó alguna partia contra clanes americanos, pero como era el inicio del clan y de esta plataforma no pudimos jugar en igualtad de condiciones contra los americanos. Ellos tenian clanes de 40 o 50 personas y podian retar siempre que querian los jodios.De eso hablamos de hace más de tres años, como pasa el tiempo [+risas]
NARTONIC escribió:
-Modo Conquista: Pues basicamente los dos equipos empezaban con 500 puntos y una duracion de 20 minutos de la partida, en ese tiempo, habia que capturar todas las banderas o tener mas banderas que el enemigo y bajar la puntuacion a 0 al enemigo o resistir hasta que termine la partida

-Clanes: Tu podias crear un clan y retar a otro clan y subir puestos en el ranking de clanes del juego.

¿Pero no se agrego el modo conquista en una actualizacoin hace meses? si te regalaban unos mapas para eso, supongo que no serian las mismas reglas
Lo de lso clanes esta bien, siempre que los que jugaran lo hicieran para divertirse, porque ves cada individuo a lo "camping COD" pa sumar puntos que vamos
Acabo de ver el video y creo que me he cagado.... [babas] [babas] [babas]
Como se destruyen los edificios.... menudas explosiones . [uzi] [uzi] [uzi]
I need it
elensar está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo de subforo"
jdavis escribió:
Metal Kramer escribió:
blai33 escribió:In-game modo onlinEEEEE
http://www.gametrailers.com/video/tgs-0 ... -bad/56417

IM-PRE-SIONAAAAANTE

Me lo voy a volver a mirar con detalle por que me que quedado [tadoramo] [tadoramo]


Pues yo sinceramente no le veo ninguna diferencia con el online del primer Bad Company, ¿que diferencias le veis vosotros?

Diferencia en cuanto a jugabilidad no hay digamos que demasiadas, mejora esta claro pero como muchos dicen no para considerarlo un BC2, sino uno BC 1,75, el juego en si es el mismo, pero la mejora grafica es notable, sobre todo en lo detallado de los escenarios y la descructibilidad de los elementos en pantalla, los efectos de las explosiones, mejor texturizado, los vehiculos pintan mejor y se retuercen de manera mas realista, los helicopteros no los recuerdo volar tan bajos en el 1, nuevas armas, reanimacion a lo gears con alguien que este moribundo, si tienes el bad medio jugao juegatelo del todo, pero si eres un fanatico que te lo tienes mas que relamido es una buena compra, ya que trae novedades y mapas nuevos
Yo lo que queria preguntar, ya que no cate el online del Battlefield modern combat, ¿que diferencias hay con estos Battlefield? porque parece que muchos añoran ese battlefield MC, segun dicen algunos que si lo jugaron al que mas se le parece es al 1943 del live, pero vamos yo le saco muchos parecidos al Bad company, quitando la municion infinita, que no se pueden personizar las armas(vamso que tienes tes tipos de soldados y no puedes cambiar las armas como en el badulake del Bad company) y los aviones, me parecen mas divertidos los apaches, prestaria en el BF2 un modo solo de combate aereo


Pues yo he escuchado que las clases SI seran personalizables...no me acuerdo ahora del video pero lo mencionaban para que nos dieramos cuenta que ESTO si lo van a modificar.CORREGIDME si me equivoco

Gracias
elensar escribió:Pues yo he escuchado que las clases SI seran personalizables...no me acuerdo ahora del video pero lo mencionaban para que nos dieramos cuenta que ESTO si lo van a modificar.CORREGIDME si me equivoco


Las clases se podran personalizar pero solo en las armas, los gadgets supongo que se mantendran.
elensar está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo de subforo"
NARTONIC escribió:
elensar escribió:Pues yo he escuchado que las clases SI seran personalizables...no me acuerdo ahora del video pero lo mencionaban para que nos dieramos cuenta que ESTO si lo van a modificar.CORREGIDME si me equivoco


Las clases se podran personalizar pero solo en las armas, los gadgets supongo que se mantendran.


