[Hilo Oficial] Battlefield: Bad Company 2 - UK ESPAÑOL !!

Acabo de recibir el juego por 18 pavetes, lo tenia para la XBOX, pero ando mal de pasta y la he vendido. No soporto el 3, a ver si mantienen el estilo del 2 para el siguiente, porque este juego, a mi parecer es insufrible en casi todos sus aspectos jugables. Asi que sigo dandole a este, uno de los mejores juegos online que hay a la fecha para PS3. Me podeis agregar quien siga jugando o darme vuestros Id quien este interesado.
Muy buenas. Sigo dándole al 2, si alguien me quiere agregar.... id-- LUISAL-ESTHER

Nivel 50 y micro.
Yo sigo jugando al 2, y en Puerto arica en conquista siempre esta la sala llena.
Bueno, los veteranos se acordaran de mi.
Escribo esto para ver si podemos volver a echarnos unas partidas al BC2 por los viejos tiempos todos juntos.
Con algunos juego de vez en cuando al BF3 como Javinho o destodeldeste, pero he de admitir que el buen rollo que habia en este hilo y en las partidas no lo hay en BF3, así que globalizake, Bart, huied y demás que no me sé todos vuestros nombres, seguis por aquí, hablad y volvemos a la batalla ;)
buenas, yo no tuve la suerte de jugar al BF:BC 2 pero si he jugado al 3, q diferencias tiene el 2 con el 3??? Yo en el 3 sólo hecho en falta algo más de fluidez y menos lag
Yo todavía no tengo el 3, deja ver si los reyes se portan bien, y sigo dandole al company dos, anoche me cogió las tres de la mañana jugando en arica con la sala llena, y se veía gente que esta entrando nueva con niveles bajos.
Buenas! Un par de preguntitas... jejeje

Se puede jugar decentemente al online? Sigue habiendo gente? Es que he visto unos comentarios más arriba que son algo antiguos diciendo que no hay mucha gente... Eso es así?

Y la otra cosa es que me han regalado el juego edición normal, es decir no es platimum, y por detrás pone que el código VIP caduca el 1 de abril de 2011??? Ya no me vale el código?

Saludos y gracias por la ayuda! :)
Leon Scott Kennedy escribió:Buenas! Un par de preguntitas... jejeje

Se puede jugar decentemente al online? Sigue habiendo gente? Es que he visto unos comentarios más arriba que son algo antiguos diciendo que no hay mucha gente... Eso es así?

Y la otra cosa es que me han regalado el juego edición normal, es decir no es platimum, y por detrás pone que el código VIP caduca el 1 de abril de 2011??? Ya no me vale el código?

Saludos y gracias por la ayuda! :)


Significa que tienes hasta el 1 de abril para meterlo. Una vez que lo tengas el pase vip se te queda para siempre. Si no lo metes antes del 1 de abril queda inservible
manolinmx escribió:
Leon Scott Kennedy escribió:Buenas! Un par de preguntitas... jejeje

Se puede jugar decentemente al online? Sigue habiendo gente? Es que he visto unos comentarios más arriba que son algo antiguos diciendo que no hay mucha gente... Eso es así?

Y la otra cosa es que me han regalado el juego edición normal, es decir no es platimum, y por detrás pone que el código VIP caduca el 1 de abril de 2011??? Ya no me vale el código?

Saludos y gracias por la ayuda! :)


Significa que tienes hasta el 1 de abril para meterlo. Una vez que lo tengas el pase vip se te queda para siempre. Si no lo metes antes del 1 de abril queda inservible

ya ha pasado el 1 de abril de 2011 manolinmx [toctoc]
Leon, no se si la normal caducaba antes, yo pillé en agosto la platinum y la verdad que no me fijé si tenía caducidad y me funcionó. En cualquier caso llama a EA o Sony a ver que pueden hacer.
A lo de si hay mucha gente pues no lo sé ya que ahora juego a BF3 pero alguna vez han dicho por aquí que algunas partidas están llenas sobre todo Arica.

