[Hilo Oficial] Battlefield: Bad Company 2 - UK ESPAÑOL !!

Pues na a borrar la Demo toca... Yo me he alquilado el BC1 a ver si ahora q tengo estos 2 dias con mucho tiempo libre me fundo el modo campaña y aparte de enterarme de la historia me quito mono! XD
Por cierto para qien le interese y no lo sepa el Online del BBC1 sigue funcionando!

Saludos,
r3vl1s escribió:Pues na a borrar la Demo toca... Yo me he alquilado el BC1 a ver si ahora q tengo estos 2 dias con mucho tiempo libre me fundo el modo campaña y aparte de enterarme de la historia me quito mono! XD
Por cierto para qien le interese y no lo sepa el Online del BBC1 sigue funcionando!

Saludos,

jajaja doy fe de ello k te he visto en el psn con el bc1 yo ya pa los dias k kedan me aguantare el mono y creciendo el hipie viendo videos
No se quien dijo, que el mapa nocturno no era muy oscuro. Tras ver el video, se puede observar que es bastante oscuro. Justo lo que necesitaba para que algún que otro guiri, pille complejo de árbol de Navidad. [+risas]
El video del modo historia es DEMENCIALLL !!!   [flipa]  [flipa]  [flipa]
Saludos companyeros.
focustop10 escribió:No se quien dijo, que el mapa nocturno no era muy oscuro. Tras ver el video, se puede observar que es bastante oscuro. Justo lo que necesitaba para que algún que otro guiri, pille complejo de árbol de Navidad. [+risas]
El video del modo historia es DEMENCIALLL !!!   [flipa]  [flipa]  [flipa]
Saludos companyeros.



El video de la selva era de pc verdad ? Ya le queda una semana habra que matar el hype con algo distinto XD . Por cierto, se ha posteado el video del mapa nocturno? es que no lo veo [+risas] .

Actualizo y edito: Primer Map pack. Ya me quedo claro lo del mapa nocturno.... Entonces tendremos 10 mapas en total para los que compremos de nuevas.(Codigo VIP). Se confirma lo de los mapas.

(update) Free map pack will be available to EVERYONE who purchases a new copy of the game.
Via Twitter EA.

Video del Map pack trailer. Spolier OJO!



Un saludo
NOTICIOOOOOOOON copio del foro de xbox
[Rhapsody] escribió:Después de darle la brasa mediante el twitter a gente de DICE todos estos días de atrás al fin he conseguido que me conteste alguien a la gran pregunta para muchos que queremos importar para ahorrar, que como bien sabréis es si la versión PAL/UK vendrá con voces y textos en castellano o no, bueno pues Jesper Svennevid, ingeniero jefe de sofware online en DICE me ha respondido lo siguiente.

Jesper Svennevid escribió:@_Rhapsody_ I just tested and it's EFIGS + Russian (& Polish on X360) for the EU SKU.

http://twitter.com/jespersvennevid/status/9645756352

@_Rhapsody_ Yes, I just played half of the first mission in Spanish, so I can definitely confirm that :)

http://twitter.com/jespersvennevid/status/9646665677



El Jesper se ha tomado la molestia hasta de jugar un poco de la campana para ver y confirmarme si realmente estaba doblado al castellano macho, qué puto crack, un monumento le voy a poner [plas]. Por lo que tras las respuestas confirma de primera mano que la ediciones Europeas del Battlefield: Bad Company 2 de Xbox 360 incluyendo lógicamente la versión PAL/UK traerán tanto voces y textos en Inglés, Francés, Italiano, Alemán, Español, Ruso y Polaco, pasando a ser lo que se denomina un MULTI-7, es decir, el mismo juego con sus 7 idiomas para la venta en toda Europa y sin ediciones con idiomas separados entre si para cada país.




