[Hilo Oficial] Battlefield: Bad Company 2 - UK ESPAÑOL !!

1, 2, 3, 4, 5, 6425
monteraz escribió:Pues yo no me lo perdería tron, vale 28 euros nuevo y unos 20 de segunda mano, y a cambio tienes uno de los mejores fps del mercado, con un modo historia buenísimo y divertido y un online fluido, con mucha gente jugando siempre, en el que puedes llevar un carro de combate y un helicóptero, y para mi gusto mejor en casi todo al de MW XD


Ya, lo tengo en mente desde hace bastante tiempo, pero mientras siga mi ps3 en el sat pues nada [carcajad] [carcajad]
He introducido el codigo y no lo reconoce, supongo que todavia no estara la beta, el dia 10 supongo que ya estara para descargar, pero por si acaso, intentare conseguir otro...
NARTONIC escribió:He introducido el codigo y no lo reconoce, supongo que todavia no estara la beta, el dia 10 supongo que ya estara para descargar, pero por si acaso, intentare conseguir otro...



Te mandan el código al correo,no?¿

Yo he introducido mi e-mail pero no me han mandado nada [snif]
NARTONIC escribió:en esta web al parecer reparten codigos

http://www.bestbuy.com/site/olspage.jsp ... &nrp=15&p=

Voy a introducir el que me han dado a ver si para Europeos.

Hace unos dias se decia que los codigos de las betas que repartian no eran verdaderos que no se iba hacer una betatester como se hizo con el primero.
NARTONIC escribió:en esta web al parecer reparten codigos

http://www.bestbuy.com/site/olspage.jsp ... &nrp=15&p=

Voy a introducir el que me han dado a ver si para Europeos.


No me sale ningún código. ¿Le pasa a alguien más?

FerranPs3 escribió:Hace unos dias se decia que los codigos de las betas que repartian no eran verdaderos que no se iba hacer una betatester como se hizo con el primero.


Lee esto:

hilo_hilo-oficial-battlefield-bad-company-2-beta-19-11-09_1238603_s110#p1717892250
yo llevo esperando un rato a que me llegue al correo y sigo esperando xD pense tambien que lo daban al introducir el correo en la pagina q salta porque dice algo de "below is your code" pero ahi no sale.
Mmmm la forma de juego se asemeja a la del Killzone 2, veo como las armas se hacen muy pesadas y me encanta que se pueda destruir, no sé intentaré obtener una beta. Saludos!
Khazar escribió:yo llevo esperando un rato a que me llegue al correo y sigo esperando xD pense tambien que lo daban al introducir el correo en la pagina q salta porque dice algo de "below is your code" pero ahi no sale.


Parece ser que ya se han terminado los códigos de BestBuy… T_T
El codigo no lo envian al correo (O tarda un huevo en llegar xD) en teoria sale en la siguiente pagina, pero se ve que ya se ha agotado, tranquilos, que el dia 10 seguramente volveran a repartir y otras webs
Es que al parecer introducías cualquier correo aunque sea inventado y te enlazaban con esa página con el código.
Un usuario de neogaf como que está repartiendo decenas de códigos de best buy y sigue dando el tío, a saber cuantos códigos se mamó el solo }:/
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

cowlo escribió:Un usuario de neogaf como que está repartiendo decenas de códigos de best buy y sigue dando el tío, a saber cuantos códigos se mamó el solo }:/

Joas.

10 days to go. :D
Que pinta tienen esas imagenes!
cowlo escribió:Es que al parecer introducías cualquier correo aunque sea inventado y te enlazaban con esa página con el código.
Un usuario de neogaf como que está repartiendo decenas de códigos de best buy y sigue dando el tío, a saber cuantos códigos se mamó el solo }:/



Joder,y que siempre hay un hijodeputa en el mundo sin que le apliquen castigo.......ahora los demás a mirar al cielo porque el señorito quiera repartirlos al estilo mesías....
macrike, de donde sacas tantas fotos??

Quiero BETA YA!!!

PD: casi platino bbc1 ;)
cowlo escribió:Es que al parecer introducías cualquier correo aunque sea inventado y te enlazaban con esa página con el código.
Un usuario de neogaf como que está repartiendo decenas de códigos de best buy y sigue dando el tío, a saber cuantos códigos se mamó el solo }:/

espero que haya dejado algun codigo,que fuerte que haya gente tan abariciosa.me muero de ganas por tener la beta.estare todo el dia pegado al pc y mañana tambien haber si tengo suerte.estas ultimas fotos estan encreibles vaya ganas que tengo.voy a matar el gusanillo con unas muertes al 1943
Nacho, cambia la URL de la carátula, please.

[img]http://psnow.es/uploads/images/portadas/ps3/battlefield_bad_company_2.jpg[/img]
Hoy no puedo jugar me cawen.. (Al 1)

Tengo unas ganas de pillarme este...

Uff Uff Ufff!!
Los que dejen un comentario aquí, recibirán el viernes un código.

http://www.playstationuniversity.com/battlefield-bad-company-2-beta-code-giveaway-1200/

Raapido que al parecer quedan menos de 50.