Saludos. ;)

Saludos. ;)
Si que juega gente al BBC2.
Yo desde que sacaron el B3, noto cero lag en las partidas de BBC2, se juega mucho mejor.
Ya se preguntó eso por aqui, y la conclusión fué que sí que funciona el código aunque haya caducado.

No sé si lo hará ahora, pero en su momento sí que funcionaba.
manolinmx escribió:Significa que tienes hasta el 1 de abril para meterlo. Una vez que lo tengas el pase vip se te queda para siempre. Si no lo metes antes del 1 de abril queda inservible


Kipuletas escribió:Leon, no se si la normal caducaba antes, yo pillé en agosto la platinum y la verdad que no me fijé si tenía caducidad y me funcionó. En cualquier caso llama a EA o Sony a ver que pueden hacer.
A lo de si hay mucha gente pues no lo sé ya que ahora juego a BF3 pero alguna vez han dicho por aquí que algunas partidas están llenas sobre todo Arica.

Saludos. ;)

Saludos. ;)


TrexerT escribió:Si que juega gente al BBC2.
Yo desde que sacaron el B3, noto cero lag en las partidas de BBC2, se juega mucho mejor.


bembas_13 escribió:Ya se preguntó eso por aqui, y la conclusión fué que sí que funciona el código aunque haya caducado.

No sé si lo hará ahora, pero en su momento sí que funcionaba.


Gracias por las respuestas! Para confirmar que aún sigue funcionando a pesar de estar caducado llamaré a la gente de EA (Detrás del juego sale un número de atención al cliente) y si es así me lo pongo que me apetece darle caña que no lo hice en su momento.

Saludooooos!!!
Creo que EA se esta suicidando con los pases online.
Y mas teniendo en cuenta que ellos están cancelando códigos con un año, que a mi parecer, es como darle un año de vida a sus servicios online, una vergüenza.
Leyendoos me ha entrado una duda, ¿se puede comprar el pase online por la store? Le he regalado a mi cuñado el juego de segunda mano para echar unas partidas y imagino que el código estará usado

Saludos!
Este BC2 tiene pase online? pq iba a comprarlo y sabiendo eso como que paso.
Vamos a ver, el juego no tiene pase online sino pase VIP.

¿Qué diferencias hay? Pues sencillo:

- Un pase online te permite jugar a los modos multijugador. Si no se tiene ese pase no se puede jugar online.
- El pase VIP lo único que hace es proporcionar de manera gratuita los nuevos mapas. Sin el pase VIP se puede jugar online, pero no se pueden descargar determinados mapas (cuatro de ellos completamente nuevos) que fueron sacando a lo largo del tiempo.

El pase VIP aunque pone que caduca creo que no lo hace. En este mismo hilo un usuario preguntó si un código después de Abril le iba a funcionar, y al final buscando información resultó que sí funciona. Otra cosa es que no lo haga ahora, pero en su momento cuando preguntaron el código VIP (aún caducado) funcionaba.
bembas_13 escribió:Vamos a ver, el juego no tiene pase online sino pase VIP.

¿Qué diferencias hay? Pues sencillo:

- Un pase online te permite jugar a los modos multijugador. Si no se tiene ese pase no se puede jugar online.
- El pase VIP lo único que hace es proporcionar de manera gratuita los nuevos mapas. Sin el pase VIP se puede jugar online, pero no se pueden descargar determinados mapas (cuatro de ellos completamente nuevos) que fueron sacando a lo largo del tiempo.

El pase VIP aunque pone que caduca creo que no lo hace. En este mismo hilo un usuario preguntó si un código después de Abril le iba a funcionar, y al final buscando información resultó que sí funciona. Otra cosa es que no lo haga ahora, pero en su momento cuando preguntaron el código VIP (aún caducado) funcionaba.