REALIZANDO PEDIDO DE LA EDICIÓN LIMITADA EN 3...... 2...... 1...... [qmparto]


EFIGS es English, French, Italian, German, Spanish. asiqe si la version de xbox viene en castellano, la de ps3 "tiene" que venir tmb, asique a mi con eso ya me vale pa arriesgarme. Ojo que yo no confirmo nada en ps3 eh , jaja, a ve si luego estos de sony se han vuelto locos y me hechais a mi los perros, pero por lo que dice que aparte de rusian, lleva polaco en x360, se sobreentiende que en ps3 no lleva polaco, pero todo lo demas si....
Ya estuve yo también husmeando un poco en el hilo de 360 y como dice en el primer comentario la versión europea contendrá inglés, francés, italiano, alemán, español y ruso (además de polaco para la versión 360) de lo que se deduce que el juego en PS3 tendrá también esos idiomas excepto polaco.
donde lo pedis? en zavvi? Hay alguna otra pagina donde te den la edicion coleccionista?
cuando uno no tiene sueño encuentra cosas como esta.......http://www.youtube.com/watch?v=wV0egoKW00o
Mapas a oscuras???????????? Vaya tela si a los guiris ya les cuesta vernos a plena luz del dia no me kiero ni imaginar cuando es de noche xD
yo he ido hoy al game y avarios sitios mas para ver ke me dan por el pro y en el ke mas me dan 30 pavos, me han dicho ke solo salen 2 versiones la ke yeva las mejoras y la ke no, y valen lo mismo, viendo ke decis lo del idioma en version uk, dnd es dnd mas barato lo habeis encontrado?
lo tendreis pal dia de su salida?
eske no se lo ke acer?ami me va asalir sobre 40 pavos...
fikipro escribió:yo he ido hoy al game y avarios sitios mas para ver ke me dan por el pro y en el ke mas me dan 30 pavos, me han dicho ke solo salen 2 versiones la ke yeva las mejoras y la ke no, y valen lo mismo, viendo ke decis lo del idioma en version uk, dnd es dnd mas barato lo habeis encontrado?
lo tendreis pal dia de su salida?
eske no se lo ke acer?ami me va asalir sobre 40 pavos...


Si lo kieres pillar en UK y tenerlo el dia de salida, o lo pillas en amazon k lo envian por MRW o en **spam** k lo envia por SEUR, pero del resto de tiendas lo puedes tener un par de dias despues de si lanzamiento, yo me lo voy a pillar aki y listo xD
Nuevo vídeo, es el anuncio de TV pero esta genial [babas]

http://www.youtube.com/watch?v=luijo-u16Lw
no creo ke aguante asta su salida... [mad] [mad] [mad] no recuerdo cuando fue la ultima vez ke tenia tamnto mono por un juego...
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Bufff teniendo el MAG no se que hacer, si comprarme este juego o no. La verdad es que tiene buena pinta, pero el MAG vicia demasiado xDDD
Ya se sabe algo del idioma en UK?
1 semanita señores 1 semanita!!!!!!!
Plage escribió:Si lo kieres pillar en UK y tenerlo el dia de salida, o lo pillas en amazon k lo envian por MRW o en **spam** k lo envia por SEUR, pero del resto de tiendas lo puedes tener un par de dias despues de si lanzamiento, yo me lo voy a pillar aki y listo xD


No necesariamente, yo pille en gameplay.co.uk el MW2 y lo tuve en mi casa el mismo dia del lanzamiento.

Aparte del idioma de la versión UK otra cosa interesante que se está comentando en xbox es que habrá partidas privadas, una muy buena noticia para los clanes.
El juego sale finalmente el 11? Esque he visto en gamefaqs y esta datado para el 4 o 5, sin embargo dos compañeros del clan que han ido a reservarlo al game (siendo de diferentes partes de españa) les han mandado a ambos al 11, y me mosquea eso. Porque siendo fechas tan cercanas no creo que se equivoque la tienda, y dara la fecha que el distribuidor les dio


PD: Josele, los 2, como yo xD
porri escribió:El juego sale finalmente el 11? Esque he visto en gamefaqs y esta datado para el 4 o 5, sin embargo dos compañeros del clan que han ido a reservarlo al game (siendo de diferentes partes de españa) les han mandado a ambos al 11, y me mosquea eso. Porque siendo fechas tan cercanas no creo que se equivoque la tienda, y dara la fecha que el distribuidor les dio


PD: Josele, los 2, como yo xD



Supuestamente la fecha en la que empieza a circular el juego en Europa es el dia 5 . Yo tambien vi por ahi que el dia 11 se distribuia por aqui pero esperememos que no y se adelante la cosa. XD

Un saludo
En Game hay algunos que no distinguirían una PS3 de un saco de patatas.

