[Hilo Oficial] Battlefield: Bad Company 2 - UK ESPAÑOL !!

estamos todos igual a ver si poneis aki el enlace donde mirais los codigos que dan en twiiter q no lo encuentro
a ver si nos dan la beta
EguitarRed escribió:Pero si la demo es para gente de EEUU. No
es para europa aun. No creo que podáis descargarla por mucho proxy que useis.



Si no me equivoco, hay codigos para EE.UU y otros para EUROPA..
Y la mayoria supongo que se podran utilizar hoy, es mas, hay gente que ya esta descargando las europeas.
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Nuevo vídeo, IMPRESIONANTE.


http://www.youtube.com/watch?v=z9tZZSyI1YM&fmt=22

Ok, ya estaba posteado desde hace una hora XD
Pero está tan guapo que mejor postearlo dos veces [poraki]
mandar el enlaze del twiiter por fa que kiero probar los codigos que ponen
betas para todos yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
diossssssssssss!!!! se derrumba!!!!! jua jua jua que bueno!!!!
iLPaTxI escribió:
SaTaNiCoMaN escribió:
iLPaTxI escribió:Y de la pagina oficial nada o que ? ¬_¬


Yo nada... ¬¬


Pues nada a ver si esta noche me encuentro con alguna sorpresa [triston]



Pero tenemos esperanzas todavia de recibirlas por parte de la web oficial?...

Yo sin querer creo que puse el mail dos veces... espero que eso no afecte en nada que me las manden o no... [burla2]
scan069 escribió:mandar el enlaze del twiiter por fa que kiero probar los codigos que ponen
betas para todos yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

http://twitter.com/OfficialBFBC2
me han mandado un mensaje desde fileplanet a las 13:33

Battlefield: Bad Company 2 PS3 Beta Keys Available NOW!‏
Now is the time to secure your beta key for Battlefield: Bad Company 2! FilePlanet has beta keys available for all users residing in USA, Canada and Mexico who have a valid PlayStation Network Account. You won't want to miss this spectacular PlayStation 3 game. Join the beta today! Play tomorrow!


pero de la oficial europea nada de nada :-|
Lewis-Angelo escribió:me han mandado un mensaje desde fileplanet a las 13:33

Battlefield: Bad Company 2 PS3 Beta Keys Available NOW!‏
Now is the time to secure your beta key for Battlefield: Bad Company 2! FilePlanet has beta keys available for all users residing in USA, Canada and Mexico who have a valid PlayStation Network Account. You won't want to miss this spectacular PlayStation 3 game. Join the beta today! Play tomorrow!


pero de la oficial europea nada de nada :-|



Bueno pues entonces aun estamos a tiempo, si todavia no se sabe nada de la EUROPEA, ;)
Los de la pagina alemana, los ha probado alguien? son europeos?

Es que me dice que hasta las 23:00 no se pueden descargar por no se que de proteccion al menor, o algo asi he entendido.
las claves USA de fileplanet ya estan operativas???
Chimpum escribió:las claves USA de fileplanet ya estan operativas???

Nop, acabo de probar 3 diferentes y todavía nada
me ha tocado un codigo, alguien sabe si se puede compartir?
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
La europea ya está disponible para descargara. Pero no se puede jugar online, no han activado los servidores.
Respecto de los códigos que dan en el tweeter han dicho en los foros oficiales que quienes intentan meter códigos que ya están en uso, que no se pueden usar o que no son válidos se les bloquea el store en algunos casos, que se les banea de la beta a quienes han utilizado el código originalmente, y no vais a conseguir nada utilizando el código que ponen en la web donde todo el mundo los ve.

A los que estáis probando códigos de la beta americana os van a bloquear el store durante 24h. si seguis haciendolo. Hasta que no actualicen el store la beta no estará disponible.
Roocky668 escribió:me ha tocado un codigo, alguien sabe si se puede compartir?


ni idea... yo probare a crear una cuenta solo para esta demo y si se puede compartir la compartire con mis colegas y despues ya la dare por aki... pero solo si se puede compartir en mas de 5 consolas...

lo ke no se es si sera online la demo y por lo tanto solo podra jugar uno a la vez... nu se....
truster escribió:La europea ya está disponible para descargara. Pero no se puede jugar online, no han activado los servidores.
Respecto de los códigos que dan en el tweeter han dicho en los foros oficiales que quienes intentan meter códigos que ya están en uso, que no se pueden usar o que no son válidos se les bloquea el store en algunos casos, que se les banea de la beta a quienes han utilizado el código originalmente, y no vais a conseguir nada utilizando el código que ponen en la web donde todo el mundo los ve.

