[Hilo Oficial] Battlefield: Bad Company 2 - UK ESPAÑOL !!

Marietti escribió:¿Sigue habiendo gente en el online?, yo es que lo vendí hace meses porque el matchmaking era una mierda y era difícil encontrar partidas de más de 2vs2.

Yo he vuelto a jugar y si suele haber gente(de 9vs9 no baja) aunque una vez finalizada la partida o se selen ir o se termina de llenar a 12vs12, una pasada!

gobetto escribió:
goldur escribió:He vuelto a jugar a este juego y en la segunda partida, cuando iba a acabar va y se me congela la imagen(como en el bf3)

Eso es normal??


Pasa más en este juego que en BF3.

Que me dices? Vaya...


Por cierto, la ilumimacion en este juego me parece un tanto mala(y la tengo casi a tope, me falta por subir tres rayitas) ya que en las zonas oscuras cuesta muchisimo ver, tambien normal, no? XD
goldur escribió:Por cierto, la ilumimacion en este juego me parece un tanto mala(y la tengo casi a tope, me falta por subir tres rayitas) ya que en las zonas oscuras cuesta muchisimo ver, tambien normal, no? XD

Pues ese problema al menos en mi caso no se da para nada. Mira la configuración de la televisión. ¿Qué tele tienes?

Saludos
Hoy buenas partidas con triki, javinho y adrix (y un servidor)
Servers más o menos llenos y contra gente de nivel [beer] [beer]
Pues teníais razón, me lo he vuelto a pillar y hay mucha gente jugando a él, debe ser gente desencantada del BF3 [carcajad]
Como va la fluidez del personaje, ¿es fluida o muy tosca (como el Battlefield 1943)?
Pfeil escribió:Hoy buenas partidas con triki, javinho y adrix (y un servidor)
Servers más o menos llenos y contra gente de nivel [beer] [beer]


!Fenomenal!.. A ver si os pillo conectados alguna vez y rememoramos viejos tiempos, aunque yo sólo suelo jugar el viernes y sabado por la noche hasta la madrugada.

!Estoy hasta los eggs del BF3, aunque sigo jugando porque pensaba que no había gente jugando al BBC2!

Este finde me echaré unas partis.
Yo tambien estoy hasta los h***** del battlefield 3...en este hay gente jugando o no hay ni para llenar una partida? Y en el vietnam que? Ese estaba muy wapo xD
Buscavidas escribió:
goldur escribió:Por cierto, la ilumimacion en este juego me parece un tanto mala(y la tengo casi a tope, me falta por subir tres rayitas) ya que en las zonas oscuras cuesta muchisimo ver, tambien normal, no? XD

Pues ese problema al menos en mi caso no se da para nada. Mira la configuración de la televisión. ¿Qué tele tienes?

Saludos

Sony Bravia 32"
goldur escribió:
Buscavidas escribió:
goldur escribió:Por cierto, la ilumimacion en este juego me parece un tanto mala(y la tengo casi a tope, me falta por subir tres rayitas) ya que en las zonas oscuras cuesta muchisimo ver, tambien normal, no? XD

Pues ese problema al menos en mi caso no se da para nada. Mira la configuración de la televisión. ¿Qué tele tienes?

Saludos

Sony Bravia 32"

Lo mejor es que trates de buscar una configuración que te sea menos oscura, ajustando el contraste (supongo que ya lo haces); pero si es cierto que el sombrado de las superficies, es un poco "tosco" a veces, ya que esas mismas superficies, tienen que destruirse, y por tanto los parámetros de iluminación no pueden ser tan precisos como en un COD o un Killzone.

Saludos
Buenas, pues yo sigo jugando, las salas prácticamente llenas, sobre todo Arica en modo Conquista. En esta semana he visto mucha gente nueva empezando, no se que pasa pero la gente esta volviendo a jugar a este juegazo, yo suelo jugar por las tardes, sobre todo los viernes.
Hola a todos!!

Acudo a vosotros a ver si me podeis resolver una duda. Llevo unos días jugando al online de este juegazo y la verdad es que me ha enganchado, es bestial y muy entretenido. Pero a la hora de jugar hoy me ha sucedido lo siguiente. Estaba jugando en el mapa "de la nieve", me han matado y he hecho respawn en el aire. Como aún soy novato, no me acordaba de cómo activar el paracaídas y la he palmao. Pues encima va y me dice que me he suicidado, fracaso total y me echa de la partida.

A partir de entonces no he sido capaz de volver a conectarme a otra partida. Me voy al menú multijugador, elijo asalto o conquista, todo bien, pero cuando le doy a unirme a una partida no paso de ahí. Me sale un recuadro que creo que decía "uniéndose a una partida" o algo así pero ese recuadro desaparece y me quedo como estoy. Le vuelvo a dar a unirme y nada, lo mismo. He probado cambiando el modo de juego, eligiendo mapa, apagando la ps3 y encenciéndola, apagando el router y encendiendo. Nada, desde las 11 hasta las 13.30 de esta mañana lo he intentado en diversas ocasiones y nada, todo igual.