Ya te digo que me suena que podias personalizar todo...Pero en fin. A ver al final en que queda....Quien diga que esto es un BAD COMPANY 1.75 se equivoca...entonces el MW2 no es el MODERN WARFARE 2, SIN UN COD 4.5....A ver en que quedamos...Un juego nuevo es un juego nuevo...Vaya tonteria con lo de poner punto algo...
elensar escribió:
NARTONIC escribió:
elensar escribió:Pues yo he escuchado que las clases SI seran personalizables...no me acuerdo ahora del video pero lo mencionaban para que nos dieramos cuenta que ESTO si lo van a modificar.CORREGIDME si me equivoco


Las clases se podran personalizar pero solo en las armas, los gadgets supongo que se mantendran.


Ya te digo que me suena que podias personalizar todo...Pero en fin. A ver al final en que queda....Quien diga que esto es un BAD COMPANY 1.75 se equivoca...entonces el MW2 no es el MODERN WARFARE 2, SIN UN COD 4.5....A ver en que quedamos...Un juego nuevo es un juego nuevo...Vaya tonteria con lo de poner punto algo...


1º elegimos arma principal

2º elegimos arma secundaria

3º elegimos especialidad (no se cuantas ni cuales)

Vamos es lo que saqué en claro del último video del TGS [chulito]
Urgando estos dias por internet descubrí que el Battlefield2(PC) pese a llevar creo que más de cuatro años en el mercado y habiendo salido numerosos parches, y expansiones como Special Forces y Booster packs como: Euro-Force y Armored Fury...
Me viene a la cabeza que el BC2 también va a salir en PC y que ingenuo yo si pienso que el hecho de que vaya a salir en PC quiere decir que nuestros amigos los suecos van a sacar el juego y alargarlo a base de contenido (de pago, claro) y a mimarlo como hicieron los desarrolladores del BF2.
¿Qué pensais que pasará? ¿Nuestros amigos de PC se conformarán con un 12 vs 12? ¿Lo comparán sabiendo que el primer BC tardó un año(a lo sumo...) en ser olvidado por los propios desarrolladores?

Un salu2.
AMARZAL escribió:¿Qué pensais que pasará? ¿Nuestros amigos de PC se conformarán con un 12 vs 12? ¿Lo comparán sabiendo que el primer BC tardó un año(a lo sumo...) en ser olvidado por los propios desarrolladores?


Teniendo en cuenta que BF1943 se ha retrasado para 2010 para PC ya que tienen problemas con el motor grafico... dudo mucho que acabe saliendo, ademas, los Pceros prefieren esperar al BF3.
¿ Se acabaron los dias de gloria de la saga call of duty ? ¿ Sera battlefield el nuevo exponente ? Esas son las dudas que me surgen al ver este acojonante video muy bien llamada battlefields moments v.1 , esas cosas que solo pueden pasar en una saga como esta y los que tenemos el bad company y el 1943 lo sabemos bien. Ahora dotados de una espectacularidad a dia de hoy sin igual en un videojuego.

Os dejo con el video, atencion al momento entre que toda la confusión y el humo se le cruza un misilaco justo por delante . IMPRESIONANTE

http://www.gametrailers.com/video/battl ... -bad/57023
El video es ALUCINANTE.

Así de sencillo. Este juego va a reinar en el LIVE durante muuuuuuuuuuuuucho tiempo!!!
Y una cosa curiosa, la barra de vida del equipo desaparece y esta vez seran numeros, vamos, que los dos equipos empezaran al 100% hasta llegar a 0, aunque espero que pongan tiempo limite, 20 minutos.
Y cuando va a matar a uno que hay en una terraza, se esconde el prota detras de unas cajas, y cuando va a asomarse para cargarselo, asoma la cabeza y ve al tio volando por los aires por los misiles que acaba de soltarle un helicoptero volando a pocos metros del suelo. Brutal.