EDIT: volaron, erán 230 códigos.
peg0te escribió:Hoy no puedo jugar me cawen.. (Al 1)

Tengo unas ganas de pillarme este...

Uff Uff Ufff!!

Por qué?
Que pintaza esas imagenes la virgen
IBRA-FCBARCELONA está baneado por "troll"
habla uno que jugba al bf en el pc!!!

k m entere yo... para jugar con los amigos es infinitamente mejor el BF bc2 en este caso o el cod ese k a salio nuevo.. modern noseke.??

no hay aviones por lo k veo no???? y miticas pantallas del pc?? la del portaaviones cn la montaña? luego va dpm el online no??? no influye tener micro??????

hablar claro please, no m interesa que me vendais uno o otro juego, yo voy pez en los d shooter de ps3 asi que necesito star al diaaaa mersi d antemanooo!!!!!!
ojla me lleve el codigo juego 14 horas diarias bad company nivel 2 sin ser sniper, merecido me lo tengo [sonrisa]
hoy ya es 10.se sabe algo de mas codigos?? me parece que va a estar complicada la cosa....
A día de hoy si quiero conseguir un codigo me jodo y bailo no? Me he enterao tarde de esto...
El BFBC 1 de UK viene también en castellano, pero... ¿se sabe si el 2 también vendrá en castellano? ;) ;)
IBRA-FCBARCELONA escribió:habla uno que jugba al bf en el pc!!!

k m entere yo... para jugar con los amigos es infinitamente mejor el BF bc2 en este caso o el cod ese k a salio nuevo.. modern noseke.??

no hay aviones por lo k veo no???? y miticas pantallas del pc?? la del portaaviones cn la montaña? luego va dpm el online no??? no influye tener micro??????

hablar claro please, no m interesa que me vendais uno o otro juego, yo voy pez en los d shooter de ps3 asi que necesito star al diaaaa mersi d antemanooo!!!!!!


El modern no se que... ¬_¬

Nadie puede decirte cual te gustará más. A MI me gusta más el online del BF que el de COD en general, pero es una cuestión de sensibilidad. Hay que estar un poco curtido en shooter para disfrutar del online del BF, es mi opinión, así que en tu caso quizás te iría mejor COD.

En BFBC no se pueden coger aviones, pero sí helicopteros, en BF2 no lo sé.

Si jugabas al de PC pillate el BF 1943 que está en la store por 10 euros y es casi igual al viejo de PC (y se pueden coger aviones) como shooter online sencillo, directo y para echar el rato como casual, que es tu caso, ese me parece el mejor de los 3.

Esto es medio OT perdón, como el hilo tampoco tiene mucha actividad no creo que importe que nos vayamos un poco del tema.
de momento aigue poniendo ''COMING SOON'', seguro que lo ponen para los americanos, ¿que hora es allí? :-?
Lewis-Angelo escribió:de momento aigue poniendo ''COMING SOON'', seguro que lo ponen para los americanos, ¿que hora es allí? :-?


Depende, hora de NY, hora de LA, hora del centro?

De 6 a 8 horas menos creo.
monteraz escribió:
Lewis-Angelo escribió:de momento aigue poniendo ''COMING SOON'', seguro que lo ponen para los americanos, ¿que hora es allí? :-?


Depende, hora de NY, hora de LA, hora del centro?

De 6 a 8 horas menos creo.


lo dicho, a las tantas por culpa de los americanos

ya nos podemos apuntar!!!!
Lewis-Angelo escribió:
monteraz escribió:
Lewis-Angelo escribió:de momento aigue poniendo ''COMING SOON'', seguro que lo ponen para los americanos, ¿que hora es allí? :-?


Depende, hora de NY, hora de LA, hora del centro?

De 6 a 8 horas menos creo.


lo dicho, a las tantas por culpa de los americanos

ya nos podemos apuntar!!!!


Apuntarse para la beta?¿?¿

Donde?¿?¿?¿
Pues pone que los códigos solo están disponibles para los residentes en estados unidos, al menos en ign, y no me deja sacar ninguno.

http://www.fileplanet.com/promotions/battlefield-bad-company-2/

Qué más sitios repartían?
cowlo escribió:Pues pone que los códigos solo están disponibles para los residentes en estados unidos, al menos en ign, y no me deja sacar ninguno.

http://www.fileplanet.com/promotions/battlefield-bad-company-2/

Qué más sitios repartían?


Usa un proxy.

http://www.tunneldirect.com/
Macrike escribió:
cowlo escribió:Pues pone que los códigos solo están disponibles para los residentes en estados unidos, al menos en ign, y no me deja sacar ninguno.

http://www.fileplanet.com/promotions/battlefield-bad-company-2/

Qué más sitios repartían?


Usa un proxy.

http://www.tunneldirect.com/


¿Y no me estaré metiendo en un tinglado haciendo esto? Sé que es solo una asquerosa beta pero más que nada por curiosidad.
gracias macrike un chrack como siempre.