A los que estáis probando códigos de la beta americana os van a bloquear el store durante 24h. si seguis haciendolo. Hasta que no actualicen el store la beta no estará disponible.


¿por qué van a hacer eso? :-?
Chimpum escribió:
Roocky668 escribió:me ha tocado un codigo, alguien sabe si se puede compartir?


ni idea... yo probare a crear una cuenta solo para esta demo y si se puede compartir la compartire con mis colegas y despues ya la dare por aki... pero solo si se puede compartir en mas de 5 consolas...

lo ke no se es si sera online la demo y por lo tanto solo podra jugar uno a la vez... nu se....

Para que vais a arriesgaros a compartirla si podeis conseguir todos los codigos que kerais(yo mismo tengo mas de 15 y la mayoria los he repartido entre usuarios de este foro), si eske...
Drebin893 escribió:Los de la pagina alemana, los ha probado alguien? son europeos?

Es que me dice que hasta las 23:00 no se pueden descargar por no se que de proteccion al menor, o algo asi he entendido.


Si hacin es pero si no te acuerdas del documento de identificacion que pusistes cuando te registraste lo tendras chungo pues ami ayer despues de las 23h lo estube intentando y me pedia el numero de identificacion aleman el cual invente xD menos mal que tengo otro codigo de fileplanet
Nada acabo de llegar del insty, y nada en mis mensajes, serán cawento
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Lewis-Angelo escribió:
truster escribió:La europea ya está disponible para descargara. Pero no se puede jugar online, no han activado los servidores.
Respecto de los códigos que dan en el tweeter han dicho en los foros oficiales que quienes intentan meter códigos que ya están en uso, que no se pueden usar o que no son válidos se les bloquea el store en algunos casos, que se les banea de la beta a quienes han utilizado el código originalmente, y no vais a conseguir nada utilizando el código que ponen en la web donde todo el mundo los ve.

A los que estáis probando códigos de la beta americana os van a bloquear el store durante 24h. si seguis haciendolo. Hasta que no actualicen el store la beta no estará disponible.


¿por qué van a hacer eso? :-?


El porqué no lo se, solo se que en el foro oficial hay un chaval que ha abierto un hilo después de que estuviera probando códigos en la sección de "canjar código" de la store, diciendo que le han bloqueado la consola, luego ha preguntado durante cuanto tiempo permanecen esos bloqueos, y le han respondido que son 24h. Pero tal vez sea incluso más.

Por otra parte, las betas europeas que han dado en el tweeter son válidas, pero una vez que alguien las ha utilizado ya no pueden usarse para descargar la beta en otra consola, si se hace lo único que se consigue es bloquearle el acceso al online de la beta al usuario que la descargó por primera vez.
Y en caso de que metas códigos no válidos te sacan del store echando ostias, porque el sistema detecta una especie de intrusión o hack y por seguridad te banea.
estoy es una mier............ se puede reservar el juego en eeuu y aki que sale 3 dias despues no ... vaya ful me veo que asta que no salga el juego nada
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
scan069 escribió:estoy es una mier............ se puede reservar el juego en eeuu y aki que sale 3 dias despues no ... vaya ful me veo que asta que no salga el juego nada



Lo puedes reservar en Game.uk
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
¿De dónde me puedo sacar un código? :)
Ahora si, bajando beta de la store europea con un codigo de esos de twitter, me piro ya al curro, y en cuanto llegue del curro coger el mando y repartir ostias xDD

Edit:

Ahí estamos xDD
Imagen
truster escribió:
scan069 escribió:estoy es una mier............ se puede reservar el juego en eeuu y aki que sale 3 dias despues no ... vaya ful me veo que asta que no salga el juego nada

Lo puedes reservar en Game.uk

Cierto.

http://www.game.co.uk/Games/PlayStation ... /~r341729/
emex9103 escribió:
Drebin893 escribió:Los de la pagina alemana, los ha probado alguien? son europeos?

