[Hilo Oficial] Battlefield: Bad Company 2 - UK ESPAÑOL !!

Hola, yo reservaré este juego pero para PC, ya se que lo tengo que poner en el hilo de pc, pero es que no hay tal hilo y asi comentar también cosillas sobre el juegazo. Otra cosa, ¿es verdad que en las versiones de consolas no es posible agacharse o tumbarse?y en la version PC si se podrá. Lo digo porque he visto en un foro diciendo eso, pongo la fuente: http://www.niubie.com/2009/10/olvida-qu ... company-2/

Saludos.
IBRA-FCBARCELONA escribió:nse porke el tio que ha hecho el post, en su 1er mensaje, lo que vendria a ser LA DESCRIPCION DEL JUEGO, hace valoraciones PERSONALES!!

oye que no me importa tu opinion! he entrado para saber que tiene o que no tiene, para leer las opiniones me miro las siguientes paginas no el 1er mensaje!

nachobarro espero que borres todas tus comentarios en la descripcion del juego.. como "Gran personalizacion de armas (Otra cagada)" o "Conquista (Capturar la bandera y seguramente duelo a muerte por equipos... otra cagada si meten esto ultimo...)".

gracias


Un poco de respeto, eso para empezar.

Segundo, hice un copy & paste de otro foro y no me di cuenta, ahora lo borro.
MW2-Hamlet escribió:¿es verdad que en las versiones de consolas no es posible agacharse o tumbarse?y en la version PC si se podrá. Lo digo porque he visto en un foro diciendo eso, pongo la fuente: http://www.niubie.com/2009/10/olvida-qu ... company-2/


No se podrá tumbar en ninguna versión. Una lástima, pero bueno…

http://twitter.com/locust9/statuses/5213965953
http://twitter.com/locust9/statuses/5213738351

Aquí un FAQ sobre la edición limitada.


Limited Edition FAQ

Do I have to pay extra for the Limited Edition?
No, it's the same price as the Standard Edition, just limited in quantity.

Do I have to reserve / pre-order to get the Limited Edition?
No, but that's the safest way to ensure you get one since there will be a limited supply.

Can I get the unlocks featured in the Limited Edition if I miss out and can only get the Standard Edition?
Yes, won't have the same day 1 advantage. You'll have to play through game and get the unlocks the standard way.

Where can I get the Limited Edition?
We intend to sell it at as many retailers as possible, but it depends on where you live and how much your retailer wants to stock up. Once they're sold out, only the Standard Edition will be available.

Why don't I see the Limited Edition showing up at my favorite online retailer?
It's up in some place like EA.com and will start to appear everywhere else. This is a busy time of the year and retailers are working hard to get this in place and it will be available both online and in-store.

Is the Limited Edition available on all three platforms?
Yes: PC, PS3 and X360.

Will there be a Beta or Demo before the game comes out?
Stay tuned to the blog or follow us on Twitter for future developments on all things Battlefield Bad Company 2.
No se podrá tumbar en ninguna versión. Una lástima, pero bueno…

http://twitter.com/locust9/statuses/5213965953
http://twitter.com/locust9/statuses/5213738351


Ok, no pasa nada. :D
Otra cosa, cuando más o menos pondrá la beta? diciembre o enero? porque la beta de bc1 fue sobre 2 meses antes no?Supongo que harán lo mismo con este bc2 para todas las versiones.

Saludos.
MW2-Hamlet escribió:
No se podrá tumbar en ninguna versión. Una lástima, pero bueno…

http://twitter.com/locust9/statuses/5213965953
http://twitter.com/locust9/statuses/5213738351


Ok, no pasa nada. :D
Otra cosa, cuando más o menos pondrá la beta? diciembre o enero? porque la beta de bc1 fue sobre 2 meses antes no?Supongo que harán lo mismo con este bc2 para todas las versiones.

Saludos.

Dios te oiga

K ganas!!!
No jugue al primer BC, pero este me llama mucho la atención. ¿Se sabe seguirá el hilo argumental del primer juego, o por el contrario, la historia es completamente nueva?
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
La beta comienza el 19 de noviembre.

Atentos a vuestros emails.
calita escribió:La beta comienza el 19 de noviembre.

Atentos a vuestros emails.


Y también para la versión PC?
Saludos.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
MW2-Hamlet escribió:
calita escribió:La beta comienza el 19 de noviembre.

Atentos a vuestros emails.


Y también para la versión PC?
Saludos.


