[Hilo Oficial] Battlefield: Bad Company 2 - UK ESPAÑOL !!

Alguien tiene un codigo de sobra? acabo de conectarme despues de 2 semanas.

Un saludo
toni_23 escribió:Alguien tiene un codigo de sobra? acabo de conectarme despues de 2 semanas.

Un saludo


Dude… check out my previous post. Están dando códigos en twitter.
Macrike escribió:
Amnessiac13 escribió:Creeis que se podra usar en una cuenta Europea?? existe algun riesgo de baneo si la intento descargar en mi cuenta Europea? si alguien sabe algo al respecto le agradeceria la informacion,un saludo amigos!


¿Hablas de los cógidos de FilePlanet? Sólo puedes canjearlos con una cuenta USA ya que los códigos están restringidos por región. Nadie te baneará por usar el código en una cuenta USA.


Entendido,muchas gracias por responder.
Ninguno de los códigos puestos en Twitter funcionan ya, todos han sido utilizados, no tengo ningún email con un código (no sé si los han mandado ya o no), que otra forma tengo de conseguir un código?
laihobodom escribió:En el ultimo video se dejaba ver que sera mas facil matar a los enemigos (nada de gastar un cargador entero), cosa que agradezco... Ahora lo que habra que ver es si es el juego o la conexion....
Saludos!



eso es verdad,vaciar el cargador entero para matar a alguien le resta realismo
¿Las de fileplanet todavia no se pueden canjear no?

Porque a mi no me deja..
Nope. Seguramente mañana.

Aparte del twitter de BFBC2, también van a regalar códigos en el twitter de PlayStation.Blog.

Imagen

Entrevista a Gordon van Dyke, productor del juego.

http://blog.us.playstation.com/2009/11/ ... -tomorrow/
Acaban de poner nuevos códigos en el Twitter de BFBC2, pero ya están usados. Una duda que tengo… los códigos están usados o hasta mañana o te dejan ponerlos para bajar la beta?
Los códigos EU que están dando en el twitter de BFBC2 son para canjear ya mismo. Los códigos USA no se pueden canjear todavía hasta nuevo aviso.

Si no te funciona el código EU es porque ya lo han canjeado. Ten en cuenta que hay cientos de personas dándole al F5. [carcajad]
Haber, gente, que no habeis entendido lo que teneis que hacer, os lo explico:
Primero te metes en la página del proxy
Pones el enlace de FILEPLANET, pero no el del battlefield, si no http://www.fileplanet.com
despues entras en beta center y acto seguido join the beta
Os pedirán el correo y contraseña de vuestra cuenta de fileplanet
y ya esta!!
Macrike escribió:Atentos.

http://twitter.com/OfficialBFBC2

Si no tenéis la consola cerca, podéis canjear los códigos desde el PC.

https://store.playstation.com/login.gvm

Una vez dentro, hacéis click en Canjear código promocional y listo, podréis descargarlo después desde la consola mirando el historial de descargas.

*Los cógidos que están regalando en Twitter son europeos.


¿Y que hay que hacer? ¿Pedir un codigo nuevo y te lo dan por aqui? ¿O coger uno de los que ya hay escritos?

He cogido algunos de los ultimos y me dice que se han usado el tope de veces...
pero las key de fileplanet, mañana se pueden usar con la cuenta de usa no?, porque mañana es 19 xd
firesign escribió:
Macrike escribió:Atentos.

http://twitter.com/OfficialBFBC2

Si no tenéis la consola cerca, podéis canjear los códigos desde el PC.

https://store.playstation.com/login.gvm

Una vez dentro, hacéis click en Canjear código promocional y listo, podréis descargarlo después desde la consola mirando el historial de descargas.

*Los cógidos que están regalando en Twitter son europeos.


¿Y que hay que hacer? ¿Pedir un codigo nuevo y te lo dan por aqui? ¿O coger uno de los que ya hay escritos?

He cogido algunos de los ultimos y me dice que se han usado el tope de veces...


Cada X tiempo darán cógidos, entonces en cuanto pongan nuevos tienes que pillar uno y canjearlo cuanto antes. Se pueden pedir, pero no te harán mucho caso. xDDD

Aquí expliqué cómo canjearlos desde el PC.

hilo_hilo-oficial-battlefield-bad-company-2-beta-19-11-09_1238603_s240#p1718069031
Macrike escribió:Cada X tiempo darán cógidos, entonces en cuanto pongan nuevos tienes que pillar uno y canjearlo cuanto antes. Se pueden pedir, pero no te harán mucho caso. xDDD

Aquí expliqué cómo canjearlos desde el PC.

hilo_hilo-oficial-battlefield-bad-company-2-beta-19-11-09_1238603_s240#p1718069031


Si, si, asi he probado.

