[Hilo Oficial]-- BATTLEFIELD 4 --

otro treintañero por aqui,hace tiempo que no juego,pero si nos juntamos un grupillo majo,pa hechar unas risas me apunto.
id:D4rcko
Mobutu16 escribió:
muskulman escribió:
makavelihl escribió:ya acepte Terrible Pichon y DJ_King232 ya te envie un MP.
hace 3 años que soy de los treintañeros [360º] asi que no habra problema creo.

Agregarme mi id es kortatu1 , ayer reinstale el juego tras muchos meses desinstalado y la verdad que el juego esta guapo , soy treintañero también jajajaja


y los cuarentones ya no valemos?

jajajajajjaa yo voy camino asike si jajajaja
indomitus88 escribió:Pues en un vídeo que ahora no encuentro, el youtuber dejaba caer que no sólo se usa en bf sino también en CoD, de ahí que recordando no me cuadre lo bueno que era más de uno que no fallaba un tiro más el lag oportuno ...

Las macros es una plaga que como siga así la cosa no se yo a donde vamos a llegar. Tampoco se que aliciente le ve la gente para jugar con ellas, vale si harás unas puntuaciones de la virgen y llegar al 140 se te hará más ameno, pero realmente estás demostrando que no tienes skill alguna (aunque me juego lo que sea que a más de uno eso se la suda) y estas desvirtuando el juego, sobre todo para el resto de jugadores que tienen que sufrir a los macreros de turno.

Dios que pedazo de hijos de putaaaa....ya me he encorajao ...pues claro ...como lo van a echar de su servidor si hacen algo así...como mucho un toque de atención de los compañeros y poco más...


Yo creo que ni toque de atención porque tengo mis serias dudas de que alguno más lo use. Ya te digo que ayer jugué en ese servidor que es sólo dominación 16/16 (BHR 2) y no fui el único que se quedó mosca viéndolos jugar.
Salu2.


Eso os pasa por jugar en BHR, probablemente el servidor español con peor fama de Battlefield. A los que han citado antes añado Oaks, en mi opinión el mejor servidor español junto a Tanaka y Espanyoles sin puntería, con una comunidad fiel, bien administrado y con un nivel de juego que lo convierte en un reto si coinciden los ilustres jugadores y clanes que lo han hecho grande.

Por lo demás, mucho mejor jugar en Clásico o, mejor todavía, Hardcore, circunstancia que por desgracia no se da entre la comunidad española habiendo pocos o ningún servidor con dichas configuraciones.
Es normal que el juego me tarde casi dos minutos hasta que me entra en un servidor? he terminado una partida y cuando he podido salir para comenzar el siguiente mapa ya teniamos dos banderas capturadas. Con battlefield 3 no me pasa nada de esto..
luysmii escribió:Es normal que el juego me tarde casi dos minutos hasta que me entra en un servidor? he terminado una partida y cuando he podido salir para comenzar el siguiente mapa ya teniamos dos banderas capturadas. Con battlefield 3 no me pasa nada de esto..


Es normal, los mapas cargan mas rápido si juegas con un SSD.
Efectivamente,yo tube que comprar un ssd porque me tardaba mucho en cargar,ahora entro en nada y con todo cargado,no como antes que tardaba en entrar y cuando entraba faltaban todas las texturas
¿Pero no habían metido lo de los tiempos de carga para empezar todos a la vez a jugar? o ¿Los han quitado nuevamente?
Salu2.
muskulman escribió:
muskulman escribió:
makavelihl escribió:ya acepte Terrible Pichon y DJ_King232 ya te envie un MP.
hace 3 años que soy de los treintañeros [360º] asi que no habra problema creo.

