[Hilo Oficial] Battlefield: Bad Company 2 - UK ESPAÑOL !!

Battlefield Bad Company 2: el mejor puto shooter online de la historia.
arensivia escribió:Como echo de menos jugar a BFBC2 con todos los amigos de EOL. Para mí era mucho más divertido que jugar al BF3, al que prácticamente ya no juego... no me motiva en absoluto.

A ver si se vuelve a organizar una parti para veteranos como hace unos meses.

Salu2.


Yo por mi cuando querais montamos una.
Metal_Nazgul escribió:Battlefield Bad Company 2: el mejor puto shooter online de la historia.

Amén.
Ahora que he visto que ha bajdo el DLC de Vietnam; ¿merece la pena pillárselo? A veces cuando juego, hay partidas estilo 1vs4, y la verdad es bastante triste, y más teniendo en cuenta la amplitud de los mapas, ¿ese problema se da con menor, mayor o igual frecuencia en los mapas del DLC de Vietnam?

Saludos
Buscavidas escribió:Ahora que he visto que ha bajdo el DLC de Vietnam; ¿merece la pena pillárselo? A veces cuando juego, hay partidas estilo 1vs4, y la verdad es bastante triste, y más teniendo en cuenta la amplitud de los mapas, ¿ese problema se da con menor, mayor o igual frecuencia en los mapas del DLC de Vietnam?

Saludos


Lo realmente triste es que no sean capaces de juntar todas esas partidas de 3-4 players y hacer una sola de por lo menos 10vs10... Respecto a otro, seguramente tampoco haya mucha gente... :(
uck escribió:Lo realmente triste es que no sean capaces de juntar todas esas partidas de 3-4 players y hacer una sola de por lo menos 10vs10...

Pues la verdad es que si; en eso Activision lo hace mil veces mejor que EA; aunque no sé si es más por dejadez o para que la gente se compre el Battlefield 3; siendo EA me dá que es más por lo segundo. ¿Cómo un juego como el COD 4: Modern Warfare, que salió hace 5 años, aún se pueden jugar partidas con el máximo de jugadores en todos sus modos, mientras que Battlefield 2, tras dos años de su lanzamiento, el online está tan descuidado, ¡si precisamente es lo más importante de estos juegos, el online!

En fin, ya veré que hago, porque el DLC de Vietnam me atrae bastante, y no está mal de precio con la rebaja; pero si va a ser solo para correr en escenarios enormes, por la jungla buscando a los otros dos o tres jugadores del equipo rival, como que paso.

Saludos
Buscavidas escribió:
uck escribió:Lo realmente triste es que no sean capaces de juntar todas esas partidas de 3-4 players y hacer una sola de por lo menos 10vs10...

Pues la verdad es que si; en eso Activision lo hace mil veces mejor que EA; aunque no sé si es más por dejadez o para que la gente se compre el Battlefield 3; siendo EA me dá que es más por lo segundo. ¿Cómo un juego como el COD 4: Modern Warfare, que salió hace 5 años, aún se pueden jugar partidas con el máximo de jugadores en todos sus modos, mientras que Battlefield 2, tras dos años de su lanzamiento, el online está tan descuidado, ¡si precisamente es lo más importante de estos juegos, el online!

En fin, ya veré que hago, porque el DLC de Vietnam me atrae bastante, y no está mal de precio con la rebaja; pero si va a ser solo para correr en escenarios enormes, por la jungla buscando a los otros dos o tres jugadores del equipo rival, como que paso.

Saludos


Aqui un servidor que tuvo que pasar por el aro [snif]
Buscavidas escribió:
uck escribió:Lo realmente triste es que no sean capaces de juntar todas esas partidas de 3-4 players y hacer una sola de por lo menos 10vs10...

Pues la verdad es que si; en eso Activision lo hace mil veces mejor que EA; aunque no sé si es más por dejadez o para que la gente se compre el Battlefield 3; siendo EA me dá que es más por lo segundo. ¿Cómo un juego como el COD 4: Modern Warfare, que salió hace 5 años, aún se pueden jugar partidas con el máximo de jugadores en todos sus modos, mientras que Battlefield 2, tras dos años de su lanzamiento, el online está tan descuidado, ¡si precisamente es lo más importante de estos juegos, el online!