No sé.
Crews escribió:No jugue al primer BC, pero este me llama mucho la atención. ¿Se sabe seguirá el hilo argumental del primer juego, o por el contrario, la historia es completamente nueva?


Hombre, la historia del 1 yo creo que queda bastante bien cerrada, a parte seguir con el temita ese

el del oro de los mercenarios esos


como que quedaria un poco cutre, yo me decanto por una historia totalmente nueva.
calita escribió:
MW2-Hamlet escribió:
calita escribió:La beta comienza el 19 de noviembre.

Atentos a vuestros emails.


Y también para la versión PC?
Saludos.


No sé.


Email? Donde me tengo que registrar?
calita escribió:La beta comienza el 19 de noviembre.

Atentos a vuestros emails.

Todavía no han anunciado nada sobre la beta, y lo de GameStop ya lo han rectificado.

Como dije antes, el 9 de Noviembre habrá info.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Macrike escribió:
calita escribió:La beta comienza el 19 de noviembre.

Atentos a vuestros emails.

Todavía no han anunciado nada sobre la beta, y lo de GameStop ya lo han rectificado.

Como dije antes, el 9 de Noviembre habrá info.


Pues gracias por estar al tanto.
Crews escribió:No jugue al primer BC, pero este me llama mucho la atención. ¿Se sabe seguirá el hilo argumental del primer juego, o por el contrario, la historia es completamente nueva?


Pillatelo que está de segunda mano en cualquier lado a ''3 pesetas''. Vas a flipar,es tremendo, está un poco eclipsado por el CoD pero a mi su multijugador me enganchó mas que el de éste.

Yo para ser feliz quiero un tanque [sonrisa]
Un fanboy dandole las gracias a DICE por seguir con servidores dedicados para pc. :cool:

Aqui la carta:
http://blogs.battlefield.ea.com/battlef ... t-v-2.aspx

Saludos.
MW2-Hamlet escribió:Un fanboy dandole las gracias a DICE por seguir con servidores dedicados para pc. :cool:

Aqui la carta:
http://blogs.battlefield.ea.com/battlef ... t-v-2.aspx

Saludos.


Veo que le han dado 60$?
MW2-Hamlet escribió:Un fanboy dandole las gracias a DICE por seguir con servidores dedicados para pc. :cool:

Aqui la carta:
http://blogs.battlefield.ea.com/battlef ... t-v-2.aspx

Saludos.


Servidores dedicados para PC y consolas como la primera parte.
En consolas también habrá servidores dedicados? Porque los del uno son un poco caca, mas lag imposible y cosas raras como unas explosiones blancas itermitentes espero que los solucionen.
Joseph David escribió:En consolas también habrá servidores dedicados? Porque los del uno son un poco caca, mas lag imposible y cosas raras como unas explosiones blancas itermitentes espero que los solucionen.


Lo de las explosines de esas que hablas, son los francotiradores que cuando disparas, ves su "resplandior" [+risas]
Bueno, ya se ha levantado el embargo… XD

Beta en exclusiva para PlayStation 3

Comenzará el 19 de Noviembre.

Tráiler de la beta: http://www.youtube.com/watch?v=at5RQyoEncU

Starting 19 November 2009, PS3 gamers will be able to experience the unprecedented action, destruction, vehicular warfare, squad play and open sandbox environments that only Battlefield can deliver.

The Battlefield: Bad Company 2 multiplayer beta will feature the Arica Harbour map, where up to 24 players can compete in one of the game’s four intense multiplayer modes called Rush. This new map displays a superb balance of vehicle and infantry combat, as the American assault unit attacks the Russian army base with full force, advancing further through a beautiful desert town and towards the industrial area in a desperate attempt to overtake the Arica Harbour. Heavy vehicle warfare on the first bases gradually turns into an intense infantry fight as the level progresses, showcasing this best-in-class online war experience.

Gamers can get a taste of this incredibly intense action by a numbers of ways including reserving the game with participating retailers. While supplies last.

How do I get a Beta Key?

For North America - Starting 10 November, participating GameStop locations and Gamestop.com will offer a PS3 beta keys to customers who reserve the game, while supplies last. Beta keys will be available for both online and in-store customers. So reserve your copy now!

For Europe and Asia - Keep your eyes open for local opportunities!

More details to follow as we continue to announce additional beta key partners next week. Check back our blog for more details.


Capturas:

Imagen
Imagen
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Macrike escribió:
Comenzará el 19 de Noviembre.