Agregarme mi id es kortatu1 , ayer reinstale el juego tras muchos meses desinstalado y la verdad que el juego esta guapo , soy treintañero también jajajaja



jajajajajjaa yo voy camino asike si jajajaja


En qué mapas estáis, ¿necesito Premium?
Hola,me acabo de comprar los 2 Battlelfield(el 4 y el Hardline),con la oferta de 24€ en la store para ps4.He probado ambos y me gustan los dos,pero me gustaria dedicarle mas horas a uno que al otro,cual me recomendais?,he leido por ahi,q el Hardline esta muerto,pero la verdad es q me encuentra partida rapidisimo.Un saludo
Como bien dices, el hardline esta muerto, no brilló como debería haber brillado. Me tiraría más al BF4, pero has dicho que los has comprado para ps4 ¿no? Es que este es el foro de pc xD pero vamos que te sirve igualmente para pedir opinión faltaría más xD
Salu2.
Tanto el 3 como el 4 son juegazos, y hay muchísima gente :)
Agregar pues a éste cuarentón: Gwyllion16

Por cierto, cómo hago para que funcione el micrófono?, detecta que lo tengo conectado pero no escucho nada del grupo. Algo hago mal...
Soy nuevo en pc y este es el unico juego que me esta dando problemas. ¿alguien me puede decir cual es el motivo por que todo el rato me sale el icono de fps bajos o caidas de frames? Da igual la calidad grafica que tenga puesta y la resolucion que todo el rato da unos grandes bajonazos que molestan muchos. El icono no cesa aparece cada 5 segundos }:/ }:/
luysmii escribió:Soy nuevo en pc y este es el unico juego que me esta dando problemas. ¿alguien me puede decir cual es el motivo por que todo el rato me sale el icono de fps bajos o caidas de frames? Da igual la calidad grafica que tenga puesta y la resolucion que todo el rato da unos grandes bajonazos que molestan muchos. El icono no cesa aparece cada 5 segundos }:/ }:/


Con el equipo de mi firma y todas las opciones en medio, también me salen los iconos cada poco. Para mi tiene que ver algo con el último parche que sacaron porque no es normal. El tema de los tickrates en algunos servidores con 60 Hz tampoco es normal, mi tv es de 60 Hz y me marca de seguido problemas con eso.
Salu2.
A mi me va perfecto, ¿habéis actualizado los drivers de la gráfica?
Si es más, desde que descargué los últimos drivers, perdí las resoluciones DSR de nvidia para mi tv, que por lo menos ganaba algo de calidad respecto a la resolución 1360*768. Ahora sólo me funcionan si tengo tv o monitor full hd.
Salu2.
Os dejo por aquí un código para un battlepack de bronce, para el que lo quiera

8JXY-DEPL-TTWJ-68DB

PC: Inicia Origin en el menú superior, selecciona "Canjear código de producto" y sigue las instrucciones.
NachBM84 escribió:Os dejo por aquí un código para un battlepack de bronce, para el que lo quiera

8JXY-DEPL-TTWJ-68DB

PC: Inicia Origin en el menú superior, selecciona "Canjear código de producto" y sigue las instrucciones.


Lo he pillado yo, la primera vez que pesco algo puesto en EOL en plan altruista. ¡Gracias crack!
Yo en vista de lo lageado que me va el juego últimamente, he decidido volver temporalmente al CoD black ops 1, que por lo menos tiene servidores dedicados y parece que sigue habiendo bastante gente jugando, cosa que me ha sorprendido gratamente.
Salu2.
Hola. resulta que tengo un pequeño problema en BF4. El problema es que cuando entro en algunos servidores me sale que debo tener una expansion intalada (Night Operatios, que es gratis.) y no la tengo instalada. voy a origin, detalles del juego y me sale la expansion gratis (ademas soy premium) pero me sale el problema que se ve en la foto.
ALGUIEN SABE? [risita]
Imagen
omardh escribió:Hola. resulta que tengo un pequeño problema en BF4. El problema es que cuando entro en algunos servidores me sale que debo tener una expansion intalada (Night Operatios, que es gratis.) y no la tengo instalada. voy a origin, detalles del juego y me sale la expansion gratis (ademas soy premium) pero me sale el problema que se ve en la foto.
ALGUIEN SABE? [risita]
Imagen