En fin, ya veré que hago, porque el DLC de Vietnam me atrae bastante, y no está mal de precio con la rebaja; pero si va a ser solo para correr en escenarios enormes, por la jungla buscando a los otros dos o tres jugadores del equipo rival, como que paso.

Saludos

Tengo yo el Vietnam y cada vez que he intentado jugar, me topaba con menos gente que en el online normal. Aunque hace 2 dias me encontre varias partidas al maximo, poniento el modo "Conquista" y mapa "Cualquiera"
Todos los viernes noche, jugamos un grupo de amigos, normalmente en fanático. Si os apuntais... mi id anacam23
Saludos!!
Mayolongo escribió:Todos los viernes noche, jugamos un grupo de amigos, normalmente en fanático. Si os apuntais... mi id anacam23
Saludos!!

Te agregaré, saludos [beer]
Buscavidas escribió:Ahora que he visto que ha bajdo el DLC de Vietnam; ¿merece la pena pillárselo? A veces cuando juego, hay partidas estilo 1vs4, y la verdad es bastante triste, y más teniendo en cuenta la amplitud de los mapas, ¿ese problema se da con menor, mayor o igual frecuencia en los mapas del DLC de Vietnam?

Saludos


Como te han dicho antes, en el viernam antes de salir el BF3 había menos gente que en los mapas normales, i si ahora los mapas normales están vacíos imagínate los del vietnam.
Una preguntita que todavia no la tengo resuelta, con que lanzacohetes se puede derribar los helis? o de que manera se puede derribar helis en el BC2?

La pistola magnetica(si es asi como se llama) se lo consegui pegar a un heli y no supe que hacer, me dijeron que un rpg podia fijar.

Saludos y gracias!
goldur escribió:Una preguntita que todavia no la tengo resuelta, con que lanzacohetes se puede derribar los helis? o de que manera se puede derribar helis en el BC2?

La pistola magnetica(si es asi como se llama) se lo consegui pegar a un heli y no supe que hacer, me dijeron que un rpg podia fijar.

Saludos y gracias!

Pues con cualquier lanzacohetes, la pistola fijadora funciona con los dos primeros, RPG y el otro.

También tienes las baterías antiaéreas, y con un tanque también puedes, usa la ametralladora del tanque o el cañón.

No sé si se puede, pero creo que una vez ví que derribaban un helicóptero con un rifle de francotirador, disparando al piloto.

Pero lo mejor es que huyas, los helicópteros en el Battlefield 2 son muy jodidos de derribar; así que si estás acostumbrado a cargártelos como moscas en el Call of Duty, olvídate de eso.

Saludos
Lo mejor es usar el último lanzacohetes, que es teledirigido. Con un poco de practica se pueden derribar los Blackhawk con facilidad.

Otra cosa son los apaches, que si lo conduce uno que sabe la mejor manera es con la trazadora o el antiaéreo.
Chavales, a ver sí nos juntamos unos cuántos para echar unas partidas...
Lol, hacia un siglo que no veia este hilo...
Ayer estuve jugando un par de partidas de asalto en normal y estaban llenas...
spanish_johnny escribió:
Metal_Nazgul escribió:Battlefield Bad Company 2: el mejor puto shooter online de la historia.

Amén.


Amén hermanos... [triston]
BFBC2: No Fly Zone 2 - A CGriswold Frag Movie

http://youtu.be/vOoaWkmoUSE

[boing]
rubentb escribió:BFBC2: No Fly Zone 2 - A CGriswold Frag Movie

http://youtu.be/vOoaWkmoUSE

[boing]

como pueden llegar a ese nivel ??? [flipa] [flipa] que exagerados..

habra BBC 3? o pasamos directamente al B4?
Yo tambien quiero tirar helis con la 870 [fumando] [carcajad]
rubentb escribió:Chavales, a ver sí nos juntamos unos cuántos para echar unas partidas...