Muchas gracias por la respuesta tio, rapido y sencillo [sonrisa]
(mensaje borrado)
Sigue habiendo gente en elonline? leia post atras que hay partidas de 4 contra 4 y es muy poco para mapas tan grandes. Ha mejorado la cosa? me conformaria con 8 contra 8.
He leido las páginas anteriores pero para estar seguro pregunto: ¿Si me compro el juego de segunda mano podré jugar sin problemas al online?, yo no pido los dlc ni nada, con jugar al juego tal cual vino al mundo me conformo, asi que por lo del pass vip no hay problema.
Comprenlo.Siguen muy buenas las partidas. La mayoria tienen minimo 7 y se van llenando hasta tener de promedio 9 por bando, aunque no es raro que se complete el cupo de 12 por bando. En cambio en xbox 360 (tengo tambien el de xbox 360) esta tristisima la cosa. 4 contra 4 luego no se van agregando y hasta se salen, pero en ps3 todavia tiene mucha vida.
manolinmx escribió:Comprenlo.Siguen muy buenas las partidas. La mayoria tienen minimo 7 y se van llenando hasta tener de promedio 9 por bando, aunque no es raro que se complete el cupo de 12 por bando. En cambio en xbox 360 (tengo tambien el de xbox 360) esta tristisima la cosa. 4 contra 4 luego no se van agregando y hasta se salen, pero en ps3 todavia tiene mucha vida.



es muy simple, porque hay menos jugadores online de xbox al ser de pago que de psnetwork, no es por otra cosa.
supervegeta10 escribió:
manolinmx escribió:Comprenlo.Siguen muy buenas las partidas. La mayoria tienen minimo 7 y se van llenando hasta tener de promedio 9 por bando, aunque no es raro que se complete el cupo de 12 por bando. En cambio en xbox 360 (tengo tambien el de xbox 360) esta tristisima la cosa. 4 contra 4 luego no se van agregando y hasta se salen, pero en ps3 todavia tiene mucha vida.



es muy simple, porque hay menos jugadores online de xbox al ser de pago que de psnetwork, no es por otra cosa.


Te doy la razon en parte. Ese debe de ser el principal motivo, pero aparte en xbox 360 tiene compentecia de halo reach, y gears, que es formidable competencia, aparte claro, de los call of duty y el battlefield 3. En cambio en ps3, solo le compiten los call of duty y el battlefield 3, por los jugadores online...
manolinmx escribió:
supervegeta10 escribió:
manolinmx escribió:Comprenlo.Siguen muy buenas las partidas. La mayoria tienen minimo 7 y se van llenando hasta tener de promedio 9 por bando, aunque no es raro que se complete el cupo de 12 por bando. En cambio en xbox 360 (tengo tambien el de xbox 360) esta tristisima la cosa. 4 contra 4 luego no se van agregando y hasta se salen, pero en ps3 todavia tiene mucha vida.



es muy simple, porque hay menos jugadores online de xbox al ser de pago que de psnetwork, no es por otra cosa.


Te doy la razon en parte. Ese debe de ser el principal motivo, pero aparte en xbox 360 tiene compentecia de halo reach, y gears, que es formidable competencia, aparte claro, de los call of duty y el battlefield 3. En cambio en ps3, solo le compiten los call of duty y el battlefield 3, por los jugadores online...


hay por ahi mucho que juega a resistance online y al uncharted 1,2,3.
supervegeta10 escribió:
hay por ahi mucho que juega a resistance online y al uncharted 1,2,3.


¿Al Uncharted 1?
Y por experiencia y teniendo unos añitos algunos de ellos al Socom 4, Socom Confrontation y Metal Gear Online.
Hay gente que todavia juega el vietnam? es que no tengo esa expansion y quiero saber si todavia juega gente para saber si lo compro...
Haber hay, pero pocos, aun así te puedes encontrar todavía partidas llenas a ciertas horas.
manolinmx escribió:Hay gente que todavia juega el vietnam? es que no tengo esa expansion y quiero saber si todavia juega gente para saber si lo compro...


yo la verdad que lo pille al poco de salir y casi siempre eramos pocos . y los pocos que eramos casi todos con el m40
herri_ escribió:
manolinmx escribió:Hay gente que todavia juega el vietnam? es que no tengo esa expansion y quiero saber si todavia juega gente para saber si lo compro...


yo la verdad que lo pille al poco de salir y casi siempre eramos pocos . y los pocos que eramos casi todos con el m40

Eso es una trola y de las gordas. Yo me pillé el Vietnam el mismo día que salió y jugué muchísimas horas con partidas de todo tipo: llenas, menos llenas, casí vacías, llenas de recons, sin recons...Fíjate que el m40 fue de las pocas armas a las que no le saqué el platino.