A mi me sucedió lo mismo con cada una de las expansiones, estaban descargadas e instaladas y no me dejaba entrar a jugar. Lo que hice fue reparar cada una de ellas. En este caso al ser sólo esa, intenta hacer lo mismo, mira a ver si reparando la instalación no te da más problemas.
Salu2.
Llevo días intentando entrar al de Espanyoles sin puntería pero pff cada vez que miro hay una lista de espera de 10 personas para entrar y acabo entrando en los que tengo en favoritos desde siempre XD

Si hay tanta gente es que debe ser muy bueno.
Ser ultrax escribió:Llevo días intentando entrar al de Espanyoles sin puntería pero pff cada vez que miro hay una lista de espera de 10 personas para entrar y acabo entrando en los que tengo en favoritos desde siempre XD

Si hay tanta gente es que debe ser muy bueno.



Para mi desde luego es el mejor server que hay, tengo un ping maximo siempre de 20-25, los mapas cojonudos y los modos de juego igual, hay buen rollo en general..lo malo es eso, que a veces esperas, mi consejo es que esperes a que acabe la ronda, siempre se caen unos pcoos.
hola chicos ya se que suena raro pero yo lo de las teclas no es lo mio y me gustaría saber como puedo jugar con el mando de xbox one mi sistema ahora es windows 10. gracias un saludo.
Ya está para descargar el update con el nuevo mapa de Community Operations.
Hola, acabo de probar el mapa y me a parecido muy entretenido.
¿Se sabe si la actualización han tocado algo a parte de preparar el juego para el dlc?
Me va algo más fino con este ultimo parche.
Un Saludo
Como se llama el mapa nuevo? :-?
Hola el mapa se llama operation outbreak, metete en detalles del juego y dale a descargar si aún no lo has hecho.
Un saludo
deivor escribió:Hola, acabo de probar el mapa y me a parecido muy entretenido.
¿Se sabe si la actualización han tocado algo a parte de preparar el juego para el dlc?
Me va algo más fino con este ultimo parche.
Un Saludo

Yo no he notado nada de mejoria lo unico la sensibilidad que va mas alta,preguntando a los amigos me responden lo mismo,

Hablando del mapa tampoco es una cosa del otro mundo, prefiero zavod nocturno me gusto mas ese dlc,aparte que en el mapa nuevo con una gtx 970 todo en ultra salvo aa x2 y el aplazado quitado,en todos los mapas tengo entre 120-140 fps y en este me da bajones asta de 80 y nunca sube de 108 esta fatal optimizado y claro no mires la cascada o entres en la zona de b porque pega unos bajones que no son normales.
El arco se puede desbloquear directamente en el nuevo mapa. No sé si es un bug (cosa que no me extrañaría) o una troleada de DICE, pero aprovechad mientras dure la fiesta. La verdad es que si llego a pegarme la paliza de desbloquearlo para ese tordo, me pego un tiro...
jordigo escribió:El arco se puede desbloquear directamente en el nuevo mapa. No sé si es un bug (cosa que no me extrañaría) o una troleada de DICE, pero aprovechad mientras dure la fiesta. La verdad es que si llego a pegarme la paliza de desbloquearlo para ese tordo, me pego un tiro...

Si, yo lo acabo de desbloquear, vamos, que he entrado solo para eso y no son ni 30 segundos, está entre C y E
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
como se desbloquea? no he leido nada, esoty ahora mismo actualizando el juego

PD: acaba actualizacion cagada, ahora me remite todo el rato aorigin que no tengo la actualizacion O.o... ale toca comprobar toooooodooooss los dlcs... son muy incompetentes...
Soulsnake escribió:como se desbloquea? no he leido nada, esoty ahora mismo actualizando el juego

PD: acaba actualizacion cagada, ahora me remite todo el rato aorigin que no tengo la actualizacion O.o... ale toca comprobar toooooodooooss los dlcs... son muy incompetentes...


https://www.youtube.com/watch?v=IvWvdpDGMMM

Repara solo el nuevo DLC, y debería dejarte jugarlo.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
muchas gracias!
Cómo es lo del arco? o ya no se puede?
Estoy esperando la cola infinita para entrar en algun servidor con el mapa nuevo... Alguien sabe que hay que hacer para desbloquear el arco? O está suelto y solo es cogerlo ?