Editado.

Y por lo que se ve, van a desaparecer los dichosos puntos rojos del mapa. Al menos se ve como le dispara a un jeep (modelo mohame) y aunque en pantalla aparece el icono colorao, en el mapa no se ve.
NARTONIC escribió:Y una cosa curiosa, la barra de vida del equipo desaparece y esta vez seran numeros, vamos, que los dos equipos empezaran al 100% hasta llegar a 0, aunque espero que pongan tiempo limite, 20 minutos.


+1

No te da un ligero recuerdo ése mapa a TheNest? XD

Vídeo en el hilo principal ya xD.
Kayru escribió:
NARTONIC escribió:Y una cosa curiosa, la barra de vida del equipo desaparece y esta vez seran numeros, vamos, que los dos equipos empezaran al 100% hasta llegar a 0, aunque espero que pongan tiempo limite, 20 minutos.


+1

No te da un ligero recuerdo ése mapa a TheNest? XD

Vídeo en el hilo principal ya xD.


Se le da un cierto aire.
elensar está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo de subforo"
fadeus escribió:¿ Se acabaron los dias de gloria de la saga call of duty ? ¿ Sera battlefield el nuevo exponente ? Esas son las dudas que me surgen al ver este acojonante video muy bien llamada battlefields moments v.1 , esas cosas que solo pueden pasar en una saga como esta y los que tenemos el bad company y el 1943 lo sabemos bien. Ahora dotados de una espectacularidad a dia de hoy sin igual en un videojuego.

Os dejo con el video, atencion al momento entre que toda la confusión y el humo se le cruza un misilaco justo por delante . IMPRESIONANTE

http://www.gametrailers.com/video/battl ... -bad/57023


Lo iba a poner ahora el video en youtube. Gracias Nartonic, se me han adelantado

EL VIDEO ES ESPECTACULAR!!!!! Y ni Battlefield BC 1,5 ni tonterias.....BATTLEFIELD BC 2!!!!

Eso si son graficos online!!

Esta imagen del video me ha hecho gracia....Se ve volando el misil que ha lanzado el compañero..jaja

Imagen
Que arreglen eso de las tres banderas, 5 mínimo o va a haber mucha distancia entre ellas.

Edito: Se escucha algún que otro motherfucker! [+risas]
¿Vendrá doblado? [sati]
Edito2: Parece que volverá el mortero.
No os parece desorbitada la cantidad de puntos que reciben al defender y tal, a ver si este va a ser uno de esos nuevos modos estrella...
Se sabe si han aumentado el daño de las balas, porque mira que no tardan en morir los enemigos en el Bad Company, si casi hay que vaciarles un cargador encima para matarlos.
Al tio lo revivenn al final IM-PRE-SION-ANTE!!!!!!
Es demasiado temprano generar hype con este juego con lo que queda para marzo. Diosssss que larga se hara la espera
joooooooooooooooder con el video muy muy bueno estas metido en la batalla de lleno a ver si le hacen un pelin mas de caso a la tactica y sera la bomba.....
Y pensar que todavia quedan 5 meses para poder jugarlo [buuuaaaa]
alguien sabe cuántos jugadores online podrán jugar en la versión PC?

he leído que la versión consola tendrá 40, pero en PC los que venimos del BF2 y BF2142 nos parecen pocos y queremos que se mantengan los mapas de 64 :)
hola tengo unproblema al jugar a la demo del battelfield 1943 y es k no me deja jugar online... a k puede ser devido? es por que no estoi registrado en la pagina de EA? y si es asi cual es?
clamp escribió:alguien sabe cuántos jugadores online podrán jugar en la versión PC?

he leído que la versión consola tendrá 40, pero en PC los que venimos del BF2 y BF2142 nos parecen pocos y queremos que se mantengan los mapas de 64 :)