El juego se distrubuye en toda Europa el día 5 de Marzo.

Con la versión UK en castellano dudo mucho que ninguna tienda española se atreva a retrasarlo al 11. Creo que esa era la fecha antigua de lanzamiento.

Aquí tenéis los datos:

http://www.vgreleases.com/ps3/ReleaseDate-269862.aspx
monteraz escribió:En Game hay algunos que no distinguirían una PS3 de un saco de patatas.

El juego se distrubuye en toda Europa el día 5 de Marzo.



No si eso esta clarisimo. Pero claro la fecha tan cercana, y que 2 empleados de dos partes distintas de game, les remitan al 11, me hizo tener la mosca tras la oreja. Veremos a ver que queda, aunque con lo que ha salido, no tendre tiempo pa jugar a todo [+risas] .

Tambien puede ser que pase como con el WKC, que en todos los sitios se vende salvo en el GAME, que lo tienen para el 4 de marzo, o como paso con el LBP de PSP que tardo un par de dias mas en salir... veamos porque no es pequeño el hype
Los dependientes de GAME algunos son un poco a le lados y no se enteran de na, en principio la fecha es para el 5 de marzo, vamos k el dia 4 ya lo tendran vendiendo
Se sabe si la versión NTSC-J tiene también español? porque poder tener el juego en gamehubs por 39€ es una tentación...
thorn2 escribió:Se sabe si la versión NTSC-J tiene también español? porque poder tener el juego en gamehubs por 39€ es una tentación...


A 37.5 € está en hkofferhouse
Yo fui al Game a vender un juego y a reservar este y me dijeron q lo tenian fechado para el 4/3/2010! :)
Hay mucha diferencia de la version de ps3 a la de xbox? o se han portado y las 2 versiones son mas o menos identicas?
Y que tal andaba de lag en la demo de ps3?¿
THumpER escribió:Hay mucha diferencia de la version de ps3 a la de xbox? o se han portado y las 2 versiones son mas o menos identicas?
Y que tal andaba de lag en la demo de ps3?¿

en ps3 0 lag
El lag en los juegos ya es un mito, a excepcion del MW2 y los Pro's, y los juegos son calcados siempre a excepcion de detallitos como iluminacion o chorradas asi
Pues estoy tan viciado con el MAG que no he llegado a jugar a la beta del BC2. Los que teneis el MAG, como los comparais? el BC1 me encanto en su momento, pero el MAG me tiene viciadisimo con las batallas de 256 tios a la vez, no se si pillarme el BC2 o no.

Quizas cambie el MW2 por el, ya que se que no voy a jugar mas teniendo el MAG y el BC2.
Plage escribió:Los dependientes de GAME algunos son un poco a le lados y no se enteran de na, en principio la fecha es para el 5 de marzo, vamos k el dia 4 ya lo tendran vendiendo


De en principio nada, tron, esto no es cosa de especulación ni de opiniones.

El juego sale en toda Europa el 5 de Marzo, el 2 en USA. Es un hecho.

Si lo pedís de importación os debería de llegar el mismo dia 5.

PD Otra cosa es que posiblemente ya se venda desde el 3 como pasa últimamente.
monteraz escribió:
Plage escribió:Los dependientes de GAME algunos son un poco a le lados y no se enteran de na, en principio la fecha es para el 5 de marzo, vamos k el dia 4 ya lo tendran vendiendo


De en principio nada, tron, esto no es cosa de especulación ni de opiniones.

El juego sale en toda Europa el 5 de Marzo, el 2 en USA. Es un hecho.

Si lo pedís de importación os debería de llegar el mismo dia 5.

PD Otra cosa es que posiblemente ya se venda desde el 3 como pasa últimamente.


Me acuerdo lo que paso con el MW2 que se empezo a vender como 5 dias antes del lanzamiento oficial que era un martes con el fin de semana entre medio... Yo lo pille el sabado [+risas]. Bueno si pasa lo mismo bueno es para el usuario. :cool:

Un saludo
Dek2 escribió:
thorn2 escribió:Se sabe si la versión NTSC-J tiene también español? porque poder tener el juego en gamehubs por 39€ es una tentación...