Te lo dije, capullín.
Que ganas de incarle el diente [pos eso]

Esperemos que traiga un buen modo online como el primer bad company.
calita escribió:
Macrike escribió:Comenzará el 19 de Noviembre.

Te lo dije, capullín.

LOL

Siempre es mejor esperar al anuncio oficial. :)
TrexerT escribió:Que ganas de incarle el diente [pos eso]

Esperemos que traiga un buen modo online como el primer bad company.


Esos enunciados no deberian de ir en la misma frase.

El Lag es increible. Soy un player de este juego y aun me quejo...
¿que webs repartiran la beta? Le tengo unas ganas a este juego.... lastima que el Bad Company no se pareciera al Modern Combat, pero estaba bien.
Espero no quedarme esta vez sin la Beta porque yo tambien le tengo unas ganas.....
peg0te escribió:
TrexerT escribió:Que ganas de incarle el diente [pos eso]

Esperemos que traiga un buen modo online como el primer bad company.


Esos enunciados no deberian de ir en la misma frase.

El Lag es increible. Soy un player de este juego y aun me quejo...


No estoy de acuerdo contigo en absoluto. Tengo todos los trofeos del online menos 3 (luego he jugado mucho) y un 95% de las partidas me van bien, de vez en cuando se cuelga pero no es algo insoportable.

Habéis visto el trailer de hoy de la store no?

Como se ha dicho por ahí en el hilo, a mí también este online me llena más que el del MW [360º] .
¿que hay que hacer para participar en la beta?, en el video pone que para los que lo reserven pero eso como que no...

por lo menos espero que pongan demo online como con el primero

edito:
How do I get a Beta Key?

For North America - Beta Keys are limited in quantity and will be available through these select partners: Best Buy and Gamestop. Reserve your copy now in stores!

For Europe and Asia - Keep your eyes open for local opportunities!

More details to follow as we continue to announce additional beta key partners next week.


y también han anunciado oficialmente demo online

a esperar toca :-|
http://badcompany2.ea.com/#/beta

El dia 10 se empezara a repartir codigos, primero a los que han reservado el juego, Gamespot.com e IGN.com posiblemente repartiran.

Espero poder llegar a tiempo para conseguir un codigo.

EDIT: Viendo en la pagina oficial podremos solicitar entrar en la beta, el dia 10 a quemar todos el F5 [+risas]
Joer con la manía de lo codiguillos del ca*****. Porque no la ponen en la store directamente.
Joseph David escribió:Joer con la manía de lo codiguillos del ca*****. Porque no la ponen en la store directamente.


Porque es una beta. La demo ya saldrá más adelante para todo el mundo.
Estaremos pendientes para hecharla.

Avisar cuando la abran
Macrike escribió:
Joseph David escribió:Joer con la manía de lo codiguillos del ca*****. Porque no la ponen en la store directamente.


Porque es una beta. La demo ya saldrá más adelante para todo el mundo.

Pues da igual xk no ponen la beta en la store.
monteraz, voy a agregarte pa exarnos unas partiditas.

a mi me va muy lagao... y no es por el internet.. puede ser que la play se este petando xD
Africa Harbour MP Gameplay HD

¿entonces el dia 10 (el dia que sale el MW2 :-|) pondrán en la página principal para pedir la beta?
peg0te escribió:monteraz, voy a agregarte pa exarnos unas partiditas.

a mi me va muy lagao... y no es por el internet.. puede ser que la play se este petando xD


Ah vale eres tu, ok te agrego, tengo mucho interés en sacarme el trofeo de invitar a un compañero a tu escuadra y el de que se regeneren 20 veces sobre tí, son los que me faltan del online (el de 10002 muertes me queda lejos), a ver si me echas una manita [beer]

Ya he visto que tienes el 95%... waw. Yo la campaña la tengo super olvidada la verdad, a ver si me pongo.
Lewis-Angelo escribió:Africa Harbour MP Gameplay HD

¿entonces el dia 10 (el dia que sale el MW2 :-|) pondrán en la página principal para pedir la beta?


Que caña el multijugador!!, yo espero este juegazo en PC(beta en diciembre [360º] ).
Pd: el bc1 deberian haberlo hecho tambien en versión pc.

Saludos.
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
a ver si es mejor que el MAG, espero que me toque una beta, asi los comparo ;)
.abc. escribió:a ver si es mejor que el MAG, espero que me toque una beta, asi los comparo ;)


No he probado el MAG, pero battlefield es de siempre un gran juego, el juego completo del BC 1 no tube el gusto de catarlo, unicamente la demo/beta esa online que hubo, pero a mi por lo menos me encantó, me perdí el primero, pero el segundo ni de coña me lo pierdo
Lewis-Angelo escribió:Africa Harbour MP Gameplay HD

¿entonces el dia 10 (el dia que sale el MW2 :-|) pondrán en la página principal para pedir la beta?