no tendria que ser muy dificil juntar 24 tios para rememorar este juegazo,por mi parte me apunto cuando querais [uzi]
gracias por las respuestas! Y ya sabia q como un cod no seria xD

Si para un partida os faltara alguno, aqui teneis un paqueton en bc2 para hacer bulto XD porq si los pros son como en ese video... Tela!
Yo estoy echando últimamente a este ya que el Battlefield 3 no me convence, para mí el BBC2 le da mil vueltas. Yo me apunto para echar partidas, no soy crack para nada pero me defiendo.
rubentb escribió:BFBC2: No Fly Zone 2 - A CGriswold Frag Movie

http://youtu.be/vOoaWkmoUSE

[boing]


Madre míaaaaa!!! Menuda precisión, me he quedao :O
He vuelto a jugar a este juego desde hacia mucho tiempo y la verdad, el heli me parece chetadisimo respecto a todos los otros vehiculos, demasiado desequilibrado.
neocypunk escribió:
spanish_johnny escribió:
Metal_Nazgul escribió:Battlefield Bad Company 2: el mejor puto shooter online de la historia.

Amén.


Amén hermanos... [triston]


+10000000000
quote="neocypunk"][quote="spanish_johnny"][quote="Metal_Nazgul"]Battlefield Bad Company 2: el mejor puto shooter online de la historia.


Amén hermanos...

+1000000000

+1000

Esto sí es un juego realmente equilibrado y no la mierda del Battlefield 3. Visto lo visto, habría preferido que hubieran hecho un rebozao de los mapas del BC2 con el frostbite 2 y ponerle Battlefield 3. :-|
El único defecto de este juego son los avioncitos que cuesta tirarlos, pero por el resto el equilibrio es exquisito. Mapas en los que hay que dar la cara y los vehículos no son tan poderosos como en el 3.
Qué recuerdos escapar de un spawntrap con un simple quad y empezar a remontar la partida flanqueando. Flanquear en el 3 ? En mapas tan lineales, complicado.
En el 3, tienes que coger el veloz vodnik o humvee y encima te pueden matar con javelins, helicópteros que te fijan, tanques que te fijan :-|
Se llenan las partidas?
Wh1TeSn4Ke escribió:quote="neocypunk"]
spanish_johnny escribió:
Metal_Nazgul escribió:Battlefield Bad Company 2: el mejor puto shooter online de la historia.


Amén hermanos...

+1000000000

+1000

Esto sí es un juego realmente equilibrado y no la mierda del Battlefield 3. Visto lo visto, habría preferido que hubieran hecho un rebozao de los mapas del BC2 con el frostbite 2 y ponerle Battlefield 3. :-|
El único defecto de este juego son los avioncitos que cuesta tirarlos, pero por el resto el equilibrio es exquisito. Mapas en los que hay que dar la cara y los vehículos no son tan poderosos como en el 3.
Qué recuerdos escapar de un spawntrap con un simple quad y empezar a remontar la partida flanqueando. Flanquear en el 3 ? En mapas tan lineales, complicado.
En el 3, tienes que coger el veloz vodnik o humvee y encima te pueden matar con javelins, helicópteros que te fijan, tanques que te fijan :-|


aviones? yo juraria que no habia aviones.
Me esta entrando el gusanillo de volvermelo a comprar
Lo del heli escurridizo con municion infinita caga este juego demasiado [snif]
oxtan escribió:Se llenan las partidas?


Yo ayer estuve en asalto normal, y estaba casi lleno, por momentos lleno.
Yo estoy buscando a ver si consigo de nuevo un BC2 porque me han dado ganas de volver.

Saludos. ;)
Kipuletas escribió:Yo estoy buscando a ver si consigo de nuevo un BC2 porque me han dado ganas de volver.

Saludos. ;)


Lo vendiste? Insensato XD
:( como me encantó la beta de BF3 y suponía que sólo se jugaría a ese, vendí mi BC2 platinum y Socom. Ahora me arrepiento de vender el primero.