A 37.5 € está en hkofferhouse


A mi me sale a 38,6€ a día de hoy según Paypal con los gastos de envío.

De todas formas 1€ más o menos me da igual, el tema es saber si los de Asia tienen posibilidad de tener Español, ya que parece ser que lo están sacando multi-7 en los demás.

Salu2
monteraz escribió:
Plage escribió:Los dependientes de GAME algunos son un poco a le lados y no se enteran de na, en principio la fecha es para el 5 de marzo, vamos k el dia 4 ya lo tendran vendiendo


De en principio nada, tron, esto no es cosa de especulación ni de opiniones.



Que salga el 4 en Europa no tiene que ver para que el Game lo venda el dia 4. Claro ejemplo el White Knight Chronicles, que salio el 25 (en algunos lados se vendio todo el 24) y en game hasta el 4 de Marzo nai-nai.
porri escribió:
monteraz escribió:
Plage escribió:Los dependientes de GAME algunos son un poco a le lados y no se enteran de na, en principio la fecha es para el 5 de marzo, vamos k el dia 4 ya lo tendran vendiendo


De en principio nada, tron, esto no es cosa de especulación ni de opiniones.



Que salga el 4 en Europa no tiene que ver para que el Game lo venda el dia 4. Claro ejemplo el White Knight Chronicles, que salio el 25 (en algunos lados se vendio todo el 24) y en game hasta el 4 de Marzo nai-nai.


El 5 no el 4. Bueno, eso en todo caso sería problema de negligencia comercial por parte de una cadena de tiendas, estamos hablando de la fecha de lanzamiento.

Sobre precios, en UK se está vendiendo en casi todos lados alrededor de las 37-38 libras, unos 42 euros.
thorn2 escribió:
Dek2 escribió:
thorn2 escribió:Se sabe si la versión NTSC-J tiene también español? porque poder tener el juego en gamehubs por 39€ es una tentación...


A 37.5 € está en hkofferhouse


A mi me sale a 38,6€ a día de hoy según Paypal con los gastos de envío.

De todas formas 1€ más o menos me da igual, el tema es saber si los de Asia tienen posibilidad de tener Español, ya que parece ser que lo están sacando multi-7 en los demás.

Salu2


Si das la opcion de que paypal haga el cambio de divisa te saldra siempre en torno a 1 € mas caro, para evitar esto , cuando se paga , cambias el metodo de pago a tarjeta en lugar de cc y el cambio lo hará tu banco.

y lo del idioma estaria bien saberlo por ahorrarse 5-6 € , pero me parece que el BBC1 asia venia en ingles , no se si haran lo mismo ahora.
Dek2 escribió:Si das la opcion de que paypal haga el cambio de divisa te saldra siempre en torno a 1 € mas caro, para evitar esto , cuando se paga , cambias el metodo de pago a tarjeta en lugar de cc y el cambio lo hará tu banco.

y lo del idioma estaria bien saberlo por ahorrarse 5-6 € , pero me parece que el BBC1 asia venia en ingles , no se si haran lo mismo ahora.


Ok, gracias por el detalle ese para Paypal, lo había visto, pero creo que ponían algo de que no se hacían responsables o no se que historias del cambio ese y no lo había usado por eso.

Según comentan hay tiendas de UK que lo venden por poco más y si estará en Español, tendré que mirar a ver, ¿cuál recomendáis?

Salu2
thorn2 escribió:
Dek2 escribió:.


Según comentan hay tiendas de UK que lo venden por poco más y si estará en Español, tendré que mirar a ver, ¿cuál recomendáis?
Salu2


Comparativa de precios de tiendas uk:

http://www.gamespider.co.uk
Alguien puede contrastar la noticia de que es multi-7 la versión UK?

Lo digo porque yo confio en los usuarios de EOL pero si nos liamos a hacer preorder a UK y luego nos llevamos el chasco...

¿Se confirma el idioma Español en PAL/UK?


PS: Me ha gustado mil veces mas Port Valdez que Arica Harbour, sobre todos las últimas estaciones de Arica, no hay apenas edificios :( al menos en la beta...
neocypunk escribió:Alguien puede contrastar la noticia de que es multi-7 la versión UK?