Pues eso, que para decir gilipolleces mejor no digas nada.
Buenas, alguien que me pueda ayudar a conseguir el trofeo "Tu también, bruto?". Gracias, un saludo!
Holas. ¿Sabe si hay algún problema con statsverse? Hace un mes que a mi no me funciona en ningún navegador, me pone updating todo el día...
Ahriman escribió:Holas. ¿Sabe si hay algún problema con statsverse? Hace un mes que a mi no me funciona en ningún navegador, me pone updating todo el día...


Si, a comienzo de año hubo problemas con todas las páginas de stats del BFBC2. Algunas ya se han recuperado como http://www.bfbc2.eu/, pero otras como statsverse no se si se han recuperado. Un saludo!

P.D: Nadie que me ayude con el trofeo " tu tambien, bruto?" ? si en 5 min me lo saco!, xD
Me parece que EA tiene que aprender mucho de Activision (y eso que los de la saga COD, tampoco es que sean unos genios); pero habiendo suficiente gente todavía en el BBC2 para jugar partidas online, cuando quieres conectarte, te encuentras con partidas de 3 o 5 tristes jugadores por equipo, en unos mapas tan grandes, se hace tedioso; en cambio en el COD: World at War, todavía hoy en día se puede jugar sin problemas partidas online con el máximo de jugadores por bando, y siempre equilibrados; porque esa es otra, los chicos de EA permiten partidas 3vs7, y así tampoco es muy divertida la cosa. Y lo pero es que supongo porque lo hacen, para que te compres el Battlefield 3... cada vez me da más asco EA, su penalización a los juegos de 2ª mano, sus pases online que caducan aunque el juego este nuevo... cawento

Mr_SandmanNn escribió:P.D: Nadie que me ayude con el trofeo " tu tambien, bruto?" ? si en 5 min me lo saco!, xD

Yo te echo un cable, agrégame ;)

Saludos
Buscavidas escribió:Me parece que EA tiene que aprender mucho de Activision (y eso que los de la saga COD, tampoco es que sean unos genios); pero habiendo suficiente gente todavía en el BBC2 para jugar partidas online, cuando quieres conectarte, te encuentras con partidas de 3 o 5 tristes jugadores por equipo, en unos mapas tan grandes, se hace tedioso; en cambio en el COD: World at War, todavía hoy en día se puede jugar sin problemas partidas online con el máximo de jugadores por bando, y siempre equilibrados; porque esa es otra, los chicos de EA permiten partidas 3vs7, y así tampoco es muy divertida la cosa. Y lo pero es que supongo porque lo hacen, para que te compres el Battlefield 3... cada vez me da más asco EA, su penalización a los juegos de 2ª mano, sus pases online que caducan aunque el juego este nuevo... cawento

Mr_SandmanNn escribió:P.D: Nadie que me ayude con el trofeo " tu tambien, bruto?" ? si en 5 min me lo saco!, xD

Yo te echo un cable, agrégame ;)

Saludos


La verdad es que lo que han hecho con el Bad Company 2 es lamentable, te compras un juego para que luego no te lo dejen jugar como dios manda.... Yo tengo el Battlefield 3 pero me gusta más el BBC2 y no juego porque cada vez que me meto estoy yo y otro u otros 2 colgados más como yo [+furioso]
Hola,

Hemos planeado una quedada en el bad Company 2 para rememorar viejos tiempos y pasarnoslo bien dejando descansar un poco el Battlefield 3. La quedada sería para este Sábado (día 18 de Febrero) a las doce de la noche.

El plan es que haya al menos suficiente gente para llenar una partida privada (24 jugadores). Pero como suele suceder, la gente a veces por horario o por cualquier otro motivo de última hora no puede unirse. Asi que se ruega un poco de seriedad y si no se tiene claro avisar. Se intentará, y si no sale bien pues nada...