Es que me dice que hasta las 23:00 no se pueden descargar por no se que de proteccion al menor, o algo asi he entendido.


Si hacin es pero si no te acuerdas del documento de identificacion que pusistes cuando te registraste lo tendras chungo pues ami ayer despues de las 23h lo estube intentando y me pedia el numero de identificacion aleman el cual invente xD menos mal que tengo otro codigo de fileplanet



Uff yo creo que si me acuerdo del codigo. Por que tengo un mail que vienen los codigos que puse. Espero que sea alguno de esos.
los europeos que ya tengan la beta ya pueden jugar, o eso creo que mi ingles es muy limitado [+risas]

http://twitter.com/OfficialBFBC2/status/5859132738
Quiere decir que ya han lanzado una actualización de la Beta. Y que hay que actualizar... Me parece que tiene algo que ver con el VOIP que no funcionaba bien.
IBRA-FCBARCELONA está baneado por "troll"
tiiiiiiiios el video del francotirador... diossssssssssssss como motiva joder ni cod ni pollas en vinagre!!!!

JOOOOOOODERRRR me han entrado ganas de MEARMEE en el teclaoooooo!!!
Teoricamente despues de actualizar ya se puede jugar a la beta desde ya mismo,si alguien lo puede comprobar que diga algo porfa!
ARMAS


Asalto


AEK971
Fully automatic assault rifle. 30 rounds. 800rpm. Medium accuracy. Medium range. Medium power. Medium mobility.

XM8
Fully automatic assault rifle. 30 rounds. 750rpm. Medium accuracy. Medium range. Medium power. Medium mobility.

F2000
Fully automatic assault rifle. 30 rounds. 800rpm. Low accuracy. Medium range. Medium power. High mobility.

AUG
Fully automatic assault rifle. 30 rounds. 800rpm. Low accuracy. Medium range. Medium power. High mobility.

AN94
2 round burst assault rifle. 30 rounds. 600rpm. High accuracy. Long range. High power. Low mobility.

M416
Fully automatic assault rifle. 30 rounds. 700rpm. Medium accuracy. Medium range. Medium power. Medium mobility.

M16
3 round burst assault rifle. 30 rounds. 800rpm. High accuracy. Medium range. Medium power. Low mobility.


Ingeniero


9A91
Fully automatic carbine. 20 rounds. 600rpm. High accuracy. Short range. Medium power. High mobility. Silenced.

SCAR
Fully automatic carbine. 30 rounds. 600rpm. Medium accuracy. Short range. Medium power. High mobility. Silenced.

XM8C
Fully automatic carbine. 30 rounds. 750rpm. Medium accuracy. Short range. Medium power. Very high mobility. Silenced.

AKS74u
Fully automatic carbine. 30 rounds. 750rpm. Medium accuracy. Short range. Medium power. High mobility. Silenced.

UZI
Fully automatic submachine gun. 32 rounds. 900rpm. Low accuracy. Short range. Low power. Very high mobility. Silenced.

PP2000
Fully automatic submachine gun. 40 rounds. 1000rpm. Low accuracy. Short range. Very low power. Very high mobility. Silenced.

UMP45
Fully automatic submachine gun. 25 rounds. 600rpm. Medium accuracy. Short range. Medium power. Very high mobility. Silenced.


Médico


PKM
Fully automatic light machine gun. 100 rounds. 650rpm. Medium accuracy. Long range. Medium power. Low mobility. Medium recoil.

M249
Fully automatic light machine gun. 200 rounds. 800rpm. Medium accuracy. Long range. Medium power. Low mobility. Medium recoil.

QJY88
Fully automatic light machine gun. 200 rounds. 650rpm. Medium accuracy. Long range. Medium power. Low mobility. High recoil.

M60
Fully automatic light machine gun. 100 rounds. 550rpm. High accuracy. Long range. High power. Low mobility. High recoil.

XM8LMG
Fully automatic light machine gun. 100 rounds. 750rpm. Medium accuracy. Medium range. Medium power. Medium mobility. Medium recoil.