¿Se confirma el idioma Español en PAL/UK?

...


No siquiera estamos hablando de PS3. La respuesta de DICE se refiere a la versión XBOX, aunque todo hace pensar que será igual.

No puede haber confirmación hasta que alguien le llegue el juego.

Yo lo voy a pedir a UK así que cuando lo tenga lo comentaré.
No se que hacer :) viendo este video del bad 1 para alquilarlo hoy y entregarlo el martes :) si va el online que dicen quesi algo es algo: Pa quitarse el mono:

http://www.youtube.com/watch?v=36WKxNRA ... re=related

http://www.youtube.com/watch?v=q-dWCJFtrms&feature=fvw ======> Como reparte el tio con la escopeta.
monteraz escribió:
thorn2 escribió:
Dek2 escribió:.


Según comentan hay tiendas de UK que lo venden por poco más y si estará en Español, tendré que mirar a ver, ¿cuál recomendáis?
Salu2


Comparativa de precios de tiendas uk:

http://www.gamespider.co.uk


Gracias por la web, la vi en otro hilo pero no la recordaba, ¿en qué tienda lo vas a pedir tu?

Salu2
Bueno vosotros os lo pillareis la caratula en ingles y yo aqui gastandome 70€ en uno con la caratula en español....

Pero si... Merece la pena
peg0te escribió:Bueno vosotros os lo pillareis la caratula en ingles y yo aqui gastandome 70€ en uno con la caratula en español....

Pero si... Merece la pena


No te preocupes k yo tambien me lo pillo aki no vas a ser el unico
Pero qué perra teneis algunos con bailarle la fecha de salida al juego. Desde hace meses EA estableció la fecha de salida para el juego en Europa para el 4/3/2010. De verdad ¿de dónde sacáis que sale el 5 o el 11?

Por si a alguien le quedan dudas:
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=065561
http://www.gamestop.es/38337_296691983_ ... tada_.aspx
http://www.fnac.es/Battlefield-Bad-Comp ... Nu=10&Fr=0

Eso si, otra cosa es que en algunos sitios se ponga a la venta un par de días antes o un par de días después, pero eso ya son otras cuestiones...
¿Se sabe si el juego traera algun modo a pantalla partida? No estaria de más pero me da que va a ser que no.
yo hice el preorder en zavvi hace como dos semanas, si viene en español mejor, pero si viene en ingles tampoco pasa nada, no creo que los tiros o los gritos suenen distintos. Lo que si seria una gran p..... es que no pudiese jugar con vosotros al online por ser de uk.

cuando me llegue os informo

un saludo
se puede tener mala suerte y luego esta lo que me ha pasado a mi....

ayer compramos un colega y yo el battle 1943, de echo nos pegamos unos tiros con carmoons, pero una mierda por que no se oye nada en los micros, si tienes suerte algo de vez en cuando, conclusión, como no te oyes con los demas, nos aburrimos un poco y con el colega que estaba pasamos al mw2.

y entonces la consola decidió castigarme por traidor al battle... [sati]

se me apago, haciendo unos pitidos super monos, cabrones.... cawento cawento

y al encender, oh sorpresa un nuevo color en las luces que no es ni verde ni rojo, es....EL PUTO AMARILLO.... [buaaj]

conclusion,

Compratiotas de EOL mi ps3 ha muerto. [snif]

Por suerte no me pilla excesivamente mal de pelas y hoy me pillare un slim, pero cago en to, justo antes de salir el megajuego.... ratataaaa [uzi] ratataaaa [uzi]

si es que lo que no me pase a mi...

PD: hoy le dare con el secador a ver si por lo menos me deja sacar el mw2....si no ya que esta rota, saco el juego si o si, todo dependerá del grado de violencia a aplicar...ademas ahora acostumbrado a la destruccion del battle mas le vale salir por las buenas.... [+furioso]
SaiMoN escribió:Pero qué perra teneis algunos con bailarle la fecha de salida al juego. Desde hace meses EA estableció la fecha de salida para el juego en Europa para el 4/3/2010. De verdad ¿de dónde sacáis que sale el 5 o el 11?

Eso si, otra cosa es que en algunos sitios se ponga a la venta un par de días antes o un par de días después, pero eso ya son otras cuestiones...