En consolas sera 24, en PC ni idea, en el BF1943 sera de 32, asi que supongo que lo mismo.
fanatico_mgs4 escribió:hola tengo unproblema al jugar a la demo del battelfield 1943 y es k no me deja jugar online... a k puede ser devido? es por que no estoi registrado en la pagina de EA? y si es asi cual es?


sí tienes que registrarte en la web de EA y asociar tu gamertag a tu cuenta de EA y entonces ya podrás jugar. xD
Joder con esta segunda parte,vamos a tener excelentes juegos belicos para estos meses y principios del otro,el video brutallllll [amor]
jose juan escribió:Joder con esta segunda parte,vamos a tener excelentes juegos belicos para estos meses y principios del otro,el video brutallllll [amor]


ya te digo, yo he jugado al 1043 y ahora me acabo de pillar el bad company, asíque estoy a la espera de que me llegue, porque después de todo lo visto en este hilo y con lo que me ha gustado el 1943, tenía muchas ganas de catarlo, asíque a ver que tal. xxDD
litos001 escribió:
fanatico_mgs4 escribió:hola tengo unproblema al jugar a la demo del battelfield 1943 y es k no me deja jugar online... a k puede ser devido? es por que no estoi registrado en la pagina de EA? y si es asi cual es?


sí tienes que registrarte en la web de EA y asociar tu gamertag a tu cuenta de EA y entonces ya podrás jugar. xD



muchas gracias lo acabo de hacer xD,, por que este juego cae pero de cajon cajon xDDDDD dios pero que wapo el video,, me esperaba algo peor, pero veo k se lo estan currando a base de bien, madre mia
NARTONIC escribió:
clamp escribió:alguien sabe cuántos jugadores online podrán jugar en la versión PC?

he leído que la versión consola tendrá 40, pero en PC los que venimos del BF2 y BF2142 nos parecen pocos y queremos que se mantengan los mapas de 64 :)


En consolas sera 24, en PC ni idea, en el BF1943 sera de 32, asi que supongo que lo mismo.


pues menudo atraso, es el primer caso que sufro que por culpa de las consolas tenemos juegos capados en PC en el online, con el potencial que tiene este juego ainss :-|

el que haya jugado un partido de 64 jugadores al BF2 sabrá a qué me refiero
litos001 escribió:
jose juan escribió:Joder con esta segunda parte,vamos a tener excelentes juegos belicos para estos meses y principios del otro,el video brutallllll [amor]


ya te digo, yo he jugado al 1043 y ahora me acabo de pillar el bad company, asíque estoy a la espera de que me llegue, porque después de todo lo visto en este hilo y con lo que me ha gustado el 1943, tenía muchas ganas de catarlo, asíque a ver que tal. xxDD



En que tienda online has pillado el bad company?
Daguerreo escribió:
litos001 escribió:
jose juan escribió:Joder con esta segunda parte,vamos a tener excelentes juegos belicos para estos meses y principios del otro,el video brutallllll [amor]


ya te digo, yo he jugado al 1043 y ahora me acabo de pillar el bad company, asíque estoy a la espera de que me llegue, porque después de todo lo visto en este hilo y con lo que me ha gustado el 1943, tenía muchas ganas de catarlo, asíque a ver que tal. xxDD



En que tienda online has pillado el bad company?


no lo he comprado en ninguna tienda, lo he pillado de segunda mano a un usario de otro foro. xDD
De segunda mano se pilla bien, yo el otro dia "oligsqueé" el assasins creed por 12 eurelios
De todas formas tiene toda la pinta de que los videos ingame son en un PC del copon... en consolas dudo mucho que alcance esa calidad.
a1t0r escribió:De todas formas tiene toda la pinta de que los videos ingame son en un PC del copon... en consolas dudo mucho que alcance esa calidad.


Dudo que sea de PC, a los de DICE se les resiste el motor FrostBite en PC.
13518 respuestas