Por ahora somos:

-Kiless
-Toniolop
-Huied
-Nkete (dice que no es para fap fap, no me lo creo xD )
-Anacam
-Mr_Jarto
-Bembas
-Arensivia
-Ceoc
-Triki
-Pericosoft
-Iker
-Bart (probablemente no)
-Betwo (probablemente no)
-Dani_Villa (problamente no)

¿Se puede apuntar cualquiera? Pues en principio queríamos hacer la quedada entre los habituales del Bad Company 2... Pero bueno, si hay hueco se puede invitar a alguien mas.

Para los que no seáis habituales, agregadme y mañana a la hora establecida si queda hueco os invito a la partida.

Saludos. :)
bembas_13 escribió:Hola,

Hemos planeado una quedada en el bad Company 2 para rememorar viejos tiempos y pasarnoslo bien dejando descansar un poco el Battlefield 3. La quedada sería para este Sábado (día 18 de Febrero) a las doce de la noche.

El plan es que haya al menos suficiente gente para llenar una partida privada (24 jugadores). Pero como suele suceder, la gente a veces por horario o por cualquier otro motivo de última hora no puede unirse. Asi que se ruega un poco de seriedad y si no se tiene claro avisar. Se intentará, y si no sale bien pues nada...

Por ahora somos:

-Kiless
-Toniolop
-Huied
-Nkete (dice que no es para fap fap, no me lo creo xD )
-Anacam
-Mr_Jarto
-Bembas
-Arensivia
-Ceoc
-Triki
-Pericosoft
-Iker
-Bart (probablemente no)
-Betwo (probablemente no)
-Dani_Villa (problamente no)

¿Se puede apuntar cualquiera? Pues en principio queríamos hacer la quedada entre los habituales del Bad Company 2... Pero bueno, si hay hueco se puede invitar a alguien mas.

Para los que no seáis habituales, agregadme y mañana a la hora establecida si queda hueco os invito a la partida.

Saludos. :)


Yo no me pierdo eso.
Yo iba a apuntarme cuando me he dado cuenta que lo vendí hace un par de meses [mamaaaaa]

Saludos. ;)
bembas_13 escribió:Hola,

Hemos planeado una quedada en el bad Company 2 para rememorar viejos tiempos y pasarnoslo bien dejando descansar un poco el Battlefield 3. La quedada sería para este Sábado (día 18 de Febrero) a las doce de la noche.

El plan es que haya al menos suficiente gente para llenar una partida privada (24 jugadores). Pero como suele suceder, la gente a veces por horario o por cualquier otro motivo de última hora no puede unirse. Asi que se ruega un poco de seriedad y si no se tiene claro avisar. Se intentará, y si no sale bien pues nada...

Por ahora somos:

-Kiless
-Toniolop
-Huied
-Nkete (dice que no es para fap fap, no me lo creo xD )
-Anacam
-Mr_Jarto
-Bembas
-Arensivia
-Ceoc
-Triki
-Pericosoft
-Iker
-Bart (probablemente no)
-Betwo (probablemente no)
-Dani_Villa (problamente no)

¿Se puede apuntar cualquiera? Pues en principio queríamos hacer la quedada entre los habituales del Bad Company 2... Pero bueno, si hay hueco se puede invitar a alguien mas.

Para los que no seáis habituales, agregadme y mañana a la hora establecida si queda hueco os invito a la partida.

Saludos. :)


Seras guarra.... no fue por fap fap, y de hecho entre antes de lo esperado....


eso si, no he perdido el gusto por las chapas.... [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
NKETE escribió:
eso si, no he perdido el gusto por las chapas.... [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


a falta de que me lo confirmes, creo que yo fui tu víctima Nº1 xDD
nop.... fue ceoc... XD

salio a chapa por ronda.... [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
hola,

acabo de conseguir el juego y no me gustaría quedarme sin los trofeos online, alguien me ayudaría?
Fosca10 escribió:hola,

acabo de conseguir el juego y no me gustaría quedarme sin los trofeos online, alguien me ayudaría?