Saludos. ;)
Alguien se echa unas partis?? Me ha dado a mi también por volver a jugarlo, menudo vicio jeje
Kipuletas escribió::( como me encantó la beta de BF3 y suponía que sólo se jugaría a ese, vendí mi BC2 platinum y Socom. Ahora me arrepiento de vender el primero.

Saludos. ;)


Yo hace unos 15 o 20 dias lo he visto nuevo en Carrefour por 15 Euros,me fije porque me llamo la atencion ya que era la version complete,si te pilla proximo de un Carrefour pasate,igual es a nivel nacional y tienes suerte.Yo ya estoy cansado de los fallos y cuelgues del BTF3,me voy a venir una temporada a este haber si vivo una segunda juventud [qmparto] [qmparto]
GRacias Demon, me pasaré por carrefour a ver si hay suerte :)

Saludos. ;)
Buenas tardes, yo todavía no he podido comprarme el battlefield 3, mi economía no me lo permite, por lo que no puedo argumentar nada sobre el mismo. Pero en cambio sigo jugando al 2, suelo jugar en conquista, sobre todo en Puerto Arica y la sala siempre esta llena, por regla general siempre juego todos los viernes por la tarde con un colega, y el resto de la semana pues suelo entrar de vez en cuando, simplemente me encanta y me lo paso bien.
Silver26 escribió:Buenas tardes, yo todavía no he podido comprarme el battlefield 3, mi economía no me lo permite, por lo que no puedo argumentar nada sobre el mismo. Pero en cambio sigo jugando al 2, suelo jugar en conquista, sobre todo en Puerto Arica y la sala siempre esta llena, por regla general siempre juego todos los viernes por la tarde con un colega, y el resto de la semana pues suelo entrar de vez en cuando, simplemente me encanta y me lo paso bien.



Yo hace poco me lo pille y me encanta mas que el bf3
si quieres agregame y echamos unas partidas [beer]
Veo por comentarios que leo, que ha personas que están más contentas jugando al bad company 2 que al battlefield 3, me imagino que habra opiniones de todo tipo, pero hay tantas diferencias para volver al bad company 2 si el 3 es mas nuevo?
Silver26 escribió:Veo por comentarios que leo, que ha personas que están más contentas jugando al bad company 2 que al battlefield 3, me imagino que habra opiniones de todo tipo, pero hay tantas diferencias para volver al bad company 2 si el 3 es mas nuevo?



Tiene su encanto, es dificil de decirlo bien...
pero me engancha mucho mas este que el bf3..
no se si porque me lo pille recien pero tiene ese
"algo" que me gusta..


SALUDOS
¿Mejor que el de PC? ¿Merecería la pena comprarlo?

Saludos
Solo vengo a decir k.... LARGA VIDA A BAD COMPANY! (Los 2) k son los mejores juegos del genero. Despues de ver la mierda casual y como un videojuego se convierte en un negocio a costa del entretenimiento con Battlefield 3...
Hoy viernes que toca, pues unos tiritos a este pedazo de juego..........
He vuelto a jugar a este juego y en la segunda partida, cuando iba a acabar va y se me congela la imagen(como en el bf3)

Eso es normal??
goldur escribió:He vuelto a jugar a este juego y en la segunda partida, cuando iba a acabar va y se me congela la imagen(como en el bf3)

Eso es normal??

A veces pasa.

Saludos
xAgostx escribió:Solo vengo a decir k.... LARGA VIDA A BAD COMPANY! (Los 2) k son los mejores juegos del genero. Despues de ver la mierda casual y como un videojuego se convierte en un negocio a costa del entretenimiento con Battlefield 3...


¿a que te refieres CASUAL?
¿Sigue habiendo gente en el online?, yo es que lo vendí hace meses porque el matchmaking era una mierda y era difícil encontrar partidas de más de 2vs2.
goldur escribió:He vuelto a jugar a este juego y en la segunda partida, cuando iba a acabar va y se me congela la imagen(como en el bf3)

Eso es normal??


Pasa más en este juego que en BF3.
21201 respuestas
1421, 422, 423, 424, 425