Saludos.
Bueno gente he podido conseguir 4 betas de Fileplanet pero los codigos no rulan. :-?
Como dicen podeis conseguir las betas por fileplanet o ign usando un proxy supongo que si ven que al final hay mucho europeo usando codigos de reparto para USA igual si banean esos codigos pero vamos en otras betas no ha pasado, tambien dijeron que distribuirian codigos para webs europeas y promociones con cadenas de tiendas europeas por las reservas, asi que finalmente la beta acabara siendo global aunque los codigos para europa y asia los den más tarde... De todas formas problemas con pillarlo por proxy ninguno yo he jugado asi a la beta de resistance 2 y uncharted 2 en su momento y 0 problemas... Lo unico eso si yo he usado una cuenta psn americana para jugar esas betas por si las moscas pero vamos eso cada cual vera lo que hace.

Por cierto en efecto el codigo todavia no va, supongo que antes del dia 18 se podra descargar pero parece que todavia no, si lo dejan todo para ultima hora ya veras que atascos tambien con las descargas...
Foxhound 85 escribió:Bueno gente he podido conseguir 4 betas de Fileplanet pero los codigos no rulan. :-?


Y saguirán sin rular hasta el 19, que es cuando sale la beta.

Leyendo en la web de battlefield me he encontrado con esto.

Imagen

Así que es posible que los códigos que consigamos de best buy, ign, etc. No funcionen cuando lo vayamos a utilizar.
cowlo escribió:Así que es posible que los códigos que consigamos de best buy, ign, etc. No funcionen cuando lo vayamos a utilizar.


Funcionarán, pero con una cuenta PlayStation Network americana.
He llegado tarde, no quedan.

Salu2... ;)
Si a alguien le interesa aqui tambien van a regalar unos cuantos.

Saludos.

fuente: http://babelfish.yahoo.com/translate_ur ... =Translate

[bye] [bye]
Foxhound 85 escribió:Bueno gente he podido conseguir 4 betas de Fileplanet pero los codigos no rulan. :-?

Foxhound 85 si te sobra algun codigo de esos 4,te estaria muy agredecido si pudieras facilitarme uno.quiero uno como loco,jejejej(seguro q como todos los que andamos por este hilo).saludos
cowlo escribió:
Foxhound 85 escribió:Bueno gente he podido conseguir 4 betas de Fileplanet pero los codigos no rulan. :-?


Y saguirán sin rular hasta el 19, que es cuando sale la beta.

Leyendo en la web de battlefield me he encontrado con esto.

Imagen

Así que es posible que los códigos que consigamos de best buy, ign, etc. No funcionen cuando lo vayamos a utilizar.


yo ya cubrí eso para el ''sorteo'', ¿cuando las van a repartir?
Lewis-Angelo escribió:
cowlo escribió:
Foxhound 85 escribió:Bueno gente he podido conseguir 4 betas de Fileplanet pero los codigos no rulan. :-?


Y saguirán sin rular hasta el 19, que es cuando sale la beta.

Leyendo en la web de battlefield me he encontrado con esto.

Imagen

Así que es posible que los códigos que consigamos de best buy, ign, etc. No funcionen cuando lo vayamos a utilizar.


yo ya cubrí eso para el ''sorteo'', ¿cuando las van a repartir?


yo tambien e rellenado esta solicitud y unas cuantas mas,pero vereis como me quedo sin codigo.a ver si no tardan mucho en decirnos algo desde la pagina oficial
pd:Chesto,sabes que hay que hacer en essa pagina para solicitar el codigo.me e registrado pero no se como solicitarlo.saludos
Este es el enlace a la pagina oficial para poder solicitar la beta http://badcompany2.ea.com/#/beta a ver si hay suerte XD
acabo de conseguir un código en fileplanet.com a través de http://www.tunneldirect.com/index.php/1010110A/668f008e49dd298b15ff92914b238b460211670cd5c7f554b1c8fe6c763c0515cb19082

¿para poner el código lo tengo que poner en una cuenta americana?
Lewis-Angelo escribió:acabo de conseguir un código en fileplanet.com a través de http://www.tunneldirect.com/index.php/1010110A/668f008e49dd298b15ff92914b238b460211670cd5c7f554b1c8fe6c763c0515cb19082


Acabo de conseguir mi código siguiendo tu link, Lewis. Buen aporte. Y referente a lo de la cuenta americana, creo haber leído que sí, que hay que hacerlo a través de tu ID americana (si la tienes, claro)
Yo tambien acabo de conseguir el Codigo. ¿Hasta el 19 no se puede usar verdad?, es que acabo de probar en la cuenta americana y da error, por lo que se supone que hasta el 19 no activaran los codigos...
Jueves 19. Antes no...
yo tambien tengo el codigo(menos mal).pero creo que la e liado parda.tiene q ser el mismo mail el de la cuenta americana y el de fileplanet????? a que por tonto me quedo sin codigo....
Rubio_9 escribió:yo tambien tengo el codigo(menos mal).pero creo que la e liado parda.tiene q ser el mismo mail el de la cuenta americana y el de fileplanet????? a que por tonto me quedo sin codigo....


No, tranqui.
21201 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6425