Yo si quieres te ayudo, en que trofeos necesitas ayuda?
huied escribió:Yo si quieres te ayudo, en que trofeos necesitas ayuda?


te lo agradecería, me faltan todos sinceramente, aunque imagino que los que mas falta hace quedar con gente son:

- el dentista
- tu también bruto
Fosca10 escribió:
huied escribió:Yo si quieres te ayudo, en que trofeos necesitas ayuda?


te lo agradecería, me faltan todos sinceramente, aunque imagino que los que mas falta hace quedar con gente son:

- el dentista
- tu también bruto


el dentista es fácil y el de tu también bruto lo único difícil es que tienes que tener a 5 amigos agregados, pero solo es ponerse
Hola gente! Pues le estoy dando a este juego online y me gustaría jugar acompañado para poder organizarnos y esas cosas, pero en plan suave... para divertirse, y de paso sacar el trofeo de apuñalar a los cinco amigos. Quien quiera que me agregue y pegamos unos tiros jejeje. Mi PsnID es Leon_EOL, poned que soy de EOL.

Saludooooos!!!
Hola, ayer estuve metiéndole al online y tengo algunas dudas, a ver si alguno puede aclararmelas. Lo estuve jugando en 360, pero supongo k para el caso patatas:

1. Tras meter el código, se me bajo e instaló una actualización gratis de 1,4 gigas de no se ké "vietnan". Este DLC ¿¿¿añade algo al modo historia????, en principio creo k no, k ponía k eran mapas de vietnan para el multijugador, pero el caso es k me fue imposible encontrarlos en el multijugador, ¿¿¿dónde están????, El caso k jugué a unos 10 mapas distintos k, segun he leído, son los k salen por defecto.

2. Jugando, vi k algunos, segun el rol escogido, pueden soltar botikines, munición, etc..........¿Cómo narices se hace eso?......¿A ké boton hay k darle?

3. Estuve jugando a una modalidad k es de 4 patrullas de 4 contra otras 4 y gana la 1ª k mata a 50. El caso es k, en una partida, la patrulla en la k estaba llegó a 50 antes, con diferencia de 15-20 o así con respecto a la 2ª y cargándome yo al 50 y puso "Has perdido".........¿¿¿¿¿¿¿???????, eso es un defecto normal o algo así o es k no me cosco de algo????

Saludossssss

Por cierto, el Batelfield 3 mejora el 2 y lleva pase online???????
[+risas] Coño Kikon que haces tu dandole a un Shooter online???

kikon69 escribió:1. Tras meter el código, se me bajo e instaló una actualización gratis de 1,4 gigas de no se ké "vietnan". Este DLC ¿¿¿añade algo al modo historia????, en principio creo k no, k ponía k eran mapas de vietnan para el multijugador, pero el caso es k me fue imposible encontrarlos en el multijugador, ¿¿¿dónde están????, El caso k jugué a unos 10 mapas distintos k, segun he leído, son los k salen por defecto.


- No , el vietnam es solo para el online, y para encontrar sus mapas, te debe de haber salido un menu aparte (a la derecha de el de multijugador normal) de vietnam, digamos que es un DLC que no se mezcla con los mapas normales es totalmente aparte. y valia 15 pavos, si no tienes una edicion especial creo que te toca apoquinar...pero a estas horas no te lo aconsejo, ya que no debe de tener mucha gente jugando, molan mas los mapas normales.

kikon69 escribió:2. Jugando, vi k algunos, segun el rol escogido, pueden soltar botikines, munición, etc..........¿Cómo narices se hace eso?......¿A ké boton hay k darle?


- Cada tipo de soldado tiene sus peculkiaridades, el medico suelta botiquines y lleva un desfibrilador (no se si te los has desbloqueado), se utilizan con la cruceta a la derecha o la izquierda. y cada clase lo mismo, con la cruceta a izq y dcha te salen las cosas especiales, que hay que desbloquear.

kikon69 escribió:3. Estuve jugando a una modalidad k es de 4 patrullas de 4 contra otras 4 y gana la 1ª k mata a 50. El caso es k, en una partida, la patrulla en la k estaba llegó a 50 antes, con diferencia de 15-20 o así con respecto a la 2ª y cargándome yo al 50 y puso "Has perdido".........¿¿¿¿¿¿¿???????, eso es un defecto normal o algo así o es k no me cosco de algo????