Gracias majos

Edit: Nada gracias, ya di entrado y ya lo encontré, esta en una especie de paso entre unas rocas yendo de E hacia C como dijo el compañero, lo que pasa es que a mi por lo menos me tardó un rato en aparecer.

Edit: Pense que el video sería relacionado con lo que hablaban de reparar el DLC, disculpas jejeje.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ver el vídeo q ha puesto el compañero... Es solo cogerlo
pqpnash escribió:Estoy esperando la cola infinita para entrar en algun servidor con el mapa nuevo... Alguien sabe que hay que hacer para desbloquear el arco? O está suelto y solo es cogerlo ?

Gracias majos

viewtopic.php?p=1740122652
Seguid el video que puse, intentad entrar a un server vacio. Yo también lo he conseguido, nunca pude hacer el último objetivo del arco por falta de gente para acceder a la sala en el último DLC xD, por lo que me ha venido de lujo la verdad.
En origin MEX está de oferta y se queda a unos 19€ la premium edition
Hola, tengo un problema al iniciar ese mapa, me dice que tengo que instalar el parche de la comunidad, pero el mapa ya se me descargó, no tengo ni idea de lo que puede ser :-?
estoy pensando pillarlo por la oferta de origin pero tengo una duda... si compro la edición normal sera que encontrare partidas?, o todo el mundo ya juega solo modos PREMIUN?
steveo escribió:Hola, tengo un problema al iniciar ese mapa, me dice que tengo que instalar el parche de la comunidad, pero el mapa ya se me descargó, no tengo ni idea de lo que puede ser :-?


Si lees la página anterior comentabamos la solución a tu problema.
Kikokage escribió:
steveo escribió:Hola, tengo un problema al iniciar ese mapa, me dice que tengo que instalar el parche de la comunidad, pero el mapa ya se me descargó, no tengo ni idea de lo que puede ser :-?


Si lees la página anterior comentabamos la solución a tu problema.


Muchas gracias! :)
Hola, alguien puede ver los marcadores de bf4?
GTpro escribió:estoy pensando pillarlo por la oferta de origin pero tengo una duda... si compro la edición normal sera que encontrare partidas?, o todo el mundo ya juega solo modos PREMIUN?


Encontrarás de ambos, incluso más de vanilla por aquello de llenar los servidores; pero no pillarse el Premium supone privarse de gran cantidad de contenido adicional en forma de mapas, armas y gadgets. Puede que no en otras sagas, pero en Battlefield el Premium es imprescindible pues mejora mucho la versión original.
hola, no hay manera de encontrar un servidor con un ping decente , solo uno de españoles que lo tengo a 54, todos los demas los tengo a 90 o mas de 100 el ping. he abierto el DMZ. alguna solucion?
Tiene que ser por el ping que tengas tu,ya que por ejemplo en servidores españoles tengo 3 de ping en alemanes 37-41 y en ingleses 45 mas o menos,asi que servidores con ping bajo hay,debe de ser tu conexion.

Un saludo
Sin ir más lejos, Espanyoles sin puntería, a mi me marca ping 15 ms y entro a jugar y tengo 15 ms. Tengo adsl jazztel de 30 mb por si te sirve de orientación.
Salu2.
Hola buenas.
Llevo unas semanas que me compre el battlefield 4.
Como soléis jugar, hay algún servidor de elotrolado o tenéis algún pelotón o así?
15109 respuestas