Pues vaya, lo veo chungo. Habra que joderse [+risas]
Una duda, las armas tanto rusas como norte americanas, se pueden elegir en cualquier bando que escojas?
Por ejemplo, si elijo bando ruso y coger el fusil M16.
Saludos.
MW2-Hamlet escribió:Una duda, las armas tanto rusas como norte americanas, se pueden elegir en cualquier bando que escojas?
Por ejemplo, si elijo bando ruso y coger el fusil M16.
Saludos.


Yo creo que eso no se va a saber todavia hasta la BETA. 1 DIA
Bajando la beta :3 , conseguó la key via twitter =).

A ver cuando abren los servers... [sonrisa]
Umi escribió:Bajando la beta :3 , conseguó la key via twitter =).

A ver cuando abren los servers... [sonrisa]


Los servidores del 1 van, pero los an reiniciado o algo, alguien comenta mas?
Me acaba de llegar esto al mail de store@4players.de pero de 23h a 6h no puedo ver el codigo pero tampoco se a que hora se refiere pues cada pais tiene su hora xD

Ihr Beta-Key für Battlefield Bad Company 2 (PS3)

Herzlichen Glückwunsch, jetzt haben Sie es fast geschafft! Sie gehören heute zu den ersten die den Beta-Key in Händen halten werden!

Und so geht's:
Klicken Sie unten auf den Link. Sie gelangen auf eine Website im 4Players-Store. Sofern Sie nicht eingeloggt sind, loggen Sie sich bitte mit Ihrem 4Players-Account ein. Das Abrufen des Codes funktioniert nur zwischen 23 und 6 Uhr!

Wir wünschen viel Spaß mit dem Beta-Test von Battlefield Bad Company 2 für die PlayStation 3 und wir hoffen sehr, dass Sie mit unserem Store zufrienden waren!

Wir würden uns sehr freuen, Sie mal wieder als Kunden in unserem Store begrüßen zu dürfen - z.B. mit einer kleinen Vorbestellung der in Stückzahlen begrenzten Limited Edition von Battlefield Bad Company 2!
charro85 escribió:Los códigos para la Beta de la página oficial, ¿cuando se mandarán?

Es que no he recibido nada XD


Me autocito, a ver si alguien sabe algo
charro85 escribió:
charro85 escribió:Los códigos para la Beta de la página oficial, ¿cuando se mandarán?

Es que no he recibido nada XD


Me autocito, a ver si alguien sabe algo



19
emex9103 escribió:Me acaba de llegar esto al mail de store@4players.de pero de 23h a 6h no puedo ver el codigo pero tampoco se a que hora se refiere pues cada pais tiene su hora xD

Ihr Beta-Key für Battlefield Bad Company 2 (PS3)

Herzlichen Glückwunsch, jetzt haben Sie es fast geschafft! Sie gehören heute zu den ersten die den Beta-Key in Händen halten werden!

Und so geht's:
Klicken Sie unten auf den Link. Sie gelangen auf eine Website im 4Players-Store. Sofern Sie nicht eingeloggt sind, loggen Sie sich bitte mit Ihrem 4Players-Account ein. Das Abrufen des Codes funktioniert nur zwischen 23 und 6 Uhr!

Wir wünschen viel Spaß mit dem Beta-Test von Battlefield Bad Company 2 für die PlayStation 3 und wir hoffen sehr, dass Sie mit unserem Store zufrienden waren!

Wir würden uns sehr freuen, Sie mal wieder als Kunden in unserem Store begrüßen zu dürfen - z.B. mit einer kleinen Vorbestellung der in Stückzahlen begrenzten Limited Edition von Battlefield Bad Company 2!


La misma hora de españa .de 23 a 6 am puedes entrar a por tu beta.
Me sobra un codigo, asi que si alguien lo quiere que me lo diga.
Masterwolf escribió:Me sobra un codigo, asi que si alguien lo quiere que me lo diga.


yo, como creador del post.
toni_23 escribió:O yo :)


Llegue antes tonigay [+risas]
El primero que me diga cuantos octetos binarios tiene una ip se lo lleva(necesito saber esto para un trabajo de informatica).
Pero mamona, yo no tengo el MW2 (hasta Diciembre nada) y tu si, eso significa que al BF no vas a jugar.

4 octetos.
toni_23 escribió:Pero mamona, yo no tengo el MW2 (hasta Diciembre nada) y tu si, eso significa que al BF no vas a jugar.

4 octetos.