-Esa modalidad se llama todos contra todos : patrullas, esta bien para empezar el modo online, pero te recomiendo que juegues o conquista o asalto, que son los dos modos mas espectaculares del juego.
Lo de has perdido es un Bug del juego que no han sido capaces de arreglar en 3 años [+risas]
kikon69 escribió:Por cierto, el Batelfield 3 mejora el 2 y lleva pase online???????


- Bueno, para mi no es que mejore, es que no se parecen mucho....el Bad company 2 es un juego espectacular ,sobre todo si juegas con españoles con los que hablar y hacer algunas estrategias...para mi fué sin duda un decubrimiento total, el 3 pues mejora graficos y camopbia la tematica del juego al meter aviones y hacer los mapas mas grandes (algunos , por que tambien los hay mas pequeños)
En el BC2 si el juego es nuevo , te viene con pase Vip y no tienes que pasar por caja para tener todos los mapas (menos vietnam que era una expansion con mapas nuevos vehiculos nuevos y mas armas...
Espero que lo disfrutes.. [oki]

Edito: el B3 todas sus expansiones son de pago, como en el Call of duty..de momento hay una "Back to Karkand" 15 pavos, y para junio es espera otra de momento sin precio..
Gracias por las respuestas. Pues si, ayer fue la 1ª vez k aguanté online, igual estuve 4-5 horas con la hª. Otros k había probado, como CODs y Uncharted 3, no duraba ni 5 minutos porke me aburría, igual éste por ser más pausado y estratégico, y menos tiros sin ton ni son, me ha hecho más gracia. El PES era la excepción, k lo probé 2 partidos y lo escondí, no fuera a ser k me enganchara y no jugara a más juegos.
Me keda todo bastante claro. Lo de Vietnam, supongo k será k lo abré instalado mal o yo k sé, ya probaré a instalarlo otra vez mientras le chufo a la otra consola XD, porke la verdad k, en 360, me ponía k era descarga gratuita, y se k se descargaron e instalaron las 1,4 gigas esas, aunke si son peores mapas como k, si me vuelve a apetecer meterle, creo k tengo bastante con los 10 k salen. El juego si me lo agencie nuevo y con pase vip, k ponía estaba caducado pero lo ha reconocido y funciona.
Respecto a lo de las habilidades, será k no las he desblokeado.
Lo del bug, con el tiempo k tiene el juego, ya podían haberlo arreglado......pa una partida k mato a más de 20 y gana mi patrulla [buuuaaaa]...pero bueno, sabiéndolo, pos nada.
B3, sabiendolo, me lo agenciare nuevo cuando este baratuno, por si me da por probar el online.
Saludosssss
Como echo de menos jugar a BFBC2 con todos los amigos de EOL. Para mí era mucho más divertido que jugar al BF3, al que prácticamente ya no juego... no me motiva en absoluto.

A ver si se vuelve a organizar una parti para veteranos como hace unos meses.

Salu2.
No es que sean peores mapas, son distintos, mas jungla y eso y las armas y vehiculos tipicos de la época, a mi me gustaba y mucho, pero cuando yo jugaba solia haber menos gente en vietnam que en el normal, y ahora pues imagino que tambien... respecto a su descarga, puede que te lo hayas descargado y tengas que pagar para activarlo, me suena que fué así, pero no lo recuerdo bien.

sobre el bug de "tu equipo a perdido" , no te preocupes que te la da por ganada, pero el rotulo sale mal [enfado1], y hazme caso y prueba conquista, a mi el modo que mas me gusta y que es el estandarte de la saga,el modo asalto tambien mola mucho, son los dos modos en los que hay que jugar por objetivos y no solo matar por matar.
21201 respuestas
1420, 421, 422, 423, 424, 425