MG36
Fully automatic light machine gun. 100 rounds. 750rpm. Medium accuracy. Medium range. Medium power. Medium mobility. Medium recoil.

MG3
Fully automatic light machine gun. 100 rounds. 1000rpm. Low accuracy. Medium range. Low power. Medium mobility. Low recoil.


Reconocimiento


M24
Bolt action sniper rifle. 5 rounds. Extremely accurate. Very long range. High power. Very low mobility.

QBY88
Semiautomatic sniper rifle. 10 rounds. Medium accuracy. Long range. Medium power. Low mobility.

SV98
Semiautomatic sniper rifle. 10 rounds. Medium accuracy. Long range. Medium power. Low mobility.

SVU
Semiautomatic sniper rifle. 10 rounds. Medium accuracy. Long range. Medium power. Silenced. Low mobility.

GOL
Bolt action sniper rifle. 5 rounds. Extremely accurate. Very long range. High power. Very low mobility.

VSS
Automatic sniper rifle. 10 rounds. Medium accuracy. Medium range. Low power. Silenced. Medium mobility.

M95
Bolt action sniper rifle. 5 rounds. High accuracy. Extreme range. Extreme power. Very low mobility.


General


M9
Standard US Army side arm also in use by Brazilian and French troops. 12 rounds, semiautomatic, medium rate of fire, medium damage.

M1911
The M1911 is a classic US sidearm from WW2 still popular for its .45 caliber stopping power. 7 rounds, semiautomatic, medium rate of fire, high damage.

MP443
Modern high capacity Russian handgun used by police and frontline military units. 17 rounds, semiautomatic, high rate of fire, low damage.

MP412
Russian .357 revolver developed primarily for export. 6 rounds, semiautomatic, low rate of fire, very high damage.

TRCR-4
Gas operated pistol launches tracer darts that attach magnetically to enemy vehicles tagged with tracer darts.

M93R
Enhanced version of the M9 for security personnel and special forces. 20 rounds, 3 round bursts, high rate of fire, very low damage.

M1A1
Revised version of the M1 "Tommy gun" used by 1920s gangsters. Adpoted by the US Army and its Allies in WW2. Obsolete by modern standards yet still commonly found world wide. 30 rounds, fully automatic, highly mobility.

870MCS
Pump action shotgun. 4 rounds. Very high power. Very short range. High mobility.

S20K
Semiautomatic shotgun. 6 rounds. High power. Very short range. High mobility.

SPAS12
Pump action shotgun. 4 rounds. Very high power. Very short range. High mobility.

T194
Pump action shotgun. 4 rounds. Very high power. Very short range. High mobility.

USAS12
Fully automatic shotgun. 7 rounds. Medium power. Very short range. High mobility.

NS2000
Pump action shotgun. 4 rounds. Very high power. Very short range. High mobility.

SPAS15
Semiautomatic shotgun. 6 rounds. High power. Very short range. High mobility.


GADGETS


Asalto


GL40mm
40mm High Explosive grenades for the assault rifle's underslung launcher. Effective against personnel and light vehicles.

SMK40mm
40mm Smoke grenades for the assault rifle's underslug launcher. Provides a visual screen to aid battlefield movement. Conceals targets near the point of impact.

SG40mm
40mm Shotgun rounds for the assault rifle's underslung launcher. Filled with 12 tungsten darts for close range combat. Effectiveness suffers greatly over range.

AMMO-2
Portable ammunition supply point. Deploy to replenish ammo for nearby soldiers. Contains a limited amount of resupplies.


Ingeniero


PWR-500
HOFF3K power tool. Allows fast repairs for vehicles on the front line. The best friend of Engineers and their toys.

ATM-00
Proximity triggered Anti-tank mine. Multiple mines maybe required to defeat heavily armored vehicles. Equipped with a friend or foe recognition system.

RPG7
Extremely common Russian man-portable antitank launcher. Unguided unless the target is tagged with a tracer dart. Limited splash damage against soft targets.

M2CG
Swedish multipurpose recoilless rifle. Limited effect against heavy armor. Highly effective versus personnel. Can lock on to tracer darts.

M136
Swedish antiarmor weapon. Modified with a optical guidance system that allows the missile to home in on the launcher's target. Cannot lock onto tracer darts.