Buscando información he visto que hay gente que recomienda abrir puertos del router, mañana lo intentaré, pero si me funcionaba el online la semana pasada (y ayer) no entiendo por qué ahora tendría que abrirlos para que vaya bien. Tengo vomistar 10 megas, por si sirve de algo.

Siento el tocho tíos. Os ha pasado algo parecido???

Muchas gracias!!

Edito: Por si sirve de algo, decir que probé con el Gran Turismo 5 y el online funcionaba sin problemas.

Edito 2: Ni que decir tiene que el juego es original, PS3 sin CFW ni nada de eso.

Edito 3: Hoy he podido jugar sin problemas, supongo que habrá sido mi primera "experiencia" con los servers de EA. Muchas gracias de todas formas!!
Alguien sigue jugando al online de este juego? lo pregunto porque a mi hermano le a pasado algo raro. Segun veo, cuando quiere conectarse online le dice que no es posible y luego termina saltando una ventana de texto del acuerdo de licencia de EA del 2009 :-?.... al aceptar, pasas a tener que crearte cuenta para jugar. Pero esto es muy raro.... el ya tiene cuenta y lleva jugando todo este tiempo. Alguien mas le a pasado algo parecido? nose si son problemas de EA, de sony o yo que se.
THumpER escribió:Alguien sigue jugando al online de este juego? lo pregunto porque a mi hermano le a pasado algo raro. Segun veo, cuando quiere conectarse online le dice que no es posible y luego termina saltando una ventana de texto del acuerdo de licencia de EA del 2009 :-?.... al aceptar, pasas a tener que crearte cuenta para jugar. Pero esto es muy raro.... el ya tiene cuenta y lleva jugando todo este tiempo. Alguien mas le a pasado algo parecido? nose si son problemas de EA, de sony o yo que se.


A mí me pasa exactamente lo mismo, palabra por palabra. Incluso lo del hermano :O
tanket escribió:
THumpER escribió:Alguien sigue jugando al online de este juego? lo pregunto porque a mi hermano le a pasado algo raro. Segun veo, cuando quiere conectarse online le dice que no es posible y luego termina saltando una ventana de texto del acuerdo de licencia de EA del 2009 :-?.... al aceptar, pasas a tener que crearte cuenta para jugar. Pero esto es muy raro.... el ya tiene cuenta y lleva jugando todo este tiempo. Alguien mas le a pasado algo parecido? nose si son problemas de EA, de sony o yo que se.


A mí me pasa exactamente lo mismo, palabra por palabra. Incluso lo del hermano :O


Jaja sos hermanos que se quedan atrapados en bad company 2 xDDD Almenos me alegra que no sea el unico xD nose a ver si dicen algo sobre el tema este..... ya que es muy raro.
En Battlefield 3 comentan que estan los servers caidos, puede que en el BC2 este pasando lo mismo, pero a saber...
cantona_10 escribió:En Battlefield 3 comentan que estan los servers caidos, puede que en el BC2 este pasando lo mismo, pero a saber...


Pues quizas sea eso. Veremos si mañana la cosa de soluciona y no era mas que algo temporal.
Ojalá todos mis colegas volviesen a este pedazo de shooter.

Al BF3 le pueden dar por el culo ya. Ni juego. Entre que no tengo el premium y que lo han jodido a base de parches estúpidos, estoy por venderlo.
Mas vale que se arregle, que me gusta este juego y hoy no pude echar unos tiritos.
Ayer por la noche se solventó, y ya está el tío dando tiros....
Como esta el online de gente,sobretodo en asalto?,estoy pensando en comprar el juego de la store por 20 euros a medias con un colega ya que el b3 me tiene quemadete desde que pusieron los serves privados cada uno con sus politicas o normas..
hola alguien juega aun bbc2 ?? tengo micro si estan interesados en echarse unas partidas agregarme id mariogianluiggi


NADIEEEE???????
esto esta muerto creo...
m4r1o19 escribió:esto esta muerto creo...

Hay demasiados shooters y muy poco tiempo. Ahora mismo la gente se centra en BOII/BF3, el resto de shooters estan como estan...