Thanks, tienes un mp.
PD: Nachobarro, si kieres te consigo otro a ti, pero tienes que mandarme un mp con un email(el que sea) para la cuenta de fileplanet.
Venga tio, no me seas gay. Anda queeeee, por una vez que hago un hilo xD( VA pos toni )
Todavia no se puede activar el codigo verdad?, ni a las 12 de la noche tampoco no?, hay que esperar a mañana.... seguro....
nachobarro escribió:Venga tio, no me seas gay. Anda queeeee, por una vez que hago un hilo xD( VA pos toni )

Lo siento tio, ahora mismo no se ni a que jugar(todos estais en el MW2) y yo tengo que entretenerme ;)
No se porqué pero hoy me siento generoso, asi que todos los que querais un codigo mandadme un mp con vuestro email y os consigo uno.
¿Beta EU? ¿O de USA?
Masterwolf escribió:No se porqué pero hoy me siento generoso, asi que todos los que querais un codigo mandadme un mp con vuestro email y os consigo uno.


Joe, cuando no tengo Beta de algo no hay dios que suelte una, y ahora que ya la tengo apareces tu..... Que mala suerte que tengo y que generoso que eres :p
Masterwolf escribió:No se porqué pero hoy me siento generoso, asi que todos los que querais un codigo mandadme un mp con vuestro email y os consigo uno.

ya te mande 2 mp de antemano gracias tio me has resuelto la vida , este es el mejor juego para mi y por supuesto el bad 1 gracias eres cojonudo saludos
Morda, o 4 gatos consiguen la beta, o la consigue todo dios xDD
Masterwolf,si tienes alguna te lo agradeceria!
Me arrepiento un poco de haber dicho eso, xD, llevo ya 14 mps en menos de 10 minutos.
Si no os importa a todos los que me la habeis pedido, os la consigo para mañana, esk hoy estoy muy liado.
Masterwolf escribió:Me arrepiento un poco de haber dicho eso, xD, llevo ya 14 mps en menos de 10 minutos.
Si no os importa a todos los que me la habeis pedido, os la consigo para mañana, esk hoy estoy muy liado.

hermano siempre me manda error los estoy metinedo en una cuenta de estados unidos acaso solo la puedo descargar hasta el dia de mañana?
Hasta mañana o pasado no se podrán activar las betas USA.
Lo siento pero no le voy a mandar el codigo a nadie mas(ya lo han recibido 3 o 4), me estais saturando, asi que paso.
toni_23 escribió:Morda, o 4 gatos consiguen la beta, o la consigue todo dios xDD


No no, si me parece de puta madre, asi hay mas gente de eol jugando mañana. No me gusta jugar con los Camperos-Guiris.....
Sorianinho escribió:Hasta mañana o pasado no se podrán activar las betas USA.

osea que mañana registro mi codigo y mañana mismo lo descargo??????
Masterwolf escribió:Lo siento pero no le voy a mandar el codigo a nadie mas(ya lo han recibido 3 o 4), me estais saturando, asi que paso.


Lo que estabas haciendo la puede hacer los demas sin tener que estar tu de por medio no crees?


Para los que sigan queriendo la beta entrar en http://www.fileplanet.com/promotions/ba ... company-2/ atravez de este proxy www.tunneldirect.com o cualquier otro da igual con que sea americano ya os funciona yo por ejemplo uso el proxyselq

Solo os teneis que registrar despues de darle a get beta key y acto seguido os dan el codigo para la beta

Saludos
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
a ver si pillo una, que quiero compararla con MAG a ver si este BBC2 esta a la altura MAG en el online
.abc. escribió:a ver si pillo una, que quiero compararla con MAG a ver si este BBC2 esta a la altura MAG en el online

MAG no le llegará a la altura de los zapatos....
GRACIAS POR EL AVISO
emex9103 escribió:
Masterwolf escribió:Lo siento pero no le voy a mandar el codigo a nadie mas(ya lo han recibido 3 o 4), me estais saturando, asi que paso.


Lo que estabas haciendo la puede hacer los demas sin tener que estar tu de por medio no crees?


Para los que sigan queriendo la beta entrar en http://www.fileplanet.com/promotions/ba ... company-2/ atravez de este proxy http://www.tunneldirect.com o cualquier otro da igual con que sea americano ya os funciona yo por ejemplo uso el proxyselq

Solo os teneis que registrar despues de darle a get beta key y acto seguido os dan el codigo para la beta

Saludos

Si leyeras unas cuantas páginas atras te darías cuenta de que la mayoría de la gente no sabe, o no puede conseguirla por alguna razón.
como se hace lo del proxy? yo le doy a traves de esa pagina, pero nanai, me dice que no vivo en eeuu...
guardwin escribió:como se hace lo del proxy? yo le doy a traves de esa pagina, pero nanai, me dice que no vivo en eeuu...


En lugar de meterte directamente a la página para conseguir la beta... métete en la principal (fileplanet.com) desde la web que te han facilitado de proxy.. Así por lo menos a mi me dejó conseguir mi código.
21201 respuestas