Médico


LIFE-33
Portable healing station. Deploy to heal nearby wounded soldiers. Contains a limited amount of healing supplies.

LIFE-33B
Additional advanced medical equipment to diagnose and heal injuries. Speeds the healing effect of your deployed Medkits.

LIFE-33C
Higher capacity Medkit. Increased the effective healing range of your deployed Medkits.

DEF-2
Automated External Defibrillator (AED) allows a medic to restore life to wounded soldiers. Use on healthy soldiers is inadvisible.


Reconocimiento


MTN-55
Portable sensor detects human biometric and vehicle acoustic emissions and displays their position on the minimap. Limited battery life and range.

WMTN-33
Advanced targeting computer. Relays the position of enemies in your sights to your team automatically.

DTN-4
Plastic explosives that stick to most hard surfaces. Stable when carried but volatile when deployed. Detonated by remote.

MRTR-5
Line of sight radio targeting designator for 120mm mortar bombs. Effective against enemy armor, personnel, and structures.


General


HG-2
Fragmentation grenade with a large wound radius with a timed fuse. Excellent for house clearing or displacing enemy forces.

KNV-1
Get up close and personal and take your victim's dog tags. Point the stabby end towards the intended target.


EXTRAS


Asalto


WSRD-33
High visibility optics for your primary weapon. Increases aim speed and target acquisition at close range.

WSRF-33
4x optical sight upgrade. Increases your magnification for improved effectiveness at medium range.

WASR-33
Custom grip and stick adjusted to the individual shooter. Increases the accuracy of your aimed shots.


Ingeniero


WSRD-33
High visibility optics for your primary weapon. Increases aim speed and target acquisition at close range.

WSRF-33
4x optical sight upgrade. Increases your magnification for improved effectiveness at medium range.

WSMG-33
Accurized silencer imrpvoes harmonics and tightens tolerances. Increases accuracy of aimed fire.


Médico


WSRD-33
High visibility optics for your primary weapon. Increases aim speed and target acquisition at close range.

WSRF-33
4x optical sight upgrade. Increases your magnification for improved effectiveness at medium range.

WLMG-33
Heavier precision machined barrel. Increases the accuracy of fire when aimed and stationary.


Reconocimiento


WSRF-33
4x optical sight upgrade. Increases your magnification for improved effectiveness at medium range.

WZMM-33
12x optical sight upgrade for sniper rifles. Increases your zoom power allowing greater accuracy at long range.

WSRD-33
High visibility optics for your primary weapon. Increases aim speed and target acquisition at close range.


General


SSPRN-2
Lighter load bearing equipment and packs. increases your sprint speed.

SAMMO-2
Larger capacity hip pack for magazines. Doubles the total number of bullets carried.

SHGR-2
Upgraded combat vest that carries more grenades. Doubles your 40mm and hand grenade load.

SARM-2
Adds reinforced ceramic plating to your combat vest. Decreases damage taken in combat.

SBDMG-2
High quality marksman bullets. Manufactured to give greater accuracy at all ranges.

SCDMG-2
A more potent explosive blend. Increases the damage of soldier carried explosives.

SXAMM-2
Additional leg pouches explosives. Doubles the total number of explosives and rockets.

WSLG-33
Tungsten 12 gauge SABOT slug ammunition. Sacrifices raw power for increased range and accuracy.

VMTN-00
Upgraded sensors for all vehicles. Locates enemy units in direct proximity to the vehicle and displays them on your minimap.

VARM-00
An up-armor package mounted on all vehicles. Decreases the damage of all enemy warheads.

VDMG-00
Hardened steel warheads and quick burn explosives compounds. Increases the damage effectiveness of all vehicles' primary weapons.

WSHG-2
Custom modified shotgun loading tubes and magazines. Effectively doubles shotgun clip capacity.

VRLD-00
Improved vehicle ammunition racks. Decreases the amount of time needed to reload a vehicle's primary weapons.

VSMK-00
360 degrees smoke field generated by 8 launchers. Provides a protective screen for the vehicle and nearby infantry.

VZMM-00
High power optical and digital sight package for the driver of Armored vehicles. Aids target acquisition in long range engagements.