Bueno, el 10 es la fecha oficial, por que aqui ya lo tiene todo dios [+risas]
Spardy escribió:
.abc. escribió:a ver si es mejor que el MAG, espero que me toque una beta, asi los comparo ;)


No he probado el MAG, pero battlefield es de siempre un gran juego, el juego completo del BC 1 no tube el gusto de catarlo, unicamente la demo/beta esa online que hubo, pero a mi por lo menos me encantó, me perdí el primero, pero el segundo ni de coña me lo pierdo


Pues yo no me lo perdería tron, vale 28 euros nuevo y unos 20 de segunda mano, y a cambio tienes uno de los mejores fps del mercado, con un modo historia buenísimo y divertido y un online fluido, con mucha gente jugando siempre, en el que puedes llevar un carro de combate y un helicóptero, y para mi gusto mejor en casi todo al de MW XD
monteraz, ya somos 4 para sacaros el de 20 regeneren sobre ti:

jufragama
pablocueto
monteraz
javichu_rompachu

Avisadme cuando eso.
peg0te escribió:monteraz, ya somos 4 para sacaros el de 20 regeneren sobre ti:

jufragama
pablocueto
monteraz
javichu_rompachu

Avisadme cuando eso.


Ok, agrego a los otros. Yo hoy voy a estar jugando a lo largo del dia, a ver si coincidimos.

¿Como lo hariamos? Yo entiendo que habria que buscar un lugar seguro para el "regenerador" y los demás ir usandolo (dejándose matar o cayendo por muerte natural) hasta hacer 20, entonces cuando te salte un trofeo avisar a los demás con mp y luego que le toque a otro,,, no?
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
Spardy escribió:
.abc. escribió:a ver si es mejor que el MAG, espero que me toque una beta, asi los comparo ;)


No he probado el MAG, pero battlefield es de siempre un gran juego, el juego completo del BC 1 no tube el gusto de catarlo, unicamente la demo/beta esa online que hubo, pero a mi por lo menos me encantó, me perdí el primero, pero el segundo ni de coña me lo pierdo


tengo la beta y te digo MAG es mucho MAG , creo que sera muy dificil vatirlo en online, creo que en estos años, no creo que salga nada mas bestia por lo menos hasta mediados/finales del 2011 si se ponen las pilas el resto de fps

y eso de salida, porque seguro que sacan dlc con mas contenido

pero eso no quita que haya otros juegos que tb tenga su chicha ;)
peg0te escribió:monteraz, ya somos 4 para sacaros el de 20 regeneren sobre ti:

jufragama
pablocueto
monteraz
javichu_rompachu

Avisadme cuando eso.

Creo que esto iría en el hilo del bad company 1 o en online, pero no en el hilo del 2 que ni si quiera ha salido el juego.
Buenas, el otro día jugando al COD un compañero me dijo que saldría una BETA de Bad Company 2, estoy muy interesado en el juego y como no me encantaría probar esa beta, por lo que leo en el hilo se podrá pedir a partir del día 10? Que habrá que hacer, registrarse en la web de EA y pedirla de alguna forma?
Joseph David escribió:
peg0te escribió:monteraz, ya somos 4 para sacaros el de 20 regeneren sobre ti:

jufragama
pablocueto
monteraz
javichu_rompachu

Avisadme cuando eso.

Creo que esto iría en el hilo del bad company 1 o en online, pero no en el hilo del 2 que ni si quiera ha salido el juego.


Ya, pero este esta mas utilizado que el anterior
peg0te escribió:
Joseph David escribió:
peg0te escribió:monteraz, ya somos 4 para sacaros el de 20 regeneren sobre ti:

jufragama
pablocueto
monteraz
javichu_rompachu

Avisadme cuando eso.

Creo que esto iría en el hilo del bad company 1 o en online, pero no en el hilo del 2 que ni si quiera ha salido el juego.


Ya, pero este esta mas utilizado que el anterior

Eso no es excusa.
en esta web al parecer reparten codigos

http://www.bestbuy.com/site/olspage.jsp ... &nrp=15&p=

Voy a introducir el que me han dado a ver si para Europeos.
21201 respuestas
1, 2, 3, 4, 5425