Un saludo
Yo tambien juego a este pedazo de juego que me encanta. Agregadme please
nick: tayuelu
m4r1o19 escribió:esto esta muerto creo...



no está muerto, de vez en cuando juego ronditas en asalto y las partidas se llegan a poner 10vs10 facil, tampoco está muerto el battlefield 1943 donde hay mas gente aun jugando.
Buenas, muerto este juego todavía no está, juego todos los viernes por la tarde y las salas llenas en conquista y veo gente con niveles bajos, empezando a jugar, así que dudo mucho que este muerto, vale que hay shooter más nuevos, pero los clásicos nunca mueren.
Estoy interesado en meterme en un juego de estos, en el online. Y estaba pensando en comprar éste en concreto, ya que comentan que todavía hay gente en el online. Quería preguntaros algo:
he leido que hay 11 mapas para cada modalidad de juego en el online, aunque...algunos que compraron el juego físico en la versión essentials les aparece sólo 4 mapas por cada tipo, e incluso en la versión platinum, aunque viene el código para el pase VIP, suele venir caducado y no funciona. ¿es cierto?

¿Me recomendáis comprarlo a través de la store, para descarga? he leido que la versión essentials que se descarga a través de la store si vienen los 11 mapas- ¿alguien más puede confirmarlo?

Otra opción es comprarlo a través de amazón.es, de oferta la versión platinum por 15.55 euros, pero me temo que pueda venir el pase vip caducado.
Yo tengo Xbox(los españolitos semos más de sony) y por suerte o desgracia sigue siendo el mejor juego online( que no al que más gente juega). La gente cool ya se pasó al Battle 3 o al cod de turno. Pero Bad Co 2 es inmortal [tadoramo]

Ayer en the big Vietnam, a las 21:00 hasta arriba de gente, gente con estilo XD
Defcon Norris escribió:Yo tengo Xbox(los españolitos semos más de sony) y por suerte o desgracia sigue siendo el mejor juego online( que no al que más gente juega). Los zombiecool se pasaron al Battle$hield 3, o al cod de turno. Hasta yo lo compré como un primo. Pero cada vez más están volviendo con al number one, supongo que en ps3 pasa lo mismo.

Ayer en the big Vietnam, a las 21:00 hasta arriba de gente, gente con estilo.


yo he vuelto a jugar pero en PC que tiene selección de servidores. Lo vi en Steam (no en origin) por 7 pavos y no lo pude resistir.

el mejor FPS online de la historia sin ninguna duda. Alucinante que tenga más destrucción este juego que la mierda de destrucción 2.0 de BF3.
Yo eché un par de partidas hace dos semanas y aunque no estaban llenas había mínimo 10 personas por partida, teniendo en cuenta que al poco de salir el BF3 lo normal que yo encontraba era partidas de 2vs2 o 3vs3 pues no está nada mal..
Me alegro! el hilo oficial de xbox esta cerrado, por eso acabé acá. El principal motivo por el que pago 5pavos al mes a Bill Gates es por jugar a este juegazo+Vietnam online. Y Aún voy por rango 38...
Para haser el loco pongo 10minutos el modern warfare 2( A reventar siempre de gente...... [flipa] ) y hasta luego lucas.

El online de Ps3 es gratis no? todavía me cambio
alguien mas le sigue dando a este juegazoo?? Es que es la puta ostia.. Me quede asqueado del bt3.. Y este para mi es el mejor shooter de todos.. Sin duda.. La jugabilidad es unica, las armas, mapas, sonido y la destruccion.. Se mea a bt3.. Y cada vez veo mas gente en el online.. Por algo sera... Saludos....
Hola a todos! Un amigo y yo estamos pensando en comprarnos otra vez el BC2 (lo vendimos tras salir el BF3) y queria preguntar si todavia hay gente jugando, he ido al hilo de Xbox pero parece ser q esta cerrado y es para preguntar si por aqui hay alguien de Xbox y me puede informar de como estan de llenas las partidas, esq tenemos unas ganas tremendas de volver al BC2 y si no hay muchas gente.. no se si mereceria la pena a estas alturas. Un saludo.
Yo llevo 1 mes sin jugar, pero el último día que jugue estaban las partidas llenas, así que imagino que seguirá igual. Si lo encontrais a buen precio, yo sin duda lo compraría de nuevo. Un saludo
tenéis mi ID en la firma por si queréis jugar. Estoy harto de BF3, es ponerlo y me dan náuseas.
Por supuesto amigo kratos y aún a riesgo de parecer un loco de la colina 137 (me registré al foro por este Juego xD) repetiré por 3a o 5a vez(y las ke hagan falta) que no esperes dar con salas repletas de jugadores a cualkier hora. Si es cierto que tras un bajón en los meses posteriores a la salida de battleghost3, vuelve a estar de subidón. Y + ahora que estamos en verano. Incluso Vietnam parece haber vuelto con fuerza. A veces es cuestión de buscar o probar en diferentes mapas, yo soy mucho de Asalto pero alguna vez entro en conquista y me sorprendo de la cantidad de gente que hay. De todas formas suelo disfrutar + batallas de 15 players, 20 máximo. Aunque siempre hace ilusión encontrar partidas a tope, no voy a negarlo [beer]