Aplícate el cuento. Yo lo saco de la página oficial del juego mismamente (segundo enlace). La fecha oficial de salida del juego para Europa es, como he dicho ya por cuarta vez creo, el 5 de Marzo, el 2 para USA, y el 4 para Oceanía:

http://www.vgreleases.com/ps3/ReleaseDate-269862.aspx

http://battlefieldbadcompany2.com/game-info:

Game specifications
PublisherElectronic ArtsDeveloperEA Digital Illusions CE ABStreet date2010-03-02 North America, 2010-03-05 Europe CategoryFirst person shooterPlatformsXBOX 360™, Playstation® 3, PC
avispeto escribió:se puede tener mala suerte y luego esta lo que me ha pasado a mi....

ayer compramos un colega y yo el battle 1943, de echo nos pegamos unos tiros con carmoons, pero una mierda por que no se oye nada en los micros, si tienes suerte algo de vez en cuando, conclusión, como no te oyes con los demas, nos aburrimos un poco y con el colega que estaba pasamos al mw2.

y entonces la consola decidió castigarme por traidor al battle... [sati]

se me apago, haciendo unos pitidos super monos, cabrones.... cawento cawento

y al encender, oh sorpresa un nuevo color en las luces que no es ni verde ni rojo, es....EL PUTO AMARILLO.... [buaaj]

conclusion,

Compratiotas de EOL mi ps3 ha muerto. [snif]

Por suerte no me pilla excesivamente mal de pelas y hoy me pillare un slim, pero cago en to, justo antes de salir el megajuego.... ratataaaa [uzi] ratataaaa [uzi]

si es que lo que no me pase a mi...

PD: hoy le dare con el secador a ver si por lo menos me deja sacar el mw2....si no ya que esta rota, saco el juego si o si, todo dependerá del grado de violencia a aplicar...ademas ahora acostumbrado a la destruccion del battle mas le vale salir por las buenas.... [+furioso]


que descanse en paz esa consola, miralo por el lado positivo mejor que pete ahora peor fuera sido que te compraras el juego y al rato de jugar, sorpresa luces amarillas!!

ya nos contaras que tal va esa slim cuando la tengas

salu2
jaidis escribió:
avispeto escribió:se puede tener mala suerte y luego esta lo que me ha pasado a mi....

ayer compramos un colega y yo el battle 1943, de echo nos pegamos unos tiros con carmoons, pero una mierda por que no se oye nada en los micros, si tienes suerte algo de vez en cuando, conclusión, como no te oyes con los demas, nos aburrimos un poco y con el colega que estaba pasamos al mw2.

y entonces la consola decidió castigarme por traidor al battle... [sati]

se me apago, haciendo unos pitidos super monos, cabrones.... cawento cawento

y al encender, oh sorpresa un nuevo color en las luces que no es ni verde ni rojo, es....EL PUTO AMARILLO.... [buaaj]

conclusion,

Compratiotas de EOL mi ps3 ha muerto. [snif]

Por suerte no me pilla excesivamente mal de pelas y hoy me pillare un slim, pero cago en to, justo antes de salir el megajuego.... ratataaaa [uzi] ratataaaa [uzi]

si es que lo que no me pase a mi...

PD: hoy le dare con el secador a ver si por lo menos me deja sacar el mw2....si no ya que esta rota, saco el juego si o si, todo dependerá del grado de violencia a aplicar...ademas ahora acostumbrado a la destruccion del battle mas le vale salir por las buenas.... [+furioso]


que descanse en paz esa consola, miralo por el lado positivo mejor que pete ahora peor fuera sido que te compraras el juego y al rato de jugar, sorpresa luces amarillas!!

ya nos contaras que tal va esa slim cuando la tengas

salu2


:O joder que mala suerte, pues ahora por lo que has dicho no tengo ganas de jugar con la PS3 hasta que salga BBC2 no vaya hacer que se me dañe [mad] y yo si no tengo dinero para comprar otra.
Fonfo escribió:¿Se sabe si el juego traera algun modo a pantalla partida? No estaria de más pero me da que va a ser que no.

Viniendo de la saga battlefield y siendo la continuacion de uno solo para u8n jugador, me va a dar a mi que no va a ser pantalla completa
21201 respuestas