VALT-00
Alternate weapon packages for Armored vehicles and Helicopter gunners. Expands the range of targets the vehicle can successfully engage and destroy.
@OfficialBFBC2

WE ARE A GO IN EUROPE! Make sure to start the game fresh to get the Beta update! No the US is not live yet, waiting on Sony there!

Ya se puede jugar. Otra vez he conseguido una y al aceptar me dice "Error inesperado". Que ganas de matar me están dando xDDDD
a alguien le sobra un codigo para la beta europea? [+risas]
de donde sacais los codigos que meteis xq yo estoy en twiiter y no ponen nada q ganas de jugar que me estran entrando
Sorianinho escribió:@OfficialBFBC2

WE ARE A GO IN EUROPE! Make sure to start the game fresh to get the Beta update! No the US is not live yet, waiting on Sony there!

Ya se puede jugar. Otra vez he conseguido una y al aceptar me dice "Error inesperado". Que ganas de matar me están dando xDDDD



Ya se puede jugar? :( aun no lo he probado pero la beta ya esta descargada en mi casa y yo aki en el curro... Hasta dentro de 2 horas y medio no aparco el culo en el sofa...

Dejar impresiones, sobre todo lag, es lo q mas miedo le tngo...
sabeis si van a poner mas betas en twiiter o ya se an acabado
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
He visto en el foro oficial que la beta está cerrada ya.
truster escribió:He visto en el foro oficial que la beta está cerrada ya.



Como que ya está cerrada?? que ya no dan mas codigos imagino, no¿?
No me digas que ya no hay mas codigos?

¬¬
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Haber habrá más códigos, imagino que de las tiendas que ya los tienen y que tal vez les queden mediante reserva del juego. Pero lo que se dice códigos by de face ya no dan más.
pues vaya castaña de beta entonces, si apenas han repartido codigos para los europeos.
Yo aun tengo esperanza que los de la pagina oficial me manden algun codigo.
!!! AL FIN ¡¡¡

He conseguido una en el Twitter.

http://twitter.com/electronicarts

Cada hora dan un par. Estaros atentos para las 18:00.
Sorianinho escribió:!!! AL FIN ¡¡¡

He conseguido una en el Twitter.

http://twitter.com/electronicarts

Cada hora dan un par. Estaros atentos para las 18:00.



Pero cada codigo para cuantos vale?... porque vamos, si solo da tiempo a pillarlo 2 personas ya me diras tu.
Buena pregunta. Me imagino que es uno por persona. Cuando sean las 18:00 a hacer F5 como un loco en el Twitter con la ventana de canje abierta. Así es como la he conseguido... Hay que ser rapidísimo.

Suerte!!
Sorianinho escribió:Buena pregunta. Me imagino que es uno por persona. Cuando sean las 18:00 a hacer F5 como un loco en el Twitter con la ventana de canje abierta. Así es como la he conseguido... Hay que ser rapidísimo.

Suerte!!



Bueno pues estare atento a ver... es a las 18:00 seguro?
18:00 en punto no... sobre esa hora. La última actualización ha sido a y 10 creo. Estate atento ese cuarto de hora. Sino creo que a las 19:00 habrá más (no se si las 6 será la última).

Un saludo.
Sorianinho escribió:18:00 en punto no... sobre esa hora. La última actualización ha sido a y 10 creo. Estate atento ese cuarto de hora. Sino creo que a las 19:00 habrá más (no se si las 6 será la última).

Un saludo.


Bueno pues muchas gracias por el aviso, ;)
Bueno ahora mismo por lo menos a mi la de fileplanet me sigue sin ir... ¿Sabeis sobre que hora actualizan la psn USA? Lo digo por probar ya cuando este seguro. Salu2
Snake2k2 escribió:Bueno ahora mismo por lo menos a mi la de fileplanet me sigue sin ir... ¿Sabeis sobre que hora actualizan la psn USA? Lo digo por probar ya cuando este seguro. Salu2


Pues seguramente a las 18:00 o 19:00.... a esperar toca los que tenemos una key americana, tengo unas ganas de jugarlo.... lastima que luego me tenga que ir a clase, pero esta noche vicio ^.^
21201 respuestas