Viendo el rollito que tenéis por acá, sin tanto mamoneo de Fifa, Etc. Cada día me pesa más no haberme comprado la ps3! pero bueno, a lo hecho pecho

P.D: Y encima eso! el hilo oficial de xbox chapado. sin comentarios
Imagen

Saludos y Bad Co.2 forever
yo sigo jugando al battelfield bad company 1,y hay mucha gente xD
eres el mejor xD. Yo lo pongo de ves en cuando a ver si paso de rango 8 y si que suele haber gente. El punto es que los vehiculos, o los coches al menos tienen música como en el modo historia, o como en Vietnam. Otro punto es que puedes ir con el cuchillo en la mano.. por contra la elección de armas es de lo más simple, exactamente = que Battleghost3. A pesar de no ser mi preferido si tengo que elegir entre el Ghost recon future, Mw2 o Bad company 1 me quedo con el último de calle. Solamente por respeto a los origenes.

http://www.youtube.com/watch?v=82jLcz4pMw4
Joder pues veo que no soy el unico rarito que prefiere el BC 2 al 3... eso si tampoco puedo opinar mucho porque solo probe las demos [360º]
Totalmente de acuerdo, B:BC2 >>>>>>>>> BF3
ya probaste bastante. yo gasté 70 pavos en la edición premium pensando que sería la ostia consagrada, como tantos otros seguidores de BC2 y si, el modo historia está decente pero el online es una mezcla descafeinada entre halo, ghost recon, medal of honor y bc2. O como dise el colega

koki89 escribió:alguien mas le sigue dando a este juegazoo?? Es que es la puta ostia.. Me quede asqueado del bt3.. Y este para mi es el mejor shooter de todos.. Sin duda.. La jugabilidad es unica, las armas, mapas, sonido y la destruccion.. Se mea a bt3.. Y cada vez veo mas gente en el online.. Por algo sera...


A que se debe tanto exito? creo nos afectó tantisima publicidad, y mensajes subliminales (compre ya bt3, edición limitada, bla bla) que subtitula los menus de 1943 y Bad Companys entre otros(by EA $port). Un fenómeno parecido al de Black ops, que tampoco entiendo. Sumado al boca a boca, youtube, gráficos relucientes, etc. A mi y otra gente que conozco nos duró la hipnosis 2-3 semanas.
si alguien juega al bad company 1,que me avise ID:julioCarpeDiem
Ya te avisaré cuando pille la ps3. O la ps2+1, que terceras partes nunca son buenas.
Hola señores. La cuestión es muy sencilla, sigue jugando peña al juego? Es que lo tuve en su día lo terminé vendiendo por el battlefield 3, pero ahora al verlo a 9e d segunda mano me ha entrado nostalgia de los grandes vicies que me pegaba con mi gente y sobretodo la sensación de estar delante de un shooter shooter de la leche. Si sigue habiendo lo pillo ya mismo junto con killzone 2, que me paso lo mismo jijj. Un salu2
Quien quiera pegarse unos buenos piques a este juegazo (el 3 y 4 no me gustaron) que me agregue y les damos cañita a los guiris :D

ID: TrujanStyle


Saludos!
Alguien me puede decir justo que es el Modo Agresión de Battlefield?

Lo que yo entiendo es una co-op que puedes jugar con unos amigos contra el ordenador?
Es correcto?
Y alguien lo ha comprado ya?
Como es?
Se juego on-line o es solamente para en casa off-line. O a la mejor los dos?

Yo tengo el Bc2 con todos las mapas extras (vip) y pensé que habia una opción de co-op, pero hoy intententé con un amigo jugar munto y dice que me falta algo. Asi que supongo es eso dlc?

Merece la pena? La idea es que jugamos de vez en cuando. Vamos decir como mucho 30-60 min a la semana. Para quitar el stress del trabajo :-)

Asi que, si alguien me puede decir su experiencia si esta bien, para eso? Lo he visto por 4,99€ en el psn

Un saludo,
Una pregunta, ¿Hay gente aún jugando el online de este juego? Sobretodo me interesa de la expansión Vietnam... es que tengo un colega que lo quiere pillar únicamente para el online, y si no hay nadie pues...
Jarocaa escribió:Una pregunta, ¿Hay gente aún jugando el online de este juego? Sobretodo me interesa de la expansión Vietnam... es que tengo un colega que lo quiere pillar únicamente para el online, y si no hay nadie pues...


si hay gente jugandolo,en el battelfield bad company 1 hay gente,yo me lo acabo de pillar xD
alguien que todavia le de a este juego??
21201 respuestas
1421, 422, 423, 424, 425